World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Locura de Amor en un Mundo Pokemon!

2 participantes

Ir abajo

Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Empty Locura de Amor en un Mundo Pokemon!

Mensaje  neko girl Mar Jul 19, 2011 9:52 pm

Hii aqui Nekita n-n con un nuevo fic ideado de muchas ideas de por aqui y por alli jeje

Integrantes:Anzure y yo (el idiota al frente XD)

Comandos

+lugar o tiempo+

-susurro-

*accion*

(pensamiento)

((of rol))

=sonidos=

"lectura o sacarsmo"

Italica usada como narracion aveces

Era una noche hermosa,parecia interminable y aunque hacia algo de frio era hermoso poder ver las estrellas.Mi mente estaba vagando en miles de preguntas de lo que me sucederia al dia siguiente.Baje mi mirada y vi de lejos el centro Pokemon el cual tenia sus luces encendidas

Sole:*suspira* no puedo creer que ya haya recorrido todo este camino.. aff *mira sus pokeballs*y ustedes duermen como unos niños..*sonrie*mañana comprare esa caña no descansare hasta tener a mi pequeño pez!*mirada decidida*+w+...-o-*bosteza* pero por ahora..solo me queda dormir..*se acuesta junto a su charizard*

Charizard:*la mira con un ojo abierto y el otro cerrado*

Sole:sabes chari..si no fuera por ti..nos moririamos de frio..pero no me gusta dormir en los centros pokemons..osea es comodo y reconfortable..pero..

Charizard:???*la mira confuso*

Sole:desde alli no podria dormir asi contigo n_n ademas..los entrenadores debemos estar siempre alertas a todo*durmiendose poco a poco* te quiero mucho Chari..

Charizard:*sonrie y estira su cabeza tapandola con una frazada*grrr n.n *mira al cielo*

+Opening+

neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Left_bar_bleue10100/10100Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Left_bar_bleue68/100Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Empty Re: Locura de Amor en un Mundo Pokemon!

Mensaje  Invitado Mar Jul 19, 2011 10:39 pm

Dentro del centro pokemon, en esta noche helada, se encontraba echado sobre una cómoda cama un joven entrenador. Aunque ya no tan joven, el tenia varios años entrenando pokemons desde que recibió a su pequeño totodile que ahora era un Feraligator. Miraba la pokebola con mucho detalle, preguntándose cosas tontas, sobre los pokemons y los humanos. Se encontraba en ese pequeño cuarto tan silencioso que no lo podía soportar.

Anzu: * Sentándose tapado* Ahh rayos detesto estar en tanta calma =Tsss= no es mi manera de estar cómodo *mira la pokebola y la lanza hacia arriba, saliendo el pokemon de esta* Hola viejo amigo * sonríe* sabes que no me gusta estar solo * rascándose la nuca* por eso te saque de la pokebola *termino diciendo con una leve risa*


Feraligator: *Asiente y se cruza de brazos*

Anzu: Que bien me conoces, tanto tiempo entrenando juntos también *Ríe un poco más audible* pero bueno, veo que se viene una noche larga y se que no es necesario que te lo pida pero.... acompáñame *dijo alegre*

Feraligator: *Asiente nuevamente y sonríe*

Anzu: Gracias, ya mañana tenemos un largo camino que recorrer así que sera interesante ver si nos topamos con otro entrenador y tenemos una batalla *dijo esto echándose en la cama* espero que nos divirtamos como siempre *cerro los ojos dicho esto ultimo*

Feraligator: *Se recuesta sobre el suelo y asiente* torr *dijo antes de cerrar los ojos, haciéndole compañía a su entrenador*


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Empty Re: Locura de Amor en un Mundo Pokemon!

