Temas similares
Despertar sin recuerdo el amanecer de los sin corazones, los recuerdo y sueños
3 participantes
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Fic :: Fics Terminados
Página 6 de 18.
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18
Re: Despertar sin recuerdo el amanecer de los sin corazones, los recuerdo y sueños
kero: no en todo caso sigamos *apuntando a una pueta al fondo*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Re: Despertar sin recuerdo el amanecer de los sin corazones, los recuerdo y sueños
STELLA: de acuerdo .. vamos al siguiente mundo... (de una u otra forma debo juntar esas gemas...)*se dirige a la puerta*
stella the hedgehog- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
*luego de entrar todosa paresen en un gran pasillo en blanco donde estaba al fondo una gran puerta blanca a la vista de todos sin nadien todo estaba ensilensio de masiado......*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
STELLA:... hola?.... (no se por que siento tantos escalifrios... ) Kero... en donde estamos?
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
kero: deve ser el paso al siguiente mundo como zion dijo a de mas recuerda para avansar devemos eliminar al que vijila la entrada al sigueinte mundo que uno como ella estate alerta amiga *vuendo al rededor pero sintiendo que laguien los estava observando*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
STELLA: kero.. sientes alguna presencia extraña por aqui... *sentia mas escalofrios* (debo ser fuerte...)
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
Kero lo se
*de un pilar sale un chico perro de ojos rojos y ropas igual a zion que portaba una espada y que al ver a stella sonríe y empieza caminar hacía ellos*
Xxxxxxxx: veo que pasaron a Cervera que suerte para mi n n
*de un pilar sale un chico perro de ojos rojos y ropas igual a zion que portaba una espada y que al ver a stella sonríe y empieza caminar hacía ellos*
Xxxxxxxx: veo que pasaron a Cervera que suerte para mi n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
STELLA: quien eres tu???? *retocede un poco*
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
Kero ….
Xxxxxxxx: yo soy rexdec soy un recuerdo que fue intentado de matar pero el rey me salgo a hora como mis compañeros le sirvo fielmente y claro que no pasaran de aquí amenos que me maten
Xxxxxxxx: yo soy rexdec soy un recuerdo que fue intentado de matar pero el rey me salgo a hora como mis compañeros le sirvo fielmente y claro que no pasaran de aquí amenos que me maten
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
STELLA: (por q todos quieren morir antes q acceder) -w-UUU
escucha, yo no vine a matar a nadie ok?, solo quiero detener ese descabellado plan q tiene tu supuesto rey , asi q dejame pasar, te lo pido amablemente...* seria*
escucha, yo no vine a matar a nadie ok?, solo quiero detener ese descabellado plan q tiene tu supuesto rey , asi q dejame pasar, te lo pido amablemente...* seria*
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
rexdec: yo lo ago por que el me salvo mi vida le pertenece yo are lo que sea para que el logra nuestro sueño y no permitiré que una chica entupida y ingenua nos estropee nuestro planes *apuntando con su espada y de repente una barrera con un dibujo de sin corazón en el medio se pone enfrente de kero y los y ella* pelea o muere *caminando hacía stella*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
STELLA: como.. me llamaste? -_-* saca chispas de sus manos*
se puede saber quien te dio derecho de llamarme asi grandisimo tonto!!!!
* le harroja una gran bola de relapagos de mas de 100 volt`s*
se puede saber quien te dio derecho de llamarme asi grandisimo tonto!!!!
* le harroja una gran bola de relapagos de mas de 100 volt`s*
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
rexdec: caos búster *de su mano lanza una gigantesca cantidad de poder caótico a stella* no me subestimes tarada o morirás
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
STELLA: je.. eres fuerte... (debo tener cuidado, este sujeto puede tener muchos trucoss bajo la manga, debo aprender sus movimientos primero ....)
