World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu]

Mensaje  EllisPickles Mar Oct 01, 2013 9:52 pm

Bien, soy Ellis Pickles, detective, y claramente con mi comañera de trabajo hemos avanzado en un caso muy extraño, algunos jovenes han estado desapareciendo sin ninguna razón, y claaramente ni Robotnick ni criminales es habian entrometido debido a que desaparecían los que se entrometían.
Cuando me metí en el caso simplemente no entendía todo pero pude con mi compañera llegar a un lugar, en areas rocosas, donde todo se detenía, tal vez ahi se encontraba el problema.
Caminé con mi arma hacía el interior mientras esperaba que mi compañera no viniera, era nueva en esto de detectives y no creía que fuera capaz.

EllisPickles
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty Re: Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu]

Mensaje  Emmi_Rosu Jue Nov 14, 2013 3:17 pm

*Miré a Ellis entrando aquel lugar, pistola en alto, con aquella cara tan suya de pocos amigos. Estaba bastante cansada y de mal humor, acababa de terminar las clases, había entrenado un poco según venía y mi cuerpo estaba pidiéndome un respiro. Sin embargo, tenía que trabajar.
Este caso es muy, muy extraño, y según el jefe me ha dicho, todas las pistas nos llevan a este sitio. En realidad no tenía ni idea de por qué, ya que Ellis pocas veces me enseñaba las pruebas. Se limitaba a explicarlo para que pudiese entenderlo. Y ahora, supuestamente, va a explicármelo.
Miro mi reloj y corro hacia mi jefe antes de que se me pierda de vista*
-Seguro que pensaba que ni iba a venir *susurro detrás de él*
Emmi_Rosu
Emmi_Rosu
Baby Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Left_bar_bleue1000/1000Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Left_bar_bleue1/1Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty Re: Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu]

Mensaje  EllisPickles Jue Nov 14, 2013 9:06 pm

Emmi, todo un caso por resolver, era increible que me la dieran de compañera, mi antiguo compañero había muerto en un tiroteo con los robots de Eggman, y yo guarde reposo por al menos 2 semanas por el tiro que me habían dado, cosa que tenía una cicatriz, casi nunca suelo hablar, solo hablaba de cosas de trabajo, nunca metía lo personal con el laboral, pero Emmi, simplemente ella aunque se le pudiese confiar, no entraba en mi circulo, no era de las que seguían ordenes o reglas puestas, pero simplemente no la podía quitar, se había ganado el puesto.
-Extraño, esta cueva tiene estalacmitas, y tambien las paredes no tienen indicios de..que es eso?-, mencione para acercarme y toar las paredes frias y extrañas, que su patrón de color era distinta, seguramente habría una trampa...así que comencé a buscar algo, pero no había nada, ninguna pista en las paredes.
-Puedes revisar por el lado derecho si hay algo anormal?, dije para sacar en mi mochila pequeña un pequeño equipo forense y comencé a sacudir para poner particulas de aquellas paredes y encontrar algo inusual en el laboratorio, pero simplemente me aburría.
Despues del proceso, me levanté , me quité los guantes y guardé el equipo en su lugar.
Suspiré y comence a buscar con una linterna adentrandome al interior de la cueva y esperando que mi compañera me siguiese

EllisPickles
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty Re: Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu]

Mensaje  Emmi_Rosu Vie Nov 15, 2013 1:24 pm

*Examino concienzudamente el lado derecho de aquella pared tal y como dice el jefe. Ellis, aquel tío tan... Particular.
No pienso mal de él, es buen jefe, no me riñe si llego tarde, se contenta conque cumpla con mi trabajo. Aunque sí que era un poco frío, pero bueno, todo el mundo de detectives y polis es tan... Duro...*
-Aquí no hay nada *digo con un largo suspiro* ¿No puede ser que esta cueva sea así de extraña? Además, extraña no... A mi me parece muy bonita, es tan aburrido que haya siempre el mismo tipo de piedra, con tantos colores se hace más alegre y... ¡Eh!
*Corro detrás de Ellis, que se aleja por el largo de la cueva y la luz de su linterna se va con él. ¿Por qué tiene que ser tan silencioso?*
Emmi_Rosu
Emmi_Rosu
Baby Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Left_bar_bleue1000/1000Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Left_bar_bleue1/1Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty Re: Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu]

Mensaje  EllisPickles Vie Nov 15, 2013 9:06 pm


Comencé a seguir avanzando oyendola, pero sin comentar nada, mi compañera, una echidna, cuya raza era una raza guerrera, poderosa y ademas de eso...perseverantes, yo solamente era perseverante y silencioso, nada estaba fuera de lo ordinario.

Sin embargo un ruido llamó mi atención, me escondí detrás de una de las paredes y ví lo que jamas imagine ver, unos androides con característicsa de ser copia de algunos habitantes de MObious, un zorro y una erizo, que originales...
Ellos nos notaron..y sacaron sus armas, equipadas ya en sus brazos al parecer...¿Como nos habían visto a mas de 15 metros de distancia a oscuras?...No lo sabía pero podría haber sido por mi linterna.
Saqué mi arma y de inmediato se la dí a Elli, quien al parecer tenía mejor punteria o más práctica...por ende saqué una pequeña navaja y me moví sigilosamente entre las sombras para ver el tiroteo, al parecer Ellie no tardo en atinarles pero solamente los despedazaba y no los mataba, así que cuando me iva a lanzar al ataque en un lado conveniente, un androide con ojos rojos, me aventó y trató de usar mi cuello como juguete, pero interpuse la navaja y le dí una patada, la navaja hizo su efecto mas mis pies no.
Rodé por el suelo para ver como él con su simple golpe había sacado tierra, cosa que ahi en lugar de tierra, hubiese sido un dolor cerebral de mi parte.
Rodé hacia atras y de nuevo ataqué sigilosamente hacia supecho y cara hasta verlo caer.

