Temas similares
Speed y el control de gravedad
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Fic :: Fics Terminados
Página 1 de 1.
Capitulo 1: El control de gravedad
- Spoiler:
- Han pasado varios meses desde que Speed empezo su viaje por el mundo, con el proposito de ayudar a la gente y derrotar a las fuerzas del mal, pero un dia Speed se cruzo con un grupo de ladrones conformado por tres halcones que usan unos extreme gear (tablas voladoras), ellos robavan tesoros de alto valor.
Pero Speed no iba a permitir que siguan robando, entonces empezo a perseguirlos, pero sus tablas eran muy rapidas y tenian la capacidad de volar, entonces Speed los encontro robando un artefacto extraño, de metal con forma de aro.
Speed: Detenganse, no permitire que sigan robando.
Tornado: Y que puedes hacer tu, solo eres un erizo.
Speed: No soy simplemente un erizo, y ¿quien eres tu?.
Tornado: Yo soy Tornado, ella es Tormenta y el es Tifón, yo soy el lider y resulto ser el mejor del mundo usando un extreme gear.
Speed: Aun asi, no permitere que siguan robando.
Tornado: No tienes idea de que es esto verdad, esto amigo mio es el control de gravedad, unico en el mundo, construido por el brillante cientifico el Dr. Hiroshi.
Speed: ¿El Dr. Hiroshi?.
Tornado: Si, el que lo tenga en su poder puede usarlo para controlar la gravedad.
Speed: ¿Controlar la gravedad?
Tornado: Si, aunque requiere una gran fuente de energia para funcionar.
Speed: Entonces no te sirve de nada.
Entonces Tornado saca una esmeralda chaos y coloca el control de gravedad en su muñeca.
Speed: Una esmeralda chaos.
Tornado: Control de gravedad.
Entonces Tornado uso su control de gravedad para derrotar a Speed, y Speed no pudo hacer nada contra su control de gravedad.
Tornado: De verdad pensaste que podrias ganarnos, nosotros somos tres y tu solo eres uno, y tu velocidad no es nada contra nuestros extreme gear.
Speed: ¿Que intentas hacer con el control de gravedad?.
Tornado: Cuando junte el poder del control de gravedad, con el poder de las 7 esmeraldas chaos, tendre el poder de controlar la gravedad de todo el unverso, y el mundo estara bajo mi control.
Tormenta: No deberias contarle nuestros planes.
Tifón: Si, de verdad crees que es buena idea contar nuestros planes e este erizo.
Tornado: No, importa de igual forma no podra hacer nada para evitar que controlemos el mundo entero.
Entonces los tres ladrones se fueron a gran velocidad en sus extreme gear, mientras Speed se recuperaba de su pelea, se dio cuenta que si queria evitar los planes de esos tres ladrones nesecitaria ayuda, entonces llamo a unos viejos amigos para que lo ayuden a frustrar los planes de dominacion mundial de la banda de ladrones que tenian bajo su poder el control de gravedad.
Speed the hedgedog- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Capitulo 2: Viejos amigos
- Spoiler:
- Entonces Speed habia llamado a sus viejos amigos para que lo ayuden a vencer a los ladrones, entonces luego de una larga espera al fin llegaron.
Speed: Dig, Red bienvenidos, hace tiempo que no los veia.
Dig: Tambien me alegro de verte Speed.
Red: Asi que nesecitas nuestra ayuda, verdad.
Speed: Algo asi, aaa Dig quien es tu amigo.
Entonces un niño que estaba al costado de Dig se presenta.
Hiroki: Hola Speed, yo soy Hiroki y el Dr. Hiroshi es mi padre.
Speed: Eres hijo del Dr. Hiroshi.
Dig: Cuando me contaste del control de gravedad, crei que Hiroki podria ayudarnos.
Hiroki: El control de gravedad se parese a esto.
Entonces Hiroki le muestra a Speed un aro de metal identico al control de gravedad.
Speed: Es el control de gravedad, pero Tornado dijo que el Dr. Hiroshi solo construyo uno.
Hiroki: Mi padre me lo dio cuando era un niño pequeño, me dijo que lo protegiera, me dijo que era un aparato muy poderosos y que si cae en malas manos podria causar un caos en el mundo.
Dig: Cuando el Dr. Hiroshi construyo el control de gravedad, lo oculto en una boveda, por que era muy poderosa, pero solo era un prototipo, el verdadero es mucho más poderoso y se lo dio a la persona a la que más confianza tenia su hijo.
Speed: Pero solo funsiona con una esmeralda chaos.
Entonces Red saca una esmeralda azul.
Speed: La esmeralda chaos.
Red: Si, la encontre no muy serca de Holy City.
Speed: Dig, crees poder construir extreme gear.
Dig: Claro Dig, empezare de inmediato.
Entonces Dig empezo a construir extreme gear, para que Speed, Dig y Red, puedan atrapar a esos ladrones.
Speed the hedgedog- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Capitulo 3: Una pelea a toda velocidad
- Spoiler:
- Entonces Speed, Dig y Red, fueron a buscar a los ladrones que tenian el control de gravedad.
Y luego de una larga busqueda los encontraron buscando una esmeralda chaos.
