World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hero's Heart Day 2012!!!

+3
manuel
Frestor the snowdon
Hordik
7 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

Hero's Heart Day 2012!!! - Página 10 Empty Re: Hero's Heart Day 2012!!!

Mensaje  Hordik Miér Mayo 02, 2012 12:05 pm

S. Hordik: *mirando la luz que quedo en el cielo debido a la explosion* .... *cierra los ojos y baja un poco la cabeza*

Arcana: *se pone frente a Gabriel y toma sus mejillas, haciendo que la mire* pequeño... aun no todo esta perdido

Gabriel: Arcana?

Arcana: vine aqui.. por una razon mas, en caso de que las cosas llegaran hasta este extremo.. puedo salvar sus almas y volverlos a la vida

Gabriel: d-de verdad!? entonces Elena y yo podremos--!?

Arcana: *tapa sus labios con un dedo* hay un problema.. solo tengo poder suficiente para traer de vuelta a uno solo...

Gabriel: oh... no es muy alentador... *se queda pensando* quiero.. quiero que Elena viva.. que pueda rehacer su vida.. no te preocupes de mi, yo puedo.. cuidarla en espiritu..

Arcana: ella no lo aceptaria asi de facil... hmm? espera.. escucho su eco.. parte de ella sigue aqui.. puedo... *cierra los ojos, su voz cambia de pronto* Gabriel... Gabriel, lo logre? lo hize? Gabriel.. no puedo verte amado mio..

Gabriel: Elena.. si, el corazon frio fue derrotado

*el espiritu de Elena se hace presente en el lugar, pero muy borroso, apenas y podia verse*

S. Hordik: (wow) *le hace una señal a los demas para que se acerquen*

Elena: no puedo escucharte.. pero puedo sentirte.. estas aqui.. lo se.. Gabriel.. *mira a Hordik* tu.. tu puedes verlo verdad? dime, donde esta? el.. el esta bien?

S. Hordik: tu puedes... escucharme? bueno.. el.. si, el esta aqui, todo salio perfecto, sin embargo, Arcana, quien presto una gran ayuda, puede hacer algo mas por ustedes, traerlos a la vida

Elena: es eso verdad? es fantastico!

S. Hordik: pero.. solo puede hacerlo con uno solo de ustedes

Elena: oh... en.. en ese caso, deja que Gabriel vuelva, el me importa mas que cualquier otra cosa

S. Hordik: esto.. sera un lio...

Gabriel: donde esta? no puedo verla.. apenas la siento, que esta pasando?
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Hero's Heart Day 2012!!! - Página 10 Left_bar_bleue5000/5000Hero's Heart Day 2012!!! - Página 10 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Hero's Heart Day 2012!!! - Página 10 Left_bar_bleue100/100Hero's Heart Day 2012!!! - Página 10 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Hero's Heart Day 2012!!! - Página 10 Empty Re: Hero's Heart Day 2012!!!

Mensaje  Invitado Miér Mayo 02, 2012 12:44 pm

pregunta en que parte estan arriva o abajo XD


Cuck: *se acerca* ¡por mi madre diminuta((XD))! ahora empezara un debate por el alma que se traera de nuevo, dudo mucho que uno decida salavarse a si mismo *se cruza de brazos*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hero's Heart Day 2012!!! - Página 10 Empty Re: Hero's Heart Day 2012!!!

Mensaje  Frestor the snowdon Miér Mayo 02, 2012 9:23 pm

Frestor: *se seca sus lagrimas y mira lo demas con curiosidad al acercarse un poco*ummhhh...parece que hay una oportunidad pero... ó,ò*aun mirando preocupado lo sucedido*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Hero's Heart Day 2012!!! - Página 10 Left_bar_bleue7300/7300Hero's Heart Day 2012!!! - Página 10 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Hero's Heart Day 2012!!! - Página 10 Left_bar_bleue47/100Hero's Heart Day 2012!!! - Página 10 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Hero's Heart Day 2012!!! - Página 10 Empty Re: Hero's Heart Day 2012!!!

Mensaje  Hordik Mar Ago 14, 2012 10:02 am

((me disculparan por la demora pero creo que debemos cerrar este final para un nuevo comienzo))

S. Hordik: *mira sus manos un momento y las cierra con una sonrisa* no se preocupen, Arcana, yo te ayudare

Arcana: *asiente* confio en tus palabras *extiende su mano*

S. Hordik: *le toma la mano* muchachos... cuando despierten, no recordaran los malos momentos que esto les provoco, ah si.. sean muy felices

Una luz muy brillante y blanca se extendio por todo el lugar, pero luego de unos momentos, Gabriel y Elena aparecieron en el jardin del castillo de Mistika, abrazados

Gabriel: hmm? Elena? que.. que acaba de pasar?

Elena: Gabriel.. *lo abraza mas fuerte* no lo se, pero.. me alegro que todo lo malo terminara, pero que habra pasado con los demas? o como llegamos aqui?

Gabriel: se que ellos estan bien... lo siento, y no importa como llegamos aqui, lo importante es que... estamos juntos de nuevo

Elena: oh.. Gabriel.... *besa sus labios*

Hordik: *mirando desde una colina con Arcana a su lado* jeje, mision cumplida

Arcana: hmm.. me sorprendes, como es que un ser terrenal como tu puede tener el poder de salvar un alma de la muerte?

Hordik: hay ciertas cosas de mi que ni yo mismo podria explicar... sin embargo, yo podria llamarlo... *la mira con una sonrisa* el poder de la amistad y el amor de mis amigos

Arcana: *sonrie* me siento honrada de haber compartido con ustedes... *una luz del cielo la ilumina en una columna, comenzando a desvanecerse* pero ya me llaman para volver

Hordik: volveremos a verte?

Arcana: posiblemente... despues de todo, al igual que ustedes... protego Mobius tambien *da una risita y una gran sonrisa, desvaneciendose*

Hordik: jeje.. bueno, a ver a los muchachos *caminando de vuelta arrojando la carta de Gabriel al viento, esta estaba en blanco*

....Muchas gracias a todos.... Heroes....



Felicidades por su victoria y por haber participado, les espero en el proximo evento!!

Premios:

- 500 Hp+
- 20000 Rings
- 10 Super Pociones
- Gema: Corazon de Hielo (va en algun espacio de su equipo)

*Proporciona doble defensa cada 2 turnos por una duracion del turno siguiente, el usuario puede guardar el efecto acumulado en el tiempo si no desea usarlo, al atacar, genera un impacto congelante, mientras mas grande sea el objetivo, mayor tiempo puede permanecer congelado, debiles al hielo reciben daño y duracion doble*


- Medalla Heroica!
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Hero's Heart Day 2012!!! - Página 10 Left_bar_bleue5000/5000Hero's Heart Day 2012!!! - Página 10 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Hero's Heart Day 2012!!! - Página 10 Left_bar_bleue100/100Hero's Heart Day 2012!!! - Página 10 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Hero's Heart Day 2012!!! - Página 10 Empty Re: Hero's Heart Day 2012!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.