World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Limpieza de Cuentas!

4 participantes

Ir abajo

Limpieza de Cuentas! Empty Limpieza de Cuentas!

Mensaje  Hordik Dom Sep 18, 2011 1:37 am

Ok esto lo dejo nada mas para avisar a TODOS los que SI se pasan a ver el foro, que comenzare a borrar cuentas de las cuales no sean activas ¿Por que?

-porque el foro necesita activos
-si quieren ver el foro, veanlo, no necesitan tener una cuenta para eso
-vi tambien algunas cuentas dobles, de esas ni hablar

lo otro, ¿sera que quieren que restrinja todo el foro para que solo miembros lo vean como otros foros que he visto? no lo creo ¿verdad?

Algunas cuentas no las borrare por varias razones

-estan ausentes por x motivo
-tienen una cantidad importante de mensajes en el foro, lo que no seria bueno que se perdiesen
-formaron parte importante del foro y merecen su espacio aqui

Asi que de ahora en adelante, si te registras, se activo y no solo te pases a mirar, participa, por algo es un foro y no una jodido canal de tele. Dentro de poco borro cuentas que les di mas tiempo por ser mas recientes el ultimo logeo, de aqui en mas, no tendre mas piedad.


Cambio y fuera
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Limpieza de Cuentas! Left_bar_bleue5000/5000Limpieza de Cuentas! Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Limpieza de Cuentas! Left_bar_bleue100/100Limpieza de Cuentas! Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Limpieza de Cuentas! Empty Re: Limpieza de Cuentas!

Mensaje  neko girl Dom Sep 18, 2011 3:37 pm

Papii apoyo la idea de hecho vi en un foro que se ha una especie de Censos mensuales de users activos,por si no entendio es un tema en el que se hace cada mes,del cual se posteara los que esten activos teniendo todo un mes para postear u avisar de su ausencia por tal motivo etc,mientras que los demas que seguro sera mas de uno los no activos se registraran al no estar alli,mas que nada es para saber cuantos usuarios por mes son activos.Obviamente los que no hayan posteado en tal tema se les podria avisar y en caso de no responder en 15 dias(maximo) se le borraria la cuenta,porque tambien como usted ha dicho hay muchos que fueron importantes para este foro o otros que tienen muchisimos mensajes y seria una lastima borrarlos
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Limpieza de Cuentas! Left_bar_bleue10100/10100Limpieza de Cuentas! Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Limpieza de Cuentas! Left_bar_bleue68/100Limpieza de Cuentas! Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Limpieza de Cuentas! Empty Re: Limpieza de Cuentas!

Mensaje  Frestor the snowdon Dom Sep 18, 2011 3:41 pm

por un lado me suena bien la idea pero...me daria lastima,alexa...la extraño y no verla nunca mas me haria sentir muy triste todavia,a midnight bueno...ella quisas tambien volvera y rosalina y yang tambien pero bueno...yo no soy nadie para impedir lo sucedido asi que debo aceptarlo,aunque yo extrañe muchisimo a esos usuarios pues...quisas sea lo correcto para nosotros creo. ú,ù
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Limpieza de Cuentas! Left_bar_bleue7300/7300Limpieza de Cuentas! Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Limpieza de Cuentas! Left_bar_bleue47/100Limpieza de Cuentas! Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Limpieza de Cuentas! Empty Re: Limpieza de Cuentas!

Mensaje  Michael Lun Sep 19, 2011 11:44 am

Borra solo las que tienen ciertos meses de sin ingresar, segun yo la gestion te las puede acomodar todas las cuentas según que tan reciente a sido su ultimo ingreso, hay algunas que fueron credas y jamas usadas xD
Michael
Michael
Administrador Global

Masculino

Atributos
Salud:
Limpieza de Cuentas! Left_bar_bleue1000/1000Limpieza de Cuentas! Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Limpieza de Cuentas! Left_bar_bleue1/1Limpieza de Cuentas! Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

http://worldofsonic.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Limpieza de Cuentas! Empty Re: Limpieza de Cuentas!

Mensaje  Hordik Sáb Oct 01, 2011 12:39 am

Creada nueva regla para la limpieza de cuentas, hacer favor de revisar

Gracias
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Limpieza de Cuentas! Left_bar_bleue5000/5000Limpieza de Cuentas! Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Limpieza de Cuentas! Left_bar_bleue100/100Limpieza de Cuentas! Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Limpieza de Cuentas! Empty Re: Limpieza de Cuentas!

Mensaje  Hordik Dom Oct 16, 2011 12:19 am

Se hizo una nueva limpieza de cuentas, si dentro de los proximos dias los usuarios

facucerezo y choclazo153

no se presentan en el foro y rellenan la informacion basica, seran borradas sus cuentas

Gracias.
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Limpieza de Cuentas! Left_bar_bleue5000/5000Limpieza de Cuentas! Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Limpieza de Cuentas! Left_bar_bleue100/100Limpieza de Cuentas! Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Limpieza de Cuentas! Empty Re: Limpieza de Cuentas!

Mensaje  Hordik Mar Abr 10, 2012 10:45 am

se hara una nueva limpieza de cuentas que tengas meses sin usar (otras casi 2 años o.ó) ademas si su numero de mensajes es inferior a 50 por lo menos O si es que forman parte importante del foro de por si

ademas se avisa que se hara limpieza de temas en la zona general, no estoy seguro que si se mandan a papelera no se borran del todo o whats.

gracias
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Limpieza de Cuentas! Left_bar_bleue5000/5000Limpieza de Cuentas! Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Limpieza de Cuentas! Left_bar_bleue100/100Limpieza de Cuentas! Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Limpieza de Cuentas! Empty Re: Limpieza de Cuentas!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.