World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r.

Ir abajo

e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r. Empty e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r.

Mensaje  manuel Miér Feb 01, 2012 11:17 pm

Musica de trailer :

El sueño es un mundo un lugar privado y aislado de todo el mundo solo de esa persona un mundo donde solo uno puede estar y crear donde todo lo que a vivido y a conocido esta tal cual esta sin casi nada de cambio incluso a las personas que has perdido quedan ay sin tiempo tal como las recuerdas pero si las pesadillas llegaran a cambiarlo todo incluso lo que no debería que arias para regresarlo todo a la normalidad sin tener que sufrir por descubrir el por que de ello auque ello solo te llene mas de preguntas?
Es algo que solo el tiempo responderá o no?


Capitulo 1 entre piratas se ayudan

+mundo del renacer localización desconocida 3 semanas antes+

??????: *Viendo un gran cristal y moviendo unas cosas dentro de ella* a un falta esto es tardado por que no avanza mas rápido esto?

??????: *Llegando y escuchando lo que su compañero encapuchado decía* es lo que la “hechicera” decían a de mas si no fuera por ella todo esto se hubiera retardado mucho mas de lo debido

???????: Es verdad *sentado y viéndolos fijamente* fue bastante difícil traer a la hechicera aquí y que no le dijera nada a ese “chico que porta la espada llave” para que no interfiriera en esto que no es de su incumbencia y preocupación

????????: En todo caso ay algo mas que interfiere y no viene del exterior sino el interior *apareciendo en medio de ellos y saludando* la hechicera dice que es algo pero no sabe que podría ser y el momento para el regreso se esta acercando y ya todos los preparativos están echo solo faltan unos detalles pero necesitamos que esto quede listo y pronto

???????: Se que podría ser pero mas que podamos hacer no lo creo posible *sentado arriba del cristal y viéndolos ellos* una puerta a un mundo se abrió en la mente de el y algo entro algo que solo evita su retorno una pesadilla una que al parecer amenaza todo lo que hemos tardado en lograr
En tan poco tiempo lo único que podemos hacer solo esperar a que “el” solo pueda zafarse de esto solo o lo perderemos para siempre

??????: grrrrrrrrrrrrrr como puede grrrrrr

?????????: Solo nos queda creer en el y esperar lo mejor nada mas puedo decir ello *viendo el cristal con los de mas y quedándose en silencio impotente sin poder decir nada de nada*

Dentro de esa cristal mas haya de ese mundo otro se habría y hacia real y alguien en una roca inconsciente estaba ajeno a saber lo que pasaba o lo que mucho dependía de el o no solo estaba ay como si algo quisiera que estuviera ay algo o alguien…..
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r. Left_bar_bleue4500/4500e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r. Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r. Left_bar_bleue32/100e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r. Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r. Empty Re: e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r.

Mensaje  manuel Jue Feb 02, 2012 4:57 am

??????: mmmm *despertando y viendo a su alrededor* donde estoy y por que estoy aquí y quien soy? *viendo a su alrededor lleno de confusión y preguntas*

??????: Manuel por que tan confuso n n a un no te has dado en donde esta y lo que pasara a hora jejeje jajajaja + + *un ser tan oscuro como la noche caminaba hacia Manuel sobre el agua como si nada y hace aparecer de la nada una negra y oscura espada mientras lo hace

Manuel: Manuel ese es mi nombre y quien eres O O *sacando por instinto su espada propia y bloqueando el ataque de el con facilidad* por que me atacas y como es que ise eso y como es que tenia esa espada?

