Artur, un Rey en el Inframundo
5 participantes
Página 3 de 14.
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Re: Artur, un Rey en el Inframundo
Frexing: ¿como dijo usted?. ò,ó
*DE REPENTE FRESTOR LLEGA ALLI Y VE A FREXING CON CONFUSION*
Frestor: ¿frexing?,¿que haceis aqui?. ¿o,o?
Frexing: ups,nada,adios. ówòU
*FREXING SE VA DE ALLI CORRIENDO MIENTRAS FRESTOR SE PUSO AL LADO DE NEKO NORMALMENTE*
Frestor: ¿ahora mi prima viene a molestar?,antes era fresia,luego mi primo frestom con sus bandas de motociclistas roqueros y ahora mi prima quien trabaja como enfermera viene a molestar. ò,óU
*FRESTOR MIRA AL ENCAPUCHADO CON CURIOSIDAD NORMALMENTE*
Frestor: ¿y como dijo usted sobre las compras y ventas?. ¿o,o?
*DE REPENTE FRESTOR LLEGA ALLI Y VE A FREXING CON CONFUSION*
Frestor: ¿frexing?,¿que haceis aqui?. ¿o,o?
Frexing: ups,nada,adios. ówòU
*FREXING SE VA DE ALLI CORRIENDO MIENTRAS FRESTOR SE PUSO AL LADO DE NEKO NORMALMENTE*
Frestor: ¿ahora mi prima viene a molestar?,antes era fresia,luego mi primo frestom con sus bandas de motociclistas roqueros y ahora mi prima quien trabaja como enfermera viene a molestar. ò,óU
*FRESTOR MIRA AL ENCAPUCHADO CON CURIOSIDAD NORMALMENTE*
Frestor: ¿y como dijo usted sobre las compras y ventas?. ¿o,o?
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
???: ._______.UU las pociones 50 ring; las bolsas sorpresa 100 y las llaves 150 rings
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Frestor: entonces dame cuatro pociones y tres bolsas sorpresa mas dos llaves por favor. o,o
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Neko:fres..si no eras tu entonces..eso significa que te pusiste el..º-º...*pokea el pecho de fres*si..conosco esa tela
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Frestor: ¿oh?,no es lo que parece ser. u///,///uU
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Neko:*le levanta la camisa y tenia puesto el brazier*._. no te queda ese color ...pero diste tu mejor esfuerzo
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Frestor: realmente no me lo queria quedar puesto pero me lo estaba probando y me olvide sacarmelo. ó///,///òU
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Neko:si tienes pistolas puedes guardarlas alli o.o tienes para dos*aguantando la risa*y nadie te las quitara n_n
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
???: no habra mas compras?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*SE SACA EL BRAZIER AUN SONROJADO Y UN POCO ENOJADO COMICAMENTE*
Frestor: es razonable pero bueno...no me siento bien con las ropas de mujeres realmente. ù///,///úU
*SE BAJA LA REMERA Y GUARDA EL BRAZIER EN UNA MUCHILA*
Frestor: es razonable pero bueno...no me siento bien con las ropas de mujeres realmente. ù///,///úU
*SE BAJA LA REMERA Y GUARDA EL BRAZIER EN UNA MUCHILA*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
kero: yo quiero 10 de todo *colgando y luego mira a los de mas* bueno me ire pero llame a un espesialista que solo conose una cosa es matar y no es carmesi me retiro tengo muchos cuerpo que tomar grasias a las firmas de permiso y mas muertos que ver solo espero que neko no se muera del coraje eso seria muy ironido *devanesiendose de ay*
Última edición por manuel el Lun Jul 18, 2011 12:04 am, editado 1 vez
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
((manuel,creo que eso no se permite cambiar personajes asi,si vas a cambiar el personaje pues te sacan de la participacion de esta batalla asi que piensa antes de decidirlo. o,o))
Frestor: que mal,uno menos de nosotros,junto estabamos por la ultima pelea de la ultima batalla realmente,bien...hire con neko, al camino que ella elija y trataremos de ganarle juntos normalmente aunque...alguien deberia defenderte hordik. ¿o,o?