EllisPickles
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty Re: Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu]

Mensaje  Emmi_Rosu Sáb Nov 16, 2013 2:01 pm

*Reacciono rápido, disparando a diestro y siniestro con la pistola que el jefe me pasa. Pero, sin embargo, no consigo cargarme a esas criaturas. Tiro el arma al suelo con desprecio y empiezo a hacer lo que mejor se me da: patear.
Con un rápido movimiento de pie descabezo a uno de los de mi derecha, y de un puñetazo mando al de enfrente contra la pared. Me sorprende utilizar tanta fuerza, pero no tengo tiempo de pensar en eso.
Uno de ellos me agarra por la tripa. De un giro consigo darle una patada en la cabeza y me suelta, cayendo yo al suelo también.
Un aguijonazo de dolor me recorre toda la pantorrilla, pero me limito a morderme los labios y seguir adelante. Miro a Ellis, que acaba de cargarse a un androide. Recojo el arma y, cojeando, me dirijo hacia él*
-Toma *le doy el arma con una sonrisa* La proxima vez harías bien en pasarme unos guantes *me río y empiezo a caminar hacia delante*
Emmi_Rosu
Emmi_Rosu
Baby Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Left_bar_bleue1000/1000Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Left_bar_bleue1/1Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty Re: Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu]

Mensaje  EllisPickles Sáb Nov 16, 2013 3:33 pm

Me levanté y la ví cojear, no me importaba del todo por así decirlo, pero comencé a caminar enseguida de ella, caminando hacia adelante en donde el cual estaba todo cerrado, solo que había un panel con simbolos extraños, miré hacia todos lados y ví los simbolos, de manera borrosa, al rededor de donde estabamos, uno estaba en una pared, otra en un lado del suelo y otro en el techo arriba de nosotros, ahora el problema era saber su orden.
Me puse de cuclillas y comencé a analiar, que habíamos entrado por un lado, nos habían disparado saliendo de este lado y el ultimo lado por apreciar era el de la pared.

Suspiré y comencé a ingresar los simbolos en el orden mencionado, puerta, techo y pared y se abrió una compuerta.
-Vaya, no sabía que no usaran muy bien la lógica estos sujetos- dije en un tono burlón y recargué mi arma y comencé avanzar, dejando colgando de mi cuello la lámpara con su distintiva cuerda.
Todo el lugar estaba oscuro y la lampara era lo unico que nos podría mantener vivos, así que decidí poner sobre mi boca la lámpara y mirar el lugar con color azul cian, y asustado miré que arriba de nosotros detras de una sustancia transparente había lava, el cual si no fuese por esa sustancia todo el lugar estaría inundado en lava..

Continué caminando hasta que me artó el sonido de Emmi con su herida, así que tomándola de las caderas la senté en una pequeña roca que había en el llugar, sin pronunciar una palabra.
Saqué de mi equipo forense una sustancia que servía para aliviar el dolor momentáneamente y se la unté en donde había sido herida, el cual ella estaría bien sin quejarse al menos por unos minutos, máximo 30.

-Ahora si podrás andar bien- mencioné para avanzar a la siguiente puerta, que el cual al estar toda la zona oscura, ví como rápidamente uno de los androides de ojos rojizos me propició un tiro en el estómago y otro mas me jaló del brazo para que mi compañera no pudiese hacer nada, y todo fue en cuestión de segundos y ella había quedado en el cuarto donde la había curado y yo en esta nueva zona herido y capturado..

Ladié de lado a lado adolorido mientras me llevaban con el que parecía ser su lider, quién no pude identificar mas que solo ver sus ojos de color morados, me mencionó que mi compañera tendría que activar unos códigos para pasar en esta prueba y que mientras antes de matarme vería algo de sus proyectos....gruñí un poco y recibí un golpe en el pecho que me hizo toser... y los malditos me lo dijeron en su idioma, algo inentendibles, su plan, y aprecié toda la maquinaria protegida perfectamente para no ser dañada y abajo un tipo de zona mecánica.

El sujeto dijo que una vez visto sus planes era tiempo de eliminarme y convertirme en uno de ellos, en un androide, pero actué rapido esquivando la bala, pero caí a la zona de abajo mientras oía que al parecer, mi compañera llegó al cuarto donde yo estaba justo cuando comencé a caer.

EllisPickles
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty Re: Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu]

Mensaje  Emmi_Rosu Sáb Nov 16, 2013 4:28 pm

-Eres un maleducado, no me ha dado tiempo ni a darte gracias por lo de la pierna *digo mientras tiro de Ellis hacia arriba y le pongo a salvo a mi lado* ¿Te han hecho daño, jefe?
*Niega con la cabeza, pero no tarda en contarme el plan de aquellas... Cosas. Miro a mi alrededor, pero no veo que haya nadie. Debieron de haberse ido en cuanto vieron que llegaba. Aprieto los puños y le doy un golpe a la pared, llena de rabia. Pero en seguida mi cerebro comienza a sopesar posibilidades.
No somos suficientes como para enfrentarnos a todo un ejercito de androides, y yo estoy herida, así que una de mis piernas está inutilizada. Sin embargo, quien sabe qué podrían llegar a hacer si nos retrasamos un día en detenerlos.
Los móviles no pillaban cobertura a tanta profundidad, así que no podíamos pedir refuerzos a no ser que salieramos. Miro a Ellis frunciendo el ceño y me atrevo a preguntar por primera vez algo que lleva en mis labios practicamente desde que entramos en esta dichosa cueva*
-¿Qué vamos a hacer?
Emmi_Rosu
Emmi_Rosu
Baby Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Left_bar_bleue1000/1000Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Left_bar_bleue1/1Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty Re: Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu]

