World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Hola! me presento como Moley fox

+2
neko girl
Yang
6 participantes

Ir abajo

Hola! me presento como Moley fox Empty Hola! me presento como Moley fox

Mensaje  Yang Sáb Mar 12, 2011 9:32 pm

Je je,me presento como Moley the Fox me encanta conocer a los demas,soy un poco como se dice cambiante o bipolar,demasiado e.e XD espero pasarla super bn adios!
Yang
Yang
Chao
Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Hola! me presento como Moley fox Left_bar_bleue1000/1000Hola! me presento como Moley fox Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Hola! me presento como Moley fox Left_bar_bleue1/1Hola! me presento como Moley fox Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Hola! me presento como Moley fox Empty Re: Hola! me presento como Moley fox

Mensaje  Invitado Sáb Mar 12, 2011 9:34 pm

o genial ya no soy la unica, bienvenida!!!! soy bazira, soy moderadora, en lo que sea que te pueda ayudar. ya conoceras alos demas, kiu.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! me presento como Moley fox Empty Re: Hola! me presento como Moley fox

Mensaje  Yang Sáb Mar 12, 2011 9:35 pm

Gracias!
Yang
Yang
Chao
Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Hola! me presento como Moley fox Left_bar_bleue1000/1000Hola! me presento como Moley fox Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Hola! me presento como Moley fox Left_bar_bleue1/1Hola! me presento como Moley fox Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Hola! me presento como Moley fox Empty Re: Hola! me presento como Moley fox

Mensaje  neko girl Sáb Mar 12, 2011 9:48 pm

bienvenida ...espero la pases bien aqui..suerte
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Hola! me presento como Moley fox Left_bar_bleue10100/10100Hola! me presento como Moley fox Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Hola! me presento como Moley fox Left_bar_bleue68/100Hola! me presento como Moley fox Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Hola! me presento como Moley fox Empty Re: Hola! me presento como Moley fox

Mensaje  Yang Sáb Mar 12, 2011 10:00 pm

Je gracias!
Yang
Yang
Chao
Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Hola! me presento como Moley fox Left_bar_bleue1000/1000Hola! me presento como Moley fox Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Hola! me presento como Moley fox Left_bar_bleue1/1Hola! me presento como Moley fox Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Hola! me presento como Moley fox Empty Re: Hola! me presento como Moley fox

Mensaje  Frestor the snowdon Dom Mar 13, 2011 12:51 am

bienvenida a este foro señorita moley,es un muy lindo placer conocer y tener a una nueva usuario aqui como todos los demas,mi nombre es jonathan fernando daniel y bien...soy el villano de este foro,bueno...me gusta jugar a que lo hago pero no soy nadie malo en verdad,soy muy cordial y alegre y hasta puedo ayudarte en lo que sea ecepto algunas cositas pero no te preocupes,jamas habria molestias contigo en mi,bien...te deseo muchisima suerte para ti en todos tus momentos señorita moley. n´w`n
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Hola! me presento como Moley fox Left_bar_bleue7300/7300Hola! me presento como Moley fox Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Hola! me presento como Moley fox Left_bar_bleue47/100Hola! me presento como Moley fox Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Hola! me presento como Moley fox Empty Re: Hola! me presento como Moley fox

Mensaje  Yang Dom Mar 13, 2011 10:52 am

GENIAL! CREO QUE YA TENEMOS HALGO EN COMUN! TAMBIEN SOY VILLANA nWn perdon si grite .-.
Yang
Yang
Chao
Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Hola! me presento como Moley fox Left_bar_bleue1000/1000Hola! me presento como Moley fox Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Hola! me presento como Moley fox Left_bar_bleue1/1Hola! me presento como Moley fox Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Hola! me presento como Moley fox Empty Re: Hola! me presento como Moley fox

Mensaje  Jix Dom Mar 13, 2011 12:58 pm

Bienvenida, espero que la pases bien aca en el foro, cualquier cosa que necesites preguntanos...
Suerte
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Hola! me presento como Moley fox Left_bar_bleue3000/3000Hola! me presento como Moley fox Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Hola! me presento como Moley fox Left_bar_bleue1/1Hola! me presento como Moley fox Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Hola! me presento como Moley fox Empty Re: Hola! me presento como Moley fox