Frestor: que mal,uno menos de nosotros,junto estabamos por la ultima pelea de la ultima batalla realmente,bien...hire con neko, al camino que ella elija y trataremos de ganarle juntos normalmente aunque...alguien deberia defenderte hordik. ¿o,o?
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
((solo di que hordik no me quieres aqui a si de simple no lo disimules))
*del cielo sielo un gran metioro rojo cae al suelo y de ay sale un estraño encapuchado con ropa estrañas mira a todos y luego mira a frestor fijamente*
xxxxxx: + +............
*del cielo sielo un gran metioro rojo cae al suelo y de ay sale un estraño encapuchado con ropa estrañas mira a todos y luego mira a frestor fijamente*
xxxxxx: + +............
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
((recuerda que te lo adverti,llegas hacer algo ofencibo con cualquiera de nosotros y yo no sere el tontito que diga algo en contra de ti manu,concentrate en la batalla y no seas ofencibo con los usuarios,ya lo advirtio derkiel manu. o,o))
Frestor: genial,un mudo entre nosotros y con maquillaje de payaso,que graciosos son los que se pintan un signo de mas en los ojos. u,uU
*FRESTOR SE CRUZA DE BRAZOS Y SE MANTIENE AL LADO DE NEKO CON CALMA NORMALMENTE*
Frestor: genial,un mudo entre nosotros y con maquillaje de payaso,que graciosos son los que se pintan un signo de mas en los ojos. u,uU
*FRESTOR SE CRUZA DE BRAZOS Y SE MANTIENE AL LADO DE NEKO CON CALMA NORMALMENTE*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
???: bien.. nos encontraremos de nuevo.. *desaparece*
Hordik: ok... entonces, hay dos caminos a escoger, supongo que yo tomare el primero, pero necesitare que alguien me acompañe
Hordik: ok... entonces, hay dos caminos a escoger, supongo que yo tomare el primero, pero necesitare que alguien me acompañe
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Neko:freschan ve con el tipejo ese rojo y controlalo ,confio en ti ...*le da una pocion*para que te cuides.papa ire con usted
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
*FRESTOR TOMA LA POCION CON CALMA NORMALMENTE PERO MIRA A NEKO CON CURIOSIDAD*
Frestor: muchas gracias amiga pero...somos cinco,¿que hacemos con derkiel?. ¿o,o?
Frestor: muchas gracias amiga pero...somos cinco,¿que hacemos con derkiel?. ¿o,o?
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Hordik: ira con ustedes pero nadie le hara daño, seria injusto, entonces, nos vemos adelante, cuento con ustedes
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Frestor: esta bien,no se preocupen,buena suerte en sus viajes y cuidense mucho,nos veremos mas adelante. owo
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Neko:quizas se nos unan los demas luego*algo mareada*vamos
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Frestor: bien...eso es razonable,hasta luego neko y hordik,let's go derkiel y adulterio. n,n
*FRESTOR EMPIEZA A CAMINAR CON CALMA POR UN CAMINO Y LUEGO FRESTOR ESPERA A QUE LO SIGAN LOS OTROS NORMALMENTE*
*FRESTOR EMPIEZA A CAMINAR CON CALMA POR UN CAMINO Y LUEGO FRESTOR ESPERA A QUE LO SIGAN LOS OTROS NORMALMENTE*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
xxxxxxxx: *sacando algo de su camisa y luego luego lo guarda* (veamos que tanto dolor puede causar eso si reglas de la "fraternidad" + +)........ *sonriendo siniestramente en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Frestor: deja de jugar y vamosnos cara de payaso,tenemos muchas cosas que hacer y no te preocupes derkiel,yo te curare si es necesario. ò,ó
