World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misión Bajo tierra

2 participantes

Ir abajo

Misión Bajo tierra Empty Misión Bajo tierra

Mensaje  Invitado Jue Feb 26, 2015 12:23 am

Mañana de 15 de enero 20X101(2020)

-Aqui Juaquin Linea informando... un fuerte temblor afecta el Noroeste(NW) de Movius, les pedimos que mantengan esto en calm...
se va la señal... y solo se escucha ruido blanco

Mañana del 30 de enero del mismo año

-Desde el primer terremoto de 7 grados ocurrido el 15 de enero, hemos detectado otros 15 terremotos seguidos. Cada uno con una oscilación de 7 a 9 grados en la escala Richter.

-Los terremotos son provocados por la madre naturales... El gobierno no...

-Cada terremoto oscila siempre a las 6:66 de la tarde cada maldito día....
Incluso cuando cambiamos el horario y lo adelantamos una hora, "la madre naturaleza" casualmente hace lo mismo.


-Y entonces quiere que le consiga personas para que usted.....

-Encontramos actividad extraña y no natural por el bosque Evelín, debajo de las ruinas de la gran ciudad abandonada quiero que mande gente  a averiguar señor presidente.



1 de Febrero

Bazira esta recargada de la pared en lo que parece un lugar publico pero sin mucha gente hasta un poco desierto....  a un lado estaba Ethem sentado en una banca, tocado una guitarra eléctrica. Rainbow llenaba unos papeles y Cucky la seguía curiosa de lo que hacia su prima.

- Entonces... ¿Para que nos querían?
-No lo se, pero parece que están buscando espías
-Esos somos nosotros... me pregunto... ¿Llegara mas gente?



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión Bajo tierra Empty Re: Misión Bajo tierra

Mensaje  Jix Jue Feb 26, 2015 9:04 pm

No creo

La voz del lobo resonó a un lado de Ethem. La silueta del Jix se hizo visible gracias a la tenue luz que la punta de su cigarrillo emanaba. Tenía los brazos cruzados y la espalda pegada a la pared, la cual se separó al cabo de unos segundos.

Tampoco creo que busquen solo espías

Bostezó y movió la cabeza hacia los lados, descontracturándose el cuello.

Después de todo, también fuimos llamados nosotros

Una silueta se acercaba al lobo, el lugar era oscuro, por lo tanto no podía verse claramente de quien se trataba.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Misión Bajo tierra Left_bar_bleue3000/3000Misión Bajo tierra Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Misión Bajo tierra Left_bar_bleue1/1Misión Bajo tierra Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Misión Bajo tierra Empty Re: Misión Bajo tierra

Mensaje  Invitado Sáb Feb 28, 2015 4:53 pm

-Que divertido

Dice bazira sonriendo de mueca a mueca


Cucky se acerca a Jix y le jala su pantalon para que la vea
-Señor Jix ¿Me recuerda?


-Osea que yo, no soy divertido...
-Lo eres, pero no en este momento


Se recuesta sobre sus hombros aprovechando que el esta sentado.

-En este lugar tardan mucho... no me agrada esperar.

Vuelve  a mirar a Jix y a su acompañante

-Luego lo conoceremos.... y diganme ¿A ustedes les dieron la misma información... que es prácticamente nada?


-Parece que no quieren que mucha gente se entere. No me sorprende...  ya hemos trabajado indirectamente con el gobierno antes.


En ese momento sale una gata vestida de secretaria
-El señor Goyo los espera adentro, pueden pasar
En ese momento la secretaria ve un cartel con bazira en la foto con un letrero de "Peligrosa" y se voltea a verlos.
- ... ette... puede pasar por favor

Bazira se levanta, agarra el cartel y lo hace bolita, sin dejar de mirar en ningun momento a la gata

-Perfecto, se tardo mucho

Sonríe cinicamente mientras lo dice. Sacudiéndose terminando con una palmada en el hombro de la secretaria y entrando.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión Bajo tierra Empty Re: Misión Bajo tierra

Mensaje  Jix Sáb Feb 28, 2015 6:43 pm

((A todo esto, me fije bien y tengo una duda...¿Cómo es posible que exista un horario que sea 6:66?))

