Temas similares
Speed y los dragones del chaos
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Fic :: Fics Terminados
Página 1 de 1.
Capitulo 1: Un viaje a otra dimensión
- Spoiler:
- Speed el erizo corria a gran velocidad mientras una gran cantidad de robot lo persegia, luego llego a una habitación donde encontro al Dr. Goro y a las 7 esmeraldas chaos.
Dr. Goro: Hola Speed, cuanto tiempo sin verte.
Speed: Doctor entrege las 7 esmeraldas chaos.
Dr. Goro: ¿Por que?, no e hecho nada malo.
Speed: Usara las esmeraldas para dominar el mundo.
Dr. Goro: No, las usare para algo completamente diferente.
Speed: ¿Que?.
Dr. Goro: Sabias que existen dimensiones completamente diferentes a la nuestra.
Speed: ¿A donde quiere llegar con todo esto?.
Dr. Goro: He construido un portal hacia otras dimenciones, pero nesecita de las 7 esmeraldas chaos para funcionar.
Speed: ¿Quiere viajar a otra dimensión?.
Dr. Goro: No, yo no ire a ningun sitio ,tu si lo haras.
Entonces el doctor enciende su portal hacia otra dimensión y el portal subsiona a Speed llevandolo a otra dimensión.
Dr. Goro: Si, al fin lo he logrado, me decise de ese molesto erizo.
Robot: Es usted un genio doctor.
Dr. Goro: Ahora nadie podra detenerme y yo dominare el mundo.
Robot: Y en que dimensión esta Speed.
Dr. Goro: No lo se, hay muchas dimensiones y el portal pudo llevarlo a cualquiera, pero lo importante es que no va a poder volver, y yo dominare este mundo.
Robot: Es brillante doctor.
Mientras tanto Speed habia llegado a otra dimensión, estaba inconsciente en un extraño bosque y cuando desperto no recordo nada, y lo primero que vio fue a un eriza rosa que estaba encapuchada con un manto rojo.
Speed: ¿Quien eres?, ¿donde estoy?.
Rose: Yo soy la princesa Rose, y estas en el bosque encantado.
Speed: ¿Bosque encantado?, ¿eres una princesa?.
Rose: ¿De donde eres?.
Speed: Yo viajo por el mundo pero creo que me he perdido.
Rose: Tranquilo yo te llevare a mi reino.
Speed: De acuerdo.
Entonces Speed y Rosa se van del bosque encantado.
Speed the hedgedog- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Capitulo 2: La espada sagrada.
- Spoiler:
- Entonces Speed habia llegado a otra dimensión y se habia perdido en el bosque encantado con su nueva amiga Rose.
Speed: Rosa, ¿creo que estamos caminando en circulos?.
Rose: No mi reino debe estar muy cerca de aqui.
Speed: ¿Pero llevamos horas caminado por este bosque?.
Rose: Speed, tengo que desirte algo.
Speed: Que.
Rose: No se donde esta mi reino.
Rose: Yo me habia perdido en el bosque y no sabia a donde ir y entonces te encontre de bajo de la sobra un árbol.
Speed: Entonces estamos perdidos.
Rose: Si.
Entonces Speed y Rose siguieron caminando con la esperanza de llegar al reino de Rose, pero encontraron algo que los dejo sorprendidos.
Rose: Speed mira.
Speed: Es una espada en una piedra.
Rose: No es cualquier espada, es la espada legendaria del viento.
Speed: ¿La espada legendaria del viento?.
Rose: Si, solo hay otras tres espadas como esa en el mundo.
Speed: ¿Y cuales son?.
Rose: Las espadas legendarias del fuego, del agua y de la tierra.
Speed: ¿Y que las hace tan importantes?.
Rose: Los principales elementos de los que derivan los demas elementos son el fuego, el viento, el agua y la tierra. El que controle una de estas espadas controlara su respectivo elemento.
Entonces mientras Rose estaba hablando Speed saca la espada de la piedra y empieza a observarla.
Speed: En serio yo no le veo tanta importancia a esta espada.
Rose: !Sacaste la espada de la roca!.
Speed: Si , ¿que es algo malo?.
Rose: No, se supone que solo el caballero legendario del viento que viene de tierras muy lejanas es el unico que puede sacar la espada del viento de la roca en donde estaba sujeta.
