World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Días de salseo

+2
Hordik
DewTheCat
6 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Días de salseo Empty Días de salseo

Mensaje  DewTheCat Dom Mar 08, 2015 4:22 am

Uuuh! Pies yo también abriré mi propia aventura! Todo el que quiera esta invitado. Vivamos aventuras llenas de SALSEOO!!

Salir de casa tras horas de trabajo es muy relajante. Tanto o mas si ahora supiese donde rayos estaba entre tanta gente de ciudad. Unos para un lado... Otros tantos para otro. Menudo estrés.

Solté un bufido cruzada de brazos mientras obserqba el barullo tomando un café helado, sentada en una de las mesas de afuera del local.

¿Que grandes salseos presenciaria hoy? Yo y mi ganas de vivir cosas excitantes.
Pero hasta ahora, solo había logrado un dolor de cabeza por tomar rápida aquel café. Y no era divertido.


Uhm... Ojala pase algo... Esto se esta volviendo a-bu-rri-dooo. Odio lo aburridooo...
DewTheCat
DewTheCat
Chao
Chao

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Días de salseo Empty Re: Días de salseo

Mensaje  Hordik Dom Mar 08, 2015 5:06 am

Saliendo de una tienda de ropa, Ruby continuaba con su tour de diversion mientras Mad cargaba con las cosas que compraba.

Aww... que buen dia para hacer compras, no te divierte Mad?

Te parece que me divierto? soy tu mula de carga en estos momentos... y para que demonios comprar ropa si puedes crearla con magia!!?

Hermanito, todo es solo por la ciencia, ahora... donde deberiamos ir?

No lo se... los pies me estan matando...
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Días de salseo Left_bar_bleue5000/5000Días de salseo Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Días de salseo Left_bar_bleue100/100Días de salseo Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Días de salseo Empty Re: Días de salseo

Mensaje  DewTheCat Dom Mar 08, 2015 5:13 am

Deje escapar un suspiro. Tome un nuevo sorbo y cerré los ojos por de nuevo, porque parecía que no aprendía, volver a congelar mi cabeza por tomarlo demasiado rápido de golpe.

... No aprendo... Bueh no pasa nada. Entonces... ¿Seria bueno buscar a alguien? ... No se. Tal vez dar una vuelta... Bueno despues de acabar esto.

Pedí algo mas para comer, en muchas ocasiones era como un agujero negro sin fondo y sin saber porque no llegaba a engordar. Seria cosa de mi metabolismo tal vez. Me encogí de hombros pensando en eso sin saber muy bien porque. Tan aburrida estaba que pensaba cosas a lo loco sin tener mucha significancia.

Debo buscar salseo... y de paso podría grabar un poco. Tengo que tener presente mi trabajo siempre... Si... si señora. Esto es vida ahahaha.
DewTheCat
DewTheCat
Chao
Chao

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Días de salseo Empty Re: Días de salseo

Mensaje  Hordik Dom Mar 08, 2015 5:22 am

Tu quieres divertirte y hay trabajo que hacer... sabes? te dejo con esto, necesito tomar algo

Esta bieeen, no te pierdaaas

Mad suspiró dejando las cosas de su hermana para caminar sin rumbo, la ciudad estaba cambiada despues del tiempo que pasaron en su reino, y las cosas para Mad eran lo suficientemente estresantes para mantenerlo lejos de cualquier distracción. Así fue como acabó en el cafe donde estaba Dew, pidio una copa de vino, el no había logrado verla.

Las cosas que debo hacer para mantener el orden...
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Días de salseo Left_bar_bleue5000/5000Días de salseo Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Días de salseo Left_bar_bleue100/100Días de salseo Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Días de salseo Empty Re: Días de salseo

Mensaje  DewTheCat Dom Mar 08, 2015 5:31 am

Hm... Creo que después de esto iré a comprar algunas cosas... Tal vez algún juego nuevo si eso...

Deje el baso con el café en la mesa mientras tome mi móvil, lo mire y suspire. Ya había pasado una hora desde que salí de casa. Demasiado rápido pasaba el tiempo. Me levanté y camine para salir de allí cuando pase al lado de ma mesa del que me pareció conocido.

Tu... Me suenas de algo... Eras..  Pad... Zack... Ah no ¡Mad! Si eso.
DewTheCat
DewTheCat
Chao
Chao

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Días de salseo Empty Re: Días de salseo

Mensaje  Hordik Dom Mar 08, 2015 5:40 am

Mad estaba dando una probada del vino con sus ojos cerrados, cuando escucha la voz de Dew, abriendo un ojo para mirarla.