Claro que te recuerdo, Cucky... Has crecido mucho!

Respondió con una cálida sonrisa mientras se agachaba para revolver el cabello de la pequeña. Este gesto causó sobresalto en el acompañante de Jix, que se acercó rápidamente al lobo e imitó la acción de Cucky, solo que del otro lado de su pantalón. Ahora podía verse claramente que la silueta tenía aproximadamente la misma altura que la pequeña chacal y estaba cubierta por lo que parecía ser una capa con capucha. ((Bueno, aquí entramos en un problema, porque en realidad este personaje lo manejaba Neko, pero como no se conecta desde hace tiempo, lo voy a usar yo))

¿Uh? No, no... Nada de información. Sabes que no me gusta trabajar para nadie, no tenía pensado aparecer por aquí, pero bueno, ella quería venir...

Jix levantó a su acompañante en brazos y le sacó la capucha, dejando ver una pequeña loba de pelaje gris con rasgos rojos. Sus ojos, al igual que los de su padre, tenían un tono gris, casi blanco.

Les presento a Shirei, mi hija.

M-mucho gusto.

Dijo la lobita tartamudeando en voz bajo con sus mejillas sonrojadas. Luego de esta presentación, Jix se encaminó hasta la puerta, donde dejó a su hija en el suelo e ingresó junto con ella a donde les habían indicado.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Misión Bajo tierra Left_bar_bleue3000/3000Misión Bajo tierra Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Misión Bajo tierra Left_bar_bleue1/1Misión Bajo tierra Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Misión Bajo tierra Empty Re: Misión Bajo tierra

Mensaje  Invitado Sáb Feb 28, 2015 9:57 pm

Cucky no era muy buena interactuando con otras personas de su edad, asi que movió la cabeza ligeramente de forma curiosa para reconocer Shirei, Cucky parpadeó, sonrió y empezó a dar vueltas alrededor de Shirei

-¡Hola Shirei!

Se paró y le da la mano.


-No te espantes, es normal, casi no socializa. Vamos cucky entremos, deja de espantar a las personas de tu edad.

Carga a Cucky en la espalda y esta se despide de rainbow


-¡Adios Rainbow!


=Adentro=


Un señor delgado se encuentra de espaldas en una silla de oficina, se da vuelta y observa a los infantes.
-Maldita sea, porque traen niños


=-Le apuesto que los niños son más fuertes que usted..=

-¿Que dijo?
-Nada

Sonríe


El delegado suspira y asiente con la cabeza, paso seguido, las ventanas se cierran con una capa de metal, y la puerta sellada.


-Supongo que estarán enterados, de los continuos terremotos. Bueno si no, mas le vale poner atención a lo que les voy a decir, porque no se los pienso repetir. Y si abren el pico les irá mal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión Bajo tierra Empty Re: Misión Bajo tierra

Mensaje  Jix Sáb Feb 28, 2015 10:27 pm

Shirei había cerrado los ojos ante los movimientos de Cucky, sobresaltándose cuando está tomó su mano.

H-hola... Cucky

Luego de que todos entraran, la pequeña loba se paró al lado de su padre, aferrándose a su pantalón, mientras escondía medio cuerpo detrás de las piernas del lobo.

Tranquila, no pasa nada...

Dijo Jix, en un intento de tranquilizar a su hija que parecía estar temblando. Al oír las palabras del tipo delgado, el lobo cerró los ojos y bostezó sonoramente.

Si, si, conocemos el protocolo, súper importante, súper secreto, súper todo...

Abrió los ojos y miró a su empleador con una mirada cansada.

¿Qué hay que hacer?
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Misión Bajo tierra Left_bar_bleue3000/3000Misión Bajo tierra Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Misión Bajo tierra Left_bar_bleue1/1Misión Bajo tierra Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Misión Bajo tierra Empty Re: Misión Bajo tierra

Mensaje  Invitado Sáb Feb 28, 2015 11:25 pm

-Para nosotros esto ya es cotidiano
Bazira asentido con la cabeza,el empleador sorprendido pregunta
-Enserio, no les da miedo


Bazira y Ethem solo negaron con la cabeza, pero derrepente se escucha la voz de cucky


-El miedo es para debiles, ¡Yo nací sin miedo!

