Extincion Cosmica: segunda sesion
+2
Michael
Hordik
6 participantes
Página 13 de 23.
Página 13 de 23. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23
Re: Extincion Cosmica: segunda sesion
Marina: tengo una idea mejor... me ahorrare todo este poder para la pelea a la que me estuve preparando, me siento mas fuerte que nunca
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: eso se puede ver bien con esto termina tu entrenamiento es hora de ir con todos a recatar a hordik si
Violeta: no me digas que “el”
Manuel: si es dark lo secuestró y se sus donde esta y tambien sus coordenadas si
Violeta: no me digas que “el”
Manuel: si es dark lo secuestró y se sus donde esta y tambien sus coordenadas si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Taison: pero manuel deberías decirle sobre lo que nuestro “plan a marina para que se entere por ella es la clave en ello amigo”
Taison- Interesado
-
Marina: perdon? clave de que, ahora que planean?
mientras...
Madareth, X y Joky aparecieron en un lugar en el cual habian paredes magicas a su alrededor, siguiendo por un largo pasillo
Madareth: bien, tomes esto *les pasa a cada uno un libro con una "T" en cada libro* no lo suelen hasta que lleguemos al final del pasillo, esto los protegera de que los envie a una zona diferente, asi permanerecemos juntos
X: entendido
al cruzar al final del pasillo se detienen sobre una loza blanca que los transporta hasta lo que parecia una enorme cueva
Madareth: preparence, aqui esta nuestro primer desafio
repentinamente un monton de flamas salen disparadas hacia ellos, Madareth salta a tiempo, X tenia a Joky saliendo ambos del apuro
X: dragones?
Madareth: no solo dragones... señores de los dragones
una horda de 9 dragones rojos venia a su encuentro, estaban decididos a acabar con todos
Madareth: Joky, se que tu puedes usar magia, intenta hacer magias del tipo hielo, X tu y yo cubriremos a Joky, ella es capas de acabar con los dragones
X: en marcha
asi ambos comienzan a luchar contra los ferozes dragones rojos
mientras...
Madareth, X y Joky aparecieron en un lugar en el cual habian paredes magicas a su alrededor, siguiendo por un largo pasillo
Madareth: bien, tomes esto *les pasa a cada uno un libro con una "T" en cada libro* no lo suelen hasta que lleguemos al final del pasillo, esto los protegera de que los envie a una zona diferente, asi permanerecemos juntos
X: entendido
al cruzar al final del pasillo se detienen sobre una loza blanca que los transporta hasta lo que parecia una enorme cueva
Madareth: preparence, aqui esta nuestro primer desafio
repentinamente un monton de flamas salen disparadas hacia ellos, Madareth salta a tiempo, X tenia a Joky saliendo ambos del apuro
X: dragones?
Madareth: no solo dragones... señores de los dragones
una horda de 9 dragones rojos venia a su encuentro, estaban decididos a acabar con todos
Madareth: Joky, se que tu puedes usar magia, intenta hacer magias del tipo hielo, X tu y yo cubriremos a Joky, ella es capas de acabar con los dragones
X: en marcha
asi ambos comienzan a luchar contra los ferozes dragones rojos
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
joky: hechizo de hielo?....hare un intento...*con una mano dibuja un aro de color azulado en el aire,con la otra mano se crea una esfera*..madareth y X...necesito a que jueguen con los dragones...distraelos....yo les aviso cuando....
Invitado- Invitado
Manuel: amiga con lo que tengo planeado dark no volverá a ser un problema para ustedes tranquila a de mas clave de todo es una “capsula” que contiene la única debilidad de “el” si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Mientras tanto con Madareth, X y Joky aparece un dragon negro un poco mas grande que los otros 9, donde tenia a Yuni en sus filosas garras totalmente inconsciente
Yuni: .......
Yuni: .......
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Taison: ¡mmmm! Amigos creo que eso se los explicará luego por que puedo sentir “un gran peligro” ¡exactamente donde estan los de mas a hora!
Taison- Interesado
-
Madareth: no puede ser!!
X: que sucede?
Madareth: ese dragon negro es el lider de esta zona, Demodras
X: pongamonos de acuerdo, yo saco distraigo a los dragones, ve por Yuni
Madareth: *corre hacia Demodras*
X: bien, Joky sigue con lo tuyo, vas muy bien *sacando rayos morados de sus manos* quieren probar un poco de poder? Shock!! *empuña su espada y la agita golpeando a todos los dragones con una onda de choque sumamente poderosa* ahora!!
Madareth corre entre las garras de Demodras, toma a Yuni y sale del lugar, pro Demodras dispara una llamarada de flamas negras alcanzando el brazo izquierdo de Madareth
Madareth: arg.... o.< *volviendo junto con X*
X: estas bien?