???????: Veo que a un después de perder casi todo guardas esa negativa a solo hundirte pero no servirá y menos contra MI - - *moviendo su espada y de una sola ves no solo parte a la mitad la espada de Manuel sino le causa una grabe herida en el cuerpo de el y lanzándolo al mar al mismo tiempo dejándolo inconsciente y herido* bien el no sobrevivirá con esa herida que lo que le cause con esto este mundo estará en mi manos n n por fin no ay nada que me detenga *volviéndose una gran bola negra y saliendo volando de ay hasta desaparecer*

+varias otras después y en un barco misterioso+

??????: *Viendo a un chico en una cama vendado en ese momento* creen que siga vivo su herida no era nada ligera *picándole la nariz*

??????: Podrías dejar de hacer eso no es nada lindo ello y lo sabes

??????: Estoy aburrida si - -

??????: Mi hermano tiene razón y puedes ir a ver tus vestidos para pasar el tiempo

??????: Este chico si que aguanta mucho ya entiendo por que “ella” nos pago para salvarlo y para lo “otro”

??????: Trabajo es el trabajo y lo saben la “capitana” pronto estará aquí para verlo y decirnos que aremos chicos Por lo de mas ay que estar listo para ello mm miren Manuel esta despertando

Manuel: mmmm *abriendo los ojos y viéndolos* donde estoy y quienes son ustedes? *viendo su herida vendada*
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r. Left_bar_bleue4500/4500e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r. Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r. Left_bar_bleue32/100e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r. Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r. Empty Re: e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r.

Mensaje  manuel Sáb Feb 04, 2012 2:57 pm

Manuel: mmmm *abriendo los ojos y viéndolos* donde estoy y quienes son ustedes? *viendo su herida vendada*

??????: Somos piratas y mi nombre es k9999 n n

?????: Mi nombre es kula y eres aburrido cuando duermes - -

??????: Rugal es mi nombre y mejor muévete o te matare

??????: Hermano tranquilo a un no esta recuperado del todo perdónalo el le encanta estar en batalla mas que nada o si mi nombre mature

??????: ……. en fin mi nombre es orochi y donde están angel, zero, igniz, jazu, magali, matter, Saiki, Nameless, dark ash, Goenitz, Krizalid, Reas, Mai Shiranui, Blair Dame, foxy, lin, mukai, may lee, Adelheid, rosem, Ash Crimson, B. Jenet, Chang Koehan y gooshman?

Kula: se fueron a conseguir la comida y dinero como ya te dije bueno ya no trish no tarde en venir ay que estar listos

Trish: me hablaron? *entrando y viendo a Manuel* veo que ya estas mejor y si estoy en lo correcto debes estar curado de tus heridas después de un largo descanso n n

Manuel: *quitándose el vengue y viendo que su herida habia desaparecido* si eso párese y me puede que paso lo único que recuerdo es haberme enfrentado a un sujeto escondido en oscuridad y nada mas

Kula: pues mientras nos dirigíamos al pueblo más cercanos te vimos en el mar flotando con tu herida casi sin vida y decidimos traerte aquí y atenderte por que estabas muy golpeado bastante

Manuel: ohhh entiendo bueno creo que cuando lleguemos al pueblo mas cercano me iré por mi parte para no ser una carga para ustedes

Trish: tranquilo por lo menos déjanos darte unas armas y ropas por que las tuyas están bastante dañada y seria bueno que aprendas como ser un pirata como nosotros

Todos: pero capitana

Trish: ya lo dije a de mas el lo necesitara si ese ser descubre que el esta vivo en todo caso

Manuel: gracias que generosa es n n

Trish: de nada n n

+varias horas después+

Manuel: *viendo su nueva ropa* creo que me queda muy pequeño n n U sin ofender

Kula: es solo por que estas algo godo y fofo

Trish: no seas grosera y pues cuando lleguemos al ciudad puedes comprarte ropa por mientras usa eso si

Manuel: esta bien *viendo su espada pirata y su pistola* y gracias por la armas también n n

Rugal: mejor te enseño a combatir a ver si no te desmayas primero por lo agotador que será n n *apretando fuerte mente el puño*
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r. Left_bar_bleue4500/4500e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r. Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r. Left_bar_bleue32/100e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r. Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r. Empty Re: e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r.