Golpea la mesa y es reprendida por su padre


-¡y sin cordura, ni sentimientos aparentes señorita! ¡Siéntate!

Cucky se sienta en una silla y cruza los brazos enfadada

-Cof, cof este como usted decia

-Oh si, si, verán....

Sale una pantalla blanca del techo

-Necesito que vayan a esta coordenada

Decía mientras le da un papelito a Ethem.

-Tan bien, necesito que investiguen la zona, esa zona seguro esta vigilada, van a infiltrarse y van a investigar que es lo que pasa, cuando lo hagan me mandaran la investigación via señal, que se encuentra en la memoria dentro del papel de las coordenadas. La memoria ira en su base de datos que sera duplicada e inmediatamente mandada. Ahora bien... esto no es necesario pero...

Aprieta un boton y sale disparado una jeringa hacia todas la personas menos el..


-que.... que esto... et...e....

Caen en cuclillas y empiezan a ver borroso

-Un sedante obviamente, buenas noches

Todos se quedan dormidos



Fin del dia 1 de febrero 20X101(2020)
Coordenadas desconocidas


___________________________________________



Mañana de 2 de febrero 20X101(2020)
Coordenadas desconocidas

Recostado en un desierto, recién acaban de despertar, tal parece que alguien los llevo ahi y los dejo a sus anchas, pero se encontraban 5 maletas a un lado de ellos. La primera en despertar es Cucky, quien se sacude al abrir los ojos.

-... Esto no esta bien...

Observa que se le coloco una pulsera metálica. Se levanta y se acerca a las mochilas.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión Bajo tierra Empty Re: Misión Bajo tierra

Mensaje  Jix Sáb Feb 28, 2015 11:55 pm

Al abrir los ojos, Jix no pudo ver claramente, por lo que parpadeó varias veces hasta poder enfocar sin problemas, se incorporó rápidamente y buscó a Shirei con la vista, que estaba a su lado.

Tsk... Odio a los tipos de traje.

Se levantó y despertó a su hija, la cual se refregó los ojos varias veces, y luego se puso al lado de su padre.

Papi... ¿Donde estamos?

No tengo idea, de seguro donde debemos trabajar

Ambos se separaron y fueron a despertar a los demás, Shirei fue con Cucky y Jix se dirigió hasta Bazira y Ethem.

Arriba, ya es de mañana!

C-cuky... Despierta
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Misión Bajo tierra Left_bar_bleue3000/3000Misión Bajo tierra Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Misión Bajo tierra Left_bar_bleue1/1Misión Bajo tierra Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Misión Bajo tierra Empty Re: Misión Bajo tierra

Mensaje  Invitado Dom Mar 01, 2015 1:57 am



-Estoy despierta

Sonrie

-¡Mira!
Voltea la mochila y saca lo que parece un kit de supervivencia
-No saben a lo que se enfrentan....
Pero nos dieron una brujula, la saca y se la enseña
-¿No es bonita? Tu tan bien tienes una.



Ethem despierta algo soñoliento

-Donde estamos...

Ve a a Jix e intenta despertar a Bazira, pero esta seguia hablando en sus sueños.
-Gracias por despertarme... Venga bazi...

-Oh si...si... sigue... Ernesto..
-......
Ethem le avienta arena ala boca para que despierte, funciona bastante bien, por lo que bazira se depierta al instante

-Pero que... Por... que... estas ... enojado.
-Que bueno que ya despertastes...
Veia a Ethem y a Jix de reojo mientras escupe arena
-Ya... ya desperte, donde estamos....
Dandose cuenta de que definitivamente ya no estaban en la ciudad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión Bajo tierra Empty Re: Misión Bajo tierra

Mensaje  Jix Dom Mar 01, 2015 2:11 am

No tengo idea, los informados espías son ustedes, yo no se manejar mapas, brújulas y esas cosas.

En esencia, papá es un inútil.

¿Y eso?

Mamá siempre lo dice.


Dijo Shirei sin ver a Jix, solo miraba alrededor buscando cualquier cosa. El lobo, por otro lado, tenía la vista fija en un punto específico en el horizonte.

