Temas similares
Una brillante nieve cae sobre esta secundaria.
+3
Marisa
Yuni
Lex
7 participantes
Página 4 de 26.
Página 4 de 26. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26
Re: Una brillante nieve cae sobre esta secundaria.
*lo sigue de cerca mirando alrededor* y me diras la verdad o me quedo por hoy con lo que me dijiste amigo?
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: arriba estaria bien.... *sacude su cabeza* ah!! Sally, hay clases de deporte ahora, no podemos llegar tarde *saca el famoso buzo*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
X: por cierto Sally, tu estas aqui por.....?
-aca en chile usamos buzo para deportes, perdona si te confunde-
-aca en chile usamos buzo para deportes, perdona si te confunde-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Darkiz: de infiltrados? que interesante owo ( esto me suena extrañamente familiar -w-U) *cruza los brazos tras su cabeza* si necesitas ayuda alguna vez no dudes en gritar, yo llego, ok? y yo mientras tanto hare como que no se nada .w.
"Lex pon un uniforme de deportes fijo y ya todos sabemos de que hablamos xD"
"Lex pon un uniforme de deportes fijo y ya todos sabemos de que hablamos xD"
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
"bueno, bueno n_nU el uniforme es: Pants,Buzo o Mono de deporte depende su pais como le llamen"
Lex: gracias espero q no digas nada n_n,
???: Gwaaargh!!!!!
Lex: o.o qué es eso? *se empiezaa acercar un dragon rojo con cara de pocos amigos
Lex: o_oU
Lex: gracias espero q no digas nada n_n,
???: Gwaaargh!!!!!
Lex: o.o qué es eso? *se empiezaa acercar un dragon rojo con cara de pocos amigos
Lex: o_oU
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
"no me referia a eso, me referia a algo asi como poner imagen como el uniforme escolar xDD"
Darkiz: Vaya un dragon... la profesora no bromeaba con eso de supervivencia o.oU
Darkiz: Vaya un dragon... la profesora no bromeaba con eso de supervivencia o.oU
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marisa: *aparece atras de Lex y Darkiz* hola chicos, que les pasa que se atrasaron? *ve al dragon* wow un dragon :happysonic: *se acerca de a poco* esto los detuvo?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Darkiz: Si y por como veo que esta Lex, sospecho que no es tan facil de golpear *sacando sus guantes de alguna parte del uniforme* creo que con supervivencia no es vencerlo,es más bien evitarle por ahora ^^U
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marisa: espera quiero intentar algo... a ver vos! *mirando al dragon con cara seria* que es eso de andar molestando a la gente eh?! *ve que el dragon la mira raro* (bien, el me entiende) que no escuchaste?! quiero que me respondas! o que por lo menos te tires al suelo! *el dragon se echa al piso* (bien) *se acerca y lo acaricia* eso, muy bien, ahora nos podes dejar terminar esto, por favor? o por lo menos no nos molestes a nosotros porque sino... *antes de terminar el dragon se va* gracias! listo mision cumplida, seguimos?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Darkiz: Pues si jeje ^^U *mira alrededor* pero no deberias tener un compañero? que yo sepa nos enviaron en parejas o.o
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marisa: si jeje, en cuanto a eso, es que todos estaban de a pareja, entonces decidi venir sola, aunque luego la profesora me mate n nU
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Darkiz: *la mira seria* Hmm... *sonrie* Oki, si tu lo dices ^^ *le agarra la mano a Lex y siguen caminando* me pregunto que más cosas habran por aqui *en que van caminando ella mueve mucho las orejas*
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marisa: oigan *comienza a caminar atras de ellos* los sigo, la verdad es que no me gusta estar sola en este lugar...
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Darkiz: *para y la espera a que la alcanze* Claro, de hecho no es bueno quedarse por aqui solo, por algo la maestra nos habra mandado en grupo, no creo que solo porque este loca lo haya hecho *se rie*
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Luna:(Buscando a Sol)SOL! SOL! Rayos el hongo fue una patada al higado esta diciendo las estupideces que dijo pomelo! espero que no se ponga a decir "ayonesssssa... ayonesssssssssa" ay dios se va a chocar con Darkiz!