Mensaje  manuel Lun Feb 06, 2012 9:24 pm

Manuel: por mi no ay problema el entrenamiento no es problema para mi n n *moviendo sus orejas y escucha un ruino que sale afuera* tenemos compañía

Rugal: si lo se vamos *saliendo todos y viendo que el barco había sido invadido por feroces moustros marinos que al verlos séles avientan encima a todos en ese momento* no lo creo *dándole poderosos estocada con su espada y luego patea a uno en la cara con su pie y luego mira a los de mas en ese momento* vamos enseñémosles que nadien ataca a un pirata sin recibir algunos golpes nuestros

Kula: lo sabemos *saltando y disparándoles en la cabeza y sus cuerpos y luego mira a rugal* cambiemos de armas *lanzándole su espada y rugal le lanza a ella su pistola y luego siguen en le combate* n n

Orochi: esto se esta poniendo muy bueno n n *con su tridente y clavádselos a los moustros marinos y luego los lanza al mar y luego saca su pistola y salta arriba uno de ellos y le dispara rápidamente y luego mira a trish* esto si que es emocionante no jefa n n?

Trish: *dando cortes potentes y luego a se varios disparos precisos que detiene en seco a varios moustros marino y luego mira Manuel* no vas a pelear?

Manuel: si pero ay un problema *tratando de disparar pero el moustro marino lo ataca por sorpresa y lo desarma y lo deja sin alguna arma y lo sujeta del cuello* no se como usar esto *tratándose soltarse pero sintiéndose débil* tengo tanta hambre creo que el curarme me causo que me quedara sin energías

Mature: *con la espada de k9999 y dando poderosas cortes a los moustros* genial ay que terminar esto de una buena ves

K9999: lo se *disparando sin parar mientras salta de lado a lado y dando precisos y potentes disparos al moustros marino que tenia agarrando Manuel en ese momento* ay que usar nuestro ataque en equipo capi.

Manuel: gracias n n

Trish: muy bien hagamos “el final oceánico” todos juntos *reagrupándose y sus armas empezándose a cargar de poder en ese momento*

Todos: todos unidos jamás dejamos a un hombre o mujer solo somos “los piratas de la estrella errante” y no trabajamos como uno ¡final oceánico! *lanzando se sus armas una potente energía que destruye a todos los moustros marinos de una sola ves*

Manuel: guao asombroso O O
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r. Left_bar_bleue4500/4500e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r. Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r. Left_bar_bleue32/100e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r. Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r. Empty Re: e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r.

Mensaje  manuel Dom Feb 12, 2012 4:59 pm

Rugal: esto no es nada solo vistes una gota del gran vaso n n

Mature: a si es esto se vuelve fácil con la practica n n

K9999: esto me emociona tanto jajaja n n

Orochi: es to si fue un buen entrenamiento

Kula: bueno mejor que vayamos a comer todos n n esto fue muy divertido

Trish: si n n Manuel tendrá que comer y luego a entrenar duro para prepararte para lo que venga y recuerda los piratas nos ayudamos como uno solo como una familia sólida

Manuel: entendido n n vamos a comer

Mientras todos iban a comer Manuel a un se llenaba de preguntas sobre el y por que estaba ay y por que quería ese oscuro misterioso matarlo a el y cuales eran sus razones de ello inorando el mismo que su existencia estaba en gran peligro mientras el no supiera la verdad de todo

Capitulo 2 una cuidad en problemas y la crueldad de los reyes negros

Música de entrada:

Después de un largo viaje Manuel y los piratas llegan a un puerto que era parte de una cuidad en donde desembarcan y ven al instante que algo no anda bien ay al solo ver a sus habitantes y los edificios por que seria ello y que se ocultaba ay?

Manuel: ya llegamos al fin bueno mejor iré a comprar algo de ropa de mi talla amigos

Trish: que te acompañen algunos de mis compañeros este lugar me da mala expida ay algo malo aquí lo puedo sentir
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r. Left_bar_bleue4500/4500e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r. Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r. Left_bar_bleue32/100e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r. Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r. Empty Re: e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r.