¿Que veníamos a hacer? ¿Investigar?


Así es...

Respondió sin alejar la vista de ese punto fijo en el horizonte.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Misión Bajo tierra Left_bar_bleue3000/3000Misión Bajo tierra Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Misión Bajo tierra Left_bar_bleue1/1Misión Bajo tierra Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Misión Bajo tierra Empty Re: Misión Bajo tierra

Mensaje  Cosmic Dom Mar 01, 2015 6:36 am

-Aparecer cerca de Jix-

Cosmic: hola jix -ver a su hija- hola pequeña
Cosmic
Cosmic
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Misión Bajo tierra Empty Re: Misión Bajo tierra

Mensaje  Invitado Dom Mar 01, 2015 12:32 pm

Bazira se queda mirando al desierto

-Odio los desiertos... son secos y calientes..
-Lo contrario al hielo, a mi me queda bien este ambiente...


Se le queda mirando a Bazira un momento, como si le fuera decir algo, pero solo regresa la mirada abajo.

-Puede que.... que ¿Que miras Jix?

Volteando la mirada hacia Jix; creyendo que Jix encuentra un lugar sospechoso... luego observa que su hija saca el papelito que se le dio a el a las coordenadas.

"Se lo dimos a tu padre, pero claramente tu eres mas lista que el... como sea. Las coordenadas son 13.89.40. Espero que no esten enojados, pero era la unica forma de colocarles los radares.
Les dimos a cada uno un kit de supervivencia, tan bien tienen galletas y uno que otro lunch... No nos hacemos responsables de nada... pero los niños estan asegurados :), saludos y suerte"



-Coordenadas 13.89.40... 13...89...40
Mirando al desierto, mientras saca un galleta de la mochila y guarda el papelito en una bolsa.
-Estamos muy cerca.... saben... tenemos un radar... pegado en nuestros brazos... y cuellos... fuera de eso, tenemos una salud sensacional...

Bazira y cucky le da a cada uno una mochila.
-Mejor empecemos esto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión Bajo tierra Empty Re: Misión Bajo tierra

Mensaje  Jix Dom Mar 01, 2015 3:12 pm

Si, claro, claro...¿Ah?... Eh, no... Nada, es solo que siento un olor raro para aquella zona, pero si no son las coordenadas, es mejor no prestarse atención.

Respondió algo sorprendido, ya que había estado totalmente concentrado en intentar identificar el olor que provenía de lejos. Recibió el kit, al igual que su hija, y volvió la vista al grupo.

A donde usted mande, capitán!

Afirmó el lobo mirando a Bazira. Shirei, por otro lado, miraba a Cosmic escondiéndose detrás de Jix.

Papá...¿Lo conoces?

Ah, si! ¿Que tal?


El lobo levantó una mano para saludar a Cosmic.

M-mucho gusto, me llamo Shirei.

Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Misión Bajo tierra Left_bar_bleue3000/3000Misión Bajo tierra Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Misión Bajo tierra Left_bar_bleue1/1Misión Bajo tierra Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Misión Bajo tierra Empty Re: Misión Bajo tierra

Mensaje  Cosmic Dom Mar 01, 2015 3:22 pm

Cosmic: Encantado -luego me dirijo a bazira- que haceis aquí? si no recuerdo mal... este es el lugar mas peligroso de mobius... aunque ocurra pocas veces los terremotos
Cosmic
Cosmic
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Misión Bajo tierra Empty Re: Misión Bajo tierra

Mensaje  Invitado Lun Mar 02, 2015 12:56 am

Cosmic se supone que nadie de mobius sabe que aqui se originan.... ni el desierto es peligroso, es un desierto... Ademas de que esta oculto... y es una mision secreta. Así que hare como si nada mas hubieras saludado, pero intenta leer con atencion la próxima vez.

Bázira miro al erizo un momento, levanto la mano saludando y siguió adelante.

-La zona donde indica las coordenadas es del otro lado, por donde veia raramente Jix.


Bázira da un paso y da la vuelta

-Pues vamos, que esperamos

Todos se dirigieron hacia donde se encontraban las coordenadas, en el lugar, había un pequeño oasis.