Speed: Bueno, yo saque la espada legendaria del viento de la roca y vengo de tierras muy lejanas, oye eso me convierte en el caballero legendario del viento verdad.
Rose: Tenemos que ir al reino lo más pronto posible.
Speed: ¿Claro?.
Rose: Hay que darnos prisa.
Speed: Quieres ir de prisa.
Entonces Speed toma la mano de Rosa y empieza a correr a toda velocidad por el bosque hasta que salieron de el y se dirijieron al reino de Rose. Speed estaba tan feliz de haber salido del bosque que ni se dio cuenta que gracias a la espada que habia conseguido su velocidad habia aumentado.
Última edición por Speed the hedgedog el Miér Mar 09, 2011 4:32 pm, editado 1 vez
Speed the hedgedog- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Capitulo 3: El reino flotante
- Spoiler:
- Entonces Speed y Rose llegaron al reino de Rose y Speed se quedo sorprendido por lo grande que era y que estaba flotando en el aire.
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] (ctrl+p)
Speed: ¿Este es tu reino?.
Rose: Si, es un lugar muy hermoso y sus habitantes son muy habales y generosos.
Speed: ¿Y tu eres la princesa de este reino?.
Rose: Si, pero simpre e querido saber lo que hay pasando el horizonte detras de las montañas, recorrer el mundo como tu lo haces Speed.
Speed: Y por que no me acompañas a unos de mis viajes, te divertiras de ves encuando nesecito ayuda.
Rosa: No puedo este reino es el unico lugar seguro que conosco, pasando el bosque encantado hay lugares muy peligrosos, y como princesa debo estar pendiente de mi reino.
Speed: Entiendo.
Entonces los dos se dirigen al castillo de Rose y Rose manda llamar a tres caballeros.
Speed: A quienes mandaste a llamar.
Rose: A unos caballeros que debes conocer.
Entonces tres caballeros entran al castillos y cada uno llevaba consigo una espada como la de Speed pero de otros colores.
Fire: ¿Que se le ofrece su majestad?.
Rose: Les quiero presentar al caballero legendario del viento, Speed el erizo.
Land: Es un honor conoserte.
Lake: Es un plaser conoserte.
Fire: Te estabamos esperando.
Rosa: Veras Speed, una grupo siniestros de hechiceros malvados amenazan con destruir nuestro mundo.
Speed: ¿Y quienes son?.
Fire: No sabemos sus nombres, solo sabemos que simpre handan tapados con mantos de color negro.
Land: Se dice que planean unir este mundo con el mundo de las sombras.
Speed: ¿El mundo de las sombres?.
Land: Otra dimención que es habitada por sombras malvadas que quieren destruir nuestro mundo.
Lake: Hace poco los malvados hechiceros juntaron sus fuerzas para liberar a los dragones del chaos.
Speed: ¿Los dragones del chaos?.
Rosa: Hace mucho tiempo nuestro mundo estaba habitado de dragones y con el tiempo la humanidad empezo a cazar a los dragones hasta extingirlos, esto desato la furia de los dragones sagrados que bajaron del cielo y empezaron a destruir a la humanidad como castigo por matar a todos los dragones de la tierra, desde entonces se les conose como los 7 dragones del chaos.
Los dragones del chaos estaban destruyendo nuestro mundo entonces los magos y hechiceros de todo el mundo se reunieron y construyeron 7 templos sagrados donde encerraron a los dragones del chaos, pero el poder de muchos hechiceros los encerraron y el poder de muchos hechiseros los liberaran.
Land: Ahora los malvados hechiceros liberaron a los dragones y es cuestion de tiempo para que salgan de sus templos y empiezen a destruir el mundo.
Lake: Solo el poder junto de los 4 caballeros sagrados podra vecer a los dragones del chaos.
Fire: Pero hay que matar a los dragones antes de que salgan de sus templos porque si se llegan a juntar seran demaciado poderosos.
Lake: Entonces nos vas a ayudar a vencer a los dragones del chaos.
Speed: Si, no dejare que destruyan este mundo.
Fire: Entonces demonos prisa en cualquier momento pueden salir de sus templos.
Última edición por Speed the hedgedog el Miér Mar 09, 2011 5:21 pm, editado 2 veces
Speed the hedgedog- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Capitulo 4: Los hechiceros oscuros
- Spoiler:
- Entonces Rose, Fire, Land y Lake le contaban a Speed que su mundo necesitaba su ayuda.