Mensaje  neko girl Miér Jul 20, 2011 3:49 pm

+al otro dia..+

Sole:*despertandose*umm -o- nyaaah que lindo sueño tuve..por alguna razon un mew aparecia y se metia en una de mis pokeballs *-*

Charizard:-.-UUUU

Sole:oh vamos owo es posible *recogiendo sus cosas*hoy era ese concurso no es asi?*se estira y saca algo de su bolsillo*veamos..*leyendo*"Concurso de Pesca Pokemon!ven al lago y demuestra que puedes pescar al pokemon mas raro!en caso de no poder sacar el primer lugar se te premiara con el pokemon que captures..."mmm veamos..me gustaria tener a ese pequeñito..u///u

Charizard:*entra a su pokeball*

Sole:ikuyo!!nOn*sale corriendo a la ciudad la cual no estaba muy lejos*ire por ese pokemon cueste lo que cueste!!*aunmenta la velocidad*
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Left_bar_bleue10100/10100Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Left_bar_bleue68/100Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Empty Re: Locura de Amor en un Mundo Pokemon!

Mensaje  Invitado Miér Jul 20, 2011 11:02 pm

Anzu:=Ahhh= que bien dormi, no tengo quejas *se estiraba el joven* hoy va a ser un gran día o a mi me lo parece viejo amigo, tenemos que ver que hay por hacer antes de partir *dijo quitandose la frazada de encima*

Feraligator: *se levanta y asiente* torr

Anzure: Bueno amigo hay que salir del centro pokemon, ya no tenemos nada más que hacer aqui *Dijo estirando sus piernas para luego saltar un poco* asi que adentro *dijo para meterlo en la pokebola y salir de la habiación*

En los pasillos del centro pokemon camino hasta llegar al lobby y ver la salida, se despidio de la enfermera y salio a la ciudad. Al dar unos cuantos pasos su cuerpo se vino abajo al parece se habia chocado con alguien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Empty Re: Locura de Amor en un Mundo Pokemon!

Mensaje  neko girl Miér Jul 20, 2011 11:10 pm

Sole: > < auuu *estaba debajo de el*que rayos..? > .o oye quitate!! D///X
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Left_bar_bleue10100/10100Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Left_bar_bleue68/100Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Empty Re: Locura de Amor en un Mundo Pokemon!

Mensaje  Invitado Jue Jul 21, 2011 8:54 pm

Anzu: *Se quita de enzima rápidamente* Si tu fuiste la que se choco conmigo en primer lugar * Sacudiéndose la ropa* deberías ver por donde vas *Le tiende la mano*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Empty Re: Locura de Amor en un Mundo Pokemon!

Mensaje  neko girl Jue Jul 21, 2011 9:51 pm

Sole:*se levanta y le golpea el brazo*asi aprenderas a no ser pervertido! ¬////¬ a donde vas con tanta prisa he?
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Left_bar_bleue10100/10100Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Left_bar_bleue68/100Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Empty Re: Locura de Amor en un Mundo Pokemon!

Mensaje  Invitado Sáb Jul 23, 2011 8:00 pm

Anzu: *Golpeado en el brazo* ittai, no soy pervertido otra cosa es que chocaras conmigo *Digo con cara de agobio* aparte de tener prisa no tengo ninguna si salia del centro pokemon *dijo tranquilo terminando de sacudir su ropa* quien venia con prisa eras tu *Dijo estirando levemente su hombro izquierdo*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Empty Re: Locura de Amor en un Mundo Pokemon!

Mensaje  neko girl Sáb Jul 23, 2011 8:31 pm

Sole:*le muestra el papel*hay un concurso de pesca pokemon y quiero tener uno en especial*cruzandome de brazos*
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Left_bar_bleue10100/10100Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Left_bar_bleue68/100Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Empty Re: Locura de Amor en un Mundo Pokemon!

Mensaje  Invitado Sáb Jul 23, 2011 8:42 pm

Anzu: *Mira el papel* nani?? y eso que tiene que ver conmigo? *Pregunto curioso el joven* Si apenas te conozco, para que necesitas la ayuda de un desconocido *Dijo tranquilo* si ni si quiera se tu nombre *Dijo con calma y la mirada llena de paz*


Última edición por Anzure el Sáb Jul 23, 2011 8:51 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Empty Re: Locura de Amor en un Mundo Pokemon!