U cof... si... es Mad, como es que...? espera... ya te he visto antes... si, eres la felina que simpatizó con la loca de mi hermana... en que andas hoy?

Acomodandose en la silla cruzando una pierna y moviendo en circulos lentos la copa de vino le invitó a sentarse frente a el.

Pareces ser una chica ocupada... o apurada, aunque podría equivocarme
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Días de salseo Left_bar_bleue5000/5000Días de salseo Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Días de salseo Left_bar_bleue100/100Días de salseo Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Días de salseo Empty Re: Días de salseo

Mensaje  DewTheCat Dom Mar 08, 2015 5:47 am

Sonreí y me senté sin mas.

Bueno mi trabajo muchas veces no me deja relajarme o podría perder subs y me cuesta conseguirlos. Contadas veces puedo salir y dar una vuelta para divertirme. Igualmente siempre que salgo intento divertirme... A mi mooodo. Ahahaha.

Comencé a reír, la verdad mis métodos de diversión no era muy normal, pero la búsqueda del salseo necesitaba una detective. Y esa era yo. Si señor. Lo mire fijamente un momento.

¿Como es que estas solo? ¿No esta tu hermana? Hm... Me cae bien. Es divertida... ¿Y tu? ¿Que haces aquí?
DewTheCat
DewTheCat
Chao
Chao

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Días de salseo Empty Re: Días de salseo

Mensaje  Hordik Dom Mar 08, 2015 5:58 am

Aw... no me la recuerdes... es un dolor de cabeza estar con ella a veces... la encuentras divertida porque esta loca y no le importa nada, solo intento alejarme un poco de ella y relajarme con una copa de vino... a decir verdad, no queria volver aquí... no tengo buenos recuerdos de este mundo

Miró la copa de vino al decir esto ultimo con una mirada nostalgica, la cual cambio casi forzadamente para volver a mirarla.

Entonces... trabajas haciendo material audiovisual... haces peliculas o algo parecido?
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Días de salseo Left_bar_bleue5000/5000Días de salseo Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Días de salseo Left_bar_bleue100/100Días de salseo Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Días de salseo Empty Re: Días de salseo

Mensaje  DewTheCat Dom Mar 08, 2015 6:07 am

Le escuche atenta. Pose mi mirada en este un largo rato.

Ya veo... ¿Uh?... Algo por el estilo... Mas bien soy Youtuber. Me encargo de subir vídeos y la gente los vea. Me lo paso bien y es divertido poder disfrutar grabando cosas que me gusta hacer. Como jugar juegos o dibujar... Parece sencillo pero es difícil lograr gustar a todos y te este esas bastante.

Me encogi de hombros y luego me apoye en la mesa. Tenia curiosidad sobre que le había pasado. Y como no soy de las que se queda callada me decidí por preguntar sin pensarlo mas.

¿Que es lo que te a pasado? Este lugar tampoco es tan malo. Supongo difiere de con quien te cruzas y tal... Hay de todo. Donde hay cosas malas... Hay otras muchas buenas que lo compensan.
DewTheCat
DewTheCat
Chao
Chao

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Días de salseo Empty Re: Días de salseo

Mensaje  Jix Dom Mar 08, 2015 11:36 am

Un lobo entró rápidamente por la puerta y miró hacia todos lados, como si buscara algo. Apenas vio a Dew y Mad, se acercó rápido y clavó la vista en el erizo, apoyando ambas manos en la mesa.

Tu hermana... Está haciendo cosas raras

Dijo mientras intentaba recuperar el aliento, al parecer venía corriendo desde hace rato, en busca de Madareth. Cuando finalmente se recompuso, separó sus manos de la mesa y se paró derecho.

Tendrías que tenerla atada.

Fue entonces cuando se percato de Dew.

Hola... Eh... ¿Lucy?

Su mala memoria era conocida, olvidaba muchas cosas con facilidad, el nombre de la gata no era una excepción
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Días de salseo Left_bar_bleue3000/3000Días de salseo Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Días de salseo Left_bar_bleue1/1Días de salseo Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Días de salseo Empty Re: Días de salseo

Mensaje  DewTheCat Dom Mar 08, 2015 11:40 am

... Soy Dew... Ah... Y hola...

Había escuchado ya como no si estaba en es sitio. Parpadee y Sonreí.

