Polos Opuestos - La Musa y El Relámpago

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Polos Opuestos - La Musa y El Relámpago

Mensaje  Hordik el Lun Oct 13, 2014 1:28 pm

Spin off que cuenta una historia alterna enfocada en ambos personajes del RPG "Mundo Metálico" se recomienda discreción (?)

Han pasado días desde el momento en que Hatsu fue separado de su familia, todo ocurrió una día viernes por la tarde, ya era de atardecer y la puesta del sol bañaba todo con una cálida luz rojiza, el mar estaba calmado y el viento brindaba una brisa agradable y templada... fue entonces que el ser Biometálico conocido como "Magnus" atacó la zona local. Un grupo de 4 personas lo enfrentaron en conjunto, una familia bastante peculiar, quienes dieron todo lo posible por evitar que Magnus cumpliera su labor, pero ahí estaba el asunto... ¿cual era su misión? ¿Qué era lo que buscaba ese ser?

Aun el día de hoy me lo pregunto... ¿buscaba a mis padres y tíos? ¿para qué? ¿biometalizarlos? tsk... tantas preguntas y tan pocas respuestas...

Hatsu abrió sus ojos y miró alrededor, solo fue una pesadilla, un recuerdo latente de ese momento que marcó su vida, se levantó despacio para dirigirse luego a la cocina, sacando una caja de leche fresca del refrigerador, la cual comenzó a beber al momento que se sentaba frente a su computadora para ver que encargos nuevos tendría que realizar.

Hmm... Zalia no estaba durmiendo... quizás estaba dándose un baño, Axxes no ha venido a molestarnos en varios meses...

Pensó para si mismo mientras movía la caja de leche en círculos, sintiendo el líquido moverse en el interior del recipiente, más recuerdos abordaron su mente, los cuales ahora involucraban a Zalia... la conocida Musa, rescatada desde la base de Axxes, al principio se mostró muy opuesta a la visión del chico, pero luego después de un enfrentamiento cara a cara con Magnus... las cosas cambiaron para ella

Ese día... *se revisa el lugar donde había recibido el impacto del proyectil* paso un tiempo...

Dejando la caja de leche a un lado, se acomodó en su silla para revisar los correos de Quantum, si, a pesar de dejar la organización solo recibía encargos de parte de ellos como si aun trabajara con ellos.

Zalia... ¿que será de nosotros? después de lo de Magnus somos considerados terroristas muy buscados por Axxes... pero mi labor es mantenerte a salvo.


Última edición por Hordik el Lun Ene 09, 2017 8:39 pm, editado 1 vez

==========>World of Sonic<==========


World of Sonic Vive!!!

avatar
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
5000/5000  (5000/5000)
Nivel:
100/100  (100/100)
Stats:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Polos Opuestos - La Musa y El Relámpago

Mensaje  Invitado el Lun Oct 13, 2014 2:14 pm

La tina me ayudaba a ahogar mis malos pensamientos, me hacía que por un momento me preocupara menos, pero también ayudaba a que salieran a flote los pensamientos y los recuerdos con mi hermana, hace meses que no sé de ella, la última vez fue cuando quiso enfrentarse con Hatsu, pero, luego de eso, ¿Axxes habrá descubierto el plan de sacarme de ahí?  No mi hermana debe de estar bien, me lo ha prometido.

Mi cabello mojado flotaba por el agua, estaba llena de burbujas, me gustaba, el cabello rubio me hacían recordar cosas buenas por alguna razón, quizás sea por que me recordaba a nuestra madre, me hacía estar serena, no me gustaría jamás que llegase a perder aun que sea un cabello de mi.

Hatsu no ha descansado muy bien estos días, Axxes no le deja conciliar el sueño me preocupa que todo esto le pase la cuenta, sin el, en todo esto, no hay escapatoria, por mi parte.... O mejoro las cosas, mejoro mis habilidades... O me alejo de todos.

Creo que comenzaba a estresarme un poco, día a día. Eso realmente no era bueno.

Creo que ya llevo una hora en la bañera será mejor que salga de aquí, Hatsu quizás quiera bañarse también...

Comencé a sacar mi mano de la bañera, revolviendo mi ropa, buscando una toalla, pero no era capaz de encontrar nada, ¿Fui tan tonta como para olvidarme de una toalla?

Hatsu... ¡Hatsu! ¡¿Podrías traerme una toalla por favor?!

Sólo espero que esté despierto... O me pasaré otra hora metida en el agua.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Polos Opuestos - La Musa y El Relámpago

Mensaje  Hordik el Lun Oct 13, 2014 3:44 pm

La voz angelical de Zalia se escuchó en el departamento, clamaba por una toalla, Hatsu suspiró al mismo tiempo que se levantaba para recoger una toalla que se encontraba dentro de un mueble, la acomodó sobre su hombro para luego pararse frente a la puerta del baño

Eh.... aquí estoy Zalia... voy a entrar

Abrió la puerta lentamente para encontrarse con la chica, su cuerpo se encontraba sumergido en el agua rebosante de burbujas blancas, o al menos parte de su cuerpo, un poco tímido le dejó la toalla a su alcance, finalmente se sentó en el suelo apoyando la espalda en la tina.

oye Zalia... dentro de poco tengo que resolver otro asunto, ya sabes, cosas del trabajo... ¿crees que vas a estar bien aquí sola unos momentos? la verdad no quiero hacerlo... pero estás más segura aquí... después de la última vez que saliste lastimada... solo quiero verte sana y salva, me importas mucho

==========>World of Sonic<==========


World of Sonic Vive!!!

avatar
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
5000/5000  (5000/5000)
Nivel:
100/100  (100/100)
Stats:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Polos Opuestos - La Musa y El Relámpago

Mensaje  Invitado el Lun Oct 13, 2014 6:39 pm

Tomé la toalla que Hatsu me trajo, la acomodé en mi cabello mientras escuchaba lo que me decía, realmente no me gustaba lo que estaba escuchando, no me gusta que tenga que quedarme sola, eso no es lo que me tranquiliza, al contrario, me aterra.

