Odisea en un Pueblo Abandonado
5 participantes
Página 10 de 18.
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18
Re: Odisea en un Pueblo Abandonado
Andrea: vivias cerca de una playa vos?
+escaleras del 5to nivel+
Marisa: no no, que no te de pena, y yo te explico por que no te lo pedian con tanto entusiasmo, porque no estan tan locas como yo
+escaleras del 5to nivel+
Marisa: no no, que no te de pena, y yo te explico por que no te lo pedian con tanto entusiasmo, porque no estan tan locas como yo
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Alice: bueno.... no precisamente "cerca de casa" sino que cuando salia, me iba a los campos de entrenamiento, alli habia una pequeña bajada que daba a la playa, lastima que casi siempre estaba sola
+cercanias del auditorio+
Marina: jajajajaja! hay Marisa, eres muy graciosa, y no estas loca, solamente aprecias mucho lo que hacen tus amigos
+cercanias del auditorio+
Marina: jajajajaja! hay Marisa, eres muy graciosa, y no estas loca, solamente aprecias mucho lo que hacen tus amigos
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Andrea: bueno, bueno, deduje mal, perdoname... pero pensa que ahora no estas sola...
+cerca del auditorio+
Marisa: bueno si... y ademas de eso estoy loca...
+cerca del auditorio+
Marisa: bueno si... y ademas de eso estoy loca...
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Alice: lo se, la verdad nunca eh estado sola *se le cae la mitad izquierda del castillo* rayos -.-||
+puerta del auditorio+
Marina: que no, no estas loca *se apoya en la puerta* hmm? parece que alguien ya esta dentro *apoya una de sus orejas*
al otro lado se escuchaba un ritmo de guitarra muy ritmico
Marina: es.... el mismo tema
+puerta del auditorio+
Marina: que no, no estas loca *se apoya en la puerta* hmm? parece que alguien ya esta dentro *apoya una de sus orejas*
al otro lado se escuchaba un ritmo de guitarra muy ritmico
Marina: es.... el mismo tema
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Andrea: *sonrie* yo lo arreglo... *rearma la parte rota del castillo*
+puerta del auditorio+
Marisa: *imitando a Marina* queres ver quien esta? *entre abriendo un poco la puerta*
+puerta del auditorio+
Marisa: *imitando a Marina* queres ver quien esta? *entre abriendo un poco la puerta*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Alice: soy tan manos de hacha.... casi siempre rompia cosas fragiles a pesar de que me lo advertian .__. :liquisoft:
+puerta del auditorio+
Marina: jeje, hagamoslo de una vez *abre la puerta bruscamente de par en par* alto ahi, te tenemos rodeado!!
Hordik: ahhh!! *suelta la guitarra y levanta sus manos* yo no fui, no yo no lo hize!!! > <
Marina: jijiji
+puerta del auditorio+
Marina: jeje, hagamoslo de una vez *abre la puerta bruscamente de par en par* alto ahi, te tenemos rodeado!!
Hordik: ahhh!! *suelta la guitarra y levanta sus manos* yo no fui, no yo no lo hize!!! > <
Marina: jijiji
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Andrea: jeje, yo rompo siempre lo que sea valioso, no importa cuanto cuidado tenga
+puerta del auditorio+
Marisa: ... *se queda apoyada mirando la escena*
+puerta del auditorio+
Marisa: ... *se queda apoyada mirando la escena*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Alice: *sacude sus manos* pero.... no te regañan?
+auditorio+
Hordik: oh.... (..........) son ustedes.... *baja sus manos* ya me iba, no se preocupen
Marina: *acercandose* no, no, antes... podrias ayudarme con algo?
Hordik: hmm?
Marina: toca de nuevo One More Time, cantare mientras tocas
Hordik: bueno.... pero deja colocar la grabacion de la bateria *dirigiendose a la esquina del escenario*
+auditorio+
Hordik: oh.... (..........) son ustedes.... *baja sus manos* ya me iba, no se preocupen
Marina: *acercandose* no, no, antes... podrias ayudarme con algo?
Hordik: hmm?
Marina: toca de nuevo One More Time, cantare mientras tocas
Hordik: bueno.... pero deja colocar la grabacion de la bateria *dirigiendose a la esquina del escenario*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Andrea: quien iba a serlo? no, nadie lo hacia
+auditorio+
Marisa: (genial) *se acerca al escenario y se sienta en el suelo*
+auditorio+
Marisa: (genial) *se acerca al escenario y se sienta en el suelo*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Alice: que bien.... y, cuantos son en tu familia?
