World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto X-4S7R4-II

4 participantes

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ir abajo

Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty Re: Proyecto X-4S7R4-II

Mensaje  Hordik Vie Mar 07, 2014 2:06 am

Safiria: *cierra los ojos* así que eso es lo que deseas... *mira hacia el cuadro* que ella se quede

Raff: *gira apenas la cabeza para mirar a Jix*

Void: *lo mira también* Jix...

Mad: *se cruza de brazos negando con la cabeza un momento para luego suspirar* esta bien, ya me canse de este teatro *camina hacia su madre*

Ruby: hmm? *lo mira* Mad?

Safiria: tu también lo sabes... verdad hijo?

Mad: desgraciadamente si... no hay otra forma... pero madre, no es necesario que manches tus manos, permíteme hacerlo por tí...

Safiria: *lo mira arrodillándose frente a ella* ... *cierra los ojos* esta bien hijo, confío en que lo harás.

Mad: si madre *se levanta y mira al grupo*

Ruby: hmm? *ladea la cabeza*

Mad: Jix, más vale que no interfieras, por que no dudaré en ningún momento *abre su mano formando una flama*

Void: ngh... *da un paso hacia atrás*

Mad: hagamoslo!

*el fuego lanza una luz cegadora, dejando todo en blanco por unos momentos, cuando todo pasa, el lugar había cambiado, era una zona abierta como un anfiteatro, Safiria se encontraba sentada en lo alto de unas escaleras que daban hacia su trono, Ruby se encontraba a su lado en otro trono*

Void: q-que es todo esto?

Mad: querías una solución verdad? pues aquí esta *extiende su mano con la palma abierta apuntando hacia abajo, desde el suelo surge una espada de gran tamaño, poseía un gran ojo cerca de la empuñadura*

Void: *mirando un poco sorprendida* ah... a-ah...

Raff: *mira a su alrededor, se encontraba en una grada mirando* (esto es...)
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue5000/5000Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue100/100Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty Re: Proyecto X-4S7R4-II

Mensaje  Jix Vie Mar 07, 2014 3:44 pm

*Se para frente a Void y extiende un brazo, protegiendo a Void* Raff, por favor, aléjate de aquí, no quiero que te pase nada *Sonríe mirándola de reojo* Sabes Mad...espero estar malinterpretando la situación *Se lleva la mano que tenía estirado al hombro y se lo masajea un poco, moviendo circularmente el cuello* Honestamente, no creo que me hayas estado guardando el secreto de que en realidad tienes que matar a Void, o peor aún, devolverla a su mundo... *Estira la mano izquierda y de unas estelas eléctricas se materializa una gran espada* Por que, de ser así, sabes que habría sido mejor decírmelo antes, ya que... *Levanta la espada y la deja caer sobre su hombro* Yo tampoco pienso echarme para atrás *Sonríe y clava la espada en el suelo, frente a el* ¿Vas a aclararme las cosa?
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue3000/3000Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue1/1Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty Re: Proyecto X-4S7R4-II

Mensaje  Hordik Vie Mar 07, 2014 4:29 pm

Mad: es la voluntad de mi madre... quien aún posee los privilegios como reina *suspira* pero te lo advertí Jix, esta es tu última oportunidad para retractarte ante la ofensa de alzar tu espada en contra del rey... pero me siento generoso, retírate y deja de ser el "caballero blanco" de las señoritas o te pesará

Void: (ese sujeto habla en serio) Jix... no quiero que salgas más perjudicado por mi culpa... (pero que demonios estoy diciendo? me estoy preocupando por el?) puedo... puedo hacerlo sola

Mad: *el ojo de su espada se movía mirando a todas direcciones casi frenéticamente* como dije... *toma la espada con ambas manos* no voy a ser delicado, la situación es grave *de la espada comienzan a salir unos tentáculos muy finos que se van sujetando a sus brazos y el torso*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue5000/5000Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue100/100Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty Re: Proyecto X-4S7R4-II

