World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz Cumpleaños Hordik!!!! >w<

5 participantes

Ir abajo

Feliz Cumpleaños Hordik!!!! >w< Empty Feliz Cumpleaños Hordik!!!! >w<

Mensaje  Invitado Jue Ene 19, 2012 9:32 pm

Aunque aun faltan minutitos (me vale xD)
☆ ★ ♥ ♡ Feliz Cumpleaños amor!!!!!!! >w< ♡ ♥ ★ ☆
Quién es un año más viejo hoy? =3 muahaha >3
Espero que la pases muy lindo, eres una persona maravillosa a pesar de todo y te amo mucho!!! >w< gracias por compartir los últimos 3 años de tu vida conmigo *-* espero que siga así.
Te Amo!!! No importa la edad, sigues siendo sexy ;D y aunque le pese a algunas, eres MIO xDD ♥

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Hordik!!!! >w< Empty Re: Feliz Cumpleaños Hordik!!!! >w<

Mensaje  Hordik Jue Ene 19, 2012 11:03 pm

n//w//n waaa muchas gracias mi amorcito
la verdad que no queria sentirme viejo D;
pero bueno creo que no estoy mal xDD
aun asi, gracias por todo mi amor, por estos años juntos, por la felicidad que me entregas, gracias por mucho y todo lo que me das TwT
waaaa estoy muy feliz!! TwT
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Feliz Cumpleaños Hordik!!!! >w< Left_bar_bleue5000/5000Feliz Cumpleaños Hordik!!!! >w< Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Feliz Cumpleaños Hordik!!!! >w< Left_bar_bleue100/100Feliz Cumpleaños Hordik!!!! >w< Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Hordik!!!! >w< Empty Re: Feliz Cumpleaños Hordik!!!! >w<

Mensaje  ardos Vie Ene 20, 2012 1:17 am

felicidades hordik espero que te la pases bien XD
ardos
ardos
Co-Fundador

Masculino

Atributos
Salud:
Feliz Cumpleaños Hordik!!!! >w< Left_bar_bleue3000/3000Feliz Cumpleaños Hordik!!!! >w< Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Feliz Cumpleaños Hordik!!!! >w< Left_bar_bleue6/100Feliz Cumpleaños Hordik!!!! >w< Empty_bar_bleue  (6/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Hordik!!!! >w< Empty Re: Feliz Cumpleaños Hordik!!!! >w<

Mensaje  Invitado Vie Ene 20, 2012 11:28 am


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Hordik!!!! >w< Empty Re: Feliz Cumpleaños Hordik!!!! >w<

Mensaje  Frestor the snowdon Vie Ene 20, 2012 12:01 pm

feliz cumpleaños hordik,que la pases muy feliz en tu cumple amigo,buena suerte en tu valioso dia muy feliz amigo hordik n,n
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Feliz Cumpleaños Hordik!!!! >w< Left_bar_bleue7300/7300Feliz Cumpleaños Hordik!!!! >w< Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Feliz Cumpleaños Hordik!!!! >w< Left_bar_bleue47/100Feliz Cumpleaños Hordik!!!! >w< Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Hordik!!!! >w< Empty Re: Feliz Cumpleaños Hordik!!!! >w<

Mensaje  SilverBSAA Vie Ene 20, 2012 1:00 pm

Feliz Cumple Hordik!
Ojala la pases recontra bien en tu día especial, que lo puedas disfrutar mucho con tus amigos y familia, que cumplas muchos mas, ya sos un año mas viejo, jajajaja xD
Que lo disfrutes al máximo, después conta que te regalaron y compartí un poco de torta con la gente del foro.
Saludos y felicidades!
SilverBSAA
SilverBSAA
Baby Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Feliz Cumpleaños Hordik!!!! >w< Left_bar_bleue1000/1000Feliz Cumpleaños Hordik!!!! >w< Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Feliz Cumpleaños Hordik!!!! >w< Left_bar_bleue1/1Feliz Cumpleaños Hordik!!!! >w< Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Hordik!!!! >w< Empty Re: Feliz Cumpleaños Hordik!!!! >w<

Mensaje  JayTW Vie Ene 20, 2012 3:05 pm

Feliz cumpleaños Hordik, espero que la pases bien, y bueno que te diviertas en tu dia, te deseo lo mejor para este año, y no te olvides de pedir un deseo si ves una estrella Fugaz... (?
JayTW
JayTW
Aficionado
Aficionado

Masculino

Atributos
Salud:
Feliz Cumpleaños Hordik!!!! >w< Left_bar_bleue1000/1000Feliz Cumpleaños Hordik!!!! >w< Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Feliz Cumpleaños Hordik!!!! >w< Left_bar_bleue1/1Feliz Cumpleaños Hordik!!!! >w< Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Hordik!!!! >w< Empty Re: Feliz Cumpleaños Hordik!!!! >w<

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.