Madareth: si... no es nada *su brazo echaba humo y tenia bien sujetada a Yuni* vamos Joky...
X: que sucede?
Madareth: ese dragon negro es el lider de esta zona, Demodras
X: pongamonos de acuerdo, yo saco distraigo a los dragones, ve por Yuni
Madareth: *corre hacia Demodras*
X: bien, Joky sigue con lo tuyo, vas muy bien *sacando rayos morados de sus manos* quieren probar un poco de poder? Shock!! *empuña su espada y la agita golpeando a todos los dragones con una onda de choque sumamente poderosa* ahora!!
Madareth corre entre las garras de Demodras, toma a Yuni y sale del lugar, pro Demodras dispara una llamarada de flamas negras alcanzando el brazo izquierdo de Madareth
Madareth: arg.... o.< *volviendo junto con X*
X: estas bien?
Madareth: si... no es nada *su brazo echaba humo y tenia bien sujetada a Yuni* vamos Joky...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: marina todo esta listo solo una cosa toma es “la capa del águila” con ella podrás volar y permitirte hacer ataque tierra aire con facilidad ¿pues vamos todos amigos? si
Violeta: yo si manuel
Violeta: yo si manuel
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Marina: en marcha (chicos... espero que esten bien) capa del aguila... solo volaba con Flazer, en fin, vamos!!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: entonces (sacando una carta rara de su bolsillo) bien adelante Carta trasportar todos revela tu poder ya llévanos a donde esta hordik ¡ya!
(En ese mismo momento todos son cubiertos por una luz y sale disparada esa luz si el cielo hacía y desapareciendo en ese mismo instante y apareciendo en alguna parte del extrañó lugar llamado “Agujeros del Infierno” en ese momento la luz toca suelo en ese lugar y desapareciendo revelando a todos en ese lugar en ese mismo momento)
Manuel: todos preparados esto no será fácil si
Violeta: este lugar es “extrañó pero no tan extrañó como esos otros lugares como los que hemos estados manuel”
Manuel: cierto bien a lo que venimos si
(En ese mismo momento todos son cubiertos por una luz y sale disparada esa luz si el cielo hacía y desapareciendo en ese mismo instante y apareciendo en alguna parte del extrañó lugar llamado “Agujeros del Infierno” en ese momento la luz toca suelo en ese lugar y desapareciendo revelando a todos en ese lugar en ese mismo momento)
Manuel: todos preparados esto no será fácil si
Violeta: este lugar es “extrañó pero no tan extrañó como esos otros lugares como los que hemos estados manuel”
Manuel: cierto bien a lo que venimos si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Taison: esto será muy divertido ver como marina le da una buena paliza a dark “jejejeje”
Taison- Interesado
-
joky: de acuerdo....X...quiero que se ponga adelante mio...cuando uno de los dragones se acerca...jugaremos al tontito...lo demas dejamelo a mi...*la esfera concentraba una energia*...( esta casi lista )
Invitado- Invitado
X: entendido *se posiciona frente Joky* a por ellos *sonrie*
Madareth: (Demodras es muy fuerte para que Joky lo derrote sola... pero yo no conosco habilidades de hielo.... aunque.... puedo darle con mi espada) *deja a Yuni en el suelo cuidadosamente* X, es mi turno de ser la carnada, ustedes sigan con lo suyo *corriendo hasta Demodras mientras corta de paso a algunos dragones*
Demodras avanzaba cada vez mas, casi acorralandolos, Madareth apesar de no tener habilidades de hielo decidio atacar fisicamente a Demodras, mientras los demas continuaban con su estrategia, por otro lado... Marina y los demas aparecieron en una zona diferente
Marina: donde.... estamos? no siento la presencia de nadie conocido ademas de las nuestras...