Mensaje  Jix Vie Mar 07, 2014 9:56 pm

Hmp, no quiero ser ningún caballero, ni nada por el estilo *Levanta la espada y la deja caer sobre su hombro nuevamente* Pero decidí hace años basar mi vida, o mejor dicho, mi forma de ser, en dos simples postulados *Mira de reojo a Void y luego a Mad* Ser honesto y cumplir mi palabra *Sin sacar la espada de su hombro comienza a elongar* Void, yo PROMETÍ... *Hace enfasis en esta palabra* Ayudarte, por lo que fallarte en este momento haría que años de mi vida hallan perdido su sentido *Mira a Mad un poco más serio* Y el que Mad no me haya dicho la verdad desde un primer momento, me molesta bastante. Creo que ya es un poco tarde para decirlo, pero si esta es su idea de "ayudarme", prefiero pasar de ustedes y arreglármelas yo solo *Sonrie con los ojos cerrados, mostrando todos los dientes, y señala a Ruby con la espada* Con esto, nuestro trato queda desecho, que te quede claro! *Baja la espada y adopta una pose más combativa* No es mi idea ofenderte ni a ti, ni a tu madre, ni a tu hermana...pero yo todavía no estoy muerto, no eres mi rey, ni Safira mi reina. *Mira a Raff de reojo y luego vuelve la vista a Madareth* Y planeo vivir un largo rato más, ahora tengo una familia!
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue3000/3000Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue1/1Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty Re: Proyecto X-4S7R4-II

Mensaje  Hordik Vie Mar 07, 2014 10:05 pm

Mad: *levanta un poco la espada del suelo y la deja caer, haciendo estremecer el lugar* mientras estés en el territorio de un rey, obedeces las reglas del rey! *los tentáculos forman una coraza de puntas simple en hombros, torso y brazos*

Ruby: moo... *niega encogiéndose de brazos* a mi no me mires corazón, no tengo idea lo que esta pasando

Void: *da un paso hacia atrás* (siento... como si mi cuerpo se estuviera... paralizando.. que es esto... miedo?)

Mad: bueno... ya basta de palabras... *toma la gigantesca espada con una sola mano y pone un pie delante del otro* terminemos rápido con este absurdo innecesario *cierra los ojos*

Raff: (Jix...)
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue5000/5000Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue100/100Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty Re: Proyecto X-4S7R4-II

Mensaje  Jix Sáb Mar 08, 2014 12:10 am

Ni aunque fueras el dios supremo te haría caso *Levanta la espada a la altura del hombro y mira de reojo a Void * Ya te habrás dado cuenta de lo sofocante que este lugar, este es su territorio y yo corro con desventaja * Vuelve la vista a Mad y comienza a hacer girar la espada en su mano * Pelear con el ya me sera difícil, protegerte me costará todavía mas ... confió en que podrás ayudarme con lo último *Sonrie y comienza a dar pequeños saltos en el lugar, de un costado al otro * Vamos, vamos! Hace mucho tiempo que no peleo contra alguien tan fuerte! *Estalla en risas y Sonrie apretando las muelas * No voy a dejar que le hagas nada, amigo!
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue3000/3000Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue1/1Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty Re: Proyecto X-4S7R4-II

Mensaje  Hordik Sáb Mar 08, 2014 12:29 am

Mad: veamos si puedes mantener tus palabras.... *mueve ligeramente su brazo* ...amigo *blande la espada, una corriente muy fuerte de aire llega hasta Jix y Void*

Void: >_< *cae arrodillada de una pierna apoyando las manos en el suelo* ngh!

Mad: demuéstrame tu fuerza! *se lanza hacia Jix con sus ojos cerrados, obligandolo a chocar sus espadas, esto generó una fuerza de choque detrás que destroza una de las paredes*

Raff: (!!) -como...?- (su poder de pronto... se duplicó.. antes apenas tenia fuerza)

Mad: dime... que es lo que te molesta? el haber sido engañado por un demonio? o el pensar que tu amiguita no tiene solución? *ejerciendo fuerza sobre el, el ojo en la espada estaba fijo en Jix*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue5000/5000Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue100/100Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty Re: Proyecto X-4S7R4-II

Mensaje  Jix Sáb Mar 08, 2014 12:58 am

Tsk *Cierra un ojo y es arrastrado unos metros hacia atrás, sin perder la postura*¿Lo que me molesta? No te creas tan importante, no tienes mucho que ver en ello *Da un pequeño salto, sin soltar la espada y empuja esta con los dos pies, lanzándose lejos y empujando a Mad hacia atrás*Lo que me molesta es que si lo que dices es cierto, no voy a poder cumplir mi promesa y Void morirá *Apenas pone un pie en el suelo, sale disparado a toda velocidad hacia Madareth* No pienso contenerme! Por favor, no te mueras ! *Lanza una serie de cortes con la espada cargados de electricidad, al terminar con ellos, uno de sus brazos se cubre de escamas de dragón* Perdón! *Da un potente puñetazo cubierto por rayos apuntando a la cara de Mad*
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue3000/3000Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue1/1Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty Re: Proyecto X-4S7R4-II

Mensaje  Hordik Sáb Mar 08, 2014 2:30 am

Mad: morir? no estas subestimandome un poco!? *se cubre de los cortes con su espada, viendo venir su puñetazo*

???: (Mad..-)

Mad: (no te preocupes...) *se queda quieto, recibiendo el puño apenas arrastrándose un poco hacia atrás sin perder la postura* nada mal... a cualquier otro oponente corriente le hubieras destrozado la cabeza son la potencia de un escopetazo en pleno rostro... admirable

Void: ...a-ah.... *mirando atónita*

Raff: *tenía tomada su propia mano contra el pecho* (este... es el verdadero poder... de un ser infernal?)

Safiria: hmm...

Ruby: oh... no había imaginado que Jix fuera tan fuerte

???: *el ojo mira a Mad* (Mad... todo esta bien?)

Mad: -si... perfectamente- *sonríe y toma el puño de Jix, apartándolo lentamente para mostrar una pequeña herida sangrante en su frente, la cual no demora en sanarse* quiero que continúes... sin contenerte, lobo *aprieta un poco su puño y le da un ligero cabezazo apegando su frente a la de Jix, cuidando de no enterrarle su cuerno en la frente* si... hace mucho no me sentía tan emocionado *da un salto hacia atrás tomando la espada con ambas manos* prepárate porque es mi turno! *blande la espada verticalmente enviando una descarga de energía de gran tamaño*

Void: (estoy... sintiéndome... extraña... verlos luchar así... por que? por que me hace sentir... esta emoción?) *mirando dicho ataque, que pareciera se llevaría a ambos*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue5000/5000Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue100/100Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty Re: Proyecto X-4S7R4-II

Mensaje  Jix Sáb Mar 08, 2014 3:07 am

Muevete, Void *Se pone frente a ella y clava la espada en el suelo, la cual recibe el impacto y arrastra varios metros a Jix y a Void * Idiota, estoy peleando por ti, colaborame un poco *Sonrie con un ojo cerrado, incorporandose* (Hay algo raro con Mad y esa espada) *Clava su espada en el suelo nuevamente y se apoya en ella * No me estas ocultando nada? *Su respiración podía escucharse* Por mas fuerte que seas, nunca te habrías dejado golpear de esa manera * Levanta la espada con una mano* Veamos que tan rápido eres * La espada de Jix se parte el dos, cada una era mas chica que la original y estaban unidas por una larga cadena en el mango * Listo? * Jix desaparece y aparece frente a Mad, haciendo girar una de sus espadas por la cadena* 1er ataque! *Con la espada que tenía en la mano lanza un corte hacia el estómago fe Mad, mientras que lanza la otra espada a su cabeza, aún sin soltarla de la cadena *
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue3000/3000Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue1/1Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty Re: Proyecto X-4S7R4-II

Mensaje  Hordik Sáb Mar 08, 2014 3:55 am

Void: quisiera... ayudarte.. pero... mi cuerpo.. no responde

Mad: *frunce un poco el ceño cuando Jix desaparece*

???: *el ojo se mueve* (se acerca)

Mad: (lo se, lo escucho... y puedo olerlo también) *sonríe para si mismo, rápidamente se hecha hacia atrás para evadir el primer ataque, seguidamente al mantener la espada apuntando hacia abajo se escucha un impacto de espadas al cubrir su estómago. Finalmente dobla su cuerpo hacia atrás evitando un corte en su cabeza*

???: *el ojo mira hacia Jix* (ahora)

Mad: (lo se!) *suelta su espada, de esta salen varios tentáculos que envuelven de inmediato el cuerpo de Jix, creando una especie de camisa de fuerza mientras el pasa rápidamente por su lado* -soy más rápido que antes- *sigue su camino*