*FRESTOR DEJA QUE DERKIEL PASE CON CALMA Y LUEGO DE MIRAR A ADULTERIO POR SU NOMBRE CON TANTAS X PUES EMPIEZA A CAMINAR DETRAS DE DERKIEL CON LOS BRAZOS CRUZADOS CON UN POQUITO DE ENOJOS CALMADAMENTE TRANQUILO*
*FRESTOR DEJA QUE DERKIEL PASE CON CALMA Y LUEGO DE MIRAR A ADULTERIO POR SU NOMBRE CON TANTAS X PUES EMPIEZA A CAMINAR DETRAS DE DERKIEL CON LOS BRAZOS CRUZADOS CON UN POQUITO DE ENOJOS CALMADAMENTE TRANQUILO*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Hordik: de acuerdo.. Neko, estamos tu y yo en esto, no tengo idea que nos espera en el camino, pero debemos detener a ese sugeto
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Neko:si papa!!sera como nuestro entrenamiento
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
*MIENTRAS TANTO ELLOS SEGUIAN EL CAMINO NORMALMENTE*
Frestor: esto ya se hace incomodo normalmente. o,oU
Frestor: esto ya se hace incomodo normalmente. o,oU
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
En el camino de Frestor y el chico encapuchado, habia un objeto tirado, parecia ser.. un papel
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*FRESTOR TOMA EL MAPA Y LO MIRA CURIOSAMENTE CON CALMA*
Frestor: ummhhh...es un pedazo de mapa un poco roto,al parecer despues de la sabana con agujeros pues hay una puerta seceta para alguna llave pero siento que hay que meter la gravedad en esto porque si asi estan las escaleras entonces sera como aquella ves que visite space gadget,mmmhhh... ¿o,o?
*AUN CAMINANDO CON DERKIEL Y ADULTERIO NORMALMENTE CON CURIOSIDAD*
Frestor: ummhhh...es un pedazo de mapa un poco roto,al parecer despues de la sabana con agujeros pues hay una puerta seceta para alguna llave pero siento que hay que meter la gravedad en esto porque si asi estan las escaleras entonces sera como aquella ves que visite space gadget,mmmhhh... ¿o,o?
*AUN CAMINANDO CON DERKIEL Y ADULTERIO NORMALMENTE CON CURIOSIDAD*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Mision 3
Equipo de Frestor: Recolectar las piezas restantes del mapa y encontrar el camino hacia la torre final, pueden encontrar desde tesoros hasta trampas y enemigos fuertes, solo pueden avanzar una casilla a la vez, a menos que les indique lo contrario
Equipo de Hordik y Neko: avanzar directamente hacia la torre final, sobrepasando obstaculos, Hordik debe llevar al final sano y salvo
Equipo de Frestor: Recolectar las piezas restantes del mapa y encontrar el camino hacia la torre final, pueden encontrar desde tesoros hasta trampas y enemigos fuertes, solo pueden avanzar una casilla a la vez, a menos que les indique lo contrario
Equipo de Hordik y Neko: avanzar directamente hacia la torre final, sobrepasando obstaculos, Hordik debe llevar al final sano y salvo
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Neko:*corriendo junto con Hordik*vamos pa!
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
((¿indicar lo contrario?,de lujo,muy bien pensado amigo hordik,te felicito muchisimo. n,n))
*FRESTOR SIGUE CAMINANDO AUN SIGUIENDO EL MAPA Y SE ENTERA QUE YA LLEGO AL PRIMER CUADRO NORMALMENTE*
Frestor: mmmhhh...¿que tendra que ver con la sabana con los agujeros esos?. ¿o,o?
*AUN CAMINANDO Y EXAMINANDO EL MAPA MIENTRAS DERKIEL Y ADULTERIO LO SEGUIAN A EL NORMALMENTE*
*FRESTOR SIGUE CAMINANDO AUN SIGUIENDO EL MAPA Y SE ENTERA QUE YA LLEGO AL PRIMER CUADRO NORMALMENTE*
Frestor: mmmhhh...¿que tendra que ver con la sabana con los agujeros esos?. ¿o,o?