Land: Entonces Speed nos vas a ayudar a derrotar a los dragones del chaos.
Speed: Si, no permitire que nadie destruya este mundo.
Fire: Entonces demonos prisa los dragones del chaos pueden salir de sus temblos en cualquier momento.
Speed: Pero tengo una condición.
Lake: ¿Cual?.
Speed: Rose tiene que acompañarnos.
Rose: ¿Que?.
Speed: Si tu querias salir de este reino y explorar visitar lugares nuevos.
Lake: Pero es muy peligroso que vaya la princesa.
Fire: No podemos llevarla.
Land: Fire, nesecitamos de la ayuda de Speed para vencer a los dragones del chaos.
Fire: Tienes razón Land.
Rosa: Speed, ellos nunca me dejaran ir a acompañarlos.
Fire: Esta bien aceptamos, la princesa puede acompañarnos.
Rose: De verdad.
Fire: Si.
Speed: Entonces vamonos.
Rose: Gracias Speed.
Speed: De nada amiga.
Entonces los 5 se fueron al primer templo para matar a uno de los dragones del chaos pero en el camino se encuentran con unos hechiceros de negro.
Lake: Son los hechiseros malvados que liberaron a los dragones del chaos.
Hechiseros oscuros: Somos los hechiseros oscuros y no podran detener nuestros siniestros planes.
Fire: Claro que podremos.
Entonces los hechiceros malvados invocaron a criaturas de las sombras.
Rose: Son criaturas de las sombras.
Speed: ¿Criaturas de las sombras?.
Land: Si son las criaturas que viven en el mundo de las sombras.
Lake: ¿Pero que hacen aqui?.
Hechiceros oscuros: Nosotros podemos invocar a esta criaturas de las sombras, a este mundo. Con magia negra muy antigua y poderosa.
Rose: La magia negra esta prohibida en este reino.
Speed: Tranquila Rose, esas criaturas de las sombras no son rivales para nosotros.
Entonces Speed, Fire, Land y Lake lucharon con las criaturas de las sombras y las eliminaron con gran facilidad.
Fire: Derrotamos a sus criaturas de la oscuridad.
Hechiseros malvados: Eso solo era una demostración de nuestro poder, hemos llenado los templos sagrados de criaturas de las sombras, y en estos momentos estan esperandolos para matarlos.
Entonces los hechiceros oscuros se van.
Land: Si los templos sagrados estan llenos de estas criaturas sera más dificil vencer a los dragones.
Speed: Aun podemos vencer a los dragones.
Fire: El tiene razón almenos hay que intentarlo.
Entonces los 5 se fueron al primer templo para vencer al primer dragon.
Speed the hedgedog- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Capitulo 5: El primer templo sagrado
- Spoiler:
- Entonces Speed, Rose, Fire, Land y Lake llegaron al primer templo sagrado y se preperaron pera entrar.
Lake: Al fin hemos llegado al primer templo sagrado.
Land: ¿Quien sabe las casas que nos esperan ahi dentro?.
Speed: No tengan miedo.
Fire: Este lugar es una fortaleza para encerar a uno de las 7 dragones más poderosos del mundo, asi que hay que ser cuidadosos.
Fire: Entendido.
Speed: Entonces entremos de una vez.
Entonces los 5 entraron al templo y luego de enfrentar muchos obstaculos al fin lograron llegar al cuarto donde estaba el dragon.
Fire: Bueno llegamos.
Speed: ¿Estan listos?.
Lake: Si.
Land: Por supuesto.
Entonces lograron ver al gigantesco dragon que se les hacercaba muy rapidamente. Luego empezaron a pelear contra el poderoso dragon, aunque el dragon era muy fuerte, ellos eran más poderoso, pero el dragon era un digno oponente y no se daba por vencido al igual que los 4 caballeros.
Luego de una dificil pelea los 4 caballeros lograron vencer al poderoso dragon, y del cuerpo sin vida del dragon salio una esmeralda chaos.
Speed: Una esmeralda chaos.
Land: ¿Que es una esmeralda chaos?.
Speed: Es una esmeralda que contiene una gran cantidad de energia.
Rosa: Debe ser la fuente de energia del dragon.
Fire: ¿Y para que nos sirve eso?.
Speed: Ya veran, chaos control.
Entonces Speed los teletransporta con el chaos control muy lejos del templo sagrado.
