World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

    La indecisión de unos...

    2 participantes

    Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

    Ir abajo

    La indecisión de unos... Empty La indecisión de unos...

    Mensaje  JayTW Sáb Ene 21, 2012 3:53 pm

    Ultimamente ando un poco corto de ideas, pero ya se me ocurrira algo, lo juro T.T

    Participantes: Yo y Frestor, La entrada es libre, pero tienen que mandarme un MP si?

    Tema de entrada:


    +Hace un tiempo, Jay y su equipo caminaban por un bosque de arboles de piedra, tan altos que la luz no llegaba hasta el suelo, se perdia entre las duras y descoloridas ramas de ese bosque petrificado+

    Jay: si... em... ¡que emocion!, ¡nuestro primer viaje lejos de la ciudad! *caminando delante de todos con una expresion de felicidad ... forzada? en la cara*
    Bar: Ya repetiste... eso como 400 veces... desde que salimos*atras de todos, camina un poco tembloroso con miedo por el lugar*
    Jay: es que nadie contesta U.U
    Rudi: Callate Jay *caminando detras de jay le contesta con gran autoridad*
    Jay: y por que me callaria ¿eh? *mirandola de una forma desafiante*
    Rudi: por que yo lo digo, ¿entiendes? ò.ó
    Jay: em... la verdad... no *se voltea y camina para atras mirando a los demas*
    Karim: quizas tu fleco desvia tus pensamientos hacie tu pelo n.n
    Jay: eso no tiene ningun sentido ù.úU
    Karim: tampoco tus ganas de parecer simpatico n.n
    Bar: cuantas horas pasas por dia arreglandote el fleco o.o
    Jay: Ya basta! dejenme en paz u.uU
    Karim: como quieras chico listo n.n
    Jay: ¡que dices, si soy mas inteligente que tu!
    Karim: ¡Si!, ¡para levantarte el pelo!
    TODOS: Jajajaja!
    Jay: "Jaja" que risa Ù.Ú *se voltea y sigue caminando, mas adelante que antes*
    Karim: *se acerca por detras a Jay y le apoya una mano en un hombro* No te enojes Jay, pero de verdad a mi me caes mejor cuando no intentas ser simpatico n.n
    Jay: hmph... *con un movimiento del hombro se quita la mano de Karim de encima y deja a los otros atras*

    +Tiempo presente, en un pequeño parque de Metropolis, todo parecia tranquilo, el sol brillaba, los pajaros cantaban... y bueno ya saben el resto..+

    Jay: *sentado solo sobre la rama de un arbol en el medio del parque* (Hmm... recuerdo aquel dia de nuestra primera expedicion fuera, vaya que la pasamos mal ese dia, que hambre tenia al volver... pero lo mas importante fue esa charla que tuvimos... fue mas que una simple pelea de niños, en su momento no lo entendi, pero ahora es tan claro... no puedo seguir finjiendo ser alguien que no soy... hmm… es raro, ese lugar y todos ellos… todo eso ya no existe, y ellos están… están…) grr… No… no puedo ponerme a pensar estas cosas, ahora tengo una nueva oportunidad, pero ...
    Extraño: *parado mirando a Jay hablar solo* Me hablabas a mi o.o?
    Jay: eh... no...
    Extraño: *niega con la cabeza* bueeenoooo... *se marcha lentamente*
    Jay: ... ... -Frestor donde estas- *mira al cielo y nota una precensia un poco familiar* (!!!) ¡otra vez no!
    Sinclair: *suspendido en el aire al lado de un edificio enorme* veamos como se las arreglan *levanta su espada de cristal hacia arriba y esta se abre como... si como un paraguas basicamente* espero no me descepcionen
    Jay: carajo...! *se apoya contra el arbol donde estaba* espero que no me haya visto...

