World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cybernet, Mas que un Mundo Virtual

4 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty Cybernet, Mas que un Mundo Virtual

Mensaje  Hordik Vie Feb 24, 2012 6:15 pm

Oke! nos venimos con una nueva historia para aquellos que quieren aventuras nuevas!! posiblemente este RPG se vincule a los proximos eventos que se vienen proximos, espero los interesados participen, las instrucciones estan mas adelante. Pueden entrar en cualquier momento del RPG colocando la simple ficha Rol On!!

"Como actualmente la tecnologia esta tan avanzada, los crimenes de hoy en dia pueden ser prevenidos antes que estos sucedan, gracias a un sistema cibernetico que recorre todo el globo, un sistema infalible, por lo que ahora los criminales que surgen son hackers, que planean manipular la cybernet a su propia conveniencia"

"Por lo que se ha decidido a crear un nuevo tipo de defensa para nuestra tan preciada cybernet... Navegadores, estos navegadores pueden actuar como la nueva policia cibernetica, usando los dotes que esta otorga para que no fallen en sus misiones"

"Pero estos navegadores no pueden hacerlo solos... todos y cada uno de ellos poseen un compañero o compañera que les ayudaran, trabajando juntos en equipo para salir victoriosos en cada uno de los problemas que pueden presentarse en la cybernet"

"Son conocidos como Network Navigators, o NetNavis, cada uno de ellos puede ser portado por su respectivo navegador con el uso de una terminal personal portatil o PPT"

"Sin embargo... existen criminales los cuales usan estos maravillosos compañeros para realizar acciones atroces a la cybernet y tambien al mundo real, estos NetNavis son forzados a luchar hasta la eliminacion de sus datos"

"La responsabilidad de los Navegadores es mantener ambos mundos en un equilibrio constante, ultimamente las creaciones de virus con el fin de corromper la cybernet han sido determinantes de crear NetNavis cada ver mas actualizados, pero... que pasaria si esto... se saliera de nuestras manos?"


---------------------------------------------------------------------------------

Muchachos y Muchachas, para participar es muy facil, solo deben llenar esta Ficha simple y estaran oficialmente dentro

Nombre del Navegador: (para eso entran no? ser navegadores!)
Nombre de posible NetNavi: (el que ustedes quieran, no se cuestiona)
Elemento del Netnavi: (puede ser de un elemento o simplemente Neutral, que tenga elemento favorece en los ataques de su mismo elemento, se entiende)
Especialidad: (esto quiere decir con que tipo de arma es su principal, por lo general es ilimitada)
Stats: (del navi claro, los cuales de repartiran entre 200 puntos, mas adelante se aclararan que hace cada uno, mientras tanto elijan sabiamente)
Bando: (civil, organizacion -inserte el nombre aqui- o Hacker)
Emblema: (una descripcion simple de como es o imaginan su emblema, este debe basarse en un simple circulo)
Personalidad del Navegador:
Personalidad del NetNavi:
(no creo que necesiten mayor explicacion)

App:

---Aqui voy---

Nombre del Navegador: Hordik
Nombre de NetNavi: ????
Elemento: Neutral
Especialidad: ????
Stats:
Bando: Civil
Emblema: Espada con destello
Personalidad del Navegador: No se engañen, es el mismo Hordik de siempre, sin embargo decidio enbarcarse en esto de los Navegadores, sin los resultados esperados lamentablemente al principio
Personalidad del Navi: Aun es un completo misterio

---------------------------------------------------------------------------------
Ahora sin mas preanbulo....

Fue un dia de estudios abrumador, con un examen sorpresa de matematicas, sin embargo eso no fue lo peor, tuvimos examen de manejo en nuestros Navis.. sinceramente, no funciono muy bien con el mio


Denyu: Al fin termino el exámen! Vamos Hordik, algún día podrás terminar este exámen mejor... *Tocandole el hombro* Muy bien chicos, dónde es que vamos a jugar esta tarde?

Hordik: errrgasdasd jugar.. o demolerme? U

Denyu: -Ríe- Ya vamos, hoy te daremos ventaja para que intentes ganarnos si?
Chico sin nombre (?): Que tal si jugamos en casa de Hordik?
Denyu: No sería mala idea... Qué dices?

Otro chico sin nombre (??): ventaja.. no me gusta esa subestimacion
Hordik: *suspira* esta bien, pero solo una vez ok?

Denyu: Okey! -Levantando un bazo- Vamos a jugar!
-Todos se van, camino al hogar de Hordik-

+Una Vez Ahi...+

Hordik: *caminando hasta la computadora* muy bien, aqui podremos.. "jugar" u_ù

Denyu: Pero vamos Hordik, no podemos jugar con ese ánimo que tienes..

Hordik: *sacude la cabeza* muy bien, vamos a dar lo que se puede

Denyu: conectate, yo veré con los chicos quién de nosotros vá primero...
-Se junta con los chicos atrás-


Hordik: U *mira su PPT* crees...?
Chico: no lo sabremos hasta intentarlo

Denyu: Vamos, vamos!

Hordik: muy bien, comenzemos de una vez *apunta con su laser* conexion!