Speed the hedgedog- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Capitulo 6: La isla tortuga
- Spoiler:
- Entonces Speed teletranspoto a sus amigos al segundo templo sagrado.
Rose: ¿Donde estamos?.
Fire: Estamos en la isla tortuga.
Fire: ¿Y como llegamos aqui?.
Speed: Gracias a la esmeralda chaos.
Fire: ¿Por que no nos digiste que tenias este poder?.
Speed: Solo puedo teletransportarme a lugares muy lejanos con una esmeralda chaos ,y pense que no habia en esta dimención, pero creo que esta dimención no es tan distinta a la mia.
Rose: Ya que estamos aqui, busquemos a la gran tortuga.
Speed: ¿La gran tortuga?.
Fire: Esta isla es una tortuga gigante que nada sin rumbo por el enorme oceano.
Lank: Esta tortuga vive desde hace muchos años, incluso estuvo presente cuando los dragones del chaos destruyeron a la humanidad.
Lake: Esta tortuga conocio a los hechiceros que enceraron a los dragones del chaos.
Rose: Tal vez nos ayude en algo hablar con la gran tortuga.
Speed: Entonces busquemos a la gran tortuga.
Luego de una larga busqueda encontraron la cabeza de la gran tortuga, y pudieron hablar con el.
Rose: Gran tortuga, nos podrias ayudar a vencer a los dragones del chaos.
Gran tortuga: No puedo ayudarlos, pero sin venvargo puedo brindarles mis conocimientos.
Fire: ¿Y de que nos serviran tus conocimientos para vencer a los dragones del chaos?.
Gran tortuga: Existe una quinta espada sagrada.
Lake: Es imposible.
Gran tortuga: Es verdad, y uno de ustedes sera el que podra usarla, tienen que ir hasta las montanas ventosas, hai se encuentra la espada dorada.
Speed: ¿La espada dorada?.
Gran tortuga: Si, esta espada es capaz de controlar todos los elementos, pero solo el más poderoso caballero podra usarla.
Fire: Entonces tenemos que conseguir esta espada dorada.
Speed: Gracias gran tortuga.
Entonces se fueron al templo sagrado, para que despues de vencer al dragon, pueda ir por la espada dorada.
Speed the hedgedog- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Capitulo 7: Las montañas ventosas
- Spoiler:
- Entonces Speed, Rose, Fire, Land y Lake salieron de un templo sagrado y se dirigieron a los montes ventosos.
Speed: Si, ya vencimos 3 dragones del chaos, ahora solo faltan 4 dragones.
Fire: Si, y cuando tengamos la espada dorada sera más facil vencer a los dragones.
Land: ¿Y quien tendra la espada dorada?.
Lake: La gran tortuga digo que uno de nosotros podra usar la espada dorada.
Rose: No importa quien tenga la espada dorada mientras derroten a los dragones del chaos.
Speed: Rose tiene razón, no importa quien posee la espada dorada, los 5 somos un equipo y siempre lo seremos.
Entonces empezaron a buscar la espada dorada, y luego de una larga busqueda encontraron la espada dorada en una roca, y con todo el viento que corria por ahi, la espada no se movia ni un centimetro.
Luego los 4 intentaron sacar la espada dorada de la roca pero ninguno pudo sacarla.
Fire: Pero que pasa, uno de nosotros deberia sacar la espada de la roca.
Lake: No la movimos ni un centimetro.
Entonces llegaron los hechiceros oscuros.
Fire: ¿Que hacen aqui?.
Hechiceros oscuros: Solo le veniamos a habisar que ya no podran seguir matando a los dragones del chaos.
Lake: ¿Y por que no?.
Hechiceros oscuros: Hemos reforsado la seguridad de los templos sagrados, y ahora no podran ni entrar a los templos sagrados.
Land: Ya lo veremos.
Hechiceros oscuros: Nos harian un gran favor si se rinden ahora, y tal vez les perdonemos la vida.
Speed: Nunca.
Hechiceros oscuros: Bien ustedes lo quicieron asi.
Entonces los hechiceros oscuros se fueron y los caballeros siguieron su viaje.
Speed the hedgedog- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Capitulo 8: El volcan dormino
- Spoiler:
- Entonces Speed, Rose, Fire, Land y Lake llegaron hasta el volcan dormino.
Speed: ¿Donde estamos?.