Mensaje  manuel Jue Feb 16, 2012 5:16 pm

Manuel: entendido n n

+2 horas después en una cantina+

Trish: *comiendo* por fin te ves mas decente amigo

Manuel: *con una cómoda* claro bueno los de mas se fueron a cargar el barco de barias cosas y vine para comer contigo amiga n n *moviendo sus orejas y oyendo unos pasos y alguien pidiendo ayuda* mmmmmm

*viendo entrar a 2 criaturas y arrastraban y estaban golpeando a un pobre anciano sin alguna piedad en ese momento*

Trish: mmmmmm oigan chicos no deberían hacer eso a un pobre viejo *siguiendo comiendo y mientras lo hacía los miraba con enojo en ese momento*

*las criaturas se enfurecen por el comentario y se avienta a trish y a Manuel en ese momento*

Manuel y trish: no sean confiados *sacando sus pistolas y les disparan y luego le da un estocada con sus espada y luego siguen con su comida como si nada*

Anciano: gracias por acabar con esos horribles seres sin problemas como les puedo agradecer por su ayuda?

Manuel: pues contándonos como puede ser que esos seres pueden estar aquí y en medio de una ciudad sin que nadien los detenga y venga a comer seño o si esta bien?

Anciano: pues es por culpa de los 7 reyes oscuros ellos eran antes bueno pero algo los hizo cambiar causando que los 7 reinos sufran constante mente dolor y sufrimiento constante u u nuestra vida es como una pesadilla constante

Manuel: 7 eee mmmm (¿pesadilla?) *poniéndose sus manos en su cabeza y empezando a recordar algo en ese momento*

+recuerdo+

Manuel: grrrrrr *cayendo al mar y a un escuchando y atento*

???????: Este mundo pronto será dominado por las “pesadillas” las cuales tomaran las forma de las personas que mas aprecias y que son para tu tus mas leales amigos n n pero a un a si no podrías saber la verdad de todo y ¡tu peor miedo y pesadilla en si! Auque sobrevivieras ya no eres tan poderoso ni tienes esas ventajas que en el otro mundo tenias pero yo las tengo y pronto todo será “nuestro”

Manuel: (¿pesadillas, y amigos?)

+fin del recuerdo+

Trish: amigo estas bien *viendo a Manuel con preocupación*

Manuel: eee O O o si es que las palabras del señor me hizo recordar algo que no habia recordado antes en fin síganos contando sobre esos reyes y dénos toda la información que sepa

Anciano: bueno ellos los 7 reyes eran únicos y poderosos ellos usaban sus poderes y talento para mantener la paz en sus reinos pero ello cambio completamente a hora ello los usan para causar dolor y pena a los de mas sin alguna compasión no conozco los nombres de los 6 pero si de 1 que gobierna aquí son hermanas gemelas iguales pero diferentes hijas del dios del sol y la diosa de la luna ellas mantenían el equilibrio de la noche y el día pero ellas a hora desde que uno de los reyes el mas poderoso y cruel de ellos uno que su indentidad y su apariencia al parecer mantiene en anonimato convirtió a sus padres en piedra después de sus propias hijas les robaran sus poderes a hora ellas deciden cuando será de día o cuando será de noche a hora estamos en el día 10 con sol constante nuestras cosechas sean arruinado y las lluvias no a caído en meses y no estamos muriendo de hambre y sed por culpa de esas niñas diosas T T

Manuel: ya entiendo por que tuvimos que sacar y cocinar nuestra propia comida bueno les ayudaremos a castigar a esas niñas malcriadas señor

Trish: y cuanto nos pagara por hacer ese trabajo señor n n?
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r. Left_bar_bleue4500/4500e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r. Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r. Left_bar_bleue32/100e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r. Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r. Empty Re: e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r.

Mensaje  manuel Mar Mar 13, 2012 11:16 pm

Manuel: no creo que nos puedan dar dinero por ello por la situación en si amiga

Trish: si va hacer a si entonces no lo ayudaremos código de los piratas

Anciano: gracias joven por ayudarnos y no tenemos dinero por causa de esas diosas gemelas no los fosare a que nos ayuden

Manuel: lo entiendo bueno trish sigue tu camino yo seguiré el mió n n gracias por todo amiga *dándole el saludo de manos estilo pirata y luego se levanta*

Anciano: ellas está en el “castillo del sol y la luna” al norte detrás “de las montañas de la noche eternas” ay una chica que conoce el camino para lograr pasar las montañas de la noche eterna te puedo llevar con ella para que ye ayude

Manuel: esta bien vamos n n

+poco tiempo después+

Manuel: baya *viendo una gran casa y viendo a una mitad murciélago disparando a unos blancos sin fallar*

Anciano: hola liz como estas?

