Temas similares
Ultimate Duel, Te Reto Manuel
3 participantes
World of Sonic :: Zona de Rol :: Coliseo :: Muerte Subita
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Ultimate Duel, Te Reto Manuel
Arc. Hordik: *suspira y niega con la cabeza* no.. si existen cosas que pueden frenar esas armas, ademas, no tuve que hacer nada.. ahora soy como el humo para tus ataques directos, oh y ademas olvidaste algo.. *le señala que tenia su ropa y cuerpo perforados* si me atacas a mi en realidad te atacas a ti, crei que serias listo, pero no viste mas alla y te confiaste, al parecer el daño y efectos de esa espada te han dado a ti, pero no te sientas culpable tu solo dabas una demostracion, que por cierto, es aburrida, Chains of Destiny! *una cadena dorada aparecia en el brazo derecho de el mismo y manuel, encadenandolos*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
manuel: error lo que tu no vistes esque cuando ivertistes el poder de mi espada enves de precuparme *viendo que hordik tomama forma solidad y que esta con la heridad y encadenado con sus propias cadenas* solo ise que el poder de iversion se inviritiera solo ploqueastes un sentido no el otro hordik y la espada sinigami dark drago no me lastimara mientras yo sea el que la empuñe otra cosa hordik esta arma tiene el mismo poder que los sinigamis n n *viendo salir el alma de hordik del cuerpo de el* o sea muerte instantanea o mas vien te saco el alma no te preocupes ya te revivo des pues de ponerme a presumir que te gane a todo el mundo n n calma no soy tan pesado como paresco con mi forma de ser tranquilo si n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Arc. Hordik: como dije antes, no inverti nada tuyo, solo inverti lo que suceda conmigo, es decir... que en este ambiente, no tengo los prejuicios, en cambio... *su imagen cambia como un espejo y mostraba al mismo manuel* lo que portas no es tu espada, es la mia y las cadenas del destino, lo pueden hacer posible *el reflejo se rompe y aparece Hordik detras con la Shinigami Dark Draco, de un color diferente, quien porta que? *con un alma en su mano* al encierro *la hace desaparecer* tienes algo mejor? *su espada absorbe la Shinigamo Dark Draco y esta desaparece*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
manuel: serca pero no tanto a de mas una cosa tu alma es fuerte? por que la mia si si un ser mortal intente usar un arma sinigami tiene un presio morir pero is su alma es fuerte no morir y menosele restara su tiempo de vida a de mas tal ves tu no seas a fesctado pero si lo que me lanses hordik a un eso siguie en efecto lo que me aviente como tus poderes si es frotal se ira de lado eseptuando los mios* reaparesiendo sinigami dark drago en la mano de manuel* mi espada y yo somos uno nesesitas algo mas para separarme de ella a de mas bueno basta de jugar por que a brillandte dragon blanco de ojos azules no le justas mis juegos y mejor te muestro la tecnica 0 de mi espada n n *le vatando su esapda y al instante todos y mostrando una espada muy brillosa con una piedra en el medio uqe se veia de lado a lado y luego manuel se prepara para atacar al mismo itempo que un menso poder empiesa a creser de la espada derepente*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Arc. Hordik: ya era hora *el escudo se separa en partes y se une a la espada, formando una nueva espada, la cual no se veia* era hora.. *sonrie y mira su espada*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
manuel: "el samurai miedo jamas temer ganar es lo unico que inporta el miedo es de los muertos el retroseder es de los deviles el atacar en los puntos deviles del oponente no mostrar emosion mas que una mirada fria y perforadora un samurai sinete dolor ni cansansio solo siente el instinto y le inpulso de proteger y servir asta du dia fatal un samurai no teme enfrentar lo innenfrentable lo enfrenta con valentia y sin miedo a morir solo a conseguir su logro y el honor" *aumento su poder y bloqueando sus emosiones uno a uno*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Arc. Hordik: (amigos... su fuerza y esperanza.. estan conmigo) *expande sus alas*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
manuel: *viendo el cielo y incontables luses y inmensas grandes cantidades de energias que venia des incontables y desconosidos lugares cubre a manuel en ese momento* (dodos quienes la desesperansa orillo al mal y el dolor todos los que no tenian o les negaron la voluntad y los usaron como si fueran simples muñecos sin vos ni alma propia todos quienes perdieron sus sueños por engaños y trasiones de los de mas todos, todos semen sus sueños sus esperansas su valor para lograr lo inposible de lo posible permitame que sus sueños se vuelvan realidad permitamelo mi fuersa es su fuersa mi poder es su poder permitame lograr superar a quien intente aplastar lo que mas anela) grraaaaaaaaa
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Arc. Hordik: (esto va a ir por todos a quienes una disculpa les debes) Absolution!! *una gran aura dorada lo rodea*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
manuel: (por a quiellos que fueron las persona que mas confiaron y que paresia que gamas lo arias por aquellos que sus propios amigos rompieron en pedasos en su cara sus sueños y esperansas) *birllando sus ojos y su espada tambien*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Arc. Hordik: *comienza a hacer girar la espada en si mano* estas listo gatito?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
manuel: mmmmm *serando repentinamente y oyendo y recordando palabras de personas familiares para el absordo de todo en ese momento*.....
