Temas similares
Ultimate Duel, Te Reto Manuel
3 participantes
World of Sonic :: Zona de Rol :: Coliseo :: Muerte Subita
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Ultimate Duel, Te Reto Manuel
N. Hordik: siguiente paso... *concentrando mas energia adquiere su forma Super, pero sigue en su estado Nightmare* graaaahh!!! *un viento extraño se movia a su alrededor todo el tiempo* Burn Energy!! *concentrando mas energia en su cuerpo*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
manuel: no te pases de muy astuto para poder igualar esta situasion devere suvir el nivel de fuer a 5 mas *de la mada 5 almas de color a metal rodean a manuel y derepente su cuerpo se cubre de metal compeltamente* n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
A. Hordik: grrrr!!! es ahora cuando!! *sus bufandas se vuelven negras y mas grandes, como si fueran alas* Abyssal!! *un simbolo arcano se manifesto en lo alto del cielo y en el campo*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
leon sibernetico v5 manuel: ay hordik devistes ver a tu al rededor por ya me as dado tus dactos personajes y mas n n *su cuerpo se cubre de armadura mecanica y sus ojos brillan de una forma misteriosa mientras repentinamente se asen visibles unas esferas que avian estado girando al rededor de hordik y luego se funden con la armadura de manuel* n n siempre vajas la guardia n n *viendo en la pantalla la armadura algo que lo pone feliz* "escaner de batalla" *de repente una vos proveniente se escucha derepente*
XXXXXXX: !escaneo de oponente terminado escaneo de armamento y poder de la transformasion A. Hordik completo escaneo de armamento completo escaneo de compañero de hordik dark f completo escaneo de poderes indiduales y y habilidades completo escaneo de armaduras y havilidades completo esperando siguiente movimiento del ponente esperando!
escaner de batalla: habilidad intantanea peromite un analisis completo del estatus del ponente y a la ves alterar la provabilidade de lo que el ponente use en batalla o encada turno en cuestion indectatable el caneo y no produse daño ni estado solo escaneo y calculos en simismo funsiones de alterasion dependioendo de las absiones que el ponente en si aga o eliga hacer
XXXXXXX: !escaneo de oponente terminado escaneo de armamento y poder de la transformasion A. Hordik completo escaneo de armamento completo escaneo de compañero de hordik dark f completo escaneo de poderes indiduales y y habilidades completo escaneo de armaduras y havilidades completo esperando siguiente movimiento del ponente esperando!
escaner de batalla: habilidad intantanea peromite un analisis completo del estatus del ponente y a la ves alterar la provabilidade de lo que el ponente use en batalla o encada turno en cuestion indectatable el caneo y no produse daño ni estado solo escaneo y calculos en simismo funsiones de alterasion dependioendo de las absiones que el ponente en si aga o eliga hacer
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
A. Hordik: *apunta a Manuel con su mano* exacto, deje que me escanearas por una razon muy poderosa... con esto, lo que no conoces.. no puede lastimarte *los circulos arcanos se iluminan* Arcane Proteccion! *una capa apenas visible lo rodea* Abyssal Blast! *varias acumulaciones de energia de color negro se dirigian hacia manuel impactandolo en varias partes del cuerpo, atravesando la armadura y dandole directamente*
Arcane Proteccion: efectos negativos y magicos enemigos no tienen efecto, refuerza las habilidades Arcano propias dependiendo del nivel de energia
Abyssal Blast: acumulaciones de energia que atraviesan la materia solida, impulsa el poder de daño si el objetivo mantiene recursos defensivos, refuerza le ataque el usuario al usarlo
Arcane Proteccion: efectos negativos y magicos enemigos no tienen efecto, refuerza las habilidades Arcano propias dependiendo del nivel de energia
Abyssal Blast: acumulaciones de energia que atraviesan la materia solida, impulsa el poder de daño si el objetivo mantiene recursos defensivos, refuerza le ataque el usuario al usarlo
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
