World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Megagirl,Nueva Ciudad Aventuras!

Ir abajo

Megagirl,Nueva Ciudad Aventuras! Empty Megagirl,Nueva Ciudad Aventuras!

Mensaje  neko girl Mar Jun 07, 2011 6:02 pm

Hi o.o aqui dejare un fic que he hecho desde chica lo tenia escrito en una carpeta ahora deseo compartirlo con ustedes espero les guste Megagirl,Nueva Ciudad Aventuras! 2505912766

En una casa particular,que parecia ser pequeña tenia mas de un secreto comienza esta historia,la historia de una chica particular que cambiaria la vida de muchos,quizas de todos

+habitacion+

Profesor Matwed:Rose!!Despierta o llegaras tarde a la escuela!!

Rose:ummmzzz umm cinco minutitos mas.. -w-

P.M:Nada de eso!vamos dormilona

Rose:¡no es justo! > 3 < ayer salve a la antigua ciudad meresco un poco de gratitud - 3 - recuerda que soy Megagirl!! n_n

P.M:¡¡Silencio!!Nadie debe saber tu verdadera identidad ni tu alias ni nada de ti!

Rose:- 3 - esta bien esta bien..*se da vuelta pero se cae de la cama*_ _ jodida cama!!*apuntandole con la mano*te rostizare!!

P.M:*le da un sape en la cabeza*

Rose:auuu oyeee > o < T3T ella empezo..*señala la cama*

P.M:¬¬U Rose..recuerdame llevarte a clases de manejo de la ira..

Rose:*de cabeza en el suelo y mirando el reloj*oye..no tengo tiempo para ir corriendo alli,puedo ir volando?

P.M:te llevare en mi auto pero sera mejor que te vayas preparando vale?

Rose:vale vale *sonrie*

P.M:*sale de la habitacion y cierra la puerta*
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Megagirl,Nueva Ciudad Aventuras! Left_bar_bleue10100/10100Megagirl,Nueva Ciudad Aventuras! Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Megagirl,Nueva Ciudad Aventuras! Left_bar_bleue68/100Megagirl,Nueva Ciudad Aventuras! Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Megagirl,Nueva Ciudad Aventuras! Empty Re: Megagirl,Nueva Ciudad Aventuras!

Mensaje  neko girl Miér Jun 08, 2011 7:20 pm

+opening de la serie +

Rose:*cambiandose*hoy es un nuevo dia..al final luego del ultimo incidente tuvimos que mudarnos*acomodandose la ropa*todo porque algunos de nuestros vecinos comenzaban a sospechar de nosotros..*mirandose al espejo*hmp como si ellos fueran tan normales..nosotros ayudabamos en esa maldita ciudad*peinandose* vaya forma de agradecer..mirarnos como bichos raros...malditos..*rompe el cepillo*....quizas mi padre tenga razon,quizas no tenga control de mi ira..pero ellos no tienen ni respeto*suspira y toma poniendose los zapatos*espero aqui sea mejor..*terminando y tomando su bolso*desayunare alla..

*luego de unos minutos Rose sube al auto de su padre en camino al nuevo instituto*

P.M:*manejando*que buen dia,no hay nada de nubes

Rose:*mirando por la ventana*

P.M:rose?

Rose:ah?aah si si esta bueno el dia..

P.M:estas algo nerviosa?o quizas ansiosa?

Rose:no...solo espero que ellos no sean mas curiosos..

P.M:esperemos que no..hablando de ello..

Rose:(el sermon UUU)

P.M:Cuando llegues quiero que seas lo mas normal posible,no muestres tus poderes,y ni siquiera pienses en transformarte

Rose:estas diciendo que si hay algun accidente o algo asi debo quedarme con los brazos cruzados??sabes que no soy asi ¬¬ si alguien mira lo noqueo -w-

=sape=

Rose:T-T *con un chichoncito*

P.M:yo dije que no te transformaras frente a alguien o.ò

Rose:ah ok ok ya entendi,si es asi no habra problema*sonrie*

P.M:eso espero*deteniendo el auto*bien ya llegamos

Rose:O O woooow es enormee parece mansion esta cosa (me pregunto cuanto tiempo podre destruirla) -w-

P.M:(en que estara pensando?UUU)*toce un poco*bueno debes entrar que si no llegaras tarde*sonrie*que tengas un buen dia si?

Rose:bueno esta bien,nos vemos papa n_n

P.M:(!!!)...*la abraza con fuerza*

Rose:o.o??que sucede?

P.M:prometeme que seras una buena chica,si?*con lagrimas en los ojos*

Rose:lo prometo pero..que sucede?

P.M:jmjm nada *acariciandole la cabeza*se buena y estudia mucho*le abre la puerta*

Rose:o.o...ok..cuidate..*baja del auto*

Continuara n-n
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Megagirl,Nueva Ciudad Aventuras! Left_bar_bleue10100/10100Megagirl,Nueva Ciudad Aventuras! Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Megagirl,Nueva Ciudad Aventuras! Left_bar_bleue68/100Megagirl,Nueva Ciudad Aventuras! Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.