World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mas que un juego:Una Guerra Brutal Comienza..

Ir abajo

Mas que un juego:Una Guerra Brutal Comienza.. Empty Mas que un juego:Una Guerra Brutal Comienza..

Mensaje  neko girl Miér Oct 26, 2011 6:42 pm

Hi hii =3..Bueno..Aqui un nuevo fic,no se como se me ocurrio en verdad,creo que uno de mis momentos de "poca inspiracion"ayudo a querer buscar "algo" que me quitara la depresion por ello..ese "algo" me dio unos segundos de ideas locas..una de ellas sera plasmada en este fic.Gracias a mis lectores por el apoyo que me dan y a mis fuentes de inspiracion..

Integrantes?:

Ninguno por ahora,fue algo de ultimo momento,aun no planee nada..

Integrantes?

...Que no te dije ¬¬

Integrantes?

*le dispara*que no..*lanza el arma para atras y un soldado la toma en el aire*

+Tierra....+

Señora:te digo que es injusto!!

Señorita?:no es injusto..yo amo al dueño de esta casa y el hecho de que sea una sirvienta no me saca el derecho de sentir lo que siento!

Señora:Como te atreves!!?es mi marido!

Señorita?:y el padre de mi hijo!!

Señora: D: malnacida!!

Señorita?:no...ya no mas..*se quita la peluca*

Señora:eres una maldita rubia!!?

Señorita?:Soy Richard..

=========================================

*se muestra que la discusion se estaba viendo en un televisor y a dos personas viendolo*

Abuela:O.O...*viendo detalladamente*

Noe:o_ô...(que mierda..?!)porque vemos esto!?DX siempre es lo mismo!se embarazan se cuernean se hacen maricas!siempre es lo mismo en esas--


Abuela:shh!!

Noe:_ _U....termine..*levanta su plato y lo lleva a la cocina*

Abuela:ok*viendo aun la tele*

Noe:*suspira*estupidas novelas..*se encierra en su cuarto*....hay cosas mas interesantes que eso..muchas mas..*buscando un CD y lo inserta en el pc*Un poco de juego no hara nada mal..


+Dimension Desconocida...+

Nuestra pueblo es uno de los mas llenos de vida,eramos un mundo pacifico y lleno de razones por que vivir,Cada uno de nosotros tenia familia cercana hasta que la alerta nos azoto a todos..
Llegaron notas pidiendo reclutas de todos los tipos,era nuestro deber ir a combatir,por nuestra familia,por nuestro honor y por nuestro planeta!!

Diez años...Diez largos años desde la partida de mi calido hogar a este duro entrenamiento,muchos de nosotros no aguantaron y decidieron escapar,a ellos se los capturaron de nuevo y se les dio una nueva oportunidad..Espias..Soldados,Guardias,francotiradores,rebeldes..habia muchas clases de nosotros..La sirena de alerta estaba un poco oxidada,pero nos tomo por sorpresa a todos...


+Tierra..+

Noe:*instalando un juego en su pc*dos minutos maas..

+Dimension desconocida+

General:el momento ha llegado!!El cielo nos clama lucha y no podremos negarsela!!*hablandole a cientos de uniformados en fila*todo el entrenamiento debe dar frutos!!recuerden el porque estan aqui!!

Soldados:SI SEÑOR!!!!

+Tierra+

Noe:al fin!!*sonrie*esto es mejor que una boba novela..y te quita el estress*sonrie viendo la intro del juego*

A veces en el mundo uno busca escapar de la realidad,escuchando musica,pateando latas(?),jugando con amigos,tomandote tu tiempo a solas...y Jugando juegos Virtuales..."Una vida menos","Ese jodido jefe me las pagara!!"..cuantas de estas cosas decimos al jugarlo?Claro con tal es un mundo virtual,un soldado menos,un tanque menos...Te has puesto a pensar como seria si tu fueras el que dependieras de un movimiento del mouse?El suicida que corre con dinamita atada a tu pecho hacia unos tanques sabiendo que no saldras de esta?No?Pos no te preocupes igual eso no pasara...Porque tal vez ya sucede..Te atreves a saber la cruel verdad?

