World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pruebas de Remodelacion

3 participantes

Ir abajo

Pruebas de Remodelacion Empty Pruebas de Remodelacion

Mensaje  Hordik Miér Feb 22, 2012 6:11 pm

Ok, durante toda esta jodida tarde, me decidi por probar algo nuevo para el foro, hay varios puntos que tengo que destacar

1- Se cambio el color de los bordes a un rojo en vez de gris, meramente por la atencion que genera este color (aunque actualmente parece mas un foro de shadow o de alguna otra cosa media dark)

2- Agrege un cursor nuevo de Sonic para nuestro foro, me costo MUCHISIMO hacerlo gif, el puto problema es que no esta animado el cursor por razones que desconosco!!! (que puta rabia!!) si alguien sabe como arreglar eso, seria de mucha ayuda

3- No pude cambiar los colores de fondo y esas cosas, por la sencilla razon de que... 1, no se me ocurrian colores que aplicar; 2 todo los que aplicaba se veian MAL

Por lo que el arreglo del fondo, unicamente podria lograrse con imagenes, lamentablemente, creo que para esta version de foro, no se puede usar una imagen como fondo, asi que estamos jodidos

4- La mejor forma de remodelar el foro es usando codicos CSS, los cuales no domino es este momento

5- Si estos cambios, NO TE GUSTAN, o NO TE PARECEN ADECUADOS, dilo EN ESTE POST pero den una MUY BUENA RAZON y PROPUESTA ya sea de colores, ideas, informacion, etc. que sea en verdad util

Aprovecho para decir que los colores originales estan guardados en caso de que la mayoria solicite el foro como estaba antes, sin embargo, y de la mejor manera posible, les pedire propuestas o ya veran

Hordik
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Pruebas de Remodelacion Left_bar_bleue5000/5000Pruebas de Remodelacion Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Pruebas de Remodelacion Left_bar_bleue100/100Pruebas de Remodelacion Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de Remodelacion Empty Re: Pruebas de Remodelacion

Mensaje  Hordik Miér Feb 22, 2012 6:15 pm

Ah si, y el cursor solo se ve en exploradores Mozilla Firefox, eso :B
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Pruebas de Remodelacion Left_bar_bleue5000/5000Pruebas de Remodelacion Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Pruebas de Remodelacion Left_bar_bleue100/100Pruebas de Remodelacion Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de Remodelacion Empty Re: Pruebas de Remodelacion

Mensaje  Frestor the snowdon Miér Feb 22, 2012 6:39 pm

buenos cambios,bien...lo de los bordes admito que estan bien porque parece que representa a sombra el erizo exactamente,el cursor bueno...si es una pequeña falla con los de los gif pero...tienes que tratar de buscar un controlador de gif,este panel te puede ser util creo,busca algo para descargar movimientos para animaciones alli en internet. o,o
Pruebas de Remodelacion 1472666_med
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Pruebas de Remodelacion Left_bar_bleue7300/7300Pruebas de Remodelacion Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Pruebas de Remodelacion Left_bar_bleue47/100Pruebas de Remodelacion Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de Remodelacion Empty Re: Pruebas de Remodelacion

Mensaje  Hordik Miér Feb 22, 2012 6:54 pm

el gif salio correctamente, puedes verlo aqui: Pruebas de Remodelacion Sonicgif

el problema es que no se porque no se aplico al cursor cuando el tutorial decia que si se podia... bueno, en fin
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Pruebas de Remodelacion Left_bar_bleue5000/5000Pruebas de Remodelacion Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Pruebas de Remodelacion Left_bar_bleue100/100Pruebas de Remodelacion Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de Remodelacion Empty Re: Pruebas de Remodelacion

Mensaje  Invitado Miér Feb 22, 2012 6:57 pm

nooooooo no me gustan los bordes, D: , mi amigo de alado, con el que comía me dijo, porque gritas xD, y vio el foro y digo lol XD


pero ay enserio que shadow no otra cosa, una cosa son los colores de un chara y otra lo del diseño D: prefiero un color que convine como el azul, blanco o negro, se ve muy exaltado


el cursor se ve perfectamente(no en movimiento) per se ve bien en cualquier explorado, tengo hasta opera U y ahora uso safari, y google