Mensaje  neko girl Sáb Jul 23, 2011 8:49 pm

Sole:no necesito la ayuda de un novato como tu,solo quiero a mi pequeño finne y ademas no creo que alguien como tu pueda si quiera pescar *riendose*
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Left_bar_bleue10100/10100Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Left_bar_bleue68/100Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Empty Re: Locura de Amor en un Mundo Pokemon!

Mensaje  Invitado Sáb Jul 23, 2011 8:55 pm

Anzu: *Escucho lo que dijo la chica* Novato..?? Usakenna!!!! *Saco su pokebola y la lanzo al aire* Sal Feraligator *Dijo para que el gran reptil azul saliera de la pokebola* Creo que el te dira lo contrario, llevo años entrenando pokemon y pescar sera pan comido, si o no Feraligator *mira a su amigo y sonrie*

Feraligator: *Asiente* Torrr!!! *dijo para completar el reptil*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Empty Re: Locura de Amor en un Mundo Pokemon!

Mensaje  neko girl Sáb Jul 23, 2011 9:06 pm

Sole:*mirando fijamente al reptil*.........*se pone a buscar algo en su mochila*creo que lo tenia por aqui...
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Left_bar_bleue10100/10100Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Left_bar_bleue68/100Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Empty Re: Locura de Amor en un Mundo Pokemon!

Mensaje  Invitado Sáb Jul 23, 2011 9:10 pm

Anzu: *Mira lo que hace* Que andas buscando desconocida *Dijo con ganas, resaltando la ultima palabra* Se te perdio algo? *Pregunto curioso* almenos a nosotros no se nos va nada, no? Feraligator *Dijo alegremente*

Feraligator:*Lo miro* torrr -.-U *dijo en respuesta*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Empty Re: Locura de Amor en un Mundo Pokemon!

Mensaje  neko girl Sáb Jul 23, 2011 9:18 pm

Sole:*le da una patada en los bajos a el*¬¬ mi nombre lo sabras cuando te lo ganes novato y tu..*le da un frasco al pokemon* oye novato si vas a tener un pokemon que sea un reptil enorme debes tener algunos cuidados,mira esa pata*señala la pata de fer*esta mudando de piel y necesita cremas especiales para reforzarlo y mas si es de tipo agua*se pone su mochila*quedatelo lindo n_n *acaricia el menton de Feraligator* espero tengas suerte con el concurso amiguito y yo que tu me alejaria del agua si ves a los hermanos iman n-n *deja de acariciarlo*y tu tambien..*lo mira de reojo a anzu*suerte..*sale caminando*
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Left_bar_bleue10100/10100Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Left_bar_bleue68/100Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Empty Re: Locura de Amor en un Mundo Pokemon!

Mensaje  Anzure Sáb Ago 06, 2011 7:52 pm

Anzu: Hey no necesito que me digas algo que ya se recien conocida *Dije tomando el frasco* almenos ya tengo más crema para Feraligator, el día de ayer ya habia comprado un poco *Agregue para luego, ver que acariciaba a feraligator y escuchar la mencion de dos personas* Quienes son lo hermanos iman *Complete para sacar la pokebola y guardar a feraligator en esta* Pero no necesito saber creo. Ya se que pokemon atrapare *Sintio la mirada escuchando una ultima palabra* Gracias igualmente *Dije al ver como se alejaba en la calle*
Anzure
Anzure
Chao
Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Empty Re: Locura de Amor en un Mundo Pokemon!

Mensaje  neko girl Sáb Ago 06, 2011 8:01 pm

Sole:necesito esa condenada caña*entre corriendo a la tienda y lance dinero al vendedor*deme su mejor caña!!

Vendedor:DX cl-claro espere un segundo*buscandola*

Sole:que mas necesito..algunas buceo ball..deme 30..y otras de esta..y esta..*señalandolas*

Vendedor:aqui tiene señorita*le da todo*desea algo mas?

Sole:no gracias*le paga de nuevo*mejor prevenir..*sale corriendo pero se vuelve a tropezar con Anzure*DX porque!!
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Left_bar_bleue10100/10100Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Left_bar_bleue68/100Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Empty Re: Locura de Amor en un Mundo Pokemon!