Acomodé mis brazos, un poco húmedos al rededor de su cuello, por alguna razón, luego de decirme que me dejaría sola por quizás quién sabe cuanto tiempo quería tenerlo cerca de mi.

Sinceramente no quiero quedarme sola, me aterra, en Axxes.... Me aislaban, al principio creía que estaba bien pero ahora.... Me da miedo... Aún que entiendo que no debo de hacerlo, sé que en mi condición de ser tan mala para el combate, lo más seguro es que me quede, al fin y al cabo podría ser solamente un distractor para ti, y no quiero que salgas dañado de nuevo por mi culpa...

Mi hombro dejaba ver la cicatriz de aquel accidente en el que Hatsu me salvo, ahora sólo lamentaba una cicatriz, que si no fuera por ella, ahora estaría muerta. Si aquel lobo no hubiera estado ahí, Hatsu ya no estaría con nosotros.

La verdad es que me aterra que salgas lastimado de nuevo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Polos Opuestos - La Musa y El Relámpago

Mensaje  Hordik el Lun Oct 13, 2014 7:03 pm

El sentir sus brazos húmedos no le incomodó, el agua era uno de sus elementos al fin y al cabo, suavemente posó una de sus manos sobre las de ella, acariciando el dorso de una de estas con un par de sus dedos.

No se trata de que seas una distracción para mí... creo que podemos ser un buen equipo, pero no quiero que vuelvan a lastimarte, aun si tu canto puede ser capaz de darme fuerzas, quiero protegerte... quiero acabar pronto con esto y que no tengas que vivir con miedo nunca mas

Cerró los ojos dejando que sus brazos lo envolvieran, sentirla tan cercana calmaba sus frustraciones generadas por toda la situación, apoyó más su mano sobre la de Zalia, sabía que si no tomaba alguna acción, las cosas se complicarían y la vida de Zalia correría peligro.

Puedo quedarme un tiempo más si eso te tranquiliza, mientras sea para que estés mejor

==========>World of Sonic<==========


World of Sonic Vive!!!

avatar
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
5000/5000  (5000/5000)
Nivel:
100/100  (100/100)
Stats:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Polos Opuestos - La Musa y El Relámpago

Mensaje  Invitado el Lun Oct 13, 2014 7:21 pm

Pensar que yo era la amenaza que debías de detener, y que no lo hiciste, por que querías sacarme de ahí, que viviera como debía de una vez... Cuando me hiciste ver todas esas cosas, me di cuenta que he perdido, he desperdiciado mucho tiempo, no me gustaría que Axxes volviera a controlarme.

A pesar de todo me sentía mentalmente muy débil, sentía que era muy vulnerable. Axxes tenía algo que me importaba aún, que era mi hermana, si ellos llegaban a encontrarme y me amenazaran con ella, no sería capaz de no ceder, no podría soportar que por mi culpa ella saliera dañada, ya me aterraba que no supiera de ella por meses, entonces, si llegaban a amenazarme con ello... Yo...

Eres uno de los pocos que con tocarme me tranquiliza.... Pensé que esa sólo era una cualidad de mi hermana y mi familia... Tampoco me gustaría que salieras más herido, ya pasó una vez, y no quiero... Que pase de nuevo....

Al pensar en eso, no pude evitar abrazarlo con un poco más de fuerza, no quería que se alejara de mi, no aún.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Polos Opuestos - La Musa y El Relámpago

Mensaje  Hordik el Lun Oct 13, 2014 7:39 pm

Durante estos meses que llevamos compartiendo como compañeros... se que algo te aqueja, ¿no quieres hablarme al respecto de lo que sientes?

Ahora usando ambas manos, las colocó sobre sus brazos, acariciándolos levemente, el saber que eso la calmaba lo tranquilizaba a el también, acomodó un poco su espalda en la tina para que ella no sintiera molestia al tener el acero frió entremedio como una barrera.

¿o prefieres que salga para que puedas secarte y vestirte en calma?

Ella sentía miedo... Axxes nunca recurrió al miedo para dominar el mundo, sino que se apoderaron de todas las compañías energéticas por medio de los Adeptos, los cuales en parte formaron parte de experimentos para generar energía, Hatsu fue uno de ellos, y de no ser por Quantum, la historia pudo haber sido otra.

==========>World of Sonic<==========


World of Sonic Vive!!!

avatar
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
5000/5000  (5000/5000)
Nivel:
100/100  (100/100)
Stats:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Polos Opuestos - La Musa y El Relámpago

Mensaje  Invitado el Lun Oct 13, 2014 8:11 pm

Creo que ambos debemos de hablar de nuestro pasado, y de lo que nos ha pasado, al fin y al cabo, no sabemos prácticamente nada del pasado del otro.

Tenía razón, no sabíamos nada del pasado el uno del otro, contar de mi, no sé si sería lo correcto, podría dejar ver lo más intimo y lo más vulnerable de mi, pero Hatsu... Hatsu me hacía sentir diferente segura, no podía imaginarme que si le contara cosas de mi, las usaría para acabar conmigo, no a estas alturas.

Pero ahora... No es el momento.

Acomodé mi cabeza a un lado de la suya, a pesar de todo, me sentía cansada, agotada, estar bajo este stress por meses, temiendo que Magnus, que Axxes, vinieran a por nosotros de nuevo, que el mismo truco de cantar, y de darle mi energía no funcionara, que ya encontraran la forma de contrarrestarlo.

¿Demorarás mucho en tu misión?

No podía seguir comportándome como una niña pequeña que teme de todo, debía de ser la chica fuerte e imponente que demostraba ser en Axxes, no podía seguir mostrando esta debilidad, no, ya no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Polos Opuestos - La Musa y El Relámpago

Mensaje  Hordik el Lun Oct 13, 2014 9:08 pm

No... no lo se...