+auditorio+
Hordik: *alista todo* (no quiero estar aqui) dentro de 10 segundos... *toma la guitarra*
Marina: esta va para ti amiga n_n *toma el microfono*
+auditorio+
Hordik: *alista todo* (no quiero estar aqui) dentro de 10 segundos... *toma la guitarra*
Marina: esta va para ti amiga n_n *toma el microfono*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Andrea: ahora? somos cuatro, Marisa, su hermana Laila, mi hermana Sara y yo, pero no me retan si rompo algo valioso porque como estuve separada de ellas un largo tiempo, no quieren pelearse conmigo... vos ademas de tu hermano otro familiar tenes?
+auditorio+
Marisa: *mira el suelo* (vamos, no puedo estar asi, pasala bien, por Marina) *los mira sonriendo* vamos chicos! empiecen que quiero ver lo bien que tocan y cantan! n_n
+auditorio+
Marisa: *mira el suelo* (vamos, no puedo estar asi, pasala bien, por Marina) *los mira sonriendo* vamos chicos! empiecen que quiero ver lo bien que tocan y cantan! n_n
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Alice: hum.... no, solamente mi hermano Lance, de mis demas familiares biologicos no se nada, creo que ya han muerto por guerras anteriores
+auditorio+
Hordik: te dejo la voz, Marina
Marina: te dejo la guitarra, hermanito
Hordik: y 1 y 2 y 1, 2, 3!! ya!!
+auditorio+
Hordik: te dejo la voz, Marina
Marina: te dejo la guitarra, hermanito
Hordik: y 1 y 2 y 1, 2, 3!! ya!!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Andrea: oh... no pregunte nada *viendo castillo terminado* ya esta listo... volvemos con los demas o nos quedamos otro rato?
+auditorio+
Marisa: *intenta aplaudir pero su brazo vendado al torcerse un poco le duele* (que... que le pasa? no importa) *se sube al escenario y abraza a Marina con la izquierda sola* cantas muy bien Marina! n_n te envidio *mira a Hordik* me gusto como tocaste la guitarra *sonrie un poco*
+auditorio+
Marisa: *intenta aplaudir pero su brazo vendado al torcerse un poco le duele* (que... que le pasa? no importa) *se sube al escenario y abraza a Marina con la izquierda sola* cantas muy bien Marina! n_n te envidio *mira a Hordik* me gusto como tocaste la guitarra *sonrie un poco*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Alice: *mira el atardecer* ya se va a oscurecer, mejor vamos al castillo, tengo ganas de tomar jugo
+auditorio+
Marina: jejeje, bueno.... no soy tan buena, pero se hace lo que se puede, tu pediste que cantara y te lo consedi n_n
Hordik: *quita la correa de su cuello* es todo
Marina: gracias hermanito, te quiero
Hordik: ok *salta del escenario sin mirar para atras* gracias Marisa =tono apagado= *se marcha*
+auditorio+
Marina: jejeje, bueno.... no soy tan buena, pero se hace lo que se puede, tu pediste que cantara y te lo consedi n_n
Hordik: *quita la correa de su cuello* es todo
Marina: gracias hermanito, te quiero
Hordik: ok *salta del escenario sin mirar para atras* gracias Marisa =tono apagado= *se marcha*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Andrea: a la orden *se levanta* cuando digas
+auditorio+
Marisa: *mira el suelo* de nada... Marina... te molesta si me quedo un rato... sola? es que... quiero quitarme la venda, para fijarme una cosa, y no me gusta que me vean las lastimaduras que me hago sola... por favor
+auditorio+
Marisa: *mira el suelo* de nada... Marina... te molesta si me quedo un rato... sola? es que... quiero quitarme la venda, para fijarme una cosa, y no me gusta que me vean las lastimaduras que me hago sola... por favor
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Alice: *caminando hacia el castillo* supongo que te iras con Marisa al llegar no?
+auditorio+
Marina: (que se hace sola?) pe.... pero.... *suspira* de acuerdo amiga, te vere abajo *sale del auditorio*
+auditorio+
Marina: (que se hace sola?) pe.... pero.... *suspira* de acuerdo amiga, te vere abajo *sale del auditorio*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Andrea: no... queres que me vaya con ella?