Fire: Este es el volcan dormido, a dejado de estar en actividad hace mucho tiempo, y cerca de el se encuentra un templo sagrado.
Land: Demonos prisa, solo nos falta vencer a 3 dragones más.
Fire: No se preocupen, estamos cerca.
Land: No estas preocupado por lo que nos dijieron los hechiceros oscuros.
Fire: El ultimo templo en donde estuvimos era igual que los demos.
Speed: De seguro solo digieron eso para que nos rindieramos.
Lake: ¿Entonces que es eso?.
Entonces vieron sorprendidos el templo sagrado, que estaba rodeado por varias criaturas de fuego hechas del mismo magma del centro de la tierra.
Fire: Esto debe ser obra de esos hechiceros oscuros.
Speed: Bueno solo nos queda pelear con esas criaturas de lava.
Rose: ¿Como planeas vencerlas?.
Speed: No lo se, pero pensare en algo.
Rose: No deberias pensar en un plan.
Speed: Luego pensare en un plan.
Entonces Speed fue a toda velocidad a enfrentar a esas criaturas de lava y luego Fire, Land y Lake lo siguieron y juntos los 4 lograron vencer a las criaturas de lava y lograron entrar al templo sagrado.
Speed: Lo ven, no fue tan dificil.
Fire: Ahora solo nos falta vencer a ese dragon.
Entonces luego de que Speed, Rose, Fire, Land y Lake vencieran al dragon, y se fueran del templo sagrado, una criatura de lava sin forma alguna, su unio al cuerpo sin vida del dragon y se volvio en un dragon de lava, y al salir del templo fue en busca de los caballeros.
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] (ctrl+p
Última edición por Speed the hedgedog el Vie Mar 11, 2011 5:53 pm, editado 1 vez
Speed the hedgedog- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Capitulo 9: El ultimo dragon del chaos
- Spoiler:
- Entonces luego de un viaje muy largo solo les queda por vencer un dragon del chaos, y luego de eso el reino de Rose, estara a salvo de los dragones.
Speed: Solo falta vencer a un dragon más y el reino estara a salvo.
Fire: Entonces demonos prisa.
Entonces entraron al ultimo templo sagrado, pero no notaron que esta vez estaba siendo vigilados por criaturas de lava, al encontrar al dragon empezaron a pelear con el y al final, lo mataron y salio la ultima esmeralda chaos.
Speed: Al fin hemos terminado, vencimos a todos los dragones del chaos.
Fire: Ahora podremos regresar al reino.
Entonces sin ser vistos, aparecieron unas criaturas de lava, que robaron las esmeraldas chaos.
Fire: Se robaron las 7 esmeraldas chaos.
Speed: Solo se llevaron 6, yo tengo una aqui, pero hay que recuperar las demas esmeraldas chaos, quien sabe que puedan hacer con el poder de las esmeraldas.
Entonces los 5 salieron del templo sagrado, y lograron ver a un dragon de lava que habia absorvido el poder de las 6 esmeraldas chaos.
Land: Es un dragon del chaos.
Lake: Pero esta cubierto de lava.
Fire: Se ve molesto.
Speed: Quiere la esmeralda chaos que tengo.
Fire: ¿Para que la quiere?.
Speed: Si tienen las 7 esmeralda sera muy poderoso y podria destruir el reino con gran facilidad.
Land: Entonces que hacemos.
Speed: Yo me encargo.
Entonces Speed uso sus tres esmeraldas azules para transformarse es Super Speed, y uso el poder de la esmeralda chaos para mantener su transformación por más tiempo.
Super Speed: No permitire que destruyas el reino.
Última edición por Speed the hedgedog el Vie Mar 11, 2011 5:54 pm, editado 1 vez
Speed the hedgedog- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Capitulo 10: El dragon de lava
- Spoiler:
- Entonces Super Speed se enfrento con el gigantesco dragon de lava, Super Speed era muy poderoso y el dragon de lava aunque tenia las 6 esmeraldas chaos no pudo con el poder de Super Speed, pero no se rindio y uso el cuerpo del dragon del chaos que habian acabado de matar para fucionarse y volverse más grande y poderoso.
Rose: No te rindas.
Fire: Tu puedes vencerlo.
Lake: Eres más fuerte que ese dragon.
Land: Se esta fucionando con el otro dragon.
Speed: No me rendire, no me importa que te fuciones con otro dragon jamas me rendire.
