Temas similares
Luz y Oscuridad
+2
Hordik
Sally
6 participantes
Página 16 de 21.
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21
Re: Luz y Oscuridad
Shaw: Lo se...-agachando la cabeza- ella no merece morir...solo quiero probar algo...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Caballero: ay una forma de salvarla x y luna a de mas manuel me pido que les diera a ambos esto
(Sacando unos envases de color azules a x en ese momento y quitándose el casco enseñando que es una chica de cabello largo y ojos grises)
Caballero: y mi nombre es chema del megazero la ninja legendaria y si toman esto tu y ella no solo le salvara las viada sino lo que se dividió será completado no ay tiempo de dudar dale esto y tambien toma un poco x
(Sacando unos envases de color azules a x en ese momento y quitándose el casco enseñando que es una chica de cabello largo y ojos grises)
Caballero: y mi nombre es chema del megazero la ninja legendaria y si toman esto tu y ella no solo le salvara las viada sino lo que se dividió será completado no ay tiempo de dudar dale esto y tambien toma un poco x
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Luna:Pues revivela! Solo tu puedes hacerlo si en verdad la quieres!(con voz de reproche)si no tanto tu honor quedara manchado
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Shaw: Dejare que la revivas...si peleas conmigo...si no...la matare...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: acepto, no me importa que no este al maximo ahora, te destrozare!!
mientras en otro lado
voz 1: la primera profecia...
voz 2: se esta por cumplir
mientras en otro lado
voz 1: la primera profecia...
voz 2: se esta por cumplir
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Luna:-telepatia- (a las voces)*profesia? cual profesia?*
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: *toma su espada* preparate
voz 1: (el daño en X es inminente)
voz 2: (no resistira mientras no se cumpla la primera profecia, pero solo X puede activarla, es el erizo de la oscuridad)
voz 1: (el daño en X es inminente)
voz 2: (no resistira mientras no se cumpla la primera profecia, pero solo X puede activarla, es el erizo de la oscuridad)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Shaw: Comienza...-tomando su posicion-
Mientras tanto....
Dos manos salen del suelo agarrando a Marina de los pies...
Rix: ....-jalandola bajo tierra-
A varios metros de distancia...
Rix: -saliendo junto con Marina- perdon por haberte traido de esta forma pero no quiero que tus amigos se metan en esto...
Mientras tanto....
Dos manos salen del suelo agarrando a Marina de los pies...
Rix: ....-jalandola bajo tierra-
A varios metros de distancia...
Rix: -saliendo junto con Marina- perdon por haberte traido de esta forma pero no quiero que tus amigos se metan en esto...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: "rayos, Marina.... no importa, se que estara bien"
Marina: ah.... o_oUU *toma sus blasters y da un salto hacia atras* que persistentes son ustedes no es asi?
Marina: ah.... o_oUU *toma sus blasters y da un salto hacia atras* que persistentes son ustedes no es asi?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Rix: -sonriendo- Asi es...
En eso...
Raze: -apareciendo frente a Hordik- No devieron involucrarse en esto...
En eso...
Raze: -apareciendo frente a Hordik- No devieron involucrarse en esto...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: ha! olvidalo chico, nosotros defendemos lo que es justo -posicion de batalla- y ustedes estan mal
en eso...
X: -corre hacia Shaw- preparate!! -se lanza con un spin dash hacia el-
en eso...
X: -corre hacia Shaw- preparate!! -se lanza con un spin dash hacia el-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Shaw: Mental Barrier!!!...-deteniendo su ataque-
mientras...
Raze: hmp...lo que es justo...y que es justo para ti...
mientras...
Raze: hmp...lo que es justo...y que es justo para ti...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Guerrero extrañó: es verdad a de a de mas no de verías inorar al que les puede dar esto los 100 dragones
(Incontables dragones salen del puño de guerrero y pasando sin dañar a hordik y a marina atacan sin piedad a Rix y a Raze en ese momento el guerrero se quita el casco revelando que era manuel y poniéndose en posesionen defensiva junto a hordik y marina luego de eso)
Manuel: al parecer los sorprendí a ellos con esto a de mas ay que dar tiempo para que nuestros amigos se encarguen del otros si
(Incontables dragones salen del puño de guerrero y pasando sin dañar a hordik y a marina atacan sin piedad a Rix y a Raze en ese momento el guerrero se quita el casco revelando que era manuel y poniéndose en posesionen defensiva junto a hordik y marina luego de eso)
Manuel: al parecer los sorprendí a ellos con esto a de mas ay que dar tiempo para que nuestros amigos se encarguen del otros si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Raze: -levantandose- hahahaha...crees que podras derrotarme con eso...me das lastima...Rix termina con ella...
