Temas similares
Los 7 jinetes del caos, capítulo 1
+2
Yuni
Lex
6 participantes
Página 8 de 10.
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Los 7 jinetes del caos, capítulo 1
Alicia: *Bloquea el ataque con sus espadas* Hmph... no me digas niña... Air Slash! *Lanza sus espadas al aire y estas brillan, da un salto y las agarra cayendo en picada hacia Lady Cador*
Monedas
Air Slash (x1)
Monedas
Air Slash (x1)
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
El miembro 'Yuni' ha efectuado la acción siguiente: Juegos de azar
'Lanzar Moneda' :
'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
Sir Kane: *Con su capa se cubre del ataque de fuego y además agarra la lanza con su manos, luego de que el fuego se extingue* hum...
Lionel: ! (Mier...)
Sir Kane: ¡Oye, creo que esto es tuyo! *agarra la lanza como si fuera una jabalina y la apunta hacia Lionel, pero antes de lanzarla la lanza es cubierta por el aura maligna de Kane* ¡Impale Endeavor! *dispara la lanza rápidamente hacia Lionel*
Lady Cador: Eso es lo que eres...¡una niña! *golpea su espada contra Alicia, bloqueando el ataque y además lanzando a Alicia a un lado* ¡Toma esto! *todos los agujeros en su yelmo empiezan a brillar* ¡Final crush! *desde los brillos son lanzados un montón de rayos directo hacia Yuni, pero antes de impactar se unen en tres rayos*
Mientras...
Guinevere: *Caminando* Este castillo parece muy bien construido...creo que sería un buen reemplazo...
Sir Kay: * Siguiéndola* ¿A qué se refiere, mi señora...?
Guinevere: En algún momento debemos dejar la torre del reloj de Camelot...y creo que este lugar sería su perfecto reemplazo...
Sir Kay: Pero primero debemos acabar con todos los que estén aquí, ¿no...?
Guinevere: Me haz robado las palabras de la boca... *se detiene frente a la entrada de la biblioteca, obviamente cerrada* hum...
Sir Kay: *Se detiene* ¿este es el lugar?...puedo sentir a varias personas en esa habitación...
Guinevere: Adelante, ábrela...
Sir Kay: Sí, mi señora... *su cola toma un color metálico* ¡Iron Tail! ((lol, rip off de pokémon)) *da un salto directo hacia la puerta, a la cual golpea fuertemente con la cola, y termina destruyéndola en pedazos* hmph... *se levanta*
Guinevere: Quizás hubiera sido más sencillo usar tu lanza... *entra a la biblioteca, mirando a Maya, Luna, y los demás* ...los estorbos siguen...
Sir Kay: ... *Entra a la biblioteca* mph, creo que lo más prudente sería que todos se rindieran...
Lionel: 19/20
Alice: 19/20
Cador: 21/22
Kane: 22/22
Monedas:
-Impale Endeavor (x2), solo acierta si ambas monedas caen en Sonic, si eso ocurre el objetivo (Lionel) perderá 1 punto de impacto extra cada turno, la primera vez que se use restará 2 puntos.
-Final Crush (x3), si solo 1 moneda cae en cara ninguno de los tres rayos acierta (o sea, no hay daños), si 2 monedas caen en sonic el objetivo (Alice) perderá 2 puntos, si las 3 monedas caen en sonic el objetivo pierde 3 puntos, pero además Cador perderá 1 punto si esto ocurre.
Lionel: ! (Mier...)
Sir Kane: ¡Oye, creo que esto es tuyo! *agarra la lanza como si fuera una jabalina y la apunta hacia Lionel, pero antes de lanzarla la lanza es cubierta por el aura maligna de Kane* ¡Impale Endeavor! *dispara la lanza rápidamente hacia Lionel*
Lady Cador: Eso es lo que eres...¡una niña! *golpea su espada contra Alicia, bloqueando el ataque y además lanzando a Alicia a un lado* ¡Toma esto! *todos los agujeros en su yelmo empiezan a brillar* ¡Final crush! *desde los brillos son lanzados un montón de rayos directo hacia Yuni, pero antes de impactar se unen en tres rayos*
Mientras...
Guinevere: *Caminando* Este castillo parece muy bien construido...creo que sería un buen reemplazo...
Sir Kay: * Siguiéndola* ¿A qué se refiere, mi señora...?
Guinevere: En algún momento debemos dejar la torre del reloj de Camelot...y creo que este lugar sería su perfecto reemplazo...
Sir Kay: Pero primero debemos acabar con todos los que estén aquí, ¿no...?
Guinevere: Me haz robado las palabras de la boca... *se detiene frente a la entrada de la biblioteca, obviamente cerrada* hum...
Sir Kay: *Se detiene* ¿este es el lugar?...puedo sentir a varias personas en esa habitación...
Guinevere: Adelante, ábrela...
Sir Kay: Sí, mi señora... *su cola toma un color metálico* ¡Iron Tail! ((lol, rip off de pokémon)) *da un salto directo hacia la puerta, a la cual golpea fuertemente con la cola, y termina destruyéndola en pedazos* hmph... *se levanta*
Guinevere: Quizás hubiera sido más sencillo usar tu lanza... *entra a la biblioteca, mirando a Maya, Luna, y los demás* ...los estorbos siguen...
Sir Kay: ... *Entra a la biblioteca* mph, creo que lo más prudente sería que todos se rindieran...
Alice: 19/20
Cador: 21/22
Monedas:
-Impale Endeavor (x2), solo acierta si ambas monedas caen en Sonic, si eso ocurre el objetivo (Lionel) perderá 1 punto de impacto extra cada turno, la primera vez que se use restará 2 puntos.
-Final Crush (x3), si solo 1 moneda cae en cara ninguno de los tres rayos acierta (o sea, no hay daños), si 2 monedas caen en sonic el objetivo (Alice) perderá 2 puntos, si las 3 monedas caen en sonic el objetivo pierde 3 puntos, pero además Cador perderá 1 punto si esto ocurre.
Última edición por Lex el Mar Nov 30, 2010 2:23 am, editado 2 veces
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
El miembro 'Lex' ha efectuado la acción siguiente: Juegos de azar
#1 'Lanzar Moneda' :
--------------------------------
#2 'Lanzar Moneda' :
#1 'Lanzar Moneda' :
#2 'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Adrian: ah?...
*tirando cartas a una pared*
Adrian: el caballerito...
*saca dos dagas y se las lanza, seguidas de un especie de bolilla de fuego*
Moneda 1: impacto de las dagas (x2)
Moneda 2: (solo si impactan las dagas) Efecto: Poison (x2) (1 turno por cada cara acertada)
Moneda 3: explocion (x2) (cundo el fuego toque a las dgs se va a generar una pequeña explocion)
*tirando cartas a una pared*
Adrian: el caballerito...
*saca dos dagas y se las lanza, seguidas de un especie de bolilla de fuego*
Moneda 1: impacto de las dagas (x2)
Moneda 2: (solo si impactan las dagas) Efecto: Poison (x2) (1 turno por cada cara acertada)
Moneda 3: explocion (x2) (cundo el fuego toque a las dgs se va a generar una pequeña explocion)
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
The member 'Jix' has done the following action : Juegos de azar
#1 'Lanzar Moneda' :
#2 'Lanzar Moneda' :
#3 'Lanzar Moneda' :
#1 'Lanzar Moneda' :
#2 'Lanzar Moneda' :
#3 'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Galahad: q-q-ue? un momento...
Elizabeth: *junto a su abuela* quienes son??
Galahad: reina.. Guinevere...? q-que significa todo esto!?
Elizabeth: *junto a su abuela* quienes son??
Galahad: reina.. Guinevere...? q-que significa todo esto!?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Alicia: *Esquiva un rayo pero es golpeada por los otros dos* Ngh! > o, no soy una niña! o.ó *Cruza sus espadas* Twin Tornado! *las mueve rapida mente formando cada espada un tornado, creando un total de 2 tornados que se dirigian hacia Lady Cador*
Monedas
Twin Tornado (x2) (1 punto de impacto por cada tornado)
Monedas
Twin Tornado (x2) (1 punto de impacto por cada tornado)
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
'Lanzar Moneda' :
'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
Sir Kay: *Saca su lanza y la empieza a hacer girar, desviando las dagas y el fuego a los lados, provocando que se empiece a incendiar la biblioteca* idiotas...¡todos deberían arrodillarse ante la reina! ¡Insolentes! *desde sus dedos lanza varios rayos de energía a todos los presentes en la biblioteca, haciendo que pierdan el control de sus acciones, luego son "obligados" a arrodillarse* así está mejor...
Guinevere: *Mirando a Galahad* otro caballero... *se acerca a Galahad, y le acaricia la mejilla* ...ohh...a ti también te recuerdo...hijo de Lancelot...te ofrezco un trato, caballero, si te unes a mi, prometo no hacerle daño a estas personas... *mira a Maya, Elizabeth y a Adrian* ... *da un paso atrás* ahora, si quieres ver morir a estas personas de la misma forma que tu padre...solo tienes que atreverte a desafiar a mi caballero...
Sir Kay: *Cruzado de brazos* ...
((Eh, cuando se elige un nombre la historia ligada a ese nombre viene incluida xD. Y si, un movimiento puede ser bloqueado, pero si se bloquea, luego no se podrá atacar en ese mismo turno o3o.))
Cador: ¡Hmph! *esquiva fácilmente el primer tornado, pero luego el segundo la toma por sorpresa y la golpea fuertemente, lanzandola contra la pared* ¡¡Grrr!! > <# ¡Niñita, qué molesta eres! ¡¡Zero Zero Point!! *dispara tres esferas de hielo rápidamente alrededor de Yuni*
Lionel: ¡R-Rayos...! *la lanza se dirige directo hacia él, pero en el momento en el que debería atravesar a Lionel, lo atraviesa...pero no parece haberle hecho daño alguno, como si la lanza fuera "invisible"* ...? *agarra la lanza la cual había caido al suelo*
Kane: Tsk... (maldita sea, no funcionó esta vez...)
Lionel: ¡Nadie sabe usar mi lanza mejor que yo! ¬¬ *lanza una gigantesca bola de fuego purpura directo desde su lanza hacia Kane* ¡B-Breaker!
Alice: 17/20
Cador: 20/22
Monedas:
-Impacto "ZZ" Point (x3), solo la primera provoca daño, si las otras dos aciertan, el objetivo (Alice) será encerrada en una prisión de hielo por 2 turnos y no podrá atacar.
-Impacto B-Breaker (x1)
Guinevere: *Mirando a Galahad* otro caballero... *se acerca a Galahad, y le acaricia la mejilla* ...ohh...a ti también te recuerdo...hijo de Lancelot...te ofrezco un trato, caballero, si te unes a mi, prometo no hacerle daño a estas personas... *mira a Maya, Elizabeth y a Adrian* ... *da un paso atrás* ahora, si quieres ver morir a estas personas de la misma forma que tu padre...solo tienes que atreverte a desafiar a mi caballero...
Sir Kay: *Cruzado de brazos* ...
((Eh, cuando se elige un nombre la historia ligada a ese nombre viene incluida xD. Y si, un movimiento puede ser bloqueado, pero si se bloquea, luego no se podrá atacar en ese mismo turno o3o.))
Cador: ¡Hmph! *esquiva fácilmente el primer tornado, pero luego el segundo la toma por sorpresa y la golpea fuertemente, lanzandola contra la pared* ¡¡Grrr!! > <# ¡Niñita, qué molesta eres! ¡¡Zero Zero Point!! *dispara tres esferas de hielo rápidamente alrededor de Yuni*
Lionel: ¡R-Rayos...! *la lanza se dirige directo hacia él, pero en el momento en el que debería atravesar a Lionel, lo atraviesa...pero no parece haberle hecho daño alguno, como si la lanza fuera "invisible"* ...? *agarra la lanza la cual había caido al suelo*
Kane: Tsk... (maldita sea, no funcionó esta vez...)
Lionel: ¡Nadie sabe usar mi lanza mejor que yo! ¬¬ *lanza una gigantesca bola de fuego purpura directo desde su lanza hacia Kane* ¡B-Breaker!
Alice: 17/20
Cador: 20/22
Monedas:
-Impacto "ZZ" Point (x3), solo la primera provoca daño, si las otras dos aciertan, el objetivo (Alice) será encerrada en una prisión de hielo por 2 turnos y no podrá atacar.
-Impacto B-Breaker (x1)
Última edición por Lex el Vie Dic 03, 2010 1:54 am, editado 1 vez
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Galahad: ..... *mira por sobre el hombro a los demas*
Elizabeth: n-no... no lo hagas.. > < no tiene caso.. convertirse en un caballero revelde...
Maya: no te preocupes por nosotros, podremos arreglarnosla
Galahad: (momentos como estos me hacen pensar... pero siempre opte por seguir el camino correcto.. sin importar el costo..) *se levanta poco a poco* n-ngh... yo.. Galahad.. jure lealtad completa al Rey Arturo... aunque... el no este... yo seguire peleando... hasta mi ultimo aliento... por Camelot y el rey Arturo!! *toma con firmeza su espada e intenta atacar a Guinevere*
Elizabeth: Galahad!
Elizabeth: n-no... no lo hagas.. > < no tiene caso.. convertirse en un caballero revelde...
Maya: no te preocupes por nosotros, podremos arreglarnosla
Galahad: (momentos como estos me hacen pensar... pero siempre opte por seguir el camino correcto.. sin importar el costo..) *se levanta poco a poco* n-ngh... yo.. Galahad.. jure lealtad completa al Rey Arturo... aunque... el no este... yo seguire peleando... hasta mi ultimo aliento... por Camelot y el rey Arturo!! *toma con firmeza su espada e intenta atacar a Guinevere*
Elizabeth: Galahad!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*Leonard se pone en frente de galahad*
Leonard:no...yo me encargare
Luna: Diras nos encargaremos
Leonard: princesa?
*Luna saca una espada que estaba oculta dentro del palo de su sombrilla y el mango era el mango de la espada y se pone junto a su gemelo*
Leonard:no...yo me encargare
Luna: Diras nos encargaremos
Leonard: princesa?
*Luna saca una espada que estaba oculta dentro del palo de su sombrilla y el mango era el mango de la espada y se pone junto a su gemelo*
Maika Kinomoto- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Galahad: *salta por sobre Leonard, hacia Guinevere* raahhhhh!!!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
Off: ¿Y cómo pudieron Leonard y Luna moverse? xD
Guinevere: ...Ilusos... *junta sus palmas, luego las separa poco a poco rapidamente formando un rayo de energía con forma de espada, qué finalmente toma la apariencia de...*
Guinevere: *Toma a Caliburn solo con su mano derecha, y luego golpea a Galahad fuertemente con ella, lanzandolo contra una de las paredes de la sala* muy bien, caballero...si quieres pelear... *Caliburn empieza a cambiar otra vez, tomando su forma final*
Guinevere: ...Atrévanse... *apunta a Leonard y a Luna con Excalibur* ...tienen dos elecciones...la primera es unirse a mi...la segunda, je je, la forma más noble de morir...a manos de la reina y de la legendaria espada sagrada, Excalibur...
