Temas similares
Los 7 jinetes del caos, capítulo 1
+2
Yuni
Lex
6 participantes
Página 9 de 10.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Los 7 jinetes del caos, capítulo 1
El miembro 'Yuni' ha efectuado la acción siguiente: Juegos de azar
'Lanzar Moneda' :
'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
((...))
Lionel: ¡Ah, rayos O.o! *las espadas van tan rápido que no le dan tiempo de reaccionar, pero por casualidad (=w=) dos de las espadas apenas lo rosan, solo una de las espadas logró hacerle otro corte en el brazo* ¡ngh! ò <...
Kane: ...? Esto no puede ser... *hace las espadas vuelvan a la fisura, luego su única espada vuelve a aparecer en su mano* Este chico...es un maldito suertudo...
Lionel: Sigh... *cae arrodillado* eso...estuvo cerca...¡Y no es suerte! ¡El poder del bien me protege! >:3
Kane: ...Debes estar bromeando...
Lionel: Obvio... *arroja su lanza al aire, en donde ambos filos se usen y toma la forma de una espada* Sigamos nuestro combate... *la espada se llena de eléctricidad* ¡Electric Storm! *hace varios movimientos con su espada y luego lanza un rayo de energía eléctrica, el cual mientras más se acercaba a Kane se convierte en dos lobos, pero antes de impactar se transforma en un lobo el doble de grande*
Lady Cador: Grr... *empuñando su espada* creo que te subestime...pero no creas que me voy a dejar vencer por alguien como tú... *un mini tornado de hojas aparece girando alrededor de la espada de Cador* ¡Grass Goal! *agita un poco su espada y luego el mini tornado empieza a expandirse cada vez más hasta golpear a Yuni*
Monedas:
Impactos de Electric Storm (x3)
Impactos Grass Goal (x2)
Lionel: 16/20
Alice: 15/20
Cador: 13/22
Kane: 18/22
Lionel: ¡Ah, rayos O.o! *las espadas van tan rápido que no le dan tiempo de reaccionar, pero por casualidad (=w=) dos de las espadas apenas lo rosan, solo una de las espadas logró hacerle otro corte en el brazo* ¡ngh! ò <...
Kane: ...? Esto no puede ser... *hace las espadas vuelvan a la fisura, luego su única espada vuelve a aparecer en su mano* Este chico...es un maldito suertudo...
Lionel: Sigh... *cae arrodillado* eso...estuvo cerca...¡Y no es suerte! ¡El poder del bien me protege! >:3
Kane: ...Debes estar bromeando...
Lionel: Obvio... *arroja su lanza al aire, en donde ambos filos se usen y toma la forma de una espada* Sigamos nuestro combate... *la espada se llena de eléctricidad* ¡Electric Storm! *hace varios movimientos con su espada y luego lanza un rayo de energía eléctrica, el cual mientras más se acercaba a Kane se convierte en dos lobos, pero antes de impactar se transforma en un lobo el doble de grande*
Lady Cador: Grr... *empuñando su espada* creo que te subestime...pero no creas que me voy a dejar vencer por alguien como tú... *un mini tornado de hojas aparece girando alrededor de la espada de Cador* ¡Grass Goal! *agita un poco su espada y luego el mini tornado empieza a expandirse cada vez más hasta golpear a Yuni*
Monedas:
Impactos de Electric Storm (x3)
Impactos Grass Goal (x2)
Cador: 13/22
Kane: 18/22
Última edición por Lex el Jue Dic 09, 2010 9:52 pm, editado 1 vez
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Alicia: *Logra esquivar el atque* Uf! Por poco o-oU A ver si te gusta esto! Air Cutter!((Rip Off de Pokémon xD))*Empieza a mover sus espadas en círculos generando dos tornados cortantes que se dirigían hacia Cador*
Monedas
Air Cutter (x2)
Monedas
Air Cutter (x2)
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
'Lanzar Moneda' :
'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Galahad: grr.. (padre... que demonios debo hacer? estoy.. confundido..)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
(( D: ))
Sir Kane: *Detiene el lobo eléctrico con sus manos, pero de todas formas la fuerza del ataque le provoca algo de daño en su cuerpo* hmph...
Lionel: !? (Hablando de suertudos...) *su espada se convierte nuevamente en una lanza* (grr...ese ataque absorbió toda la energía de mi espada...)
Lady Cador: *Ambos tornados la golpean y luego cae al suelo* ¡Ngh! > <
Sir Kane: *Mirando a Cador* ...¿Puedes seguir peleando?
Lady Cador: Deja de...preocuparte por mi... *se levanta lentamente* ...y ocúpate de tu pelea...