leon sibernetico v5 manuel: *estirandose un poco y el daño avia desaparesido repentinamente* hordik no estas viendo algo mas o es verdad en este modo de fusion no solo me enfrentas a mi sino a mi inteligensia sibernetica artifisial la cual reasionara ante cualquier cosa que uses dato que yo no lo queria tus dato tanto para mi sino para que el sistema supiera como neutralisarlo n n a de mas se lo duro que es el adamantiun pero ay otro mineral uno superior solo dire que su prumera palabras sinifica bibrasiones y algo mas deverias atacar con algo megor por eso no hizo nada n n
XXXXXXX: reparasion completa de daño de Abyssal Blast daño por taca de opente 55% ponendo peniente Arcane Proteccion analizando siguiente movida del oponente y esperando contramedida en cuestion
XXXXXXX: reparasion completa de daño de Abyssal Blast daño por taca de opente 55% ponendo peniente Arcane Proteccion analizando siguiente movida del oponente y esperando contramedida en cuestion
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
A. Hordik: si vas a guiarte por los datos, deverias saber que pueden modificiarse, solo pierdes el tiempo, Abyssal Blast *lanza mas esferas que la ultima vez*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
leon sibernetico v5 manuel: ay hordik ni ves el escucho cuando lo tienes literar mente en tu cara pero bueno mejor avando y mientras que el sistema te bloquea te tacare con esto *su braso se buelve un gran cañon y le apunta a hordik* "cusar agular" *lansando una gigantesca rafaja de energia roja asia hordik y lo inpacta direcamente*
XXXXXXX: analisando y neutralisando ataque de oponente *una estraña ballarera con estraños escritos runicos cubren a manuel y cambian repentinamente y se meclan con escritos de arcanos y de una ves le regresa el ataque de hordik hacia el*
XXXXXXX: analisando y neutralisando ataque de oponente *una estraña ballarera con estraños escritos runicos cubren a manuel y cambian repentinamente y se meclan con escritos de arcanos y de una ves le regresa el ataque de hordik hacia el*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
A. Hordik: .... *avanza atraves de los ataques hasta estar frente a Manuel, con un puñetazo tapa el cañon y ocurre una gigantesca explosion*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
leon sibernetico v5 manuel: caistes hordik *con sus banos los abrasa guertemente y se escucha algo en ese momento* "desvatasion unoros" *del estomago de hordik sale una masiba energia que lo trapassa de ambos lados y biendo que su braso esta de nuevo reparado* n n
XXXXXXX: repasarion del cañon completa repasasion del sistema completo
XXXXXXX: repasarion del cañon completa repasasion del sistema completo
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
A. Hordik: *dentro de la maquina como una esfera de luz* eso es todo? no crei que depender de una maquina fuera alguna especialidad tuya, eso es de paraplejicos
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
leon sibernetico v5 manuel: no deverias su vestimar si no conoses lo que realmente puedo hacer n n "fargas avansado" *derepente hordik pierde su tranformasion y luego con un segundo dispario lo lansa para atras de una ves* n n
fargas avansado: habilidad de negasion niega cualquier tipo de transformasio y remueve cualquier transformasion que este activa por un periodo indefinido unicas transformsiones ni afectadas oscuras y dark segunda fusion dobla el poder del quien lo usa esta habilidad dependiendo de poder y nivel de la transformasion del ponente
fargas avansado: habilidad de negasion niega cualquier tipo de transformasio y remueve cualquier transformasion que este activa por un periodo indefinido unicas transformsiones ni afectadas oscuras y dark segunda fusion dobla el poder del quien lo usa esta habilidad dependiendo de poder y nivel de la transformasion del ponente
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
A. Hordik: *el efecto de Arcane Proteccion previene la negacion* uy, un punto menos, Soul Vanish!! *las almas que mantenian la transformacion de manuel son arrevatadas y encerradas en una capsula, haciendolo perder su transformacion* no sabes lo que los poderes arcanos pueden hacer *la luz entra a su cuerpo* Soul Seal!! *una espada de luz aparece en su mano y la clava en la capsula, esta luego desaparece* molestias..
