World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un cristal eterno (FFXIII style)

Ir abajo

Un cristal eterno (FFXIII style) Empty Un cristal eterno (FFXIII style)

Mensaje  Invitado Lun Oct 06, 2014 8:31 pm

"El Nido" nuestro hogar, al cual yo protegía siendo parte de la milicia local, tenía sueños, era joven, con sólo 19 años seguía el legado de mi padre, de cuidar a nuestro querido pueblo, de cuidar de mi, y por sobre todo, de cuidar a mi hermana, no pudo vivir tantos años sin la compañía de mi madre, era difícil aceptar que muriera minutos después de dar a luz a su segundo gran logro en la vida, por más que lo intentamos, no pudimos regenerar aquel gran vacío que dejó ella.


Pero a pesar de todo, mi hermana y yo lo entendíamos, nos hacía feliz que pudieran volver a reencontrarse donde quiera que fuese, se lo merecían.


No podían preocuparse, siempre me inculcaron el sentido de la justicia y protección, y esa era mi vida, dedicarme a todos aquellos que me rodeaban, mientras que mi hermana... Bueno, ella pasó a ser la consentida y su deseo era ser una buena enfermera, no me molestaba en lo absoluto, después de lo que pasó con mamá y papá, que ella a sus 16 años, tuviera esos sueños que llenaran su corazón, era todo lo que necesitaba saber.


Pero ese día.... Ese... Día, tuvo que aparecer aquel Fal'Cie, aquel ente que se dice nos llevará a la perdición y nos hará caer en un mundo de penurias, por qué, ese día, justo ese día, debía de aparecer y llevársela consigo...


+ 17 de Julio - 21:43 pm +


¡Hermana!


¿Huh?


Lo hizo, ¡Lo hizo! Estoy tan pero tan feliz, ¡No te lo imaginas! -Con lagrimas en sus ojos-

¿Te ha hecho daño, dónde está? -Decía mientras empuñaba su espada roja como la sangre-

¡No digas tonterías, me ha pedido matrimonio!


Lo mataré.


Gracias por alegrarte como yo hermana, ¡Papá y mamá también deben estarlo ahora, somos una familia feliz!


Ven aquí idiota... -Dijo abrazándola-

Ella era feliz, tenía a una persona que la quería, que la adoraba con ella, me hacía feliz pensar que estaba en un momento en que nada, la haría sufrir.
Pude ver como feliz se alejaba de mi, montarían el carrusel con su nuevo prometido, no podía darle la charla que yo quisiera, puesto que aún estaba en mi patrullaje, al darme la media vuelta... Todo cambió en un segundo...



Un gran estruendo se dejó escuchar, la gente corría despavorida, aún lo recuerdo muy bien, y más cuando los escuché gritar aquel nombre de aquel ente.


Empuñé mi espada sin demora, y me dirigí al que creí que sería mi próximo campo de batalla, pero sólo me acerqué, al campo de batalla de mis sentimientos...


Ella estaba ahí, como si estuviera encrucijada frente a él, ¿Por qué, por qué mi hermana? Mi cabeza, mi padre, mi madre, mi labor, todo, pero absolutamente todo se me venía abajo, ¿Acaso fracasé?


No, no es momento de cobardías, es momento de actuar, ¡De actuar ahora!
Con decisión corrí en dirección a ella, debía salvarla pase lo que pase debo salvarla.
Pero me detuve en seco, cuando escuché su voz...


¡Detente!


... -Sorprendida-

Está bien, he comprendido que tengo una misión que realizar, he comprendido que mi destino así lo dice, estaré bien, tengo un motivo por el cual volver, además... Sabes cual es el premio, para un Lu'Ciel el de completar una misión, y es justo lo que necesito, ahora, para la etapa de mi vida que completar junto a él.


¡No, no, no, no! No puede estar hablando enserio, los Fal'Ciel son enemigos del Nido, los que nos llevarán a una era de perdición, y cuando contactan con un humano, y los transforman en un Lu'Ciel, tienen dos caminos. No completar su misión, y vivir eternamente en penurias, con un cuerpo de vergüenza, sin siquiera ser calificados como humanos, o... Cumplirla y ser llevados a la vida eterna, siendo de cristal por el resto de sus días... ¿Acaso como ahora se casaría quería lograr esa falsa vida eterna? ¡No, no! ¡No puedo permitirlo debo detenerla! Pero sus palabras...


Ahora es cuando lograré mi misión, con aquel simbólico collar de compromiso que me dio, lo lograré, lo lograré, confía en mi...


No alcancé a ser movimiento alguno, y el ente y mi hermana ya no estaban, se han ido... ¡Se ha ido! ¡¿Cómo pude permitirlo?!


Arrodillada al suelo me lamentaba, hasta que un sonido me interrumpió, mirando atónita pude ver el objeto... Su collar de compromiso... Estaba aquí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un cristal eterno (FFXIII style) Empty Re: Un cristal eterno (FFXIII style)

Mensaje  Invitado Lun Oct 13, 2014 1:32 pm

Tomé el collar que le acaban de regalar, que me dijo que le daría fuerzas para seguir, ¿Por qué no pudo llevárselo consigo? Si esto le daba esperanzas a ella, por que no pudo, por que....

Quedarme arrodillada en el suelo, lamentándome por lo ocurrido no arreglaría nada, de lo que acaba de pasar, estas cosas no deberían de pasarle a ella, por que, ¿Por qué no me pasó a mi?. Tomé el collar que era de mi hermana, y me lo coloqué, si no ha de darle fuerzas a ella... Me lo dará a mi.

Volví a guardar mi espada y me disponía a dejar el lugar para comenzar con mi búsqueda, pero, en eso llegó la fuerza del ejército, rodeándome, y rodeando al resto de la gente que se encontraba en el lugar.

¿Qué es esto? ¿Qué hacen aquí las fuerzas del gobierno? Este lugar les compete a nosotros, La Guardia.

Entre ustedes hay un Lu'Ciel, nadie de ustedes abandonará este lugar, vamos a reportarlos a todos, por que todos ustedes son una amenaza para El Nido.

¿De qué carajos hablan? ¡¿Esto es estúpido?! El Lu'Ciel no se encuentra aquí, se fue, puedo asegurarlo.

No, a nadie se le quitará la categoría de sospechoso, a ellos, ¡Ahora!

Las fuerzas del gobierno se abalanzó en nosotros, sin importarle si éramos civiles, niños, mujeres, la guardia, todos solo éramos sospechosos de ser un Lu'Ciel. Nos mantuvieron en cautiverio dos días en un lugar sin ningún tipo de luz, de aire fresco, todo estaba oscuro, hasta que un día una gran puerta se abrió, y una gran luz entraba, nos entregaron unas ropas blancas, las misma que era para los deportados, nos llevarían a u lugar fuera del Nido, los intentan matar, eso es seguro.

Entramos a un gran tren, ahí estábamos todos, seguía con mi espada, pero no la sacaría de la nada, y llamaría su atención, lo haría de una manera rápida y fugaz, no podía hacer que ningún civil saliera herido.

(Esta misión depende de mi, debo encontrar a mi hermana, y debo de salvar a esta gente inocente, estos niños, estas mujeres, debo de hacer algo, no puedo poner en peligro a nadie, esto depende de mi.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.