    De la espada de Sinclair comienzan a salir disparados pequeños fragmentos de la espada de color negro, cayendo sobre la ciudad destruyendolo todo, pero sorprendentemente sin lastimar a nadie


    Última edición por JayTW el Vie Ene 27, 2012 7:07 pm, editado 1 vez (Razón : Simples problemas ortograficos ¡jajaja!)
    JayTW
    JayTW
    Aficionado
    Aficionado

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue1000/1000La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Nivel:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue1/1La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    La indecisión de unos... Empty Re: La indecisión de unos...

    Mensaje  Frestor the snowdon Sáb Ene 21, 2012 5:38 pm

    ((de lujo,te quedo perfecto jay,muy buena idea. owo))

    Frestor: *mientras tanto frestor pasa por debajo del arbol donde se encontraba jay pero sin notarlo realmente cosa que mira la ciudad con seriedad*de lujo,algo importante de que preocuparse,sera mejor que yo investigue lo que sucede alli enfrente. ò,ó*frestor se dirije seriamente pero cosa que logra llamar la atencion de jay con la vos de frestor especialmente aun caminando sin darse cuenta de jay todavia*
    Frestor the snowdon
    Frestor the snowdon
    Calificado
    Calificado

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue7300/7300La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (7300/7300)
    Nivel:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue47/100La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (47/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    La indecisión de unos... Empty Re: La indecisión de unos...

    Mensaje  JayTW Sáb Ene 21, 2012 10:04 pm

    Jay: (espera...) -Yo conozco esa voz- *se acerca a Frestor por atras manteniendo distancia* Frestor, que feliz coincidencia... justo ahora estaba pensando en donde te habias metido...

    A sus alrededores la gente comienza a esconderse de los fragmentos, ya que emitian una luz oscura, solo unos pocos valientes se atrevian a acercarse y tomarlos con las manos, pero no sucede nada, hasta ahora, todo parece normal
    JayTW
    JayTW
    Aficionado
    Aficionado

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue1000/1000La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Nivel:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue1/1La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    La indecisión de unos... Empty Re: La indecisión de unos...

    Mensaje  Frestor the snowdon Dom Ene 22, 2012 12:11 am

    Frestor: *frestor se da la vuelta y al verlo sonrie amistosamente con simpatia*jay,tambien me alegra muchisimo volver a verte tambien amigo. n,n
    Frestor the snowdon
    Frestor the snowdon
    Calificado
    Calificado

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue7300/7300La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (7300/7300)
    Nivel:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue47/100La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (47/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    La indecisión de unos... Empty Re: La indecisión de unos...

    Mensaje  JayTW Dom Ene 22, 2012 2:40 am

    ((XD olvide agradecerte fres jaje.... )

    Jay:*agarra a frestor y lo lleva abajo del arbol donde estaba* tambien me alegra volver a verte fres, pero no debemos llamar la atencion, de ninguna forma posible o.oU *toma un cristal del suelo y lo rompe, dejando caer sus trozos*
    Sinclair: ... *observando todo desde las alturas sin llamar la atencion*

    Los cristales comienzan a derretirse formando muchos charcos de liquido negro en todas partes, siendo un peligro solo para los electrodomesticos...

    Jay: *mira como el cristal roto se derretia* ... vamos a la ciudad, seguro ahi nos dan informacion, pero por favor, no hagas mucho... intenta no llamar la atencion... por favor u.u
    JayTW
    JayTW
    Aficionado
    Aficionado

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue1000/1000La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Nivel:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue1/1La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    La indecisión de unos... Empty Re: La indecisión de unos...

    Mensaje  Frestor the snowdon Dom Ene 22, 2012 9:31 am

    ((no hay problemas,todo esta bien amigo n,n))

    Frestor: bueno amigo jay,esta bien,no hay problemas. n,n*se mantiene cerca de jay sin hacer ningun ruido para acompañarlo hacia la ciudad*
    Frestor the snowdon
    Frestor the snowdon
    Calificado
    Calificado

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue7300/7300La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (7300/7300)
    Nivel:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue47/100La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (47/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    La indecisión de unos... Empty Re: La indecisión de unos...

