World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alvaro The Mobian/Morgan Novice(half-Vampire) Hedgehog

Ir abajo

Alvaro The Mobian/Morgan Novice(half-Vampire) Hedgehog Empty Alvaro The Mobian/Morgan Novice(half-Vampire) Hedgehog

Mensaje  Luis The Hedgehog Miér Ago 08, 2012 1:16 pm

Nombre:Alvaro The Hedgehog

Apodo:Alvaro

Edad actual:17 años

Edad determinada: 16 años

Fecha de cumpleaños:15 de Noviembre

Sexo:Hombre

Especie:Erizo

Raza:Mobianiano/Morgano y novicio(medio vampiro)

Origen:Mobian(3era dimencion de Mobius)

Alvaro The Mobian/Morgan Novice(half-Vampire) Hedgehog 2

Clase:Monster Slayer(Asesino de Monstruos)

Familia:

-Padre:Jose The Hedgehog

-Madre:Carol The Hedgehog

-Padre adoptivo/Padrino: Enrique The Hedgehog

-Madre adoptiva/Madrina: Annie The Hedgehog

-Hermano(adoptivo): Luis The Hedgehog

-Primo/hermano(adoptivo): Ernes The Hedgehog

Primos hermanos:Rafael The Echidna,Ninoska The Echidna,Ernes The Hedgehog.

Mentor: Enrique The Hedgehog

Amigos:

Amigos(historia pasada):Margaret The Spider,Victor The Scorpion,Alask The Wolf,Vlad The Hedgehog,Shadow The Hedgehog,E-123 Omega,Maria The Bat,Carlos The Bat.

Amigos(historia presente):Brihanna The Cat,Frestor The Snowdon,Manuel The Half-Demon.

Aliados:Maria The Bat,Carlos The Bat,Shadow The Hedgehog,E-123 Omega.

Enemigos:David The Hedgehog,Reynaldo The Raccoon,Walter(Walt) The Bear,Miguel The Echidna,Dr Eggman,Dark Nebula,Nemesis,Spine,Neo,Crazy,Mephiles The Dark,Iblis.

Amigos/Rivales:Shadow The Hedgehog,Luis The Hedgehog,Dr Eggman,Rafael The Echidna,David The Hedgehog,X The HedgehogBrihanna The Cat,Frestor The Snowdon,Manuel The Half-Demon.

Archi-enemigo:Mephiles The Dark.

Especialidad:experto en armas, Mecánico(un poco) y es muy ágil.

Debilidad(batalla):cuando pierde su confianza en el mismo y/o lo humillan demasiado,le cuesta recuperarlo.

Personalidad:muy serio,solitario,paciente,muchas veces arrogante,poco amable(a veces),honesto, egoísta,un poco humilde,intolerante,a veces gruñon,Renegado.

Gustos:las armas, vehículos, música,sus gafas,los paseos por las ciudades de noche,cazar vampiros y bestias.

Disgustos: odia los vampiros,quedarse sin cigarrillos,las traiciones,deshonrarse,las mujeres(un poco).

Aventuras clasicas:

1era: Detener al Dr Eggman y vencer a su primo/medio-hermano Alvaro

2da: Salvar a a la Tierra de las manos malignas de Dark Nebula

3era: Ayudar a Emily -su primer amor- y a los Mobianianos en la guerra contra su Doble David y los Morganos

Aventuras Actuales:

1era: Contrarrestar el virus V de toda Morgan.

2da: Detener al Dr.Eggman ayudando a Sonic,a Shadow y a Sonic en su batalla por Central City.

3era: Ayudar a Luis y a sus amigos a detener los planes de destruir la tierra de Dark Nebula.

Aventuras Actuales:

1era: Encontrar y destruir a Mephiles The Dark para siempre.

Aventuras tipo Sonic Riders:

1era: Vencer a Nitrox en carrera en el torneo para recuperar su honor.

2da: Llegar a ser el 1ero uno en las carreras de Mobian y Mobius

Habilidades:

-Es Rapidísimo(pero el nivel de velocidad de sus patines no puede pasar a nivel mas alto que la de un cohete,a menos que sea por truco)

-Es increiblemente agil -dandole la ventaja de que los ataques a distancia no le hacen daño-

-Self Healing(solo los Mobianianos tienen esta habilidad,hace que sus heridas sanen de una vez y sin dolor,Sin embargo cuando esta enfermo o tiene su estado de Salud Corrompido,se tarda en sanar)

Historia(pasada y actual):Alvaro era un erizo negro de Mobian:la 3era dimencion de Mobius,.