Tornado: Al fin encontramos otra esmeralda chaos.
Speed: Detenganse no dejare que siguan tratando de encontrar las esmeraldas chaos.
Tornado: Veo que tu y tus amigos consiguieron unos extreme gear, pero no se comparan a los que nosotros tenemos.
Dig: ¿Que quieres dicir?.
Tornado: Sus extreme gear son chatara inutil a comparación de las que nosotros tenemos.
Speed: Solo hay una forma de descubrirlo.
Entonces empezaron a pelear con sus extreme gear a gran velocidad, Tornado, Tormenta y Tifón era profecionales, pero Speed, Dig y Red no se daban por vencidos y no se quedaban atras.
Tornado: No esta mal para un novato.
Speed: Te mostrare lo que este novato puede hacer, Control de Gravedad.
Tornado: ¿Que?.
Entonces Speed uso el control de gravedad para atacar a Tornado y quitarle su esmeralda chaos.
Tornado: Imposible solo existe un control de gravedad.
Speed: Eso es lo que tu crees.
Tornado: El que puedas usar el control de gravedad, no te hace más fuerte que yo.
Speed: Ya lo veremos.
Tornado: Control de Gravedad.
Speed: Control de Gravedad.
Entonces los dos empezaron a pelear con el control de gravedad, los dos eran muy poderosos y igual de rapidos, al final los dos quedaron tirados en el suelo y la esmeralda chaos quedo tirada a unos metro de ellos.
Tornado: Tengo que llegar donde esta mi tabla, y coger la esmeralda chaos.
Speed: Tengo que detener a Tornado, no puedo permitir que controle el mundo.
Entonces derrepente, una figura familiar aparese de la nada y coge la esmeralda chaos.
Speed: Doctor Goro.
Tornado: ¿Quien es usted?.
Dr. Goro: Soy el Dr. Goro, el cientifico más brillante del mundo y he venido a hacer una trato con contigo.
Tornado: ¿Que clase de trato?.
Dr. Goro: Sigueme y lo sabras.
Entonces el Dr. Goro se fue y los tres ladrones lo siguieron.
Dig: Ese era el Dr. Goro.
Speed: Si.
Red: Por separados son muy fuertes, juntos seran imbencibles.
Speed: Tenemos que hacer algo para vencerlos, no podemos dejar que dominen el mundo.
Speed the hedgedog- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Capitulo 4: Un pacto de enemigos
- Spoiler:
- Luego de que Speed, Dig y Red se enfrentaran a Tornado, Tomenta y Tifón. El Dr. Goro se llevo a los tres ladrones a su base secreta para hacer un pacto entre los dos.
Tornado: Bien, doctor cual es el pacto que quiere hacer conmigo.
Dr. Goro: Bueno Tornado, yo te dare algo que tu quieres si tu me das algo que yo quiero.
Tornado: Y que es lo que quieres.
Dr. Goro: Quiero tu control de gravedad, solo seria prestado.
Tormenta: Tornado, esto parece una trampa.
Tornado: Para que quieres el control de gravedad.
Dr. Goro: Creo que si la examino, podre crear aparatos que controlen la gravdad.
Tornado: Esta bien pero tendra que darme las 7 esmaraldas del chaos.
Dr. Goro: Esta bien pero necesito que me des tu control de gravedad,
Tornado: Esta bien.
Entonces Tornado le da al Doctor su control de gravedad.
Tifón: Tornado, crees que podamos confiar en este doctor.
Tornado: No lo se, pero nesecitamos su ayuda para poder encontrar las 7 esmeraldas del chaos.
Tormenta: Solo espero que no sea una trampa.
Entonces el Dr. Goro, empieza a examinar el control de gravedad.
Robot: Doctor, de verdad les va a dar las 7 esmeraldas chaos a esos tres.
Dr. Goro: Claro, que no solo lo dije por que queria su control de gravadad.
Robot: ¿Y para que quiere el control de gravedad?.
Dr. Goro: Ya veras, pronto tendre un ejercito de robot con el poder de controlar la gravedad, y cuando tenga las 7 esmeraldad chaos, yo controlare el mundo.
Speed the hedgedog- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Capitulo 5: La entrada a Babilonia
- Spoiler:
- Entonces Speed, Red y Hiroki estaban pensando como venser al Dr. Goro y a los ladrones.
Red: Si, unen fuerzas seran invencibles, jamas podremos vencer a los dos.
Hiroki: No digas eso, debe haber una forma de vencerlos.
Speed: El tiene razón, de haber una forma de poder vencerlos.
Red: Pero no sabemos casi nada sobre esos ladrones.
Entonces Dig entro muy apresurado.
Dig: Creo que he encontrado algo sobre esos ladrones.
Speed: ¿Que has encontrado?.
Dig: Al parecer ellos son de Babilonia, una auntigua civilización, que fue destruida por los dioses, por que estaba llena de bandidos y ladrones.
Red: Y de que nos sirve saber eso.
Dig: Hace tiempo el Dr. Hiroshi fue a las ruinas de Babilonia, y un tiempo despues empezo a construir el control de gravedad.
Speed: Crees que el control de gravedad tiene que ver con los Babilonicos.