    Mensaje  JayTW Dom Ene 22, 2012 8:06 pm

    ya llegando a la ciudad, se perdieron entre la multitud de gente

    Jay: ves... ese tipo alli arriba *se asoma por la esquina de un edificio* sabes que es el causante de esto debemos no llamar su atencion, bueno fres, estas listo para un poco movimiento?

    Los charcos de agua comienzan ajuntarse, en distintas zonas lentamente y cristalizandose sobre todo lo que habia sobre ellos, algunos cambiando de color, creando un paisaje muy bello en la ciudad

    Jay: pero primero debemos proteger a esta gente, no tenemos mucho tiempo... grr... estas cosas se levantaran y destruiran todo a su paso, pero ahora debemos concentrarnos en salvar a la gente... pero no se me ocurre como > <
    JayTW
    JayTW
    Aficionado
    Aficionado

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue1000/1000La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Nivel:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue1/1La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    La indecisión de unos... Empty Re: La indecisión de unos...

    Mensaje  Frestor the snowdon Dom Ene 22, 2012 9:43 pm

    Frestor: vos saca a las personas de la ciudad desde el este y el norte,yo hire a sacar a las personas del oeste y el sur,nos vemos en el centro de la ciudad amigo jay. ó,ò*frestor le da la esmeralda caos de color celeste a jay para que pueda transportarse velozmente con facilidad y luego frestor se hace de aire y se dirije a la ciudad hecho de aire con preocupacion tambien en busca de las personas con preocupacion*
    Frestor the snowdon
    Frestor the snowdon
    Calificado
    Calificado

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue7300/7300La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (7300/7300)
    Nivel:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue47/100La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (47/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    La indecisión de unos... Empty Re: La indecisión de unos...

    Mensaje  JayTW Lun Ene 23, 2012 2:48 am

    Jay: Perfecto... pero desearia saber utilizar esta cosa apropiadamente jeh...

    se transporta hasta el norte de la ciudad, donde la gente se acercaba peligrosamente a los cristales como un rayo, Jay comienza a evacuar a la gente uno a uno, mientras los cristales comienzan a levantarse y tomar forma humanoide lentamente, la gente comienza a correr al ver este macabro espectaculo

    Jay: grr... aun me falta la mitad *sigue sacando gente de la ciudad hacia un bosque cercano, uno por uno*
    JayTW
    JayTW
    Aficionado
    Aficionado

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue1000/1000La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Nivel:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue1/1La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    La indecisión de unos... Empty Re: La indecisión de unos...

    Mensaje  Frestor the snowdon Lun Ene 23, 2012 10:40 am

    Frestor: *mientras tanto frestor llevaba a las personas como sea posible llevandolos al mismo bosque donde jay los llevaban cosa que al llegar a una persona pues le toma su mano haciendose de aire con ella y llevandola velozmente a aquel bosque cosa que al soltarla pues la vuelve a la normalidad mientras va en busca de los demas que faltan directamente*ya falta muy poco creo. ó,ò
    Frestor the snowdon
    Frestor the snowdon
    Calificado
    Calificado

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue7300/7300La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (7300/7300)
    Nivel:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue47/100La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (47/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    La indecisión de unos... Empty Re: La indecisión de unos...

    Mensaje  JayTW Lun Ene 23, 2012 5:39 pm

    Los seres de cristal quedaron inmobilizados untiempo, a lo que la gente comienza a acercarse a estos peligrosamente

    Jay: Mierda... ¡no se acerquen! *se pone enfrente de uno de los seres y comienza a alejar a la gente, llevandolos al bosque lo mas rapido que podia, mientras los seres lentamente comenzaban a moverse* ya esta el ultimo... *nota el movimiento* ya no queda tiempo... *comienza a caminar hacia el centro de la ciudad*

    Sinclair: Tch... esto es increible...
    JayTW
    JayTW
    Aficionado
    Aficionado

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue1000/1000La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Nivel:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue1/1La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    La indecisión de unos... Empty Re: La indecisión de unos...