Soul Vanish: Arrebatador de almas, las captura para luego encerrarlas en una capsula donde nadie mas que el usuario de la habilidad tiene acceso, no aplica resistencias por lo que no puede evitarse, efectivo contra objetivos de almas multiples, reduce a la mitad el poder y capacidades del objetivo
Soul Seal: mantiene a la capsula impenetrable contra cualquier manera de escape y a la vez la hace indestructible, aumenta la evasion en el usuario
A. Hordik: que pasa? dos son demaciado para ti? *toma su espada*
Soul Vanish: Arrebatador de almas, las captura para luego encerrarlas en una capsula donde nadie mas que el usuario de la habilidad tiene acceso, no aplica resistencias por lo que no puede evitarse, efectivo contra objetivos de almas multiples, reduce a la mitad el poder y capacidades del objetivo
Soul Seal: mantiene a la capsula impenetrable contra cualquier manera de escape y a la vez la hace indestructible, aumenta la evasion en el usuario
A. Hordik: que pasa? dos son demaciado para ti? *toma su espada*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
manuel: veo que as mejoraro un poco peor te mostrare algo tu as enfrentado a oponentes que te an atacado fisicamente pero que ay de los que te an atacado sicoligicamente n n?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
A. Hordik: oh, tambien he enfrentado a esos.. Full Psyquical Proteccion, Abyssal Wave!! *agita su espada y varias ondas invisibles viajan por el vacio*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
malefico: *en le cuerpo de manuel* este erizo se esta pasando de fanfaron degamelo manuel yo lo are que el se destruya asigo mismo como a ti o peor jajajajajaja + +
manuel: no el ya lo antisipo mejor antes de una ofensiva salvage mejor confundirlo con algo inesperado y que no pueda enfrentar *las gemas de las manos y frente se iluminen con una luz selestial derepente y de la espaldas salen unas las doradas sin previo aviso* "selesital baron of protesion" *de la nada una selestial barrera tipo armadura cubre a manuel y por completo y y luego las alas desaparesen y las gemas brillan de nuevo pero con un brillo rojiso oscuro y de repente un aura vampirica cubre a manuel y sus ojos se vuelven rojos derepente* "vampaires of dranes vengasis" *unos estraños anillos en forma de mursielagos rodean a manuel y se cubren de un color rojiso mientras mira a hordik y luego regresa a la normalidad y sonrie en ese momento* hordik dime puedes dominar habilidades y poderes que no correspondan a tu espise o raza? n n
selesital baron of protesion: protege completa ante estados alterado,negativo y de devilitamiento etc; y revierte y canselas los que ayan isido usado durante toda la batalla inremovible si ponente no tiene atributo selestial o es angel efecto de batalla 1 restaura la energias pedidas y poder usado despues de un ataque efecto de batalla 2 protege al quien usa esta habilidad de ataque sin que tenga que defenderse efecto de habilidad indefinida
vampaires of dranes vengasis: cuando el ponente ataca con poderes o armas etc. al instante perdera sangre igual al daño causado en batalla durasion de habilidad indefinida no puede ser removida o bloqueada si el ponente no es de la raza vampiro o tiene atributo oscuro como primer elemento vace
manuel: no el ya lo antisipo mejor antes de una ofensiva salvage mejor confundirlo con algo inesperado y que no pueda enfrentar *las gemas de las manos y frente se iluminen con una luz selestial derepente y de la espaldas salen unas las doradas sin previo aviso* "selesital baron of protesion" *de la nada una selestial barrera tipo armadura cubre a manuel y por completo y y luego las alas desaparesen y las gemas brillan de nuevo pero con un brillo rojiso oscuro y de repente un aura vampirica cubre a manuel y sus ojos se vuelven rojos derepente* "vampaires of dranes vengasis" *unos estraños anillos en forma de mursielagos rodean a manuel y se cubren de un color rojiso mientras mira a hordik y luego regresa a la normalidad y sonrie en ese momento* hordik dime puedes dominar habilidades y poderes que no correspondan a tu espise o raza? n n
