World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre el Cielo y El Infierno

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Entre el Cielo y El Infierno Empty Entre el Cielo y El Infierno

Mensaje  Hordik Sáb Jun 28, 2014 3:34 am

Hace eones, tanto el cielo como el infierno ha tenido sus gobernantes o líderes, mientras que en el cielo estos son compasivos, de un alma pura y bondadosa; en el infierno son todo lo contrario. Sin embargo… recientemente hace 400 años aproximadamente, en el 5to infierno surgió un nuevo rey, este era muy diferente a todos los demás. No se le consideraba dentro del circulo de los Arch Demon, puesto que su forma de ser difería de todos en el infierno entero... su nombre era Escarglion Bloodwen y era el nuevo sucesor al trono después de la muerte de su progenitor a manos de un ángel celestial.


Y aunque no fuera un ser demoníaco regular, su pueblo le era fiel a toda costa, sin embargo, dicho rey solo tenía un gran palacio... y un gran vacío en su corazón, su lugar no le traía satisfacción, ni el sufrimiento de las almas desdichadas que caían a su merced, nada le hacía sonreír... así que decidió salir al mundo mortal, donde las cosas eran diferentes, donde las cosas podían ser en verdad divertidas... uno de esos días conoció a una chica muy peculiar que llamó mucho su atención... su nombre era... Safiria.


A los pocos años después, un par de criaturas nacieron de la unión de ambos seres, los nuevos sucesores al trono del 5to Infierno, ellos fueron nombrados: Ruby Bloodwen y Madareth Bloodwen, eran una nueva clase de demonios, una clase que no se ligaba a la maldad en lo absoluto.

                                                                            


+Parque Central de Neo-Metrópolis+

....... -Sentado mirando un collar de oro, el cual colgaba de su mano derecha- ....(este collar... es el gemelo del que le regale a ella... no la he visto en mucho tiempo...) -suspirando se recargaba en el respaldo del asiento, mirando a las parejas del lugar caminar por la plaza- ....... -aprieta un poco sus puños para luego llevarse una mano al rostro- Odio esto... odio sentirme así! -golpea el asiento rompiendo parte de este- grrr....

El erizo plateado se levantó con pesadez de su lugar, comenzando a caminar, con su visión sombría tapada por su cabello

(Y para colmo... las cosas en mi reino se descontrolan... esos malditos nos quieren fuera a toda costa... y lo más seguro es que sea muertos...) -Pensaba sin prestar mucha atención a quién se pusiera en su camino- (tengo un mal... presentimiento... tsk... Neko...) -aprieta sus dientes con fuerza, incrustándose el collar al apretarlo con tanta fuerza
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue5000/5000Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue100/100Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Entre el Cielo y El Infierno Empty Re: Entre el Cielo y El Infierno

Mensaje  Jix Sáb Jun 28, 2014 4:57 pm

Una manzana golpeó la cabeza del enojado erizo, sacándolo de su trance.

¿Vas a seguir destruyendo la propiedad pública? ¿Eh, Mad?

Era una voz inconfundible. El lobo, que se encontraba recostado sobre la rama de un árbol con los ojos cerrados y una sonrisa en el rostro, claramente disfrutaba ver a su amigo molesto, por lo que no podía evitar avivar el fuego con alguna que otra broma y regocijarse con las reacciones del demonio.

El pobre collar no tiene la culpa de lo que te pase, creo que deberías dejarlo en paz
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue3000/3000Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue1/1Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Entre el Cielo y El Infierno Empty Re: Entre el Cielo y El Infierno

Mensaje  Hordik Sáb Jun 28, 2014 5:20 pm

(!!!) -El erizo apenas giró su cabeza, su mirada se mantenía oculta bajo el cabello que caía sobre sus ojos- ..... -abre su mano mirando el collar manchado de su sangre- no lo entenderías... -dejando caer su mano siguió caminando, sin expresar la típica molestia ni el sarcasmo cada que se encontraba con Jix- (que hago? por qué... me siento así?) -se lleva la mano al pecho, aquella que contenía el collar- (!?) -viendo borroso- q-que? no... -cae al suelo, aparentemente de un desmayo
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue5000/5000Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue100/100Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Entre el Cielo y El Infierno Empty Re: Entre el Cielo y El Infierno

Mensaje  Jix Sáb Jun 28, 2014 5:28 pm

¿Uh?