Última edición por Bazira el Miér Feb 22, 2012 6:58 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pruebas de Remodelacion Empty Re: Pruebas de Remodelacion

Mensaje  neko girl Miér Feb 22, 2012 6:58 pm

Hordik escribió:Ok, durante toda esta jodida tarde, me decidi por probar algo nuevo para el foro, hay varios puntos que tengo que destacar

1- Se cambio el color de los bordes a un rojo en vez de gris, meramente por la atencion que genera este color (aunque actualmente parece mas un foro de shadow o de alguna otra cosa media dark)

2- Agrege un cursor nuevo de Sonic para nuestro foro, me costo MUCHISIMO hacerlo gif, el puto problema es que no esta animado el cursor por razones que desconosco!!! (que puta rabia!!) si alguien sabe como arreglar eso, seria de mucha ayuda

3- No pude cambiar los colores de fondo y esas cosas, por la sencilla razon de que... 1, no se me ocurrian colores que aplicar; 2 todo los que aplicaba se veian MAL

Por lo que el arreglo del fondo, unicamente podria lograrse con imagenes, lamentablemente, creo que para esta version de foro, no se puede usar una imagen como fondo, asi que estamos jodidos

4- La mejor forma de remodelar el foro es usando codicos CSS, los cuales no domino es este momento

5- Si estos cambios, NO TE GUSTAN, o NO TE PARECEN ADECUADOS, dilo EN ESTE POST pero den una MUY BUENA RAZON y PROPUESTA ya sea de colores, ideas, informacion, etc. que sea en verdad util

Aprovecho para decir que los colores originales estan guardados en caso de que la mayoria solicite el foro como estaba antes, sin embargo, y de la mejor manera posible, les pedire propuestas o ya veran

Hordik



Veamos...

1: Sip lo vi o3o como todos los demas y los que nu buuu(?),hace unos minutos estaba un color muy rojizo muy claro el cual te pedi que lo bajaras un poco y lo hiciste(mis ojos te lo agradecen *-* ) ya que me empezaba a doler un poco la vista admito que me llamo la atencion el cambio,y dije bueh esta aceptable pero despues me empezo a doler la vista y dije mierda D: < bueno de nuevo te agradesco Stefu TwT

2:no puedo verlo =D....porque me alegro?porque tengo un cursor de Espio T-T no quiero que me lo quiten,aunque el diseño que pusiste me hace pensar en un cambio de eso o_o como poner un cursor de shadow con esto,o uno de sonic con los bordes de color azul,osea ir cambiando(no digo ahora sino digamos con elecciones de personajes de sonic del mes),bueno aparte de eso creo que esta bien el cambio o3o si no me explique bien gomenasai

3 y 4: hay algunos temas para cambiarse en foroactivo,yo los use,lo dificil es que aparescan de temas que no sean de anime o futbol,casi no vi de furrys o.o,sino con mucha paciencia y con un tema en concreto de lo que se quiere poner algun juego de sonic o personajes del mes en el logo,imagenes en los subforos o hasta widgets que se mueven con informacion como eventos,sondeos,concursos y demas,lo de los codigos no creo que sea dificil a mi me costo muchisimo pero recuerdo que hay que copiar y pegar los codigos,si quieres puedo ayudarte con eso,se de alguien que es experto en eso Wink

5: eso hago!!D:
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Pruebas de Remodelacion Left_bar_bleue10100/10100Pruebas de Remodelacion Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Pruebas de Remodelacion Left_bar_bleue68/100Pruebas de Remodelacion Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de Remodelacion Empty Re: Pruebas de Remodelacion

Mensaje  Invitado Miér Feb 22, 2012 7:00 pm

ya se mueve :D xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pruebas de Remodelacion Empty Re: Pruebas de Remodelacion