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Arc. Hordik: *comienza a hacer girar una segunda espada en su otra mano*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: *abriendo sus ojos y ellos estaban brillando intentadamente y de repente un gran tornado cubre a Manuel pero este era de color era dorados mientras Manuel mira a hordik* …..
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Arc. Hordik: *tararea y sonrie, mientras muchos pilares de luz aparecian desde el cielo*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
manuel: resive esto las torres fugases de aire dorado *agitando su espada una ves y sientos de tornado de color dorado salen de su espada y sedirigen hasia hordik*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Arc. Hordik: preparate! Divine Light of the Sky!! *apunta con una espada y varios rayos de luz chocan con los tornados*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: no de vistes usar eso y menos contra este ataque su función base es mezclar le poder del oponente que lanzo y regresárselo junto con los tornados por que este ataque mescal el poder de mi oponente y lo regresa en forma de tornados que destrozar los que este en su camino n n *viendo que los relámpagos que lanzo hordik son absorbidos y se mezclan con los tornados y que del centro párese de los tornados estrellas que se impactan juntos a los tornados directamente a hordik perforando la armadura de el y causándole un daño grabe y continuo a el*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Arc. Hordik: *cruzando sus espaldas, creando un barrera ligera de aire* novato.. el viento es mi elemento base, no creas que con ataques asi te saldra facil *agita la espada y concentra todo el tornado en 2 aros brillantes que giraban en torno a una espada* es lo mejor que tienes?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
manuel: no pero tampoco vajes la juardia luna infernal *agitando su espada y de ella sale una gran esfera de color rojo que se dirige hacia hordik a gran velosidad*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Arc. Hordik: *da un paso adelante y lanza uno de los anillos que rodeaban su espada, este choca con la esfera roja y ambos se convierten en polvo* raahhh!! *lanza el segundo anillo y corre*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
manuel: cuchillas infernales *lansando varias cuchillas de color rojo hacia hordik y parten en 2 el anillo que avia lansado hordik* n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*Silbato*
Atencion!Se pide a ambos oponentes que comienzen a usar la moneda,ya que es una regla que esta puesta y decidida desde el principio y ambos la aceptaron,el que no la cumpla tendra un castigo.Pueden seguir*sale del campo de batalla*
Atencion!Se pide a ambos oponentes que comienzen a usar la moneda,ya que es una regla que esta puesta y decidida desde el principio y ambos la aceptaron,el que no la cumpla tendra un castigo.Pueden seguir*sale del campo de batalla*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Arc. Hordik: Block Ring! ahora! *el anillo partido y el polvo del otro se combinan y forman brasaletes en brazos, piernas, torso, cuello de manuel* Arma! *los anillos brillan*
Block Ring: Solo funciona si se usan dos Aros Alados, se unen al cuerpo del objetivo, bloqueando y anulando todo ataque, habilidad, etc. vinculado a la ultima palabra dicha por el usuario, el efecto desaparecera hasta que el usuario se encuentre en esto critico, no puede anularse
-3 monedas, de fallar, los anillos por si solos se destruyen, si acierta, se cumplen los efectos, desvaneciendo el ultimo ataque realizado
Block Ring: Solo funciona si se usan dos Aros Alados, se unen al cuerpo del objetivo, bloqueando y anulando todo ataque, habilidad, etc. vinculado a la ultima palabra dicha por el usuario, el efecto desaparecera hasta que el usuario se encuentre en esto critico, no puede anularse
-3 monedas, de fallar, los anillos por si solos se destruyen, si acierta, se cumplen los efectos, desvaneciendo el ultimo ataque realizado
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
El miembro 'Hordik' ha efectuado la acción siguiente: Juegos de azar
'Lanzar Moneda' :
'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
manuel: mmmmm *moviendo su espada en sirculos y viendo a hordik seriamente*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Arc. Hordik: *bate una vez sus alas* hmm.. ya se *levanta ambas espadas y las cruza* 1000 Dragones Celestiales!! *una luz aun mas intensa aparece*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
manuel: hordik te dire esto cuando me forsastes a sacar mi verdadera espada tambien me permitistes otorgar una defensa mas fuerte amigo pero te mostrare "quinta esperansa" n n *derepente una luz dorada cubre a manuel derepentinamente y las gemas de sus mano frente y de su espada brillan intentsamente* y no la podras removerla amigo n n esta defensa
quinta esperansa: si las habilidades, poderes o ataques del oponente no tienen un valor igual a 5 seran bloqueadas o no surtiran efectos sin inportar de que ofisio o espesie o raza venga o etc. para disponer de esta havilidad nesesitas las 5 gemas de la infinidad que manuel posee tenerlas todas en batalla no solo las de sus manos y frente sino las 2 que estan fundidas en cada lado de su espada para lograr usar esta havilidad. notal lo del valor de de un ataque me refiero a cuantas monedas usas para ello si no usas 5 monedas en unos de los ataque o etc. no logra afectarlo traspasarlo o como se diga solo aclaro
quinta esperansa: si las habilidades, poderes o ataques del oponente no tienen un valor igual a 5 seran bloqueadas o no surtiran efectos sin inportar de que ofisio o espesie o raza venga o etc. para disponer de esta havilidad nesesitas las 5 gemas de la infinidad que manuel posee tenerlas todas en batalla no solo las de sus manos y frente sino las 2 que estan fundidas en cada lado de su espada para lograr usar esta havilidad. notal lo del valor de de un ataque me refiero a cuantas monedas usas para ello si no usas 5 monedas en unos de los ataque o etc. no logra afectarlo traspasarlo o como se diga solo aclaro
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*los anillos reaccionan, impidiendo que las gemas en la espada funcionen*
Arc. Hordik: parece que necesitas tus gemas activas.. lastima que las de tu arma no sirvan, por lo que... ataquen dragones!!