Dig: Es posible, dicen que los babilonicos tenian tecnologia muy avanzada, tal vez ellos podian controlar la gravedad.
Speed: Hay que ir a Babilonia para saber más sobre esto.
Hiroki: Puedo, acompañarlos.
Dig: No, es muy peligroso.
Speed: Aparte llame unos amigos para que nos ayuden, no creo que vengan pero por si acaso sera mejor que alguien se quede a esperarlos.
Hiroki: Esta bien.
Entonces los tres se fueron a Babilonia para saber más sobre el control de gravedad.
Speed the hedgedog- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Capitulo 6: Las ruinas de Babilonia
- Spoiler:
- Entonces Speed, Dig y Red llegaron a Babilonia, y se encontraron con una ciudad flotante en medio del decierto.
Speed: ¿Esta es Babilonia?.
Dig: Si, esta es Babilonia.
Red: ¿Por que esta flotando en el desierto?.
Dig: No lo se, pero eso solo alienta mis dudas sobre esta misterioa ciudad.
Entonces los tres entraron a Babilonia y se encontraron con los tres ladrones.
Dig: ¿Que es lo que hacen aqui?.
Tifón: Nosotros somos Babilonicos, ustedes que hacen aqui.
Red: ¿Ustede viven aqui?.
Tormenta: No, pero nos gusta venir a la tierra de nuestros antepasados.
Tornado: Vamonos de aqui, no hay ningun motivo para quedarnos.
Tornado: Esta bien, vamonos Tifón.
Tifón: Entendido.
Entonces los tres ladrones se fueron de Babilonia y se dirigieron de vuelta a la base del Dr. Goro, mientras Speed, Red y Dig investigaban en la misteriosa ciudad.
Luego de recorrer toda la ciudad no lograron encontrar nada, que les serva para derrotar al Dr. Goro o a los tres ladrones.
Red: Hemos recorrido toda la ciudad y solo hemos encontrado simbolos raros en las paredes.
Dig: Tal vez estos simbolos, nos digan como funciona el control de gravedad.
Speed: ¿Tal vez tengas razón?, pero ya es muy tarde, tenemos que regresar a ver como esta Hiroki.
Red: El tiene razón.
Dig: Esta bien regresemos.
Entonces regresaron con Hiroki y cuando llegaron encontraron a un viejo amigo que pensaban no volver a ver.
Última edición por Speed the hedgedog el Jue Feb 24, 2011 10:42 am, editado 1 vez
Speed the hedgedog- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Capitulo 7: Un viejo amigo
- Spoiler:
- Speed, Dig y Red, voliveron de Babilonia, para ver como estaba Hiroki.
Entonces se encontraron con un viejo amigo que creian que nunca volverian a ver.
Steel: Hola a todos.
Speed: Como has estado no te habia visto desde que derrotamos al Dr. Hiroshi.
Dig: Has venido a ayudarnos.
Steel: Si, los quiero ayudar a salvar el mundo de los intentos de dominación mundial del Dr. Goro.
Red: Exelente, contigo no podremos perder.
Hiroki: Y como te llamas, por cierto.
Steel: Soy Steel el robot con forma de erizo, soy un robot que fue creado por el Dr. Goro, antes de que intentara dominar el mundo.
Entonces luego de que Steel llegara Dig descubrio algo muy malo.
Dig: Tenemos que irnos.
Speed: ¿Que pasa Dig?.
Dig: El Dr. Goro ha mandado una ejercito de robot a buscar las esmeraldas chaos y para hacerlo a invadido Central City.
Red: ¿Que?.
Speed: Tenemos que salvar Central City.
Entonces todos incluyendo Hiroki fueron a Central City para detener los planes del Dr. Goro.
En la inmensa ciudad, encontraron un ejercito de robot que para su sorpresa podian controlar la gravedad.
Speed: ¿Como es posible esto?.
Dig: Descuida Speed, su poder del control de la gravedad, no es tan fuerte como el tuyo.
Speed: Lo se, pero como es que controlan la gravedad.
Entonces siguieron peleando hasta que destruyeron los robot, pero venian más y cada vez la ciudad se llenaba más y más de robot.
Speed the hedgedog- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Capitulo 8: La pelea en Central City.
- Spoiler:
- Entonces Speed,Dig ,Red y Steel pelearon contra los robot del Dr. Goro en Central City y cuando pensaron que habian acabado con todos los robot venian más y más y luego llegaron los tres ladrones Tornado, Tormenta y Tifón.
Entonces Speed, Dig y Red los siguieron en sus extreme gear.
Dig: Speed son los ladrones.
Red: Tenemos que seguirlos.
Speed: Steel lleva a Hiroki a un lugar seguro.
Entonces los tres se van dejando solos a Steel y Hiroki, pero eran demaciados robot para Steel, y entonces cuando Steel estaba muy debil uno de los robot intento atacar a Hiroki, pero Steel se sacrifico para salvarle la vida.
Hiroki: Steel, no.
Steel: Hiroki, huye a un lugar seguro, son demaciados.
Hiroki: Resiste Steel, no puedes morir.
Steel: Lamento no haber podido cumplir mi misión de traer paz en mobius.
Hiroki: Resiste Steel.