Mensaje  Hordik Miér Feb 22, 2012 7:04 pm

por algo muy wtf, Marisa me aviso que cambia la imagen del cursor y yo... whats? hey.. ahora que lo vuelvo a ver cambio.. ok no se que pasa, pero con respecto a lo que dice Bazi, si no te gustan los colores, SUGIERE UNA COMBINACION eso es lo que mas pedi

ahora los colores le dan algo mas de personalidad al foro en vez de ser un oscuro que ya me aburria
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Pruebas de Remodelacion Left_bar_bleue5000/5000Pruebas de Remodelacion Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Pruebas de Remodelacion Left_bar_bleue100/100Pruebas de Remodelacion Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de Remodelacion Empty Re: Pruebas de Remodelacion

Mensaje  Frestor the snowdon Miér Feb 22, 2012 7:04 pm

bueno...no exactamente bazira,desde aqui no se mueve,¿sera el mozilla firefox que tengo?.
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Pruebas de Remodelacion Left_bar_bleue7300/7300Pruebas de Remodelacion Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Pruebas de Remodelacion Left_bar_bleue47/100Pruebas de Remodelacion Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de Remodelacion Empty Re: Pruebas de Remodelacion

Mensaje  Invitado Miér Feb 22, 2012 7:10 pm

personalidad dark, no gracias, prefería la aburrida xD


colores frios un degradado de aulas con grises quedaría bien, el problema que el rojo, con el la imagen de arriba contrasta de una forma mal


va ah si, como al imagen de arriba es azul con amarillo y blanco, no le puedes meter colores cálidos tan fuertes, tu como diseñador deberías saverlo.

si no meterle la misma escala, que por lo que veo, es una escala invernal
azules
verdes
amarillas pasando a blancos(no muy fuertes)
negros
grises




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pruebas de Remodelacion Empty Re: Pruebas de Remodelacion

Mensaje  Invitado Miér Feb 22, 2012 7:16 pm

A mi me gustó owo y mi blackberry no tiene problemas así que está bien por mi >w< Rojo y negro *-* ♥

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pruebas de Remodelacion Empty Re: Pruebas de Remodelacion

Mensaje  Frestor the snowdon Miér Feb 22, 2012 7:23 pm

como sean los gustos con los colores,el cursor del sonic no se mueve todavia,el gif que tienes es original,posiblemente si se podria mover,no se porque no te lo toma con movimiento,es muy extraño ese detalle.
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Pruebas de Remodelacion Left_bar_bleue7300/7300Pruebas de Remodelacion Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Pruebas de Remodelacion Left_bar_bleue47/100Pruebas de Remodelacion Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de Remodelacion Empty Re: Pruebas de Remodelacion

Mensaje  Invitado Miér Feb 22, 2012 7:31 pm

osea todos opinan lo mismo de los colores, ósea llego al foro, o soy la única diferente, o soy la única que a notado, que los colores no combinan para nada ¬¬




sobre el gif note algo ineteresante, yo uso mac, es un sistema diferente basado en linux, así que supongamos que alguien listo que conozca, de la bendita existencia de linux(porque es menos pesado que el windows, y ... it's free!) que sepa de computadoras, tendrá ese sistema operativo...y si no (aquí nadie va ah ser ingeniero en sistemas ni animador 3d), pero mi cursor se mueve cada vez que lo muevo XD, y como si cada movimiento, fuera un movimiento de fotograma, nada mas para decir como se esta comportando el cursor, posiblemente, te habrás equivocad en un código,
yo conosco el html.. un poco, el java.. y un poco de c++ por si te puedo ayudar..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pruebas de Remodelacion Empty Re: Pruebas de Remodelacion

Mensaje  Frestor the snowdon Miér Feb 22, 2012 7:39 pm

oh,entonces son los graficos de la pc y de las paginas,interesante,lo probare tambien y...siento que bazira tiene razon por un lado,algo malo hay con el color,quizas quedaria bien con un banner de sombra el erizo,aunque un rojo carmesi como este pues bueno...negro y rojo por un lado no le veo combinacion,resaltaria mas un rosado,negro con rosa da un muy buen detalle grafico segun parece,la vestimenta de mileena en mortal kombat armaggedon es un detalle del color del negro y rosa,pero seria femenino el foro creo.
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Pruebas de Remodelacion Left_bar_bleue7300/7300Pruebas de Remodelacion Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Pruebas de Remodelacion Left_bar_bleue47/100Pruebas de Remodelacion Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de Remodelacion Empty Re: Pruebas de Remodelacion