Mensaje  Yang Dom Mar 13, 2011 1:01 pm

Te lo agradesco!
Yang
Yang
Chao
Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Hola! me presento como Moley fox Left_bar_bleue1000/1000Hola! me presento como Moley fox Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Hola! me presento como Moley fox Left_bar_bleue1/1Hola! me presento como Moley fox Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Hola! me presento como Moley fox Empty Re: Hola! me presento como Moley fox

Mensaje  Hordik Dom Mar 13, 2011 4:27 pm

Bienvenida, es bueno tener gente nueva cada que se puede, ojala seas parte de los miembros activos =D (se necesitan en verdad mas) e.e en fin xD cualquier cosa que necesites, aqui podemos ayudarte.

suerte y disfruta el foro
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Hola! me presento como Moley fox Left_bar_bleue5000/5000Hola! me presento como Moley fox Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Hola! me presento como Moley fox Left_bar_bleue100/100Hola! me presento como Moley fox Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Hola! me presento como Moley fox Empty Re: Hola! me presento como Moley fox

Mensaje  Yang Dom Mar 13, 2011 9:39 pm

Gracias que amable!
Yang
Yang
Chao
Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Hola! me presento como Moley fox Left_bar_bleue1000/1000Hola! me presento como Moley fox Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Hola! me presento como Moley fox Left_bar_bleue1/1Hola! me presento como Moley fox Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Hola! me presento como Moley fox Empty Falso

Mensaje  Invitado Miér Mayo 04, 2011 11:22 pm

...tu no eres la real moley fox...como veo...eres de Hatena...por que tomas un nombre que no te pertenece?...

~Merlenne Jones / Moley Fox

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! me presento como Moley fox Empty Re: Hola! me presento como Moley fox

Mensaje  Hordik Miér Mayo 04, 2011 11:39 pm

un momento o.o que esta pasando aqui?
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Hola! me presento como Moley fox Left_bar_bleue5000/5000Hola! me presento como Moley fox Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Hola! me presento como Moley fox Left_bar_bleue100/100Hola! me presento como Moley fox Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Hola! me presento como Moley fox Empty Re: Hola! me presento como Moley fox

Mensaje  Frestor the snowdon Miér Mayo 04, 2011 11:52 pm

¿alguien de la epoca griega?,ummhhh...fantasmas. ¿u,u?
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Hola! me presento como Moley fox Left_bar_bleue7300/7300Hola! me presento como Moley fox Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Hola! me presento como Moley fox Left_bar_bleue47/100Hola! me presento como Moley fox Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Hola! me presento como Moley fox Empty Falso?? De donde??

Mensaje  Sol Jue Mayo 05, 2011 12:34 pm

Che Moley-Fox, te voy avisando, su nombre es Yang, y ademas, no te inscribiste hoy? Me parece que no tenes derecho de decirle eso si asi es
Sol
Sol
Experto
Experto

Femenino

Atributos
Salud:
Hola! me presento como Moley fox Left_bar_bleue1000/1000Hola! me presento como Moley fox Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Hola! me presento como Moley fox Left_bar_bleue1/1Hola! me presento como Moley fox Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

https://forosonicretroworld.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola! me presento como Moley fox Empty Re: Hola! me presento como Moley fox

Mensaje  Frestor the snowdon Jue Mayo 05, 2011 5:05 pm

mmmhhh...hay varias cualidades pero no se sabe si estaba usando un usario que no era suyo o que alguien entro de un foro a otro reencontrandose con un usario con un mismo nombre por error,que suspenso en verdad. o,oU
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Hola! me presento como Moley fox Left_bar_bleue7300/7300Hola! me presento como Moley fox Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Hola! me presento como Moley fox Left_bar_bleue47/100Hola! me presento como Moley fox Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Hola! me presento como Moley fox Empty La verdad

