Temas similares
Despertar sin recuerdo el amanecer de los sin corazones, los recuerdo y sueños
3 participantes
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Fic :: Fics Terminados
Página 5 de 18.
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18
Re: Despertar sin recuerdo el amanecer de los sin corazones, los recuerdo y sueños
Manuel: n n
Loki: juro que pagaras pro esto estúpido héroe
Eela: *moviendo su mano y desaparece loki* bueno vamos manuel n n
Loki: juro que pagaras pro esto estúpido héroe
Eela: *moviendo su mano y desaparece loki* bueno vamos manuel n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Re: Despertar sin recuerdo el amanecer de los sin corazones, los recuerdo y sueños
STELLA: por que ese chico hizo eso he Kero?
stella the hedgehog- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
Kero: manuel es que loki es un alguien muy malo y cruel a de mas manuel debió ver algo que nadien vio en esa diosa
Manuel: esta bien vamos amiga n
Eela: si n n *yéndose de ay con el*
Manuel: esta bien vamos amiga n
Eela: si n n *yéndose de ay con el*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
STELLA: bien... ammm.. aun asi , todavia me pregunto q hacemos aqui?
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
Kero: no lo sé y no me importa mucho mira haya *viendo otra puerta al fondo*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
STELLA: supongo q ahora tenemos q cruzar esta puerta cierto? *mirando a la puesta*
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
STELLA: de acuerdo ... *ambos cruzan la siguiente puerta*
STELLA: (que es lo q ahora vendra) *aprieta su mano*
STELLA: (que es lo q ahora vendra) *aprieta su mano*
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
*ambos aprersen en una batalla en donde estaba manuel peliando fieramente con hades y eris mientras paresia que hades sonreia con mucho felisidad en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
STELLA: otra batalla...., vaya o.o
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
Kero: grrrr
Manuel: hades grrr devuélveme mi hijo
Hades: porque debería serlo
Eris: solo eres un ser inferior y nosotros somos dioses asemos lo que queremos y los mortales deben acertarlo héroe n n
Manuel: hades grrr devuélveme mi hijo
Hades: porque debería serlo
Eris: solo eres un ser inferior y nosotros somos dioses asemos lo que queremos y los mortales deben acertarlo héroe n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
STELLA: ugggggh pero q groseros son ese par, no tolero la injusticia, si no hacemos algo ahora , tendre q hacerlo por mi cuenta Kero....
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
Kero: observa y luego actúa no al reves
Manuel: ustedes son unos grandes abusadores solo porque tienen el poder creen que un mortal no les puede dar una paliza todo es posible si crees en ello
Hades: tonterías tal ves tengas le poder para retar nuestra fuerza pero jamás te aremos caso y sabes por qué por que tu solo das lastima y solo nos sirvas para darnos el conocimiento que necesitamos insignificante ser
Eris: a si es por que debemos escucharte no vales la pena solo das lastima n n
Manuel: ustedes son unos grandes abusadores solo porque tienen el poder creen que un mortal no les puede dar una paliza todo es posible si crees en ello
Hades: tonterías tal ves tengas le poder para retar nuestra fuerza pero jamás te aremos caso y sabes por qué por que tu solo das lastima y solo nos sirvas para darnos el conocimiento que necesitamos insignificante ser
Eris: a si es por que debemos escucharte no vales la pena solo das lastima n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
STELLA: pero no me puedo quedar asi observando nada mas!!!...
debo ayudarlo, quiero ayudarlo !! asi q dejame pasar...
debo ayudarlo, quiero ayudarlo !! asi q dejame pasar...
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
Kero: no puedo y menos eee
Manuel: grrr van haber
Hades: eres débil y crees que los mortales se te taran
Eris: todos te traicionarán todos son iguales *desvaneciéndose y a la ves Manuel los sigues*
Manuel: grrr van haber
Hades: eres débil y crees que los mortales se te taran
Eris: todos te traicionarán todos son iguales *desvaneciéndose y a la ves Manuel los sigues*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
STELLA. vamos Kero , hay q seguirlos^*va hacia donde se drige Manuel*
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
*derepente serbero el perro de 3 cabesas se pone enfrente de ella y la de vora de una sola ves*
kero: .....
kero: .....