    Mensaje  Frestor the snowdon Mar Ene 24, 2012 1:39 am

    Frestor: *terminando de salvar a todos los que faltaban y luego frestor se dirije al centro de la ciudad para juntarse con jay preocupado*ya esta todo,debo hablar con jay a solas. ó,ò
    Frestor the snowdon
    Frestor the snowdon
    Calificado
    Calificado

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue7300/7300La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (7300/7300)
    Nivel:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue47/100La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (47/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    La indecisión de unos... Empty Re: La indecisión de unos...

    Mensaje  JayTW Miér Ene 25, 2012 6:40 am

    Jay: *llega rapidamente al centro de la ciudad y comienza a buscar rapidamente a frestor* (llamamos mucho la atencion... pero da igual ahora...) *ve a frestor a la distancia* ¡Justo a tiempo!
    JayTW
    JayTW
    Aficionado
    Aficionado

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue1000/1000La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Nivel:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue1/1La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    La indecisión de unos... Empty Re: La indecisión de unos...

    Mensaje  Frestor the snowdon Miér Ene 25, 2012 2:36 pm

    Frestor: *viendo a jay y luego frestor se hace a la normalidad para caminar un poco ya en el centro de la ciudad acercandose un poco a jay*muy bien hecho jay. o,o
    Frestor the snowdon
    Frestor the snowdon
    Calificado
    Calificado

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue7300/7300La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (7300/7300)
    Nivel:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue47/100La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (47/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    La indecisión de unos... Empty Re: La indecisión de unos...

    Mensaje  JayTW Jue Ene 26, 2012 3:06 pm

    Jay: Lo mismo digo fres, pero antes que nada, escuchame, no utilices tus poderes elementales para atacar a estos monstruos... de haber sabido esto me hubiera preparado > <
    JayTW
    JayTW
    Aficionado
    Aficionado

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue1000/1000La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Nivel:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue1/1La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    La indecisión de unos... Empty Re: La indecisión de unos...

    Mensaje  Frestor the snowdon Jue Ene 26, 2012 6:15 pm

    Frestor: ¿porque?,¿que tienen estos monstruos jay?. ó,ò*le susurra a jay mirandolo con preocupacion*
    Frestor the snowdon
    Frestor the snowdon
    Calificado
    Calificado

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue7300/7300La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (7300/7300)
    Nivel:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue47/100La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (47/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    La indecisión de unos... Empty Re: La indecisión de unos...

    Mensaje  JayTW Jue Ene 26, 2012 8:08 pm

    Jay: yo al principio pensaba que solo afectaba a nuestra raza... pero hace poco nos dimos cuenta que... drenan la energia de otros, por eso tambien cambian de color. o tambien si tocan algun elemento... como fuego de un incendio, o el agua de la calle, como si se fusionase con ese cristal... o algo asi... son de un material casi tan duro como el diamante, asi que por favor ten mucho cuidado, tienes algo que preguntarme owo?
    JayTW
    JayTW
    Aficionado
    Aficionado

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue1000/1000La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Nivel:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue1/1La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    La indecisión de unos... Empty Re: La indecisión de unos...

    Mensaje  Frestor the snowdon Jue Ene 26, 2012 9:18 pm

    Frestor: entiendo,¿y como los derrotaremos jay?. ¿o,o?*mira con curiosidad a jay normalmente*
    Frestor the snowdon
    Frestor the snowdon
    Calificado
    Calificado

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue7300/7300La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (7300/7300)
    Nivel:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue47/100La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (47/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    La indecisión de unos... Empty Re: La indecisión de unos...

    Mensaje  JayTW Vie Ene 27, 2012 2:27 am

    Jay: Bueno... solo conozco dos formas... una es matarlos a golpes, o atacandolos con demasiada energia... como... bueno como llenar un globo con mucho arie, ya sabes a lo que me refiero ¬¬U, si vamos juntos sera mejor, te recomendaria no tocarlos mucho, a menos que quieras romperte la mano...