Mensaje  EllisPickles Sáb Nov 16, 2013 4:42 pm

Me tiró algo sorpresivamente, ambos estabamos heridos y ambos estábamos en un área peligrosa de manufactura, no le contesté en ese momento por estar viendo cada cosa que había, y en efecto había un reactor, que generaba energía enviada por rondas aparentemente, y de esas ondas por unas tuberias alargadas transparentes.
Suspiré y miré a Emmi...ya había perdido a un compañero antes, y no pensaba perderla a ella tampoco...
-Hay un reactor, pero sin embargo hay mucho viaje que hacer...Eres una echidna, vuelve a la base y pide refuerzos....tu raza es de las menos abundantes, tu debes sobrevivir a esto, hay muchos zorros...pero no tantos echidnas-, le mencioné acariciándo su cabellera y mirándola algo tierno y comprensivo.
-Me harías el favor de sobrevivir por tu raza?-, mencioné soltándola y trotando agarrándome de la herida por una vereda y sabiendo que Emmi me alcanzaría, decidí solo seguir la vereda sin importarme que ella me pisara los talones, aunque si ella lo hacía el efecto de la sustancia curativa se iría y le dolería andar.

Segui mi camino trotando hasta ver enemigos, y comencé a dispararles y despues de varios disparos, tuve que recargar, sin embargo uno de ellos ya estaba cerca, por lo que tuve que defenderme a mano, dandole con la culata del arma y con los pies y puños, sin embargo un segundo me dió una fuerte patada frontal en la mejilla dejándome en el suelo desarmado, y teniendo que pelear mano a mano con el, haciéndome aun lado, de derecha a izquierda para esquivar sus patadas y golpes y yo teniendo que aguantarme el dolor que producía su corteza hasta finalmente noquearlo.

EllisPickles
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty Re: Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu]

Mensaje  Emmi_Rosu Sáb Nov 16, 2013 4:58 pm

*Lloro. En parte lloro por el dolor, y en parte lloro por la leche que me he dado contra el suelo para parar a Ellis. Me da igual tener que acabar los dos en el suelo, no pienso permitir que haga el estúpido y se sacrifique él solo.
Me pongo de rodillas cuando me promete que no se va a ir si le suelto. Le miro y me seco las lágrimas* -Me ha entrado un poco de tierra en el ojo *digo con cara de circunstancias, sin importar que Ellis se ría de mí o no.
¿Y por qué arriesgo mi vida por el jefe? No es más que eso, un jefe. Pero la verdad, dentro de toda esa capa de "soy un pobre poli solitario curtido por la vida" sé que tiene un gran corazón. Es de esas personas que se necesitan vivas, y es una pena saber que mueren. No podía dejarme y hacerme contemplar su final para que cargue con ello durante el resto de mi vida.
Además, le había cogido un poco de cariño, lo reconozco.
Y si aún no quedase otra opción más que morir...*
-Sellaremos la entrada *exclamo en un momento de lucidez* Así tendremos tiempo para pedir refuerzos y tardarán en salir y no hará falta que te mates. O nos los cargamos uno a uno. Si te queda más de esa crema milagrosa puedo hacerles papilla en nada *afirmo levantando los puños. Tendrá más, y si no tiene me aguantaré el dolor, sin quejarme. Aún tengo otra pierna y dos brazos* No digas tonterías así, no es bueno para mis nervios. No es bueno que me asustes, no... Casi podrías haberme matado tú al decir eso, y habrías acabado con los equidnas *me hecho a reír de mi propia exageración. No mucha gente sabía que los equidnas preferimos escondernos bien que dejar que algún tipejo nos cuente para saber cuantos somos. Yo misma sabía que la situación de mi raza no era tan trágica como se hacía creer, si bien reconozco que es delicada* -Si tenemos que cargarnos a esos bichos con la muerte, nos los cargamos los dos. Que me he pegado una caminata hasta aquí para algo.
Emmi_Rosu
Emmi_Rosu
Baby Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Left_bar_bleue1000/1000Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Left_bar_bleue1/1Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty Re: Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu]

Mensaje  EllisPickles Sáb Nov 16, 2013 5:03 pm

Mientras tiraba por la "borda" al androide, escuché cada altanería que dijo, en parte eran buenas y en parte...eran de la tipica Emmi.
Suspiré y voltié a verla,-Porfavor..no es cosa milagrosa, es morfina...una cosa quimica que....bah olvidalo- le dije levantándome y viéndo que venían mas de esos tipejos, le tome de la mano y la escondi junto conmigo detras de una pared.
-Bien, como supones que tapemos la salida?- le mencioné susurrando

EllisPickles
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty Re: Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu]

Mensaje  Emmi_Rosu Sáb Nov 16, 2013 5:07 pm

*Trago saliva y empiezo a susurrar, estrujándome los sesos*
-Este sitio es muy rocoso, podríamos inspeccionar la ladera de arriba. Si hay rocas sueltas sería fácil provocar una abalancha. Si no podríamos simplemente arrastrar las rocas *Luego arrugo los ojos, molesta* Y ya sé que no es magia, no soy tontita.
*Me rasco un poco la cabeza mientras echo un vistazo con cuidado a aquellos tipos. Se han parado justo en frente, pero parece que van a irse*
-Bien, esperamos. Si no se van, corremos, ¿buen plan?
Emmi_Rosu
Emmi_Rosu
Baby Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Left_bar_bleue1000/1000Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Left_bar_bleue1/1Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty Re: Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu]

Mensaje  EllisPickles Sáb Nov 16, 2013 5:13 pm

-Pues no tengo otra idea, tomemos esa-le dije sosteniendo su mano firmemente y sacando mi arma con la otra, la sangre estaba en la mano con la que sacaba mi arma y pues...era actuar o quedarse quejando por una herida...sin embargo la suerte estaba de nuestro lado y los androides regresaron por donde andaban, y salí aun armado para buscar l oque ella decía, sin embargo no había ladera.
Has lo de las rocas yo te cubro, le mencioné mirándo hacia todos lados apuntando, donde al parecer..no había nadie, al menos por ahora.