Sir Kane: ... *Mira a Lionel* ¡acabaré contigo de una vez!... *entierra su espada en el suelo, luego junta las palmas de sus manos y finalmente golpea sus palmas contra el suelo* Dark Breath... *todo el pasillo se vuelve de un color oscuro, luego desde el suelo salen tres gigantescas garras oscuras rodeando a Lionel, luego lo atacan de una forma diferente cada garra*
Lady Cador: ¡Volveré a usar el mismo ataque...pero mucho más potente! ¡Giga Grass Goal! *nuevamente unas hojas filosas aparecen girando alrededor de su espada* ¡Hyaa! *hace cuatro cortes en el aire de diferente forma, por cada corte una ráfaga de hojas es liberada de la espada hacia Alice* sigh... *cae arrodillada* (ese ataque...)
Monedas:
Impactos Dark Breath (x3)
Impactos Giga Grass Goal (x4) -1 punto de impacto a Cador.
Cador: 11/22
Kane: 17/22
Sir Kane: *Detiene el lobo eléctrico con sus manos, pero de todas formas la fuerza del ataque le provoca algo de daño en su cuerpo* hmph...
Lionel: !? (Hablando de suertudos...) *su espada se convierte nuevamente en una lanza* (grr...ese ataque absorbió toda la energía de mi espada...)
Lady Cador: *Ambos tornados la golpean y luego cae al suelo* ¡Ngh! > <
Sir Kane: *Mirando a Cador* ...¿Puedes seguir peleando?
Lady Cador: Deja de...preocuparte por mi... *se levanta lentamente* ...y ocúpate de tu pelea...
Sir Kane: ... *Mira a Lionel* ¡acabaré contigo de una vez!... *entierra su espada en el suelo, luego junta las palmas de sus manos y finalmente golpea sus palmas contra el suelo* Dark Breath... *todo el pasillo se vuelve de un color oscuro, luego desde el suelo salen tres gigantescas garras oscuras rodeando a Lionel, luego lo atacan de una forma diferente cada garra*
Lady Cador: ¡Volveré a usar el mismo ataque...pero mucho más potente! ¡Giga Grass Goal! *nuevamente unas hojas filosas aparecen girando alrededor de su espada* ¡Hyaa! *hace cuatro cortes en el aire de diferente forma, por cada corte una ráfaga de hojas es liberada de la espada hacia Alice* sigh... *cae arrodillada* (ese ataque...)
Monedas:
Impactos Dark Breath (x3)
Impactos Giga Grass Goal (x4) -1 punto de impacto a Cador.
Cador: 11/22
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
tiro por ti ewe
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
El miembro 'Hordik' ha efectuado la acción siguiente: Juegos de azar
#1 'Lanzar Moneda' :
--------------------------------
#2 'Lanzar Moneda' :
#1 'Lanzar Moneda' :
#2 'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
((Eh.. Lex, uno de los tornados falló, así que Cador debería de tener un punto de vida más .w.))
Alicia: *Esquiva tres tornados pero uno le llega* Ngh! >.< *Ve que el pasillo se volvió oscuro* o.o? (Lo habrá hecho el otro?) *Refiriéndose a Kane* (Basta! Concéntrate en tu pelea...) Wind Stab! *Lanza ambas espadas, éstas se unían y eran rodeadas por un tornado que se dirigía directo hacia Cador*
Monedas
Wind Stab (x1)
Alicia: *Esquiva tres tornados pero uno le llega* Ngh! >.< *Ve que el pasillo se volvió oscuro* o.o? (Lo habrá hecho el otro?) *Refiriéndose a Kane* (Basta! Concéntrate en tu pelea...) Wind Stab! *Lanza ambas espadas, éstas se unían y eran rodeadas por un tornado que se dirigía directo hacia Cador*
Monedas
Wind Stab (x1)
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
'Lanzar Moneda' :
'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
((Yuni, "Giga Grass Goal (x4) -1 punto de impacto a Cador" o sea, por usar el ataque Cador tiene un punto de vida menos owo y cuidado que aquí viene la parte más larga del rpg lol. Así que a continuación voy a resumir para los que no quieran leer todo completo (de lo que se pierden xD):
Las garras atacan brutalmente a Lionel, luego Lionel reta a Kane diciéndole que intente matarlo, Kane se molesta y nuevamente pone sus palmas contra el suelo, Cador no ataca al notar que estaba perdiendo ante Alice y Kane decide invocar dos garras oscuras para que ataquen a Lionel, pero también invoca otras tres garras para que ataquen a Alice, Lionel se enfada al ver que Kane estaba atacando a Alice y luego ataca con una explosiva aura blanca a Kane. Finalmente las garras oscuras atacan a sus respectivos objetivos.