Abrió un ojo al oír a Mad desplomarse en el suelo y saltó inmediatamente hacia el. Una vez que se encontró frente al erizo tomó el brazo del mismo y se lo pasó por el cuello, para así poder levantarlo.

(Vamos a tener que llevarte a casa...)

Pensó mientras miraba haca todos lados, buscando alguna manera de llegar al infierno. Los portales, la espiritualidad y ese tipo de cosas no eran el fuerte de Jix... Necesitaba ayuda.

R-rub...

Tembló al intentar pronunciar su nombre, con el paso del tiempo y de los experimentos había comenzado a tenerle temor a la hermana de Mad. Suspiró y recordó alguien que podría ayudarlo, no había manera de que pudiera negarse. Una sonrisa se dibujó en el rostro del lobo.

Void...Madareth quiere pedirte algo!

Dijo con los ojos cerrados. El aroma de la niña estaba en el aire, así que no debería de estar lejos.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue3000/3000Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue1/1Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Entre el Cielo y El Infierno Empty Re: Entre el Cielo y El Infierno

Mensaje  Hordik Sáb Jun 28, 2014 5:37 pm

Ayuda? donde!? aquí estoy~ -la muchacha vio al lobo sonriendo, y la sonrisa de su rostro se transformó en seriedad- ejem! aquí estoy, que pasa? -ve a Mad inconsciente- e-es Mad! que le pasó!? -llega con el tomándole el rostro- (esta... un poco frío, desde la última vez) que raro... -susurrando esto último, miró al lobo- que ocurre?
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue5000/5000Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue100/100Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Entre el Cielo y El Infierno Empty Re: Entre el Cielo y El Infierno

Mensaje  Jix Sáb Jun 28, 2014 5:49 pm

No pudo evitar reírse ante la reacción de la niña al haberse dado cuenta de sus intenciones. Luego de unos segundos recuperó el aliento y miró a Void fijamente.

Se desmayó

Dijo cortante y seco, como si no fuera muy importante en realidad.

Y creo que es mejor que lo llevemos al infierno, a su casa... por eso quiero pedirte ayuda. Tienes la capacidad de abrir portales entre mundos y esas cosas ¿no?

Alejó la vista de la niña y la depositó en el rostro inexpresivo de su amigo, al cual observó extrañado por unos segundos.

No quiero molestarte, pero eres la única a la que le puedo pedir esto... ¿Podrías ayudar al pequeño Mad?

Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue3000/3000Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue1/1Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Entre el Cielo y El Infierno Empty Re: Entre el Cielo y El Infierno

Mensaje  Hordik Sáb Jun 28, 2014 6:22 pm

ehh... claro claro, puedo hacer eso... a ver -se quedó pensando un momento- pero el infierno... es un lugar muy grande, a que lugar específicamente debo llevarlo?

Ngh... -abre poco a poco los ojos- que... que paso? -recorre el lugar con la vista

Estas despierto! que alivio... -sonríe

Hmmm... -Mirando a Void- (esa voz...) Void...

(dijo mi nombre! me recuerda!) s-si! y el pesado de Jix también... que paso?

No... no lo se... me siento terrible... pero no es nada grave -intenta levantarse por su cuenta-
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue5000/5000Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue100/100Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Entre el Cielo y El Infierno Empty Re: Entre el Cielo y El Infierno

Mensaje  Jix Sáb Jun 28, 2014 11:04 pm

Creería que los habitantes del infierno podrían guiarnos al palacio de su príncipe... por eso no especifique el lugar

Comentó en voz baja ya que, realmente, no tenía mucho sentido responder a la pregunta de Void en ese momento. Miró al erizo y suspiró con los ojos cerrados, llevándose una mano a la nuca.

Si te sientes terrible y luego te desmayas, suele ser algo grave.

Abrió un ojo, y pensó en silencio por unos segundos.