EllisPickles
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty Re: Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu]

Mensaje  Emmi_Rosu Sáb Nov 16, 2013 5:21 pm

*Me sacudo las manos y miro a mi al rededor. Hay 3 rocas que pueden servir para tapar completamente la entrada y darnos tiempo. Dos son bastante grandes, así que hago acopio de fuerzas y las levanto a la vez. Me sigue sorprendiendo la fuerza de la que estoy haciendo gala ultimamente, pero sigue sin ser el momento adecuado para preguntárselo.
Las tiro sin cuidado frente a la entrada, y es casi un milagro que no se rompan. Coloco una de ellas al lado de la otra y pongo una tercera, mas pequeña, encima de las otras dos. Así la entrada queda completamete tapada y es difícil que salgan de ahí en un rato.
Luego corro hacia a Ellis y le agarro la mano por la que está sangrando. Rebusco en mi mochila y saco desinfectante y una venda, y le cubro la herida. Parece bastante sorprendido*
-No eres el único que viene preparado.
*Examino el resto de su brazo en busca de otras heridas, pero a parte de magulladuras no hay nada que sea visible y yo pueda curar. Hemos salido de allí bastante ilesos*
Emmi_Rosu
Emmi_Rosu
Baby Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Left_bar_bleue1000/1000Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Left_bar_bleue1/1Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty Re: Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu]

Mensaje  EllisPickles Sáb Nov 16, 2013 5:26 pm

Mi mano fue cubierta, sin embargo mi estómago no, ella había curado una leve cortada que no me había percatado pero no la herida de bala, sin embargo no había gran problema, ella aun era nueva en esto, no podía aunque quisiese pedirle mas.
-Gracias.-, le dije y comezando a caminar por la vereda abrí la puerta que abría hacia otra zona del lugar, comencé a trotar mientras seguía avanzándo y en eso...unos pequeños robotitos con piznas salieron a atacarnos, eran muchos, demasiados, pero fáciles de destruir.
Comencé a pisotear los que estaban de mi lado y a uno que otro darles un manotazo para que no me saltasen encima...uno iva hacia la cara hacia mi compañera, así que dí un manotazo pero mi mano quedó en un lugar de su blusa...quedé apenado y retire la mano inmediatamente
-Te dije que tuvieras precaución!- le dije algo alterado y rojo

EllisPickles
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty Re: Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu]

Mensaje  Emmi_Rosu Sáb Nov 16, 2013 5:36 pm

-¡ELLIS! *me aparto bruscamente y me doy la vuelta, roja como un tomate, mientras aplasto con el pie al robot que venía hacia mi cara a modo de venganza* Se-sera mejor que vayamos rápido a un lugar donde te curen eso *dije señalando a su tripa*
-Habrás venido en coche, ¿no? *pregunté sin mirarle del todo todavía*
Emmi_Rosu
Emmi_Rosu
Baby Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Left_bar_bleue1000/1000Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Left_bar_bleue1/1Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty Re: Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu]

Mensaje  EllisPickles Sáb Nov 16, 2013 5:45 pm


-Bah...si lo que no quieres es verme lo hubieras dicho..de igual formas estoy mejor solo..-mencioné algo enojado alejándome por completo de allí siguiendo solo por la siguiente zona el cual estaba mas oscuro que antes y solo la luz de la linterna me ayudaba a no tropezarme con los objetos, Emmi seguía detrás de mi, al parecer despues de todo al ser compañeros nunca nos desaríamos del otro. Había un tipo de capsulas con el adn de algunas personas que ya estaban frias, muertas..y otras más que estaban demayadas por un suero...sin embargo algo me hizo soltar mi arma y ver con la linterna y los ojos bien abiertos...Mi madre y padre asesinados...cuya sangre iva a parar a no se donde, seguramente para ser hechos en ojalata...
-No....-exclamé seco para avanzar al cuarto donde iva la sangre y mas sustancias de mis padres y ver muchosde androides sin activarse, así mismo como el de mis padres...con rabía arranqué un tubo e la tubería y destrozé a aquellos androides, copia de mis padres..para ver como la sangre que apenas se instalaba en ellos brotaba hacia el suelo y parte de mi ropa...
Me pusé de rodillas con la mirada perdida, recordando mi infancia...sin importarme que mis lágrimas...mis lagrimas brotasen....Mis padres, las perosnas que me habían educado y pensado en mi para convertirme en un mejor habitante de Mobious, que me dieron sus enseñanzas y sus consejos...estaban muertos......tarde que temprano un alma se va, pero sin embargo dolía demasiado...¿Es por eso que nosotros perdonamos y tenemos sentimientos?..Para demostrar de lo que somos capaces para otras personas?...
Seguro no escaparía de este lugar y mi mente estaba en blanco sin ninguna pista de que hacer....y solamente pude levantarme para encaminarme hacia Emmi y abrazarla muy fuerte y dándole un beso pequeño en sus labios y posterior de eso poner mi cabeza en su hombro y desahogar mis lágrimas sin ningún gemido de dolor a pesar de que lo sentía...
-Promete....que no te iras de mi lado....prometemelo..- le mencioné mirándo perdidamente el lugar donde estábamos sin dejar de abrazarla

EllisPickles
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty Re: Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu]