Ya ewe de todas formas abajo está el texto completo :DU))
Lionel: *Mirando las garras oscuras* ¿pero qué...?
Garra 1: *Lanza un rayo de energía negra desde uno de sus ¿dedos?*
Lionel: ¡Mier...! *se cubre con ambos brazos intentando detener el ataque, pero esto provoca que se le lastimen mucho los brazos*¡Urrgh! > <
Garra 2: *Agarra a Lionel y lo golpea varias veces contra la pared*
Sir Kane: ¡Estos demonios acabaran de una vez por todas contigo, enano guerrero!
Lionel: ¡Te... *la garra lo golpea contra la pared* ...dije que no me dijeras enano!!! > o#
Sir Kane: Je je je...en este momento puedo hacer contigo lo que se me antoje...incluso te mataría si eso quisiera...
Lionel: ¡¡Tan... *la garra lo golpea contra la pared* ...solo inténtalo!!
Sir Kane: Pfft, no vales la pena...
Lionel: ¡Si enserio tienes las agallas...hazlo!
Lady Kane: ...Cállate...
Garra 2: *Suelta a Lex*
Garra 3: *Instantáneamente luego de que la segunda garra soltara a Lionel, la tercera lo agarra por el cuelo empezando a ahorcarlo*
Lionel: G-Gasp...eres un cobarde, ¿no es cierto? Ni siquiera tienes las agallas de hacer el trabajo sucio tu mismo >_o...
Sir Kane: Cállate...¡Cállate! ¡¡Cállate!! ¡¡Puedo matar a alguien como tú cuando quiero y como quiera!! ¡¡Nisiquiera vale la pena ensuciar mis manos en alguien tan patético!! ¿¡dime por qué simplemente no te rindes!? ¿¡Por qué sigues peleando!?
Lionel: ...Porque tengo una razón por la cual pelear...
Kane: ¡¡¡Eres un idiota!!! ¡¡Sabes que Camelot y todo el mundo incluyendo a tus amigos será destruido!! ¡Los sentimientos que seres ilusos como ustedes suelen mostrar no existen! *junta las palmas de su mano y nuevamente las "golpea" contra el suelo*
Lady Cador: *Mira como tres de los 4 tornados de hojas fallan* No...puede ser... *no se da cuenta que el tornado de Alice se dirigía hacia ella, así que éste la golpea de lleno lanzandola al suelo boca arriba* (no puedo creerlo...alguien como ella me está derrotando...im...posible...)
Sir Kane: *Se da la vuelta viendo a Cador* (¿Cador...?) *mira a Lionel* (grr...no me interesa, haré lo que tengo que hacer...pero...) ¡¡Giga Dark Breath!! *otras dos garras oscuras aparecen al lado de la garra que se encontraba ahorcando a Lionel y a cada una le brilla el ¿dedo? indice como si estuvieran a punto de lanzar un rayo, pero además tres garras aparecen rodeando a Alice* muy bien ahor-- *un dolor inmenso invade sus brazos* ¡¡Grr!! (Este...dolor...¡¡lo vale!!)
Lionel: ¿¡Qué...!? ¡Maldito! ¡Atacarme a mi es una cosa pero con mis...con...mis amigos nadie se mete...! *una explosiva aura blanca lo rodea haciendo que la garra que lo estaba ahorcando se destroce en cientos de pedazos y después desaparezca, luego corre rápidamente hacia Kane al mismo tiempo que el aura blanca que lo rodeaba se concentra en ambos puños tomando forma de garras* ¡¡Diamond Breaker!! *ataca a Kane una vez por cada garra, luego le da una fuerte patada*
Garra 4/5: *Lanzan los rayos a Lionel*
Garra 6/7/8: *Intentan atacar a Alice de la misma manera que las primeras tres a Lionel*
Monedas:
-Las 3 garras atacan a Alice/Los 2 rayos dañan a Lionel (x5) las primeras tres monedas son las garras que atacan a Alice y las otras dos son las garras que atacan a Lionel, sin importar cuantas monedas caigan en Eggman o en Sonic, Kane no podrá atacar los próximos 2 turnos.
-Impactos Diamond Breaker (x2)
-Impacto Patada (x1) ((lol))
Lionel: 13/20 (no puede atacar por los siguientes dos turnos)
Alice: 14/20
Cador: 10/22
Las garras atacan brutalmente a Lionel, luego Lionel reta a Kane diciéndole que intente matarlo, Kane se molesta y nuevamente pone sus palmas contra el suelo, Cador no ataca al notar que estaba perdiendo ante Alice y Kane decide invocar dos garras oscuras para que ataquen a Lionel, pero también invoca otras tres garras para que ataquen a Alice, Lionel se enfada al ver que Kane estaba atacando a Alice y luego ataca con una explosiva aura blanca a Kane. Finalmente las garras oscuras atacan a sus respectivos objetivos.