Rix: -suspira- bueno...pero antes...stone wall!!! -separando a Marina de los demas- ahora si...-corriendo hacia ella- stroke fury!!!
Rix: -suspira- bueno...pero antes...stone wall!!! -separando a Marina de los demas- ahora si...-corriendo hacia ella- stroke fury!!!
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: que mala suerte que puedo no solo golpie sino los amare con mi cadenas de aura si
(en ese momento una cadena que en volva a Rix lo detiene y lo gala asta donde esta manuel la igual que Raze)
Manuel: y para que no crean que a terminado mi mejor magia caño de estrella fuegos si
(a corta distancia lanza Asia los 2 una poderosa energía mágica en forma de estrella que los vuelve aventar y que la cadena les impide irse mas legos y como remate manuel los vuelve a atacar con su 1000 dragones que los deriva luego que las cadenas que los ataban desaparecen luego de eso)
Manuel: subestimar es como confiarse yo no lo ago solo espero a que sus cuerpos lleguen al sus respectivos limites de resistencias para que caigan luego que pase eso si
(en ese momento una cadena que en volva a Rix lo detiene y lo gala asta donde esta manuel la igual que Raze)
Manuel: y para que no crean que a terminado mi mejor magia caño de estrella fuegos si
(a corta distancia lanza Asia los 2 una poderosa energía mágica en forma de estrella que los vuelve aventar y que la cadena les impide irse mas legos y como remate manuel los vuelve a atacar con su 1000 dragones que los deriva luego que las cadenas que los ataban desaparecen luego de eso)
Manuel: subestimar es como confiarse yo no lo ago solo espero a que sus cuerpos lleguen al sus respectivos limites de resistencias para que caigan luego que pase eso si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Rix: -hablando en la mente de Marina- "Atacame con todo tu poder"
Raze: No puedes derrotarme...-rompiendo las cadenas- veamos que mas puedes hacer...
Mientras...
Shaw: -alejandose- Burst Cutting!!! -directo hacia X-
Raze: No puedes derrotarme...-rompiendo las cadenas- veamos que mas puedes hacer...
Mientras...
Shaw: -alejandose- Burst Cutting!!! -directo hacia X-
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: -bloqueando con sus blasters- oye cuidado, Power Beam!! -disparando dos veces
mientras...
X: hmm.... -avanza en zig-zag evadiendo y despues proyectando tres golpes-
mientras...
X: hmm.... -avanza en zig-zag evadiendo y despues proyectando tres golpes-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Rix: ugh...-recibiendo los disparos, hablando de nuevo en la mente de marina- "eso no es suficiente...se que eres fuerte...vamos matame..." -no creas que con eso vas a derrotarme-
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: seria mas interesante ver que mas puedo sacar de mis sombrero pero eso seria demasiado censillo mejor vamos con un doble truco com esfera de aura y esfera elemental si
(De sus dos manos lanza dos esferas que golpean a Rix y a Raze mientras que uno sale muy dañado el otros queda paralizado por el ataque mientras que manuel solo mira)
Manuel: veamos esfera de aura causa un gran daño y tambien puede paralizar y la esfera elemental puede causar un grandazo de acuerdo al elemento de mi adversario en este caso como eres oscuridad la esfera cambio su atributo a luz causándote un gran daño contra un sabio lo inesperado será su peor enemigo si
(De sus dos manos lanza dos esferas que golpean a Rix y a Raze mientras que uno sale muy dañado el otros queda paralizado por el ataque mientras que manuel solo mira)
Manuel: veamos esfera de aura causa un gran daño y tambien puede paralizar y la esfera elemental puede causar un grandazo de acuerdo al elemento de mi adversario en este caso como eres oscuridad la esfera cambio su atributo a luz causándote un gran daño contra un sabio lo inesperado será su peor enemigo si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Raze: hahahaha!!!....esto es fantastico-rompiendo la esfera-
Rix: -atrapado en la esfera- "Vamos Marina...haslo ahora..."
Rix: -atrapado en la esfera- "Vamos Marina...haslo ahora..."