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
Lex: bueno ahora tenemos otro compañero .w.U, bueno debemos seguir lo mas rapido posible, mmm podria correr pero solo por unos 5 minutos...jeje sera suficiente muy bien chicas agarrense fuerte *le agarra la mano a darkiz y a marisa mas fuerte* let´s do this! *empieza a correr a velocidad superluminica (mas rapido q la luz)*
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sally: Por nada en especial...bueno...a decir verdad...despues de lo que paso con Raze....decidi volver a empezar mi vida y que mejor que una secundaria.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: si, es la opcion mas sabia que has elegido, pero.... lamento haberme metido en tus asuntos familiares yo solo...... estaba preocupado por lo que podria pasarte
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: No te preocupes...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: *terminando* bien, te esperare afuera, ojala no te demors demaciado *sale de la habitacion* vaya.... *suspira*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: -saliendo de la habitacion- vamos o llegaremos tarde a la clase...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: *mira a su alrededor* nadie, control caos! *apareciendo en medio de la clase* bien..... ahora pongamonos al tanto *caminando*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Darkiz: *dejandose llevar por lex* weee, cuando te canses me dices y te relevo *se sigue dejando llevar*
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
una brisa pasa al lado de ellos, eran X y Sally, quienes ya habian agarrado el ritmo
X: *corriendo* te lo dije Sally, cero problemas
X: *corriendo* te lo dije Sally, cero problemas
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sally: Pero que?-deteniendose-
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: *topa el golpe y lo lanza hacia un lado, haciendolo chocar contra un arbol* pero que rayos....? *se detiene*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
Lex: *antes de chocar contra el arbol se teletransporta* no es justo nosotros tardamos mucho para llegar aqui y ustedes apenan acaban de llegar!!! ò_ó
"ademas me parece raro que haya corrido mas rapido que lex, no sabia que habia veloccidad mas rapida q la superluminosa :^^;: "
"ademas me parece raro que haya corrido mas rapido que lex, no sabia que habia veloccidad mas rapida q la superluminosa :^^;: "
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: hmph, no tenemos por que dar explicaciones a tu caso, no eres el unico capaz de correr a tal velocidad, pero tambien es lo que se llama resistencia, como sea, es tiempo de continuar *continuando su camino*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Darkiz: *parada junto a Lex con Marisa* el se teletransporto...eso es valido?, que asi el ejercicio seria demasiado sencillo y no seria justo, bueno digo... o.oU
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Darkiz: Jm! *se quita la mano la boca* ok, ok... (no es mi culpa que pudiera oir que empezaron a caminar a medio camino _ _ll) *mira alrededor* mmm, ya que no hay saco de dormir lo mejor seria dormir ahi *señala arriba hacia las ramas de un árbol*
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marisa: o_o X esta tan simpatico como siempre _ _ bueno no importa *mira las ramas del arbol* yo por mi no tengo problema de dormir alla arriba, ya estoy acostumbrada
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Darkiz: *salta y se cuelga de una rama* pues creo que nos quedamos aqui, cada quien escoja su rama xD *se sube a la rama y se recuesta* ñam ñam -w-
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
*al dia siguiente*
Lex: *despierta* aah q bien dormi -w-, muy bien es mejor que busque que desayunar o_o...*mira al lago* mm supongo que comeremos pezcado o.o, *Salta al lago y agarra 3 pezcados* muy bien x3, *agarra unas ramas que estaban en el piso y las lanza juntas* fire *las ramas se prenden en fuego lex agarra otras ramas y las mete en los pezcados y las entierra en las rocas cerca del fuego* abra q esperar q las chicas despierten :bored:
Lex: *despierta* aah q bien dormi -w-, muy bien es mejor que busque que desayunar o_o...*mira al lago* mm supongo que comeremos pezcado o.o, *Salta al lago y agarra 3 pezcados* muy bien x3, *agarra unas ramas que estaban en el piso y las lanza juntas* fire *las ramas se prenden en fuego lex agarra otras ramas y las mete en los pezcados y las entierra en las rocas cerca del fuego* abra q esperar q las chicas despierten :bored:
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Darkiz: *estaba a la espalda de Lex* Oye si somos un equipo minimo dejame ayudarte con el desayuno, no? *estirandose* ñam... (me pregunto que tan lejos estaremos de la meta?) ire a buscar algunos hongos que me parecio ver por ahi, creo que eran comestibles -w- *se iba caminando*
Darkiz_01- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Página 4 de 26. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26
Página 4 de 26.