Steel: Lo siento Hiroki.
Entonces Steel muere, y Hiroki se queda indefenso a los ataques de los robot del Dr. Goro. Y cuando Hiroki penso que iban a matarlo, dos amigos vinieron a ayudarlo.
Hiroki: ¿Quienes son ustedes?.
Sleep: Yo soy Sleep the hedgehog.
Blair: Y yo soy Blair the cat.
Sleep: Venimos a ayudarte.
Blair: Lamentamos no a ver vanido a tiempo.
Entonces Sleep y Blair empezaron a pelear contra los robot del doctor Goro. Y luego de una dura pelea, llevaron a Hiroki a un lugar seguro.
Blair: Lamentamos no haber llegado antes, tal vez asi Steel no hubiera muerto.
Hiroki: No, Steel murio por mi culpa, si yo no hubiera venido, el hubiera huido y se hubiera salvado.
Sleep: Steel, no hubiera huido, el hubiero peleado hasta el final y no es tu culpa que el halla muerto el se sacrifico por ti no hagas que su muerte sea en vano.
Hiroki: No lo hare.
Entonces los tres se reunieron con Speed, Dig y Red, para recordar a su amigo que no pudo sobrevivir a la dura pelea.
Speed the hedgedog- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Capitulo 9: Un carrera en Central City
- Spoiler:
- Entonces luego de que Speed, Dig y Red siguieron a Tornado, Tormenta y Tifón, empezaron a pelear por toda Central City, con sus extreme gear a toda velocidad.
Speed: No, dejaremos que junten las 7 esmeraldas del chaos.
Tonado: No pueden hacer nada para impedirlo.
Speed: Control de gravedad.
Entonces usan sus poderes de control de gravedad para pelear, pero los extreme gear de Speed, Dig y Red eran menos potentes que los extreme gear de Tornado, Tormenta y Tifón.
Speed: Rindete, ambos podemos controlar la gravedad.
Tornado: Pero yo soy más poderoso.
Entonces Tornado saca otra esmeralda chaos y junta el poder de las dos esmerladas para volver su control de gravedad más potente.
Pero esta ves el control de gravedad de Tornado era más fuerte que el de Speed, luego Speed, Dig y Red terminaron tirados en el piso.
Entonces Tornado, Tormenta y Tifón rompen sus extreme gaer.
Speed: No, nos rendiremos.
Tornado: Entonces seguiran perdiendo ante nosotros.
Dig: Volveremos, y los veceremos.
Tifón: No creo que eso pase.
Red: Nos volveremos a ver.
Tormenta: Si los ver perder otra ves.
Tonado: A y esto es nuestro.
Entonces Tornado toma la esmeralda de Speed, luego se van a la base del Dr. Goro.
Y cuando Speed, Dig y Red recuperan sus fuerzas se van a ver como estaban Stell y Hiroki, y se encuentran con la sorpresa que su amigo estaba muerto.
Speed the hedgedog- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Capitulo 10: Holy City corre peligro
- Spoiler:
- Entonces Speed, Dig, Red y Sleep estaban pensando una forma de vencer a el Dr. Goro y a los tres ladrones.
Sleep: Entonces no pueden vencer a esos ladrones.
Red: Con sus extreme gear son muy rapidos.
Speed: Y con el control de gravedad son muy fuertes.
Dig: Ya no más.
Speed: ¿A que te refieres?.
Dig: Acabo de construir extreme gear nuevos y más fuertes que los anteriores.
Red: De verdad.
Dig: Si, y Speed tu extreme gear puede llegar a una velocidad mayor si usas tu pequeña esmeralda azul para darle energia.
Speed: Exelente.
Dig: Y puede usar las otra dos esmerladas azules para poder usar el control de gravedad.
Speed: Bien, entonces vamos a buscar a esos ladrones, Blair puedes llevar a Hiroki a su casi.
Blair: Claro.
Sleep: Y donde se encuentran esos ladrones.
Dig: En estos momentos se encuntran en Holy City, buscando una esmeralda chaos
Red: En Holy City, no puedo creerlo.
Speed: Tranquilo Red ya vamos para halla.
Blair: Tenga mucho cuidado.
Hiroki: Espero que derroten a esos ladrones.
Speed: Tranquilo lo haremos.
Entonces los cuatro se fueron a Holy City para detener los planes del Dr. Goro y esos tres ladrones.
Speed the hedgedog- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Capitulo 11: La pelea en Holy City
- Spoiler:
- Entonces Speed, Dig, Red y Sleep llegaron a Holy City, y vieron que la ciudad estaba siendo atacada por el Dr. Goro y los tres ladrones.
Entonces Speed, Dig, Red empezaron a pelear contra los ladrones mientras Sleep luchaba contra los robot que amenazaban con destruir la ciudad por encontrar la esmeralda chaos.
Tornado: Vaya Speed te has hecho más fuerte, pero acepta que no puedes vencerme.
Speed: Puedo vencerte y lo hare.
Entonces los dos empezaron a pelear y esta vez iban muy parejos, entonces Tormenta y Tifón, intentaron ayudar a Tornado, mientras Red y Dig ayudaron a Speed, y mientras peleaban la ciudad estaba siendo destruida por los robot del Dr. Goro.