Void: (!?) *observando*

Mad: se acabó! *su espada vuela de vuelta hasta su mano, ya estaba frente a Void* raahh! *blande la espada, causando un gran corte vertical en el torso de Void*

Void: AAAHHHH!! *sale un líquido negro de la herida como un chorro por un momento*

Mad: .... *da un salto hacia atrás, otra espada de idéntica apariencia a la propia aparece en su mano, con la diferencia que esta no poseía ojo* si... es verdad Jix, todo este tiempo te lo oculté *arroja la espada nueva al aire*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue5000/5000Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue100/100Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty Re: Proyecto X-4S7R4-II

Mensaje  Jix Sáb Mar 08, 2014 12:07 pm

Hmp, sabía que algo escondías *Sonríe y explota en electricidad, destruyendo sus ataduras* ¿Por que esperaste tanto para decírmelo? *Corre hacia ella y la sostiene antes de que caiga* ¿Void? Se que no estas bien...¿Puedes oírme? *Acerca una garra hacia el pecho de Void y apoya la palma de su mano en su pecho* No estoy seguro de que funcione, porque no se si tienes nervios en tu cuerpo, pero vas a dejar de sentir el cuerpo por unos minutos *La palma de su mano se rodea de electricidad y da un pequeño choque eléctrico que recorre todo el cuerpo de Void* Bueno, realmente no se que te va a pasar ahora, pero de momento voy a confiar plenamente en Mad *Deja a Void acostada en el suelo y se sienta a su lado cruzando las piernas* Madareth! *Cierra los ojos y se cruza de brazos* ¿Que tiene que pasar ahora?
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue3000/3000Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue1/1Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty Re: Proyecto X-4S7R4-II

Mensaje  Hordik Sáb Mar 08, 2014 12:17 pm

Ruby: (!!) tienes que alejarte de ahi!

Mad: tsk, siempre complicando las cosas! *apunta la espada hacia Jix, este es jalado*

Void: .......... *en ese preciso momento, desde la abertura en su pecho comienza a haber una presion de aire, comenzando a absorber las cosas en un radio de cono, la espada que permanecia en el aire reacciona y comienza a absorber en contra*

Mad: si crees en Dios reza porque funcione

*el lugar comienza a temblar*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue5000/5000Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue100/100Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty Re: Proyecto X-4S7R4-II

Mensaje  Jix Dom Mar 09, 2014 2:15 am

Tsk, no creo en dios * Repite lo que había hecho con Void: se sienta en el suelo, cruzando brazos y piernas* Creo en que hiciste las cosas bien ...*Sonrie y cierra un ojo mirando a Void* ...Y que ella va a lograrlo *Cierra el otro ojo y su espada desaparece* Supongo que si esto funciona, voy a tener que cumplir con mi promesa y ayudar a Ruby ... Tsk * Rie un poco por lo bajo * Espero que Basi sea!
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue3000/3000Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue1/1Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty Re: Proyecto X-4S7R4-II

Mensaje  Hordik Dom Mar 09, 2014 2:50 am

*en el aire se siente una gran presión como una onda expansiva muy potente, finalmente la espada deja de girar y cambia de forma. Su hoja tenia un color negro puro, pero se veía casi como si un universo se encontrara en su interior*

Mad: .... *toma a Void en sus brazos cerrando su herida* ya esta, su habilidad para absorber es ahora perteneciente a esa espada... *cierra los ojos* sin embargo, esto aún no esta terminado... necesitamos abrir un portal hacia el vacío

Raff: -de... de eso trataba todo?- *suspira aliviada* (vaya... que forma de mantener el suspenso)
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue5000/5000Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue100/100Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty Re: Proyecto X-4S7R4-II

Mensaje  Jix Dom Mar 09, 2014 10:52 am

*Se para lentamente, apoyando una mano en la rodilla* Eso ... se me ocurre quien puede solucionarlo *Mira a Raff* Rafflesian, crees poder hacerlo? *Lleva una mano a su nuca y Sonrie apenado* No me gusta estar dependiendo de los demás, pero soy inútil cuando se trata de estas cosas...se que no lo controlas todavía, pero tienes un increíble habilidad latente, que nos vendría perfecta en este momento *Pasa su mano desde la nunca hasta la parte superior de su cabeza y luego la baja bruscamente * Puedes ayudarme, mi amor?
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue3000/3000Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue1/1Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty Re: Proyecto X-4S7R4-II