Sir Kay: M-Mi lady, ¿enserio cree qu--?
Guinevere: Silencio, Kay...estos disidentes van a ver qué les sucede a los que se revelan ante mi...
Guinevere: ...Ilusos... *junta sus palmas, luego las separa poco a poco rapidamente formando un rayo de energía con forma de espada, qué finalmente toma la apariencia de...*
Guinevere: *Toma a Caliburn solo con su mano derecha, y luego golpea a Galahad fuertemente con ella, lanzandolo contra una de las paredes de la sala* muy bien, caballero...si quieres pelear... *Caliburn empieza a cambiar otra vez, tomando su forma final*
Guinevere: ...Atrévanse... *apunta a Leonard y a Luna con Excalibur* ...tienen dos elecciones...la primera es unirse a mi...la segunda, je je, la forma más noble de morir...a manos de la reina y de la legendaria espada sagrada, Excalibur...
Sir Kay: M-Mi lady, ¿enserio cree qu--?
Guinevere: Silencio, Kay...estos disidentes van a ver qué les sucede a los que se revelan ante mi...
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Galahad: gg.. *viendo su espada partida* (como... como es que puede tomar esa espada?) jeh... esto.. no es mas que un juego de niños... *se pone en guardia* crees... que por tener.. a Excalibur tienes al mundo a tus pies? *cof cof* mi padre una vez me dijo... que la espada no hace al guerrero!!! *corre hacia Guinevere*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
Guinevere: *Suspira* ...es una lástima que lo bueno nunca dure...¡supongo que al menos tienes la oportunidad de morir de la misma forma que tu padre! *intenta atravesar a Galahad con excalibur, pero Kay se pone en el medio haciendo que Excalibur le atraviese el pecho fácilmente, provando que apenas roce a Galahad* ...! ¿¡Kay!?
Sir Kay: *Empieza a desangrarse* g...grah...
Guinevere: ...! *Le saca la espada del pecho y da unos cuantos pasos atrás*
Sir Kay: ...Y-Ya ha...llegado muy lejos, mi reina... *cae arrodillado*
Guinevere: ¿¡Q-Qué dices...!?
Sir Kay: Es mi deber...e-eterno...servirle...pero le prometí a mi hermano, cuando no estaba corrompido por el poder, que nunca derramaría sangre inocente...en un principio lo permití solo porque usted era su esposa...y la...r-reina...pero no puedo permitir que use a Excalibur para matar a los demás... *cae al suelo*
Guinevere: Eres un...¡Inútil! *alza su espada a punto de darle el golpe final a Kay, pero se detiene* ...t-tsk... *excalibur vuelve a ser Caliburn* ¡¡Aaah!! *desaparece y luego aparece en la entrada de la biblioteca* ¡Esta vez...solo esta vez! ¡USTEDES se han salvado! *se da la vuelta* pero...sus otros compañeros no tendrán tanta suerte... *desaparece*
Kay: U-Ugh... *intenta levantarse cubriendo con su mano la herida provocada por Excalibur, luego mira a Galahad fijamente a los ojos* ...
Sir Kay: *Empieza a desangrarse* g...grah...
Guinevere: ...! *Le saca la espada del pecho y da unos cuantos pasos atrás*
Sir Kay: ...Y-Ya ha...llegado muy lejos, mi reina... *cae arrodillado*
Guinevere: ¿¡Q-Qué dices...!?
Sir Kay: Es mi deber...e-eterno...servirle...pero le prometí a mi hermano, cuando no estaba corrompido por el poder, que nunca derramaría sangre inocente...en un principio lo permití solo porque usted era su esposa...y la...r-reina...pero no puedo permitir que use a Excalibur para matar a los demás... *cae al suelo*
Guinevere: Eres un...¡Inútil! *alza su espada a punto de darle el golpe final a Kay, pero se detiene* ...t-tsk... *excalibur vuelve a ser Caliburn* ¡¡Aaah!! *desaparece y luego aparece en la entrada de la biblioteca* ¡Esta vez...solo esta vez! ¡USTEDES se han salvado! *se da la vuelta* pero...sus otros compañeros no tendrán tanta suerte... *desaparece*
Kay: U-Ugh... *intenta levantarse cubriendo con su mano la herida provocada por Excalibur, luego mira a Galahad fijamente a los ojos* ...
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Galahad: ......Kay... p-porque has hecho eso!? *deja lo que quedaba de su espada y se agacha a la altura de Kay* grrr... *mira en la direccion en la cual se marcho Guinevere*
Maya: *se acerca a Kay y le extiende la pocion blanca* esto sanara tus heridas... la tome en caso de que sucediera algo como esto
Elizabeth: Galahad... *se le acerca y le toma el brazo derecho* estas herido...