Red: Speed, la ciudad nos necesita.
Dig: Tiene razón penemos que destruir a esos robot.
Speed: Esta bien.
Tornado: A donde van aun no se a acabado.
Tormenta: Olvidalos busquemos la esmeralda chaos.
Entonces Speed, Dig y Red empezaron a destruir a los robot del Dr. Goro, pero cuando destruyeron al ultimo los tres ladrones ya habian encontrado la esmeralda chaos.
Tornado: La esmeralda chaos es mia.
Speed: No te dejare que te la lleves.
Tornado: control de gravedad.
Speed: control de gravedad.
Entonces los dos empezaron a pelear en Holy City hasta que Speed logro ganarle a Tornado.
Tornado: Imposible yo soy el más fuerte sobre un extreme gear, no puedes ganarme.
Speed: No, te dejare que hullas con esa esmeralda chaos.
Entonces Tornado se va con ayuda de Tormenta y Tifón, mientras los robot del Dr. Goro distraen a Speed.
Dig: Tranquilo Speed, al menos la ciudad esta a salvo.
Red: Si eso es lo que importa.
Speed: Cuando junten las 7 esmeraldas chaos eso ya no importara.
Speed the hedgedog- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Capitulo 12: La furia de Tornado
- Spoiler:
- Tornao, Tormenta y Tifón se encontraban en la base del Dr. Goro luego de la pelea en Holy City y Tornado se encontraba muy molesto.
Tormenta: Tornado calmate.
Tornado: No puedo clamarme en una situación como esta.
Tifón: Si te vez muy molesto.
Tornado: No, estoy furioso, se supone que yo soy el mejor del mundo en una extreme gear y eso erizo casi me gana en Holy City.
Tornado: Si pero no te gano.
Tifón: Si nosotros te ayudamos y logramos conseguir la esmeralda chaos, eso es lo que importa.
Tormenta: Si, ese erizo es muy fuerte, tu sigues siendo tan fuerte como antes.
Tornado: Entonces, nesecito volverme más fuerte.
Tormenta: Deberias preocuparte menos en esa tonteria de ser el mejor y preocuparte más en otras cosas.
Tornado: ¿Como cuales?.
Tormenta: Como encontrar las 7 esmeraldas chaos.
Tornado: Solo nos faltan 2 esmeraldas y el Dr. Goro nos ayuda.
Tormenta: Pero de verdad crees que podemos confiar en el.
Tifón: Yo creo que solo nos esta utilizando.
Tornado: No se preocupen por eso, el no nos traicionara.
Tomenta: Espero que no te equivoques.
Entonces el Dr. Goro entro muy de prisa.
Dr. Goro: Tornado, Tormenta y Tifón, hemos localizado una esmeralda chaos.
Tornado: ¿Donde esta?.
Dr. Goro: Se encuentra en Pacific Villa.
Tornado: Vamos para halla.
Entonces los tres se van con un grupo de robot del Dr. Goro.
Dr. Goro: Tontos, no se dan cuanta que pronto los traicionare, y el universo sera mio.
Robot: Es usted un genio doctor.
Dr. Goro: Asi es y pronto todo el universo estar bajo mi control.
Speed the hedgedog- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Capitulo 13: Un viaje a Pacific Villa
- Spoiler:
- Speed, Dig, Red y Sleep fueron a Pacific Villa por que un viejo amigo de Dig le habia dicho que habia encontrado una esmeralda chaos.
Dig: ¿Que bien ya tenimos una esmeralda chaos?.
Red: Mientras tengamos esta esmeralda en nuestro poder, no podran gobernar el universo.
Speed: Si, pero siguen siendo muy poderosos, tenemos que quitarles las demas esmeraldas.
Dig: Pero antes de irnos podemos recorrer el lugar.
Speed: ¿Para que?.
Dig: Es que este es mi hogar y quisiera visitar a algunos viejos amigos.
Speed: Esta bien.
Entonces Dig se fue a visitar a sus viejos amigos, mientras Speed, Red y Sleep recorrieron la ciudad.
Entonces en el rocorrido se encontraron con un señor que decia conocer a Sleep.
¿¿¿¿¿: Tu me recuerdas a algui pero no se a quien.
Sleep: ¿Que?.
Speed: Sleep, este señor es amigo tuyo.
Sleep: No.
Red: Y a has venido aqui antes.
Sleep: Jamas habia estado aqui antes.
Speed: ¿De donde, conoce a Sleep?.
¿¿¿¿¿: Hace mucho tiempo este pueblo era un lugar muy peligroso para vivir, y de la nada un erizo muy parecido a su amigo, vino y trajo la paz a nuestra villa, y por eso la conocimos como Pacific Villa.
Sleep: Creo que me esta confundiendo.
Mientras Sleep y el señor discutian se Dig visitaba a sus viejos amigos, y sin darse cuenta el tiempo se fue volando.
Dig: La mento haber llegado tarde, pero hay mucha gente a la que tenia que visitar.
Speed: No importa, pero tenemos que irnos.
Dig: Y que hiciero en Pacific Villa.
Red: Encontramos a un viejo que decia conocer a Sleep.