Mensaje  Hordik Dom Mar 09, 2014 12:42 pm

Raff: *se sonroja bastante* m-m-mi amor? ehh... s-si, claro que p-puedo hacerlo! *baja de las gradas tomando su báculo*

Safiria: *se acercaba también tomada de la mano de su hija* mis disculpas Jix, fue la única solución rápida que tenía para esta ocasión... si no quería que la muchacha sospechara y causara un desastre tuvimos que mantenerlo en secreto hasta ejecutar el plan, Madareth lo hizo satisfactoriamente *su dulce sonrisa vuelve a su rostro*

Mad: si... además tenía deseos de provocar a Jix, es un pasatiempo ya *sonríe* ciertamente no podía luchar en serio, no aquí... en este mundo poseo todos mis poderes en comparación a Mobius *se queda parado frente a Jix con Void en sus brazos*

Ruby: *toma la extraña espada* listo, la tengo madre

Raff: *se acerca* estoy lista Jix *le sonríe aun sonrojada*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue5000/5000Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue100/100Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty Re: Proyecto X-4S7R4-II

Mensaje  Jix Dom Mar 09, 2014 3:23 pm

Hmp, ya me parecía ...*Se cruza de brazos * No estabas dando el 100 % *Suspira y saca un cigarrillo, se lo lleva a la boca y cierra los ojos* Raff, se que puedes hacerlo, no estoy seguro de como, pero estoy conciente de tu potencial y de tus capacidades... no debería tomarte mas de unos minutos controlar tu cuerpo * Abre los ojos y clava la vista en Rafflesian * No tengo idea de como ayudarte, je * Sonrie riendo por lo bajo* Cuando estes lista, Cariño.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue3000/3000Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue1/1Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty Re: Proyecto X-4S7R4-II

Mensaje  Hordik Dom Mar 09, 2014 5:41 pm

Ruby: *con una mano en su barbilla pensando* (hmmm... cualquiera de nosotros tres podría abrir el portal al vacío sin ningún problema, pero quiero ver que capacidad tiene esta chica sin ser un ser demoníaco mayor, con esto comenzará mi experimento) *sonríe*

Raff: si! haré lo mejor que pueda! *cierra los ojos y extiende el báculo frente a ella* (debo... recordar...) *sus cabellos comienzan a moverse como si una corriente de aire viniera desde abajo de ella, una minúscula esfera de luz aparece frente a ella* (por Jix... concentración...)

Safiria: ohhh... *mirando atenta*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue5000/5000Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue100/100Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty Re: Proyecto X-4S7R4-II

Mensaje  Jix Dom Mar 09, 2014 6:57 pm

*Da un par de pasos hacia atrás sin dejar de mirar a Raff * -Tengo una duda - *Se para cerca de Mad y prende el cigarrillo* -Ustedes no podrían haber abierto el portal? - *Fuma y lanza el humo hacia adelante * -No parece algo tan difícil, teniendo en cuenta la versatibilidad de sus poderes -* Cierra un ojo y lleva su mano derecha a su hombro izquierdo, cruzando su brazo por el pecho * -Tu hermana parece estar muy interesada en Rafflesian ...Tengo que preocuparme? -
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue3000/3000Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue1/1Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty Re: Proyecto X-4S7R4-II

Mensaje  Hordik Dom Mar 09, 2014 7:09 pm

Mad: -eso depende de la clase de interés que tenga en ella... pero te aconsejaría que no la pierdas de vista, podría llevársela a la habitación y no la verías en un tiempo-

Safiria: o.o *mira el cigarro de Jix con curiosidad*

Raff: *siente el olor del cigarro* u.ú# *la esfera se agranda de pronto formando un óvalo vertical de un tamaño considerable, sin embargo solo era una especie de marco, otra pequeña luz apareció en el centro del óvalo, el portal apenas estaba formándose*

Ruby: *sonríe más* (eso es... ya casi lo consigues.. sigue.. sigue)
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue5000/5000Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue100/100Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty Re: Proyecto X-4S7R4-II