    Los seres comienzan a moverse lentamente en direccion a ellos

    Jay: ahi vie... (!!!) *es impactado por un auto volador y aplastado contra la pared de un edificio* urgh... > <
    JayTW
    JayTW
    Aficionado
    Aficionado

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue1000/1000La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Nivel:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue1/1La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    La indecisión de unos... Empty Re: La indecisión de unos...

    Mensaje  Frestor the snowdon Vie Ene 27, 2012 3:17 pm

    Frestor: oh no. ó,ò*frestor se hace de aire y se dirije volando hacia donde esta jay en el edificio y lo sujeta haciendolo de aire tambien cosa que traspasan los 2 el edificio y terminan dentro del edificio llenas de oficina por dentro escondiendolo como sea posible y haciendose a la normalidad tambien*jay,¿como te sientes?,¿dime en donde te duele?. ó,ò*viendo con preocupacion a jay*
    Frestor the snowdon
    Frestor the snowdon
    Calificado
    Calificado

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue7300/7300La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (7300/7300)
    Nivel:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue47/100La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (47/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    La indecisión de unos... Empty Re: La indecisión de unos...

    Mensaje  JayTW Vie Ene 27, 2012 6:55 pm

    Jay: > < estoy... estoy bien... *se agarra de frestor e intenta levantarse quedandose apoyado contra uno de los paneles de la oficina* fue solo el impacto... no te preocupes... no mas distracciones frestor, si vamos a salir, vamos a tener que planear algo... ... ngh... *siente un fuerte dolor en la cabeza* grrr... no debemos separarnos ni distraernos ó.<
    JayTW
    JayTW
    Aficionado
    Aficionado

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue1000/1000La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Nivel:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue1/1La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    La indecisión de unos... Empty Re: La indecisión de unos...

    Mensaje  Frestor the snowdon Vie Ene 27, 2012 8:10 pm

    Frestor: entiendo jay. ó,ò*ayuda a levantar a jay con preocupacion y le da unos suaves masajes en los hombros de el con cuidados*tranquilo amigo,creo que deberias descanzar. ó,ò
    Frestor the snowdon
    Frestor the snowdon
    Calificado
    Calificado

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue7300/7300La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (7300/7300)
    Nivel:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue47/100La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (47/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    La indecisión de unos... Empty Re: La indecisión de unos...

    Mensaje  JayTW Vie Ene 27, 2012 8:52 pm

    ((Esto meva a servir de inspiracion fres xD))

    Jay: *se quita a frestor con un movimiento de los hombros* te dije que estoy bien, no neceisto descansar, Frestor, *hablandole con desinteres* crees que es buena idea intentar salvar la ciudad?, digo... toda esa gente que salvamos... que han hecho ellos por nosotros?, ¡a parte de nosotros, nadie mas ha hecho nada!...
    JayTW
    JayTW
    Aficionado
    Aficionado

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue1000/1000La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Nivel:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue1/1La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    La indecisión de unos... Empty Re: La indecisión de unos...

    Mensaje  Frestor the snowdon Sáb Ene 28, 2012 12:40 am

    Frestor: *viendo con seriedad a jay cosa que frestor le da la espalda y se mira sus manos haciendolas garras filosas de cristal seriemente con enojos*que coincidencia,justo soy un cientifico villano que cree que dar su vida por esa persona pues sera feliz,que chistoso. ù,ú*cerrando sus ojos con seriedad*
    Frestor the snowdon
    Frestor the snowdon
    Calificado
    Calificado

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue7300/7300La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (7300/7300)
    Nivel:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue47/100La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (47/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    La indecisión de unos... Empty Re: La indecisión de unos...