Mensaje  Emmi_Rosu Sáb Nov 16, 2013 5:54 pm

*Ahogada bajo el abrazo de Ellis le rodeaba con mis brazos aún más fuerte*
-Te lo prometo *susurro sin despegarme de él*. Ni aunque me obliguen te dejaré solo. ¿Qué harías sin mí?
*No quería llorar de nuevo. Está otra vez aquella sensación que me atenazaba la garganta, como la que tuve cuando amenazaba con irse solo y dejarme para no morir. Si lo que él sentía era peor que lo que yo sentí entonces, no podía abandonarle*
-Además, me debes el sueldo de este mes *into desesperadamente decir cualquier tontería para hacerle reír. Hubiese dado cualquier cosa por una pequeña sonrisa, pero no es el momento.
Lo mejor que puedo hacer es quedarme con él, no puedo dejarle ahora*
Emmi_Rosu
Emmi_Rosu
Baby Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Left_bar_bleue1000/1000Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Left_bar_bleue1/1Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty Re: Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu]

Mensaje  EllisPickles Sáb Nov 16, 2013 5:58 pm

Suspiré soltándola despues de lo que había ocurrido gracias a mis instintos y agarré nuevamente mi arma.
-Tu sueldo...somos compañeros recibimos el mismo..me dices jefe solo por tener mayor experiencia...pero...- pause un momento..-Ahora tenemos que acabar con esto y ver que pasara con nosotros...-dije mirándo la sangre de mis padres... en un movimiento rápido mirarla y darle un beso pequeño.
Comencé a caminar registrando el lugar tomando de nuevo mi compostura y negando en mi cabeza las muestras de afecto que tuve con Emmi.
Genial...estamos perdidos..¿Ahora que podemos hacer?

EllisPickles
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty Re: Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu]

Mensaje  Emmi_Rosu Dom Nov 17, 2013 7:46 am

-Solo podemos encontrar un camino para salir *digo mirando a mi al rededor, pensando en la herida de Ellis* ¿No tendrás hilo y aguja en ese bolsillo mágico, no?
*No era una buena idea. De hecho, era una insensatez, pero no podíamos quedarnos más tiempo sin atenderle de alguna forma. Esperaba que el pulso no me fallase.
Y que se le fuese esa extraña manía de besarme cada dos por tres. Sacudo la cabeza. ¿De verdad quiero que deje de hacerlo? No lo sé, y tampoco es el momento idóneo para preguntárselo*
Emmi_Rosu
Emmi_Rosu
Baby Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Left_bar_bleue1000/1000Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Left_bar_bleue1/1Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty Re: Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu]

Mensaje  EllisPickles Dom Nov 17, 2013 1:21 pm

Comencé a mirar hasta que en un movimiento rápido algo me tocó del brazo, giré a ver y pude ver como un androide, algo menor, debido a que no rebazaba el cuerpo de un niño de 8 años comenzaba a hablarnos, no le entendía nada pero me jalaba del rbazo, al o que yo me despegué de él y le apunté, pero fue mala idea porque se puso a llorar....
Suspiré y guardé el arma en mi lugar y el equeño señaló una dirección y comenzó a caminar.
-Espero no arrepentirme-, mientras seguía trotando y sostneiendome del a herida a aquel androide pudimos llegar a un cuarto nunca antes visto, donde androides estaban siendo desamblados, solo que estos, tenían los ojos normales, eran androides....sin ojos apantallantes...
Uno de ellos comenzó a explicar que ellos eran androides originales pero que un sujeto de ellos los traiciono y los encerró en varios cuartos, incluyendo ese donde estabamos ahora, y que había creado su propios androides de una forma sadica con los habitantes de Mobious para gobernar el mundo y controlarnos....
-Que dices Emmi, debemos ayudarlos?

EllisPickles
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty Re: Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu]

Mensaje  Emmi_Rosu Dom Nov 17, 2013 2:01 pm

*Miro a todos los androides uno por uno y la bilis me recorre el estómago. ¡Allí hay hasta niños pequeños!
No podía olvidarme tampoco de que el resto de androides nos han dejado hechos piltrafas*
-No parece que tengan malas intenciones *en realidad están desamparados. Les sonrío y comienzo a desatarlos, ayudando a los más débiles a levantarse*
-¿Me echas una mano?
Emmi_Rosu
Emmi_Rosu
Baby Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Left_bar_bleue1000/1000Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Left_bar_bleue1/1Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty Re: Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu]

Mensaje  EllisPickles Dom Nov 17, 2013 2:35 pm

Tal vez, quedate aquui un tiempo, te cubriré, le mentí saliendo hacia la puerta donde entramos y bloquié la puerta con objetos para que Emmi se tardara en salir, no quería que ellos me siguieran, los androides estaban debiles y Emmi sabría cuidarlos mientras terminaba el trabajo.
Salí de allí y comencé a terminar el trabajo que Emmi comenzó a realizar, acomodando y golpeando diferentes secciones con las piedras para poder apreciar como esto al abrir la puerta los siguientes androides, es decir los androides malos...
Suspire y comencé a caminar directo hacia el reactor, por lo que sonó una alarma, que de inmediato llamó la atención de los sujetos malos, que fueron aplastados por la rocas.
Sonreí y comencé a seguir mi camino mientras miraba el reactor.
-Perfecto..es hora de acabar con esto

EllisPickles
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty Re: Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu]