sin embargo... no se por q andas cuidando a alguien asi, de frio y cruel.. es mas ahora q lo pienso tla vez no eres tan fuerte como dices... *mirada retadora*
sin embargo... no se por q andas cuidando a alguien asi, de frio y cruel.. es mas ahora q lo pienso tla vez no eres tan fuerte como dices... *mirada retadora*
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
rexdec: a si *poniendo su mano en el suelo* caos terras *debajo de stella sale una gigantesca cantidad de poder caótico que la golpea directamente en todo su cuerpo* no te andes de confianzuda voba por de aquí no pasaras tendrás que matarme antes de poder seguir avanzando eso te lo aseguro n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
STELLA: aghhh *crea un campo de energia para evitar mas daños*
sera mejor q no me provoques... *saca la llave y se vuelve en espada*
*sacude la espada y sale un gran rayo destructivo para partir a rexdec en dos*
sera mejor q no me provoques... *saca la llave y se vuelve en espada*
*sacude la espada y sale un gran rayo destructivo para partir a rexdec en dos*
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
rexdec: n n caos petras *la instante una barrera echa de piedra lo protege del ataque* tal ves tu tengas la espada del control pero yo yengo la espada del caos no me venseras ni hoy ni nunca n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
STELLA: de acuerdo.. vamonos ya...*sigue a Kero*
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
rexdec: que miedosa eres jamas los dejare pasar niña caos frisar *de su espada sale sientos de trosos de hielo qu sele claban a estela profundamente* pelea o muere
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
STELLA:..... *cae al suelo y la espada se safa de su mano*
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
musica de batalla
rexdec: levantate o ya es todo niña bova? n n
rexdec: levantate o ya es todo niña bova? n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
STELLA: *se levanta* Ja.. crees q con eso ya me eliminaste ? *recoje su espada* dime q mas tienes o ya se te acabaron los trucos baratos? *empuñando bien la espada*
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
rexdec: caos acuos *derepente una gran bola de acua atrapa a stella dejandola sin escape* n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
STELLA: !!! , *con su espada rompe la bola , *
ya te dije q no soy tan facil de vencer....
ya te dije q no soy tan facil de vencer....
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
rexdec: osea que si eres devil baya deve estar y tu familia muy avergonsada de ti niña bova jajajajajajajajajajajajajajajaja
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
STELLA: con mi familia no te metas... maldito infeliz.... *le lanza una rafaga de relampagos de mas de 1000 volts*
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
rexdec: estelar caos *de todas partes unos cometas de caos gopean continuamente a stella mientras el esquiva todos los ataque con fasilidad* y que me aras pedirme que sea tu novio para matarme o que? n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
STELLA. te gusta burlarte verdad...*corre hacia el y lo toma por le cuello , libera una gran descarga electrica q le provoca q se le habra ligeramente la piel a su enemigo y lo arroja contra la pared*
dejame en paz....
dejame en paz....
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
rexdec: jajajajaja eres devil deves apenar mucho a tu novio verdad n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
STELLA. eso no te importa!!!! yhaaaaaa!!!* le entierra la espada en la cabeza*
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
rexdec: n n jajajajajjajajaja con que es verdad eres devil y vova eso estodo l oque una niña vova y tarada puede aser n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
STELLA: entiendo.... *se da la vuelta y corre hacia la puerta*.... no tengo nada mas q decir... *casi llegando a la manija de la puerta*
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
rexdec: *levantandose y clabandole su espada en su hombro* ya veo tu estas escapando como lo isieron tus padres antes que lo mataran verdad n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
STELLA: ahha >.< , como sabes eso o.< ... *safandose de la espada... quie eres tu ... ?
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
rexdec: soy el sueño de uno de tu rasa el suelo de ser el maestro de sombra y como lo se eso fue una avilidad mia y tu mente es fasil de leerla niña devil y vova n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
STELLA: ò.<, eres un *le da una patada*.... *se da la media buela y habre la puerta y como puede cruza y cierra la puerta* ufffff ahh *se arrodilla o.<
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
rexdec: n n *viendo que avia regresado con el* no lo entiendes yo soy un sello si no me matas no podras avansar regresaras por siempre aqui y tus amigos no podran seguirte fracasada n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
STELLA: que!???? Ò.O
maldicion ò.o
maldicion ò.o
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
rexdec: a si es cuando esa vestia ataco el que me soño intento enfrentarlo pero cuando se dio cuenta que nunca seria maestro perdio el deseo de soñar y casi me mata pero el rey me salvo y entrene y que cres yo si soy mestros dle caos n n niña vavosa
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
STELLA. ya estoy harta de ti , asi q dejame pasar!!!! * se dirige a el a toda velocidas lo golpea con mucha fuerza , con sus rayos electriso y despues lo hace cenizas con la espada la cual solto una gran cantidad de fuego para carbonizarlo*
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
Contenido patrocinado
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18