Ya ewe de todas formas abajo está el texto completo :DU))
Lionel: *Mirando las garras oscuras* ¿pero qué...?
Garra 1: *Lanza un rayo de energía negra desde uno de sus ¿dedos?*
Lionel: ¡Mier...! *se cubre con ambos brazos intentando detener el ataque, pero esto provoca que se le lastimen mucho los brazos*¡Urrgh! > <
Garra 2: *Agarra a Lionel y lo golpea varias veces contra la pared*
Sir Kane: ¡Estos demonios acabaran de una vez por todas contigo, enano guerrero!
Lionel: ¡Te... *la garra lo golpea contra la pared* ...dije que no me dijeras enano!!! > o#
Sir Kane: Je je je...en este momento puedo hacer contigo lo que se me antoje...incluso te mataría si eso quisiera...
Lionel: ¡¡Tan... *la garra lo golpea contra la pared* ...solo inténtalo!!
Sir Kane: Pfft, no vales la pena...
Lionel: ¡Si enserio tienes las agallas...hazlo!
Lady Kane: ...Cállate...
Garra 2: *Suelta a Lex*
Garra 3: *Instantáneamente luego de que la segunda garra soltara a Lionel, la tercera lo agarra por el cuelo empezando a ahorcarlo*
Lionel: G-Gasp...eres un cobarde, ¿no es cierto? Ni siquiera tienes las agallas de hacer el trabajo sucio tu mismo >_o...
Sir Kane: Cállate...¡Cállate! ¡¡Cállate!! ¡¡Puedo matar a alguien como tú cuando quiero y como quiera!! ¡¡Nisiquiera vale la pena ensuciar mis manos en alguien tan patético!! ¿¡dime por qué simplemente no te rindes!? ¿¡Por qué sigues peleando!?
Lionel: ...Porque tengo una razón por la cual pelear...
Kane: ¡¡¡Eres un idiota!!! ¡¡Sabes que Camelot y todo el mundo incluyendo a tus amigos será destruido!! ¡Los sentimientos que seres ilusos como ustedes suelen mostrar no existen! *junta las palmas de su mano y nuevamente las "golpea" contra el suelo*
Lady Cador: *Mira como tres de los 4 tornados de hojas fallan* No...puede ser... *no se da cuenta que el tornado de Alice se dirigía hacia ella, así que éste la golpea de lleno lanzandola al suelo boca arriba* (no puedo creerlo...alguien como ella me está derrotando...im...posible...)
Sir Kane: *Se da la vuelta viendo a Cador* (¿Cador...?) *mira a Lionel* (grr...no me interesa, haré lo que tengo que hacer...pero...) ¡¡Giga Dark Breath!! *otras dos garras oscuras aparecen al lado de la garra que se encontraba ahorcando a Lionel y a cada una le brilla el ¿dedo? indice como si estuvieran a punto de lanzar un rayo, pero además tres garras aparecen rodeando a Alice* muy bien ahor-- *un dolor inmenso invade sus brazos* ¡¡Grr!! (Este...dolor...¡¡lo vale!!)
Lionel: ¿¡Qué...!? ¡Maldito! ¡Atacarme a mi es una cosa pero con mis...con...mis amigos nadie se mete...! *una explosiva aura blanca lo rodea haciendo que la garra que lo estaba ahorcando se destroce en cientos de pedazos y después desaparezca, luego corre rápidamente hacia Kane al mismo tiempo que el aura blanca que lo rodeaba se concentra en ambos puños tomando forma de garras* ¡¡Diamond Breaker!! *ataca a Kane una vez por cada garra, luego le da una fuerte patada*
Garra 4/5: *Lanzan los rayos a Lionel*
Garra 6/7/8: *Intentan atacar a Alice de la misma manera que las primeras tres a Lionel*
Monedas:
-Las 3 garras atacan a Alice/Los 2 rayos dañan a Lionel (x5) las primeras tres monedas son las garras que atacan a Alice y las otras dos son las garras que atacan a Lionel, sin importar cuantas monedas caigan en Eggman o en Sonic, Kane no podrá atacar los próximos 2 turnos.