No creo que un médico de este mundo pueda servirte de algo... sostengo que deberíamos llevarte al infierno
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue3000/3000Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue1/1Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Entre el Cielo y El Infierno Empty Re: Entre el Cielo y El Infierno

Mensaje  Hordik Sáb Jun 28, 2014 11:20 pm

No quiero... no quiero ir allá... yo... yo estoy buscando a alguien más -Se lleva una mano al pecho en ese momento, su respiración era algo agitada- pero mi cuerpo no... me ayuda... me duele el pecho... siento que... me arrancan el alma entiendes? -el erizo se sentó bajo un árbol apoyando los brazos en sus rodillas- Jeh... no he visto a Neko en mucho tiempo, tengo... tengo la inseguridad de que... esta divirtiendose en otros lados... ngh -Se mordió un poco el labio, ocultando nuevamente su mirada en la sombra de su cabello- además... la guerra esta por explotar..

.....? (Neko... ese nombre... se ve.. que está sufriendo..) -niega rápido- (no se... no se que decirle)
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue5000/5000Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue100/100Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Entre el Cielo y El Infierno Empty Re: Entre el Cielo y El Infierno

Mensaje  Jix Sáb Jun 28, 2014 11:32 pm

Hizo caso omiso de Void y se acercó a Madareth, posicionándose frente a el, apoyó una mano en el tronco del árbol y miró al erizo.

Así que es eso...

Separó la mano del árbol y se puso en cuclillas, apoyando los brazos sobre las rodillas, pensó unos segundos que decir y volvió a llevarse una mano a la nuca, girando levemente la cabeza.

Conoces a Neko... sabes que no es capaz de engañarte... se que no es una manera sana de mantener una relación, pero ella puede desaparecer durante mucho tiempo...lo cual no siempre es malo ¿No?

Se volvió a incorporar y sonrió como solía hacerlo.

A causa de que un idiota desapareció un largo tiempo conociste a Yuni y, porque ella se fue unos años a su planeta, terminaste con Neko!

Se acercó a Void y le puso una mano en la cabeza.

Neko es mi mejor amiga, creo que deberías de preocuparte más por esa guerra antes que por ella... además, si te cansas de esperar, siempre estará esta bella niña esperando por ti!

Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue3000/3000Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue1/1Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Entre el Cielo y El Infierno Empty Re: Entre el Cielo y El Infierno

Mensaje  Hordik Dom Jun 29, 2014 1:46 am

hm!? -la muchacha miró al lobo completamente enrojecida- i-i-idiota!! quién te crees para ofrecerme de esa forma!? tonto, tonto, tonto! -agita sus brazos-

.... -con una expresión de sorpresa por unos momentos- jm... jmjm... jajajajaja! vaya... eso último fue un poco fuera de lugar

N-n-no es lo que parece! a-además no soy una niña! solo estoy enfrascada en este cuerpo que no se apura en crecer! -haciendo gestos con sus manos moviendolas-

Puede que tengas razón... Neko no sería capaz de engañarme pero... ella no tiene idea de cuanto duele la espera... y es una diosa por todos los cielos... no le sería difícil mostrarse de la nada... además... el asunto de la guerra es complicado... no garantizo que saldré vivo de ahí je...

.... -Sujetando el pantalón de Jix, lo mira- creo... que necesita despejar su mente un poco... tanto estrés podría hacerlo tomar decisiones erradas.... de verdad dijiste que soy bella?
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue5000/5000Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue100/100Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Entre el Cielo y El Infierno Empty Re: Entre el Cielo y El Infierno

Mensaje  Jix Dom Jun 29, 2014 2:02 am

Se rió un poco mientras se tocaba la sien con el dedo indice.

Ser  un idiota tiene sus beneficios, ya no me importa que las cosas estén o no fuera de lugar

Metió una mano en uno de sus bolsillos y buscó por unos segundos, suspiró frustrado al no encontrar cigarrillo alguno. Se encogió de hombros con los ojos cerrados al oir a Void hablar.

Este pobre tipo vive estresado, llevo años intentando arreglarlo...No puedo obligarlo a divertirse y olvidarse de sus problemas

Revolvió un poco el pelo de la niña y la miró fijamente.

Neko es especial... no creo que podamos reclamarle nada

Levantó la cabeza y miró al erizo.

Bueno, Void tiene razón, lo mejor será dejarte tranquilo.