Mensaje  Jix Dom Mar 09, 2014 7:20 pm

*Traga saliva al ver la reacción se Rafflesian * U-uno solo, por favor, acabo de terminar de pelear! *Sonrie nervioso con el cigarrillo en la boca* Vamos, no pierdas la concentracion, ya casi terminas *Mira a Mad de reojo * No tienes idea de que tipo de experimento tiene pensado Ruby? Me da miedo preguntale
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue3000/3000Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue1/1Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty Re: Proyecto X-4S7R4-II

Mensaje  Hordik Dom Mar 09, 2014 7:40 pm

Mad: jmjmjm -puedo leer mentes Jix, pero no tengo ni la menor idea de los asuntos de Ruby...- *lo mira* -además... miedo a que le tienes? ella no muerde... mucho, jajaja-

Raff: *respira hondo y continua concentrándose, el portal comenzaba a abrirse poco a poco*

Ruby: *caminando alrededor de Raff mirándola de pies a cabeza* (hmm... vaya... es tan perfecta?)

Mad: -que cosas pasan por tu mente cuando piensas en la palabra "experimento" con Ruby?-
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue5000/5000Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue100/100Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty Re: Proyecto X-4S7R4-II

Mensaje  Jix Dom Mar 09, 2014 8:00 pm

-Le tengo miedo a ella - *lanza una bocanada de humo hacia adelante * -Mejor dicho, a lo que ella puede llegar a hacerme - * Mira a Ruby* -Tengo que cumplir mi palabra, lo cual me deja a merced de sus deseos por un largo rato- *Lleva una mano hacia arriba y la sacude un poco, arremangandose* - Ese es el problema, cuando pienso en lo que Ruby puede querer de mi ...- *Toma a Ruby del cuello de su ropa cuando pasa frente a el*-No se me ocurre nada- *Acerca a Ruby, para evitar que siga dando vueltas alrededor de Raff* Suficiente observacion por hoy* Sonrie mostrando un colmillo * El portal ya esta listo
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue3000/3000Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue1/1Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty Re: Proyecto X-4S7R4-II

Mensaje  Hordik Dom Mar 09, 2014 8:11 pm

Ruby: p-p-pero apenas estaba observando D: muero por examinarla más de cerca, por saber que oculta bajo todo eso que lleva

Mad: uf... ya esta listo el portal, ahora lo abriré yo... tengan cuidado, las criaturas ahí pueden saltar de inmediato sobre nosotros *le deja a Void en los brazos a Jix y toma la espada recientemente creada* aléjense un poco... solo por si acaso

Raff: *se pone al lado de Jix, mirándolo* como estuvo? *sonríe*

Safiria: *da un par de pasos hacia atrás*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue5000/5000Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue100/100Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty Re: Proyecto X-4S7R4-II

Mensaje  Jix Dom Mar 09, 2014 9:08 pm

Estas hablando de mi novia, no de un espécimen examinable *Mira a Ruby de reojo y la suelta, para recibir a Void* Uh? *Sonrie ampliamente al ver a Rafflesian * Lo hiciste perfecto, muchas gracias! *Abraza un poco a Void, instintivamente, al ver el portal * Terminemos con esto ((Literalmente, somos solo nosotros dos en el tema y ahora hay muchos mas usuarios que se conectan todos los dias y no pueden participar))
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue3000/3000Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue1/1Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty Re: Proyecto X-4S7R4-II

Mensaje  Hordik Dom Mar 09, 2014 9:22 pm

((es en serio? estan en la chat ahora o algo parecido?))

Mad: así es, terminemos con esto! *arroja la espada con todas sus fuerzas, esta atraviesa y abre el portal, el rugido de una inmensa cantidad de criaturas se escucha de pronto, la espada viaja por el aire hasta clavarse en el suelo* rápido! ciérralo Ruby!