    Mensaje  JayTW Sáb Ene 28, 2012 3:13 am

    Jay: es que...!!! *intenta calmarse un poco cerrando los ojos y hablando lentamente* no le veo el punto, ayudar a alguien que nisiquiera conozco, por que deberia importarme si vive o muere?, yo... cuando necesite la ayuda de alguien siempreme estuve solo... *se toma el brazo metalico con fuerza y mira a Frestor con furia* ¡¿por que yo deberia ayudar a alguien?!
    JayTW
    JayTW
    Aficionado
    Aficionado

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue1000/1000La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Nivel:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue1/1La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    La indecisión de unos... Empty Re: La indecisión de unos...

    Mensaje  Frestor the snowdon Sáb Ene 28, 2012 3:54 am

    Frestor: *cruzandose de brazos y mirando a jay con seriedad*se como te sientes,pero no te parecera mejor que te metan en prision y te hagan sufrir de mal en peor,al salvar vidas importantes de muchas personas pues luego ellas nos veran como heroe,bueno...a mi siempre me ven como un maldito asesino sin corazon pero vos tendras millones de seres queridos quienes te valoraran y te ayudaran en todo lo que necesites cuando estes en problemas,por eso hacemos lo mejor para ayudarlos a ellos asi mas nos ayudaran y confiaran en nosotros tambien jay. ò,ó
    Frestor the snowdon
    Frestor the snowdon
    Calificado
    Calificado

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue7300/7300La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (7300/7300)
    Nivel:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue47/100La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (47/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    La indecisión de unos... Empty Re: La indecisión de unos...

    Mensaje  JayTW Sáb Ene 28, 2012 4:15 am

    Jay: grr... tienes mucha razon en lo que dices *le da la espalda* deberiamos... deberiamos empezar por acabar con estos monstruos... lo veo... peligroso, pero no importa...
    JayTW
    JayTW
    Aficionado
    Aficionado

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue1000/1000La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Nivel:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue1/1La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    La indecisión de unos... Empty Re: La indecisión de unos...

    Mensaje  Frestor the snowdon Sáb Ene 28, 2012 3:14 pm

    Frestor: ¿y porque razon estan aqui?. ò,ó*mirando con seriedad a jay*
    Frestor the snowdon
    Frestor the snowdon
    Calificado
    Calificado

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue7300/7300La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (7300/7300)
    Nivel:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue47/100La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (47/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    La indecisión de unos... Empty Re: La indecisión de unos...

    Mensaje  JayTW Dom Ene 29, 2012 4:17 am

    Jay: No estoy muy seguro... pero no creo que esten aqui para destruir la ciudad... tengo la impresion de que quiere asustar a los ciudadanos de aqui, y de paso buscarme a mi, recuerdas al tipo que te mostre?, bueno, tiene una obsesion conmigo u.u
    JayTW
    JayTW
    Aficionado
    Aficionado

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue1000/1000La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Nivel:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue1/1La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    La indecisión de unos... Empty Re: La indecisión de unos...

    Mensaje  Frestor the snowdon Lun Ene 30, 2012 2:02 am

    Frestor: ¿porque esta obsecionado contigo?. ¿o,o?*miro a jay con curiosidad*
    Frestor the snowdon
    Frestor the snowdon
    Calificado
    Calificado

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue7300/7300La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (7300/7300)
    Nivel:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue47/100La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (47/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    La indecisión de unos... Empty Re: La indecisión de unos...

    Mensaje  JayTW Lun Ene 30, 2012 5:35 pm

    Jay: bueno.. es que... *desvia la mirada un poco apenado* quiere vengarse, es... eh... Fres, yo vengo de un lugar donde estabamos en guerra constantemente, tenia que seguir ordenes!! *se deja caer sentado* yo no sabia lo que... no sabia que me destruiria mi mismo, como iba yo a saberlo?! > <
    JayTW
    JayTW
    Aficionado
    Aficionado

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue1000/1000La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Nivel:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue1/1La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    La indecisión de unos... Empty Re: La indecisión de unos...