Mensaje  Emmi_Rosu Dom Nov 17, 2013 2:44 pm

-La madre que lo... *aporreo la puerta con las manos mientras los androides más fuertes me ayudan, pero no hay manera de moverla. No paro de patearla hasta hacer una abolladura en el metal, pero aun así no se abre.
Un androide anciano anima al resto, mujeres y niños incluídos, a que empujen la puerta conmigo. Me niego en redondo, pero están tan agradecidos...*
-Bien, pero nada de heridos y niños, ¿está bien?
*Ceden en eso, y con un golpe colectivo conseguimos echar la puerta abajo. Miro a mi al rededor y escucho los pasos del jefe hacia al reactor. ¡JODER!*
-ELLIS, QUIETO *se gira para mirarme, corro y le agarro de la mano* Dame cinco minutos, escúchame. Tienes que ayudarme con los androides, tenemos que parar a los malos. No puedes hacer el idiota, deja de hacer el idiota, te dije que estaría contigo, te lo prometí, ¡así que deja de hacer el idiota, ayúdame a sacarlos, mueve tu culo hasta el coche y deja que te lleve a que te cosan eso! *la rabia me recorre el cuerpo y siento los ojos arder, pero no cedo* Sabes lo que es perder a alguien importante, ¡no me hagas pasar por eso!
Emmi_Rosu
Emmi_Rosu
Baby Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Left_bar_bleue1000/1000Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Left_bar_bleue1/1Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty Re: Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu]

Mensaje  EllisPickles Dom Nov 17, 2013 2:56 pm

Le solté inmediatamente y miré a los androides buenos y despues miré el reactor..
-Sea lo que sea ya llegamos aquí, y ahora no movere mi trasero hacia la camioneta, sabes bien que tenemos que detener este sistema y la unica manera sera deteniendo el reactor y que por ende la lava queme el lugar.-, y despues de eso la empuje.
Estas muy alterada para pensar...y ni yo se como apagar esta porqueria...no entiendo el idioma...

EllisPickles
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty Re: Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu]

Mensaje  Emmi_Rosu Dom Nov 17, 2013 3:02 pm

-Dale al botón verde oscuro de la derecha, ese *digo señalando el susodicho*. Cuando se aprenden cosas de los androides es cuando estás con ellos, o bien te encierran con ellos *escupo con sarcasmo mientras me dirijo hacia la puerta tirada*
-Voy a llevar a los androides afuera y curar a todos los que pueda. Te esperaré, si consigues salir de aquí... Y más te vale.
*Sacudo la cabeza mientras voy con los androides. La mayoría me esperan de pie*
-Muy bien chicos, será mejor salir de aquí cagando leches *ayudo a dos de los más pequeños a levantarse e incito a los demás a correr mientras me dirijo afuera cojeando lo más rápido que puedo*
Emmi_Rosu
Emmi_Rosu
Baby Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Left_bar_bleue1000/1000Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Left_bar_bleue1/1Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty Re: Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu]

Mensaje  EllisPickles Dom Nov 17, 2013 3:17 pm


Miré hacia todos lados y ví como los androides malos llegaban al lugar rodeandome, así que debía apurarme, y en efecto lo hice, accionando el botón que Emmi me dijo, el piso se tambaleaba y comenzaba a detenerse todo tipo de energía, los androides solo me vieron y dispararon en la plataforma donde estaba, yo instintitvamente me afianzé de los tubos de la maquinaria y al final ver ,como la lava caía de aquel lugar tan protegido y llenaba el lugar...no podría resistirme mas hasta que una mano me tomó, era el de mi madre...¿estaba viva?...No era posible, solamente me sonreía y mi estiraba y cuando quedé incado en la pequeña plataforma, y levantar la vista para verla..ya no estaba...y al final comprendí...que..mis instintos y el recuerdo de mis padres, las ersonas que amaba, me habían salvado...
Suspiré y levantádnome y tociendo un poco por la herida mire la lava como rodeaba toda la zona debajo del terreno pequeño donde estaba, miré hacia los aldos donde podría ir y me fui por unas tuberias hacia arriba y despues un tambaleo se oó por la lava, así que me afianze de la tuebria y comencé a irme hacia la derecha, despues hacia arriba y caí, grité fuerte y miré alrededor de donde estaba...estaba en una parte de la cueva....lo habíamos logrado..

Suspire y comencé a cojear por el lugar y vaya sorpresa, me encontre a Emmi y a los androides a lo lejos

EllisPickles
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty Re: Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu]

Mensaje  Emmi_Rosu Dom Nov 17, 2013 3:22 pm

*Cuando veo llegar a Ellis cojeando dirijo mi vista hacia los androides. Algunos estaban tirados en el suelo, recuperándose, otros se habían ido, lejos de aquel lugar horrible, pero una gran cantidad habían... Habían...
Me eché a llorar contra el suelo*
-No he podido salvarlos a todos, han muerto jefe... *araño la tierra ardiente con las manos y tiro el puñado lejos. Los cadáveres, apilados detrás de mí, eran velados por familiares* Que... Fracaso...
Emmi_Rosu
Emmi_Rosu
Baby Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Left_bar_bleue1000/1000Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Left_bar_bleue1/1Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty Re: Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu]

Mensaje  EllisPickles Dom Nov 17, 2013 3:29 pm

Miré a Emmi y solo le palmié el hombro.
-Sabes bien que no fue tu culpa, ahora debemos llevarlos a un area segura y hacer mucho papeleo...-, posterior de eso la levanté y le abrasé leve.
-Hiciste un gran trabajo y lo sabes-le mencioné soltándola y levantándome miré mi placa...sonreí un momento mientras pensaba como a pesar de ser androides tenian sentimientos, tenian metas, tenian sueños y que uno de ellos tenía un pensamiento de vanguardia y pensaba que al ser uno de los mas inteligentes había decidido que sus metas eran base para los demas...¿Acaso yo era así?...A mi no me importaba lo que pensara la demas gente y solo seguía mis reglas o el protocolo...¿Yo tambien era malo?..
-Bien...supongo que eso es...todo-, mencioné y vi como mis padres, estaban ahi aun lado de los androids, aunque no era verdad, mi mente no quería dejarlos ir

EllisPickles
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty Re: Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu]