Jose lucho contra los Morganos al lado de Enrique,el rey de mobian y su mejor amigo.Pero murio en la batalla(lo asesino Alfredo,el rey de Morgan) y Carolina crio a Alvaro todo el resto de su niñez,sin embargo;a los 7 anos su madre fue asesinada por Mephiles The Dark y tuvo que vivir solo.Hasta que Enrique,su padrino lo crio y le enseno a vivir solo.Alvaro fue criado por Enrique y aprendio a pelear como hombre.

A los 15 anos,Luis,su medio-hermano lo invito a ir a la Tierra pero Alvaro se nego junto a Maria y Carlos porque Luis siempre lo llamaba por apoyo,decidio quedarse en Mobian diciendole a Luis que el ya puede cuidarse solo,una semana despues de que Luis partiria a La Tierra,los padres mandaron a Alvaro junto a Maria y Carlos para traerlos de vuelta.

Sin embargo,Alvaro junto a Maria y Carlos aparecieron en la guarida del Dr Eggman y se encontraron con el.Asi que hicieron un trato:Eggman les dijo que los devolveria a Mobian si les trajeran las 7 chaos emeralds a cualquier costo y aceptaron,los 3 se unieron formando un team llamado Team Rebel.

Despues de eso,el Team Rebel fue a por 2 chaos emeralds en una fortaleza vigilada por las fuerzas G.U.N bien armadas y Maria junto a Carlos consiguieron la 1era emerald gracias a Alvaro que derroto a los guardias y se fue a por la 2da.Luis se dio cuenta que la 2da chaos emerald fue robada y fue corriendo a por ella pero se encontró con Alvaro.Luis se quedo sorprendido al verlo y le pregunto varias cosas pero al ver la 2da chaos emerald en su mano derecha se dio cuneta que fue el quien robo la emerald,lucharon,pelearon y discutieron pero al final gano Alvaro,se llevo la chaos emerald;junto a Maria y Carlos con la otra emerald se fueron hacia la guarida del Dr Eggman y siguieron buscando chaos emeralds para cumplir el trato,desde esa noche Luis y Alvaro dejaron de ser amigos y se volvieron rivales.Una noche Alvaro fue a recuperar una chaos emerald y se encontro en un tejado con Shadow The Hedgehog,lucharon pero fue empate.

Shadow estuvo impresionado al ver el empate que hiso Alvaro y el,así que le ensena las tecnicas de control Chaos a Alvaro y se hacen amigosAlvaro hacia muy bien las tecnicas porque el tenia el doble de sangre:Mobianiana y morgana juntas,lo que le permitia usar el Chaos casi perfecto.

Sin embargo,al final Alvaro y su equipo se dieron cuenta que el Dr Eggman lo estaba usando como marionetas y se unen a Luis junto a Sonic y sus amigos para vengarse por haberlos mentido y usado.

Despues de eso,Alvaro se Rebelo y junto a su equipo se fueron escondiendoce de todos y fueron perseguidos por las Fuerzas G.U.N y la Policia.Sin embargo,Dark Nebula y sus secuaces(mas informacion con Luis The Hedgehog)aparecieron en la tierra y Alvaro decide buscar las 7 Chaos emeralds para pararles.

Super-Formas:

Super-Alvaro:al conseguir las 7 Chaos emeralds,Alvaro se transforma en Super-Alvaro absorviendo su energia Positiva y Negativa.Hace que se vuelva rojo con franjas negras y sus ojos verdes.Puede volar,sus tecnicas Chaos se hacen mas poderosas y carga con menos tiempo.Tambien puede usar el Chaos Blast y el Chaos Spear.

Hyper-Alvaro:Cuando consigue las 7 Chaos emeralds y se vuelven Super Chaos emeralds,Alvaro se transforma en Hyper-Alvaro absorviendo su energia(Se Vuelve azul,Su velocidad de volar aumenta bastante,sus poderes chaos se fortalezen aun mas y obtiene otro poder Chaos: El Chaos Booster.

(aun no esta terminado,no se preocupen,pronto lo terminare)
Luis The Hedgehog
Luis The Hedgehog
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Atributos
Salud:
Alvaro The Mobian/Morgan Novice(half-Vampire) Hedgehog Left_bar_bleue1000/1000Alvaro The Mobian/Morgan Novice(half-Vampire) Hedgehog Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Alvaro The Mobian/Morgan Novice(half-Vampire) Hedgehog Left_bar_bleue1/1Alvaro The Mobian/Morgan Novice(half-Vampire) Hedgehog Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.