+auditorio+
Marisa: gracias, ahora *se mira la venda, una parte estaba manchada con una gran cantidad de sangre* ah? *se la quita, tenia, en la parte de la articulacion, una herida muy profunda* oh diablos esto como me lo hice? la herida ya tendria que haberse sanado *se acuesta en el suelo, la sangre mancha un poco el suelo* (luego vuelvo y lo limpio)
+auditorio+
Marisa: gracias, ahora *se mira la venda, una parte estaba manchada con una gran cantidad de sangre* ah? *se la quita, tenia, en la parte de la articulacion, una herida muy profunda* oh diablos esto como me lo hice? la herida ya tendria que haberse sanado *se acuesta en el suelo, la sangre mancha un poco el suelo* (luego vuelvo y lo limpio)
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Alice: ah? no no, es que como yo comenzare a vivir aqui, y creo haber escuchado que no te agradan los castillos.... pero creo que escuche mal
+sala principal+
Marina: *suspira* -Marisa me preocupa....-
+sala principal+
Marina: *suspira* -Marisa me preocupa....-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Andrea: ah?! yo dije eso? *se tienta* debo estar loca, a mi si me gustan
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Alice: *cerca del castillo* bueno, pues veras que haces, creo que me dare un baño caliente, siento que me congelo
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Andrea: oh, si es asi, entonces me voy con mi prima un rato, para no molestarte, lo que si voy a tener que preguntarle a alguien donde esta...
+auditorio+
Marisa: *sentada mirando la parte mas lastimada* hmm? que es esto? *ve una pequeña espina calvada en su brazo* ah vos debiste ser la problematica todo este tiempo *se la quita y al instante deja de sangrar* few, menos mal, ahora a buscar un trapo de piso, y un desinfectante *se venda de nuevo el brazo y se mira, tenia una parte de la remera, la manga izquierda y un poco del pelo manchado con sangre* diablos _ _U a bueno, que importa *sale del auditorio buscando algo para limpiar*
+auditorio+
Marisa: *sentada mirando la parte mas lastimada* hmm? que es esto? *ve una pequeña espina calvada en su brazo* ah vos debiste ser la problematica todo este tiempo *se la quita y al instante deja de sangrar* few, menos mal, ahora a buscar un trapo de piso, y un desinfectante *se venda de nuevo el brazo y se mira, tenia una parte de la remera, la manga izquierda y un poco del pelo manchado con sangre* diablos _ _U a bueno, que importa *sale del auditorio buscando algo para limpiar*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Alice: *frota su brazo derecho* espero poder verte pronto, aun no te vas y siento que te extraño
+sala principal+
Marina: *en el sofa* ZzZzZzZ
+sala principal+
Marina: *en el sofa* ZzZzZzZ
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Andrea: ah si? bueno, si queres te acompaño hasta el baño...
+pasillo+
Marisa: *un tanto molesta* (ya revise una gran parte del castillo y no encuentro la sala de limpieza o algo)
Firely: (pobrecita la nena)
Marisa: (estaba bien sin que me molestaras, por que se te ocurre molestar ahora? no salgo de una que ya estoy en otra)
Firely: (oye, hay unos pocos sentimientos extra aca)
Marisa: QUE ME IMPORTA AHORA QUIERO ENCONTRAR ALGO PARA LIMPIAR!!!!!!!!!!!!!!
Firely: (bueno bueno, con calma, tranquila... o_o :liquisoft: )
+pasillo+
Marisa: *un tanto molesta* (ya revise una gran parte del castillo y no encuentro la sala de limpieza o algo)
Firely: (pobrecita la nena)
Marisa: (estaba bien sin que me molestaras, por que se te ocurre molestar ahora? no salgo de una que ya estoy en otra)
Firely: (oye, hay unos pocos sentimientos extra aca)
Marisa: QUE ME IMPORTA AHORA QUIERO ENCONTRAR ALGO PARA LIMPIAR!!!!!!!!!!!!!!
Firely: (bueno bueno, con calma, tranquila... o_o :liquisoft: )
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Alice: hmm... de acuerdo, despues de alli puedes hacer lo que te guste o n
+sala+
Marina: *despertando* hum...? Marisa ya se tardo mucho... creo que ire a ver *se levanta y comienza a buscar*
+sala+
Marina: *despertando* hum...? Marisa ya se tardo mucho... creo que ire a ver *se levanta y comienza a buscar*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Andrea: *sonrie* de acuerdo, lo que voy a hacer es... comer y *agarra su mochila y de ahi saca a Molly, una tigresa con alas* le voy a dar de comer a ella que debe tener bastante hambre...
+pasillo+
Firely: (oye, creo que tu amiga te va a venir a buscar)
Marisa: (que?! Marina?) *se mira (ay) *se tapa la remera con el pelo* -la del guante le digo que me toque la herida y el pelo esta tapado-
+pasillo+
Firely: (oye, creo que tu amiga te va a venir a buscar)
Marisa: (que?! Marina?) *se mira (ay) *se tapa la remera con el pelo* -la del guante le digo que me toque la herida y el pelo esta tapado-
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Alice: eh? pero claro que debe tener, la llevabas en la mochila todo este tiempo?