Mensaje  Anzure Sáb Ago 06, 2011 8:17 pm

Anzu: *Abri la puerta de la tienda, pero al instante me tropeze con alguien* Ittai *Me paro* No tu denuevo recien conocida *Dije para despues ayudarla a pararse y saludando cortezmente* porfavor deme 10 net balls y 10 buceo balls -w- *Dije sacando el dinero*

Vendedor: Con mucho gusto joven, desea algo más?

Anzu: Si de casualidad tiene anzuelos? *Pregunte curioso*

Vendedor: Si tenemos de todo tipo de variedad *Dijo mostrando todos los anzuelos*

Anzu: Deme este y este *Señalo dos anzuelos*

Vendedor: Aqui tiene todo *Le entrego las cosas en un paquete*

Anzu: *Le paga* Arigato *Miro a sole* Recien conocida deberias ver por donde vas asi no te chocarias con las personas *Dije tranquilo* que tenga buena tarde *Agregue alegremente despidiendome, para salir de la tienda* Valla lo bueno es que tengo la caña de mi padre esta nunca me ha fallado para nada *Dije mientras que me dirigia en donde iba a ser el evento*

Anzure
Anzure
Chao
Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Empty Re: Locura de Amor en un Mundo Pokemon!

Mensaje  neko girl Sáb Ago 06, 2011 9:40 pm

Sole:*camina a su lado y con su pie hace que caiga*oye tu novato aparte de novato eres malagradecido y un tonto!Jum*se cruza los brazos* a mi no me importa ganar quiero a mi pecesito finn
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Left_bar_bleue10100/10100Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Left_bar_bleue68/100Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Empty Re: Locura de Amor en un Mundo Pokemon!

Mensaje  Anzure Sáb Ago 13, 2011 8:32 pm

Anzu: *Cae* ittai, mi pobre rostro *recogiendo la caña que le dejo su oto-san* Hey recién conocida, quien te dijo que quería ganar *Dijo un poco molesto* Solo te dije que mires por donde vas, así no chocarías con la gente -3- *Ya un poco más tranquilo* A mi tampoco me importa ganas solo quiero atrapar un pokemon que me interesa, eso es todo *Dijo al final limpiándose la ropa*
Anzure
Anzure
Chao
Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Empty Re: Locura de Amor en un Mundo Pokemon!

Mensaje  neko girl Sáb Ago 13, 2011 8:37 pm

Sole:que pokemon buscas?
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Left_bar_bleue10100/10100Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Left_bar_bleue68/100Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Empty Re: Locura de Amor en un Mundo Pokemon!

Mensaje  Anzure Sáb Ago 13, 2011 8:48 pm

Anzu: Busco a spheal, me parece un buen pokemon, aparte que siempre he querido uno *sonrie*
Anzure
Anzure
Chao
Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Empty Re: Locura de Amor en un Mundo Pokemon!

Mensaje  neko girl Sáb Ago 13, 2011 8:58 pm

Sole:humm es la foquita no?la que parece bolita
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Left_bar_bleue10100/10100Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Left_bar_bleue68/100Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Empty Re: Locura de Amor en un Mundo Pokemon!

Mensaje  Anzure Lun Ago 22, 2011 8:03 pm

Anzu: Si exactamente ese, es una de mis pokemons favoritos. Aparte cuando evoluciona se vuelve imparable *Dijo con una sonrisa* Soy el tipo de persona que cree que es mejor entrenarlos desde pequeños.
Anzure
Anzure
Chao
Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Empty Re: Locura de Amor en un Mundo Pokemon!

Mensaje  neko girl Lun Ago 22, 2011 8:18 pm

Sole:humm...si..aunuqe tienes suerte la tuya no es tan dificil de encontrar el mio es mas dificil y escurridiso..quisiera tener un finneon u u*baje mi mirada*
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Left_bar_bleue10100/10100Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Left_bar_bleue68/100Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Locura de Amor en un Mundo Pokemon! Empty Re: Locura de Amor en un Mundo Pokemon!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.