Temas similares
Quiebre de deseos las 2 caras de un corazón el destino de un alma errante y solitaria
2 participantes
Página 21 de 25.
Página 21 de 25. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25
Re: Quiebre de deseos las 2 caras de un corazón el destino de un alma errante y solitaria
Mistel: esta bien n n *escuchando atentamente*
+mientras+
Kero: neko no era necesario que dijeras eso ultimo O/////////////////O
+mientras+
Kero: neko no era necesario que dijeras eso ultimo O/////////////////O
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Re: Quiebre de deseos las 2 caras de un corazón el destino de un alma errante y solitaria
neko:porque?si eres muy lindo ^^
ragnorg:^^
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: es hermoso ir tu corazón amor n n
+mientras+
Kero: si pero meda pena oírlo que tu me lo digas
+mientras+
Kero: si pero meda pena oírlo que tu me lo digas
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg:O///o gracias por cuidarme mistel..
neko:que te dijera sexy?o.o
neko:que te dijera sexy?o.o
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: de nada n n mi vampiresa
+mientras+
Kero: si eso mismo
+mientras+
Kero: si eso mismo
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:o.o pero si es la verdad n.n eres tan precioso
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: n////////////n
+mientras+
Kero: gracias n////////////////n
+mientras+
Kero: gracias n////////////////n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg: *sintiendose mareada de repente*.mmm
neko: mi lobito precioso n.n*acariciando su cara*
neko: mi lobito precioso n.n*acariciando su cara*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: ¿que pasa amor?
+mientras+
Kero: si mi gatita hermosa y preciosa
+mientras+
Kero: si mi gatita hermosa y preciosa
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:mi lobito sexy y tierno ^^
ragnorg:.....yo..debo..salir de aqui..*yendose algo tensa*
ragnorg:.....yo..debo..salir de aqui..*yendose algo tensa*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: ¿que pasa te sientes mal?
+mientras+
Kero: gracias por eso amor n n
+mientras+
Kero: gracias por eso amor n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg:.....si..un poco...*saliendo corriendo de ahi*
neko:miau
neko:miau
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: para mi eso de un poco es poco de palabra
+mientras+
Kero: n n
+mientras+
Kero: n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:que pasa soul?estas callado..
ragnorg:*saliendo al patio a tomar aire algo agitada*
ragnorg:*saliendo al patio a tomar aire algo agitada*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: mmmm *yendo a donde esta ella pero con una mirada de preocupación*
+mientras+
Kero: solo estaba admirándote en silenció
+mientras+
Kero: solo estaba admirándote en silenció
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:no tengo nada que pudieses admirar..*roja mirando a otro lado*
ragnorg:*en el suelo de rodillas*afff afff me siento..rara...*tocando su cabeza*
ragnorg:*en el suelo de rodillas*afff afff me siento..rara...*tocando su cabeza*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: *observando todo con preocupación*
+mientras+
Kero: neko no digas eso por que si lo tienes n n
+mientras+
Kero: neko no digas eso por que si lo tienes n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg:...este miedo...esta en mi...debo..irme lejos..*corriendo con algrimas en sus ojos*
neko:como que?-.-
neko:como que?-.-
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Mistel: u u *dándose vuelta y yéndose de ay*
+mientras+
Kero: neko no me lo pongas complicado por si que me lo estas asiendo
+mientras+
Kero: neko no me lo pongas complicado por si que me lo estas asiendo
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:u.u lo sabia..mentias TTT-TTT
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: no miento si dijo la verdad en serio
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Kero: si eres muy hermosa a la vista y muy suavecita y cariñosa n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:u.u *mirandose a un espejo*TT-TT
ragnorg:*sintiendo una fuerza que la dejaba inmovil*ggg que...*mirando una mano negra por todo su cuerpo*
????:no creas que te lo dejare facil cuando mas sola estes mas me divertire contigo no podras matarame y dile a tu inutil novio que con quitarme la cabeza no podra hacer nada jajajajajajajaaja*comprimiendola hasta hacerla sangrar y luego azotandola contra un arbol*adios muñeca..*desapareciendo*gggg
ragnorg:ggg*llorando*porque..?porque debo pasar por esto porque..*levantandose*ahora entiendo porque me uni a ese viejo sujeto..*recordando al jefe* u.u
ragnorg:*sintiendo una fuerza que la dejaba inmovil*ggg que...*mirando una mano negra por todo su cuerpo*
????:no creas que te lo dejare facil cuando mas sola estes mas me divertire contigo no podras matarame y dile a tu inutil novio que con quitarme la cabeza no podra hacer nada jajajajajajajaaja*comprimiendola hasta hacerla sangrar y luego azotandola contra un arbol*adios muñeca..*desapareciendo*gggg
ragnorg:ggg*llorando*porque..?porque debo pasar por esto porque..*levantandose*ahora entiendo porque me uni a ese viejo sujeto..*recordando al jefe* u.u
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: bueno mejor me voy al parecer ni ser honesto contigo se te feliz u u bueno mejor voy a entrenar mas luego te veo *levantadote y yéndose de ay*
+mientras+
Mistel: *hablándole telepáticamente a ragnorg* amor por favor no sigas a si recuerda que a un estoy contigo para protegerte siempre lo estaré para todo jamás sientas que estas por ya no lo estas
+mientras+
Mistel: *hablándole telepáticamente a ragnorg* amor por favor no sigas a si recuerda que a un estoy contigo para protegerte siempre lo estaré para todo jamás sientas que estas por ya no lo estas
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:*le agarra de la mano*soul..no es eso..es que en serio no me siento linda u.u el unico que me lo decia era mi papa _ _ y me abrazaba super fuerte cuando lo hacia pero..*lo abraza cariñosamente*gracias mi amor... *derramando una lagrima*gracias...
ragnorg:*llorando mientras estaba herida*mistel...
ragnorg:*llorando mientras estaba herida*mistel...