Dig: ¿Que?.
Sleep: El señor estaba confundido.
Speed: Eso ya no importa tenemos que irnos si nos quedamos podrian venir....
Entonces llegaron los tres ladrones con un grupo de robot del Dr. Goro.
Tornado: Esta ves te ganare.
Speed: Eso lo veremos.
Speed the hedgedog- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Capitulo 14: La pelea en Pacific Villa
- Spoiler:
- Entonces los robot del Dr. Goro invadieron la ciudad y los tres ladrones llegaron para llevarse la esmeralda chaos.
Tornado: Entregame la esmeralda chaos y no destruiremos esta ciudad.
Speed: No entregare la esmeralda chaos.
Tornado: Entonces despidetes de la ciudad.
Y los robot empezaron a atacar la ciudad, mientrs que Speed y Tornado luchaban por la esmeralda chaos.
Entonces Dig, Red y Sleep empezaron a destruir a los robot, ya que Pacific Villa era un pueblo pacifico en donde no ocurria nada malo, no habia muchos policias ni fuerza militar.
Mientras Speed, se enfrentaba contra los tres ladrones.
Tornado: Puedo venserlo yo solo.
Tormenta: No dejaremos que lo aruines.
Tifón: Si, estamos juntos en esto.
Speed: Aunque peleen juntos no me dare por vencido.
Entonces Speed lucho contra los tres al mismo tiempo, y casi les gana, pero más robots del Dr. Goro aparecieron de la nada.
Tornado: No puedes contra todos nosotros, verdad.
Speed: No me rendire, peleare hasta el final.
Entonces Speed, peleo con todas sus fuerzas, pero eran demaciados para el, y al final se robaron la esmeralda chaos.
Tornado: No puedes detenernos, somos muy fuertes.
Tifón: Matalo para que nos sigua molestando.
Tormenta: Tifón tiene razón hay que eliminarlo.
Tornado: No, escucha Speed, te perdonare la vida por esta vez, has resultado ser un digno oponente, pero la proxima no sere tan amables.
Speed: No, dejare que se lleven la esmeralda.
Tornado: No puedes hacer nada erizo.
Entonces los tres se fueron muy contentos disfrutando su victoria.
Speed the hedgedog- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Capitulo 15: la llegada a Angel Island
- Spoiler:
- Entonces luego de la pelea en Pacific Villa, solo tenian una ultima oportunidad para detener los planes del Dr. Goro, y lograron encontrar la ultima esmeralda chaos, en Angel Island.
Red: ¿Este es otra isla flotante como la de Babilonia?.
Dig: Algo asi, pero este se eleva gracias al poder de la master emerald.
Sleep: ¿La Master Esmerald?.
Dig: Si es como las esmeraldas chaos, pero esta es más grande y poderosa, tiene el poder de contralar las esmeraldas Chaos y se encuentra en esta isla.
Red: ¿De verdad?.
Speed: Lo que ahora importa es que tenemos la esmeralda chaos y hay que protegerla con la vida.
Sleep: Si proteger esta esmeralda es lo unico que nos deberia importar ahora.
Red: Es cierto pero podemos ir a ver esa gigantesca esmeralda.
Dig: Si, yo tambien quiero ir a verla.
Speed: Esta bien, iremos a verla pero luego nos consentraremos en proteger este esmeralda chaos y recuperar las otras 7.
Entonces se fueron a buscar la Master Esmerald y luego la encontraron pero tambien encontraron a un Echidna cuidando la gigantes esmeralda.
Sleep: ¿Quien eres tu?.
Aaron: Soy Aaron el echinda, el guardian de Angel Island, y protector de la Master Esmerald.
Speed: ¿Eres el guardian de la Master Esmerald?.
Aaron: Si soy el guardian de la Master Esmerald, es un resposabilidad que a estado e mi familia desde hace mucho tiempo, incluso mi nobre es el de un gran guardia que salvo esta isla ya hace mucho tiempo.
Dig: ¿Y con la master esmerald controlas el poder de las esmeraldas del chaos?.
Aaron: Si solo yo puedo controlar su poder.
Dig: ¿Y tambien puedes usarlo para quitarles el poder a las esmeraldas del chaos?.
Aaron: Si, creo que si.
Dig: Puede hacerlo.
Aaron: No lo hare.
Speed: Necesitamos que lo haga, ahora mismo las esmerladas del chaos las tiene el malvado Dr. Goro y piensa usarlas para el mal, pero si tu le quitas el poder a las esmeraldas el no podra usar su gran poder para conquistar el mundo.
Aaron: Aun asi no lo hare, mi resposbilidad es cuidar esta isla y a la esmeralda maestra.
Dig: Por favor.
Entonces los tres ladrones y varios de los robot vienen a quitarles la ultima esmerlada chaos.
Speed the hedgedog- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Capitulo 16: La pelea por la ultima esmerlda chaos
- Spoiler:
- Entonces los robot del Dr. Goro invadieron Angel Island entonces Dig, Red, Sleep y Aaron empezaron a pelear contralos robot, mientras Speed se enfrentaba contra Tornado, Tormenta y Tifón.
Tornado: te dije que la proxima vez no seria tan amable, esta vez moriras.