Liz: bien y quien es el nuevo?

Anciano: pues el quiere enfrentar a las diosas gemelas amiga

Manuel: si mi nombre es Manuel n n

Liz: mmmmm *viéndolo fijamente a Manuel* parecer que tu tienes un tremendo potencial que a un tiene que explotarse n n bien antes de ir a ese lugar quieres a prender a ser un “tirador” Manuel?

Manuel: por mi no ay problema ello entre mas mejor y siento que lo necesitare mucho de ello como de otras cosas n n

Liz: bien y vamos al aria de entrenamiento tienes mucho que aprender
Y puede irse yo anciano me encargo del chico yo desde a hora n n

Mientras Manuel se preparaba para aprender algo nuevo en su mente muchas preguntas se hacia como de cómo serán las 2 diosas gemelas y también si podrán vencerá tanto como también de cómo serán los 6 reyes oscuros restantes y si el viaje le ayudaría con responder con las preguntas que a un en su mente estaban sobre el mismo y por que estaba querían matarlo entre otras cosas mas como saber sobre tu potencial y por que se sentía que no de vería estar ay sino en otra parte pero mas párese que ello la respuesta paresia mas lejano ello……
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r. Left_bar_bleue4500/4500e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r. Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r. Left_bar_bleue32/100e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r. Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r. Empty Re: e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r.

Mensaje  manuel Sáb Abr 28, 2012 6:31 pm

Capitulo 3 objetivo el castillo del sol y la luna, la batalla contra las diosas gemelas

Musica de entrada:

+ Casi en las afueras de las montañas de la noche eternas+

Manuel: *corriendo a velocidad humana* dios ya casi salgo de este lugar al menos no fue tan difícil sin no hubiera aprendido a ser un tirador tal ves me tardaría mas *sosteniendo una escopeta recortada de doble cañón de color plateado con una mano mientras con la otra tenia una espada pirata* bien a seguir a delante con el camino n n dios me siento casi sin aliento pero tengo que seguir adelante fuuuuuuu

*caminando por varias horas hasta ver a lo lejos un gigantesco castillo donde se podía ver que estava de los lados de diferente color y con esculturas distintas una tenían el sol y en la otra la luna se veía impotente y muy bien protegido*

Manuel: mmmm esto estará difícil pero tal ves *viendo un lado del castillo y notando unas raíces pegadas a la pared del castillo de ese lado* n n
Es hora de usar mis garras *yendo sigilosamente a donde esta esa pared y empezando a escalarla hasta entrar a al castillo por una ventana y caminando por un pasillo grande con cuidado* esto es inmenso en fin mejor reviso el aria al ver si encuentro a esas malas conejas
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r. Left_bar_bleue4500/4500e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r. Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r. Left_bar_bleue32/100e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r. Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r. Empty Re: e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r.

Mensaje  manuel Vie Sep 28, 2012 8:16 pm

*caminando y biendo una puerta la cual con un disparo la habre y entra para ver lo que hay ay* veamos que me encuentro n n *revisando el aria y encontrando 2 pistolas las cuales tenian en el medio el simpolo de la luna y el sol pero antes de poder verlas con detalle se percata que lo andan viendo en ese momento* salgan de ay no se pueden esconder de mi - - *tomando las pistolas y viendo al frente y atento en ese momento*....
*del la nada una angel con forma de zorra aparese de la nada y empuñaba una espada de luz y que mirava a manuel fijamente en ese momento*

Angel zorra: no te permitiremos que uses eso contra nuestras amigas antes tendras que pasar sobre nuestro cadaver *poniendose en posision de combate*

Manuel: mmmm *atento a ella yu viendo que de atras de ella sale una coneja de color azul con alas de vampiros y que porta un setro y que mira a manuel furiosamente a manuel* esto sera dificil pero no tanto (espero n nUU)

