Temas similares
10 años a futuro
2 participantes
Página 2 de 25.
Página 2 de 25. • 1, 2, 3 ... 13 ... 25
Re: 10 años a futuro
kero: y tu por que no selo pides a el miedosita bueno vamos si *pomiendole el pie y en la retaguardia de ella y la empuja para que se mueva* camos no tento todo tu tiempo de viada para que te muevas o te mueras señorita
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
kero: el es un mago para el eso es fasil sacarlo vamos *empujandola mas con us pie*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
cucky:*desaparese y aparese en la puerta de la casa de manu-zero* ahh ese tipo lo matare
Invitado- Invitado
kero: *atras de ella y le da un sape* no me retes niña y zero tu esposa ya vino a buscarte n n *griantodolo a todo volun*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
kero: o que me aras si te sigo asiendo que madures?
zero: *abriendo la puerta con una mirada muy trista* si hola u u
zero: *abriendo la puerta con una mirada muy trista* si hola u u
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
zero: hola cucky u u
kero: (esto va para largo amenos que n n ) *dandole un empujon con el pie a cucky y siendo que se caiga ensima de zero y lo vese sin querer en los labios* n n
kero: (esto va para largo amenos que n n ) *dandole un empujon con el pie a cucky y siendo que se caiga ensima de zero y lo vese sin querer en los labios* n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
zero: cucky si querias vesarme solo tenias que pedirmelo no aventarte asi u u
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
zero: no mientas se que siempre te e justado no mientas
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
zero: cucky se que tambien querias vesar como la otra ves que estaba dormido en ese arbol y caminastes siguilosamente pensando que no avia dado cuenta de ti verdad?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
zero: solo dilo que querias estar mas serca que solo ser amigos
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*MIENTRAS TANTO UN ANCIANO EQUIDNA NEGRO SE DIRIJE A BAZTOR Y LO MIRA CON CURIOSIDAD*
¿¿??: no lo puedo creer...¿tu eres un decendiente de un tal frestor?. ¿o.o?
*DE PASO RAVEN LLEGA AL LUGAR EN DONDE ESTABA KERO Y SE ENOJA CON KERO ANTE LO QUE ESTABA SUCEDIENDO*
Raven: ten mas respeto ante una chica incomprensible,¿no te da verguenza abusar de tus poderes hacia ella my lord?. -`_´-
*DEFENDIENDO A CUCKY SIN NINGUNA RAZON ALGUNA*
¿¿??: no lo puedo creer...¿tu eres un decendiente de un tal frestor?. ¿o.o?
*DE PASO RAVEN LLEGA AL LUGAR EN DONDE ESTABA KERO Y SE ENOJA CON KERO ANTE LO QUE ESTABA SUCEDIENDO*
Raven: ten mas respeto ante una chica incomprensible,¿no te da verguenza abusar de tus poderes hacia ella my lord?. -`_´-
*DEFENDIENDO A CUCKY SIN NINGUNA RAZON ALGUNA*
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
cucky:disculpa no necesitp que me defiendan
Baztor: ahhh si o.o porque me lo preguntas, y quien eres tu
Baztor: ahhh si o.o porque me lo preguntas, y quien eres tu
Invitado- Invitado
*RAVEN VE A CUCKY CON ENOJOS NORMALMENTE*
Raven: no vine a defenderte a ti,vine a frenar a este abusivo de los menores ante sus ideas extrañas. -`_´-U
*DIRIJE SU MIRADA CON ENOJOS A KERO*
Raven: y tu disculpate ante ella abusador de menores. -`_´-
*MIENTRAS TANTO EL ANCIANO SE PRESENTA ANTE BAZTOR CONOCIDAMENTE*
Blackthorn: vaya...ya me era de extrañar muchisimo esa raza,que suerte encontrarte a ti joven dondenieve,mi nombre es blackthorn,¿tu padre te conto algo sobre mi jovencito?. ¿owo?
Raven: no vine a defenderte a ti,vine a frenar a este abusivo de los menores ante sus ideas extrañas. -`_´-U
*DIRIJE SU MIRADA CON ENOJOS A KERO*
Raven: y tu disculpate ante ella abusador de menores. -`_´-
*MIENTRAS TANTO EL ANCIANO SE PRESENTA ANTE BAZTOR CONOCIDAMENTE*
Blackthorn: vaya...ya me era de extrañar muchisimo esa raza,que suerte encontrarte a ti joven dondenieve,mi nombre es blackthorn,¿tu padre te conto algo sobre mi jovencito?. ¿owo?
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Blackthorn: mmmhhh...tu cabello celestial tiene un poco de lila,cuentame sobre tu familia,¿como estan tu mami y tu papi?. ¿ó.ò?