    Mensaje  Frestor the snowdon Lun Ene 30, 2012 8:23 pm

    Frestor: tranquilo,aun hay algo muy malo y peligroso todavia,es inferno,un ser infernal que usa ataques de fuego,yo soy lo contrario o sea uso poderes gelidos,ojala no me encuentre tampoco. u,uU
    Frestor the snowdon
    Frestor the snowdon
    Calificado
    Calificado

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue7300/7300La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (7300/7300)
    Nivel:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue47/100La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (47/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    La indecisión de unos... Empty Re: La indecisión de unos...

    Mensaje  JayTW Lun Feb 27, 2012 3:01 pm

    [color=#2920a1]Jay: ... ... frestor, ¿que posibilidades hay de que inferno te encuentre... de que nos encuentre con todo el estruendo que se esta armando ahi fuera?
    JayTW
    JayTW
    Aficionado
    Aficionado

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue1000/1000La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Nivel:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue1/1La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    La indecisión de unos... Empty Re: La indecisión de unos...

    Mensaje  Frestor the snowdon Lun Feb 27, 2012 4:35 pm

    Frestor: no lo se,pero debemos tratar de tener cuidados tambien. ó,ò
    Frestor the snowdon
    Frestor the snowdon
    Calificado
    Calificado

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue7300/7300La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (7300/7300)
    Nivel:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue47/100La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (47/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    La indecisión de unos... Empty Re: La indecisión de unos...

    Mensaje  JayTW Jue Mar 22, 2012 10:57 pm

    Jay: entonces... que hacemos?, no podemos luchar contra todos esos golem, ademas, aquel psicopata esta tras nuestro... que tal si... si pensamos como arreglar esto... en otro lugar lejos de aqui!
    JayTW
    JayTW
    Aficionado
    Aficionado

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue1000/1000La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Nivel:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue1/1La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    La indecisión de unos... Empty Re: La indecisión de unos...

    Mensaje  Frestor the snowdon Vie Mar 23, 2012 4:25 am

    Frestor: debemos estar tranquilos,al menos ninguna persona esta en peligro,solo debemos pensar en sus puntos debiles,inferno tiene un punto debil y eso es agua,si pudieras hacer esa trampa de colocar baldes de agua arriba de las puertas pues podriamos frenarlo temporalmente,¿y quien es el tipo misterioso ese quien te trata de buscar?. ó,ò
    Frestor the snowdon
    Frestor the snowdon
    Calificado
    Calificado

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue7300/7300La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (7300/7300)
    Nivel:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue47/100La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (47/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    La indecisión de unos... Empty Re: La indecisión de unos...

    Mensaje  JayTW Vie Mar 23, 2012 12:20 pm

    Jay: ... ... El y, otro mas son los responsables de que mi mundo, y tambien Fleming, mi otro yo... hace unos años, se mostro haciendose pasar por mi, engaño a todos mis amigos, haciendoles creer que la solucion a Sinclair, el sujeto que nos busca, y Spark, deberian ser eliminados, enviando a un equipo unos años atras para evitar que nacieran, aun no puedo entender como fueron capaces de hacer algo asi!, pero... todo salio mal, Fleming introdujo una fecha falsa, entonces, Sinclair y Spark eran unos niños... y el me obligo a matarlos... como ves, yo no soy alguien de quien puedas confiar u.u
    JayTW
    JayTW
    Aficionado
    Aficionado

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue1000/1000La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Nivel:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue1/1La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    La indecisión de unos... Empty Re: La indecisión de unos...