Aunque se volvio más grande y fuerte, Speed no se rindio, y siguio peleando aunque su transformación no duraria por mucho tiempo, pero el tiempo fue sufuciente para vencer al dragon de lava.
Rose: Tu puedes Speed.
Fire: Ya casi le ganas.
Land: No te des por vencido.
Lake: Sigue peleando.
Luego de vencerlo la lava destruyo los cuerpo sin vida de los dragones del chaos, y las criaturas de lava desaparecieron.
Rose: Sabia que podias vencerlo.
Fire: Nunca dejamos de apoyarte.
Land: Nunca perdimos la fe.
Lake: Sabiamos que ibas a ganar.
Speed: Gracias, bueno ahora debemos volver al reino.
Rose: Si, ya quiero volver al reino.
Fire: Entonces en marcha.
Speed: Chaos control.
Entonces volvieron al reino, pero se sorprendieron al ver lo que pasaba en el reino.
Speed the hedgedog- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Capitulo 11: El portal al mundo de las sombras
- Spoiler:
- Entonces Speed, Rose, Fire, Land y Lake fueron al reino luego de vencer a los 7 dragones del chaos pero se llevaron una gran sorpresa al llegar al reino.
Rose: Ya quiero llegar al reino.
Land: Yo tambien.
Fire: Y ahora como volveras a tu dimención Speed.
Speed: Con las 7 esmeraldas chaos podre viajar a otras dimenciones.
Lake: Entonces pronto te iras.
Speed: Si.
Fire: Esperen oyen esos gritos.
Rose: Si, vienen del reino.
Speed: Vamos para haya.
Lograron ver que el reino entero estaba siendo ataquado por los hechiceros oscuros y sus criaturas de las sombras. Entonces Speed, Fire, Land y Lake empezaron a pelear con todas las criaturas y los hechiceros, hasta que llegaron al palacio donde encontraron a 7 hechiceros oscuros rodeando la master emerald.
Rose: ! La master emerald !, se roban la master esmerald.
Hechiceros oscuros: No nos la llevaremos solo usaremos un poco de su poder.
Speed: ¿Que piensan hacer con ese poder?.
Hechiceros oscuros: Uniremos el mundo de las sombras con este mundo, para liberar a nuestro amo.
Fire: ¿Quien es su amo?.
Hechiceros oscuros: Nuestro amo, es el ser más poderoso que existe, el gobierna el mundo de las sombras, pero no puede salir del mundo de las sombras, por su enorme tamaño.
Lake: ¿Y que piensan hacer?
Hechiceros oscuros: Habriremos un portal para que nuestro amo, pueda venir a este mundo, cuando se alimente de esta diemnción tendra suficiente energia para viajar a otras diemenciones y se volvera el ser más poderoso de todos.
Land: ¿Por que nos dicen todo esto?
Hechiceros oscuros: Por que no hay forma de que puedan detenernos.
Entonces de la master emerald sale un rayo de energia que llega hasta el cielo, entonces el cielo se vuelve de color rojo, y se crea un agujero negro en el cielo.
Hechiceros osuros: El mundo como lo concen dejara de existir.
Fire: ¿Este es el fin de nuestro mundo?.
Speed: Este no es el fin, debe haber una forma de salvar esta dimención.
Entonces un enorme ejercito de criaturas de las sombras salen del agujero negro y empiezan a destruir el reino.
Speed the hedgedog- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Capitulo 12: Los dragones oscuros
- Spoiler:
- Entonces un agujero negro aparecio en el cielo y varias criaturas de las sombras salieron del portal y empezaron a destruir el reino.
Fire: Ustedes son los culpables de todo esto, que esperaban ganar con todo esto, ahora su dimencion sera destuida.
Hechiceros oscuro: Tontos, esta no es nuestro dimencion, somos criaturas de las sombras, podemos meternos en cuerpos humanos y controlarlos.
Land: ¿Son criaturas de las sombras?
Hechiceros oscuros: Si, y no cualquir criatura de las sombras, somo los 7 dragones oscuros.
Lake: ¿Los 7 dragones oscuros?
Hechiceros oscuros: Si, y no se imaginan nuestro poder.
Entonces de los 7 hechiceros salieron 7 dragones de color negro, que volaron hasta al cielo, y mientras sus cuerpos humanos se caian al piso, los 7 dragones volaban alrededor de los 4 caballeros.