selesital baron of protesion: protege completa ante estados alterado,negativo y de devilitamiento etc; y revierte y canselas los que ayan isido usado durante toda la batalla inremovible si ponente no tiene atributo selestial o es angel efecto de batalla 1 restaura la energias pedidas y poder usado despues de un ataque efecto de batalla 2 protege al quien usa esta habilidad de ataque sin que tenga que defenderse efecto de habilidad indefinida
vampaires of dranes vengasis: cuando el ponente ataca con poderes o armas etc. al instante perdera sangre igual al daño causado en batalla durasion de habilidad indefinida no puede ser removida o bloqueada si el ponente no es de la raza vampiro o tiene atributo oscuro como primer elemento vace
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
A. Hordik: hmm.. *cierra los ojos y mueve sus orejas* (1... 2 ahi... unos 4 abajo.. ok) *abre sus ojos* tanta fuerza y tan poca cabeza... *genera una vibracion en el ambiente, produciendo las mismas en el cuerpo de manuel* sabes algo acerca de la fisica? *el cuerpo de manuel comienza a tener pequeños sangrados*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
manuel: a fisica a cual te refieres *viendo que su cuerpo se recupera y que una luz empiesa a creser dentro de el* se lo que intentas pero no una cosa conoses las fortalesas dle vibraniun por que las bibrasiones y las energias solo las absorve y si fasimente y que crees este metal es mas duro que el adamantiun de tu armadura y escudo por que adsorve el sonido y las bibrasiones como un oyo negro otra cosa mas hordik si quieres hacerme vibrar asta desangrarme o desapareser mejor ni hagas algo tan ovio n n *derpente la sombra de x y aquiles pareser detras de manuel y a la vista de hordik por unos instantes* ya te lo dige con el poder onix puedo lograr lo que alguien como tu no puede y mas como usar las habilidades y poderes de x o de aquiles o de quien haya visto o que sea de la raza que esta en en mi listas de almas pregunta que pasara si uso las hablidades de x o las de mad por que puedo por que como te dije es algo que es parte de mis nuevos talentos y lo mejor no tengo que depender de almas directamente n n hordik siempre me sorprende tu falta de perpectiva yo ya e visto las habilidades de cada raza y espesie en asion pero tu no ni saves cuales son lso verdaderos poderes de x si usara los poderes de su lado vampiro y no la de guerror que tu conoses incluso tu no sobrevivirias si el yegara a usarlos combinado sus taleto de maestro hordik mejor no jueges a que puedes neutralisarme por solo estas mas serca de caer en una trampa mas grande y sin saverlo n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
A. Hordik: *sonrie* te desafio a que me demuestres en vez de decir idioteses *aumenta mas las vibraciones, el cuerpo de manuel comienza a resquebrajarse y a sangrar mas* las vibraciones pueden absorberse, todo cuerpo las genera, son una forma de energia, pero que pasa cuando un cuerpo absorbe demaciada? *las heridas de manuel se habren el doble* comienza la resonancia, y puede ser horrible *toma su escudo nuevamente y prepara su espada* puedes intentar copiar los poderes de todos en el universo, eso no hara la diferencia en nada *5 esferas rondaban alrededor de el, cada una de un color* paso 4... *libera la energia y vuelve a reincorporarla al cuerpo, junto con las esferas* no me detendre hasta verte vencido, nunca me rendire
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
manuel: hordik deja de pensar que no sabia de eso a de mas yo conosco la forma de revertirlo y esl algo de un enpresario de una gran industria tenologia avansa descubrio cuando investigo una estraña armadura que yevaba la capa de la pantera n n me enseño muchas cosas interesantes n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Hordik: (no existe poder mas grande... que "el") Santuary!! *un pilar de luz se posa sobre el*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