-Impactos Diamond Breaker (x2)
-Impacto Patada (x1) ((lol))
Lionel: 13/20 (no puede atacar por los siguientes dos turnos)
Alice: 14/20
Última edición por Lex el Sáb Dic 11, 2010 11:47 pm, editado 1 vez
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
El miembro 'Lex' ha efectuado la acción siguiente: Juegos de azar
#1 'Lanzar Moneda' :
#2 'Lanzar Moneda' :
#3 'Lanzar Moneda' :
#1 'Lanzar Moneda' :
#2 'Lanzar Moneda' :
#3 'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Galahad: no puedo... ya fue suficiente *se levanta y corre hacia donde se encontraban Lionel y Alice*
Elizabeth: Galahad! es muy peligroso!
Galahad: mis amigos estan corriendo el peligro alli, no puedo permitir que les suceda algo peor!
Elizabeth: Galahad! es muy peligroso!
Galahad: mis amigos estan corriendo el peligro alli, no puedo permitir que les suceda algo peor!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
Lionel: ¡¡Diamond Breaker!! *ataca con sus garras de aura a Kane*
Sir Kane: *Desaparece y aparece detrás de Lionel esquivando ambos ataques* ja ja, estaré debilitado pero n--
Lionel: ¡Hyaa! *le da una fuerte patada en la cara que termina lanzandolo contra la pared*
Sir Kane: *Choca fuertemente contra la pared* ¡Grr! > <
Garra 4: *Le lanza un rayo oscuro al hombro de Lionel*
Lionel: ¿¡Qué...!? *el rayo daña su hombro* ¡¡Maldición!! ò_< U
Garra 5: *Lanza otro rayo oscuro a Lionel*
Lionel: ¡¡No caeré en el mismo truco por tercera vez!! *parece que detiene el rayo con sus manos, luego cierra el puño*
Sir Kane: ¿¡Qué!? ¡Imposible!
Lionel: ... *Abre el puño mostrando que en realidad solo retenía la energía en su mano*
Sir Kane: ! *Apunta con las palmas de sus manos a Lionel aparentemente intentando atacarlo, pero desde sus palmas no aparecían nada más que unas pequeñas chispas que desaparecían al instante* ¡Ah...! ¡No...puede ser!
Lionel: ¡Oye! ¡¡creo que esto te pertenece!! *divide la energía en dos y la lanza contra Kane en forma de esferas de energía oscura*
Monedas:
Impactos Energía oscura (x2)
Lionel: 12/20 (no puede atacar el siguiente turno)
Alice: 12/20
Kane: 16/22
Sir Kane: *Desaparece y aparece detrás de Lionel esquivando ambos ataques* ja ja, estaré debilitado pero n--
Lionel: ¡Hyaa! *le da una fuerte patada en la cara que termina lanzandolo contra la pared*
Sir Kane: *Choca fuertemente contra la pared* ¡Grr! > <
Garra 4: *Le lanza un rayo oscuro al hombro de Lionel*
Lionel: ¿¡Qué...!? *el rayo daña su hombro* ¡¡Maldición!! ò_< U
Garra 5: *Lanza otro rayo oscuro a Lionel*
Lionel: ¡¡No caeré en el mismo truco por tercera vez!! *parece que detiene el rayo con sus manos, luego cierra el puño*
Sir Kane: ¿¡Qué!? ¡Imposible!
Lionel: ... *Abre el puño mostrando que en realidad solo retenía la energía en su mano*
Sir Kane: ! *Apunta con las palmas de sus manos a Lionel aparentemente intentando atacarlo, pero desde sus palmas no aparecían nada más que unas pequeñas chispas que desaparecían al instante* ¡Ah...! ¡No...puede ser!
Lionel: ¡Oye! ¡¡creo que esto te pertenece!! *divide la energía en dos y la lanza contra Kane en forma de esferas de energía oscura*
Monedas:
Impactos Energía oscura (x2)
Lionel: 12/20 (no puede atacar el siguiente turno)
Kane: 16/22
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Galahad: (no tengo espada.. pero.. y si creo una con energia? debo intentarlo) *tratando de crear una espada mientras corre*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
Lady Cador: (...Esa voz...escucho...la voz de Kane...¿me está ayudando? ¿por qué lo hace? no lo entiendo pero...creo que...debo seguir...) ... *se levanta lentamente* muy bien... (gracias...Kane...) *mira a Alice* ¡Ya verás...no me rendiré hasta vencerte, pequeña parásito!
Kane: (Cador...) ...je je *la primera esfera lanzada por Lionel lo golpea en el estomago, luego la segunda se dirigía a su cabeza* ... *antes de que la esfera lo golpeé, se la traga rápidamente*
Lionel: ¿¡O.o!? ¿¡What the fu--!?
Kane: ...Esta cosa sabe asquerosa U...¿Hum? (siento...otra presencia acercándose...¡no puede ser! tengo que acabar con este chico antes de que vengan sus refuerzos...) ¡Recibe mi Dark T--! *apunta a Lionel con su espada aparentemente intentando lanzar un rayo de energía, pero nada ocurría* (¿¡qué!? ¡¡No puedo creer que aquel ataque haya agotado tanto mi energía elemental!!)
