Temas similares
Los 7 jinetes del caos, capítulo 1
+2
Yuni
Lex
6 participantes
Página 7 de 10.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Los 7 jinetes del caos, capítulo 1
Alicia: *Entra tambien*
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
???: *cubierta por una tunica blanca, no se le veia el rostro* caballeros...
Galahad: *se arrodilla* señora Maya..
Galahad: *se arrodilla* señora Maya..
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Alicia: *Mirando a la señora Maya* hola... o.o
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Maya: mi nieta me dijo algo de ustedes, las cosas estan muy agitadas verdad?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*Leonard y luna hazen una reverencia a la señora Maya*
Luna: es un placer conocerla.....y si estan algo agitadas por asi decirlo
*Leonard se queda callado observando la habitacion*
Luna: es un placer conocerla.....y si estan algo agitadas por asi decirlo
*Leonard se queda callado observando la habitacion*
Maika Kinomoto- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Maya: ^^ veamos... quien sera el primero en atenderse?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Adrian: sera Galahad... a el lo hirieron primero
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Galahad: *se encoge de hombros* si asi lo quieres... *le muestra el brazo herido, una gran parte estaba de color morado*
Maya: o.o es un veneno potente... *toma unas pocimas* te puede doler.. *toma una pequeña navaja y le hace un corte en toda la zona morada y vierte un poco de la pocima*
Galahad: > o|||
Maya: o.o es un veneno potente... *toma unas pocimas* te puede doler.. *toma una pequeña navaja y le hace un corte en toda la zona morada y vierte un poco de la pocima*
Galahad: > o|||
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Maya: si, si que lo es... esta hecha con las hierbas mas fuertes de la region... y alguna que otra tambien venenosa, eso si.. el veneno de algo contrarresta a otro y se neutralizan
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Alicia: *Cruzada de brazos apoyada en una pared* Impresionante... o.o
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((alguien sabe como mierda sacar esos jodidos anuncion que salen arriba??))
Galahad: si Adrian, vamos n.n||
Galahad: si Adrian, vamos n.n||
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*Luna se sienta en una de las sillas del lugar y leonard se queda detras de ella parado obserando los metodos de curacion*
Maika Kinomoto- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*se acerca a Maya*
Adrian: y que hace el veneno que tenia la flecha?
Adrian: y que hace el veneno que tenia la flecha?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Maya: comienza con paralisis general.. a largo plazo, producira la muerte y la corrosion de tu cadaver
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Adrian: o.oU... que suerte que existe un antidoto
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Maya: *sonrie* listo?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Adrian: si, claro n.nU
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Maya: *le pone un poco en la herida*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Alicia: *Acercandose a ver* vaya o.o
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Adrian: eso es todo?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Maya: *mira de cerca* ... si, ya esta
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Adrin: dudo que esperen a alguien... con lo dificil que es llegar hasta aqui
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Alicia: *Saca sus espadas y se coloca delante de la princesa* o.ó!!
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*Leonard saca sus dos espadas y Luna sujeta con fuerza el mango de su sombrilla*
Leonard: yo la protegere My lady
*Leonard se pone delante de su princesa, esperando a ver quien era el intruso en el castillo*
Leonard: yo la protegere My lady
*Leonard se pone delante de su princesa, esperando a ver quien era el intruso en el castillo*
Maika Kinomoto- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Maya: o.o *toma un frasco de liquido blanco*
Galahad: que rayos... y yo sin espada!
Galahad: que rayos... y yo sin espada!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
Lionel: ...Yo iré a ver *corre hacia fuera de la biblioteca, inspeccionando cada pasillo del castillo meticulosamente* vamos, vamos, Galahad dijo que nadie puede entrar aquí...
Repentinamente todo el pasillo en el que se encontraba se oscurece...
Lionel: ...? !! *da rápidamente un salto hacia atrás, y casi instantáneamente una lanza plateada y dorada se clava en el punto donde Lionel estaba* ...Kay... *se da la vuelta, mirando a una figura conocida, y a otras dos figuras desconocidas para él* ...
Sir Kay: Hum, pequeño Lionel...nos volvemos a ver...
Lady Cador: Así que este es el Lionel del que tanto hablabas, Kay...
Sir Kane: Je je je, me recuerda a mi...antes...
Lionel: (¿Quienes...?) es imposible...imposible que vinieran aquí, ¿¡cómo lo hicieron!?
??? (voz de la nada): Gracias a mi.
Lionel: ¿Qué...? *mira a su alrededor intentando ver de dónde provenía la voz*
El suelo del pasillo extrañamente se transforma en pasto, además de que unos arboles de extraño color aparecen pintados en las paredes...
???: *Enfrente de Lionel empieza a aparecer una eriza de pelaje amarillo, vestida de forma parecida a los miembros de la familia real de Camelot*
???: Je je, encantada de veros, joven caballero...
Kay/Cador/Kane: Mph...
Lionel: ¿¡R-Reina Guinevere...!?
Guinevere: Así es...
Lionel: Pero...¿usted...acaso es la susodicha "ama" de estos caballeros corruptos?