+pasillos+
Marina: hum... donde estara? (que raro, huele como... a sangre) *sigue caminando*
+pasillos+
Marina: hum... donde estara? (que raro, huele como... a sangre) *sigue caminando*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Andrea: ajam, se metio de espia porque con mi prima somos como los padres y nos extrañaba... *la acaricia*
+pasillo+
Firely: (oye... ponete un perfume, oles a sangre de aca a la Luna)
Marisa: (como?! oh Dios, ya que, me ve, me ve, chau)
+pasillo+
Firely: (oye... ponete un perfume, oles a sangre de aca a la Luna)
Marisa: (como?! oh Dios, ya que, me ve, me ve, chau)
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Alice: con que si.... *ya entrando al castillo* ya estamos, usare el baño mas grande, asi que al tercer piso!! n_n
+pasillo+
Marina: *olfateando* (viene de por aqui) *camina mas rapido siguiendo el olor*
+pasillo+
Marina: *olfateando* (viene de por aqui) *camina mas rapido siguiendo el olor*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Andrea: a la orden capitan! *sonrie*
+pasillo+
Marisa: *sintiendo los pasos* hago mas corta la sentencia?
Firely: (dale)
+pasillo+
Marisa: *sintiendo los pasos* hago mas corta la sentencia?
Firely: (dale)
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Alice: *subiendo alegremente las escaleras* lalala...
+pasillo+
Marina: alla esta (el olor viene de ella?) hola Marisa, te espere pero no llegaste, el olor a sangre viene de ti?
+pasillo+
Marina: alla esta (el olor viene de ella?) hola Marisa, te espere pero no llegaste, el olor a sangre viene de ti?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Andrea: jeje, vamos mas rapido
+pasillo+
Marisa: eh... si *le muestra su guante manchada* (espero que no me vea la remera)
+pasillo+
Marisa: eh... si *le muestra su guante manchada* (espero que no me vea la remera)
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Alice: si, si, *apurando el paso con alegria*
+pasillo+
Marina: no pense que seria asi.... *observandola mas detenidamente y toma su brazo vendado* puedo? *la mira a los ojos*
+pasillo+
Marina: no pense que seria asi.... *observandola mas detenidamente y toma su brazo vendado* puedo? *la mira a los ojos*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Andrea: (esta muy divertida, que hicimos que esta asi?) *aonrie y apura otro poco*
+pasillo+
Firely: (llego la horita?)
Marisa: (callate un momento) *asiente con la cabeza* si, podes
+pasillo+
Firely: (llego la horita?)
Marisa: (callate un momento) *asiente con la cabeza* si, podes
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Alice: pasa algo Andrea? *mirandola mientras sube*
+pasillo+
Marina: *quitando poco a poco las vendas y revisando mas detenidamente a Marisa* oh mi.... pero... porque te has hecho esto?
+pasillo+
Marina: *quitando poco a poco las vendas y revisando mas detenidamente a Marisa* oh mi.... pero... porque te has hecho esto?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Andrea: eh? no no nada *sonrie*
+pasillo+
Marisa: porque habia unos parasitos en medio de la batalla en el pueblo... Alice nos estaba defendiendo de ellos con un campo pero se quedo sin energis... yo me lo hice para que los parasitos me siguieran y no le hicieran nada a nadie
+pasillo+
Marisa: porque habia unos parasitos en medio de la batalla en el pueblo... Alice nos estaba defendiendo de ellos con un campo pero se quedo sin energis... yo me lo hice para que los parasitos me siguieran y no le hicieran nada a nadie
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Alice: supongo que te preguntaras porque estoy tan contenta no?
+pasillo+
Marina: hmm... tenemos el limpiarte, no se ve mal, solo estas un poco sucia *sonrie dulcemente*
+pasillo+
Marina: hmm... tenemos el limpiarte, no se ve mal, solo estas un poco sucia *sonrie dulcemente*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Andrea: pues... si n_nU
+pasillo+
Marisa: *suspira y sonrie* (menos mal) de acuerdo
+pasillo+
Marisa: *suspira y sonrie* (menos mal) de acuerdo
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Alice: es por el lindo dia que pase gracias a ti *apuntandola y volviendo a mirar al frente* se pasa bien en tu compañia *cerca del baño*
+pasillo+
Marina: iremos al baño grande, alli podras lavarte completamente, ah, y deberas dejar tu ropa para lavarla
+pasillo+
Marina: iremos al baño grande, alli podras lavarte completamente, ah, y deberas dejar tu ropa para lavarla
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Andrea: oh... que bueno que la pases bien conmigo, ya tambien la pase bien con vos
+pasillo+
Marisa: ah?! y mientras que llevo? porque es la remera
+pasillo+
Marisa: ah?! y mientras que llevo? porque es la remera
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats: