Temas similares
Luz y Oscuridad
+2
Hordik
Sally
6 participantes
Página 17 de 21.
Página 17 de 21. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21
Re: Luz y Oscuridad
Shaw: -mirando a X- Yo tambien peleo por un ser querido...-mirando a Sally- por esa razon no dejare que me derrotes...-elevandose al cielo con dificultad- tornado infernal!!! -girando a gran velocidad-
Un gran tornado aparecio sugsionando a X...
Shaw: Burst Cutting!!! -varias cuchillas se mesclaron con el tornado causando graves heridas al cuerpo de X-
Mientras...
Rix: Lo siento...pero devo hacerlo...-desapareciendo bajo tierra- stroke fury!!!-saliendo de ella, mientras golpeaba a Marina-
Un gran tornado aparecio sugsionando a X...
Shaw: Burst Cutting!!! -varias cuchillas se mesclaron con el tornado causando graves heridas al cuerpo de X-
Mientras...
Rix: Lo siento...pero devo hacerlo...-desapareciendo bajo tierra- stroke fury!!!-saliendo de ella, mientras golpeaba a Marina-
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: "grrr.... maldita herida!!" dos pueden jugar igual!! Chaos Cyclone!! -su espada gira y se deja llevar por el tornado causando igualmente muchas heridas a Shaw- "no se cuanto mas lograre aguantar en este estado" o <
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Shaw: -elevandose mas- terminemos con esto...-cambiando el color de supiel a negro, con sus ojos amarillos mirando a X, un enorme tornado aparecio por los aires de el salian grandes relampagos- Tornado Oscuro!!!-cayendo en picada hacia X-
De pronto la imagende Sally aparecio detras de X...
Shaw: Que?...-Deteniendo su ataque- Sally...
De pronto la imagende Sally aparecio detras de X...
Shaw: Que?...-Deteniendo su ataque- Sally...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: "es ahora" -su espada brilla muy intensamente y empieza a liberar un liquido parecido a la sangre, brotaba sin detenerse-
voces: se ha cumplido!!
X: gaaaaahhh!! Eternal Chaos!! -salta hacia Shaw atravesandolo con la espada y a la vez una poderosa onda de choque se dispersa por todo el lugar, incluso una luz destruye el techo del laboratorio y dejan todo el lugar casi para la historia-
una nube de humo se expande por todo el lugar
voces: se ha cumplido!!
X: gaaaaahhh!! Eternal Chaos!! -salta hacia Shaw atravesandolo con la espada y a la vez una poderosa onda de choque se dispersa por todo el lugar, incluso una luz destruye el techo del laboratorio y dejan todo el lugar casi para la historia-
una nube de humo se expande por todo el lugar
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
La nube de humo comenzo a disiparse...
Shaw: -escupiendo sangre- "Ahora...entiendo...ella...dio su vida....para protejerlo" -mirandolo- no...permitas....que Death...surja...o todo...estara perdido...-cayendo al suelo-
Shaw: -escupiendo sangre- "Ahora...entiendo...ella...dio su vida....para protejerlo" -mirandolo- no...permitas....que Death...surja...o todo...estara perdido...-cayendo al suelo-
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: "Death?" Sally!! -corre hasta ella- por dios.... espero no sea tarde -arrodillandose y apoyando la cabeza de Sally en sus piernas- "aqui voy" -respirando hondo- Inmolation!!
un cambo blanco que soltaba destellos brillantes los cubria a ambos, X se mantenia con los ojos cerrados esperando un milagro
un cambo blanco que soltaba destellos brillantes los cubria a ambos, X se mantenia con los ojos cerrados esperando un milagro
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: -despertando- donde estoy?...X que ha pasado?
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: Sa.... Sally.... que bueno que estas bien -sonriendo- me.... me preocupaste -con voz cansada-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: -mirando sus heridas- tu..estas bien? que paso?...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: si.... solo estoy.... algo exausto.... -su espada estaba tirada a un lado, aquel liquido seguia saliendo de ella-
en eso....
Marina: -tirada en el suelo por el ataque- ugh..... Rix, no tienes.... porque hacerlo
en eso....
Marina: -tirada en el suelo por el ataque- ugh..... Rix, no tienes.... porque hacerlo
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Raze: Rix deja de estar perdiendo el tiempo...-mirandolo severamente-
Rix: Marina...perdoname- atacandola de nuevo- stroke fury!!!
Rix: Marina...perdoname- atacandola de nuevo- stroke fury!!!