Fire: Estas personas estan muertas.
Dragones oscuros: Ya no necesitamos esos debiles cuerpos humanos, tenemos pensado usar cuerpos más poderosos.
Land: ¿Que quieren quecir?.
Dragones oscuros: Cinco de nosotros se encargaran de matarlos, los demas habisen al amo que el portal esta habierto.
Lake: ¿Dijieron que nos matarian?.
Speed: No podran vencernos a nosotros 4.
Entonces los 5 dragones se fueron cada uno a un templo y se metieron en los cuerpos de cinco dragones del chaos y se volvieron a juntar en el reino.
Fire: ¿Son los dragones del chaos?.
Land: Imposible.
Lake: Pero si los matamos.
Speed: Debe ser obra de los dragones oscuros.
Dragones oscuros: Asi es, y ahora nos desaremos de ustedes de una vez y para siempre.
Speed: Vencimos a esos dragones y prodremos volverlo a hecer.
Dragones oscuros: Pero esta vez, ustedes seran los de mueran.
Entonces los 5 Dragones oscuros se fusionaron y los cuerpos de los 5 dragones del chaos, se volvio solo uno solo, se hizo más grande y fuerte, y tenia cinco cabezas.
Rose: Speed, esa criatura destruira el reino.
Speed: Tranquila, no dejare que destruyan el reino.
Speed the hedgedog- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Capitulo 13: Golden Armor Speed
- Spoiler:
- Entonces los 5 dragones empezaron a destruir el reino y los 4 caballeros no podian hacer nada para detenerlo.
Speed: Tengo una idea de como detenerlo pero necesito las 7 esmeraldas chaos.
Rose: De acuerdo.
Fire: Un momento, como sabemos que no es una trampa para que el pueda huir a su dimención, y dejarnos a nosotros solos.
Rose: Speed no haria eso.
Land: Ella tiene razón.
Lake: Speed es nuestro amigo.
Speed: Confien en mi, me desare de ese dragón.
Fire: Esta bien.
Entonces le dieron a Speed las 7 esmeraldas chaos y Speed se transformo en Super Speed, pero el poder del dragon aun era más poderosa que la de Speed, entonces Speed se elevo por los cielos y uso el chaos control.
Super Speed: Chaos Control.
Rose: ¿A donde fue?.
Fire: Se a ido a su dimención.
Land: Y se llevo las 7 esmeraldas chaos.
Lake: El nos traiciono.
Rose: No, Speed no haria eso.
Fire: Habre los ojos, ya lo hizo, el nos traiciono.
Entonces el dragon de cinco cabezas empezo a destruir el pueblo y cuando todo parecia perdido, un guerrero de armadura dorada con forma de erizo aparecio con la espada dorada.
Fire: ¿Quien es el?.
Rose: Es Speed, sabia que no nos traicionaria.
Land: ¿Como consigio esa armadura dorada?.
Lake: ¿Y esa no es la espada dorada?.
Entonces el caballero dorado levando su espada, y se preparo para la pelea.
Speed the hedgedog- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Capitulo 14: Full Rock el guerrero de piedra
- Spoiler:
- Entonces el guerrero dorado empezo a pelear con el dragon de cinco cabezas, aunque Speed era muy fuerte con su armadura dorada, el dragon tenia demaciado poder entonces Speed levanto su espada, y un brillo dorado salio de la punta de la espada dorada que hizo templar la tierra.
Y en ese momento los 7 templos sagrados se levantaron del suelo y flotaron en el aire, y luego se teletransportaron cerca de Speed, entonces los templos se juntaron como si fueran un gran rompecabezas que formo a un guerrero de roca.
Entonces Speed se habia transformado en Full Rock el guerrero de roca, con el poder que ahora tenia Speed peleo contra el dragon de cinco cabezas, y luego de una dura pelea Full Rock logro ganar.
Pero la pelea fue muy agotadora y Full Rock quedo muy lastimado y mientras el dragon de cinco cabezas moria Speed no pudo seguir con la transformación y volvio a ser Golden Armor Speed y los templo volvieron a sus sitios de origen.
Entonces Speed se encontraba muy cansado, entonces se paro encima de la master esmerald y absorvio un poco de su poder, y luego de recargarse fue al mundo de las sombras por el enorme por tal que habia en el cielo.
Speed the hedgedog- Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Fic :: Fics Terminados
Página 1 de 1.