-ataque
-critico
Arc. Hordik: parece que necesitas tus gemas activas.. lastima que las de tu arma no sirvan, por lo que... ataquen dragones!!
-ataque
-critico
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
#1 'Lanzar Moneda' :
--------------------------------
#2 'Lanzar Moneda' :
#1 'Lanzar Moneda' :
--------------------------------
#2 'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
manuel: olvidas que ese ataque de de los anillos que usastes desde antes fue bloqueado por que cuando me forsastes a sacar mi verdadera espada mi habilidad a via entrado en efecto y el el valor del efecto de los aniños es 3 no bloqueantes nada *viendo que si espada genera una poderosa barrera muy diferente a la que normalmente usa manuel* pero para que hablar si puedo usar otras defensas mas engañosas n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Arc. Hordik: y yo antes reforze mis habilidades recuerdas? mis efectos no podras evitarlo con tus poderes o los de tus armas *los dragones atraviesan la defensa e impactan su cuerpo multiples veces* ademas que mis dragones reducen las defensas a la mitad si impactan, y si es un oponente en posicion defensiva, reducen a 0 toda tu defensa
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
manuel: seria verdad si no fuera que user el escudo de obsorsion el cual al combinar 2 habilidades de los filos que mi espada tiene en su arsenal no solo me defienden de tu ataque sino que lo absorven asiendo el daño 0 pero no te precupes te lo regresare con esto con esto "viento 0" *moviendo su espada una ves pero sonriendo viendo algo que el solo veia* n n
viento 0: lansa 5 monenadas si salen 5 sonic daño es critico y espansivo sin salen 4 0 3 daño a la mitad daño serlo es el ataque final y mas castrastrofico de la espada de manuel libera una esesiva cantidad de poder que desvasta toda un aria de batalla enteras sin degar nada en pie solo un gran huego gigantes no siempre termiba este ataque el combatel aque el daño que hase puede lograr terminarlo si es que no se destrosa el mismo oponente por el esfuerso de continuar la batalla en si
viento 0: lansa 5 monenadas si salen 5 sonic daño es critico y espansivo sin salen 4 0 3 daño a la mitad daño serlo es el ataque final y mas castrastrofico de la espada de manuel libera una esesiva cantidad de poder que desvasta toda un aria de batalla enteras sin degar nada en pie solo un gran huego gigantes no siempre termiba este ataque el combatel aque el daño que hase puede lograr terminarlo si es que no se destrosa el mismo oponente por el esfuerso de continuar la batalla en si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
El miembro 'manuel' ha efectuado la acción siguiente: Juegos de azar
'Lanzar Moneda' :
'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Arc. Hordik: ngh.. *lanza una espada al aire y con la mano libre comienza a forzar el ataque* Divine Absolution, activo!! *comienza a avanzar, reteniendo el ataque y acumulandolo*
Divine Absolution: Refuerzo Feed-Back, multiplica el poder y las defensas actuales del usuario tantas veces como gente lastimada por el oponente
Arc. Hordik: 5....! *sus alas brillan*
Divine Absolution: Refuerzo Feed-Back, multiplica el poder y las defensas actuales del usuario tantas veces como gente lastimada por el oponente
Arc. Hordik: 5....! *sus alas brillan*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
manuel: grrrr nada mal para tu suerte no puedo volver usar ese ataque o mi espada se rompera es poderoso por sobra desirlo de todas las formas pero tambien fuersa a mi espada a usar todo su poder de una sola ves no obstante puero siguir en el combate a un sin usar ese ataque (devere que pensar en algo pero nada de que tenga que forsarme a usar mi megor arma si lo uso y el lo detiene podria perder le combate antes de tiempo mmm a menos que....)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Arc. Hordik: (falta poco para lanzar mi todo... pero solo un poco mas!) lo estas hacien bien amigo! quiero ver mas! *se mueve rapidamente hasta estar cerca de Manuel* (4.....) *lanza 5 ataques*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
'Lanzar Moneda' :
'Lanzar Moneda' :