Lionel: ...? ¡No sé que intentes...pero no importa! *agarra su lanza* ¡Hail Javelin! *su lanza se cubre de energía helada, luego es lanzada fuertemente por Lionel directo hacia Kane*
Kane: ¡Maldita sea...! *se levanta*
Monedas:
Impacto Hail Javelin (x2)
Lionel: 12/20
Kane: 15/22
Kane: (Cador...) ...je je *la primera esfera lanzada por Lionel lo golpea en el estomago, luego la segunda se dirigía a su cabeza* ... *antes de que la esfera lo golpeé, se la traga rápidamente*
Lionel: ¿¡O.o!? ¿¡What the fu--!?
Kane: ...Esta cosa sabe asquerosa U...¿Hum? (siento...otra presencia acercándose...¡no puede ser! tengo que acabar con este chico antes de que vengan sus refuerzos...) ¡Recibe mi Dark T--! *apunta a Lionel con su espada aparentemente intentando lanzar un rayo de energía, pero nada ocurría* (¿¡qué!? ¡¡No puedo creer que aquel ataque haya agotado tanto mi energía elemental!!)
Lionel: ...? ¡No sé que intentes...pero no importa! *agarra su lanza* ¡Hail Javelin! *su lanza se cubre de energía helada, luego es lanzada fuertemente por Lionel directo hacia Kane*
Kane: ¡Maldita sea...! *se levanta*
Monedas:
Impacto Hail Javelin (x2)
Kane: 15/22
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Alicia: (!!!) *Esquiva una garra pero las otras dos la agarran* Ngh! > < Ya verás...!! *Cae al suelo y se levanta lentamente* -Pero debo derrotarte primero...- *Mirando a Cador* Windy Wrath! *Hace un movimiento con sus espadas provocando una corriente fuertísima de viento (450 Kph) hacia Cador*
Monedas
Jail Javelin (x2) ((Tiro por tí .w.))
Windy Wrath (x1)
Monedas
Jail Javelin (x2) ((Tiro por tí .w.))
Windy Wrath (x1)
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
#1 'Lanzar Moneda' :
#2 'Lanzar Moneda' :
#1 'Lanzar Moneda' :
#2 'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*Leonard ve como corre galahad y va tras el logra detenerlo y le da una de sus espadas*
Leonard: que pienzas pelear con las manos?...anda vamos antes de que sea tarde
*Leonard comienza a correr en direcion a lionel y alice*
Leonard: que pienzas pelear con las manos?...anda vamos antes de que sea tarde
*Leonard comienza a correr en direcion a lionel y alice*
Maika Kinomoto- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
((No de nuevo e_eU))
Sir Kane: ¡Ja ja! *agarra la lanza con sus manos antes de que siquiera lo tocara, pero la energía helada de la lanza le congela las manos a Kane* ¡Argh! *suelta la lanza* maldita sea...
Lionel: ¡Ja ja ja! ¡Algo me dice que estás a punto de ser derrotado!
Sir Kane: ¡¡Maldito seas!! (¡momento!...mi energía elemental...je je...)
Lionel: ¡Aquí tienes otro de mis ataques! ¡Light Sorrow! *desde el aura blanca que restaba en sus manos lanza dos rayos de energía directo hacia Kane*
Sir Kane: Hum... *levanta sus manos y el tiempo se detiene por un momento, luego cuando vuelve a la normalidad el light sorrow que Lionel había lanzado a Kane se dirigía a si mismo, pero con un color negro* Creo que quisiste decir "Dark Sorrow" ¡ja ja!
Lionel: *Mirando que el rayo había sido "reflejado"* ¿¡Qué!?
Cador: ¡Ja! *varias hojas aparecen rotando alrededor suyo* ¡Tu ataque no es nada! *da varios giros de 360º haciendo que las hojas la cubran del ataque de Alice* ¡Toma esto! ¡Rock Wave! *las hojas se convierten en rocas, luego las rocas se cubren con un aura negra y son lanzadas rápidamente hacia Alice*
Monedas:
-Impactos Light (dark) Sorrow (x2)
-Impactos Rock Wave (x3)
Kane: 14/22
Sir Kane: ¡Ja ja! *agarra la lanza con sus manos antes de que siquiera lo tocara, pero la energía helada de la lanza le congela las manos a Kane* ¡Argh! *suelta la lanza* maldita sea...
Lionel: ¡Ja ja ja! ¡Algo me dice que estás a punto de ser derrotado!
Sir Kane: ¡¡Maldito seas!! (¡momento!...mi energía elemental...je je...)