Madareth: (Demodras es muy fuerte para que Joky lo derrote sola... pero yo no conosco habilidades de hielo.... aunque.... puedo darle con mi espada) *deja a Yuni en el suelo cuidadosamente* X, es mi turno de ser la carnada, ustedes sigan con lo suyo *corriendo hasta Demodras mientras corta de paso a algunos dragones*
Demodras avanzaba cada vez mas, casi acorralandolos, Madareth apesar de no tener habilidades de hielo decidio atacar fisicamente a Demodras, mientras los demas continuaban con su estrategia, por otro lado... Marina y los demas aparecieron en una zona diferente
Marina: donde.... estamos? no siento la presencia de nadie conocido ademas de las nuestras...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
X y joky empezaron a hacer practica con la estrategia
joky:*corriendo alrededor del dragon*..X,puede atacarlo en este momento,ya tengo listo la esfera*sonrie*
joky:*corriendo alrededor del dragon*..X,puede atacarlo en este momento,ya tengo listo la esfera*sonrie*
Invitado- Invitado
X: como digas *salta hasta la altura de la cabeza del dragon* Skullcrush!! *golpea con una enorme fuerza la cabeza del dragon dejandolo atontado* Joky!!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Taison: en el Agujeros del Infierno es donde hordik fue trajido x y los de más tambien estan aquí pero nosotros llegamos más rápido que “ello” no te preocupes a de mas nosotros tenemos un papel mas aquí por que tenemos que encontrar una capsula que esta aquí y es la clave para vencer a dark y debemos ser rápido por que ese tio no tardara en capturar a “joky” y usarla para su plan maestro no ay tiempo para hablar vamos todos
Taison- Interesado
-
Manuel: de todas formas ellos aran los difícil nosotros lo de en medio si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth se avento contra Demodras, el dragon infernal lo abatio nuevamente con sus flamas negras, pero esta vez Madareth uso su control sobre los poderes infernales y convirtio las flamas en energia para su espada
Madareth: comete esto Demodras!!! *causandole un corte cruzaado muy profundo*
Demodras: GRAAAAWWW!!! no creas... que con eso se acaba todo, demonio
Madareth: -maldicion-
Demodras lanza un coletazo golpeando a Madareth enviandolo a un monton de rocas justo al borde de un pozo de lava
Madareth: (debo dejar de jugar)
Madareth: comete esto Demodras!!! *causandole un corte cruzaado muy profundo*
Demodras: GRAAAAWWW!!! no creas... que con eso se acaba todo, demonio
Madareth: -maldicion-
Demodras lanza un coletazo golpeando a Madareth enviandolo a un monton de rocas justo al borde de un pozo de lava
Madareth: (debo dejar de jugar)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: bien al menos no siento la presencia de dark pero tambien indica que tampoco se siente la presencia de hordik mejor mantenernos en guarda y seguir Asia adelante y caminar rápido si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
por otra parte, Darkfear estaba observando desde su sitio todo lo sucedido, se veia muy complacido, estaba junto a aquella capsula que despedia una brillante luz verde
Darkfear: que bien... aceptaron mi invitacion, al parecer todo marcha como espere *mira hacia la capsula* falta poco... *acariciando la capsula* tranquila, querida... pronto tendras vida, y no nos preocuparemos mas por nadie, y mas aun... no nos preocuparemos por "los otros 6"
???: Dark..... no.... me dejes....
Darkfear: tranquila, no te abandonare, estare siempre aqui *mirando a otro lugar* y en cuanto a ti Hordik.... seras testigo.... de uno de los dolores mas grandes que "un amante" podria sentir.... espero que resistas (aunque lo dudo) *mirando nuevamente hacia los monitores*
Darkfear: que bien... aceptaron mi invitacion, al parecer todo marcha como espere *mira hacia la capsula* falta poco... *acariciando la capsula* tranquila, querida... pronto tendras vida, y no nos preocuparemos mas por nadie, y mas aun... no nos preocuparemos por "los otros 6"
???: Dark..... no.... me dejes....
Darkfear: tranquila, no te abandonare, estare siempre aqui *mirando a otro lugar* y en cuanto a ti Hordik.... seras testigo.... de uno de los dolores mas grandes que "un amante" podria sentir.... espero que resistas (aunque lo dudo) *mirando nuevamente hacia los monitores*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Taison: siento que algo muy grave esta apunto de pasar ay que darnos prisa marina por que no intentas sobre volar el aria para ver si logras ver algo si amiga
Taison- Interesado
-
Marina: estamos en una cueva... no creo poder ver mucho pero...