manuel: hordik piensas que no lo savia *levitando unas rocas y rmpiendoas con sus puños y manos fasimente y sus heridas sanando instantaneamente* el bibrasiones si te ases una ropa con rese metal o te lo fusionas con tus huesos puedes liverar la resonansia y la energia de mas de forma fisica y energeticamente vasicamente con liverar mucho poder o dando golpes a algo solido puedo estavilisarlo y disninuir asta desapareser el sonido y la energia absorvida de mas eso el me lo enseño otra cosa hordik *derepente unas nuves rosadas y un olor estraño pero no toxico empiesa a manifestarse derepente* no notas que algo no anda vien desde que enpesamso el combate amigo n n ?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Hordik: ...... *su armadura brilla y toma una apariencia mas brillante, sus bufandas se combierten en una capa*
Arc. Hordik: *un enorme par de relucientes alas de angel surgen de su espalda* .... *abre los ojos, permanecian iguales pero mas brillantes* estoy listo *un viento hace volar algunas plumas por el lugar*
- Spoiler:
Arc. Hordik: *un enorme par de relucientes alas de angel surgen de su espalda* .... *abre los ojos, permanecian iguales pero mas brillantes* estoy listo *un viento hace volar algunas plumas por el lugar*
Última edición por Hordik el Miér Mar 09, 2011 10:15 am, editado 1 vez
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
manuel: - - *crusando se de braso y viendolo* no andes de presumido poniendote armaduras nuevas pro que eso no es de risa a de mas *oyendose un fuerte sobido osilante y metalico en todo el lugar y las nuves rosadas empiesa a espandirse en todo el lugar y a cubrir a ambos repentinamente como el misterioso aroma en ello* n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Arc. Hordik: *bate sus alas* querias que usara mis maximos poderes... ahora es tiempo de comenzar *bate mas sus alas y las plumas que volaban atacaban a manuel como si fueran filosos cuchillos, las plumas se enrrojecian por cada gota de sangre que absorbian*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
manuel: *sin hacer un movimiento ve que hordik se va de un lado sin lastimarlo y luego lo mira* hordik no te has percado en el lugar donde estamos a de mas no pienses que es una habilidad mia por que no lo es n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Arc. Hordik: *sonrie con calidez* eso no importara mucho *se eleva poco a poco* listo para expiar tus pecados? *pilares de luz aparecen en varios lugares del campo*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
manuel: hordik por que estas de cabeza n n *repentimente hordik cae al suelo de yeno mientras manuel lo miras* hordik recuerdas la pregunta que te avia dicho antes te la respondiere con justo *moviendi su mano y las nuves rosadas desaparese mostrando a manuel estaba parado en el cielo al reves y hordik estaba en la tierra de cabeza en le suelo por la caida y manuel estaba tranquilo como si nada* mientras tu pensava que estabas teniendo ventaja con tu defensa yo tranquila mente te a trape en un lugar donde lo que yu intentes usar pora defenderte oregresarme el golpe se invierte y tu seras el unico lastimado hordik te mostrare mi forma de ver el mundo a como lo ve un hubrido el mundo donde yo veo siempre todo y a la ves lo entiendo el mundo que jamas podras verlo sin poderlo ni si quiera olerlo bienvenido al "mundo invertido" tu mismo te a trapastes hordik a de mas *viendo repentinamente que hordik regresa a la normalidad* pregunta crees que esto es una ilusion la respuesta es jajaja no esto es el poder de algo mio y no es un poder o habilidad que me pertenerca mira al tu alrededor y lo entenderas hordik este mundo en si es tan contrario como la injustisia y la mentira n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Arc. Hordik: *se mantenia libre en el espacio* como si algo ambiental fuera a afectarme, pero aun asi, algo como esto no es un impedimento *lanza una luz altamente curadora hacia Manuel y esta lo lastima en vez de curarlo* puedo usarlo a mi gusto sin problemas
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