*AUN CAMINANDO Y EXAMINANDO EL MAPA MIENTRAS DERKIEL Y ADULTERIO LO SEGUIAN A EL NORMALMENTE*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
xxxxxx: *de su mano salen unos enormes colmillos que sele calvan en el pecho de frestor* caya y mejor menos hablar y mas matar antes que mate esa poca capasidad mental que tienes *luego los retrae y viendo que estavan manchados de sangre* n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*PERO ESO NO SUCEDIO REALMENTE PORQUE EL DESCONOCIDO ESTABA DURMIENDO Y SOÑANDO CON ELLO TRANQUILAMENTE PERO FRESTOR AL DARSE VUELTA Y VER QUE EL SER DESCONOCIDO ESTABA DORMIDO PUES FRESTOR LANZA UN GLOBO DE AGUA ACUATICO COSA QUE LO DESPIERTA CON EL AGUA EN SU ROSTRO NORMALMENTE*
Frestor: deja de soñar y vamosnos de una ves por todas,se que estamos bajo la luna pero deberiamos terminar en cuanto antes asi nos vamos a dormir. ù,úU
*SIGUE CAMINANDO NORMALMENTE CON ENOJOS ANTE LO SUCEDIDO ANTERIORMENTE MIENTRAS DERKIEL LO SIGUE*
Frestor: deja de soñar y vamosnos de una ves por todas,se que estamos bajo la luna pero deberiamos terminar en cuanto antes asi nos vamos a dormir. ù,úU
*SIGUE CAMINANDO NORMALMENTE CON ENOJOS ANTE LO SUCEDIDO ANTERIORMENTE MIENTRAS DERKIEL LO SIGUE*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Frente a Ambos se encontraba el primer enemigo, un fantasma aparentemente facil de evadir
Datos:
Hp: 1500 Hp
tipo: fantasma (obvio)
inmune a: los ataques fisicos
debil a: ?????
fuerte contra: ????
detalle: las peleas desde este momento son como en el coliseo
ataques para el enemigo: 2 ataques (un golpe para cada uno, se supone)
ataques para los users: 3 ataques (pero de daños no superiores a 200 Hp)
Fantasma: buuuuuahahahaha...
+mientras+
Hordik: *corriendo con Neko* por el momento esta despejado... eh??
Un fantasma con apariencia mas calaverica se pone en el camino de ambos
Hordik: esto no me gusta...
Hp: 2000 Hp
tipo: Espectro
resistente a: ataques magicos
Ultimo detalle, desde ahora, todos tienen su energia a tope
Datos:
Hp: 1500 Hp
tipo: fantasma (obvio)
detalle: las peleas desde este momento son como en el coliseo
ataques para el enemigo: 2 ataques (un golpe para cada uno, se supone)
ataques para los users: 3 ataques (pero de daños no superiores a 200 Hp)
Fantasma: buuuuuahahahaha...
+mientras+
Hordik: *corriendo con Neko* por el momento esta despejado... eh??
Un fantasma con apariencia mas calaverica se pone en el camino de ambos
Hordik: esto no me gusta...
Hp: 2000 Hp
tipo: Espectro
resistente a: ataques magicos
Ultimo detalle, desde ahora, todos tienen su energia a tope
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Frestor: vaya...o sea que a eso se referia la sabana con agujeros,bien...buenas noches fantasmita. òwó
*FRESTOR CREA SUS GARRAS FILOSAS HECHAS DE CRISTALES SOBRE SUS MANOS Y LUEGO LE DA 2 RASJUÑONES EN EL CUERPO A SU OPONENTE DOLOROSAMENTE INTENTANDOLE HACERLE ALGO DE DAÑOS*
Frestor: ahora un regalito mas,diamond storm. ò,ó
*CREA UN CIRCULO DE AIRE MUY GELIDO Y LUEGO DISPARA VARIOS CRISTALES METRALLADORAS NORMALMENTE*
-Cristal claws: un rasjuñaso provoca 50HP- de daños pero como fueron 2 rasjuñasos pues intentaran hacer el doble de daños ejecutando 100HP- de daños en total y se lanzaran 2 monedas para esos 2 rasjuñasos para verificar si fallan o falla una y la otra no o las 2 impactan a la ves dolorosamente.