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: -aun en el suelo- Parryng!! -una aura verde la cubre de todos los golpes recibidos- Rix, por favor, se que tienes la capacidad de rebelarte ante tu opresor, escuchame! "no se cuanto podra resistir esto"
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Rix: No...no puedo hacerlo...somos hermanos...juramos estar juntos en las buenas y en las malas...lo siento...pero tendre que eliminarte-deteniendo su ataque mientras sus ojos se volvieron oscoruo y su piel cambio a un tono morado- thunderous hit!!!-rompiendo la defenza de Marina-
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: >.< *atrallendo los blasters a sus mano y posicionandolos en el pecho de Rix* Gamma Laser!! *atravesandolo con el tiro*
Hordik: (lo que pasa por dejarse influenciar por un tirano) Raze!!! *apuntandolo con la espada* ya veras..... a tu propio hermano.... si quieres hacer las cosas haslas tu mismo, vas a pagar!!
Hordik: (lo que pasa por dejarse influenciar por un tirano) Raze!!! *apuntandolo con la espada* ya veras..... a tu propio hermano.... si quieres hacer las cosas haslas tu mismo, vas a pagar!!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Rix: -mirandola- "Derroten a Raze...antes que sea...demaciado tarde"-cayendo al suelo-
Raze: hmp...fue un inutil...-mirandolo-
Raze: hmp...fue un inutil...-mirandolo-
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: -sosteniendo a Rix entre sus brazos sollozando- Ho.... Hordik!!!
Hordik: eres como todos los demas, solamente los usan como peones, pero tu.... solo eres un individuo que no tiene sentido comun!! -junta sus dos espadas y estas comienzan a brillar- te arrepentiras, Avenger!! -sus espadas se fusionan- raaaaaahh!! -corre hacia Raze-
Hordik: eres como todos los demas, solamente los usan como peones, pero tu.... solo eres un individuo que no tiene sentido comun!! -junta sus dos espadas y estas comienzan a brillar- te arrepentiras, Avenger!! -sus espadas se fusionan- raaaaaahh!! -corre hacia Raze-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Raze: Por favor...-deteniendo la espada con una mano- tendras que hacer algo mas...-regresando su ataque-
Mientras...
Sally: -Levantandose- Raze...donde esta...-mirando hacia ambos lados, hasta que lo vio...era el cuerpo de Shaw el cual estaba ensangrentdo por la batalla que tuvo con X- Shaw!!!-hacercandose a el entre lagrimas-Shaw por favor responde...-abrazandolo-
Mientras...
Sally: -Levantandose- Raze...donde esta...-mirando hacia ambos lados, hasta que lo vio...era el cuerpo de Shaw el cual estaba ensangrentdo por la batalla que tuvo con X- Shaw!!!-hacercandose a el entre lagrimas-Shaw por favor responde...-abrazandolo-
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: -absorbe el impacto- ja.... al parecer te confias tanto que no sabes lo que tu cuerpo sufre ahora, Power Charge! -su espada cambia a un color casi anaranjado- arrepientete de lo que hiciste!! -vuelve a atacar-
en eso...
X: Sally.... yo..... -apenas conservando el habla- lo siento..... -cae al suelo y logra alcanzar su espada- "la espada..... sigue activa...."
en eso...
X: Sally.... yo..... -apenas conservando el habla- lo siento..... -cae al suelo y logra alcanzar su espada- "la espada..... sigue activa...."
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel aparece atrás de Raze con unos ojos enrojecidos en ese momento)
Manuel: ¡no mas piedad desgraciado! si
(Con una despiadada manera manuel lo perfora con sus garras por detrás a raze en ese momento y lo lanza a un lado luego de eso)
Manuel: los seres como tu realmente me asen casar mi lado “cruel y frió que yo nunca me justa mostrar” a los de mas si
Manuel: ¡no mas piedad desgraciado! si
(Con una despiadada manera manuel lo perfora con sus garras por detrás a raze en ese momento y lo lanza a un lado luego de eso)
Manuel: los seres como tu realmente me asen casar mi lado “cruel y frió que yo nunca me justa mostrar” a los de mas si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Raze: jajaja...-levantandose de nuevo- acaso no lo entienden-sus heridas comenzaron a cerrarse- no pueden destruirme...
Mientras...
Sally: -dejando a Shaw en el suelo- Devemos detener a Raze...-levantandose-
Mientras...
Sally: -dejando a Shaw en el suelo- Devemos detener a Raze...-levantandose-
Última edición por sally_demon13 el Dom Mayo 03, 2009 10:25 pm, editado 2 veces
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: ya me estas cansando tu necedad cualquiera de nosotros podríamos aplastarte con nuestro poder pero no queremos por no somos como “tu” pero si para de tenerte es necesario ya no tendremos mas que realmente hacerte “trisas sin alguna piedad” si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Hordik: eso crees.... Eternal Bleeding! -la espada brilla en rojo- solo espera a que te corte.... -levanta la espada- Power Charge! -baja la espada- listo?
en eso...