Algo lo ponía inquieto, era una sensación que no podía explicar, pero no podía quedarse con esa angustia debía contar lo que sentía, como lo tenía toda esta situación, el pensaba que ella lo comprendería después de todo.

Yo... yo si quiero hablarte un poco de mí, supongo que es justo, fui el que te sacó de ese lugar y solo te dije mi nombre... está bien.

Tomó un poco de aire para acomodarse mejor en su lugar, sintió la mejilla de Zalia apegada a la suya, esto le causó aun más necesidad de contarle lo que más pudiera, lo que su coraje le permitiera decirle.

Mi madre es conocida como una de las 4 guardianas elementales de este mundo, ella es la guardiana del agua, mientras que mi padre es un reconocido guardián de clase élite que ha tenido como labor proteger a los demás de posibles amenazas que se pudiesen presentar, de el es quien poseo mi habilidad de producir energía... vivíamos ellos, mi hermana menor, y mi hermano Golem junto a mis tíos y primos... Leo y Ángel, el es un gran amigo mío y mi hermana lo adora... Ángel es una persona muy importante para mí... ella... ella es la razón por la cual quería ser como mi padre tan fervientemente... un Guardián que pudiera protegerla a ella y a todos...

Apretó una de sus manos sin apretar el brazo de Zalia, al igual que presionaba sus dientes intentando mantener su rostro en una expresión serena. 

Pero entonces llegó Magnus, mi padre y tío intentaron detenerlo, pero era demasiado, mi padre y madre iban a recurrir a sus transformaciones, pero el se dio cuenta y creó una gran explosión que puso todo en llamas, dicha explosión me envió lejos de ellos, solo recuerdo a mamá gritar mi nombre... antes de perder la consciencia...

Hatsu giró levemente su rostro para poder mirar a Zalia, se contenía tratando de mantenerse fuerte.

Desperté en un laboratorio... no sabía que ocurría, no sabía que pasó con mi familia... con las personas que amaba... nunca antes en mi vida me sentí tan perdido, mi cuerpo aún me dolía y mi cabeza daba vueltas a momentos, pasé días ahí... escuchaba llantos, gritos de dolor y agonía, era como estar en el infierno... ¡confinado en una maldita celda!

==========>World of Sonic<==========


World of Sonic Vive!!!

avatar
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
5000/5000  (5000/5000)
Nivel:
100/100  (100/100)
Stats:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Polos Opuestos - La Musa y El Relámpago

Mensaje  Invitado el Lun Oct 13, 2014 9:39 pm

Puede que... Mi madre te haya tratado en ese laboratorio...

Lo que me contó, tenía muchas coincidencias con algo ocurrido anteriormente en Axxes, estas cosas me traían recuerdos no muy lindos dentro, creo que debía de aprovechar para contarle un poco de lo que sabía a Hatsu...

Mi madre era una científica que se encontraba de cabecilla en la investigación de la Biometalización, para Magnus, mi madre era brillante, un científico sin igual...
Recuerdo que, un día mi madre llegó molesta hasta dónde mi, cuando le pregunté que pasaba me dijo que los ideales y las acciones de Magnus ya no estaban en los planes de mamá, que ella quería experimentar con ciertos sujetos, pero que Magnus una vez hizo algo que ella le dijo desde el primer momento que no.

Solté un poco el cuello de Hatsu, no sabía de que manera reaccionaría al contarle, lo que ahora, tenía mucho sentido para mi, creo que al fin pude comprender algo que me pregunté por años, al fin pude entender el por qué de la muerte de mi madre.

Me contó que para sus investigaciones Magnus trajo a varias personas, cosa que no pasaba siempre, ya que a mi madre le gusta ver todos los pros y los contra de lo que hacía. Y ese día me contó que ella se rehusaba a investigar con algo que ella atesoraba mucho, que para ella lo era todo, se negaba a destruirlo.
Luego de eso, pidieron que mi madre fuera al laboratorio, que Magnus quería que le diera su informe, y mamá se fue...
Luego, cuando fui por ella para comprender un poco sobre el proyecto, estaba tirada en el suelo, ensangrentada... Le pregunté que ocurrió y me dijo que Magnus la castigó por traicionarle, pero que ella jamás destruiría una familia, ya casi sin fuerzas, me dijo que la perdonara, pero que sólo logró liberar a un mujer de las garras de Axxes, que ella lo intentó pero no logró más que eso...

Mis hombros comenzaron a temblar, y sollozaba lentamente no podía aguantarlo.

Y mi madre cayó muerta en mis brazos, y luego vi a mi hermana, con sus dagas ensangrentadas y llorando...

Levanté mi cabeza mirando a Hatsu, estaba cerca de su rostro, y el mío dejaba botar unas lágrimas de desesperación y desconsuelo.

Si es que eras tu... Si es que era tu familia... Perdóname Hatsu.... Perdóname...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Polos Opuestos - La Musa y El Relámpago

Mensaje  Hordik el Lun Oct 13, 2014 9:58 pm

Las palabras de Zalia hicieron que los ojos del muchacho se abrieran, ahora comprendía más sobre la situación, lo ocurrido en ese laboratorio los unía más de lo que el creía, al ver el llanto desde los azulados ojos de Zalia sabía el dolor que esto le causaba, Magnus... Axxes... ¿cuanta maldad? ¿de donde salía tanta maldad?

Zalia... no... no digas eso...

Hatsu se giró arrodillándose frente a la tina, estirando sus brazos hacia ella para abrazarla, comprimiendola un poco contra su pecho, podía sentir como temblaba, como el dolor se había apoderado de ella.