Speed: Tu perderas esta vez.
Tornado: Control de Gravedad.
Speed: Control de Gravedad.
Entonces pelea contra los tres ladros, y nuevamente los robot ayudaron a los ladrones, pero esta vez tomaron la esmerada chaos y se fueron.
Speed: De vuelvan la esmeralda chaos.
Tornado: Esta vez te voy a matar.
Tormenta: Tornado, se roban la esmeralda.
Tifón: Hay que detenerlos.
Entonces los tres ladrones se fueron siguiendo a los robot hasta la base del Dr. Goro mientras Speed los seguia de cerca.
Mientras en la isla flotante Dig, Red, Sleep y Aaron se enfrentaron a robot del Dr. Goro, pero los robot eran demaciados.
Red: Son demaciados.
Aaron: No dejare que se roben la master esmeral.
Dig: No dejaremos que destruyan la isla.
Y secuestraron a Aaron con la Master Esmerald.
Entonces Angel Island empezo a caer, entonces Dig y Red siguieron a los robot hasta la base del Dr. Goro, Mientras Sleep ayudaba a la gente a salir de Angel Island.
Luego Speed, Dig y Red se hacercaban cada vez a la base secreta del Dr. Goro sin saber lo que les estaria esperando ahi.
Speed the hedgedog- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Capitulo 17: La traicción
- Spoiler:
- Entonces Tornado, Tormenta y Tifón llegaron a la base del Dr. Goro y lo encontraron con las 7 esmeraldas chaos y la master esmerlad.
Tornado: Dr. Goro, crei que habias tenido un pacto.
Dr. Goro: Los engañe, y ahora que tengo las 7 esmeraldas chaos y La master esmerald podre dominar el universo, al juntar todo el poder con el control de gravedad, podre controlar la gravedad de todo el universo y todo el universo estara bajo mi control.
Tonado: No permitire que lo haga.
Speed: Yo tampoco te lo permitire Doctor.
Torndo: Speed.
Entonces Speed, Dig y Red llegaron para detener los planes del Dr. Goro.
Dr. Goro: Ya es muy tarde, les mostrare el robot más fuerte que e construido.
Entonces la base se transforma en un robot gigante.
Speed: Dr. Goro, que intenta hacer.
Dr. Goro: Ya lo veras.
Entonces el Doctor presiono un boton que estaba en su tablero de control y encerro a Speed, Dig, Red, Tornado, Tormenta y Tifón en tubo de escate y los mando muy lejos de la base.
Robto: Doctor es usted un genio.
Dr. Goro: Eso es cierto, en cuanto a ti, quiero que actives la master esmerald.
Aaron: Nunca.
Dr. Goro: Si no lo haces mandare un millon de misiles a tu Angel Island y luego te matare.
Aaron: Esta bien doctor.
Entonces Aaron hizo que la esmeralda master le de poder a su robot.
Dr. Goro: Ahora hay que esperar a que mi robot se carge con toda esa energia, y cuando este cargado el universo entero sera mio.
Speed the hedgedog- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Capitulo 18: Amigos o Enemigos
- Spoiler:
- Luego de que el Dr. Goro botara a Speed, Dig, Red, Tornado, Tormenta y Tifón, fuera de la nave parecia imposible volver ya que se encontraban muy lejos y en cuestion de segundos el robot iba a cargar toda su energia.
Tornado: No puedo creer que el doctor nos halla traicionado.
Tormenta: Intente decirte que nos podia traicionar y tu no me escuchaste.
Tifón: Eso ya no importa, lo mejor sera irnos de aqui.
Speed: No ,necesitamos su ayuda para vencer al robot del Dr. Goro.
Tornado: Y por que los ayudariamos.
Red: Si no lo hacen el Doctor controlara el universo.
Tornado: Pero jamas podremos vencerlo con todo ese poder sera imbencible.
Speed: Tenemos que intentarlo.
Dig: Tal vez ,si llegamos antes de que el robot se carge podriamos retirar las esmeraldas chaos y asi podriamos evitar que el Dr. Goro controle el universo.
Tornado: La base esta muy lejos, aparte tienen sistema de seguridad, y ese gigantesco robot podria levantarse en cualquier segundo.
Speed: Entonces demonos prisa.
Tormenta: ¿Que?.
Tornado: No, podemos permitir que el doctor domine el universo.
Tifón: Pero es imposible detenerlo.
Tornado: No lo sabremos si no lo intentamos.
Tormenta: Esta bien.
Tifón: De acuerdo.
Tornado: Bien lo haremos.
Speed: Entonces demonos prisa.
Entonces todos fueron a toda velocidad a la base del Dr. Goro para detener su plan de dominar el universo.
Speed the hedgedog- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Capitulo 19: El poder de la gravedad
- Spoiler:
- Entonces Speed, Dig, Red, Tornado, Tormenta y Tifón llegaron al laboratorio que se habia transformado en un robot gigante, entonces encontraron Aaron, la master esmerlad y a las 7 esmeraldas del chaos.
Entonces lograron sacar las 7 esmeraldas y la master esmerald, y entonces se escucho la voz del Doctor.