*la espada se activa y comienza a absorber todo como el agujero negro que antes generaba Void, las criaturas comenzaban a ser absorbidas por montones*

Ruby: *salta hacia el portal y de una descarga mágica la cierra finalmente* listo!
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue5000/5000Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue100/100Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty Re: Proyecto X-4S7R4-II

Mensaje  Jix Dom Mar 09, 2014 9:44 pm

((Creo que no, pero donde dice los usuarios que se conectaron en las ultimas 24 horas, hay una buena cantidad de nombres, ademas, estaba charlando por mp con Yuni )) *Suspira aliviado al ver el portal cerrarse* Parece que ya todo esta bien, cierto? *Sonrie al ver a Void y fuma * Muchas gracias! A todos! *Camina un par de pasos y se da media vuelta, para poder ver a todos a la vez* No se como pagarselos, algo se me ocurrira * Sonríe mostrando todos los dientes * Raff, que te parece ir a descansar un rato?
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue3000/3000Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue1/1Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty Re: Proyecto X-4S7R4-II

Mensaje  Hordik Dom Mar 09, 2014 10:38 pm

Raff: *asiente con una sonrisa* si! *se pone a su lado*

Ruby: un momento! *se para frente a el cruzada de brazos* que vas a hacer ahora con esa chica? su impulso involuntario de absorber ya no está, pero aun tiene la capacidad de absorber, al menos ahora ya puede hacerlo voluntariamente... el problema no esta del todo solucionado

Safiria: lamentablemente... no se puede evitar el que ella se alimente... tienes alguna solución pequeño lobo?
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue5000/5000Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue100/100Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty Re: Proyecto X-4S7R4-II

Mensaje  Jix Dom Mar 09, 2014 11:14 pm

Claro que la tengo *Sonríe confiado y lleva su dedo pulgar a su pecho, sin descuidar a Void* Yo voy a hacerme cargo *Vuelve a sostener a Void con los brazos* Voy a cuidar de ella hasta que encontremos una manera de que se auto-abastezca de energía *Saca el collar que Safira le había regalado tiempo atrás* Este collar es bastante útil, en realidad, no solo potencia la electricidad, si no que aumenta notablemente la velocidad de recuperación de mis poderes *Vuelve a guardar el collar entre sus ropas* Voy a alimentarla de energía hasta que pueda valerse por si misma y, a su vez, voy a controlar su adaptación a este mundo *Mira a Mad de reojos* ¿Que dices Mad?¿Tienes alguna queja?
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue3000/3000Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue1/1Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty Re: Proyecto X-4S7R4-II

Mensaje  Hordik Dom Mar 09, 2014 11:29 pm

Mad: jmjm.. no.. ya corre por cuenta tuya.. aunque podría decir que ahora eres un papá sustituto

Ruby: mhm... es verdad, aunque tenga muchos años más que tu... no sabe nada acerca del mundo exterior, así que cae sobre ustedes educarla y bla bla bla

Raff: solo espero que a la pequeña Shirei le agrade la noticia...

Ruby: no olvides el trato que hicimos *apunta a Jix con el dedo* pero el día de hoy te dejaré ir en paz para descansar, más te vale que no lo olvides *sonríe*

Safiria: n.n espero que las cosas vayan bien ahora

Mad: hmph... *abre otro portal hacia la playa de donde vinieron* en fin, volvamos *salta al portal*

Raff: jeje, vamos! *entra también*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue5000/5000Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue100/100Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty Re: Proyecto X-4S7R4-II

Mensaje  Jix Lun Mar 10, 2014 12:13 am

¡¿O-o-otra hija?! *Mira a Void totalmente blanco* Shirei me va a matar si le digo eso! *Un canal de lagrimas recorría su cara* Ya de por si se va a enojar cuando aparezca con otra mujer en mis brazos…esto es demasiado *Deja salir un suspiro mientras baja la cabeza, cuando repentinamente escucha las palabras de Ruby* ¿No me iban a ayudar como amigos? Esperaba que te olvidaras de esa promesa y… no sé, te apiadaras de mi *Sonríe nervioso mientras da un paso hacia atrás* Bueno *Vuelve a la normalidad mientras mira el portal, para después mirar a Safira por sobre su hombro* Muchas gracias por todo, Safira…Un placer el verte de nuevo *Le dedica una sonrisa, en la cual mostraba todos los dientes con los ojos cerrados* Vamos Raff! *Salta al portal con Void en brazos*
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue3000/3000Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue1/1Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty Re: Proyecto X-4S7R4-II

Mensaje  Hordik Lun Mar 10, 2014 7:19 am

Ruby: vaya muchacho *sonríe con los ojos cerrados*

Safiria: te encargo a esas dos muchachas... temo que alguien pudiera insitarlas a usar su poder para la muerte y destruccion

Ruby: *la mira* si madre, estaré pendiente

+mobius+

Mad: *mirando el lugar* todo normal...