Mensaje  Invitado Jue Mayo 05, 2011 5:14 pm

permíteme presentarme
Soy la creadora de Moley Fox, como ves esta niña tiene una imagen hecha en un Nintendo DSi, Nintendo hizo un contrato con www.hatena.com, entonces se creó una aplicación para Nintedo DSi, llamado Flipnote Studio, donde haces pequeñas animaciones por medio de éste, como si dibujaras en las esquinas de un libro y los hojearas rápidamente, asi..se pueden guardar dibujos y pequeñas animaciones en formato .gif en una targeta tipo SD, y podrias usarlos fuera de el DSi.
Existe un sitio web llamado Flipnote Hatena, donde puedes compartir tus dibujos y animaciones con personas de todo el mundo via Internet.
Es estilo Youtube y DeviantArt.
En el canal de Sonic the Hedgehog, existen algunos buenos creadores, y hay personas famosas y sonic fan characters famosos tambien, ....(odio estar diciendo esto..pero necesito que...) uno de esos buenos fan characters es mi personaje moley fox, la gran mayoria de las personas en este lugar de sonic the hedgehog me conocen
y como ya lo dije antes, la imagen de ella esta hecha en un DSi, lo que significa que usó Flipnote Studio, y...lógicamnete haber usado Flipnote Hatena.
Lo que allí conoció a Moley Fox y...mi nombre ha sido tomado por muchas muchas personas...llamandose así, usando mi nombre en otros lugares, siendo que yo soy la creadora de este personaje, ....incluso hay una Moley Fox en Facebook, pero ese perfil no me pertenece...
como la ves?....hm?
checa estos links:

Mi cuenta en Flipnote Hatena (checa el id)
http://flipnote.hatena.com/508862305102156B@DSi/
Esta tambien es mi cuenta y mi oropio trabajo:
http://flipnote.hatena.com/5B724780A0DBF50C@DSi/

Mis cuentas en DeviantArt
http://moley-fox.deviantart.com/
http://moleyfox.deviantart.com/ (la desactivé, asi que encontraras como deactived account)

Si buscas "Moley Fox" en Google, encontrarás mis blogs, mis cuentas y dibujos en DA

oh, y la respuesta a por que dije eso.
Por que ODIO que la gente se haga PASAR por MI solo por que creen que se van a ser populares por eso, bien lo soy...Y NO ME GUSTA SER POPULAR....encuentras mucha gente que quieren ser tu, pero no saben cuanto dolor te causa una persona que usa tu nombre y personaje, y no sabes en cuantos problemas te hacen pasar por eso....aun cuando inventan excusas para "justificar" lo que hacen...
además ¿Qué clase de persona usa un nombre de usuario X y dice me presento como "moley fox", oh...y dice que es bipolar...juzgandose "asimisma"?
bien
ingresé aquí para aclarar eso
Gracias por la no muy buena bienvenida.

~Moley Fox

"¿Que pasa cuando te descubren?"
"Me pregunto...por que se juzga antes de saber...vivir en la ignorancia te mete en problemas"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! me presento como Moley fox Empty Re: Hola! me presento como Moley fox

Mensaje  Frestor the snowdon Jue Mayo 05, 2011 5:24 pm

bueno...eso es cierto,si vos creaste a la verdadera moley pero algunos en otros lugares usan a el nombre de Frestor y el nombre de la raza de el en ingles como apellido humano pero es mi creacion y me tienen que pedir permiso aunque le hagan cambios a mi personaje real,cierto porque posiblemente puede ser un usuario que busco el nombre en googles y puso ese chara y lo uso aqui o puede ser un usuario que se puso el mismo nombre pero historial diferente,aqui hay una tal sally_demon pero no tiene nada que ver con sally acorn,aunque no se cual es la verdad misteriosa porque existen muchisimas razones en verdad de lo sucedido,yo por si acaso no me meto en la pelea. ó,òU
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Hola! me presento como Moley fox Left_bar_bleue7300/7300Hola! me presento como Moley fox Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Hola! me presento como Moley fox Left_bar_bleue47/100Hola! me presento como Moley fox Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Hola! me presento como Moley fox Empty Re: Hola! me presento como Moley fox

Mensaje  Invitado Jue Mayo 05, 2011 5:38 pm

...no es lo mismo cuando es un Fan character y el personaje original, TODO MUNDO sabe que Sally Acorn pertence a SEGA, pero que pasa cuando es un fan?...NO TODO EL MUNDO conoce a Moley Fox...por lo que no es lo mismo...Moley esta creciendo en la web, y solo tiene una propietaria, pero ¿cuantos de ustedes conocen la propietaria?...¿A la verdadera Moley Fox?....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! me presento como Moley fox Empty Re: Hola! me presento como Moley fox

Mensaje  Sol Jue Mayo 05, 2011 5:45 pm

yo la verdad no sabia que existia... pero tampoco te podes poner asi por un nombre, es solo eso, ademas, no lo puso para hacerse pasar por vos
Sol
Sol
Experto
Experto