Guinevere: Yo no los llamaría corruptos...solo siguen mis ideales... *se acerca a Lionel* no quiero tener que ordenarles que te asesinen, Lionel...únete a nosotros, y no tendremos ningún problema contigo.
Lionel: *Mientras más se acerca Guinevere, Lionel trata de alejarse más* ...¿qué razón tiene para hacer todo lo que ha hecho?
Guinevere: Es una historia triste la cual preferiría no contar...supongo que prefieres no unirte a nosotros, muy bien... *se da la vuelta, dandole la espalda a Lionel* mis leales caballeros, acaben con él...
Kay/Cador/Kane: Sí, señora...
Kay: *Con una especie de fuerza psíquica atrae la lanza plateada/dorada que lanzó a lionel directo a su mano*
Lionel: *Saca su lanza achicada de su guantelete y luego la extiende* pues adela... *empieza a ver un poco borroso, y luego comienza a tambalearse un poco* ah, d-demonios... *finalmente cae de rodillas al suelo* (mi vista...maldita sea...pero no solo mi vista falla, algo más me sucede o <) argh...
Guinevere: *Voltea un poco su cabeza viendo a Lionel* Oh, pobre de ti...no podemos dejarlo sufrir...ejecútenlo de una vez.
Lionel: (Ugh...mala jugaba...Lionel...)
Repentinamente todo el pasillo en el que se encontraba se oscurece...
Lionel: ...? !! *da rápidamente un salto hacia atrás, y casi instantáneamente una lanza plateada y dorada se clava en el punto donde Lionel estaba* ...Kay... *se da la vuelta, mirando a una figura conocida, y a otras dos figuras desconocidas para él* ...
- ¿Figuras...?:
Sir Kay: Hum, pequeño Lionel...nos volvemos a ver...
Lady Cador: Así que este es el Lionel del que tanto hablabas, Kay...
Sir Kane: Je je je, me recuerda a mi...antes...
Lionel: (¿Quienes...?) es imposible...imposible que vinieran aquí, ¿¡cómo lo hicieron!?
??? (voz de la nada): Gracias a mi.
Lionel: ¿Qué...? *mira a su alrededor intentando ver de dónde provenía la voz*
El suelo del pasillo extrañamente se transforma en pasto, además de que unos arboles de extraño color aparecen pintados en las paredes...
???: *Enfrente de Lionel empieza a aparecer una eriza de pelaje amarillo, vestida de forma parecida a los miembros de la familia real de Camelot*
- ???:
???: Je je, encantada de veros, joven caballero...
Kay/Cador/Kane: Mph...
Lionel: ¿¡R-Reina Guinevere...!?
Guinevere: Así es...
Lionel: Pero...¿usted...acaso es la susodicha "ama" de estos caballeros corruptos?
Guinevere: Yo no los llamaría corruptos...solo siguen mis ideales... *se acerca a Lionel* no quiero tener que ordenarles que te asesinen, Lionel...únete a nosotros, y no tendremos ningún problema contigo.
Lionel: *Mientras más se acerca Guinevere, Lionel trata de alejarse más* ...¿qué razón tiene para hacer todo lo que ha hecho?
Guinevere: Es una historia triste la cual preferiría no contar...supongo que prefieres no unirte a nosotros, muy bien... *se da la vuelta, dandole la espalda a Lionel* mis leales caballeros, acaben con él...
Kay/Cador/Kane: Sí, señora...
Kay: *Con una especie de fuerza psíquica atrae la lanza plateada/dorada que lanzó a lionel directo a su mano*
Lionel: *Saca su lanza achicada de su guantelete y luego la extiende* pues adela... *empieza a ver un poco borroso, y luego comienza a tambalearse un poco* ah, d-demonios... *finalmente cae de rodillas al suelo* (mi vista...maldita sea...pero no solo mi vista falla, algo más me sucede o <) argh...
Guinevere: *Voltea un poco su cabeza viendo a Lionel* Oh, pobre de ti...no podemos dejarlo sufrir...ejecútenlo de una vez.
Lionel: (Ugh...mala jugaba...Lionel...)
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Alicia: *Corre y salta habilidosamente sobre Lionel y se para enfrente de Lady Cador con pose de batalla* Esta es mia
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
Lionel: ¿Alicia?
Guinevere: Hum, otro pequeño estorbo...
Lady Cador: Je je, ¿te crees muy valiente no, pequeña? *empuña fuertemente su espada*
Lionel: *Se levanta aún con la vista algo borrosa, luego toma su lanza* es aburrido ser asesinado sin siquiera dar pelea, ¿no lo creen?
Sir Kay: ...No alargues más tu muerte, Lionel...
Sir Kane: Je je, pues yo me encargaré de él... *mira a Lionel* Kay, si quieres ayuda a Cador.
Lady Cador: ¿A mi...? no necesito ayuda... *mira fieramente a Alicia*
Sir Kay: No gracias...prefiero acompañar a la señorita Guinevere para acabar con los compañeros de estos dos... *sigue a Guinevere a la biblioteca*
Lionel: (Rayos...)