-El desierto mas seco del mundo... algo me dice que es aqui... creo que no son nada obvios

Dijo Bázira sarcasticamente mientras ve fijamente una presa de manantial

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión Bajo tierra Empty Re: Misión Bajo tierra

Mensaje  Jix Lun Mar 02, 2015 10:12 pm

¿Y qué es lo que venimos a investigar?

Preguntó el lobo observando el lago. Ya de por si era raro que haya agua en medio del desierto,por lo que una presa era algo increíble.

¿La destruyo?

No... Bah, no tengo idea...


Shirei se acercó al agua para ver su reflejo en ella.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Misión Bajo tierra Left_bar_bleue3000/3000Misión Bajo tierra Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Misión Bajo tierra Left_bar_bleue1/1Misión Bajo tierra Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Misión Bajo tierra Empty Re: Misión Bajo tierra

Mensaje  Invitado Lun Mar 02, 2015 10:45 pm

-Lo que buscan es que nos infiltremos aqui... ellos saben que si estas personas hacen cosas dañinas... actuaremos... como protectores... ya que casi... siempre terminamos limpiando su desastre.
-... Aqui donde?
-¡Aqui!

Apunta la chacal a la roca que estaba de lado del oasis
-Somos sus conejillos de indias, nos mandan a investigar y si es algo malo lo limpiamos nosotros.... si no solo regresamos con la información...

Dijo al chacal acercandose a la roca, para llegar y platarse enfrente. Con la mirada buscaba algo en la roca y puso sus manos en unas manchas. Las empezó a imprimir y...

-¡Eureka!

Paso seguido, de la piscina salió lo que parece ser un elevador.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión Bajo tierra Empty Re: Misión Bajo tierra

Mensaje  Jix Mar Mar 03, 2015 9:30 pm

¿Cómo pueden generar terremotos todos los días a la misma hora?

Eso es lo que venimos a averiguar... Entremos

Cuando ya todos ingresaron al elevador, Jix puso una mano en el hombro de su hija.

Supongo que no tenemos que dejarnos ver... Shirei

¿Si?

Prepárate para lanzar una cortina de humo, por las dudas.


La pequeña loba asintió con la cabeza y luego llevo la vista a Cucky.

Cucky... ¿Siempre haces estas cosas?


Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Misión Bajo tierra Left_bar_bleue3000/3000Misión Bajo tierra Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Misión Bajo tierra Left_bar_bleue1/1Misión Bajo tierra Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Misión Bajo tierra Empty Re: Misión Bajo tierra

Mensaje  Invitado Mar Mar 03, 2015 11:36 pm

La chacal meneo sus orejas al escuchar a Shirei, penso un momento y exclamo.

-Si, empece a seguir a mis padres desde hace un pocos cortos 3 años.... Ellos tienen como 4 años haciendo esto... es la manera en que estamos seguros... y ademas.... me parece divertido, le da un poco de logica a mi vida.


Dijo la coyote esbozando una sonrisa al final, y luego volteo a ver a Shirei

-No es que tenga mucha que digamos. Mi vida... y en general mi familia es un en dos millones.

-Me preocupa mas.... porque lo hacen
-Sencillamente no entiendo para que... para que crear terremotos...
-Lo averiguaremos pronto

Ethem oprime el boton de emergencia y se para el elevador, al mirara arriba, Bazira ya habia abierto una puerta de salida por el techo. Con su mano, indico una señal a los de abajo

-Hay un ducto de aire... creo que piensas entrar por ahi..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión Bajo tierra Empty Re: Misión Bajo tierra

Mensaje  Jix Miér Mar 04, 2015 12:06 am

Que suerte! Ni papá, ni mamá, me dejan acompañarlos cuando salen a hacer sus cosas...

Dijo Shirei desviando la mirada, para luego percatarse de Bazira y lo que le indicaba. Jix alzó a su hija para que subiera con mayor facilidad, luego hizo lo mismo con Cucky; cuando ambas estuvieron arriba, trepó el y le ofreció una mano a Ethem, para ayudarlo a trepar.

Estaba pensando... ¿Hay algo en este lugar que sea importante? Se me ocurre que los terremotos son el efecto colateral de algún tipo de pruebas...O el resultado de los intentos por conseguir algo que esté aquí abajo.