Mensaje  Emmi_Rosu Dom Nov 17, 2013 3:35 pm

-Oye, tienes que ir a que te curen eso *digo mientras me seco las lágrimas* Tenemos que irnos de aquí, volver a la empresa, enviar un informe... T-todo eso *tiro de su mano y le llevo a rastras a la camioneta*
-Oye... Mientras estabas fuera... Yo vi una especie de... Supongo que no es nada, pero creo que debería decírtelo *murmuro antes de abrir la puerta*
Emmi_Rosu
Emmi_Rosu
Baby Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Left_bar_bleue1000/1000Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Left_bar_bleue1/1Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty Re: Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu]

Mensaje  EllisPickles Dom Nov 17, 2013 3:40 pm

Le solté de la mano y le miré.-Que deberías de decirme?-, le mencioné mientras veía que los androides se habían alarmado y corrían hacia la camioneta, un sujeto grande y robotico se aproximaba con un arma sumamente grande, que nos disparó, no nos mató pero nos desmayó o al menos eso pense,porque despues del tiro hacia mi y Emmi ví negro.
Cuando desperté estaba en una camilla de prueba a un lado de Emmi, esta vez me sentía como un anima lque podría morder su propia pata con tal de salvarse.
Y en efecto, me moví de lado a lado hasta caer de la camilla y fracturarme la mano.
-Agghhh!!!-, grité mientras que con mi cola me desamarraba y me levantaba para ver que un androide de los malos estaba apunto de acuchillar a Emmi quién apenas se desamarraba....,sostuve el cuchillo con mi mano libre y con mi cola logré empujarle y propiciarle un rodillazo en la pierna repetidamente hasta fracturarle la armadura.
Me dió un corte en mi mejilla haciendo songrar, y cuando me iva apuñalar, me hice aun lado y le tumbé con ayuda de mi cola, suspiré y le agarré con mi mano y con mi cola comencé a ahorcarlo, el androide deseaba liberarse por lo que el mismo se provocó su muerte, ropiéndose el cuello.

EllisPickles
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty Re: Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu]

Mensaje  Emmi_Rosu Dom Nov 17, 2013 3:45 pm

*Despierto y lo primero que veo es negro. Miro mis manos y mis pies, que están atadas con una correa negra a una camilla de metal.
Empiezo a respirar de forma entrecortada y siento un cosquilleo que recorre mi mano hasta la cintura. Tener las manos atadas me resulta un engorro así que las libero presionando fuertemente las muñecas hasta romperlas*
-Eh, ¿me lo pasas? *agarro el cuchillo que me tira Ellis en el aire, cortándome un poco la mano, y rompo con dificultad las correas de los pies. Salto de la camilla y veo al androide muerto a mis pies*
-¿Qué ha pasado? ¿Dónde estamos?
Emmi_Rosu
Emmi_Rosu
Baby Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Left_bar_bleue1000/1000Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Left_bar_bleue1/1Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty Re: Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu]

Mensaje  EllisPickles Dom Nov 17, 2013 3:52 pm

Al parecer el que tenia cautivo a estos androides quieren que siga así- le mencioné a Emmi para comenzar a caminar por el lugar y despues de eso comencé a ver como los androides estaban cautivos en una jaula, en malas condiciones, con dificultad con ayuda de mi cola y mi unica mano pude abrir la jaula y liberarlos, unos me vieron la mano y me bendaron con una cosa extraña, sentía alivio pero al mismo tiempo me daba algo de cosquillas.
Los androides seguían a Emmi y yo iva adelante de Emmi, estabamos desarmados... cuando salimos del lugar algo me apunto, por lo que me encaminé hacia atras, era...¿un compañero de trabajo?...Genial...era un pretendiente de Emmi, llamado Gerald, simplemente no me caía, su forma de pensar era muy lógica..era increible que pretendiera a Emmi, pero supongo que se pondría enojado si supiera quien le robó a Emmi.

Gerald ocmo de costumbre comenzó a ver como estaba Emmi, y le ayudó dandole un arma, al parecer segun su historia, el celoso porque ella iva conmigo en su primer caso, nos siguió, pero que desaparecimos cuando entramos en la cueva, cosa que era creible pues era como un pasadizo secreto a donde habiamos entrado..¿Como entro Gerald?..La lava.
-Hey tortolos tenemos que irnos...- dije molesto al ver el ambiente romantco que quería llevar Gerald con Emmi, no eran pareja y el idiota se le insinuaba como si ya lo fuesen....era un azco

EllisPickles
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty Re: Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu]

Mensaje  Emmi_Rosu Dom Nov 17, 2013 3:59 pm

-Heeeeeey, Ger-argh, eso de seguirme es muy tuyo, pero estoy currando, ¿sabes? *exclamo en cuanto veo que viene hacia mí, dejando de lado a Ellis.
Le miro con los ojos entrecerrados. Estoy segura de que todo el mundo en la agencia sabe el asco que le tengo, pero él parece no haberse dado cuenta.
Sinceramente, no me van los plastas.
No me apetece tener al mosca de Gerald detrás, así que sonrío y le digo*
-Mira, Ellis tiene una herida, ¿haces el favor de ir a buscar material? *miro como se marcha corriendo, servicial como un perro.
Por lo menos ahora podré curar al jefe*
Emmi_Rosu
Emmi_Rosu
Baby Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Left_bar_bleue1000/1000Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Left_bar_bleue1/1Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty Re: Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu]

Mensaje  EllisPickles Dom Nov 17, 2013 4:05 pm

Suspire mientras seguiamos caminadno pero pronto el idiota de Gerald venía corriendo, por lo que lo pare y le indique que me dijese de lo ocurrido a lo que contesto que muy apenas esquivo los guardias, lamentablemente eso lo traería con nosotros, eso sería un problema y al ver que iría con Emmi de nuevo, lo coloqué contra la pared, a lo que el abrió los ojos.
-Dejemos las cosas muy claras...no me agradas, eres un compañero solamente pero eres detestable, acosador...y muy fastidioso...así que abstente de tus estúpideses...Y otra cosa...Emmi es mi...- paré un momento pensé en que si le decía lo que habría ocurrido solamente nos atrasaría mas..así qe agregué Es mi compañera y una de las mejores...así que porfavor abstente de distraerla..., lo soté y miré como el quedaba asombrado de que uno de sus propios compañeros le amenazase pero vaya, yo no me iva a sentir mal..¿Emmi si?..