No tienes nada de que disculparte, eres inocente, fuiste utilizada, fuiste engañada... no eres culpable de nada, yo creo en ti, se que puedes hacer algo para que lo ocurrido en ese lugar no signifique nada, hacer lo correcto, estoy aquí para guiarte, vamos a lograrlo

Apretó un poco más el abrazo cerrando los ojos con fuerza, no pudo evitar dejar salir una lágrima, la cual recorrió su mejilla derecha, procuró que esto no fuera notado por ella, debía ser fuerte y darle apoyo.

==========>World of Sonic<==========


World of Sonic Vive!!!

avatar
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
5000/5000  (5000/5000)
Nivel:
100/100  (100/100)
Stats:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Polos Opuestos - La Musa y El Relámpago

Mensaje  Invitado el Lun Oct 13, 2014 10:14 pm

Perdóname.... Perdóname...

No podía dejar de repetir esas palabras sentía que era muy culpable por su dolor, por lo malo que le ha ocurrido, no podía creerlo, por qué Hatsu, ¿A quién habrá déjalo libre mamá? ¿A su madre, a su hermana? O quizás no era nadie de su familia, si ese era el caso, mi madre tendría toda la responsabilidad de lo ocurrido, no quería que así fuera, no quería ser la culpable de tanto dolor para él, no quería que por mi culpa su vida fuera un infierno.

Cuando sentí su abrazo, como mi cuerpo se apegaba al suyo con un abrazo que me contenía, que me hacía sentir completamente segura, sabía que debía de ayudarlo de alguna forma, sabía que debía de redimirme por lo ocurrido, pero sin mi madre, ¿Cómo tener pistas?. 
Aun que en este momento, me importaba más Hatsu, de poder tener su perdón ahora. Lo abrasé con más fuerza, no quería que por esto me odiara o algo por el estilo.

Se separé un poco y coloqué mis manos en sus mejillas, juntando mi frente con la suya.

Hatsu... Si mi madre dejó escapar a alguien de tu familia, te juro, te juro que la encontraré para ti, te lo juro... Por que eres.... Eres...

Volví a romper en llanto pero sin soltarlo, estaba completamente desesperada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Polos Opuestos - La Musa y El Relámpago

Mensaje  Hordik el Mar Oct 14, 2014 12:04 am

...Eres importante para mí Zalia... te perdoné de todo en el momento que te saqué de ese lugar.... no llores más, todo esta bien, todo estará bien

Deslizó suavemente una mano bajo sus mejillas, absorbiendo el agua de sus lágrimas secando su rostro, y de la misma forma se acercó más a ella frotando sus narices, cerrando un poco sus ojos dejándose llevar por un sentimiento que había despertado en el, los labios de ambos se rozaban ligeramente, se detuvo ahí de pronto.

Zalia... yo... y-yo... (que... ¿que es esto que siento? ¿esto... es correcto?)

Se alejó un momento sin despegar su frente de la de ella, se armó de valor para hacerle una pregunta.

Se... que esto puede sonarte estúpido... incluso hasta absurdo... pero no se como sentirme al respecto... es solo que... siento... que estoy... enamorándome de ti, perdóname...

==========>World of Sonic<==========


World of Sonic Vive!!!

avatar
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
5000/5000  (5000/5000)
Nivel:
100/100  (100/100)
Stats:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Polos Opuestos - La Musa y El Relámpago

Mensaje  Invitado el Mar Oct 14, 2014 12:29 am

El me había perdonado, a pesar de todo, el me perdonó, no podía imaginarme que gente como él aún estuvieran aun estuvieran aquí, que aún a pesar del dolor, decidieran perdonar, además de luchar contra Axxes, a pesar de que en mi pasado fui una de ellos... Todo me resultaba, extenuante, pero, confiaba en el, sabía que si él me decía que me perdonaba, es por que realmente lo hacía.

(Hatsu...)

Su nariz rosaba con la mía, podía sentir su respiración... Era cálida, tibia, era, muy agradable, hasta que pude sentir sus labios rosando los míos, algo se paralizó en mi, sentía que mi cuerpo no era capaz de reaccionar, que, todo en ese momento se detuvo.

Y luego, escuchar sus palabras, el decía que estaba enamorándose de mi... Cómo, ¿Cómo pasó esto? Mis ojos se enfocaron en los suyos, sentía que me decía la verdad, pero sus ojos, sus ojos, me decían algo.
Por más que intenté articular palabra, mi boca, mi garganta, nada pudo articular aunque fuera una palabra, nada fue capaz de salir de mi, fue entonces cuando me alejé rápidamente de él y me di media vuelta, algo en él no era sincero y eso me confundía más y más, no sabía que hacer en ese momento, lo único que me digné a hacer fue cruzar mis manos frente a mi pecho y cerrar mis ojos.
Sinceramente, no era capaz de decir nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Polos Opuestos - La Musa y El Relámpago

Mensaje  Hordik el Mar Oct 14, 2014 1:39 am

El se sonrojó al notar algo peculiar, Zalia se había dado la vuelta y no había toalla que cubriera su cuerpo, Hatsu se dio la vuelta sentándose en la orilla de la tina, dándole la espalda también.

E-Esta bien... no tienes por que decir nada... (De cierta forma, pude decirle algo que deseaba decir, me siento tranquilo)

Se acomodó en su lugar sentándose metiendo los pies en el agua de la tina, apoyando las manos en los hombros de Zalia, con ligeros movimientos de sus dedos le daba un leve masaje.

Discúlpame, puedo salir si quieres, te traeré otra toalla si la necesitas, yo... emm...

==========>World of Sonic<==========


World of Sonic Vive!!!

avatar
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
5000/5000  (5000/5000)
Nivel:
100/100  (100/100)
Stats:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Polos Opuestos - La Musa y El Relámpago

Mensaje  Invitado el Mar Oct 14, 2014 2:02 am

¿Por qué me decía estas cosas? Sabía que algo más había en él, algo me ocultaba... Tenía un sentimiento hacía el pero todo esto me hacía dudar de todo, no sabía que hacer realmente, quería lanzarme hacía él y abrazarlo fuerte, quería incluso.... Besarlo... Pero no lo haría, cuando el no estaba lo suficientemente seguro de esto.

Hatsu... Por favor, ya no me mientas con eso.... Puedo verlo en tus ojos, no eres del todo sincero...

Le volví a decir sin importarle darle la espalda, pero sinceramente se sentía un poco mal..
Sintió los dedos de Hatsu, masajeando sus hombros, era tan relajante, me hacía sentir bien tener ese contacto con él, pero me daba mucho miedo, todo esto. Escuché lo que decía, no quería que se fuera, quería que se quedara junto a mi, de ser posible, todo el tiempo.. Moví mi cabeza de forma de negación, estaba relajándome, pero a la vez, también seguía aterrorizada por todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Polos Opuestos - La Musa y El Relámpago

Mensaje  Hordik el Mar Oct 14, 2014 2:20 am

Hatsu detuvo el masaje un momento, deslizó las manos hasta la zona entre su cuello y hombros, haciéndola bajar lentamente para que se sentara, el agua cubría hasta su cintura mientras el se mantenía sentado en el borde

No... lo que te estoy diciendo es la verdad, durante este tiempo juntos, me he sentido atraído hacia ti, pero... siento mi corazón dividido... supongo que con el tiempo podré pensar en esto, ahora solo debo terminar con Axxes... y también quiero mantenerte segura.

Volvió a continuar con las caricias a sus hombros, prefería verla relajada a verla con miedo de la situación, tomando una esponja suave, comenzó a frotar la espalda de Zalia cuidando de no ser rudo.

Independientemente de lo que pase... voy a estar a tu lado, somos un equipo después de todo

==========>World of Sonic<==========


World of Sonic Vive!!!

avatar
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
5000/5000  (5000/5000)
Nivel:
100/100  (100/100)
Stats:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Polos Opuestos - La Musa y El Relámpago

Mensaje  Invitado el Mar Oct 14, 2014 7:33 am

Axxes... Por un momento lo olvidé todo, pero era momento de enfocarse en esto, Axxes aún es la mayor amenaza que se encuentra afuera, acechándonos, no debíamos de perder lo importante de lo que eso significaba.

Me pregunto que es lo que nos espera de ahora en adelante, siento que a partir de ahora, las cosas serás más y más complicadas para todos, pero a  pesar de todo, intentaré esforzarme para que pueda ayudar en algo, que pueda, demostrarle a todos, a Hatsu, a Axxes de que puedo hacerlo.

No podía ponerle atención a lo que Hatsu me decía, si podía sentir sus manos deslizándose por mi espalda, pero sus palabras, era totalmente incomprensibles para mi, en ese momento. pero es hora, de actuar un momento.

Me levanté de nuevo, para darme media vuelta y mirarlo por un momento, me acerqué a él y lo volví a abrazar, aún me hablaba pero eso no me importó, y lo besé.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Polos Opuestos - La Musa y El Relámpago

Mensaje  Hordik el Mar Oct 14, 2014 8:30 am

Sobresaltandose un poco al sentir loslabios de Zalia contra los propios, sonrojado sintiendo el suave contacto del cuerp tan femenino de su compañera apegandose, cerro poco a poco los ojos para luego rodearla con sus brazos, deslizando una mano con delicadeza sobre su espalda. En mucho tiempo no sentia una sensacion asi, su corazon comenzo a latir con rapides sobre el pecho de Zalia, como si estuviera a punto de salirse de su lugar... ya no sentia preocupaciones, ni angustia, solo eran elllos dos en ese momento intimo

(Zalia...)

==========>World of Sonic<==========


World of Sonic Vive!!!

avatar
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
5000/5000  (5000/5000)
Nivel:
100/100  (100/100)
Stats:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Polos Opuestos - La Musa y El Relámpago

Mensaje  Invitado el Mar Oct 14, 2014 9:05 pm

A pesar de los pensamientos de Zalia. De notar la indecisión de Hatsu. No pudo contenerse a hacer lo que inconscientemente su cuerpo se impulsó a realizar. Una parte de ella le decía que todo esto no estaba bien, mientras que la otra sabía que lo hacía era lo correcto.

Se aferró aún más al cuello, comprimiendo más sus labios junto a él, no quería por ningún motivo dejar de sentirlo, dejar de sentirse parte de él, o dejar de sentir su respiración en su rostro ni el imponente latido de su corazón.

Luego de un momento, se separó de él mirándolo con sus ojos azules, directamente a sus ojos, mientras que sus mejillas tenían un leve tinte carmesí. Sus labios dejaron escapar unas leves palabras.

Estoy enamorada de ti... Hatsu.

Le dijo en un tono casi susurrante, mientras se despeaba lentamente de él, pero sin quitarle los ojos de encima.

Se quedó así unos segundos hasta que pudo reaccionar, algo nerviosa, se acercó al borde de la tina y buscó la toalla. Salió de esta y se envolvió en la toalla, intentando secar algo de su empapado cuerpo.

Vamos Ha-Hatsu, hay cosas que hacer.... Y se nos hace tarde.

Dijo algo temblorosa, saliendo del baño camino a su habitación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Polos Opuestos - La Musa y El Relámpago

Mensaje  Hordik el Mar Oct 14, 2014 9:19 pm

Pasmado se había quedado Hatsu en su lugar, apoyándose una mano en su pecho calmando su ritmo cardíaco, las sensaciones fueron suaves pero intensas, el tacto con sus labios y cuerpo era algo que solo podría imaginar... pero había ocurrido y se sentía fuera de este mundo. Ella se levantó y salió de la tina, no sin antes decir aquellas palabras que el había compartido con ella.

Z-Zalia... ¿eso fue...?

Se llevó la mano a los labios y respiró profundo, lo mejor era continuar con las labores, pero en el fondo se preguntaba... ¿Esto complicaría las cosas? ¿o acaso haría todo más simple?, sin poder contestarse estas preguntas, caminó hasta la habitación para tomar sus ropas sin poder sacar el sonrojo de sus mejillas

Zalia, e-espera...

El abrió la puerta en la cual se encontraba Zalia, fue entonces que se encontró con...

==========>World of Sonic<==========


World of Sonic Vive!!!

avatar
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
5000/5000  (5000/5000)
Nivel:
100/100  (100/100)
Stats:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Polos Opuestos - La Musa y El Relámpago

Mensaje  Invitado el Mar Oct 14, 2014 9:59 pm

(Cómo pude hacer eso, cómo, cómo, fue tan, tan tonta, por que actué de esa manera, esto me traerá problemas, ¿Se alejará de mi? No lo creo, pero ¿Y si eso pasa?, no, realmente fui una completa imbécil, jamás debí de hacer algo así, no, no, jamás).

Eran mis pensamientos mientras me diriguía a mi habitación, mis pensamientos no me dejaban darme cuenta que Hatsu me seguía, ni menos que me decía alguna cosa. Entré a mi habitación y cerré la puerta tras de mi, pensaba que estaba un poco más tranquila, por que me había alejado de él por un momento.

Mis mejillas seguían rojas, y mi cabeza no podía dejar de recordar cuando lo besé, y mis labios... Aún recordaban el rose con los suyos... ¡Pero ya! Saqué la toalla de mi cuerpo, y la acomodé entre mis cabellos, dejando mi cuerpo casi seco.

Mientras estaba moviendo la toalla en mi cabello, para que así dejara de gotear. Sentí como la puerta se estaba abriendo, ¿La dejé mal cerrada? No, definitivamente no, cuando escuché a Hatsu tras la puerta.
Me giré atónita, ¿Cómo entra a mi cuarto sin tocar?. Dejé escapar de mi boca un estruendoso grito, mientras quitaba dela cama algo con el que rápidamente me cubrí.

¡¿Qu-Qué haces aquí?!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Polos Opuestos - La Musa y El Relámpago

Mensaje  Hordik el Mar Oct 14, 2014 10:12 pm

Y-y-y-yo...

No pudo evitarlo, logró ver por un segundo el cuerpo de Zalia, pero se volteó de inmediato, tapándose la cara con una mano mientras tenía la otra en el picaporte de la puerta.

S-Solo quería... hablar contigo... pero creo que te dejaré tranquila, solo.. solo buscaré mi ropa...

Caminando de espaldas buscó el armario que tenía su ropa, pero no lo conseguía, finalmente su pie se enredo en la sábana que Zalia había sacado de la cama para cubrirse, esto le hizo perder el equilibrio y cayó de espaldas, a los pies de Zalia.

Ay ay... rayos... que estúpido... *mirándola desde esa posición* Zalia...

==========>World of Sonic<==========


World of Sonic Vive!!!

avatar
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
5000/5000  (5000/5000)
Nivel:
100/100  (100/100)
Stats:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Polos Opuestos - La Musa y El Relámpago

Mensaje  Invitado el Mar Oct 14, 2014 10:37 pm

Tantos sentimientos en un sólo lapso de segundo, pasé de tenerlo en mis labios, de tener el sentimiento más fuerte de toda mi vida, a pasar la peor vergüenza que jamás pude imaginar, cómo, cómo es que pasado de eso tan intenso a que me viera completamente desnuda...

Mientras me arropaba lo que más podía con las sábanas, no me percaté lo que pasaba con Hatsu, solo que de un momento, ya se encontraba en el suelo mirándome de nuevo. Por qué, ¿Por qué a mi?.

Cuando lo vi así, volví a gritar y me moví rápidamente para atrás, golpeándome con la pared en aquel hombro, en el cual se alojaba esa fea cicatriz en ella. Un fuerte dolor recorrió mi cuerpo, tanto, que ya no fui capaz de mantenerme en pie, y caí al suelo.

Pero a pesar de todo seguía sonrojada, y temblorosa por mi vergüenza recorriéndome el cuerpo...

Ha-Hatsu...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Polos Opuestos - La Musa y El Relámpago

Mensaje  Hordik el Mar Oct 14, 2014 11:15 pm

Zalia? Zalia!

Se levantó al escuchar el golpe de Zalia, acercándose a ella de inmediato para comprobar su estado, al ver que se quejaba de un gran dolor, supuso que se trataba de su hombro, cuidadosamente la recostó, aun estando cubierta por las sábanas, posó una mano sobre su hombro, acariciándolo a la vez que usaba un poco de electricidad para dormir los nervios del dolor en la zona

perdona.... yo solo... solo quería que te quedaras un momento más conmigo... -que estoy diciendo?- te sientes mejor?

Hatsu se mantuvo así, acariciando su hombro para que no sintiera más dolor, se mantenía mirándola a los ojos, el sonrojo en sus mejillas aun se notaba

==========>World of Sonic<==========


World of Sonic Vive!!!

avatar
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
5000/5000  (5000/5000)
Nivel:
100/100  (100/100)
Stats:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Polos Opuestos - La Musa y El Relámpago

Mensaje  Invitado el Vie Oct 17, 2014 8:21 pm

Yo también quería estar más tiempo contigo.

Le dije mientras el dolor de mi hombro comenzaba a irse por completo. Que embarazosa situación ue me ha tocado vivir con Hatsu, de un momento me vé desnuda, ¿Cómo?. Y ahora me vé en la cama envuelta en una sóla sábana, es... Embarazoso.

Siento toda esta situación Hatsu...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Polos Opuestos - La Musa y El Relámpago

Mensaje  Hordik el Vie Oct 17, 2014 8:53 pm

No te preocupes ya de eso, fue mi culpa por no llamar a la puerta de.. bueno, es mi habitación después de todo, solo que yo duermo en el sofá U

Le sonrió aun acariciando su piel, la sentía bastante suave en aquel sector, al cabo de unos momentos retrocedió y la puso en una posición cómoda, tomando luego las ropas de su armario.

Voy a estar en la sala, te dejaré tranquila, si necesitas algo... solo llámame ok?

Dándole una caricia a su dorado cabello, caminó hacia la salida de la habitación

==========>World of Sonic<==========


World of Sonic Vive!!!

avatar
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
5000/5000  (5000/5000)
Nivel:
100/100  (100/100)
Stats:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Polos Opuestos - La Musa y El Relámpago

Mensaje  Invitado el Lun Oct 20, 2014 7:21 pm

¡Hatsu espera!

Me senté bajando mis piernas de la cama, levantando un poco el brazo, intentando de alguna forma de alcanzarlo, lo que decía era razón, estaba usando su habitación al fin y al cabo, era, algo que sinceramente no me había puesto a pensar, era complicado, llegue de la nada y me adueñé de algo íntimo en cierta parte.

Siento lo que pasó, no quería que ocurriera algo así, pero, no quiero que te vayas, quédate conmigo.

Le dije sin titubear, no quería quedarme sola, no quería, quería que continuara aquí, conmigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Polos Opuestos - La Musa y El Relámpago

Mensaje  Hordik el Lun Oct 20, 2014 7:26 pm

Cuando estaba a punto de salir, las palabras de Zalia lo detuvieron, haciéndolo voltearse hacia ella mirándola algo confundido, pero luego sonrió para acercarse, sentándose a su lado. La ropa que había cogido la mantuvo sobre sus piernas, mirando un punto muerto de la habitación.

Esta bien, esta bien, supongo que puedo quedarme sin vestirme un tiempo más

Dijo sonriendo a la vez que ponía su ropa a un lado, recargando un poco su cuerpo hacia atrás apoyando los brazos en la cama

Puedo quedarme contigo sin problemas, todo... todo el tiempo que necesites

==========>World of Sonic<==========


World of Sonic Vive!!!

avatar
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
5000/5000  (5000/5000)
Nivel:
100/100  (100/100)
Stats:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Polos Opuestos - La Musa y El Relámpago

Mensaje  Invitado el Lun Oct 20, 2014 8:04 pm

Escuché las palabras de Hasu, que me hicieron reaccionar de alguna manera, tenía razón, ninguno de nosotros estábamos vestidos, quizás no era la mejor manera de estar juntos en ese momento, lo mejor será que no, que no nos quedemos así por mucho tiempo.

Hatsu, s-si, si tienes razón, lo mejor será que nos pongamos algo de ropa, si alguien entrara aquí, sería algo muy vergonzoso. Así que si, será mejor que nos cambiemos ropa, y estemos más cómodos, si.

Se notaba mucho mi nerviosismo, se notaba que había entrado casi en pánico, por alguna razón, si estaba muy preocupada, muy... No sé, era raro, pero sentía mi piel casi de gallina, y entrelazaba mis dedos y los retorcía frente a mi, por alguna razón, mi nerviosismo subió a un nivel, increíblemente alto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Polos Opuestos - La Musa y El Relámpago

Mensaje  Hordik el Lun Oct 20, 2014 8:20 pm

El miraba sus manos moviéndose, sabía lo nerviosa que le ponía la situación, por lo que asintió y volvió a levantarse tomando sus ropas.

No te preocupes, me cambiaré ropa en la sala, te daré el tiempo que necesites para que puedas vestirte, aunque... si me permites decirlo, te ves hermosa solo con esa sabana cubriéndote

Luego de decir esto con una sonrisa en un tono calmado, salió de la habitación, para vestirse sin demora, manteniendo la vista en la puerta principal en todo momento, no estaba seguro de cuanto tardaría Zalia en vestirse.

==========>World of Sonic<==========


World of Sonic Vive!!!

avatar
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
5000/5000  (5000/5000)
Nivel:
100/100  (100/100)
Stats:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Polos Opuestos - La Musa y El Relámpago

Mensaje  Invitado el Lun Oct 20, 2014 8:38 pm

Y-yo....

La lengua se me trabó cuando Hatsu dejó escapar aquello, mi cara no podía estar más roja, creo que cada vez era un tomate, pero como por cinco.
Me demoré bastante en calmarme, en volver a tener mi respiración normal, en volver a tener mi corazón en calma, y que mi presión volviera a la normalidad.

Debo... Debo estar loca...

Revolví un poco mi cabello y fui a buscar mis ropas y comencé a colocármelas. Encontré una cinta en medio de mi ropa y la acomodé en mi cabello haciéndome una coleta en mi cabello, se veía bien, con mi atuendo tipo quimono, o al menos eso creí.
Al terminar me senté en la cama quedándome más tranquila.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Polos Opuestos - La Musa y El Relámpago

Mensaje  Hordik el Lun Oct 20, 2014 9:16 pm

Hatsu se acomodó en la silla de su computadora, mirando la pantalla colorida de azul con varias carpetas en el escritorio, deslizó el ratón moviendo el puntero hasta la carpeta que albergaba las misiones de hoy, había una con un gran círculo rojo, este correo enviaba una dirección hacia Chun Nan, que estaría pasando?

Solo es una dirección... pero no hay nada más en el cuerpo de texto, no parece haber sido enviado por Quantum... lo mejor será que lo ignore

Los demás trabajos eran algo simple y no presentarían problema alguno, se quedó pensando un momento en Zalia y todo lo que había pasado... y visto de ella, esa imagen de ella mirándolo sorprendida con la toalla fuera de lugar, no pudo evitar sonrojarse dando un suspiro

Vaya... no le dicen "La Musa" solo por su voz...

==========>World of Sonic<==========


World of Sonic Vive!!!

avatar
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
5000/5000  (5000/5000)
Nivel:
100/100  (100/100)
Stats:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Polos Opuestos - La Musa y El Relámpago

Mensaje  Invitado el Jue Oct 23, 2014 8:28 pm

Uy...!

Me tiré de espaldas a la cama, estaba aún muy exaltada por todo lo que pasó, y recordando también cómo es que fui capaz de besarlo, y luego nos vimos así.... No, no era todo muy rápido, pero, me gustó, no puedo negarlo, que en cierta forma, esperaba que algo así pasara pronto.

Me levanté de la cama y me acerqué a la puerta, algo indecisa, no sabía si tomar la perilla de la puerta o no, no sabía si volver a mirarle la cara a Hatsu me sería posible, pero fuera como fuera, debía de hacerlo, así que simplemente la di vuelta, cerré mis ojos y con una sonrisa me asome afuera.

¡Estoy lista!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Polos Opuestos - La Musa y El Relámpago

Mensaje  Hordik el Sáb Oct 25, 2014 9:13 pm

El la miró salir de la habitación, recibiéndola con una cálida sonrisa, se levantó de su silla ignorando todos los mensajes para acercarse a ella tomando una de sus manos.

Estamos listos entonces, salgamos de aquí un momento, creo que hay cosas que debemos comprar para poder comer los próximos días, jejeje... oye... ¿Tu no necesitas que te compre nada verdad?

Hatsu miró a su compañera sin apartar la mirada, le gustaba ver su rostro ya sea estando enojada, triste, o alegre, pero sin duda le gustaba más el verla sonrojada.

==========>World of Sonic<==========


World of Sonic Vive!!!

avatar
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
5000/5000  (5000/5000)
Nivel:
100/100  (100/100)
Stats:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Polos Opuestos - La Musa y El Relámpago

Mensaje  Invitado el Lun Oct 27, 2014 9:34 am

Hum...

La pregunta de Hatsu tenía razón, ya no quedaba mucho aquí para sobrevivir, el agua se estaba haciendo escasa y por poco nos quedábamos sin nada para comer, realmente era correcto salir para traer algo más de comer.

Pues a mi no me falta nada... Lo que si, falta un poco de carne, y arroz... ¡Ah! ¡Y papitas! ¡Para hacer papas fritas!

Se me iluminó el rostro, cómo no hacerlo si estaba hablando de mi comida favorita y hace tiempo que no comíamos algo así.

Vamos a comprar, hoy cocino yo, ¿Bueno?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Polos Opuestos - La Musa y El Relámpago

Mensaje  Hordik el Lun Oct 27, 2014 10:30 am

así que ella tenia deseos de comer papas fritas eh? la idea no le resultaba mal, pero si no conseguian lo necesario no podrían darse el gusto. Hatsu asintio y tomo su mano, sonriendole

tu vas a cocinar? bueno, pero te voy a asesorar, no quiero que se queme o explote la cocina

Le sonrio con calidez para luego abrazarla por la cintura, llevandola fuera del departamento, la mantenia cercana en todo momento

==========>World of Sonic<==========


World of Sonic Vive!!!

avatar
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
5000/5000  (5000/5000)
Nivel:
100/100  (100/100)
Stats:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Polos Opuestos - La Musa y El Relámpago

Mensaje  Invitado el Lun Oct 27, 2014 1:14 pm

¡Oye que insinúas!

Le pegó levemente en la cabeza.

Soy una buena cocinera, y cuando cocino, nadie está en la cocina por que pueden estropear el ambiente de los alimentos y se cocinan mal.

Dijo con un tono, algo... "Filosófico" quería hacerse la interesante frente a Hatsu, sonrojándose de nuevo por sentir su abrazo de cintura, era confuso, hoy sentía la necesidad de poder atenderlo, haciéndole algo que ella consideraba exquisito, para que asi pudiera hacer lo que necesitaba con un grato sabor de boca, y bueno, más ahora que él le ha insinuado que no lo haría sola.

¿Te gustan las ensaladas? No sé con que más poder condimentar el almuerzo, ni a mi hermana ni a mi, nos gustan tantas cosas en el plato, pero no sé tu.

Hablaba mientras acariciaba las manos de Hatsu.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Polos Opuestos - La Musa y El Relámpago

Mensaje  Hordik el Lun Oct 27, 2014 1:43 pm

Está bien, te dejaré sorprenderme entonces con tus deliciosos platillos, pero te ayudaré, no quiero quedarme sin hacer nada, además... si lo haces tu, puedo comer lo que hagas... yo... estaré satisfecho.

Ambos subieron al ascensor que los llevaría al primer piso, Hatsu sentía las caricias sobre sus manos, lo que le hicieron mirarla a los ojos, estaban muy cercanos y verla sonriente le generaba más atracción, acariciando su mejilla se acerco un poco a sus labios, rozándolos.

==========>World of Sonic<==========


World of Sonic Vive!!!

avatar
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
5000/5000  (5000/5000)
Nivel:
100/100  (100/100)
Stats:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Polos Opuestos - La Musa y El Relámpago

Mensaje  Invitado el Mar Oct 28, 2014 9:09 am

Teniéndolo tan cercano, me hacia estremecerse, hacia que mi corazón latiera mucho, mucho más rápido, y sentía que mi respiración se aceleraba por completo, y mis labios rosando los suyos...

Asumiré que... No te gusta ninguna ensalada...

Le atreví a decirle aún teniéndolo tan cerca en mis labios, pero... Me reí y alejé mi rostro, sentía la necesidad de ser un tanto juguetona con él. Me dejé caer en su cuerpo, apoyando mi cabeza en su hombro y mirando para atrás.

Bueno, entonces tu pondrás la mesa, y prepararás un jugo natural, o, no, mejor no, mejor compremos mangos, y, hacemos unos mangos con algunas otras frutas para merendar después de comer.

Me surgían ideas de comida, por que me gusta cocinar para los demás, me gusta que la gente sea feliz a la hora de comer y me gustaba que se rebozarán en ms comidas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Polos Opuestos - La Musa y El Relámpago

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.