Diamond storm: un pequeño cristal filoso al impactar contra el oponente pues seran apenas 10HP- de daños normalmente y se lanzaran 5 dados para verificar en sus puntos cuantos cristales impactaron normalmente simples.
*FRESTOR CREA SUS GARRAS FILOSAS HECHAS DE CRISTALES SOBRE SUS MANOS Y LUEGO LE DA 2 RASJUÑONES EN EL CUERPO A SU OPONENTE DOLOROSAMENTE INTENTANDOLE HACERLE ALGO DE DAÑOS*
Frestor: ahora un regalito mas,diamond storm. ò,ó
*CREA UN CIRCULO DE AIRE MUY GELIDO Y LUEGO DISPARA VARIOS CRISTALES METRALLADORAS NORMALMENTE*
-Cristal claws: un rasjuñaso provoca 50HP- de daños pero como fueron 2 rasjuñasos pues intentaran hacer el doble de daños ejecutando 100HP- de daños en total y se lanzaran 2 monedas para esos 2 rasjuñasos para verificar si fallan o falla una y la otra no o las 2 impactan a la ves dolorosamente.
Diamond storm: un pequeño cristal filoso al impactar contra el oponente pues seran apenas 10HP- de daños normalmente y se lanzaran 5 dados para verificar en sus puntos cuantos cristales impactaron normalmente simples.
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
El miembro 'Frestor the snowdon' ha efectuado la acción siguiente: Juegos de azar
#1 'Lanzar Moneda' :
--------------------------------
#2 'Lanzar Dado' :
#1 'Lanzar Moneda' :
#2 'Lanzar Dado' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Neko:grrrr *mueve su espada*veamos si lo elemental lo afecta!!gra!!!*de su espada salen dos rayos que azotan al enemigo*
RP: (2 dados)daño de 355 hp por cada rayos ;en cada dado debe salir mas de 2 para dar,en caso de que salga mas que 4 el enemigo saldra paralizado y se le negara ataque;en caso de que ambos ataques den en el blanco se habra una explosion de 250 hp directo al enemigo
RP: (2 dados)daño de 355 hp por cada rayos ;en cada dado debe salir mas de 2 para dar,en caso de que salga mas que 4 el enemigo saldra paralizado y se le negara ataque;en caso de que ambos ataques den en el blanco se habra una explosion de 250 hp directo al enemigo
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
El miembro 'neko girl' ha efectuado la acción siguiente: Juegos de azar
'Lanzar Dado' :
'Lanzar Dado' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Fantasma: 1275 Hp
se estremece por la metralla pero se recupera facilmente, lanzando un grito a cada uno
Grito: causa 50 Hp de daño por cuanto dure (el total de 2 dados, cada punto son 50 Hp) y con chance de causar Stun por 1 turno
-gripo Frest
-Stun Frest
-Grito xxxx
-Stun xxxx
Espectro: 1645 Hp [paralize x1]
Habilidad de espectro activada, compartir agonia
-regresa un daño directo igual a la mitad del recibido hacia el atacante respectivo
se estremece por la metralla pero se recupera facilmente, lanzando un grito a cada uno
Grito: causa 50 Hp de daño por cuanto dure (el total de 2 dados, cada punto son 50 Hp) y con chance de causar Stun por 1 turno
-gripo Frest
-Stun Frest
-Grito xxxx
-Stun xxxx
Espectro: 1645 Hp [paralize x1]
Habilidad de espectro activada, compartir agonia
-regresa un daño directo igual a la mitad del recibido hacia el atacante respectivo
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
El miembro 'Hordik' ha efectuado la acción siguiente: Juegos de azar
#1 'Lanzar Dado' :