Todo marchaba a la perfeccion, con mucha cautela gracias a mi, pero...lamentablemente...Gerald se metió en cosas muy privadas al mencionar.."Es tu mejor compañera porque no murió por tu culpa?"...Eso me hizo detenerme, el no merecía unos golpes, el solo se lo s estaba dando al meterse con cosas personales, así que seguí caminando con un odio en mi cabeza

EllisPickles
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty Re: Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu]

Mensaje  Emmi_Rosu Dom Nov 17, 2013 4:12 pm

*Camino tranquilamente, contemplando las bonitas paredes de a mi al rededor cuando noto que no hay ningún sonido y veo a Ellis y Gerald parados a mitad de camino*
-Chicos, ¿pasa algo? *no responden, pero Ellis viene hacia mí con cara de poco amigos* ¿Ha traído Gerald lo que le pedí? *pregunto en un susurro.
No dice nada, se limita a caminar con los puños cerrados. Suspiro y miro hacia otro lado. ¿En que lío me habían metido aquellos dos?*
Emmi_Rosu
Emmi_Rosu
Baby Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Left_bar_bleue1000/1000Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Left_bar_bleue1/1Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty Re: Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu]

Mensaje  EllisPickles Dom Nov 17, 2013 4:22 pm

Comencé a caminar y despues ver la salida, ¿era asi de simple?..no lo creía.
-Ustedes sigan-Mencioné y escuché como Gerald se quejaba que yo me hiciese el lider y muchas quejas mas, a lo que solo me limite a ignorar y a caminar por otro lado y ver como el sujeto anterior, intentaba reparar todo..
Miré cada extremo y veía que sería imposible vencerlo si venían guardias al rededor, sin embargo porfin oí algo de Gerald que al fin me agradaba, el iva a llevarse a los androides en un lugar seguro y enviar la alarma.
Saqué mi arma y miré de reojo como quedabamos Emmi y yo y que Gerald se iva con los androides, causando reaccionar al sujeto, quien solamente nos miro, como si hubiese esperado eso.
Si muero...acaba con esto si Emmi?, le mencioné apuntando al tipo

EllisPickles
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty Re: Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu]

Mensaje  Emmi_Rosu Dom Nov 17, 2013 4:28 pm

-Si dejo que mueras *respondo con tranquilidad, mirando al que apuntaba Ellis. Le arranco la pistola de las manos y yo misma disparo a aquel cacharro lleno de circuitos.
No podía esquivar la bala que el bicho lanzo antes de que yo le disparase, así que acabo con una herida en el brazo. Genial, inutilizada en dos de mis cuatro armas. Me agarro la herida con la otra mano y miro al jefe, sonriendo*
-Salgamos, de aquí, ¿quieres? *murmuro mientras empiezo a correr*
Emmi_Rosu
Emmi_Rosu
Baby Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Left_bar_bleue1000/1000Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Left_bar_bleue1/1Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty Re: Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu]

Mensaje  EllisPickles Dom Nov 17, 2013 4:32 pm

vale, dije fingiendo que la seguí, pero me detuve y despues de unos disparos hice que explotara aquel androide que causo que todos los demas se desconectaran, despues de eso salí y ví como este lugar se inundaba de policias, tomando como heroe a Gerald y a Emmi y yo como un simple ayudante, no me importó en lo mas minimo y decidí alejarme de todo tomando una bolsa de equipo medico y estando ahora enseguida de un arbol miraba el cielo, alejado de todos

EllisPickles
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty Re: Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu]

Mensaje  Emmi_Rosu Lun Nov 18, 2013 1:23 pm

*Salgo de la cueva y mi vista empieza a nublarse. Esbozo una sonrisa nada más ver a la policía con la bombona de oxígeno*
-A-ayuda... *tartamudeo antes de desmayarme.
Cuando me despierto, tengo la cabeza apoyada en los muslos de una enfermera. Esta me sonríe al abrir los ojos y me dice que le sorprende que hubiese salido tan ilesa. Mi dolor en la pierna no era más que un pequeño esguince que ni siquiera necesita reposo, y la bala de aquel androide no me ha llegado ni al hueso.
Me levanto y miro a mi al rededor, buscando a Ellis. Antes de dirigirme hacia él un grupo de periodistas me rodean. Gerald viene hacia mí y me agarra de la cintura, sonriendo a aquellos buitres. Todos preguntan cosas a cerca de como me siento siendo compañera de alguien tan apuesto.
Mi cara les debe de parecer un cuadro, pero no me molesto en responderles. Sin embargo, aquel imbécil que tenía por compañero no paraba de contestarles una tontería detrás de otra. Le di una sonora bofetada cuando no desmintió los ""rumores"" acerca de una posible relación nuestra. Cabreada y dejando a los reporteros boquiabiertos, me adentro entre su manada y me dirijo a donde está el jefe. Sentado, solo, sin hablar con nadie.
Suspiro*
-Eh, ¿qué tal? *digo con un murmullo intentando romper el hielo*
Emmi_Rosu
Emmi_Rosu
Baby Chao

Femenino

Atributos
Salud:
Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Left_bar_bleue1000/1000Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Left_bar_bleue1/1Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu] Empty Re: Un ciclo muy extraño [Priv. Emmi_Rosu]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.