    Mensaje  Frestor the snowdon Vie Mar 23, 2012 12:50 pm

    Frestor: ..... ó,ò*apoyandose en la pared y pensando en algo*(debo admitirlo,no me queda otra...). u,u*miro a jay con preocupacion*perdona si te cuento esto pero yo necesito saber si valoraras tu confianza hacia mi al igual como yo lo hago contigo,yo...trabajaba para eggman ayudandolo en creaciones cientificas de mutantes,nunca pude construir un robots asi que tuve que usar plantas al principio,luego yo empezaba a secuestrar seres indefensos para utilizarlos como experimentos,cuando eggman me pidio que destruya a sonic pues alli lo conoci y agrande mis momentos como villano,recobre una inteligencia bastante poderosa como un gran asesino y cientifico a la vez intentando matar de una ves por todas a sonic,cuando renuncie a manos de eggman y me fuy destruyendo cantidades de robots y aterrorizando a su creador pues pude salir sin que eggman no me moleste mas,luego solitario conoci a blackthorn,el era presidente de un trabajo maligno como corporacion umbrella y necesitaba trabajadores,yo fuy el primero y ayude a blackthorn con varias armas biologicas peligrosas con mis experimentos hasta creamos monstruos y el virus frozen,despues de un incidente pues la policia empezo a molestarnos y tuvimos que separarnos,yo tuve un incidente y me injecte el virus frozen en mi mismo dando una nueva alma a mi ser,el virus frozen tomo forma y se hizo llamar cristalinicus,el de la nada controla mi cuerpo y mi alma y actua de una manera muy agresiva a cualquiera que encuentre cerca pero...yo a escondidas realmente soy una buena persona con corazon,no lo que realmente parecia ser en mis momentos pasados,dime...¿porque realmente confias en alguien quien pudo haber sido tu asesino y demostrarme que realmente podemos ser amigos tambien?. ¿ú,ù?
    Frestor the snowdon
    Frestor the snowdon
    Calificado
    Calificado

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue7300/7300La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (7300/7300)
    Nivel:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue47/100La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (47/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    La indecisión de unos... Empty Re: La indecisión de unos...

    Mensaje  JayTW Vie Mar 23, 2012 1:17 pm

    Jay: tch... somos una amenaza verdad?, jeh... frestor, mi hermana me conto una vez, que yo, cuando desperto, a los 5 años destrui media ciudad, aunque no recuerdo nada... realmente no recuerdo nada antes de los 8 años, ella me dijo, que yo fui creado solo como... con fines de guerra, cuando desperto, y luego de haber destruido media ciudad, alguien me dio un fuerte golpe en la cabeza, y a partir de ahi, yo apareci, y Fleming habia quedado dormido, ese dia, ella me tomo en sus brazos, y me entreno, y me enseño mucho de lo que se, me enseño a controlar mis poderes... aunque aun no puedo controlarlos muy bien, pero Fleming... es distinto, yo a veces puedo sentir, como el comienza a inluenciar en mi, los dos cambiamos mucho desde que el volvio a despertar, nuestra mayor diferencia es que el... el siente la necesidad de matar, y a veces... puedo sentir como esa necesidad corre por mi, e intento alejarme de todos cuando eso pasa, por eso me siento muy confundido, no quiero separarme de aquellos que confian en mi, pero... que mas puedo hacer?!, tu crees que Cristalinicus y Fleming Podrian!?... podrian ser aliados?!, y que sucede si eso pasa!?
    JayTW
    JayTW
    Aficionado
    Aficionado

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue1000/1000La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Nivel:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue1/1La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (1/1)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    La indecisión de unos... Empty Re: La indecisión de unos...

    Mensaje  Frestor the snowdon Vie Mar 23, 2012 10:11 pm

    Frestor: no lo se...pero si se llevan a ver pues lo peor que puede pasar es que ellos se pongan los guantes de boxeo y se armen una pelea que terminaremos los cuatro adoloridos. ó,òU
    Frestor the snowdon
    Frestor the snowdon
    Calificado
    Calificado

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue7300/7300La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (7300/7300)
    Nivel:
    La indecisión de unos... Left_bar_bleue47/100La indecisión de unos... Empty_bar_bleue  (47/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    La indecisión de unos... Empty Re: La indecisión de unos...

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.