Raff: *mira el lugar igualmente y sonrie* que bien se siente estar de vuelta *se voltea esperando a Jix*

Durius: *se acercaba desde la casa* (ya estan de vuelta)
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue5000/5000Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue100/100Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty Re: Proyecto X-4S7R4-II

Mensaje  Jix Lun Mar 10, 2014 3:03 pm

+En el portal+ Void ...Void... despierta, ya casi llegamos, todo esta bien ahora *Sonrie y traspasa el portal completamente* Listo *Mira al cielo * (El infierno siempre me resulta muy sofocante ... Agradezco estar de vuelta) *Baja la vista para buscar a Raff y se sorprende al encontrarla mas cerca de lo que pensaba * Y-ya estamos todos? *Desvía la mirada levemente sonrojado * (ya estamos Raff, Mad, Void y yo...falta...) *Se da media vuelta para ver el portal*
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue3000/3000Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue1/1Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty Re: Proyecto X-4S7R4-II

Mensaje  Hordik Lun Mar 10, 2014 7:13 pm

Raff: *se abraza a Jix apoyando la cabeza en su hombro* en casa

Mad: *cierra el portal detrás de ellos* bien, supongo que ahora las cosas estarán un poco más en equilibrio *camina con las manos en los bolsillos de su ropa*

Durius: se encuentran bien? me temí lo peor
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue5000/5000Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue100/100Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty Re: Proyecto X-4S7R4-II

Mensaje  Jix Lun Mar 10, 2014 9:35 pm

Asi es, en casa *Sonrie y se separa un poco de Rafflesian, para no apretar a Void, luego gira la cabeza hacia Durius * No vas a creer que soy tan fácil de matar, o si? *Le dedica una cara confiada y burlona * Ahora solo nos queda despertar a...*Mira a Void que estaba en sus brazos * Vo- Uh? *La examina con cuidado* No parece mas...chica? *La levanta agarrando su pecho por los costados * Luce como una niña o es mi impresión? *Gira la cabeza para ver a Mad, sin bajar a Void * Mad... puede haber algún efecto secundario por lo de la espada? * Vuelve la vista a Void y ladea la cabeza y parpadea unas cuantas veces * (Tal vez sea yo, debo estar cansado ...) *Comienza a sacudir a Void levemente* Void, despierta, Void, Void! Ya es de dia, dormilona
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue3000/3000Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue1/1Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty Re: Proyecto X-4S7R4-II

Mensaje  Hordik Lun Mar 10, 2014 9:48 pm

Mad: hm? *se voltea* ahora que lo dices... *se acerca para mirarla mejor* si, su aspecto cambio casi al de una niña... hmm... es probable que el haber separado esa habilidad involuntaria de absorber, redujo un poco su desarrollo corporal, bueno, después de todo es una criatura que absorbe para crecer, no tardara en volver a tener la apariencia de un principio.... *camina* por cierto, no va a despertar en un buen tiempo... y es posible que despierte con mucha hambre, si sabes a que me refiero

Raff: *bosteza* Jix... mis fuentes de energía están casi vacías, iré a descansar, no tardes si? *camina un momento pero luego se detiene* ah.. y deja de fumar o lo lamentaras, por Shirei *sigue caminando*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue5000/5000Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue100/100Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty Re: Proyecto X-4S7R4-II

Mensaje  Jix Lun Mar 10, 2014 10:06 pm

Uh? Una niña... *Mira a Void y sonrie como acostumbraba a hacerlo, ojos cerrados y toda la dentadura a la vista * (Ojala que se quede asi un largo tiempo, luce linda y tranquila) *Se carga a Void en la espalda y mira al mar unos segundos * (Necesito vacaciones) *Rie para si mismo un segundo y gira hasta quedar frente a Durius, al cual solamente le hace un gesto con las manos, como si fuera un saludo militar con dos dedos, luego de esto, rápidamente se da vuelta y se dirige hacia Rafflesian * Raff, espera, ahí voy!

FIN
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue3000/3000Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Left_bar_bleue1/1Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Proyecto X-4S7R4-II - Página 16 Empty Re: Proyecto X-4S7R4-II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.