+Intro del fic+



neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Mas que un juego:Una Guerra Brutal Comienza.. Left_bar_bleue10100/10100Mas que un juego:Una Guerra Brutal Comienza.. Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Mas que un juego:Una Guerra Brutal Comienza.. Left_bar_bleue68/100Mas que un juego:Una Guerra Brutal Comienza.. Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mas que un juego:Una Guerra Brutal Comienza.. Empty Re: Mas que un juego:Una Guerra Brutal Comienza..

Mensaje  neko girl Sáb Oct 29, 2011 5:11 pm

Todo comienza de a poco,con los errores se aprenden a intentar caminar por nuevos caminos,nuevos viajes,nuevos momentos.Oh que cruel verdad,que cruel jugar con vidas sin saberlo,que cruel ironia..la realidad no se diferencia a la ficcion,una muerte quizas valga poco para quien no la sufre y una vida valga poco para quien no la disfruta...

+Tierra..+

Noe:jugando el primer skirmish*ja solo debo capturar la base de los sovieticos y asi tendre mas equipo..veamos..dos francotiradores*doble click*..y quizas dos espias..*doble click*

=Alerta,los francotiradores no son buenos contra vehiculos y los espias pueden ser reconocidos por el grupo canino enemigo=

Noe:gracias pc owo *enviandolos*creo que dos tanques sera suficiente los demas iran por detras*click click clik*

+DD.Base de Aliados..+

Espias:estamos listos para escabullirnos..*vestidos como el enemigo*

Francotirador1:tengo el blanco en la mira*apuntando a su compañero*

Francotirador2:jaja muy gracioso ¬¬*mueve su arma y hace que el otro caiga*

Francotirador1:DX hdp!*se levanta*

Soldados:*dentro del tanque*nosotros ya estamos!!

Tanque2:nosotros no!

Tanque1:que les falta??!

Tanque2:mi CD de MCR!!ò.ó#

Soldados:*caida al estilo anime*DX EL TANQUE NO TIENE ESTERÉO!!!_ _UUU

Comandante:y*sale de la base y mira a todos*ya estan todos listos!!?

Todos:SI SEÑOR!!UUU

Comandante:el gran cielo nos ha dado la orden,los espias iran escoltados de los francotiradores siguiendolos por detras,los tanques entraran en cuanto la defensa electrica baje y sepamos el numero de enemigos que tengamos..Los ingenieros robaran la base luego de que tengamos mas defensa en nuestra base...NO ME DEFRAUDEN!!


Teniamos la orden,teniamos un buen plan por asi decirlo,pero saldriamos de esta?era nuestro primer combate,me quede viendo de lejos por si necesitaban a alguien como yo,no parecia servir para este tipo de mision sin embargo era parte importante del grupo,me dirigi a la base de infanteria a recargar mi mente,vi a uno de mis "compañeros"un Ovejero Aleman que habia entrenado yo mismo junto a los demas,en caso de capturar la otra base deberia entrenar siberianos..Me acoste en mi cama con mi compañero al lado,el estaba inquieto parecia querer decirme algo,parecia olfatear algo.Oh..mi gran suerte,mi gran respeto por ese canino,decidi dar una vuelta por la parte trasera de la base con 3 de esos ovejeros..

+Tierra+

Noe:*viendo como llegaban a la base*perfecto..veamos..segun la guia decia que podia ver todo su mapa si usaba los espias contra las bases de energias..*click click click*

+DD.Base de Sovieticos+

Espia1:*se mete a una de las bases energeticas*

BASE SOVIETICA SIN ENERGIA!!CUENTA REGRESIVA EN PROGRESO!

Soldado1 Sovieticos:nos dejaron sin energia!!!*cae al suelo con un balazo en la cabeza*

Perros:*rastreando y corriendo hacia los francotiradores*


Francotiradores:lo lamento perritos..*disparando*

Regreso de energia:1:00 min...59 sec..58...57..