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: que quieres conseguir..... no, Infernal Blast!! *atrapa a Rix con 5 cuerdas de energia plasma* no voy a matarte, ese no es mi estilo
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: marina tranquila este tipo solo quiere provocarte tranquila se lo que intenta cansarnos para que así nos venzan pero no funcionará ese truco estan viejo que de vería avergonzarse de intentarlo a de mas marina creo que de verías usar que violeta y yo te enseñamos en aquella ocasión para si aventajarte en este combate si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Rix: "Es la unica manera de detener esta locura...yo...no quiero pelear contigo...por favor...atacame"
Raze: Rix que estas haciendo...
Raze: Rix que estas haciendo...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: interesante al parecer esto estar teniendo un giro muy interesante si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Marina: "este chico...." -guarda sus blaster y se acerca a el colocando su manos en sus mejillas- hmm..... -mira hacia Raze- Hordik, acaba con el
Hordik: -asiente- Sword Boomerang!! -atacando a Raze-
Hordik: -asiente- Sword Boomerang!! -atacando a Raze-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Raze: -deteniendo el ataque con una mano- Rix...acaba con ella de una buena vez...
Rix: -mirandola- "por favor"
Rix: -mirandola- "por favor"
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: ya me canse de que no lo entiendas 9 cabezas de dragón si
(Con gran velocidad atacando los 9 puntos débiles de Raze en un segundo)
Manuel: no se por que deben de ser tan crueles y en pujarse al grado de quebrarse si (vendo a rix en ese momento)
(Con gran velocidad atacando los 9 puntos débiles de Raze en un segundo)
Manuel: no se por que deben de ser tan crueles y en pujarse al grado de quebrarse si (vendo a rix en ese momento)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Marina: -tapandolo- pierdete Raze, no soy a luchar contra el
Hordik: Thunder Guillotine!! -aparece sobre Raze y ataca hacia abajo logrando lastimar la mejilla derecha de Raze- he -sonrie-
Hordik: Thunder Guillotine!! -aparece sobre Raze y ataca hacia abajo logrando lastimar la mejilla derecha de Raze- he -sonrie-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
(En ese momento taison aparece en donde esta x, luna sally, Chema y Shaw en ese momento)
Taison: al parece llegue a tiempo para la segunda batalla veamos si te gusta mi mordida de hidra
(De su puno salen incontables serpientes que traspasan la barrera mental y lo muerden fieramente en ese instante dejándolo con graves heridas profunda en su cuerpo)
Taison: ya tuve tiempo para recuperarme es hora de pelear con seriedad x amigos voy a dar les una mano a un celas debó amigos
Taison: al parece llegue a tiempo para la segunda batalla veamos si te gusta mi mordida de hidra
(De su puno salen incontables serpientes que traspasan la barrera mental y lo muerden fieramente en ese instante dejándolo con graves heridas profunda en su cuerpo)
Taison: ya tuve tiempo para recuperarme es hora de pelear con seriedad x amigos voy a dar les una mano a un celas debó amigos
Taison- Interesado
-
Raze: Eso es todo?...-tomandolo del brazo y lanzandolo a Marina- Rix termina con ellos ahora...
Rix: -muy lastimado- "Marina...perdoname" -liberandose de sus ataduras- stroke fury...
Mientras tanto...
Shaw: ugh...pero que?
Rix: -muy lastimado- "Marina...perdoname" -liberandose de sus ataduras- stroke fury...
Mientras tanto...
Shaw: ugh...pero que?
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: esto es tan desesperante que no lo voy a tolerar más si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Hordik: -se recupera en el aire- Supersonic Strike!! -golpeando directamente a Raze con un daño critico- eres un tipo duro, eso me gusta de un rival -sonrie-
Marina: -con sus dos manos detiene el ataque de Rix- hmm.... -susurra- se que no quieres pelear, no me gusta luchar asi y menos lastimarte si no tienes malas intenciones, yo.... voy a protegerte
mientras....
X: no, aun lado, Shaw es mi rival, la vida de Sally esta en juego, y voy a provar que puedo con todo!!
voz 1: la profecia....
voz 2: ya casi se cumple
Marina: -con sus dos manos detiene el ataque de Rix- hmm.... -susurra- se que no quieres pelear, no me gusta luchar asi y menos lastimarte si no tienes malas intenciones, yo.... voy a protegerte
mientras....