Galahad: *la sangre brotaba de algunas partes de la armadura* no es nada... (no se realmente que es lo que tengo herido... si mi voluntad.. o mis creencias)
Maya: *se acerca a Kay y le extiende la pocion blanca* esto sanara tus heridas... la tome en caso de que sucediera algo como esto
Elizabeth: Galahad... *se le acerca y le toma el brazo derecho* estas herido...
Galahad: *la sangre brotaba de algunas partes de la armadura* no es nada... (no se realmente que es lo que tengo herido... si mi voluntad.. o mis creencias)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
((Notad que ya no es "Sir Kay" <w<))
Kay: Je je...muchas gracias madame... *mira a Luna y a Leonard* ...ambos son muy valientes... *luego mira a Galahad* eres alguien muy noble, chico...eras como tu padre... *baja su cabeza* ...¿alguna vez...te dijeron quién lo mató...?
Kay: Je je...muchas gracias madame... *mira a Luna y a Leonard* ...ambos son muy valientes... *luego mira a Galahad* eres alguien muy noble, chico...eras como tu padre... *baja su cabeza* ...¿alguna vez...te dijeron quién lo mató...?
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Galahad: jamas me dieron una respuesta real.. es como si me lo estuvieran ocultando por una razon..
Maya: vamos vamos jovencito, bebelo todo
Maya: vamos vamos jovencito, bebelo todo
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
Kay: *Termina de beber la pócima* ah...muchas gracias... *vuelve a mirar a Galahad* es que nadie lo sabe, excepto yo...la misma Guinevere fue quien asesinó a tu padre...no sé si lo sabías...y si no lo sabías lo siento por decírtelo...pero tu padre, Lancelot, y Guinevere fueron amantes a escondidas...para ese entonces ya aquel erizo "Sonic" había vuelto a su mundo...resulta que un día Guinevere decidió contarle a Lancelot de su plan de conquistar Camelot, pero digamos que tu padre al descubrirlo no lo tomó muy bien...y...Guinevere lo asesinó apuñalandolo en la espalda...literalmente...claro, no fue algo grave en ese mismo momento, pero tu padre poco a poco comenzó a perder sangre hasta que...el resto ya lo puedes deducir tú... *se levanta completamente, pero luego su armadura se destroza en cientos de pedazos*
Kay: *Mirando su mano* ¿Q-Qué?...ya entiendo...al dejar de serle útil a Guinevere me despoja de mi armadura... *nota que su lanza, la cual estaba tirada en el suelo, estaba intacta* ...Sir Galahad... *se arrodilla frente a Galahad* déjame unirme a ti y a tus compañeros...
Kay: *Mirando su mano* ¿Q-Qué?...ya entiendo...al dejar de serle útil a Guinevere me despoja de mi armadura... *nota que su lanza, la cual estaba tirada en el suelo, estaba intacta* ...Sir Galahad... *se arrodilla frente a Galahad* déjame unirme a ti y a tus compañeros...
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Galahad: eh eh!.. no es necesario que te arrodilles ante mi.. *le da la mano y lo hace levantar* ambos somos caballeros.. mis amigos seguro te ac-- mis amigos!! ellos estan peleando alla, debo ayudarl-- ngh! *se sugeta el brazo* > <
Elizabeth: en esas condiciones ya no puedes hacer nada.. Guinevere te lastimo gravemente ese brazo..
Galahad: no comprendo.. como es que alguien con intensiones tan malvadas puede portar a Caliburn.. de no ser por la espada que yo tenia en ese momento.. quizas.. habria perdido mi brazo...
Elizabeth: en esas condiciones ya no puedes hacer nada.. Guinevere te lastimo gravemente ese brazo..
Galahad: no comprendo.. como es que alguien con intensiones tan malvadas puede portar a Caliburn.. de no ser por la espada que yo tenia en ese momento.. quizas.. habria perdido mi brazo...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
((es que no entedi o.oUUU....gomene no volvera a pasar))
Leonard: Bueno es es el lado positivo...ay que ir ayudar a los demas
Luna: yo voy contigo
Leonard: No, princesa ahora la contradigo, mi deber es protegerla asi que quedese aqui
*Luna baja su cabeza y vuelve a poner su espada dentro de su sombrilla*
Leonard: ire aver a fuera aver si los localizo...Kay vienes?
Leonard: Bueno es es el lado positivo...ay que ir ayudar a los demas
Luna: yo voy contigo
Leonard: No, princesa ahora la contradigo, mi deber es protegerla asi que quedese aqui
*Luna baja su cabeza y vuelve a poner su espada dentro de su sombrilla*
Leonard: ire aver a fuera aver si los localizo...Kay vienes?
Maika Kinomoto- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((Como dijiste que si acertaban las otras dos, quedaba en una prision de hielo por 2 turnos, pero como acerto solo una, no habra prision de hielo no? Ni no es asi no es mi culpa que no te hayas explicado del todo .-.))
Alicia: *Es azotada por el ataque* Gr!! Aun no me has derrotado! Wind Relics! *Una fuerte corriente de viento arrastra las espadas de Alicia hacia Cador, estas se movian en varias direcciones como si el viento las controlara*
Monedas
Wind Relic: (x4) El viento toma el control de las espadas de Alicia y ataca al oponente, un punto de impacto por cada moneda
Alicia: *Es azotada por el ataque* Gr!! Aun no me has derrotado! Wind Relics! *Una fuerte corriente de viento arrastra las espadas de Alicia hacia Cador, estas se movian en varias direcciones como si el viento las controlara*
Monedas
Wind Relic: (x4) El viento toma el control de las espadas de Alicia y ataca al oponente, un punto de impacto por cada moneda
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
'Lanzar Moneda' :
'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
((No importa :3, y Yuni, no, no hay prisión de hielo ewe por cierto, te pasaste con el efecto de "Wind Relics" ¬w¬U recuerda que dije que los movimientos no podrían tener más de tres monedas xDU))
Kay: ... *Baja su cabeza* aunque ahora tenga un gran odio hacia Guinevere...no me atrevería a luchar contra mis antiguos compañeros...al menos no ahora mismo, lo siento...
Mientras tanto...
Kane: ! *Da un par de pasos hacia atrás mientras el fuego se acercaba, hasta que finalmente el fuego desaparece* sigh...sigh...je je...
Lionel: ¡Espera un momento! ¿¡esquivaste una gigantesca bola de fuego solo dando un par de pasos hacia atrás...!?
Kane: Sí, ¿y?
Lionel: ¿Eso no es contra las reglas? ¬¬
Kane: ¿¡Me lo dice un erizo verde bípedo que lanza fuego desde su propia arma!?
Lionel: ...Ya veo de donde viene el termino "Arma de fuego".
Kane: Hablando de fuego... *cierra fuertemente sus puños, mientras se cubrían con una llama* ¡Plumero Ardiente! *desde ambas manos lanza varias llamas encima de Lionel, las cuales empiezan a caer rápidamente directo hacia él*
Lady Cador: ¡Hmph! *esquiva la primera espada agachándose, pero luego una segunda espada la golpea* !? *vuelve a esquivar otra espada, esta vez chocando su propia espada con la espada que la atacaba, pero la última espada de Alice la golpea en la cara, tirandola al suelo por un momento* ... *se levanta* está bien, veo que estás jugando en serio... *suelta su espada, y junta sus manos como si estuviera orando* ...Oración de Hierba((¡genial!, otro rip-off de pokémon)) *varias hojas empiezan a caer encima de Alice, apareciendo de la nada, repentinamente las hojas cambian un poco su forma, volviendose tan afiladas como una espada, finalmente empiezan a girar rápidamente alrededor de Alice como si de un tornado se tratara* Ugh > o... *cae arrodillada al suelo*
Monedas:
-Impactos Plumero Ardiente (x6), independiente de cuantas monedas caigan en Sonic, Kane no puede atacar en el próximo turno (Lex ataca dos veces en un mismo turno).
-Impactos Oración de Hierba (x5), Cador recibe daños dependiendo de cuantas monedas acierten (si 3 monedas caen en sonic, 1 de daño, si caen 4 en sonic, 2 de daño y obviamente si 5 caen en sonic, 3 de daño para Cador)
Alice: 16/20
Cador: 18/22
Kay: ... *Baja su cabeza* aunque ahora tenga un gran odio hacia Guinevere...no me atrevería a luchar contra mis antiguos compañeros...al menos no ahora mismo, lo siento...
Mientras tanto...
Kane: ! *Da un par de pasos hacia atrás mientras el fuego se acercaba, hasta que finalmente el fuego desaparece* sigh...sigh...je je...
Lionel: ¡Espera un momento! ¿¡esquivaste una gigantesca bola de fuego solo dando un par de pasos hacia atrás...!?
Kane: Sí, ¿y?
Lionel: ¿Eso no es contra las reglas? ¬¬
Kane: ¿¡Me lo dice un erizo verde bípedo que lanza fuego desde su propia arma!?
Lionel: ...Ya veo de donde viene el termino "Arma de fuego".
Kane: Hablando de fuego... *cierra fuertemente sus puños, mientras se cubrían con una llama* ¡Plumero Ardiente! *desde ambas manos lanza varias llamas encima de Lionel, las cuales empiezan a caer rápidamente directo hacia él*
Lady Cador: ¡Hmph! *esquiva la primera espada agachándose, pero luego una segunda espada la golpea* !? *vuelve a esquivar otra espada, esta vez chocando su propia espada con la espada que la atacaba, pero la última espada de Alice la golpea en la cara, tirandola al suelo por un momento* ... *se levanta* está bien, veo que estás jugando en serio... *suelta su espada, y junta sus manos como si estuviera orando* ...Oración de Hierba
Monedas:
-Impactos Plumero Ardiente (x6), independiente de cuantas monedas caigan en Sonic, Kane no puede atacar en el próximo turno (Lex ataca dos veces en un mismo turno).