Mensaje  Hordik Miér Feb 22, 2012 7:40 pm

el codigo del cursor es exacto al del tutorial de foroactivo que encontre, pero es un detalle que luego vere, voy a probar esta cosa de los colores, usare ahora un azul en vez de un rojo, despues de todo que mas da?
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Pruebas de Remodelacion Left_bar_bleue5000/5000Pruebas de Remodelacion Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Pruebas de Remodelacion Left_bar_bleue100/100Pruebas de Remodelacion Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de Remodelacion Empty Re: Pruebas de Remodelacion

Mensaje  Frestor the snowdon Miér Feb 22, 2012 7:49 pm

no se de que comentario hablas hordik,ahora se ve bueno...bien pero no lo se,siento que algo no cambia,parece que esta igual pero con color azul,que curioso. o,o
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Pruebas de Remodelacion Left_bar_bleue7300/7300Pruebas de Remodelacion Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Pruebas de Remodelacion Left_bar_bleue47/100Pruebas de Remodelacion Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de Remodelacion Empty Re: Pruebas de Remodelacion

Mensaje  Hordik Miér Feb 22, 2012 7:52 pm

el fondo es el causante, mientras este no se cambie, el color que se le aplique a los bordes, no hara mucha diferencia mas que en el impacto del color

cambiar el negro seria mas factible, pero tendria mucho mas impacto
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Pruebas de Remodelacion Left_bar_bleue5000/5000Pruebas de Remodelacion Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Pruebas de Remodelacion Left_bar_bleue100/100Pruebas de Remodelacion Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de Remodelacion Empty Re: Pruebas de Remodelacion

Mensaje  Frestor the snowdon Miér Feb 22, 2012 7:55 pm

¿y no se le puede poner un fondo de algun nivel de los juegos de sonic pero de manera trasparente?,como lo tiene el foro de blizzard o este del link que pasare.
www.soniccenter.org
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Pruebas de Remodelacion Left_bar_bleue7300/7300Pruebas de Remodelacion Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Pruebas de Remodelacion Left_bar_bleue47/100Pruebas de Remodelacion Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de Remodelacion Empty Re: Pruebas de Remodelacion

Mensaje  Hordik Miér Feb 22, 2012 7:57 pm

el problema es que eso intente conseguir para este foro pero la version no lo permite
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Pruebas de Remodelacion Left_bar_bleue5000/5000Pruebas de Remodelacion Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Pruebas de Remodelacion Left_bar_bleue100/100Pruebas de Remodelacion Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de Remodelacion Empty Re: Pruebas de Remodelacion

Mensaje  neko girl Miér Feb 22, 2012 9:17 pm

Omg *O* deja este borde azuuul quedo geniaaaal
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Pruebas de Remodelacion Left_bar_bleue10100/10100Pruebas de Remodelacion Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Pruebas de Remodelacion Left_bar_bleue68/100Pruebas de Remodelacion Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de Remodelacion Empty Re: Pruebas de Remodelacion

Mensaje  Hordik Miér Mar 14, 2012 8:38 pm

asdafada MAS CAMBIOS!!!!

1- POR FIN!!! descubri como colocar un fondo al forin, esta vez me decidi por uno que favoreciera en colores, no se ve la imagen de supersonic que lleva, pero al menos le da otra vista

2- tambien descubri como colocar una imagen al chatbox, por el momento, dejare eso ya que no hay imagenes que se acoplen correctamente a las medidas, por lo que mas adelante se puede hacer una con las medidas adecuadas, ¿el problema? pues al ir escribiendo la imagen se va tapando, no esta transparente como en los Xat, asi que solo se puede apreciar si se hace /clear varias veces

3- se cambio el botoncito morado de "respuesta nueva" por el favicon del foro que es la esmeralda caos que cambia de color, por ahi me dijeron que hace perder la atencion a la imagen de Super Sonic... ustedes diran

4- se cambio tambien la imagen que define genero, osea, chico y chica, es algo que cambie de rapido, ya que me canse que salieran esas imagenes feas de los monitos de msn lol, por lo que esta vez pido opiniones para colocar algo mejor y que tenga relacion con SONIC