A mi me sorprende que nos manden a una locación tan específica, sin saber nada de la gente que está aquí.

¿Ves algo, Bazira?
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Misión Bajo tierra Left_bar_bleue3000/3000Misión Bajo tierra Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Misión Bajo tierra Left_bar_bleue1/1Misión Bajo tierra Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Misión Bajo tierra Empty Re: Misión Bajo tierra

Mensaje  Invitado Miér Mar 04, 2015 1:04 am

-No lo veo, pero escucho, bullicios muy fuertes... Ya sabes orejas enormes... es como si tuviera unas enormes antenas.

Dijo Bázira ya dentro de el ducto de Aire y caminando buscando un lugar..

-Necesitamos averiguar donde buscar... la base de datos no debe estar muy saturada... las maquinas necesitan tratamiento y no puede haber mucha gente.

-entonces hay que buscar donde hay menos ruido...

-No es que me dejen acompañarlos... mi familia se canso de regañarme cada vez que me escondía en su maleta.

-A la derecha...

De repente la zona empieza a temblar, el ducto de aire empieza a agitarse cada vez mas rapido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión Bajo tierra Empty Re: Misión Bajo tierra

Mensaje  Cosmic Miér Mar 04, 2015 1:51 am

Cosmic: que estará Pasando? -agudizar el oido- estos temblores no me molan
Cosmic
Cosmic
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Misión Bajo tierra Empty Re: Misión Bajo tierra

Mensaje  Jix Miér Mar 04, 2015 8:47 pm

Sigo pensando que tienes mucha suerte.

Dijo entre un suspiro. Al cabo de unos segundos cerró los ojos con fuerza al sentir el temblor, intentando apoyándose en el ducto de aire.

Esto se va a caer, hay que apurarnos!

Dijo Jix, doblando a la derecha junto con Shirei, tal como Bazira había indicado. Miró a todos lados, sin dejar de moverse.

¿Y ahora?

Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Misión Bajo tierra Left_bar_bleue3000/3000Misión Bajo tierra Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Misión Bajo tierra Left_bar_bleue1/1Misión Bajo tierra Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Misión Bajo tierra Empty Re: Misión Bajo tierra

Mensaje  Invitado Jue Mar 05, 2015 8:54 pm

-No hay tiempo ya

Bázira pateo con fuerza y se abrió una escotilla.Bázira jalo a Cucky y Shirei, primero los niños. Bazira se avento con los niños al suelo pero al caer, cayeron en lo que parecía nieve.

-Nieve!!!!

De ahi cayeron ethem y Jix, ambos cayeron a la nueve y esperaron alrededor de unos minutos, cuando dejo de temblar, ambos se recostaron en la nieve.

-Caímos en una sala de maquinaria

Ethem se levanto y empezó a andar por el lugar estaba lleno de cajas y maquinas viejas, tenian un ambiente entre steampunk y cyberpunk.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión Bajo tierra Empty Re: Misión Bajo tierra

Mensaje  Jix Dom Mar 08, 2015 11:49 am

¿Nieve? ¿Cómo carajo puede haber nieve en el desierto? BAJO TIERRA!


Dijo Jix que parecía haberse molestado por la nieve. El lobo se encontraba sentado en el suelo y levantaba puñados de nieve con la manos para luego dejarlos caer. Shirei siguió a Ethem.

]b]Considerando la capacidad de algunos equipos de aire acondicionado industriales, creo que se podría conseguir la compresión de aire necesaria para congelar cualquier habitación pequeña... Como en este caso. No es imposible si lo miras bien, papá [/b]

Explico Shirei sin detenerse, mirando a todos lados mientras lo hacía. Jix miraba atónito a su hija.

Entonces... ¿Es un aire acondicionado?


No tengo ideeeeea

Jix se paró y miró alrededor.

¿Quienes son estos tipos?
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Misión Bajo tierra Left_bar_bleue3000/3000Misión Bajo tierra Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Misión Bajo tierra Left_bar_bleue1/1Misión Bajo tierra Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Misión Bajo tierra Empty Re: Misión Bajo tierra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.