-Impactos Oración de Hierba (x5), Cador recibe daños dependiendo de cuantas monedas acierten (si 3 monedas caen en sonic, 1 de daño, si caen 4 en sonic, 2 de daño y obviamente si 5 caen en sonic, 3 de daño para Cador)
Alice: 16/20
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Alicia: *Logra cortar todas las hojas con su espada pero una le corta un poco en el brazo* Ngh! > o Aun sigo aqui! Breaking Dawn! *Lanza sus espadas y esas empiezan a ser rodeadas por luz, hasta formar un rayo de luz que se dirigia hacia Cador*
Monedas
Breaking Dawn (x1) Las espadas de Alicia son envueltas en luz hasta que estas se unen formando un rayo de luz de gran tamaño, causa 3 puntos de daño
Monedas
Breaking Dawn (x1) Las espadas de Alicia son envueltas en luz hasta que estas se unen formando un rayo de luz de gran tamaño, causa 3 puntos de daño
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
'Lanzar Moneda' :
'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
Lady Cador: (¡Mi Oración Hierba...prácticamente falló! D:< hija de su mamá...basta, basta, tengo que comportarme como la mujer madura que soy -3-) *nota el "Breaking Dawn" de Yuni* parece un fuerte ataque... *se mueve a un lado, esquivando el ataque fácilmente* ...pero no uno rápido *apunta con la palma de su mano a Yuni* volveré con lo simple...¡Lightning Sphere! *lanza una esfera eléctrica hacia Yuni, pero antes de impactar se convierte en una araña eléctrica siguen los rip-off de pokémon que la "abraza" con electrocutandola instantáneamente*
Lionel: (¡Esto...debo reaccionar!) *se mueve rápidamente esquivando las llamas, pero a pesar de todo tres de ellas le queman el brazo izquierdo, extrañamente luego las quemadas se vuelven cortadas, por lo tanto empiezan a sangrar* Ugh o < grrr... *se levanta*
Kane: *Cae arrodillado del cansancio que le provoca el Plumero Ardiente* ¡¡ja ja ja!! ¡estás sangrando, enano!
Lionel: ¿¡Cómo que enano!? ¬¬ ¡Soy más alto que un erizo promedio, idiota!...ah, estoy cayendo en su juego =_=U *empuña su lanza solo con su mano derecha* ¡Fissure Horn! *clava la punta de su lanza fuertemente en el suelo generando una fisura que se mueve rápidamente hacia Kane, pero antes de llegar hasta él la punta de la lanza de Lionel aparece desde la fisura clavándose en el pecho de Kane, provocando que su armadura se rompa en esa zona* ¡Y ahora toma esto!
Kane: ¿¡Ah!? O o ¡a-argh...! *intenta sacar la lanza de su pecho*
Lionel: ¡Fire Drill! *los cortes de su brazo izquierdo se iluminan, luego desde ellos son disparados unas especies de estalagmitas ardientes de fuego las cuales empiezan a girar rápidamente, finalmente van directo hacia Kane* >woU...
Monedas:
Impacto Lightning Sphere (x2), la primera moneda es el daño, la segunda es para paralizar al objetivo (Alice, claro) solo durante el turno siguiente.
Impacto Fire Drill (x3)
Nota: Fissure Horn es de daño directo, solo se puede usar un ataque directo por pelea.
Lionel: 16/20
Alice: 15/20
Lionel: (¡Esto...debo reaccionar!) *se mueve rápidamente esquivando las llamas, pero a pesar de todo tres de ellas le queman el brazo izquierdo, extrañamente luego las quemadas se vuelven cortadas, por lo tanto empiezan a sangrar* Ugh o < grrr... *se levanta*
Kane: *Cae arrodillado del cansancio que le provoca el Plumero Ardiente* ¡¡ja ja ja!! ¡estás sangrando, enano!
Lionel: ¿¡Cómo que enano!? ¬¬ ¡Soy más alto que un erizo promedio, idiota!...ah, estoy cayendo en su juego =_=U *empuña su lanza solo con su mano derecha* ¡Fissure Horn! *clava la punta de su lanza fuertemente en el suelo generando una fisura que se mueve rápidamente hacia Kane, pero antes de llegar hasta él la punta de la lanza de Lionel aparece desde la fisura clavándose en el pecho de Kane, provocando que su armadura se rompa en esa zona* ¡Y ahora toma esto!
Kane: ¿¡Ah!? O o ¡a-argh...! *intenta sacar la lanza de su pecho*
Lionel: ¡Fire Drill! *los cortes de su brazo izquierdo se iluminan, luego desde ellos son disparados unas especies de estalagmitas ardientes de fuego las cuales empiezan a girar rápidamente, finalmente van directo hacia Kane* >
Monedas:
Impacto Lightning Sphere (x2), la primera moneda es el daño, la segunda es para paralizar al objetivo (Alice, claro) solo durante el turno siguiente.
Impacto Fire Drill (x3)
Nota: Fissure Horn es de daño directo, solo se puede usar un ataque directo por pelea.