Lionel: ¡Aquí tienes otro de mis ataques! ¡Light Sorrow! *desde el aura blanca que restaba en sus manos lanza dos rayos de energía directo hacia Kane*
Sir Kane: Hum... *levanta sus manos y el tiempo se detiene por un momento, luego cuando vuelve a la normalidad el light sorrow que Lionel había lanzado a Kane se dirigía a si mismo, pero con un color negro* Creo que quisiste decir "Dark Sorrow" ¡ja ja!
Lionel: *Mirando que el rayo había sido "reflejado"* ¿¡Qué!?
Cador: ¡Ja! *varias hojas aparecen rotando alrededor suyo* ¡Tu ataque no es nada! *da varios giros de 360º haciendo que las hojas la cubran del ataque de Alice* ¡Toma esto! ¡Rock Wave! *las hojas se convierten en rocas, luego las rocas se cubren con un aura negra y son lanzadas rápidamente hacia Alice*
Monedas:
-Impactos Light (dark) Sorrow (x2)
-Impactos Rock Wave (x3)
Kane: 14/22
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((wtf lex? tiro por ti))
Galahad: gracias Leonard! *corre atravesando la puerta final, en la cual se encontraban los demas* Lionel!!
Galahad: gracias Leonard! *corre atravesando la puerta final, en la cual se encontraban los demas* Lionel!!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
El miembro 'Hordik' ha efectuado la acción siguiente: Juegos de azar
#1 'Lanzar Moneda' :
#2 'Lanzar Moneda' :
#1 'Lanzar Moneda' :
#2 'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
((...Lo sabía, algo extraño está pasando .-.U))
Lionel: ¡Ha, usar mis ataques contra mi no te será útil! *toma su lanza y la hace girar, absorbiendo la energía de los rayos*
Sir Kane: Hum...esto no ha acab--
Galahad y Leonard llegan a dónde se llevaba a cabo la batalla.
Lionel: ¡G-Galahad...!
Lady Cador: ¿Qué...? no puede ser, más de ellos...
Sir Kane: ¡¡No puede ser!! *apunta a Galahad y Leonard con el "dedo acusador"* ¡Estorbos!
Lady Cador: ¡Kane!
Sir Kane: Grr...¡Llegará el momento en que te mate, chico! *se cubre con su capa roja y desaparece*
Lady Cador: ... *Mira a Alice y luego desaparece*
Lionel: ¡Hey...! ¡Ah, no puedes ser! > o *mirando a su alrededor* ...¿Dejamos el castillo en tal estado solo para que al final escapen? - oU... *se acerca a Galahad* ...creo se rehúsan a pelear si son superados en número, Gal...
Lionel: ¡Ha, usar mis ataques contra mi no te será útil! *toma su lanza y la hace girar, absorbiendo la energía de los rayos*
Sir Kane: Hum...esto no ha acab--
Galahad y Leonard llegan a dónde se llevaba a cabo la batalla.
Lionel: ¡G-Galahad...!
Lady Cador: ¿Qué...? no puede ser, más de ellos...
Sir Kane: ¡¡No puede ser!! *apunta a Galahad y Leonard con el "dedo acusador"* ¡Estorbos!
Lady Cador: ¡Kane!
Sir Kane: Grr...¡Llegará el momento en que te mate, chico! *se cubre con su capa roja y desaparece*
Lady Cador: ... *Mira a Alice y luego desaparece*
Lionel: ¡Hey...! ¡Ah, no puedes ser! > o *mirando a su alrededor* ...¿Dejamos el castillo en tal estado solo para que al final escapen? - oU... *se acerca a Galahad* ...creo se rehúsan a pelear si son superados en número, Gal...
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*Leonard guarda su espada *
Leonard: o vaya llegamos algo tarde
*Se acerca a alice*
Leonard: estas bien?
*dice mientras estira su mano para ayudarla a pararse*
Leonard: o vaya llegamos algo tarde
*Se acerca a alice*
Leonard: estas bien?
*dice mientras estira su mano para ayudarla a pararse*
Maika Kinomoto- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Había esquivado las dos rocas pero otra le había llegado en el estómago
Alicia: *Toma la mano de Leonard y se levanta* Sí, estoy bien... gracias > o
Alicia: *Toma la mano de Leonard y se levanta* Sí, estoy bien... gracias > o
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Galahad: ...*sacude la cabeza* Guinevere entonces se querra apoderar de este lugar.. es cierto.. tenemos un nuevo aliado..
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Alicia: Aliado? o.o
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
Lionel: Si no salen del castillo podrían ser lastimad...espera, ¿qué aliado? o_õ
Tristan: *Llega a donde se encontraban todos* ¿hum...? supongo que Kane y Cador escaparon...