X: -sin poder levantarse- "no puedo.... mi cuerpo se siente pesado...."
en eso...
X: -sin poder levantarse- "no puedo.... mi cuerpo se siente pesado...."
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Raze: Me dan lastima...-su cuerpo comenzo a unirse de nuevo-
Mientras...
Sally: X..te encuentras bien?-acercandose a él-
Mientras...
Sally: X..te encuentras bien?-acercandose a él-
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: hordik por que no lo atacamos los dos al mismo tiempo que ¿te párese la idea amigo?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Hordik: aun no comienza lo mejor..... Sonic Blow!! -atacando a Raze con 15 cortes por segundo- no te la vas a acabar!!
en eso...
X: ............... "pierdo.... la conciencia...." -viendo borroso su mano empuñando la espada-
en eso...
X: ............... "pierdo.... la conciencia...." -viendo borroso su mano empuñando la espada-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: -acercandose- X estas bien?...que te pasa?
Mientras...
Raze: -las partes de su cuerpo se combirtieron en una neblina negra- eres un idiota...no tienes idea de lo que soy capas...-apareciendo entre la neblina-
Mientras...
Raze: -las partes de su cuerpo se combirtieron en una neblina negra- eres un idiota...no tienes idea de lo que soy capas...-apareciendo entre la neblina-
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: Sally...... perdoname por lo de Shaw..... no quise......
en eso...
Hordik: me importa un comino de lo que seas capaz, enemigo como tu no valen la pena para mi, usar a tu hermano..... y mas aun llamarlo inutil, para mi, tu eres de lo mas inutil y bajo, tu destino es perder
en eso...
Hordik: me importa un comino de lo que seas capaz, enemigo como tu no valen la pena para mi, usar a tu hermano..... y mas aun llamarlo inutil, para mi, tu eres de lo mas inutil y bajo, tu destino es perder
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Raze: ja...mi destino es perder? no me hagas reir...cuando cumpla mi proposito tu y todos tus amigos dejaran de existir...
Mientras...
Sally: No importa...el escogio este camino...-recostandolo- deves descanzar...yo detendre a Raze-levantandose-
Mientras...
Sally: No importa...el escogio este camino...-recostandolo- deves descanzar...yo detendre a Raze-levantandose-
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: ja, todos dicen lo mismo y todos fallan, ademas..... lo unico que te eh visto hacer, es solo dar la hora, hasta Rix hace mas que tu
en eso....
X: Sally, espera -toma su mano- no vayas..... ese tipo te hizo.... ugh.... esto, no quiero que te expongas mas asi -presiona su mano- no quiero
en eso....
X: Sally, espera -toma su mano- no vayas..... ese tipo te hizo.... ugh.... esto, no quiero que te expongas mas asi -presiona su mano- no quiero
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: Lo siento pero devo hacerlo...no quiero que nadie mas muera...no quiero que tu mueras...ademas...solo yo se que habilidades posee...-poniendo la mano en su rostro- no permitire que les haga daño...-alejandose-
Mientras...
Raze: hmp...eso es lo que tu crees...
Mientras...
Raze: hmp...eso es lo que tu crees...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: oh..... -callendo inconsiente-
en eso....
Hordik: no es lo que creo, es mas..... -deja a un lado su espada- te hare sentir que fue un error haberte metido con nosotros -su espada comienza a brillar-
en eso....
Hordik: no es lo que creo, es mas..... -deja a un lado su espada- te hare sentir que fue un error haberte metido con nosotros -su espada comienza a brillar-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: Estare bien...-colocando su mano en su pecho- cuidalo por favor...-rirando a Taison- "No puedo teletransportarme...aun no recupero mis fuerzas...tendre que confiar en mi velocidad"-alejandose-
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: Reignbringer!!! *su espada se transforma* es hora de hacer justicia, perderas
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: Espera!!!...Hordik no lo ataques...-llegando con Hordik-
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: ah? Sally? donde.... donde esta X!?
Reign: ash.... justo en el momento interesante
Reign: ash.... justo en el momento interesante
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: Esta con Taison...-mirando a Raze-
Raze: Que bueno verte hermana...me alegra que haigas sobrevivido...-sonriendo-
Sally: Hordik...no deves atacarlo...
Raze: Que bueno verte hermana...me alegra que haigas sobrevivido...-sonriendo-
Sally: Hordik...no deves atacarlo...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: hmm?
Reign: perdon? entonces como lo vamos a derrotar?
Reign: perdon? entonces como lo vamos a derrotar?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: Todo ataque que es lanzado es absorvido por su cuerpo volviendolo mas fuerte...el intentara provocarte...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: arg.... debi imaginarlo
Reign: vaya, eso lo explica todo
Hordik: entonces que hacemos Sally?