5- hay errores con dos imagenes, estas son el boton de "conectado" y el chao con signo de pregunta del final que decia "quien esta en linea?" por lo que se hablara con Michael si puede arreglarse


Ahora, quiero opiniones, sugerencias, quejas buenas, de lo que sea, se hace lo mejor para una visualizacion mejorada de nuestro foro (hasta cambie el mensaje que teniamos en el ranking)
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Pruebas de Remodelacion Left_bar_bleue5000/5000Pruebas de Remodelacion Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Pruebas de Remodelacion Left_bar_bleue100/100Pruebas de Remodelacion Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de Remodelacion Empty Re: Pruebas de Remodelacion

Mensaje  Invitado Miér Mar 14, 2012 8:58 pm

en definitiva voy aprender código, con el programa Dream se podrá programar bien, si sirve para Html flash y java podrá con este

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pruebas de Remodelacion Empty Re: Pruebas de Remodelacion

Mensaje  Hordik Miér Mar 14, 2012 8:59 pm

yo ya quiero aprender eso tambien, asi podemos hacer cosas mas especificas... pero quiero ver opiniones tambien XD
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Pruebas de Remodelacion Left_bar_bleue5000/5000Pruebas de Remodelacion Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Pruebas de Remodelacion Left_bar_bleue100/100Pruebas de Remodelacion Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de Remodelacion Empty Re: Pruebas de Remodelacion

Mensaje  Invitado Miér Mar 14, 2012 9:03 pm

pues te seré honesta no e gusto XD , pero tampoco se ve fatal .



necesitamos que se ponga transparente, y una imagen diseñada específicamente para que no se vea copado


sobre lo de chico o chica podrías poner a un blaze y silver , ya que muchos odia amy, otro a rouge, y otro a sally, así que creo que es el que menos daría lata XD

la imagen del chatbox, me asusta D:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pruebas de Remodelacion Empty Re: Pruebas de Remodelacion

Mensaje  Hordik Miér Mar 14, 2012 9:08 pm

no entiendo eso de que no se vea copado XDD

lo de los generos me parece bien, ciertamente hay muchos lios con que no me gusta esto, esto, o esto xD

y lo de la imagen del chat es pasajera hasta que se haga una mejor xDDD
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Pruebas de Remodelacion Left_bar_bleue5000/5000Pruebas de Remodelacion Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Pruebas de Remodelacion Left_bar_bleue100/100Pruebas de Remodelacion Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de Remodelacion Empty Re: Pruebas de Remodelacion

Mensaje  Invitado Miér Mar 14, 2012 9:10 pm

muy lleno jordik digo hordik XD

aunque la parte de la izquierda me gusta(donde no esta sonic) cunaod bajo y subo se ve pro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pruebas de Remodelacion Empty Re: Pruebas de Remodelacion

Mensaje  Hordik Miér Mar 14, 2012 9:13 pm

la parte izquierda? pero se nota mas el corte que del lado derecho, quiza si al fondo le hago un espejo en las partes que se ve bien, pueda solucionar el lio
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Pruebas de Remodelacion Left_bar_bleue5000/5000Pruebas de Remodelacion Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Pruebas de Remodelacion Left_bar_bleue100/100Pruebas de Remodelacion Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de Remodelacion Empty Re: Pruebas de Remodelacion

Mensaje  Invitado Miér Mar 14, 2012 9:14 pm

si pero cuando bajas y subes rápido, se ve como si las luces estuvieran animada*subiendo y bajando* wiii

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pruebas de Remodelacion Empty Re: Pruebas de Remodelacion

Mensaje  Hordik Miér Mar 14, 2012 9:21 pm

por eso, en la parte derecha se ve como eso xD el izquierdo se ve un corte, espera deja hacer el cambio
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Pruebas de Remodelacion Left_bar_bleue5000/5000Pruebas de Remodelacion Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Pruebas de Remodelacion Left_bar_bleue100/100Pruebas de Remodelacion Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de Remodelacion Empty Re: Pruebas de Remodelacion

Mensaje  Invitado Miér Mar 14, 2012 9:22 pm

no quita a sonic y pon esta

<------------------

me siento Star Wars

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pruebas de Remodelacion Empty Re: Pruebas de Remodelacion

Mensaje  Hordik Miér Mar 14, 2012 10:31 pm

pongo cual? ahi hize un fondo lo mas pattern posible D:
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Pruebas de Remodelacion Left_bar_bleue5000/5000Pruebas de Remodelacion Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Pruebas de Remodelacion Left_bar_bleue100/100Pruebas de Remodelacion Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de Remodelacion Empty Re: Pruebas de Remodelacion

Mensaje  Invitado Miér Mar 14, 2012 10:34 pm

ME GUSTA

Pruebas de Remodelacion Me-gusta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pruebas de Remodelacion Empty Re: Pruebas de Remodelacion

Mensaje  Hordik Miér Mar 14, 2012 10:40 pm

lo que si hay un pequeño gran detalle que note, no cubre toda la extension hacia abajo, como que queda una parte en negro xDDD me temo que eso no se podra arreglar, sin embargo, ya el fondo parece estarse quedando
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Pruebas de Remodelacion Left_bar_bleue5000/5000Pruebas de Remodelacion Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Pruebas de Remodelacion Left_bar_bleue100/100Pruebas de Remodelacion Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de Remodelacion Empty Re: Pruebas de Remodelacion

Mensaje  Invitado Miér Mar 14, 2012 10:41 pm

Casi no se nota

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pruebas de Remodelacion Empty Re: Pruebas de Remodelacion

Mensaje  Hordik Miér Mar 14, 2012 10:47 pm

buscare ahora lo del boton de genero, los coloco asi como el logo de Sonic Team? o un sprite del personaje? ya de plano colocare a Blaze, pero para los machos(?) sera Silver?
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Pruebas de Remodelacion Left_bar_bleue5000/5000Pruebas de Remodelacion Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Pruebas de Remodelacion Left_bar_bleue100/100Pruebas de Remodelacion Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de Remodelacion Empty Re: Pruebas de Remodelacion

Mensaje  Invitado Miér Mar 14, 2012 10:58 pm

un sprite del personaje,

ahhh

-shadow

-sonic

-tails

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pruebas de Remodelacion Empty Re: Pruebas de Remodelacion

Mensaje  Frestor the snowdon Jue Mar 15, 2012 1:00 am

podrian cambiar el de ''soy chica'' por una amy,como el de ''soy chico'' esta sonic pues bueno...un erizo azul muestra el genero masculino mientras que una eriza rosa muestra el genero femenino y aqui les paso unos esprites por si acaso.
Pruebas de Remodelacion Sonic%20Knuckles%20Shadow%20and%20Tails
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Pruebas de Remodelacion Left_bar_bleue7300/7300Pruebas de Remodelacion Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Pruebas de Remodelacion Left_bar_bleue47/100Pruebas de Remodelacion Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de Remodelacion Empty Re: Pruebas de Remodelacion

Mensaje  Invitado Jue Mar 15, 2012 3:07 pm

JAMAS VELVAS A DECIR QUE ETNDRE UN AMY EN MI PERFIL JAMAS

*.* tengo a blaze en mi perfil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pruebas de Remodelacion Empty Re: Pruebas de Remodelacion

Mensaje  neko girl Jue Mar 15, 2012 3:27 pm

waaa una linda de tikaaaal T///T Blaze es linda ,es familiarmente linda(????) pero Tikal tambien lo es D//X
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Pruebas de Remodelacion Left_bar_bleue10100/10100Pruebas de Remodelacion Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Pruebas de Remodelacion Left_bar_bleue68/100Pruebas de Remodelacion Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de Remodelacion Empty Re: Pruebas de Remodelacion

Mensaje  Hordik Vie Mar 16, 2012 12:34 am

bueno al parecer el lio esta entre Blaze y Tikal, lo mejor sera que opinen chicas
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Pruebas de Remodelacion Left_bar_bleue5000/5000Pruebas de Remodelacion Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Pruebas de Remodelacion Left_bar_bleue100/100Pruebas de Remodelacion Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Pruebas de Remodelacion Empty Re: Pruebas de Remodelacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.