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*pero una esquina del cuerpo de serbero brilla y explota , saliendo Stella de ahi ya q ella tuvo q usar su potente descarga elecrica para abrir la piel de ese perro*
STELLA. puahhk q asco >.< , oye me tu perro infernal , acaso me viste como una salchicha viviente !! ò.o
STELLA. puahhk q asco >.< , oye me tu perro infernal , acaso me viste como una salchicha viviente !! ò.o
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
kero: mejor acavemos con ese perro de una ves amiga
*serbero lansando un gran una gran llamarada asia ellos*
*serbero lansando un gran una gran llamarada asia ellos*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
STELLA: ja! *cra un campo de enegia para protegerse ella y a Kero del fuego*
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
*serbero se apientas y ase pedasos con sus garras y le avientas su fauses a ellos*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
STELLA: este perro le hace falta unas pastillas de menta...!!!! *esquiva el ataque y le lenza unas flechas electricas hacia el osico de cada cabeza*
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
kero: *deteniendolo con sus manos* es mejor acabalor de una ves
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
STELLA: de acuerdo pero debe tener su punto debil amigo* sacando chispas de sus manos*
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
keor: son sus cabesa y no deverias usar la espada llave que te dio zion?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
STELLA: con la llave espada? o.o... acaso esto se convierte en una espada??? *algo confundida ya q todo esto era nuevo para ella*
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
Kero: ni sino para atacarlo y lastimarlo es un arma de ataque amiga
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
STELLA: de acuerdo amigo.... * de pronto la llave se tranforma en una espada *
bien estoy lista !!!
*corre hacia el perro gigante esquiva el atque y le alcanza a cortar dos cabezas*
solo me falta una!.. Kero podras ayudarme !?
bien estoy lista !!!
*corre hacia el perro gigante esquiva el atque y le alcanza a cortar dos cabezas*
solo me falta una!.. Kero podras ayudarme !?
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
kero: claro n n *de una sola ves congela las patas de cervero inmovilisandolo* vamos acabalo de una sola ves
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
STELLA: OK!!!! *corre y salta y de la espada sale un gran relampago del filo y al cortarle la cabeza hizo polvo el resto del cuerpo*
STELLA: ufff , vaya , esta llave es magica *.*
STELLA: ufff , vaya , esta llave es magica *.*
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
Kero: para mi lo único especial en esa arma es esa piedra en forma de esmeralda que tiene esa espada amiga
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
STELLA: la piedra... eso quiere decir q esta piedra es la q le da el poder a esta espada?
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
kero: tal ves dime tu saves usar el poder de kaos?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
STELLA: algo asi, lo cierto es q no he podido descubrir el gran misterio q guarda, *saca una esmeralda roja* solo la uso cuando estoy en problemas, no soy muy experta, pero se darle bueno usos ....
¿por que lo preguntas Kero?
¿por que lo preguntas Kero?
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
kero: es que el poder de las emeraldas lo que se es que manifiestan 2 tipos de poderes cuando se tienen las 7 esmeralda uno es un poder dorado y el otro un poder oscuro ambos opuestos en si como e intensidad
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
STELLA: asi q si juntas las 7 esmeraldas obtines mas poder , pero lo q puedes tener es algunos de los tipos, bueno o malo?
creo q eso depende de como utlizes esas gemas...
creo q eso depende de como utlizes esas gemas...
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
kero: el poder dorado es cuando lo usas cuando demuestras amor amistad y vondad pero el poder oscuro es cuando la usas estando enogado y desiando vengansa o deseos de matar
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
STELLA: dime algo Kero... si tu tuvieras todas las esmeraldas del kaos , ¿que harias con ellas?
es decir como las utilizarias?....
es decir como las utilizarias?....
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
kero: no lo se a de mas yo on tengo esa capasidad para usarlo peor manuel desia que todos podian usarlo si ellos solo lo querian usar para salvar o lograr milagros
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
STELLA: entiendo.... y tu.. tienes una ahora?...
-
Atributos
Salud:
(5200/5200)
Nivel:
(18/100)
Stats:
Contenido patrocinado
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18