X: no, aun lado, Shaw es mi rival, la vida de Sally esta en juego, y voy a provar que puedo con todo!!
voz 1: la profecia....
voz 2: ya casi se cumple
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Chema: señor x permítame ayudarlo con unas de mis ardes ninjas
(Sacando lo que ser un lanzador de su muñeca salen de ella varias estrellas ninjas que pasan de un lugar a rostro sin tocar a Shaw pero de repente que da inmovilizado por lo que paresia ser hilos muy finos que lo habían amarado por completo dejándolo sin algún movimiento alguno)
Chema: arte ninja telaraña ninja x a hora mientras esta inmovilizado yo me encargo de el solo piensa en sally en salvarla por favor de se prisa antes que sea tarde
(Sacando lo que ser un lanzador de su muñeca salen de ella varias estrellas ninjas que pasan de un lugar a rostro sin tocar a Shaw pero de repente que da inmovilizado por lo que paresia ser hilos muy finos que lo habían amarado por completo dejándolo sin algún movimiento alguno)
Chema: arte ninja telaraña ninja x a hora mientras esta inmovilizado yo me encargo de el solo piensa en sally en salvarla por favor de se prisa antes que sea tarde
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Rix: No lo entiendes...si quieren que su mundo no sea destruido devemos ser derrotados...es la unica manera..si no todos estaran perdidos...
Raze: Ahora se porque los 7 estan interezados en ti...-sonriendo-
En eso...
Shaw: -rompiendo los hilos que lo sugetaban- No interfieran...esto es entre el erizo y yo...
Raze: Ahora se porque los 7 estan interezados en ti...-sonriendo-
En eso...
Shaw: -rompiendo los hilos que lo sugetaban- No interfieran...esto es entre el erizo y yo...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: no, tu no harias eso, tu no eres asi, lo se
Hordik: los 7? "debe ser lo que X nos conto" pues si, estan interesados en todos basicamente, yo soy solo un erizo con un sentido de la justicia muy agudo
en eso...
X: si, y este erizo te hara arrepentirte por hacer sufrir a Sally -sus colmilos sobre salen de su boca- dame lo que tengas
Hordik: los 7? "debe ser lo que X nos conto" pues si, estan interesados en todos basicamente, yo soy solo un erizo con un sentido de la justicia muy agudo
en eso...
X: si, y este erizo te hara arrepentirte por hacer sufrir a Sally -sus colmilos sobre salen de su boca- dame lo que tengas
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Shaw: Si eso quieres...Burst Cutting!!!-lanzando cuhillas hacia X-
Mientras...
Rix: Por desgracia...no puedo ir en contra de mi hermano...-atacando de nuevo-
Mientras...
Rix: Por desgracia...no puedo ir en contra de mi hermano...-atacando de nuevo-
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Chema: mientras manuel sea amigo de x yo tambien lo protegeré por que “los amigos de mis amigos son mis amigos” y no de vistes haber echo eso por al hacerlo chistes en mi trampa ninja
(En ese momento miles de kunais y estrellas ninjas se le clavan en todos el cuerpo de Shaw sin dar tiempo a que se defienda)
Chema: no subestimes a un ninja por que te ira muy mal
(Mientras tanto en donde esta manuel)
Manuel: no me importa los poderoso que sean mis adversario mientras tenga que proteger a mis amigos siempre tendré la fuerza para protegerlo y ayudarlos asta el final a de mas ya dejen de estar con esta tontería de suicidarse por que no requerimos eso para ganar esta batalla ¿verdad hordik? si
(En ese momento miles de kunais y estrellas ninjas se le clavan en todos el cuerpo de Shaw sin dar tiempo a que se defienda)
Chema: no subestimes a un ninja por que te ira muy mal
(Mientras tanto en donde esta manuel)
Manuel: no me importa los poderoso que sean mis adversario mientras tenga que proteger a mis amigos siempre tendré la fuerza para protegerlo y ayudarlos asta el final a de mas ya dejen de estar con esta tontería de suicidarse por que no requerimos eso para ganar esta batalla ¿verdad hordik? si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Shaw: Maldicion...-mirando a Chema- grrr...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: -avanza hacia Shaw- rindete, no quiero ni estoy de animos para lastimarte
en eso...
Marina: -lo vuelve a detener- olvidalo, no tiene sentido que sigas con esto!!
Hordik: asi es, Raze, solo rindete y nos ahorramos todo este teatro
en eso...
Marina: -lo vuelve a detener- olvidalo, no tiene sentido que sigas con esto!!
Hordik: asi es, Raze, solo rindete y nos ahorramos todo este teatro
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Chema: subestimar será tu derrota niño y no creas que te permitiré avanzar antes de eso tendrás que eliminarme cosa que no podrás por antes que lo logres caerás primero “tu”
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21