+Tierra+

Noe:Solo un minuto??!!grr tengo que ser mas rapida*sacando mas tanques y soldados*ò-ó

+DD Base Aliada+

Perro1:*gruñiendole a algo en unos arbustos*

No me gustaba ese sonido,definitivamente uno de mis compañeros habia olfateado algo en esos arbustos,me acerque con mi rifle lo mas que pude para divisar algo inesperado aproximarse a nosotros.Acaso el cielo habia previsto esto?Cual es nuestro destino ahora?No me quede mucho pensandolo,solo tenia dos opciones..Ir hacia nuestra base y avisar al comandante,o..enfrentarlo junto a mis compañeros..Que gran dilema...
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Mas que un juego:Una Guerra Brutal Comienza.. Left_bar_bleue10100/10100Mas que un juego:Una Guerra Brutal Comienza.. Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Mas que un juego:Una Guerra Brutal Comienza.. Left_bar_bleue68/100Mas que un juego:Una Guerra Brutal Comienza.. Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mas que un juego:Una Guerra Brutal Comienza.. Empty Re: Mas que un juego:Una Guerra Brutal Comienza..

Mensaje  neko girl Lun Nov 21, 2011 9:16 pm

+Tierra+

Noe:Vaya...sera dificil destruir toda la base en menos de un minuto..a menos..*sonrie*

+DD Base sovietica+

Tanques:esos malditos!!se nos escabulleron!!*disparando a otros dos tanques*nos queda poco!!!*explota*

Espia1:ire a por la Unidad cientifica,suerte compañero*corre hacia la izquierda*

Espìa2:me queda la unidad de infanteria...*corre hacia el centro pero dos siberianos lo acorralan*Oh..esto no se ve bien*retrocede*


Siberianos:grrrr waf!!*salta a el*

=BANG=

Espia: > < *temblando en su lugar* > o...que?o.o*ve al perro muerto*

Francotirador:*subido a un arbol*estuvo cerca..

Espia2:debio ser uno de los francotiradores...*corre y entra a la zona de infanteria enemiga*


+Tierra+

Pc:Nuevo equipamento de infanteria reunido!de ahora en mas Usted podra acceder a el desde su propia base teniendo el equipo sovietico a sus ordenes

Noe:genial!!=D ire a mi base para ver como son esas cosas nuevas mientras pondre el modo guardia en los otros*triple click*

+DD.Base Sovietica+

Tanques:*viendo que nadie tocara el suelo donde estaban*To
do tranquilo por aqui..

Francotiradores:headshot...*dispara*headshot*dispara tres veces mas*rayos..le di en el corazon..perdi la apuesta ¬¬

Francotirador1:XD me debes 100 dolares hombre


+DD.Base Aliada+

Corri como pude hacia la base,mi amigo me ayudo a llegar mas rapido,habia quedado paralizado al ver tantas tropas venir hacia aqui..eso era señal que nuestro equipo ya habia en la entrado en la base enemiga..La alarma sono,pero para mi desgracia solo 3 tanques estaban a nuestra disposicion...Oh gran cielo..que planeas con nosotros..?

+Tierra+

Noe:que rayos..?Porque los tanques estan inquietos aqui??(!!!)

=Alerta!Atacan Nuestra Base!!!=

Noe:D= menuda tropa de infanteria!!perros..necesito perros!!*sacando a 5 perros*

=Entrenando.....Unidad Lista...Entrenando...Unidad Lista...=

+DD.Base Aliada+

Soldado:*viendo a todos los perros*ustedes no pueden ir solos..los acompaño...


Esa decision casi me cuesta la vida,ellos no disparaban tan rapido como nosotros,pero parecian tener mas poder en sus armas y mas defensa en su traje..Yo ya sabia a lo que me enfrentaba,pero como dejar que mi compañero fuera solo?Como tener el corazon frio y abandonar al cariño por una orden celestial?Diganme rebelde,pero antes que al cielo..esta mi corazon y los que lo habitan en el..ese es mi orgullo..y ese es mi honor de servir aqui..
20 Minutos interminables acabaron la pesadilla y algo que me sorprendio habia pasado,por alguna razon,se oia gritos de mis compañeros,no eran gritos de agonia o de dolor.Esos gritos decian "Victoria,Victoria.." Mi cuerpo cayo rendido al suelo,lo habiamos logrado,mi compañero lo habia hecho tan bien que habia crecido en experiencia..Sin embargo no todo era felicidad,Descanse un minuto en ese suelo arenoso..Para luego tomar a los dos perros,que habian dado su vida en esta fatidica guerra..Que descansen amigos mios..


Fin del Skirmish 1...