manuel: hordik no lo as cabtado *viendo que el poder que le lanso hordik sele regresa a el y le ase mas daño de lo normal* no te as puesto a pensar desde cuando ya estabas atrapado aqui piensa hordik en que momento quedastes atrapado en este lugar esto pensaba usarlo con x y mad dado que su espialidad es disminuir y devilidar los ataque del ponente y la defensa y mad consumir y agotar con su resistensia fiera a su oponente hordik pregunta cuando quedastes atrapado y desde cuando tus podres se pusieron en tu contra? n n *esuchandose de nuevo ese sonido metalico en todo el lugar de nuevo*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Arc. Hordik: *la luz le aumenta el poder* ...... *se provoca un corte en la mano*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
manuel: si tu cabeza no te da para pensarlo te lo dire desde el prinsipio cuando saque mi espada en ese mismo instante tu caistes en este lugar a de y todo lo que me as aventado pues *viendo que el cuerpo de hordik se yena de muchas heridas repentimante* solo te an lastimado mas en el mundo invertido los sentidos y las diresiones como los efectos de las habilidades y poderes cambian derecha , isquierda, arriba, abajo, atras , adelante etc. Entre mas habilidades tu usasbas para volverte mas duro mas devil te hacias ni no tan astuto amigo a de mas *asiendo visible una ina estraña espada que tenia 2 espada abajo y arirba y una enpuñadura en medio dentro de un anillo metalico grande que estaba agarrando fuertemente la cola de manuel* te muestro la espada del inverso mundo mi espada estuvo siermpre a la vista pero yo ise que no la pudieras detectar con nada solo distraje tu atension asta que fuera tarde para ti para actuar o una cosa mientras la enpuñe y jiren sus hojos los efectos de la misma espada no me afectaran n n pero a ti si *jirando la hojas de la espada como ventilador mientras sonreia en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Arc. Hordik: *sonrie* tramposo.. *sus heridas no contenian sangre, desaparece, solo se escuchaban aleteos*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
manuel: no es trampa siempre estar pensando un paso mas adelante de todos que te confiaras y no vieras mas haya de tus narises es otra cosa yo e aprendido y entrenado duro y puesto a prueva trucos nuevos mi espada me a enseñado nuevos poderes que jamas pense que ella tenia incluso mi espada evolusiono a hora es una "brillante dragon blanco de ojos azules" y sus poderes estan fuera de este mundo hordik que aras a hora tus defensas que as estado usando se an puesto en tu contra te rendiras o intentas lograr venserme cuando ni siquieras puedes ver mis estratejias y movidas n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Arc. Hordik: mi Dios esta conmigo, la victoria ya era mia desde que comenzamos, solo agoto tus recursos hasta que te des cuenta que tu momento de brillar ya se extinguio, como un sol *aparece frente a Manuel y con su espada parte la de Manuel* mis poderes tambien son de otro mundo, es mas, no son siquiera de este universo, no, vienen de un universo aun mas perfecto, mas lleno de orden, mas lleno de sabiduria *su espada toma la forma de un sable doble* si crees que tienes la victoria de esto, estas lejos de esa efimera ilusion ahroa solo contempla.. la verdadera fuerza *se aleja levantando la espada hacia el cielo y los circulos arcanos que aun aseguian en el campo*
"Te Cladi, Vos Gladias, trca Nomine Sancto, Albrot, Abracadabra, Jehova elico, Estote meum caserumque praesidinm contra omnium hostes, conspienuque nonconspicuusm is quisque magiceum opum. Nomeno Sancto Saday, qui est in imperium magnum, et his alio nomine: Cados, Cados, Cados, Adonai, Elohi, Zena, Oth, Ochimanuel, primoque ultimo, Sapiencia, Vita, Vita, Virto, Prineipio, Oso, Oratie, Splendoro, Luce, Sol, Fono, Gloria, Mono, Pporta, Vite, Lape, Scipio, Sacredo, Pravo, Messiah, Gladi in omnium meum negotia regnas et in ilos res quem me resistunt, vincite, Amen!!" *la espada comienza a tener cambios* la Evolucion Sagrada!