Levantó a la niña, tomándola por los costados y la miró a los ojos cuando estaba en el aire.

Claro que eres bella! Eres realmente hermosa... te lo dije la primera vez que hablamos...¿Recuerdas?
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue3000/3000Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue1/1Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Entre el Cielo y El Infierno Empty Re: Entre el Cielo y El Infierno

Mensaje  Hordik Sáb Jul 19, 2014 7:51 am

bah! ni yo puedo creer esas palabras mientras no recupere mi forma original, esta apariencia infantil ya me tiene de los nervios, necesito más energía -mirando hacia Madareth, quien se había quedado mirando en dirección a ellos- .......oye Jix... no puedo entender... que es lo que "siente" el señor Madareth... quiero que me expliques que sucede... quien es Neko? y que es eso de "engañar, relación" y todas esas cosas?

..... -volvió la mirada hacia el vacío, pensando un momento- (donde estas? por qué no has venido? te ocurrió algo? o quizás... ya no me quieres a tu lado?) -se levantó lentamente empuñando una mano- (o acaso... se trata de "ese chico"?) tsk... que demonios... debo hacer?
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue5000/5000Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue100/100Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Entre el Cielo y El Infierno Empty Re: Entre el Cielo y El Infierno

Mensaje  Jix Sáb Jul 19, 2014 12:52 pm

Etto... como lo explico?

Dijo el lobo llevándose una mano a la nuca, desviando la mirada algo indeciso. Era realmente difícil explicar todo de golpe. Tomó valor y comenzó a hablar.

Una relación es un vínculo entre dos o mas personas. Las hay de todo tipo ...relaciones de amistad, de familia, de enemistad ... de amor. En fin, de manera general significa eso. Tu y yo estamos relacionados entre nosotros

Levantó la vista a Madareth y lo observó unos segundos. Luego volvió a clavar sus blancos orbes en Void.

El "señor Mad " comparte una relacion de amor, por asi decirlo, con una amiga mía, Neko... Pero últimamente no la pudo ver y se siente triste por ello.

Tomó un respiro.

Alguna duda hasta ahora?
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue3000/3000Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue1/1Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Entre el Cielo y El Infierno Empty Re: Entre el Cielo y El Infierno

Mensaje  Hordik Sáb Jul 19, 2014 7:44 pm

una... relación de amor... (hare mis preguntas luego..) no, comprendo... puedes continuar tu explicación -miró nuevamente hacia Madareth, para volver su vista hacia Jix, quien lo viera, creería que es una conversación de padre e hija
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue5000/5000Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue100/100Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Entre el Cielo y El Infierno Empty Re: Entre el Cielo y El Infierno

Mensaje  Jix Sáb Jul 19, 2014 10:14 pm

Veamos...

Dijo Jix haciendo memoria. Se puso en cuclillas hasta quedar a la altura de Void, a la cual le puso una mano en el hombro.

Neko es la novia de Mad, es una linda gatita unos años mayor que yo. El problema es que, desde hace un buen tiempo, ella no aparece por aquí, por lo que el erizo esta triste. Es bastante sencillo si lo explico asi ¿No?

Sin levantarse desvió la vista a su amiga, llevándose una mano a la nuca.

Resulta que en realidad no es tan simple como parece. Las relaciones son realmente complicadas y dependen de los seres que las conforman. Honestamente desconozco el como será internamente la de Neko y Mad, por lo que no puedo hablar mucho del tema...

Se incorporó y miró a todos lados. Hablar de relaciones y esas cosas le hizo recordar a Raff. ¿Donde estaba ella ahora? Tenía ganas de verla y estar con ella.

¿Alguna duda?

Preguntó distraído, buscando a Rafflesian con la vista.

Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue3000/3000Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue1/1Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Entre el Cielo y El Infierno Empty Re: Entre el Cielo y El Infierno

Mensaje  Hordik Dom Jul 20, 2014 1:28 am

Si... no se que es el "Amor" no creo haber experimentado esa emoción antes... pero la relación del señor Madareth... es como la tuya con la Rafflesian? digo... cuando ambos están juntos hacen... esa cosa con las manos... se miran de una forma diferente... y... de alguna forma me avergüenza hablar de ello... -dijo desviando la mirada un poco sonrojada
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue5000/5000Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue100/100Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Entre el Cielo y El Infierno Empty Re: Entre el Cielo y El Infierno

Mensaje  Jix Dom Jul 20, 2014 9:04 pm

El amor... estoy seguro de que vas a experimentarlo en algún momento... pero, en esencia, es lo que Raff y yo compartimos. Al igual que Neko y Mad.

Dijo llevando la vista hasta los ojos de Void. Había algo en los ojos de la niña que lo encantaban, le trasmitían una calor y una ternura que no sentía a menudo. Inconscientemente, sonrió levemente sonrojado.

-Definitivamente hice bien en sacarte del Vacío-

Murmuró en voz baja para si mismo, acercándose hacia Madareth unos cuantos pasos. Intentando evitar la infantil ternura de Void.

Oye, idiota ¿Quieres que te dejemos solo?
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue3000/3000Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue1/1Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Entre el Cielo y El Infierno Empty Re: Entre el Cielo y El Infierno

Mensaje  Hordik Dom Jul 20, 2014 10:55 pm

(....? tengo algo en la cara?) -pensó revisándose el rostro frotándolo-

....? -lo mira de reojo- a quien le llamas "idiota", idiota? hmph, has como quieras, debo volver al castillo para retirar mis ultimas cosas -dándose la vuelta comenzó a caminar con las manos en sus bolsillos, pasando a un lado del lobo

(experimentar... el amor? pero... sigo sin entender... que es el amor? porque el señor Madareth se ve tan triste? acaso... el amor es algo que causa tristeza? no... Jix no se ve triste cuando esta con Rafflesian...) -se cruza de brazos- hmm... (que complejo... creo que voy a seguirlo) -camina en dirección a Mad
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue5000/5000Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue100/100Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Entre el Cielo y El Infierno Empty Re: Entre el Cielo y El Infierno

Mensaje  Sally Dom Jul 20, 2014 11:03 pm

Sally caminaba por uno de los pasillos del castillo acompañada de Hordik.

Y porque no vives aquí con tu familia? -mirandolo curiosa.
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue1000/1000Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue1/1Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Entre el Cielo y El Infierno Empty Re: Entre el Cielo y El Infierno

Mensaje  Hordik Dom Jul 20, 2014 11:14 pm

Tenemos nuestra casa propia, como sabrás... el castillo no es nuestro, digamos que es un lugar prestado jeje, así que construí una casa en un lugar donde Marisa se sintiera cómoda, con vista a al mar pues claro -ordenando algunos libros para tomar uno de gran tamaño- este parece ser uno de los que lee Mad
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue5000/5000Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue100/100Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Entre el Cielo y El Infierno Empty Re: Entre el Cielo y El Infierno

Mensaje  Sally Dom Jul 20, 2014 11:19 pm

mm... -agarro sus manos por detrás de su espalda y comenzó a caminar por la habitación- Bueno... Cada quien tiene sus gustos
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue1000/1000Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue1/1Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Entre el Cielo y El Infierno Empty Re: Entre el Cielo y El Infierno

Mensaje  Jix Lun Jul 21, 2014 9:20 am

Caminó detrás de Void y Mad, siguiendo sus pasos hasta llegar al castillo. Una vez allí levantó la vista hasta una de sus torres, la cual quedaba a contraluz debido al sol.

Mad...¿De donde sacaron el castillo, eh?

Preguntó a medida que bajaba la vista hasta el erizo.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue3000/3000Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue1/1Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Entre el Cielo y El Infierno Empty Re: Entre el Cielo y El Infierno

Mensaje  Hordik Lun Jul 21, 2014 9:41 am

Pues si... (esto es... un diario? acaso será... el diario de Mad? wow... interesante) -hojeando las páginas-

++

Pues... según la historia que Hordik nos contó... este castillo pertenecía a una princesa que fue conocida del erizo azul, aparentemente aquella princesa desapareció sin dejar rastro, como el había quedado encargado de proteger a la princesa en aquel tiempo... se sintió en la obligación de cuidar del castillo en su ausencia

princesa?
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue5000/5000Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue100/100Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Entre el Cielo y El Infierno Empty Re: Entre el Cielo y El Infierno

Mensaje  Jix Lun Jul 21, 2014 9:52 am

Hmm...¿Hordik era un...caballero, o algo así, cierto?