Coneja azul: miserable no te pases de valiente no te permitiremos que lastimes a nuestras amigas - - *poniendose en posision de ataque*

Manuel: vamos chicas n n *moviendo su mano de una forma de provocarla*

Angel zorra: mmmmm - - *volviendose oscura sus alas y avientandose al ataque*

Coneja azul: grrrrr *moviendo su setro y corriendo para atacar a manuel*

Manuel: es hora de rock-oh n n *lanzando las pistolas en el aire y luego con un movimiento velos ataca con su espada 2 veses a las chicas y luego toma las pistolas y luego les dispara sin parar y luego se detiene en ese momento* No desiava pelear pero ustedes desidieron el destino de ello u u
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r. Left_bar_bleue4500/4500e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r. Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r. Left_bar_bleue32/100e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r. Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r. Empty Re: e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r.

Mensaje  manuel Lun Oct 01, 2012 2:16 pm

Coneja azul: grrrr *cayéndose al suelo* ellas son nuestras amigas nada mas

Angel zorra: *callándose de rodillas* “los amigos proteger a sus amigos”

Manuel: si pero no cuando están lastimando a otras personas cuando eso pasa todo cambia pero no es bueno defender alquilen se ve que no quiere cambiar y solo lastima a los de mas y no le importa usar los sentimientos de los de mas para su ventaja lo siento

*yéndose de ay y moviendo sus oreja mientras como olida que la vida las abandonaba a las 2 chicas lo cual entristeció a Manuel en ese momento*

+en el salón de trono+

Manuel: mmmm *después de revisar todo el castillo solo le faltaba un lugar por revisar el cual presentía que ay estaban a las quienes esta buscando mientras se concentraba y esperaba que esta batalla fuera mas simple pero a la ves no lo fuera tanto* es hora *entrando de una ves y viendo el lugar vacío* mmmm
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r. Left_bar_bleue4500/4500e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r. Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r. Left_bar_bleue32/100e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r. Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r. Empty Re: e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r.

Mensaje  manuel Mar Oct 02, 2012 2:28 pm

manuel: mmmm ¡O O! *percatándose de una imponente presencia que se acercaba a él en ese momento*

*de la nada 2 bolas de energía parecen de la nada una era dorada y la otra blanca la energía se devánese revelando a 2 conejas que portaban ropas de diosas y que miran a Manuel con mucho odio en ese momento ambas era de igual color que las energía lo cual hizo pensar a Manuel en ese momento*

Manuel: mm entiendo ustedes son las diosas gemelas sol y luna verdad?

Lunaria: si soy lunaria la hija de la diosa de la luna y el sol y como osas entrar a nuestro castillo y matar a nuestras amiga basura mortal - -?

Solaría: si soy solaría la hija de la diosa de la luna y el sol no te perdonaremos las ofrendas que isistes sobre todo de intentar de tenernos basura mortal - -

Manuel: en primera como puedes decirles amigas si ustedes se aprovecharon de ellas de esas formas las detendré (aunque no sepa como n nUU) no les permitiré que les hagan daño a nadien mas

Las 2: eso lo tendremos que ver mortal *apareciendo sus armas respectivas y atentas a Manuel*

Manuel: n n *recordando una canción en ese momento*

manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r. Left_bar_bleue4500/4500e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r. Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r. Left_bar_bleue32/100e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r. Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r. Empty Re: e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r.

Mensaje  manuel Jue Oct 04, 2012 8:09 pm

Las 2: no puedes por que tu no tienes poder contra nosotras como todos *moviendo sus manos y haviendo que manuel se asote contra el suelo y las paredes sin control alguno y luego lo asota con gran fuerza sontra el suelo de una sola ves* n n

Manuel: grrrrr *con el cuerpo gravemente lastimado y sangrando sin control* no inporta lo inponente que sean no me detendre + + *volviendose rojos sus ojos y sus heridas desaparesen de una ves*

Las 2: O O!!!! Como es posible que tu puedas lograr algo a si solo “el” puede y nadien mas como tu.... *sintiendo la gran furia animal de manuel se ve en sus ojos en ese momento*

Manuel: no me rendire antes de ello prefiero morir pero ello no pasara - - *viendo que las pistolas con los sinbolos del sol y la luna brilla en ese momento* mmmm espera no sera que *viendo a las chicas y luego a las pistolas y luego lo entiende* n n

Las 2: ????? - -

Manuel: es hora de actuar n n
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r. Left_bar_bleue4500/4500e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r. Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r. Left_bar_bleue32/100e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r. Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r. Empty Re: e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r.