Continuara..



neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Mas que un juego:Una Guerra Brutal Comienza.. Left_bar_bleue10100/10100Mas que un juego:Una Guerra Brutal Comienza.. Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Mas que un juego:Una Guerra Brutal Comienza.. Left_bar_bleue68/100Mas que un juego:Una Guerra Brutal Comienza.. Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mas que un juego:Una Guerra Brutal Comienza.. Empty Re: Mas que un juego:Una Guerra Brutal Comienza..

Mensaje  neko girl Sáb Dic 24, 2011 5:42 pm

Noe:ganeee!!!estuvo sorprendente,todo parecia tan real la verdad estos tipos si que esfuerzan con los graficos las voces*viendo el Porta CD y viendo que casi no tenia datos del juego*......sera trucho?pero anda genial..ademas aqui dice que ..*clikeando*oh..se puede jugar online!definitivamente no es trucho -w- de seguro sere la numero 1 millon no se cuanto baah que importa ma registro y cuando tenga mas experiencia le entro y pateo traseros del mundo =D*hace clik en registrarse*

Pc:.................................Registracion negada,aun no posee las habilidades requeridas...

Noe:que que!!?como que habilidades y no se que cosa!?si este es un juego joder!!!*sacude el monitor con golpes*aunque...quizas se refiera a la memoria....bueno si es asi mañana mismo pedire una o_o *bosteza y mira el reloj de la pc*amm ya es tarde..otra vez me quede madrugando..bueno mañana le sigo -w-*apaga el pc y se va a acostar sobre la cama*- o - buenas noshes...*se duerme y suelta el porta cd al suelo*

+Dimension desconocida Base Aliada+

*estaba haciendose de noche y muchos soldados estaban recuperandose en el hospital*

Soldado:*sentado en una colina al lado de las tumbas de sus compañeros*

Perro:u_u *llega y se hecha a sus pies*

Soldado:amigo..je mirate ya te dieron una medalla*le acaricia el rostro*

Perro:*lo mira a los ojos y le caen lagrimas*T.T...

Soldado:lo se..pero lo mas que podemos hacer es luchar ..mañana sera un nuevo dia creo que sera mejor*se levanta*ir a descansar un poco no crees?*intenta sonreirle*

Perro:*se le adelanta*

Soldado: D: pero tampoco para que me dejes atras!!*corre detras de el*

*en la infanteria se veia nuevos soldados,algunos con el uniforme sovietico pero de colores aliados,parecia que cada vez los aliados se iban fortaleciendo,los fuertes dominaban y los debiles se dejaban*

Francotirador2:*pagandole al francotirador1*aqui tienes ¬¬

Fr1:=D je quien dice que la guerra no tiene sus ventajas -w-

Fr2:ja ja ja ¬¬ tienes suerte que no sea lo ultimo que me queda*se acuesta en su cama dejando su arma a un lado*ah que dia pesado..

Instructor:*entra con un peinado afro al cuarto de ambos*...........

Fr1 y Fr2:*viendolo*....XD JAJAJJAAJJAJAJA!!!

Instructor: NO ES GRACIOSO!!!D:3

Fr1:que rayos te paso??XD

Fr2:metiste la cabeza en el tanque para ver si estaba limpio??XDD

Fr1:jaaaajajajaja

Instructor:discuti con los eletrosoldados 3¬¬3....asi que pido que se me respete*se acuesta en su cama que estaba algo lejos de los otros dos*

Fr1:*tapandose la boca para no reirse*jjj---jj

Fr2: *mete la cabeza bajo la almohada*jj..

Instructor:- -....u.ù....*escucha leves risas*u.ú#...


+Infanteria canina+

Soldado:*despidiendose del perro*cuidate amigo nos vemos mañana..*camina a la base de infanteria*(le debo una a ese perro...)

((gomen a todos mis lectores u_u ando con algunos problemas en casa y la inspiracion no se obliga..espero me puedan perdonar los quiero =D y no se preocupen no lo dejare abandonado por mucho al menos eso espero,gracias a todos n_n))
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Mas que un juego:Una Guerra Brutal Comienza.. Left_bar_bleue10100/10100Mas que un juego:Una Guerra Brutal Comienza.. Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Mas que un juego:Una Guerra Brutal Comienza.. Left_bar_bleue68/100Mas que un juego:Una Guerra Brutal Comienza.. Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mas que un juego:Una Guerra Brutal Comienza.. Empty Re: Mas que un juego:Una Guerra Brutal Comienza..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.