Denyu: Yey! Gane, voy primero!
Chico ramdom: No hicmos nada, sólo dijiste que irías primero por ser mujer...
Denyu: shhhh.... -Apunta con su PPT- Nero conexión! Vamos Hordik, vas primero

Hordik: mierda... U ok.. comienza con un ataque cercano de espada!
Chico: *hace aparecer una espada en su brazo y corre hacia Nero*

Denyu: Nero, retrocede y disparale con el cañón! -Inserta un chip-
Nero: Entendido.. -Retrocede antes de que el contrario lo atacara y le dispara-

Hordik: (Jesus!) *usa un chip de avanze rapido* -estuvo cerca..- arroja unas bombas! *colocado 2 chip*
Chico: ahi van! *arroja las bombas*

-Denyu: -Sonríe-
Nero: -Es protegido por una barrera y cuando desaparece va en dirección al chico-
Denyu: Ahora, cortalo por la mitad! -Terminando de insertar los dos chips-
Nero: ... -Intentando darle un golpe con la espada-

Hordik: (es demaciado veloz!) Rapido, esq--
Chico: arghh!!

Nero: ...
Denyu: Yey! Nero eres el mejor!

Chico: *desapareciendo*
Hordik: *suspira* lo sabia..

Denyu: Dime, dime Hordik! Dime que mi navi es el mejooooor de todos!

Hordik: =__= para que?

Denyu: Vamos, vamos, dimelo, dimelo!

Hordik: -no lo dire..- *bajando la cabeza*

Denyu: No seas aburrido, dilo! -Grita fuerte-

Hordik: grrr.. vete de aqui!!

Denyu: Vamos, era sólo una broma...

Hordik: *le da la espalda* debo dormir ya... tengo asuntos que atender mañana *hablando entre dientes*

Denyu: .... Desconexión.- -Guarda su PPT- ... Am... -suspira y se va-

Chico: Hordik.....
Hordik: ...... *deja sobre su escritorio su PPT y baja las escaleras*

+Minutos despues+

Hordik: *sentado en el gran comedor, dando un suspiro*
Galanor: *apoyando una mano en su hombro* hijo... te veo abrumado, que sucede?
Hordik: papa... *lo mira* es solo que.. no podre ser un buen navegador si mi Navi no esta respondiendo correctamente
Galanor: es que aun no esta completo, pero eso no durara mucho hijo
Hordik: si... quiza unos cuantos años mas.. gracias por tratar de animarme papa.. voy a dormir *volviendo a su habitacion*
Galanor: -..o quiza mas pronto de lo que crees..- *sonrie*

+Esa Misma Noche+

PPT: Iniciando Instalacion de Programa... tiempo estimado.. 10 Horas....
Hordik: ngh... *dando vueltas en su cama* voy.. voy a ganar... algun dia...

Esa mañana.. una mañana de sabado, no queria saber nada, solo queria dormir porque... es sabado!! sin embargo... algo que nunca imagine.. ocurrio

???: Hordik! hey! Hordik!
Hordik: awww.. no quiero... jugar contigo ahora...
???: es hora de despertar! ok... ya se *buscando en youtube*
Hordik: ZzZzZz...
???: *coloca a los wachiturros a maximo volumen*
Hordik: QUE MIERDAAAA!? *se cae de la cama*
???: sabia que no fallaria nwn
Hordik: *toma su PPT* oye.. acaso no sabes que es--!? o.O
???: sabado.. exactamente las... 10 con 34 minutos
Hordik: q-q-q-q-que...?
Rox: oh, cierto, permiteme presentarme, soy tu Navi actualizado, mi nombre es Rox
Hordik: oh...my...god...
Rox: oh, el gusto es mio *sonrie*

Tema del RPG!

Y asi comenzo una nueva experiencia como navegador... que paso despues? me disculpe con Denyu en mi forma de tratarla, y le presente a Rox, quedo mas que encantada, aunque Nero no parecio muy contento.... no tengo idea que le sucede, sin embargo, estuve practicando un poco con Rox por si acaso.

Hordik: wow, Rox, tus movimientos son muy rapidos y precisos
Rox: tu tambien eres rapido con esos chips, son muy utiles
Hordik: al parecer la practica "fallida" ayudo o_o
Rox: jajajaja

---Aqui arreglo como debe ser mi ficha!---

Nombre del Navegador: Hordik
Nombre de NetNavi: Rox
Elemento: Neutral
Especialidad: Cañon, Espada y Escudo
Stats:
Bando: Civil
Emblema: Espada con Destello
Personalidad del Navegador: No se engañen, es el mismo Hordik de siempre, sin embargo decidio enbarcarse en esto de los Navegadores, sin los resultados esperados lamentablemente al principio
Personalidad del Navi: Valiente a la hora de la accion, pero no es presumido en cuanto a sus capacidades, permanece con los animos en alto en las situaciones mas estrechas, detesta los actos de destruccion, injusticia entre otros, preocupado por sus amigos y compañeros hasta el ultimo aliento

Algo extraño esta ocurriendo en la Cybernet, es algo que Rox sintio no hace mucho, acaso sera alguna señal de algo horrible que amenazara ese mundo... y tambien el nuestro?


Última edición por Hordik el Vie Feb 24, 2012 10:24 pm, editado 2 veces
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Left_bar_bleue5000/5000Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Left_bar_bleue100/100Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty Re: Cybernet, Mas que un Mundo Virtual

Mensaje  Frestor the snowdon Vie Feb 24, 2012 9:19 pm

Nombre del Navegador: Skillet
Nombre de posible NetNavi: Ox ford
Elemento del Netnavi: Electrico
Especialidad: Rayos laser-Atractor magnetico-Campo de fuerzas electromagneticos
Stats:
Spoiler:
Bando: Hacker
Emblema: un rayo amarillo con la imagen de un tornado atras
Personalidad del Navegador: es un zorro astuto y galante pero al reirse pues lo hace maniacamente a carcajadas y su manera de ser es veloz y muy inteligente en sus planes malignos de hackear completamente todos los archivos malignamente.
Personalidad del NetNavi: es un mapache serio y inteligente pero un poco ciego ya que usa anteojos y no capta bien las cosas de cerca pero es muy intelectual y un buen mecanico,a veces se averguenza de skillet en sus actos de locuras pero lo ignora en esos momentos poniendo a prueba a sus oponentes seriamente y provocando grandes planes mecanicos para ayudar a skillet con calma.

*EN UNA BASE EN LAS MONTAÑAS*
Ox ford: *limpiando un jet con seriedad y viendo con aburrimiento a skillet mientras limpiaba el jet*zorros energeticos. (-).(-)U

Skillet: *viendo al sol malignamente contemplando emocionado el tiempo para volar en jet*hoy es un dia estupendo para demostrar los poderosos y veloces que somos ox ford,vamos a hackear lo mejor y mas rapido que cualquiera de todo este universo,jajajajaja. n`w´n

Ox ford: si. (-).(-)*aun limpiando el jet con seriedad sin prestarle atencion a skillet*

Skillet: ¿estas listo para el gran robo ox?. òwó*mira a ox ford malignamente emocionado*

Ox ford: si skillet,si mis calculos son perfectos pues diria que esta completamente lleno de energia para estos planes de robos. (o).(o)*mirando con calma a skillet ya dejando de limpiar el jet*

Skillet: excelente,vamos a demostrarle al universo quien es mandan!!!,jajajajaja. n`w´n*riendo malignamente y listo para sus planes malignos*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Left_bar_bleue7300/7300Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Left_bar_bleue47/100Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty Re: Cybernet, Mas que un Mundo Virtual

Mensaje  Invitado Vie Feb 24, 2012 9:21 pm

((Al fin! RPG!))

Nombre del Navegador: Denyu ~
Nombre de NetNavi: Nero
Elemento: Neutral
Especialidad: Espadas
Bando: Civil
Emblema: Una especie de destello negro con un exterior rojo
Personalidad del Navegador: Es una chica preocupada por su entorno, más que nada por sus amigos. Es dulce y trata de aprentar ser una chica impacable, que poco a poco va perdiendo fuerza. Es prçacticamente una chica transparente que no intenta ser dura en ningún aspecto de amistad o comprensión.
Personalidad del Navi: Es un Navi con una personalidad fría, de pocas palabras e inexpresivo. No le importa caerle bien a los demás, solamente trata de cumplir con un objetivo personal, que tal vez, no sea el correcto. Trata de no tener lazos con nadie, o al menos, no aparentarlos.

Ataque: 80
Velocidad:60
Defensa:20
Especial:40
***Total /200***

=Suena una alarma=

Denyu: Ñaaaawww...
Nero: Vamos, tus clases de violín comienzan en 30 minutos.
Denyu: Hoy no las tomaré... Estoy cansada...
Nero: La cancelaré
Denyu: Muchas gracias... *Bosteza*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty Re: Cybernet, Mas que un Mundo Virtual

Mensaje  Hordik Vie Feb 24, 2012 10:05 pm

((Denyu es la tipica chica millonaria.... ok no se, Dato importante!!! los compañeros son todos Virtuales!! y pueden interactuar con ellos por sus PPT aquellos que son materializados -como el de Frestor- usan un Copybot que los hace reales, otra cosa, somos humanos!!))

Hordik: *arreglandose para salir*
Rox: eh Hordik! que tendremos para hoy? *hablandole desde el PPT*
Hordik: mm.. vamos a ver a Denyu, quiza podamos jugar una netbattle o ir a investigar la Cybernet
Rox: pues vamos n_n
Hordik: *guarda el PPT en una correa de su hombro y usa patines hacia la casa de Denyu*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Left_bar_bleue5000/5000Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Left_bar_bleue100/100Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty Re: Cybernet, Mas que un Mundo Virtual

Mensaje  Invitado Vie Feb 24, 2012 10:13 pm

(( Yo soy pobre! ;o; ! Tu eres el millonario, no te hagas u-u... ))

Denyu: *Saliendo del baño con una toalla en su cabello* Alguna novedad Nero?

Nero: Tu madre mandó un mail
Denyu: Am, veamos... *Lee* Mi mamá aún no llegará, como siempre, otra semana solos en esta casa Nero.

Nero: ...
Denyu: *Se comienza a arreglar el cabello*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty Re: Cybernet, Mas que un Mundo Virtual

Mensaje  neko girl Vie Feb 24, 2012 10:18 pm

Nombre del Navegador:Sole ~

Nombre de NetNavi:Giroro

Elemento:Neutro

Especialidad:Armas de fuego y capacidad de infiltracion

Bando:Civil

Emblema:Rosa violeta con una gran llama de fuego fatuo detras

Ataque:80
Velocidad:50
Defensa:40
Especial:30

Total:200



Personalidad del Navegador:Tierna y algo callada cuando piensa demas,es sociable cuando tiene curiosidad y cuando algo no le llama la atencion saca su lado frio,es muy unida a su navi,tanto que aveces termina por sobreprotegerlo sin cuidarse ella misma.En cuanto al trabajo en equipo no es muy buena,le encanta ello pero tienen muy poco sentido de orientacion y a las ordenes rapidas

Personalidad del Navi:Frio,calculador y muy exigente con quien no conoce,es protector y celoso de su navegadora,suele ser agresivo en las batallas y algo terco cuando tiene que trabajar en equipo con otro navi.Al conocerlo va abriendo su confianza,lo cual es algo dificil de lograr

Sole:zzzzzzzz*abrazada a unos peluches y con el ppt a un lado de su cama,sobre una mesa*zzzzz

Giroro: u.ú no tengo de otra...todas las mañanas es lo mismo*coloca una alarma militar a todo volumen*

Sole:ammm amm >_o *lo mira* la proxima ponme algo heavy o3o

Giroro:lo tendre en cuenta...AHORA LEVANTATE QUE SE TE HACE TARDE!!

Sole:*se levanta y pega un estiron* > < voy..

Giroro:TARDAS DEMASIADO APRESURA SOLDADO!!

Sole:*toma su ppt*-.-

Giroro:q-que haces??

Sole:*le da un besito al PPT*buenos dias giroro-chan n.n

Giroro:*se sonrroja*v-ve a cambiarte!!no tiempo de juegos!!u.ú

Sole:*sonrie y camina al cuarto de baño*

Giroro:.....-buenos...dias-

formas de Giroro:


Última edición por neko girl el Dom Feb 26, 2012 9:30 pm, editado 2 veces
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Left_bar_bleue10100/10100Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Left_bar_bleue68/100Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty Re: Cybernet, Mas que un Mundo Virtual

Mensaje  Invitado Vie Feb 24, 2012 11:30 pm

Nombre del Navegador: Freckle(pecas... XD)

Nombre de NetNavi: rainbow ((XDXDXDXDXD))

Elemento:Neutro

Especialidad: doble espada láser

Bando:Civil

Emblema: negra dos manchas de colores

Personalidad del Navegador: Extremadamente alegre, en ocaciones torpe, pero suele suele ser demasiada fría, y calculadora en sus movimientos.

Personalidad del Navi: fría, malhablada, pero en coacciones es muy simpática

Ataque: 80
Velocidad:65
Defensa:15
Especial:40
Total /200





Freckle: ZZZZzzzzzzZZZzz

rainbow: wake up!!! *pone musica de opera*
Freckle: ZzzzzzzZzZzz

sonido: muy muy muy muy agudo

freckle: mis timpanos!!!! x.X* se levanta se cambia de volada y agarra su PPT pero se para de repente con cara de confundida* ... esperen a donde voy o.o?
rainbow:*facepalm*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty Re: Cybernet, Mas que un Mundo Virtual

Mensaje  neko girl Sáb Feb 25, 2012 5:02 pm

Sole:*saliendo hacia la calle* - o - que pereza...*comiendo una barra de chocolate mientras camina*

Giroro:habia cosas mas saludables en esa maquina expendedora -.-

Sole:lo se lo se,pero me gusta el chocolate

Giroro:uno dos uno dos

Sole:*trotando por el camino*podrias esperar a que termine mi chocolatee??

Giroro:las rutinas no esperan u.ú

Sole:me puedo atragantar si como asi u.u

Giroro:o-okay okay pero camina un poco mas rapido de lo normal u.ù

Sole:gracias por dejarme relajar en la plaza X3

Giroro:tendras dos horas mas de entrenamiento por eso en la tarde u.ú

Sole:no me importa ello si puedo estar contigo n.n*ve a Hordik a lo lejos*
o--o se me hace que a el lo vi en algun lugar..


Giroro:*habla despacio*no recuerda a sus propios compañeros....creo que es mi culpa pasa demasiado tiempo conmigo..*regresa a hablar como antes*si..es un compañero tuyo

Sole:wow jeje n//nU que olvidadisa jejejejeje gracias que estas a mi lado sino me perderia n_n owo..a donde crees que vaya?o.o

Giroro:no lo se pero nosot---

Sole:wiii*siguiendo a Hordik sin que el la vea*vamos a seguirlo X3!

Giroro:q-que??!pero si..UUU ash al menos entrenas tu infiltracion..
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Left_bar_bleue10100/10100Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Left_bar_bleue68/100Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty Re: Cybernet, Mas que un Mundo Virtual

Mensaje  Frestor the snowdon Sáb Feb 25, 2012 5:44 pm

*mientras tanto un misterioso jet sobrevolaba calmadamente sobre arriba de hordik mientras skillet lo veia malignamente*

Skillet: aventurero quizas,dejame adivinar,¿eres uno de los defensores de la cybernet?. òwó*parado sobre el jet aun mirando desde arriba las nubes a hordik malignamente*

Ox ford: que vergonzoso,siempre buscando peleas por donde no debe. (-).(-)*aun manejando el jet en cual skillet estaba parado siguiendo las instrucciones cuidadosamente con un poco de aburrimiento*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Left_bar_bleue7300/7300Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Left_bar_bleue47/100Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty Re: Cybernet, Mas que un Mundo Virtual

Mensaje  Hordik Sáb Feb 25, 2012 6:23 pm

Hordik: *llegando a la casa de Denyu* ok.. espero este despierta *toca el timbre y espera*
Rox: hum? *aparece en el hombro de Hordik como una minitura y mira hacia atras* o.o
Hordik: pasa algo Rox?
Rox: no lo se... crei ver algo que venia hacia nosotros... pero ya no esta o.o
Hordik: quiza lo imaginaste amigo
Rox: hmmm o.ô *se cruza de brazos*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Left_bar_bleue5000/5000Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Left_bar_bleue100/100Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty Re: Cybernet, Mas que un Mundo Virtual

Mensaje  Frestor the snowdon Sáb Feb 25, 2012 6:28 pm

Skillet: grrr... ò,ó*le tira una bomba de humo provocando que alli no se pueda ver nada por donde ellos hiban molestamente*

Ox ford: mmmhhh...tengo una idea. (o).(o)*mueve un poco el jet pero por acidente provoca que skillet le caiga encima de hordik*

Skillet: rayos...ahora tengo que esperar a que aterrize. >n< *levantandose del suelo con enojos*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Left_bar_bleue7300/7300Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Left_bar_bleue47/100Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty Re: Cybernet, Mas que un Mundo Virtual

Mensaje  Invitado Sáb Feb 25, 2012 7:02 pm

Denyu: Yeeeeeey! Timbre! *Baja corriendo las escaleras y va rápidamente a abrir la puerta* A ver, a ver..!
Nero: No abras la puerta
Denyu: Eh?
Nero: Hazme caso, no lo hagas...
Denyu: Pero... *Escucha un ruido* No, tengo que abrir!
Nero: Espera no!
Denyu: *Cofcof* Que carajos..?!
Nero: Hordik está aquí... *Apareciendo en su hombro*
Denyu: ..! *Cofcof* Hordik!?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty Re: Cybernet, Mas que un Mundo Virtual

Mensaje  Frestor the snowdon Sáb Feb 25, 2012 7:34 pm

Skillet: *salta a un tacho de basura tirandolo y luego del tacho habia saltado al techo de una casa y de alli al jet otra ves*fyuh,estuvo cerca,mmmhhh...quizas deberiamos sabotear la energia de esa casa mejor. òwó

Ox ford: skillet,ten mas cuidado,que seas un ser muy energetico y loco no significa que puedas volar. (ò).(ó)*sobrevolando al jet y da un disparo de rayos con el jet cortando unos de los cables de los postes de luz cortando la energia de aquella casa mientras que se van con el jet velozmente desapareciendo de alli*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Left_bar_bleue7300/7300Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Left_bar_bleue47/100Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty Re: Cybernet, Mas que un Mundo Virtual

Mensaje  Invitado Sáb Feb 25, 2012 7:38 pm

freckle: wii*saltando a media calle*

rainbow: o.o deja e hacer eso me a verguezas!!!
frecke: * se para parpadea* tengo hambre rainbow! *saltando a una maquina de comida*
rainbow: o please por que a mi !!!

frecke: no seas paranoica, solo hay pastillas y porqueria*mira alado* uhhh cafeteria!!!
rainbow: NO , saves de por si eres imperativa eso haría una explosión nuclear!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty Re: Cybernet, Mas que un Mundo Virtual

Mensaje  neko girl Sáb Feb 25, 2012 7:49 pm

Sole:.___. que rayos...?aww perdi de vista al chico..

Giroro:y hay otro loco suelto....
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Left_bar_bleue10100/10100Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Left_bar_bleue68/100Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty Re: Cybernet, Mas que un Mundo Virtual

Mensaje  Hordik Sáb Feb 25, 2012 7:50 pm

Hordik: cofcofcof alguien me callo encima despues de esa cortina de humo... quiza algun sugeto loco.. asaltante o no se
Rox: >.o yo no pude verlo con esa cortina..
Hordik: cofcof, salgamos de esta cosa! *toma la mano de Denyu y entra con ella a la casa, abriendo ventanas para ventilizar* few.. que raro fue eso...U
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Left_bar_bleue5000/5000Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Left_bar_bleue100/100Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty Re: Cybernet, Mas que un Mundo Virtual

Mensaje  Invitado Sáb Feb 25, 2012 8:16 pm

Denyu: *cofcof* Que fué eso?
Nero: No puedo saberlo...
Denyu: Esto fué muy raro... Estás bien Hordik? Colocaré el aire acondicionado de la casa... *Presiona un interruptor* Que sucede... No funciona.Creo que no hay electricidad...

Nero: Veré a ver que encuentro...
Denyu: Gracias Nero, esperaré tu regreso

Nero: *Asiente y desaparece del hombro de Denyu*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty Re: Cybernet, Mas que un Mundo Virtual

Mensaje  neko girl Sáb Feb 25, 2012 8:20 pm

Sole:._. okaay..estas seguro que hacer esto no es malo?o.o

Giroro:no creo sirve para que sepas camuflar---que haces con esa rama!?

Sole:camuflandome =D *mira por al ventana y entra sin que la vean*crees que aqui sea seguro?y si nos balean?sera mejor que te coloque en un lugar seguro > > ...
< < ... *mira su camisa* ?


Giroro:ni se te ocurra!!shh ahi estan

Sole:o.o *espiando a Hordik y Denyu*
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Left_bar_bleue10100/10100Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Left_bar_bleue68/100Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty Re: Cybernet, Mas que un Mundo Virtual

Mensaje  Hordik Sáb Feb 25, 2012 8:45 pm

Hordik: ahhh sin electricidad no podremos conectarnos en tu pc para tener una batalla... *olfatea* o.o (siento un aroma... donde lo senti antes?)

Rox: creo que aqui hay un misterio... intentaran asesinarnos o algo?

Hordik: Rox!

Rox: que? pasa en las novelas o series de television o.o
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Left_bar_bleue5000/5000Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Left_bar_bleue100/100Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty Re: Cybernet, Mas que un Mundo Virtual

Mensaje  neko girl Sáb Feb 25, 2012 8:52 pm

Sole:sii como amor marchito donde jose luis--*se tapa la boca*-giroro chan ayudame-*coloca un sonido de gato para que no la vean*

Giroro:eso llama mas la atencion soldado D: *hablando bajo*

Sole: > // < no creo que ellos sean malos..y si vamos y nos presentam--- -creo que uno me oyo..-
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Left_bar_bleue10100/10100Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Left_bar_bleue68/100Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty Re: Cybernet, Mas que un Mundo Virtual

Mensaje  Invitado Sáb Feb 25, 2012 9:03 pm

Denyu: Yo quería batallar... *Escucha a Sole* -Hordik... Hay alguién aquí.... *Mira a todos lados, tratando de encontrar a Sole* -Será el que cayó sobre tí?...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty Re: Cybernet, Mas que un Mundo Virtual

Mensaje  Hordik Sáb Feb 25, 2012 9:11 pm

Hordik: -eso creo- °-° -Rox, escuchaste algo? Rox?- *busca por su hombro* -Rox!-

Rox: *aun lado de sole apuntandola xD* si, es una chica! aqui esta! la amenazaria con mi cañon pero solo soy un holograma... o-o

Hordik: o-o e-eto... una chica? un momento... su cara.. me parece familiar
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Left_bar_bleue5000/5000Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Left_bar_bleue100/100Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty Re: Cybernet, Mas que un Mundo Virtual

Mensaje  Invitado Sáb Feb 25, 2012 9:20 pm

Denyu: Rox! ... *Ríe a carcajadas* Es tán divertido... *Camina y se coloca a un lado de ella* Ella es... Tu eres Sole, la de nuestra clase. Verdad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty Re: Cybernet, Mas que un Mundo Virtual

Mensaje  neko girl Sáb Feb 25, 2012 9:23 pm

Sole:gyaaa > o <

Giroro:baja tu arma o te vuelo los cesos rosquilla!!

Sole:nonononono nada de peleas > o lamento haberme entrado aqui..pero es que vi la explosion de humo..y me preocupe por el*señala a Hordik*u.u

Giroro:*seguia mirando feo a Rox*grrr

Sole:lamento los inconvenientes*se levanta*m-mucho gusto > /// < soy Sole..tu compañera de clase..

Giroro:amm la otra chica tambien lo es...UUU

Sole: T////T lo siento...mucho gusto a ambos
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Left_bar_bleue10100/10100Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Left_bar_bleue68/100Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty Re: Cybernet, Mas que un Mundo Virtual

Mensaje  Hordik Sáb Feb 25, 2012 9:32 pm

Rox: *ladea la cabeza mirando a giroro* o.o? rosquilla?

Hordik: o.oU sabia que conocias ese perfume

Rox: *vuelve al hombro de Hordik* eres navegadora tambien, es un gusto n.n y preocupado por Hordik? a el no le entran balas, que puede hacerle una cortina barata de humo ninja?

Hordik: me estaba ahogando saco de bits! se mas considerado con tu navegador

Rox: jejeje n.n vamos no te lo tomes tan a pecho
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Left_bar_bleue5000/5000Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Left_bar_bleue100/100Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty Re: Cybernet, Mas que un Mundo Virtual

Mensaje  Invitado Sáb Feb 25, 2012 9:45 pm

Denyu: *Vuelve a reír a carcajadas* Oh dios mio! Están dementes! *Se toca el estómago* Dios... En fin, vamos Sole sale de ahí, estás en tu casa *Le sonríe*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty Re: Cybernet, Mas que un Mundo Virtual

Mensaje  Invitado Sáb Feb 25, 2012 9:52 pm

*y mientras la otra chica que posiblemente también es de su grupo seguía perdida xD*

Freckle: * brincando en una pierna*

rainbow: por favor para!!! en nombre de todo lo cuerdo de este mundo, porque tenia que ser tu netnavi*voz de suplica*

frecke:*se para* nena!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty Re: Cybernet, Mas que un Mundo Virtual

Mensaje  neko girl Sáb Feb 25, 2012 9:55 pm

Sole:wow gracias o//o*mira a su alrededor*o.o y tu no tienes navy?*mira a denyu*

Giroro:tiene...pero no esta aqui..*mira serio a Denyu*pero ya debe aparecer

Sole:oye tu navy es muy lindo *-* *mirando a Rox*

Giroro:hmp...u.ú
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Left_bar_bleue10100/10100Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Left_bar_bleue68/100Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty Re: Cybernet, Mas que un Mundo Virtual

Mensaje  Hordik Sáb Feb 25, 2012 10:02 pm

Hordik: jeje n.nU no eres la unica que lo dice -que rayos tienes!?-

Rox: o.o n.n jeje, por favor, me haras sonrojar... tu tambien eres muy linda al igual que Denyu

Hordik: *tapandose la cara* m-me pregunto que descubrio Nero para tardar tanto..

Rox: puedo ir a ver si quieres

Hordik: no lo se.. >//o *mira a denyu*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Left_bar_bleue5000/5000Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Left_bar_bleue100/100Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty Re: Cybernet, Mas que un Mundo Virtual

Mensaje  Invitado Sáb Feb 25, 2012 10:16 pm

(( Bazira ven a mi casa es grande D: (?) xD ))

Denyu: Hum, ahora que lo dices, es verdad... Ha tardado mucho... *Toma su PPT* Nero..? Sucede algo? *Sin respuesta* Esto ya no me está gustando... Y le pasó algo?!
Nero: contaron la electricidad desde el exterior, el tendido eléctrico y en todo el sistema está insfectado de virus, debido a que el sistema de seguridad dejó de funcionar *Dijo mientras se posaba en su hombro*
Denyu: Entonces... De ser así... Chicos debemos de salir de aquí, los virus puedes hacer cualquier cosa con los electrodomesticos de la casa y puede desatarse un gran accidente, vamos fuera.
Nero: Conectame a la casa para ir eliminando virus
Denyu: Claro que no, vamonos de aquí...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty Re: Cybernet, Mas que un Mundo Virtual

Mensaje  Invitado Sáb Feb 25, 2012 10:21 pm

((ya no me siento tan forever alone http://i3.kym-cdn.com/photos/images/original/000/190/944/forever-alone-girl.png ))


Freckle:*ve la casa denyu* wiii es grande(((xD))*toca el timbre*
raiinbow: *facepalm*


Última edición por Bazira el Sáb Feb 25, 2012 10:52 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty Re: Cybernet, Mas que un Mundo Virtual

Mensaje  Hordik Sáb Feb 25, 2012 10:44 pm

*el timbre no suena por falta de electricidad, pero la puerta se abre igual a causa de un virus xD*

Hordik: virus!
Rox: es hora de poner en practica nuestras habilidades!
Hordik: es verdad, hagamoslo! *apunta con su PPT a... algun lado donde entrar a la red de la casa* Conexion Rox, Ejecutar!!
Rox: alla vamos! *desaparece del hombro de Hordik*

+Red de la casa+ =laaaaaaaaaaa xD=

Rox: *apareciendo en escena, la coraza en sus botas, pecho, brazos y el casco era azulado con retoques ligeramente dorados, sus hombreras eran amarillas, el resto que no era descubierto lo recubria una especie de traje de un color azul mas oscuro y en su espalda tenia una especie de mini mochila, le servia como propulsor para casos especiales, el emblema en su pecho se enciende* Rox, listo para luchar

*varios virus de tipo electricos se acercaban*

Rox: ah! aqui vienen!
Hordik: adelante Rox, Rutina de Batalla, Preparado!
Rox: Ejecutar! *apunta con su cañon*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Left_bar_bleue5000/5000Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Left_bar_bleue100/100Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty Re: Cybernet, Mas que un Mundo Virtual

Mensaje  Frestor the snowdon Sáb Feb 25, 2012 10:58 pm

*mientras tanto unos mecanicos arreglan los cables de aquel poste de luz volviendolo a recuperar la energia cosa que aquella casa ya tienen luz para que puedan hacer los suyos mientras los mecanicos se hiban en el vehiculo calmadamente*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Left_bar_bleue7300/7300Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Left_bar_bleue47/100Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty Re: Cybernet, Mas que un Mundo Virtual

Mensaje  Invitado Sáb Feb 25, 2012 10:59 pm

(( kasjdkajsd xD! Bazira prooo! xDDD ))

Denyu: Oh, hay una chica afuera, pero, em... Ah! Pasa, pasa, quién quiera que seas...! *Saca su PPT* No te los dejaré a ti solos ahora que tienes Navi nuevo... Conexión Nero!

Nero: Jum...

*El navi se materializa en la net*

Nero: ... *Con su traje rojo oscuro y su gran cabello blanco y largo, con una mascara de su nariz para abajo y unos lentes de color azul, que le cubrian sus brillantes ojos rojos, el emblema en su pecho se encendió y miró a su alrrededor a los virus*
Denyu: Bien Nero, vamos!
Nero: ... *Se crea una espada en su mano y va en dirección a los virus*
Denyu: Am... *Mira a la puerta* Lo siento... Tu eres? *Mira a la chica sonriendole*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty Re: Cybernet, Mas que un Mundo Virtual

Mensaje  Invitado Sáb Feb 25, 2012 11:08 pm

freckle: creo que somos compañeros

rainbow: dudo que te reconozcan, te sientas hasta atrás, eres lo mas serrano ah forever alone que conozco y al parecer no necesitaste romper algo, parese que un virus te ha ganado

freckle: tenemos que ayudarlos con esos virus*saltando*

rainbow: tu eres un virus... es la casa de ella así que deberías pedirle permiso

frecle: o.o puedo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty Re: Cybernet, Mas que un Mundo Virtual

Mensaje  neko girl Dom Feb 26, 2012 3:34 pm

Giroro:mmmm Sol---*viendola temblar nerviosa*

Sole:(esto...es trabajo en equipo...y-yo soy pesima en esto..)*mira a Giroro*

Giroro:mmm?entiendo...

Sole:*con el cabello tapandole la mirada*(no quiero fallar...)
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Left_bar_bleue10100/10100Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Left_bar_bleue68/100Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty Re: Cybernet, Mas que un Mundo Virtual

Mensaje  Hordik Dom Feb 26, 2012 6:49 pm

Hordik: ten cuidado con esos virus, pueden paralizar y hacer daños elevados

Rox: *disparando* tienen bastante defensa necesitamos algo mas fuerte

Hordik: -ataques de hierva...- lo tengo *toma.un chip* Bamboo Sword! *usando el chip*

Rox: *su cañon se.convierte en una espada anaranjada tipo color.madera* muy bien! *corre entre los virus cortandolos con facilidad*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Left_bar_bleue5000/5000Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Left_bar_bleue100/100Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty Re: Cybernet, Mas que un Mundo Virtual

Mensaje  Invitado Dom Feb 26, 2012 7:26 pm

Denyu: ¿Que si puedes? Claro que si, mientras más mejor! Sole tu también! Nero, ataca!
Nero: ... Gah!

*Corriendo con su espada, atraviesa a unos pocos virus*

Denyu: Vamos, no seas lento... *Inserta un chip*

*Nero desaparece y rápidamente atraviesa a más virus*

Denyu: Hum? Ya volvió la luz... Em... Ataca Nero!

Nero: ...
Denyu: Vamos bien Hordik..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty Re: Cybernet, Mas que un Mundo Virtual

Mensaje  neko girl Dom Feb 26, 2012 7:47 pm

Sole: yo...yo no lo se *baja la mirada*

Giroro:..........

Sole:yo..n-necesito necesito....salir de aqui > < *sale de la casa de Denyu*

Giroro:Sol...oye nadie te estaba obligando *serio*

Sole:*sentada bajo un arbol viendolo*

Giroro:eres muy buena,en serio pero necesitas practicar alguna vez el..trabajo en equipo..

Sole:lo hare..pero la proxima vez vale? > o

Giroro:apuesto que si ellos nos vieran en accion nos tomarian miedo jejejeje

Sole:yo...dare mi mejor esfuerzo*abraza al PPT*

Giroro:o-oye!no es para tanto..y deberias disculparte con tus compañeros*siente que esta corriendo*a-adonde vamos??!

Sole:a comprar una rica tarta para ellos owo!!

Giroro:q-q-que??!
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Left_bar_bleue10100/10100Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Left_bar_bleue68/100Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty Re: Cybernet, Mas que un Mundo Virtual

Mensaje  Invitado Dom Feb 26, 2012 8:19 pm

Freckle: kiyaa!!!! *sacando su ppt*
rainbow: DD: me vas a matar!!!

=se materializa en la net=

rainbow:*con su mini traje de un mini short y una sudadero verde militar, y un gran casco entre fiusha, negro y verde, ,un pelo largo de colores brillantes, y unos ojos brillantes azules*

Freckle: nice work rainbow!

rainbow: no eh hecho nadaUU*sacando dos espada láser una rosa en la mano derecha, y en la izquierda una espada láser azul*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cybernet, Mas que un Mundo Virtual Empty Re: Cybernet, Mas que un Mundo Virtual

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.