Mensaje  manuel Sáb Oct 27, 2012 8:38 pm

manuel: *tomando las pistolas del sol y la luna y luego a punta sus opuestos de elemento en ese momento* n n *disparándoles y viendo que las chicas caen al suelo y reasionando negativamente al recibiendo diferentes elemento del contrario*

Lunaria: *convierta en llamas y molesta* aaa el fuego me quema grrrr

Solaría:fuuuu - - *cubierta de hielo y furiosa* como te atreves a usar nuestros elementos en nuestra

Manuel: para enfrenar a oponentes tan duras usar su poder en contra de la otra es lo único que me queda disponible ello

Las 2: - - bien tú lo pedistes miserable *volviéndose energía ambas y fundiéndose en una sola*

Manuel: esto no me justa O O *viendo que toma forma de una adulta coneja de color negro y de ojos rojos que mira fijamente a manuel le guiña el ojo en ese momento* veamos que tanto muerte como te ves

??????: soy eclisia y no podras con mi poder doble *lansando de sus manos un rayo de fuego y de hielo a manuel*

Manuel: *saltando para atras y corriendo para evadir el ataque* es mas poderoso su ataque y su poder es mas grande si me descuido me elimina grrr *disparando rapido con las 2 pistolas* doble poder doble tiro

Eclisia: aaaaaah *cayendo al suelo quedando vulnereble* esto lo pagaras caro manuel - -

Manuel: lo siento pero no puedo dejarte *acercándose a eclisia* vivir si ustedes van a causar dolor niñas incluso un dios puede morir si es *tomando su espada y de un movimiento la decapita* decapitado como lo sé pues no lo sé n n O O *viendo que se volvía luz eclisia y luego explota liberando una inmensa cantidad de energía y luz al cielo en ese momento*

En ese momento todo regresa a la normalidad y el sol y la luna toman su orden como de vio ser mientras manuel no se sentia bien estrañamente por haberlas matado a las conegas hermanas y recuerdos empesaron a salir de el sin saber de que eran o de quienes y por que el esta en ellas.
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r. Left_bar_bleue4500/4500e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r. Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r. Left_bar_bleue32/100e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r. Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r. Empty Re: e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r.

Mensaje  manuel Sáb Dic 08, 2012 2:23 pm

Capitulo 4 recuerdos

musica de entrada:

Mientras veia yo lo que ise solo por venser a esas conejas recuerdo en mi mente empesaron a salir recuerdo sobre ellas las cuales me di cuenta que eran no enemigas sino amigas pero por que ello vino a mi mente lo cual solo me deja yeno de preguntas mi mente y mi ser solo que me sentia despues de ello diferente como si ubiera recuperado algo perdido en mi pero a un a si no lo sé solo sé que debo seguir con mi camino para recuperar lo que perdi y descubrir la verdad de tras de todo pero siento que cuando lo haga un gran dolor surgirá de mi lo cual solo me ara desear jamás haber deseado saberlo a un a si devo saberlo sin importar lo doloroso que sea ello
Manuel: ……. *apareciendo misteriosamente muy lejos de ay* ¿dónde estoy a hora? *viendo a su alrededor* bueno ya uno caído y faltan 6 *yéndose de ay*
+mientras en el castillo de las hadas+
????????: - - ………………………….*viendo lo que había pasado en el castillo del sol y la luna* interesante chico mmmmmmmmmm

+mientras con manuel+
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r. Left_bar_bleue4500/4500e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r. Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r. Left_bar_bleue32/100e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r. Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r. Empty Re: e.nimanias 7 p. 7 r. e. d. d. h. c. y. e. m. d. s. r.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.