Lady Cador: ¡Basta de parloteo! *da un salto hacia atrás, luego levanta su espada* ¡Mental Wave! *su espada empieza a brillar, luego agita su espada contra el aire liberando una energía que toma la forma de una cuchilla la cual luego se divide en dos, hiendo directo hacia Alicia*
Sir Kane: *El aura de energía dee su espada aumenta* Mi turno... *desde su espada lanza un rayo de energía doble directo hacia Lionel*
Lionel: 20/20
Alicia: 20/20
Kane: 22/22
Cador: 22/22
Monedas:
Impacto de mental wave (x2)
Impacto de doble rayo (x2, duh)
Guinevere: Hum, otro pequeño estorbo...
Lady Cador: Je je, ¿te crees muy valiente no, pequeña? *empuña fuertemente su espada*
Lionel: *Se levanta aún con la vista algo borrosa, luego toma su lanza* es aburrido ser asesinado sin siquiera dar pelea, ¿no lo creen?
Sir Kay: ...No alargues más tu muerte, Lionel...
Sir Kane: Je je, pues yo me encargaré de él... *mira a Lionel* Kay, si quieres ayuda a Cador.
Lady Cador: ¿A mi...? no necesito ayuda... *mira fieramente a Alicia*
Sir Kay: No gracias...prefiero acompañar a la señorita Guinevere para acabar con los compañeros de estos dos... *sigue a Guinevere a la biblioteca*
Lionel: (Rayos...)
Lady Cador: ¡Basta de parloteo! *da un salto hacia atrás, luego levanta su espada* ¡Mental Wave! *su espada empieza a brillar, luego agita su espada contra el aire liberando una energía que toma la forma de una cuchilla la cual luego se divide en dos, hiendo directo hacia Alicia*
Sir Kane: *El aura de energía dee su espada aumenta* Mi turno... *desde su espada lanza un rayo de energía doble directo hacia Lionel*
Lionel: 20/20
Alicia: 20/20
Cador: 22/22
Monedas:
Impacto de mental wave (x2)
Impacto de doble rayo (x2, duh)
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
+con lo otros+
Adrian: Galahad... despues trabajare con tu espada... ahora, por si acaso, tomala
*Le da la espada*
Adrian: si de verdad entraron enemigos ... la necesitaras
Adrian: Galahad... despues trabajare con tu espada... ahora, por si acaso, tomala
*Le da la espada*
Adrian: si de verdad entraron enemigos ... la necesitaras
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Alice: *Esquiva uno pero el otro le llega* Ngh! > o No fui lo suficientemente rapida *reacciona* A ver si te va a gustar esto! Sword Cyclone! *Empieza a girar muy rapidamente con las espadas en mano hacia Lady Cador*
Monedas
Sword Cyclone (x1)
Monedas
Sword Cyclone (x1)
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
El miembro 'Yuni' ha efectuado la acción siguiente: Juegos de azar
'Lanzar Moneda' :
'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
Lionel: *El primer rayo lo detiene con sus manos, pero era tan potente que igual le hace daño* grr... *el segundo rayo lo bloquea con su lanza, la cual termina absorbiéndolo* ¡ahora mi turno...! *su lanza se cubre de fuego, luego aparece encima de Kane* ¡Fire Crush! *lanza su lanza (.-.) repleta de fuego directo hacia Kane*
Lady Cador: ¡Ah! *por la fuerza del sword cyclone de Alicia es lanzada contra la pared* maldita niña... *aparece frente a Alice* ¡Deathly Impact! *todo a su alrededor, excepto su espada, cambian de un color totalmente opuesto a sus colores originales, luego Cador da un poderoso espadazo a Alice*
Lionel: 19/20
Alice: 19/20
Cador: 21/22
Monedas:
Deathly Impact (x1)
Fire Crush (x1)
Lady Cador: ¡Ah! *por la fuerza del sword cyclone de Alicia es lanzada contra la pared* maldita niña... *aparece frente a Alice* ¡Deathly Impact! *todo a su alrededor, excepto su espada, cambian de un color totalmente opuesto a sus colores originales, luego Cador da un poderoso espadazo a Alice*
Lionel: 19/20
Alice: 19/20
Cador: 21/22
Monedas:
Deathly Impact (x1)
Fire Crush (x1)
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*Leonard cierra la puerta del cuarto*
Luna: pero Leo...
Leonard: no se preocupe princesa...ellos son guerreros....no es seguro que vayamos todos que tal si les pasa algo cuando estamos todos alla *refiriendose a Luna, la princesa y su abuela*
*Luna se queda callada y se sienta en la silla abrazando fuerte su sombrilla y Leonard se queda en la puerta a esperar a los caballeros o a los intrusos*
Luna: pero Leo...
Leonard: no se preocupe princesa...ellos son guerreros....no es seguro que vayamos todos que tal si les pasa algo cuando estamos todos alla *refiriendose a Luna, la princesa y su abuela*
*Luna se queda callada y se sienta en la silla abrazando fuerte su sombrilla y Leonard se queda en la puerta a esperar a los caballeros o a los intrusos*
Maika Kinomoto- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10