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: pero yo a si te veo y a si te veré mi gatita hermosa y amada *abrasándola muy tierna miente* gatita no te sientas a si por me duele verte a si
+mientras+
Mistel: *a pareciendo en frente de ragnorg* si amor
+mientras+
Mistel: *a pareciendo en frente de ragnorg* si amor
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:...esta bien mi lobito n_n *abrazandolo mientras ronronea*brrr te amo mucho soul
ragnorg:lo..siento..*con lagrimas en sus ojos y sangre en su cuerpo*
ragnorg:lo..siento..*con lagrimas en sus ojos y sangre en su cuerpo*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: yo tambien mi hermosa y delicada gatita n n
+mientras+
Mistel: no tienes nada que discúlpate yo te entiendo tranquila *tomándola en borazos con cuidado* sabes que yo siempre te cuidare si me lo permites n n
+mientras+
Mistel: no tienes nada que discúlpate yo te entiendo tranquila *tomándola en borazos con cuidado* sabes que yo siempre te cuidare si me lo permites n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg:ggg*sintiendo dolor*...por siempre..*tomando la mano de mistel mientras sonrie*juntos no?
neko:miau brrr*besandolo tiernamente mientras ronronea en sus brazos*
neko:miau brrr*besandolo tiernamente mientras ronronea en sus brazos*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: n//////////////n
+mientras+
Mistel: si siempre juntos mi vampiresa n n
+mientras+
Mistel: si siempre juntos mi vampiresa n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:estas rojito mi lobito ^^
ragnorg:*teniendo sueño y cansancio*......mistel...porque los demonios nos odian tanto a los vampiros?
ragnorg:*teniendo sueño y cansancio*......mistel...porque los demonios nos odian tanto a los vampiros?
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: tu tambien gatita linda y preciosa n//////////n
+mientras+
Mistel: es por en una investigación se descubrieron que los vampiros y los demonios no son tan diferentes como ellos creen por en muchas investigaciones y descubrimientos que encontraron los del megazero que incluso los vampiros algunos comen almas y no solo sangre sino la carne asta no dejar nada de sus presas
+mientras+
Mistel: es por en una investigación se descubrieron que los vampiros y los demonios no son tan diferentes como ellos creen por en muchas investigaciones y descubrimientos que encontraron los del megazero que incluso los vampiros algunos comen almas y no solo sangre sino la carne asta no dejar nada de sus presas
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg:...eso ya lo sabia...yo lo hacia pero lo hacia por algo en particular..si como una pequeña parte de la carne de un ser puedo tomar su forma en tiempo ilimitado..y con su forma tambien sus habilidades..
neko:yo no ^^
neko:yo no ^^
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: si lo estas gatita n n
+mientras+
Mistel: pero al parecer eso le molesta los demonios y más que devoren algo que ellos comenten todo el tiempo casi
+mientras+
Mistel: pero al parecer eso le molesta los demonios y más que devoren algo que ellos comenten todo el tiempo casi
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:no ^^
ragnorg:.....al menos lo mate con mis manos a ese sujeto..*debil*
ragnorg:.....al menos lo mate con mis manos a ese sujeto..*debil*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: siiiii
+mientras+
Mistel: no precisamente yo fui el que le partí la cara pero la parecer todos asta neko se asusto haberme tan enojado a de mas una información que nos dio noc. Dice al descubierto que algunos vampiros se estan comiendo a personas por la parecer descubrieron que al hacerlo los vuelve increíblemente mas fuertes de lo que eran antes
+mientras+
Mistel: no precisamente yo fui el que le partí la cara pero la parecer todos asta neko se asusto haberme tan enojado a de mas una información que nos dio noc. Dice al descubierto que algunos vampiros se estan comiendo a personas por la parecer descubrieron que al hacerlo los vuelve increíblemente mas fuertes de lo que eran antes
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:*pone la cara de soul en su pecho*que no ^^
ragnorg:me referia al padre de ese sujeto..lo mate yo..
ragnorg:me referia al padre de ese sujeto..lo mate yo..
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: mmmmm (claro que si)
+mientras+
Mistel: aaaaa entiendo ti tranquila si quieres bebé mi sangre para que te recuperes n n
+mientras+
Mistel: aaaaa entiendo ti tranquila si quieres bebé mi sangre para que te recuperes n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
ragnorg:tengo un poco de sed pero te dejare sin sangre si te hago eso y no quiero hacerte daño..
neko:*le da un beso* que no n_n
neko:*le da un beso* que no n_n
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Página 21 de 25. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25