Preguntó ingresando al castillo. Realmente tenía mala memoria y no recordaba las tantas veces que el erizo azul le había explicado lo que era.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue3000/3000Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue1/1Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Entre el Cielo y El Infierno Empty Re: Entre el Cielo y El Infierno

Mensaje  Sally Lun Jul 21, 2014 11:24 am

no creo que debas leer eso... -mirandolo.
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue1000/1000Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue1/1Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Entre el Cielo y El Infierno Empty Re: Entre el Cielo y El Infierno

Mensaje  Hordik Mar Jul 22, 2014 2:25 am

hey! no seas aburrida, es problema de el si lo dejó descuidado en este lugar (aquí habla cosas de Neko y algo sobre una guerra..........que? espera? una guerra!?) -seguía leyendo

Que yo recuerde... el era un guerrero entonces, actualmente tiene el rango de Guardián, supongo que es comprensible que el fuera el protector de la princesa en aquel entonces

(Vaya, el señor Madareth sabe muchas cosas) -se toma las manos en la espalda
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue5000/5000Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue100/100Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Entre el Cielo y El Infierno Empty Re: Entre el Cielo y El Infierno

Mensaje  Sally Mar Jul 22, 2014 9:21 am

No es que sea aburrida, es sólo que.... -lo miró hojeando el diario de Madareth y suspiro con pesades- Olvidalo... Te veré luego

Caminó y salió de la habitación.
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue1000/1000Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue1/1Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Entre el Cielo y El Infierno Empty Re: Entre el Cielo y El Infierno

Mensaje  Jix Mar Jul 22, 2014 12:22 pm

Un guardian... voy a intentar no olvidarme

Dijo encongiendose se hombros mientras cerraba los ojos. Al cabo de unos segundos los abrió y clavó la vista en Void, que caminaba delante suyo.

(Esta niña...) Bueno, voy a adelantarme, nos vemos en un rato

Aumentó la velocidad, perdiéndose entre los pasillos del castillo.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue3000/3000Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue1/1Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Entre el Cielo y El Infierno Empty Re: Entre el Cielo y El Infierno

Mensaje  Hordik Mar Jul 22, 2014 8:07 pm

"adelantarse"? siquiera sabe donde están mis cosas... que le ocurre?

No lo se... Jix es a veces muy extraño y me saca de quicio -mirando como Jix se alejaba de ellos- (ahora que le ocurre?) -mira a Mad nuevamente caminando a su lado

Cuando crees que recuperes tu forma original?

No estoy muy segura, mi cuerpo vuelve a la normalidad a medida que consume más energía... principalmente oscura, después de todo es la única energía que existe en el vacío...

Que tanto deseas recuperar tu cuerpo?

....? pues...
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue5000/5000Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue100/100Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Entre el Cielo y El Infierno Empty Re: Entre el Cielo y El Infierno

Mensaje  Sally Mar Jul 22, 2014 8:40 pm

Sally caminó sin rumbo por largo rato, pasó por varios pasillos y habitaciones sin tomar atencion a lo que veia... su mente no estaba ahi.
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue1000/1000Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue1/1Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Entre el Cielo y El Infierno Empty Re: Entre el Cielo y El Infierno

Mensaje  Jix Mar Jul 22, 2014 8:54 pm

De la misma manera que Sally, Jix caminaba por los pasillos fuera de si, simplemente se había alejado para dejar a Void sola con Mad, de seguro esa niña disfrutaría hablar con el un rato. De un segundo para otro, el lobo chocó de frente con algo, cayendo al suelo.

Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue3000/3000Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue1/1Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Entre el Cielo y El Infierno Empty Re: Entre el Cielo y El Infierno

Mensaje  Sally Mar Jul 22, 2014 9:07 pm

En un instante se vio en el suelo, sobó su cabeza y abrió los ojos para saber la causa de su caída.