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Alicia: *Esquiva la araña* Hmph... Buried Light! *Entierra ambas espadas en el suelo y dos rayos de luz salen de la tierra dirigiendose hacia Cador*
Monedas
Buried Light (x2) Dos rayos de luces brotan del suelo hacia el oponente (2 puntos de impacto por cada rayo)
Blind (x3) Si una de las monedas anteriores cae en sonic, este lanzamiento se valida, el numero de monedas que caigan en sonic en esta lanzada representa el número de turnos que el oponente sufrirá "Blind"
Monedas
Buried Light (x2) Dos rayos de luces brotan del suelo hacia el oponente (2 puntos de impacto por cada rayo)
Blind (x3) Si una de las monedas anteriores cae en sonic, este lanzamiento se valida, el numero de monedas que caigan en sonic en esta lanzada representa el número de turnos que el oponente sufrirá "Blind"
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
#1 'Lanzar Moneda' :
#2 'Lanzar Moneda' :
#1 'Lanzar Moneda' :
#2 'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Galahad: *mirando desde una ventana* solo veo a Lionel...
Elizabeth: *poniendole vendas* espero no esten en tantos problemas..
Elizabeth: *poniendole vendas* espero no esten en tantos problemas..
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
((¿Blind? ewe lo tomaré como "Cador no puede atacar"...))
Lady Cador: ¡Eh! *una de las luces la golpea, pero la segunda la evade fácilmente* ¿¡Eh!? ¡Aargh, no puedo ver! > < ¡Maldita...sea!
Sir Kane: *Se levanta al mismo tiempo de que dos de las estalagmitas de fuego se entierran en su pecho, la tercera estalagmita la agarra con su mano fácilmente* ...
Lionel: E-Ehh o.oU... *la punta de su lanza se desprende del pecho de Kane, volviendo a la fisura, luego aparece nuevamente en su mano* (parece que hubiera recibido daño...pero si detuvo así de fácil uno de los Fire Drill significa que también tuvo la oportunidad de detener a los otros...)
Kane: *Su espada vuelve a su mano atraída por una fuerza telequinetica* ¿Eso fue un Fissure Horn...? ¡¡Te mostraré un verdadero Fissure Horn!! *clava fuertemente su espada en el suelo creando una fisura mucho más grande que la de Lionel, la cual cubría gran parte de la sala, e incluso su fuerza hizo que varias paredes de ese pasillo se destrozaran y además todo el castillo se estremeciera*
Lionel: ¿¡También puedes usar esa técnica!? O.oU
Kane: Y mucho mejor que tú... *finalmente la fisura se detiene frente a Lionel, pero instantáneamente tres puntas de espada parecidas a la de Kane aparecen simultaneamente desde la Fisura, dirigiendose todas al mismo tiempo hacia Lionel*
Lionel: !?
Monedas:
Impactos Fissure Horn de Kane (x3)
Cador: 16/22 "Blind" solo por este turno
Kane: 18/22
Lady Cador: ¡Eh! *una de las luces la golpea, pero la segunda la evade fácilmente* ¿¡Eh!? ¡Aargh, no puedo ver! > < ¡Maldita...sea!
Sir Kane: *Se levanta al mismo tiempo de que dos de las estalagmitas de fuego se entierran en su pecho, la tercera estalagmita la agarra con su mano fácilmente* ...
Lionel: E-Ehh o.oU... *la punta de su lanza se desprende del pecho de Kane, volviendo a la fisura, luego aparece nuevamente en su mano* (parece que hubiera recibido daño...pero si detuvo así de fácil uno de los Fire Drill significa que también tuvo la oportunidad de detener a los otros...)
Kane: *Su espada vuelve a su mano atraída por una fuerza telequinetica* ¿Eso fue un Fissure Horn...? ¡¡Te mostraré un verdadero Fissure Horn!! *clava fuertemente su espada en el suelo creando una fisura mucho más grande que la de Lionel, la cual cubría gran parte de la sala, e incluso su fuerza hizo que varias paredes de ese pasillo se destrozaran y además todo el castillo se estremeciera*
Lionel: ¿¡También puedes usar esa técnica!? O.oU
Kane: Y mucho mejor que tú... *finalmente la fisura se detiene frente a Lionel, pero instantáneamente tres puntas de espada parecidas a la de Kane aparecen simultaneamente desde la Fisura, dirigiendose todas al mismo tiempo hacia Lionel*
Lionel: !?
Monedas:
Impactos Fissure Horn de Kane (x3)
Cador: 16/22 "Blind" solo por este turno
Kane: 18/22
Última edición por Lex el Mar Dic 07, 2010 10:33 pm, editado 1 vez
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Alicia: *Sus espadas se iluminan* Prepárate, Light Blade! *Corre hacia Lady Cador para darle un corte cruzado*
Monedas
Light Blade (x1) Las espadas de Alicia se vuelven más ligeras y filosas, haciendo de éstas verdaderas armas de ataque, 3 puntos de impacto
Monedas
Light Blade (x1) Las espadas de Alicia se vuelven más ligeras y filosas, haciendo de éstas verdaderas armas de ataque, 3 puntos de impacto
Última edición por Yuni el Miér Dic 08, 2010 1:34 pm, editado 1 vez (Razón : Me faltó especificar cuánto daño hacen =.=U)
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10