Femenino

Atributos
Salud:
Hola! me presento como Moley fox Left_bar_bleue1000/1000Hola! me presento como Moley fox Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Hola! me presento como Moley fox Left_bar_bleue1/1Hola! me presento como Moley fox Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

https://forosonicretroworld.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola! me presento como Moley fox Empty Re: Hola! me presento como Moley fox

Mensaje  Frestor the snowdon Jue Mayo 05, 2011 5:46 pm

ummhhh...es verdad pero el usuario se cambio el nombre y el nombre de su chara en los rpg,quisas sea porque supo que ese avatar ya existia y por esa misma razon se cambio el nombre a yang,por eso digo que hay miles de razones tambien aunque si es cierto porque vos sos su creadora la que la hiso nacer y es verdad sobre ello pero se cambio el nombre y dejo de mostrarse como moley. ó,ò
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Hola! me presento como Moley fox Left_bar_bleue7300/7300Hola! me presento como Moley fox Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Hola! me presento como Moley fox Left_bar_bleue47/100Hola! me presento como Moley fox Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Hola! me presento como Moley fox Empty Re: Hola! me presento como Moley fox

Mensaje  Invitado Jue Mayo 05, 2011 5:54 pm

Sol escribió:yo la verdad no sabia que existia... pero tampoco te podes poner asi por un nombre, es solo eso, ademas, no lo puso para hacerse pasar por vos

...si ya se que la gente ignora lo que hay alrededior...eso es lo que tu crees

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! me presento como Moley fox Empty Re: Hola! me presento como Moley fox

Mensaje  Frestor the snowdon Jue Mayo 05, 2011 6:00 pm

ya tranquila,eso lo investigare yo ante lo sucedido con yang,ella y yo ya vamos hablar del tema y de lo seguro se disculpara contigo,es posible que si sea una fans de ella pero hay que tener tiempo y no alterarse completamente,comprendo que ya pasaste por el mismo problema en todo momento pero debes primero razonarlo con el usuario para saber correctamente lo que paso. ó,ò
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Hola! me presento como Moley fox Left_bar_bleue7300/7300Hola! me presento como Moley fox Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Hola! me presento como Moley fox Left_bar_bleue47/100Hola! me presento como Moley fox Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Hola! me presento como Moley fox Empty Re: Hola! me presento como Moley fox

Mensaje  Sol Jue Mayo 05, 2011 6:10 pm

bueno moley, perdon si te hice enojar, no era mi intencion
Sol
Sol
Experto
Experto

Femenino

Atributos
Salud:
Hola! me presento como Moley fox Left_bar_bleue1000/1000Hola! me presento como Moley fox Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Hola! me presento como Moley fox Left_bar_bleue1/1Hola! me presento como Moley fox Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

https://forosonicretroworld.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola! me presento como Moley fox Empty Re: Hola! me presento como Moley fox

Mensaje  Frestor the snowdon Jue Mayo 05, 2011 6:17 pm

lo que si es cierto,yang tomo algo que no le pertenecia,de eso hablare yo con ella,por alguna razon pasaron varias cosas antes con esos cambios,tranquila moley,yo confio en ti y lo investigare de ella,cuidate mucho por favor señorita. ó,ò
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Hola! me presento como Moley fox Left_bar_bleue7300/7300Hola! me presento como Moley fox Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Hola! me presento como Moley fox Left_bar_bleue47/100Hola! me presento como Moley fox Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Hola! me presento como Moley fox Empty Re: Hola! me presento como Moley fox

Mensaje  neko girl Jue Mayo 05, 2011 8:43 pm

vaya lio...apenas logre entenderlo
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Hola! me presento como Moley fox Left_bar_bleue10100/10100Hola! me presento como Moley fox Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Hola! me presento como Moley fox Left_bar_bleue68/100Hola! me presento como Moley fox Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Hola! me presento como Moley fox Empty Re: Hola! me presento como Moley fox

Mensaje  Frestor the snowdon Vie Mayo 06, 2011 6:02 am

ummhhh...no queda otra que investigar a yang sobre lo que paso en verdad. ¿u,u?
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Hola! me presento como Moley fox Left_bar_bleue7300/7300Hola! me presento como Moley fox Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Hola! me presento como Moley fox Left_bar_bleue47/100Hola! me presento como Moley fox Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Hola! me presento como Moley fox Empty Re: Hola! me presento como Moley fox

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.