Marina levanta vuelo, desde su lugar se da cuenta que estaban en medio de un extenso laberinto, las paredes parecian ser magicas, por lo tanto, indestructibles y inanulables
Marina: eh... creo que tenemos un pequeño problema (detesto los laberintos, tengo pesadillas con estas cosas)
Marina levanta vuelo, desde su lugar se da cuenta que estaban en medio de un extenso laberinto, las paredes parecian ser magicas, por lo tanto, indestructibles y inanulables
Marina: eh... creo que tenemos un pequeño problema (detesto los laberintos, tengo pesadillas con estas cosas)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: ¿cual es el problema marina? Si
Violeta: espero no sea grave el asunto
Violeta: espero no sea grave el asunto
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Marina: estamos metidos en un laberinto, incluso veo unos demonios que atacan objetivos voladores, asi que pasar volando no es seguro *baja hasta el suelo* (tengo terror a los laberintos)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: para tu suerte soy bueno para los laberintos a de mas puedo iluminar el lugar para si podamos ver en donde vamos si
Violeta: y si un demonio se acerca yo lo llenó de hoyos por que no importa que tan oscuro sea este lugar los oír muy claramente pues avancemos todos y no nos alejémonos
Violeta: y si un demonio se acerca yo lo llenó de hoyos por que no importa que tan oscuro sea este lugar los oír muy claramente pues avancemos todos y no nos alejémonos
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Taison: mejor no movemos por cada minuto cuenta amigos
Taison- Interesado
-
Marina: si *toma sus blasters* -voy por ti hermanito-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: mejor yo voy al frente al igual que tai y marina y violeta atrás para el ataque ala distancia pues bien adelante si
(En ese momento manuel se aprese de su mano una esfera de luz y lanza al cielo para iluminar el lugar)
(En ese momento manuel se aprese de su mano una esfera de luz y lanza al cielo para iluminar el lugar)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
el camino a Marina y los demas se les habria en multiples caminos, habia letreros en cada camino, estos decian:
1- camino de los magos
2- camino de los guerreros
3- camino de los demonios
4- camino de los angeles
"si escogen el camino incorrecto, la oscuridad los consumira"
Marina: ejem... creo que tendremos que separarnos....
1- camino de los magos
2- camino de los guerreros
3- camino de los demonios
4- camino de los angeles
"si escogen el camino incorrecto, la oscuridad los consumira"
Marina: ejem... creo que tendremos que separarnos....
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: no creo que sea buena idea eso marina a de mas creo saber cual es el camino que de vemos tomar es el camino de los demonios pues en marcha si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Marina: pero..... Manuel, mi instinto me dice que ese no es el camino para mi, yo no tengo nada que ver con los demonios.... (me llama la atencion el camino de los guerreros) yo quiero tomar ese *apuntando al camino de los guerreros*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: yo no lo decía por ¡mmmmmm! A de mas lo mas lógico es pensar como nuestro enemigos para el los demonios son su fuerza por ello que el ofreció la vida de la que mas amaba para ser mas fuerte por eso lo digo si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Marina: (mi equipo es fuerte, no veo porque preocuparme) ok, me convenciste, vamos por tu camino *sigue por el camino de los demonios*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: con cautela y manteniéndonos en alerta no sabemos que ay de tras de la puerta amiga bien todos Asia delante y manténgase en alerta total amigos si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
al escuchar el grito de X joky se detiene,da un gran salto a direccion al dragon lanzando el circulo que contenia con su otra mano haciendo como si fuera unas cadenas,derepente la esfera empieza a brillar con tanta fuerza que lo lanza,haciendo explotar la esfera tranformandose en millones de agujas de hielo enterrandose en el cuerpo del dragon que a la vez se congela cada toque de una aguja.
joky: ahora veremos que sucede...*volando*..
joky: ahora veremos que sucede...*volando*..
Invitado- Invitado
el dragon dañado se congela completamente y cae haciendose pedazos, aunque aun quedaban mas dragones
X: arg... a este paso jamas saldremos *mira su espada* (recuerdo.... que en Zardas habiamos intentado algo) Joky, quiero que subamos un nivel del trabajo en equipo, encanta mi espada con tu magia de hielo, asi ganaremos en un tris
por otra parte, Demodras se acercaba peligrosamente hacia Madareth, este, no podia moverse debido a una paralisis que lo afecto con la llamarada anterior
Madareth: grrr.....
X: arg... a este paso jamas saldremos *mira su espada* (recuerdo.... que en Zardas habiamos intentado algo) Joky, quiero que subamos un nivel del trabajo en equipo, encanta mi espada con tu magia de hielo, asi ganaremos en un tris
por otra parte, Demodras se acercaba peligrosamente hacia Madareth, este, no podia moverse debido a una paralisis que lo afecto con la llamarada anterior
Madareth: grrr.....
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Un campo de fuerza blanco aparece alrededor de Madareth, cuando logra ver bien Yuni estaba en frente de el
Yuni: Te la debia *sonriendo*
*Deja una mano encargarse del campo de fuerza y con la otra apunta Madareth*
Yuni: Moonlight *Un pequeño rayo de luz lunar ilumina a Madareth, curando su paralisis y algunas quemaduras que tenia*
Yuni: Te la debia *sonriendo*
*Deja una mano encargarse del campo de fuerza y con la otra apunta Madareth*
Yuni: Moonlight *Un pequeño rayo de luz lunar ilumina a Madareth, curando su paralisis y algunas quemaduras que tenia*
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
(aparece Sol)
Sol:Oigan que es.... AH!.... que... AAAAAAAAAAH!!!(Cae al suelo)
Sol:Oigan que es.... AH!.... que... AAAAAAAAAAH!!!(Cae al suelo)
Sol- Experto
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Página 13 de 23. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23
Página 13 de 23.