Dr. Goro: Llegan demaciado tarde mi robot ya cargo suficiente enegia para controlar la gravedad de todo el universo y todo lo que existe esta bajo mi control.
Speed: No permitiremos que lo haga.
Entonces el robot empezo a moverse.
Dr. Goro: El universo es mio.
Tornado: Llegamos demaciado tarde.
Tormenta: Ahora que haremos.
Tifón: Es nuestro fin.
Speed: No esto aun no se a acabado.
Speed: Chaos Control.
Entonces Speed los teletransporto con el chaos control a una isla que estaba cerca de la base.
Speed: Aun podemos vencerlo ,no es demaciado tarde.
Entonces el robot del Dr. Goro aumento la gravedad de Mobius haciendo imposible que se pueda usar una extreme gear.
Tornado: Todo esta perdido.
Speed: No digas eso aun podemos pelear contra ese robot.
Tornado: No podemos usar nuestras extreme gear, con es gravedad con la justas podemos mantenernos de pie, no podemos pelear y tu tampoco.
Speed: No nesecito una extreme gear para pelear y te lo voy a demostrar.
Entonces Speed usa las 7 esmeraldas chaos para transformarse en Super Speed.
Tornado: ¿Pero como has hecho eso?.
Tormenta: impresionante.
Tifón: Increible.
Dig: Speed pero crees que con esta transformación puedas vencer al ese gigantesco robot.
Red: Nesecitaras más energia.
Super Speed: Tengo una idea.
Entonces Speed se para sobre la Master Esmerld y empieza a absorver su energia.
Aaron: ¿Pero que intentas hacer?.
Super Speed: Tranquilo solo tomo prestada esta energia.
Entonces Super Speed se transforma en Hyper Speed, y va a toda velocidad a enfrentar al gigantesco robot del Dr. Goro.
Speed the hedgedog- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Capitulo 20: El poder de Hyper Speed
- Spoiler:
- Entonces Hyper Speed fue a toda velocidad para derrotar al gigantesco robot del Dr. Goro.
Dr. Goro: Imposibles como es que eres tan fuerte.
Speed: No dejare que domines el universo.
Dr. Goro: No puedes evitarlo mi robot es imbencible, solo nesecito aumentar la gravedad de Mobius y no podras moverte.
Entonces el Dr. Goro aumenta la gravedad de Mobius para que Hyper Speed sea atraido por la fuerza de gravedad a la tierra, pero Hyper Speed era muy fuerte y la fuerza de gravedad de su robot no le hizo nada.
Dr. Goro: Pero es imposible deberias estar en la tierra, la fuerza de gravedad es muy fuerte ¿por que sigues en el aire?.
Hyper Speed: Creo que soy más fuerte de lo que pensabas.
Entonces Hyper Speed empezo a pelear contra el robot gigante, pero aunque Hyper Speed era muy fuerte el robot del Dr. Goro tenia de su lado la gravedad y eso devilitaba a Hyper Speed, pero aun asi Hyper Speed siguio peleando y no se dio por vencido.
Entonces la gravedad de todo el universo empezo a sercontrolada por el Dr. Goro, pero aunque el Dr. Goro controlaba la gravedad, Hyper Speed seguia peleando hasta que fue destruyendo al robot parate por parte.
Minetras Hyper Speed destruia el robot el Dr. Goro aprobecho el tiempo para huir, y la gravedad de todo el universo volvio a la normalidad.
Entonces Hyper Speed volvio con sus amigos y cuando regreso a su forma normal destruyo su control de gravedad.
Tornado: ¿Por que has hecho eso?.
Speed: La gravedad es una fuerza muy poderosa y nadie debe tener el control sobre ella.
Tornado: Estoy de acuerdo.
Entonces Tornado rompe su control de gravedad.
Tornado: Desde ahora ya no intentaremos dominar el mundo, solo rombaremos tesoros de alto valor.
Speed: Eso veremos.
Entonces los tres ladrones se van en sus extreme gear.
Dig: Speed, crees que sea buena idea dejarlos ir.
Speed: Luego nos encargaremos de ellos, por ahora solo quiero descansar.
Red: Bueno te lo mereses has salvado el universo del malvado Dr. Goro.
Aaron: Pero ahora mismo me de volveran la master esmerlad y me ayudaran a rescatar Angel Island, en estos momentos debe estar en las profundidades del oceano.
Speed: Tranquilo usaremos las esmeraldas chaos para sacarlo a la superficie.
Dig: Y Speed donde estan las esmeraldas chaos.
Speed: En algun lugar del mundo.
Aaron: ¿Que?.
Speed: Nesecitare las 7 esmeraldas para traer Angel Island a la superficie.
Aaron: Entonces ponte a buscar las esmerladas chaos.
Speed: De acuerdo.
Entonces Speed fue en busqueda de las 7 esmeraldas chaos, sabiendo que el mundo seguia de gente mala como el Dr. Goro y su viaje solo estaba empezando.
Speed the hedgedog- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Espero que les halla gustado mi fic, esta solo es la primera historia de Speed el erizo pronto pondre más y espero que les guste.
Speed The Hedgehog
Speed y los dragones del chaos
Speed The Hedgehog
Speed y los dragones del chaos
Speed the hedgedog- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel: