World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje siniestro

3 participantes

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Mensaje siniestro Empty Mensaje siniestro

Mensaje  manuel Dom Jul 05, 2009 8:33 pm

-Solo lo ise por el ando muy aburrido y para por mientras termino otra cosa esta para la invitación para el que quiera-

Era una mañana cualquiera manuel esta baba arriba de un árbol durmiendo profundamente mientras todo estaba tranquilo pero a varios kilómetro de ay unos chicos misteriosos estaban atacando sin alguna piedad a una chica en ese momento

¿?¿?¿?¿?: Por que no a sectas tes lo que ¡el nos digo!

¿?¿?¿?¿?¿?: Solo eres una mocosa que jamás quiere pensar en grande lastima

¿?¿?¿?¿?¿?¿?: De todas formas el nos descompensará y en grande cuando te eliminemos

¿?¿?¿?¿?: De todas formas este mundo será más interesante cuando ¡la oscuridad transforme a todos en algo parecido a nosotros y no solo este mundo rabien esta dimensión jajájajá!

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?: Esque no sean dado cuenta que el solo los esta usando para su benefició deténgase antes que sea tarde

¿?¿?¿?¿?: Claro que no a de mas es hora te despidas de este mundo pro no haber a sectado lo ¡maléfico ofreció! *concentrando en su mano una gran cantidad de poder oscuro*

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?: (No podré con ellos y menos esquivar por siempre sus ataques solo me queda mas intentar enviar un mensaje telepático a ver si algunos Valientes guerreros lo logran oír) *con centrándose y llamando quienes la oigan sin saber que espera* ¡si me escuchan ayúdeme esto es cuestión de vida o muerte!

Manuel: *oyendo el llamado telepático de la chica misteriosa* quien será mejor voy haber por siento que es muy importante esto y no debo algo así por lo puedo sentir a de mas de esa sensación de que alguien necesita ayuda si
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Mensaje siniestro Left_bar_bleue4500/4500Mensaje siniestro Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Mensaje siniestro Left_bar_bleue32/100Mensaje siniestro Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  Invitado Lun Jul 06, 2009 1:55 pm

*no muy lejos de ahi en la casa de su hermano moviendo sus orejas oyendo un escandalo*
bazira: que no s epuede estar trankilo ni aki ¬¬
*va a ver*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  manuel Lun Jul 06, 2009 6:31 pm

+Mientras tanto+

¿?¿?¿?¿?¿?: *Muy lastimada y apenas manteniéndose en pie* ya vasta pro favor es que lo logran entender que e solo quiere su ayuda por sus poderes (no creo poder resistir por mucho mas)

¿?¿?¿?¿?¿?: Terminemos con su patética vida de una sola ves

Todos: de una sola ves *concentrando todos una masiva cantidad de poden como preparado para eliminarla de una sola ves*

¿?¿?¿?¿?: (Espero que alguien aya escuchado mi mensaje pero no podré defenderme de ellos si me atacan todos al mismo tiempo)
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Mensaje siniestro Left_bar_bleue4500/4500Mensaje siniestro Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Mensaje siniestro Left_bar_bleue32/100Mensaje siniestro Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  Invitado Lun Jul 06, 2009 6:38 pm

*ya ahi viendo el escandalo*
oigan aprovechados!!!

3 contra 1 no es justo(o eran 2 contra uno bueno por ahi XD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  manuel Lun Jul 06, 2009 6:46 pm

*en ese momento todos ven a bazira pero a e sesión de la chica los de mas la vean con una mirada yerba de maldad*

¿?¿?¿?¿?: en realidad es 4 contra 1 pero a ti que te importa no creas que podrás contra nosotros por esta muy equivoca si quieres mantener por el momento tu vida por que no te vas de este lugar por este solo en un asunto entre ella y nosotros
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Mensaje siniestro Left_bar_bleue4500/4500Mensaje siniestro Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Mensaje siniestro Left_bar_bleue32/100Mensaje siniestro Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  Invitado Lun Jul 06, 2009 6:50 pm

bazira: ups lo siento si los moleste soy ua metiche se va de inmediato y derepente estaba del lado de la chika*
amiga creo que mejor corremos no?
*la aggarra y la jala*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  manuel Lun Jul 06, 2009 7:02 pm

¿?¿?¿?¿?: Ni te creas si intervienes tu tambien tendrás el destino que ella

*sin dar tiempo al rodean impidiendo alguna forma de que ambas pueda escapar*

¿?¿?¿?¿?¿?: Crees que te dejaremos ir con ella estas muy loca si crees ella se atrevió a rechazar el trato de maléfico y a hora tiene que pagar por su osadía

¿?¿?¿?¿?: Es lo que maléfico nos digo a de mas que lastima y pensamos en permitirte vivir mas tiempo “naaaa” es broma

¿?¿?¿?¿?¿?: Continuemos con lo que estábamos

*los 4 empezaron a concentrar mucho mas poder preparándose a dar un gran golpe pero a los legos una luz dorada en forma de fénix se empezaba acercarse donde estaban todos*
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Mensaje siniestro Left_bar_bleue4500/4500Mensaje siniestro Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Mensaje siniestro Left_bar_bleue32/100Mensaje siniestro Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  Invitado Lun Jul 06, 2009 7:08 pm

*algo asutada*
bazira:que es eso?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  manuel Lun Jul 06, 2009 7:12 pm

Los 4: ¡que no puede ser ese desgraciado!

*al instante el fénix enviste a los cuatros alegándolos sin lastimar a las chiscas y sequedad viéndolas en ese momento*

¿?¿?¿?¿?: Estan ¿bien no los han lastimad? si
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Mensaje siniestro Left_bar_bleue4500/4500Mensaje siniestro Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Mensaje siniestro Left_bar_bleue32/100Mensaje siniestro Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  Invitado Lun Jul 06, 2009 9:28 pm

creo que no y ati *preguntando a la chika*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  manuel Lun Jul 06, 2009 9:38 pm

*en ese momento el fénix se devánese pareciendo de el manuel que al instante a ver a la chica que esta en el suelo en ese momento*

¿?¿?¿?¿?¿?:mmmm no te preocupes solo esta inconsciente a de mas ¿me podrás de sir tu nombre pro favor? si
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Mensaje siniestro Left_bar_bleue4500/4500Mensaje siniestro Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Mensaje siniestro Left_bar_bleue32/100Mensaje siniestro Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  Invitado Lun Jul 06, 2009 9:40 pm

a quien le preguntas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  manuel Lun Jul 06, 2009 9:43 pm

¿?¿?¿?¿?¿?: A ti a quien mas si
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Mensaje siniestro Left_bar_bleue4500/4500Mensaje siniestro Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Mensaje siniestro Left_bar_bleue32/100Mensaje siniestro Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  Invitado Lun Jul 06, 2009 9:44 pm

a disculpa soy bazira y el tuyo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  manuel Lun Jul 06, 2009 9:50 pm

Manuel: mi nombre es manuel y no te preocupes yo puedo encargarme de estos feos tipos yo solo no serán problema para mi si
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Mensaje siniestro Left_bar_bleue4500/4500Mensaje siniestro Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Mensaje siniestro Left_bar_bleue32/100Mensaje siniestro Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  Invitado Lun Jul 06, 2009 9:52 pm

bazira: estas disiendo que soy una fracasado maguel egotrico

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  manuel Lun Jul 06, 2009 10:00 pm

Manuel: yo no decía por eso a de mas ay que a tender a este chica que estos quieren al parecer matar esta demasiado herida y si no es atendida podría morir yo no tengo problemas en enfrentarlo pero tu tienes la obligas sino de sacar la de aquí cuanto antes de aquí por no podré pelear y protegerlas al mismo tiempo si
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Mensaje siniestro Left_bar_bleue4500/4500Mensaje siniestro Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Mensaje siniestro Left_bar_bleue32/100Mensaje siniestro Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  Invitado Lun Jul 06, 2009 10:02 pm

estabien[odio cuando un hombre me gana]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  manuel Lun Jul 06, 2009 10:08 pm

Manuel: cuidado eso lo oí y me ofendió a de mas nadien trata de ganarte nado en este caso la vida de alguien esta en peligro y con eso no se juega si

¿?¿?¿?¿?¿?: Al parecer tendremos que aplastar a este tipo para seguir con nuestros planes

¿?¿?¿?¿?: No importa que tan fuerte sea lo aremos polvo

¿?¿?¿?¿?¿?¿?: y luego a esas 2 le seguían

¿?¿?¿?¿?¿?: y este mudo se volverá un mundo realmente interesante
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Mensaje siniestro Left_bar_bleue4500/4500Mensaje siniestro Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Mensaje siniestro Left_bar_bleue32/100Mensaje siniestro Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  Invitado Lun Jul 06, 2009 10:12 pm

no me gusta que se metan con mis pensamientos aparte chsimoso *apraese un caballo*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  manuel Lun Jul 06, 2009 10:19 pm

Manuel: perdona pero tampoco me gusta que los de mas no Digan todo lo piensan de mi y mas bien que no sean mas abiertos con lo que dicen (rayos estos tipos puedo sentir que sus poderes combinados me superan pro mucho que malo que taison no este aquí o hordik y compañia por si podría todo que mar equilibrado) por que ¿tanto interés en lastimarla a esta chica? Si

Los 4: por rechazó el trato que hicimos con maléfico y a hora ella de morir por ello
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Mensaje siniestro Left_bar_bleue4500/4500Mensaje siniestro Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Mensaje siniestro Left_bar_bleue32/100Mensaje siniestro Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  Invitado Lun Jul 06, 2009 10:22 pm

*sube a la chika al caballo* ok dendros...si puedes* se va con el caballo y la chika*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  manuel Lun Jul 06, 2009 10:26 pm

Manuel: vamos estoy listo y con que era eso no permitiré que les hagan daño ni muerto si

Los 4: a caso crees que ¿podrás contra nosotros tu solo?
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Mensaje siniestro Left_bar_bleue4500/4500Mensaje siniestro Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Mensaje siniestro Left_bar_bleue32/100Mensaje siniestro Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  Invitado Mar Jul 07, 2009 3:51 pm

*lliendose* y
ahora que are aveses algo coosas estupisa... eso e slogico...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  manuel Mar Jul 07, 2009 5:29 pm

*de repente un gran llama multi colores aparece a lado de Bazira*

¿?¿?¿?: Al aparecer manuel como siempre anda en combate que sabe que no va a ganar solo para proteger a los inocentes interesante no te preocupes soy amigo de manuel mi nombres es ilusión el zorro hechicero

*mientras*

Manuel: tomen esto 1000 dragones *salen de se su puño incontables dragones que se dirigen hacia los 4*

¿?¿?¿?¿?¿?: ¡Jejeje! *de su mano lanza una esfera oscura que cánsela el taque de manuel al instante* que tonto eres

Los 3: crees que con eso nos vas a ganar jajajaja
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Mensaje siniestro Left_bar_bleue4500/4500Mensaje siniestro Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Mensaje siniestro Left_bar_bleue32/100Mensaje siniestro Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  Invitado Mar Jul 07, 2009 6:49 pm

owo ok me voy a tardar en acostumbrarme alas cosas brilantes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  manuel Mar Jul 07, 2009 7:13 pm

Ilusión: yo domino varios fuegos y no solo los mágico a de mas de poder usar magia y mis poderes de ilusión y no te preocupes si tienes algunas preguntas sobre manuel solo dilas yo soy todos oídos

*mientras*

Manuel:¡eeee! (que son estos tipos puedo sentir 3 presencias en cada uno de esos 4 chicos jamás había sentido algo si en mi vida pero al mismo tiempo siento que ¿una de esas se me conocida pero por que? Si)

Los 4: que aras te ¿quedaras viendo son o pelearas?
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Mensaje siniestro Left_bar_bleue4500/4500Mensaje siniestro Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Mensaje siniestro Left_bar_bleue32/100Mensaje siniestro Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  Invitado Mar Jul 07, 2009 7:46 pm

no ninguna *ve ala chika* me ayudas o.oU

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  manuel Mar Jul 07, 2009 7:58 pm

Ilusión: no ay problema señorita para mi no tengo problema con ayudarte

+mientras+

Manuel: 9 cabezas de dragón *atacando a los 4 con una gran velocidad*

Los 4: tonto *pero auque los ataco con gran fuerza y precisión pero al parecer ellos no sufrieron algún daño en ese momento ellos sonrieron siniestramente mientras veían a manuel*
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Mensaje siniestro Left_bar_bleue4500/4500Mensaje siniestro Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Mensaje siniestro Left_bar_bleue32/100Mensaje siniestro Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  Taison Jue Jul 09, 2009 5:30 pm

+desde una montaña Tasion observa el combate de Manuel contra los extraños chicos y se percato de algo que no andaba bien con ellos en ese momento+

Tasion: esos chicos son mas fuertes que el pero ay algo que me preocupa puedo sentir algo anormal en ellos mejor intento habla con hordik para ver si nos puede estar una manos con esto por no creo que ni yo pueda contra 4 a un con Manuel como apoyó
*sacando una de sus esmeraldas de su bolsa de viajes y al instante usa la telepatía para comunicarse con hordik desde donde estaba*
Hordik soy yo tasion necesitamos tu ayuda al aparecer 4 súper poderosos andan enfrentado a Manuel y al parecer no a logrado lastimarlo ni un poco ven rápido y trae a mad y a x a de mas ay algo en ello que no es normal tengan cuidado al enfrentarlos no estoy legos de donde esta Manuel los esperare para enfrentarlos junto a ustedes amigos
Taison
Taison
Interesado
Interesado

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  Hordik Jue Jul 09, 2009 11:43 pm

+Arena Gladius, Calm Plains+

Hordik, Madareth y X ponian a prueba su trabajo en equipo en la Arena de batallas encontrada no hace mucho, enfrentaban a una quimera muy poderosa

Hordik: rahhh!! Blade Ace!! *dandole un combo de 8 espadazos y al final un golpe de energia*
Madareth: Ultima!! *lanzandole una poderosisima explosion*
X: Banishing Blade!! *lanzando un ataque devastador al golpear el suelo con su espada envuelta en una energia misteriosa*

la quimera cae vencida

Hordik: yeah!
Madareth: hmph
X: ya esta hecho

Hordik recibe el mensaje de Taison

Hordik: oh no... chicos, creo que tenemos un problema
Madareth: y ahora?
X: te seguimos
Hordik: bien, vamos
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mensaje siniestro Left_bar_bleue5000/5000Mensaje siniestro Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mensaje siniestro Left_bar_bleue100/100Mensaje siniestro Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  manuel Jue Jul 09, 2009 11:59 pm

+Mientras tanto+

¿?¿?¿?¿?¿?: Es todos patético

*después de varias hora manuel estaba muy lastimado y muy golpeado pero ellos estaba como si no hubieran recibido algún dañó por parte de manuel*

Manuel: ya use caso todo mi repertorio de ataque pero no e logrado nada gamas había tenido un adversario que no cayera antes mis poderes pero ellos párese que no los afecta en nada solo me queda una un ataque mas *concentrando en sus manos una masiva cantidad de poder de luz y oscuridad y al instante se los avienta a ellos* vida o muertes *al instante estalla la esfera con ellos dentro pero después que le humo se disipa ve que ellos a un seguían en pie como si nada* que esto es imposible nadien a sobrevivo después que la esfera estatal con alguien dentro esto es tan y real a caso es que ¿mis poderes no son suficientes para ellos? si

Los 4: es hora que digas adiós *concentrando una inmensa cantidad de poder oscuro y preñándose para liberarla todos de una sola ves así manuel*
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Mensaje siniestro Left_bar_bleue4500/4500Mensaje siniestro Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Mensaje siniestro Left_bar_bleue32/100Mensaje siniestro Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  Hordik Vie Jul 10, 2009 12:09 am

tres destellos se veian a lo lejos, pero no eran destellos comunes y corrientes, dos iban por aire y uno por tierra, eran, un fenix, un dragon y un lobo a gran velocidad

Flazer: *chillando fuertemente*
Raydrone: *ruge estrepitosamente*
Glager: *gruñe ferozmente*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mensaje siniestro Left_bar_bleue5000/5000Mensaje siniestro Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mensaje siniestro Left_bar_bleue100/100Mensaje siniestro Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  manuel Vie Jul 10, 2009 12:18 am

*En ese los 4 y manuel se percatan de las presencia y las reconocen al instante*

¿?¿?¿?¿?¿?: Son ellos

¿?¿?¿?¿?¿?: Que irónico íbamos des pues de aplastar a este de manuel y a la traidora y luego iríamos por ellos pero la menos no a oraron el trabajó

¿?¿?¿?¿?¿?¿?: Lo mejor de todo es que sabemos como pelean y tambien como son sus poderes y eso nos da una ventaja

¿?¿?¿?¿?¿?: A de mas nosotros no estamos solos para enfréntalos a ellos a de mas no hemos mostrado ni siquiera una ni décima de nuestros poderes

Manuel: ¡grrrr! Ya en tiendo por que mis poderes no lograron afectarlos si
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Mensaje siniestro Left_bar_bleue4500/4500Mensaje siniestro Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Mensaje siniestro Left_bar_bleue32/100Mensaje siniestro Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  Hordik Vie Jul 10, 2009 10:04 pm

Hordik: Mad, X, adelante esta el enemigo
Madareth: puedo sentirlos
X: y su presencia no es conocida, tendremos que usar el bloqueo
Hordik: esta bien, mantenganse alertas
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mensaje siniestro Left_bar_bleue5000/5000Mensaje siniestro Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mensaje siniestro Left_bar_bleue100/100Mensaje siniestro Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  manuel Vie Jul 10, 2009 10:09 pm

Manuel: amigos ellos….. *pero antes poder prevenidos uno de ellos lo lanzan así adonde estaban ellos*

¿?¿?¿?¿?¿?: Tomen a su débil amigo si terminaran como el o tal ves peor
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Mensaje siniestro Left_bar_bleue4500/4500Mensaje siniestro Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Mensaje siniestro Left_bar_bleue32/100Mensaje siniestro Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  Taison Dom Jul 12, 2009 11:55 am

*en ese momento taison desde el cielo ataca a los cuanto con uso de su ataque de serpientes y se cerca manuel en ese momento*

Taison: ¿manuel estas bien? vaya que estos tipos si que son fuertes jejejeje
Taison
Taison
Interesado
Interesado

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  Hordik Dom Jul 12, 2009 8:05 pm

Madareth: *levantando a Manuel y colocandolo sobre Glager* descanza, nos ocuparemos de esto
Hordik: *dando un paso al frente* acaso tipos como ustedes jamas dejan de molestar?
X: vuelvan al agujero de donde vinieron, gusanos
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mensaje siniestro Left_bar_bleue5000/5000Mensaje siniestro Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mensaje siniestro Left_bar_bleue100/100Mensaje siniestro Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  manuel Dom Jul 12, 2009 8:15 pm

Manuel: no amigos estos tipos son muy diferentes a los qué hemos enfrentado asta a hora puedo sentir 3 presencias en cada unos de ellos lo mas extrañó es que ¡una de ellas se me hace familiar!

¿?¿?¿?¿?¿?: ¡Jejejejeje! era verdad lo que maléfico nos digo de ellos pero no entienden en que sean metido

¿?¿?¿?¿?¿?: Si es verdad pero es muy deliciosa su oscuridad será muy interesante integrarla con la nuestra

¿?¿?¿?¿?¿?: Y mas ese demonio cebé suculento su poder cuando lo termine su demoníaco poder ser unirá con el mió

¿?¿?¿?¿?¿?: De todas formas pronto el ¡día del mal prohibido! Comenzará y nada ni nadien podrá detenerlo y mas cuando sus amigos se conviertan en algo como nosotros o pero
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Mensaje siniestro Left_bar_bleue4500/4500Mensaje siniestro Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Mensaje siniestro Left_bar_bleue32/100Mensaje siniestro Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  Hordik Dom Jul 12, 2009 8:46 pm

Madareth: tsk, que confiados se oyen monton de basura
Hordik: no nos uniremos a nada de ustedes
X: nuestra oscuridad esta bloqueada a cualquiera que sea externo, no conseguiran nada de nosotros
Madareth: pero nosotros si de ustedes
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Mensaje siniestro Left_bar_bleue5000/5000Mensaje siniestro Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Mensaje siniestro Left_bar_bleue100/100Mensaje siniestro Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje siniestro Empty Re: Mensaje siniestro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.