Jix?... -mirando en el suelo a su amigo.
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue1000/1000Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue1/1Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Entre el Cielo y El Infierno Empty Re: Entre el Cielo y El Infierno

Mensaje  Hordik Miér Jul 23, 2014 3:54 am

Desde lejos un portal se abría, de el salió corriendo una chica, se trataba de Ruby, quien venía a paso veloz, pero casi a tropezones, sus ropas parecían un poco rasgadas y podía verse una herida sangrante en su frente, la cual cubría parte de su rostro, ella corría como podía hacia el castillo

Si yo recuperara mi cuerpo original... usted... me vería diferente señor Madareth?

hm..? -la mira- di... ferente? (..!? siento... la presencia de Ruby... pero desde aquí la siento... está muy agitada) te responderé luego, vamos, viene mi hermana -se da la vuelta caminando a la entrada
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue5000/5000Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue100/100Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Entre el Cielo y El Infierno Empty Re: Entre el Cielo y El Infierno

Mensaje  Jix Miér Jul 23, 2014 12:58 pm

¿Sally?

Preguntó de la misma manera mientras se levantaba y ofrecía una mano a su amiga. Sonrió maliciosamente y ayudó a la eriza a levantarse.

Parece que siempre terminamos encontrandonos ¿Eh? ¿Tanto quieres estar conmigo?
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue3000/3000Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue1/1Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Entre el Cielo y El Infierno Empty Re: Entre el Cielo y El Infierno

Mensaje  Sally Miér Jul 23, 2014 1:39 pm

Te digo lo que quieres oír o te digo la verdad? -agarró su mano y se puso de pie- bueno no importa de todos modos ya hiba de salida
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue1000/1000Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue1/1Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Entre el Cielo y El Infierno Empty Re: Entre el Cielo y El Infierno

Mensaje  Hordik Miér Jul 23, 2014 2:01 pm

hermana? -se da la vuelta para seguirlo

Ruby!? -llega a la salida mirandola desde lejos- (por que viene tan apurada?)

M-Ma...! -cae al suelo-

(!?) -corre hacia ella- Ruby! -se desliza un poco en el césped para quedar arrodillado con ella, tomando su cabeza- Demonios... que te paso? Ruby! Ruby!! -la mueve un poco- Responde por favor!

Ugh... -lo mira- M-Mad... -toce un poco- ellos... ellos...

Le toma una mano- ellos? quienes!?

Los... Archi-demon... atacaron el castillo... no nos dimos cuenta... y mamá... -cierra los ojos con fuerza

Mamá? que paso con ella? esta bien!? -su voz sonaba un poco más desesperada

Niega lentamente- No... ella... ella esta... muerta Mad... -pierde el conocimiento

...............que...? -deposita a Ruby lentamente en el cesped
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue5000/5000Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue100/100Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Entre el Cielo y El Infierno Empty Re: Entre el Cielo y El Infierno

Mensaje  Jix Miér Jul 23, 2014 2:23 pm

En este caso la verdad y lo que quiero oir es lo mismo!

Comentó divertido mientras soltaba la mano de Sally. Miró a la eriza unos segundos y volvió la vista hasta la salida.

Mmm... Yo venía con Mad y Void, pero se están demorando mucho, voy a acompañarte, a ver que les sucedió
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue3000/3000Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue1/1Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Entre el Cielo y El Infierno Empty Re: Entre el Cielo y El Infierno

Mensaje  Sally Miér Jul 23, 2014 2:32 pm

Si, vamos... -dijo retomando el camino por el que Jix habia llegado
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue1000/1000Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue1/1Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Entre el Cielo y El Infierno Empty Re: Entre el Cielo y El Infierno

Mensaje  Hordik Miér Jul 23, 2014 2:51 pm

Señor Madareth...

.... -mira hacia el portal- V... Void... quédate con mi hermana por favor... no quiero que te suceda nada por mi culpa -cubriendo su mirada con su cabello se levanta

Pero... p-pero... no vaya!

Perdóname... cuida bien de ella, se que podrás hacerlo -corre hacia el portal- (Cuanto... cuanto más... tendré que vivir así?)
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue5000/5000Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Entre el Cielo y El Infierno Left_bar_bleue100/100Entre el Cielo y El Infierno Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Entre el Cielo y El Infierno Empty Re: Entre el Cielo y El Infierno

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.