World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CREEPYPASTA: ¿la triste verdad de la vida eterna?

Ir abajo

CREEPYPASTA: ¿la triste verdad de la vida eterna? Empty CREEPYPASTA: ¿la triste verdad de la vida eterna?

Mensaje  Frestor the snowdon Sáb Mayo 04, 2013 10:22 am

creepypasta que se me ocurrio de extra por culpa de un video juego de sega genesis,yo lo llamo...¿la triste verdad de la vida eterna?,lo que explica el juego de chakan the forever man de sega genesis,cursi el nombre pero poco original,normalmente es un simple juego de plataformas de aspecto oscuro de que un personaje debe matar unos 4 hasta 8 monstruos jefes finales hasta llegar a un ultimo monstruo que te dara cualquiera de los tres finales definitivos del juego,por lo que entendemos en ingles pues el personaje reto a la misma muerte en un duelo de que si el le gana pues le concede la vida eternamente y si pierde pues la muerte puede hacerle lo que quiera para torturarlo,comicamente la muerte perdio la batalla y ese tipo se convertio en un ser quien sufre la maldicion de la vida eterna y asi con una promesa al derrotar a todos los monstruos malvados porfin podria morir en paz pero no...el aspecto del todo el mundo de ese juego es oscuro y caotico como ruinas o montañas tormentosas y valles volcanicos y infernales con el sol enterrado en un mar infernal de lava,el control del personaje es simple y facil pero mas adelante conoceran lo dificil que son los niveles mas adelante de todo el juego,perderan unas cuantas veces pero por mas que lo juegues en hard pues siempres continuaras desde el nivel en donde seleccionaras los portales de los otros niveles,cuando derrotas porfin los 8 jefes finales pues segun la muerte te vuelve a trollear,estupido juego pero bueno...la batalla final es un simple jefe final pero con tres finales,el bueno...un simple gif de un reloj de arena en movimiento pero jamas se agotaran las arenas de ese reloj,es un simple gif que ya conocemos desde siempre y jamas termina y no cambia nada,para obtenerlo pues debe derrotar al jefe final,el final malo pues lo obtienes al perder contra el,en escena se ve el mismo personaje principal como en el intro y unas palabras como que dicen ''ya habra otro dia para morir'' cosa que no obtuvo lo que el queria en ese momento o quizas nunca lo obtendra eso del descanzo eterno,que final amargo pero al menos volves al menu principal ese de empezar partida o opciones sin ningun cambio en nada,el final especial y secreto se obtiene a esperar unos minutos en la batalla final hasta que la pantalla se ponga en negro y de repente aparece un texto como diciendo ''este no es el final'' y asi como asi volves al meno principal como en el final malo asi como asi,un juego dificil y simple con 3 finales inutiles con la sensacion del trolface,¿la triste verdad de la vida eterna?,es posible que terminemos en un universo vacio y abandonado y nosotros viviendo en el y contemplando como nuestros seres queridos nos dejan atras con la libertad de descanzar eternamente mientras que nosotros vivimos y envejecemos mas y mas lentamente al momento en el que enloquecemos y asesinariamos todo aquel que se nos interponen en el camino o sea todo alienigena bueno o malo que nos intente acercar,es como un monstruo inmortal que desea morir pero a la ves mata varias personas aun sin poder obtener lo que quiere y jamas lo tendra como todo un caprichoso,en verdad esto no seria un creepypasta,es mas,el juego que me amargo un simple momento con todo lo que me costo pasarlo por nada,fue divertido pero no lo quiero pasarlo por segunda ves solo para conseguir cualquiera de los tres finales,no ganamos nada y seguimos en el mismo historial haga lo que haga,aqui os dejo un video de ese juego bien narrado,son 11 videos en total,yo dejo el primero y ustedes visitan los demas seguido a ese,que los disfruten...o como ustedes deseen pero me alegra saber que podre descanzar eternamente como lo hace todo ser junto a sus seres queridos o no. ¿o,oU?

Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
CREEPYPASTA: ¿la triste verdad de la vida eterna? Left_bar_bleue7300/7300CREEPYPASTA: ¿la triste verdad de la vida eterna? Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
CREEPYPASTA: ¿la triste verdad de la vida eterna? Left_bar_bleue47/100CREEPYPASTA: ¿la triste verdad de la vida eterna? Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.