World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denyu The Human

Ir abajo

Denyu The Human  Empty Denyu The Human

Mensaje  Invitado Mar Oct 14, 2014 1:23 am

Denyu The Human

Nombre Completo: Denyu Arcaciel

Edad: 19 Años

Estatura: 1,54

Peso: 51 Kg.

Genero: Femenino

Raza: Humano.

Especie: ---

Fecha de Cumpleaños: 31 de Agosto

Apodo: Hasta el momento, ninguno.

Lugar de Nacimiento:
 Planeta Tierra (Duh :B)

Tipos de Poderes: Tiene una amplia manipulación con objetos punzantes, como dagas, cuchillas, etc.
Puede saltar muy alto debido a que practicaba gimnasia en su escuela.

Desventajas: Tiene la velocidad de un humano normal. Y las limitaciones de un humano normal en tanto a fuerza, resistencia, y demás. 

Esta enamorada de: -----

Personalidad: Es bastante despistada, siempre le gusta estar mirando el cielo y pensar en las formas de las nubes, suele preocuparse poco por las cosas importante, le gusta comer demasiado. A pesar de poseer esa actitud de despistada cuando algo le incomoda, y sabe que las cosas son de vida o muerte, toma una seriedad al respecto como pocos, es medianamente sociable, no le gusta hablar de su pasado, a no ser que en la persona que lo haga tenga su absoluta confianza. A pesar de parecer una chica risueña y despistada, es bastante desconfiada de la gente en su interior.

Familia:

- Zalia the Hedgehog (Hermana/Su figura alterna en otro planeta)

Amigos(as) cercanos(as):

- Kerrigan The Wolf

Hobbies: Desde siempre le ha gustado todo lo relacionado con la literatura, siempre que tiene un momento, hace una reseña de las cosas en las que ha vivido o en las que ha visto a sus compañeros involucrados, sueña con ser una gran escritora a nivel mundial, pero sabe que para eso, debe de alcanzar un largo camino. Le gusta leer cosas de todos lados, para aumentar su vocabulario, y suele escribir cuentos que los postea a lo largo de la internet.

Disgustos: Lo que más detesta, es que le tomen su cabello azulado, para ella su cabello es lo más preciado que tiene, ya que lo ha cuidado desde siempre con los consejos de su madre, su melena, que llega hasta más abajo de la cadera, es tan importante para ella, como un ser querido. Odia ver a perros callejeros, por lo cual, cuando ve uno, se le acerca y le entrega cariño por unos minutos.

Historia de Denyu

Era una chica ordinaria que asistía a la escuela, tenía el suelo de estudiar y de tener una carrera universitaria, pero dedicarse de todas maneras a su rol y sueño de escritora. A los 17 años, comenzó a tener visiones de Zalia, que en ese entonces era alguien completamente extraña para ella. Comenzó a tenerlas de vez en cuando, cuando después eran visiones prácticamente diarias, que la hacían preguntarse el por qué de las cosas.

Un día cuando Denyu estaba saliendo de la escuela, estaba pensando de que se trataban sus visiones, que era lo que realmente le quería decir todo esto, cuando de pronto, se vio cara a cara con un automóvil, iba a tener un accidente automovilístico seguro, pero, en el momento de causar el impacto, Zalia, por otra parte, tuvo una de sus crisis nerviosas y desató todo su poder, mostrando un poder que ella misma desconocía, como ambas estaba conectadas, el poder de Zalia reaccionó al peligro de Denyu, y de un segundo a otro, pasó de estar en medio de la calle frente a un coche, en un bosque, donde Zalia se encontraba tirada unos metros más lejos que ella inconsciente.

Sabía que se trataba de la chica de sus extraños sueños, y sin importarle nada, decidió ayudarla, la cargó en ella y camino en busca de ayuda, y en busca de respuestas.

Fue ahí cuando encontró la casa de Kerrigan, la cual tenía bajo a su cuidado a Zalia, fue en busca de ayuda y luego de explicar lo sucedido a la agresiva loba, tuvo la ayuda que necesitaba.

Cuidó de Zalia por un tiempo, no tenía las respuestas que buscaba, pero después del tiempo que pasó con la pequeña eriza, sintió que algo en ella la necesitaba, que debía de hacer lo correcto, le dijo a Zalia que era su hermana, y que venía a protegerla, desde entonces, se ha dedicado a dar su vida por la protección de la pequeña eriza.

Transformaciones: No posee, debido a que es un humano ordinario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.