Lionel: *Mirando a Tristan* ¿eh? O.o ¿¡Tristan!? *empuña su lanza* ¡te voy a...! espera...¿por qué no tienes puesta tu armadura...?
Tristan: O-Oye, no tienes por qué atacarme - oU ahora estoy de vuestro lado...
Lionel: ¿Qué...? *mira a Galahad*
((Em...si, es Tristan =w=U cometí un error en la página anterior al ponerle Kay U...))
Tristan: *Llega a donde se encontraban todos* ¿hum...? supongo que Kane y Cador escaparon...
Lionel: *Mirando a Tristan* ¿eh? O.o ¿¡Tristan!? *empuña su lanza* ¡te voy a...! espera...¿por qué no tienes puesta tu armadura...?
Tristan: O-Oye, no tienes por qué atacarme - oU ahora estoy de vuestro lado...
Lionel: ¿Qué...? *mira a Galahad*
((Em...si, es Tristan =w=U cometí un error en la página anterior al ponerle Kay U...))
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((lol))
Galahad: *suspira* intente atacar a Guinevere... pero no contaba con que... ella pudiera usar a Excalibur... creo que estuve a punto de morir.. de no ser que Tristan se pusiera en el camino de Guinevere... que por cierto me sorprende que no te halla aniquilado..
Galahad: *suspira* intente atacar a Guinevere... pero no contaba con que... ella pudiera usar a Excalibur... creo que estuve a punto de morir.. de no ser que Tristan se pusiera en el camino de Guinevere... que por cierto me sorprende que no te halla aniquilado..
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
Tristan: Fue la armadura que traía, los herreros de Guinevere crean todas las armaduras de sus caballeros copiando la "indestructibilidad" de Excalibur...aunque obviamente eso es imposible, el resultado es parecido, pero a pesar de todo con una buena cantidad de fuertes ataques a cualquier armadura ésta será destruida...
Lionel: ¿Entonces si estás de nuestro lado...? no sé si debería confiar en ti...pero si Galahad te considera un aliado, muy bien, supongo que yo también debo hacerlo...muy buen chicos, creo que ya deberíamos irnos de aquí.
Lionel: ¿Entonces si estás de nuestro lado...? no sé si debería confiar en ti...pero si Galahad te considera un aliado, muy bien, supongo que yo también debo hacerlo...muy buen chicos, creo que ya deberíamos irnos de aquí.
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Galahad: adelantense... tengo que avisar a Elizabeth y su abuela *se da la vuelta y camina*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Alicia: Oye gracias, pero creo que ya puedo caminar sola n.n *Soltándose de Leonard*
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*Leonard suelta a Alicia *
Leonard:mis disculpas me entretuve escuchando a nuestro nuevo aliado y debo ir por mi princesa con su permiso
*Leonard hace una reverencia y sigue a Galahad*
Leonard:mis disculpas me entretuve escuchando a nuestro nuevo aliado y debo ir por mi princesa con su permiso
*Leonard hace una reverencia y sigue a Galahad*
Maika Kinomoto- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
Tristan: ...
Lionel: Y...¿tú te quedas esperando o vas a...? - o
Tristan: *Mira un momento a Lionel* ... *mueve su mirada hacia Galahad y luego lo sigue*
Lionel: Bueno, bueno... *se apoya en una de las paredes que no habían sido destruidas* al menos salió algo bueno de venir aquí...logramos conocer a nuestra enemigo... *mira a Alice* ¿o no, Alice? -wo
Lionel: Y...¿tú te quedas esperando o vas a...? - o
Tristan: *Mira un momento a Lionel* ... *mueve su mirada hacia Galahad y luego lo sigue*
Lionel: Bueno, bueno... *se apoya en una de las paredes que no habían sido destruidas* al menos salió algo bueno de venir aquí...logramos conocer a nuestra enemigo... *mira a Alice* ¿o no, Alice? -wo
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Galahad: *lleva con Elizabeth*
Elizabeth: oh, Galahad, gracias al cielo estas bien *lo abraza*
Galahad: princesa... creo que tu y los de este castillo deben irse.. Guinevere sabe de ustedes y.. temo por lo que les suceda cuando nos vayamos
Elizabeth: pero...
Elizabeth: oh, Galahad, gracias al cielo estas bien *lo abraza*
Galahad: princesa... creo que tu y los de este castillo deben irse.. Guinevere sabe de ustedes y.. temo por lo que les suceda cuando nos vayamos
Elizabeth: pero...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Alicia: *Se apoya en otra pared agarrándose de un brazo* Lo sé lo sé... ú.u
Yuni- Dedicado