"Te Cladi, Vos Gladias, trca Nomine Sancto, Albrot, Abracadabra, Jehova elico, Estote meum caserumque praesidinm contra omnium hostes, conspienuque nonconspicuusm is quisque magiceum opum. Nomeno Sancto Saday, qui est in imperium magnum, et his alio nomine: Cados, Cados, Cados, Adonai, Elohi, Zena, Oth, Ochimanuel, primoque ultimo, Sapiencia, Vita, Vita, Virto, Prineipio, Oso, Oratie, Splendoro, Luce, Sol, Fono, Gloria, Mono, Pporta, Vite, Lape, Scipio, Sacredo, Pravo, Messiah, Gladi in omnium meum negotia regnas et in ilos res quem me resistunt, vincite, Amen!!" *la espada comienza a tener cambios* la Evolucion Sagrada!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
manuel: hordik *viendo hordik se iva en ves de a delante para atras* olvidas a un que todo esta ivertido incluso tus movimientos a de mas *asiendo distansia y asiendo visibles incontables espada de diferentes tipos y tamaños* no deves bajar la guardia por que que a un no as al cansado la victoria amigo n n *tomado 2 espada una con forma en la hoja de la cabeza de un dragon y la otra era de color negro y con forma de katana samurai y lo mira* deves menos intentar lastimarte con las havilidades y poderes por que al final tu mismo te venseras yo aprendo de cada mundo que viajo para mejorar hordik tu a un no as enfrentado a otros seres que otros mundo que no sea yo para que dijas que eres la gran cosota cuando desidas viagar pro tu cuentas en los multi universos tal ves te tome en serio eso de que eres la gran cosota a de mas tu y yo somo peses pequeños en un gran mar de poderosos oponentes y rivales en potensia n n y otra cosa *viendo que la espada que sugetava su cola a un girava* te mostrare una de mis nuevos ataque de mi espada hordik
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Arc. Hordik: seras mi primer conejillo en ese caso, Reverse! *neutralizando el efecto del ambiente, invirtiendo algo mas* vamos... si eres tan sabio, debes de haber entendido que he dicho y no haras algo estupido en este momento, o es tan evidente que solo eres apariencia?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
manuel: *sin degar de sonrir y viendo que las ojos de la espada empiesan a jirar al reves* veo que te justa suvestimar pero veamos si suvestimas esto *percatandose que el abiente camvia y lansando una espada al aire empucha la otra con las 2 manos* vamos ataca *la espada que sostenia que era de color negro se cubre con una oscura y estraña energia repentinamente* radorius silantes *de una sola agitada lansa una podersa energia que paresia inida a la hoja de la espada y que golpea de yeno a hordik en ese momento* no es poder oscuro si piensas eso es algo mas n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Arc. Hordik: .... *su escudo se interpone en el camino, absorbiendo el ataque* piensalo de nuevo *agita su espada y un rayo cae sobre el, destruyendo el suelo en donde se encontraba*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
manuel: eso are 1000 dragones sagrados *apuntando al suelo y de su espada salen incontables dragones que absorber el ataque de hordik y lo atacan de yeno a el y luego toma su otra espada que estaba en el aire* resive esto hordik aver si tu cosas mortales lo pueden frenar *con la espada con forma de dragon a se una agitada pero isn asercarse y al istante se a larga asta yegar a hordik y tras pasa la armadura y el escudo de hordik lastimandolo interna y esternamente a de aserle algo mas y luego la espada regresa a su tomaño original* una cosa sinigami dark drago es un arma del mundo de sinigami ningun arma o escudo o armadura puede frenarla y siempre da en le blanco y nunca falla en atacar en cualquier algulo y distansia a su oponente a de mas de acer algo mas n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8