*VIENDO A BAZTOR CON PREOCUPACION ANTE LA PREGUNTA*
*VIENDO A BAZTOR CON PREOCUPACION ANTE LA PREGUNTA*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Blackthorn: mmmhhh...te entiendo joven heroe,sabes...tu padre se a combertido eternamente en un villano porque todas sus amistades de su hermana y amigos lo odiaban mucho a el ante lo sucedido con manuel,todos creian que frestor lo habia traicionado y por eso el vive encerrado en la casa porque casi todo el mundo lo basureaban mal,yo ya no lo pude verlo nunca mas en verdad todavia,antes era tan cordial y alegre y ahora pues... ú.ùU
*APOYANDO SU BASTON EN EL SUELO Y MIRANDO HACA ABAJO CON PREOCUPACION PORQUE EXTRAÑABA A FRESTOR DESDE LA VECES QUE NO LO A PODIDO VER ANTES*
*APOYANDO SU BASTON EN EL SUELO Y MIRANDO HACA ABAJO CON PREOCUPACION PORQUE EXTRAÑABA A FRESTOR DESDE LA VECES QUE NO LO A PODIDO VER ANTES*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
kero: no me retes un dios puede molestar a quien sele antoje como otras cosas mas que no dire por que la mocosa esta aqui n n
zero: y dime a quie as venido a parte de querar algo mas que seamos amigo?
zero: y dime a quie as venido a parte de querar algo mas que seamos amigo?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
cucky;porque no se lo dices a la muerte el me trajo aki(que se kede kallado)
baztor:no tengo mama y ensima tengo un papa villano, podria ser yo un emo
baztor:no tengo mama y ensima tengo un papa villano, podria ser yo un emo
Invitado- Invitado
kero: *dandole un sape a cucky y le pone la mano en la boca para que no hable* esto es lo que quiere desirte casi a gritos n n *hablando de repente con la vos de cucky* zero quiero casarme contigo para tener muchos hijos contigo
zero: O O que cucky quiere que?!
xxxxxx: *en las sombras un encapuchado mira a baztor fijamente* .....
zero: O O que cucky quiere que?!
xxxxxx: *en las sombras un encapuchado mira a baztor fijamente* .....
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
cucky: ahora si esto ah llevgado lejos, como que muchos hijos, y luego yo..ademas yya me dbes variasy gtengo un pekeño deseo que me pemite vengarme d etgi aunque seas un estpido dios de la muerte, y no me importa mal gastarlo con tigo*sacando su barita encabronada*
baztor:siendo que me obbservan
baztor:siendo que me obbservan
Invitado- Invitado
kero: mejor respondele a zero lo que tu dijistes pequeña n n
zero: cucky eso es lo que quieres de mi O O?
zero: cucky eso es lo que quieres de mi O O?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Raven: BASTA!!!!!!!!,actuan como niños tontos,reacionen y metanse en los suyos,vos cucky has lo que sea,vos kero acompañame,tenemos que hablar seriamente de algo. -`_´-U
*SUJETANDO A KERO DE LA MANO LLEVANDOSELO PARA AFUERA Y DEJANDO A CUCKY CON ZERO CALMADAMENTE SOLOS Y MIENTRAS TANTO BLACKTHORN LEVANTA SU MIRADA PARA VER A BAZTOR CON PREOCUPACION*
Blackthorn: no baztor...tu padre no es ningun villano y jamas lo fue,yo lo conosco y se que no lo traiciono a manuel en verdad,debo irme a trabajar solo de vuelta,te dejare al cuidado de mi hija yini que es mayor por un añito mas hacia ti,os veremos luego baztor y mandale saludo a tu padre de mi parte. u.u
*YINI LLEGA HACIA DONDE ESTA SU PADRE Y SU PADRE LE DICE ALGO A ELLA COSA QUE ELLA ASIENTE CON LA CABEZA Y SE DIRIJE CON BAZTOR CARISMATICAMENTE*
Yini: hola baz,mi nombre es yini,mi papi me pidio que este contigo para protegerte ante cualquier ser que te quiera hacer daño. owo
*SUJETANDO A KERO DE LA MANO LLEVANDOSELO PARA AFUERA Y DEJANDO A CUCKY CON ZERO CALMADAMENTE SOLOS Y MIENTRAS TANTO BLACKTHORN LEVANTA SU MIRADA PARA VER A BAZTOR CON PREOCUPACION*
Blackthorn: no baztor...tu padre no es ningun villano y jamas lo fue,yo lo conosco y se que no lo traiciono a manuel en verdad,debo irme a trabajar solo de vuelta,te dejare al cuidado de mi hija yini que es mayor por un añito mas hacia ti,os veremos luego baztor y mandale saludo a tu padre de mi parte. u.u
*YINI LLEGA HACIA DONDE ESTA SU PADRE Y SU PADRE LE DICE ALGO A ELLA COSA QUE ELLA ASIENTE CON LA CABEZA Y SE DIRIJE CON BAZTOR CARISMATICAMENTE*
Yini: hola baz,mi nombre es yini,mi papi me pidio que este contigo para protegerte ante cualquier ser que te quiera hacer daño. owo
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
CUCKY:*Asustada*yo..
baztor: yo se que mi padre noe s un vilano, y hola*parpadea*
baztor: yo se que mi padre noe s un vilano, y hola*parpadea*
Invitado- Invitado
kero: - - *con un movimiento se quita a raven y le pone la parte dura de su oz en la garganta de el* vuelve a interponente en algo de un dios te lamentaras el averte vuelto malo mejor vete a buscar una esposa para que no te digan puñalon + +
zero: vamos dimelo no tengas miedo n n
zero: vamos dimelo no tengas miedo n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
zero: entiendo
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
cucky: yo eto...creo que mi hermanito me llama iji*empezando a retroceder pero se tropiez y cae sentada*
Invitado- Invitado
zero: *asercandose y ayudandola a levantarse* si tanto quieres que yo me case contigo no tengo problemas con eso
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
zion: *dandole un sape a cucky y paresiendo a tras de ella* claro que lo dijo en serio y dime cuantos hijos tendran espero que sean leonsitos n n *moviendo su cola de emosion*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Página 2 de 25. • 1, 2, 3 ... 13 ... 25