¡Uh! Genial... Osea... ¿Que pasa?

En mi cabeza la palabra salseo bailoteaba y me causaba emoción en todo su explendor. Mira por donde hoy no me aburriría tampoco.
DewTheCat
DewTheCat
Chao
Chao

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Días de salseo Empty Re: Días de salseo

Mensaje  Cosmic Dom Mar 08, 2015 11:42 am

-aparecer con mi hermano-

Sky y Cosmic: hola
Cosmic
Cosmic
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Días de salseo Empty Re: Días de salseo

Mensaje  DewTheCat Dom Mar 08, 2015 12:43 pm

Vaya... Si que hay gente hoy por aquí. Hola~

Salude con tranquilidad.
DewTheCat
DewTheCat
Chao
Chao

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Días de salseo Empty Re: Días de salseo

Mensaje  Cosmic Dom Mar 08, 2015 12:48 pm

Cosnic: Hola, soy un darkhog y Skype es mi hermano que es un lighthog, aunque tenga pocas habilidades 

Sky: hey!!
Cosmic
Cosmic
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Días de salseo Empty Re: Días de salseo

Mensaje  Hordik Dom Mar 08, 2015 2:15 pm

Mad giró los ojos mirando a Jix con la copa en sus labios, suspirando levemente dejó la copa en la mesa.

Que mal educado... interrumpir de esa forma nuestra amena conversación... que está haciendo Ruby ahora? yo solo la dejé hacer sus compras con tranquili--

En ese momento se escucha una explosión cerca, y luego el griterío de gente, Mad entrecerró los ojos y se bebió la copa de vino.

Es que no puedo estar en paz? discúlpame linda... nuestra conversación queda pendiente

Mad se levanta y crea en Jix una nariz de payaso para luego salir corriendo del café.
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Días de salseo Left_bar_bleue5000/5000Días de salseo Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Días de salseo Left_bar_bleue100/100Días de salseo Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Días de salseo Empty Re: Días de salseo

Mensaje  DewTheCat Dom Mar 08, 2015 2:47 pm

Bf... brff... ¡ahahahaha!

No sorporte echarme a reir cuando vi a Jix con la nariz de payaso. Eso habia sido realmente gracioso hasta el punto de llorar de la risa. Me relaje y seque mis ojos mientras dejaba a mis pulmones respirar tras tantas carcajadas.

Te... Te ves muy gra-gracioso asi ahahaha... ains... eso me alegro el dia.

Puse mi brazo en el hombro del lobo y sonreí.

Tengo curiosidad... vamos a seguirle. Ademas así veo a Ruby.

Lo agarre por el brazo y camine tras Mad arrastrando a Jix.
DewTheCat
DewTheCat
Chao
Chao

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Días de salseo Empty Re: Días de salseo

Mensaje  Jix Dom Mar 08, 2015 4:08 pm

¿Ah? ¿Qué pasa?

Preguntó sin comprender, hasta que vio su reflejo en una de las vidrieras. Levemente sonrojado, se sacó la nariz de payaso y la tiró lejos.

Te había dicho que eran gente peligrosa la otra vez ¿Cierto?Bueno, son capaces de volar la ciudad entera

Miró el humo que se levantaba a lo lejos y oyó las explosiones y el griterío de la gente, que escapaba en sentido contrario al que iban Dew y Jix.

Ruby en especial... Ella... Ella...

Titubeó en voz baja cerrando los ojos con fuerza temblando, como si recordara algo horrible.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Días de salseo Left_bar_bleue3000/3000Días de salseo Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Días de salseo Left_bar_bleue1/1Días de salseo Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Días de salseo Empty Re: Días de salseo

Mensaje  Hordik Dom Mar 08, 2015 4:12 pm

Mad dio la vuelta a la manzana para así toparse con la razón de la explosión, aparentemente era un intento de robo a un banco, Ruby estaba intentando detenerlo?

Esto no va a terminar bien...

+Banco+

Señor, no está bien apuntar a los demás con esa cosa que tiene ahí, está siendo muy imprudente

C-Callate niña! ahora apártate del camino, este dinero es nuestro

Que mal educado es usted señor...

Un grupo de 4 tipos armados equipados con bolsas de Rings robados se encontrabas cerca de un camión, echando el botín dentro estaban dispuestos a pasar por sobre Ruby con todo y camión

(ay... lo que les espera)

Mad solo se quedó ahí mirando cruzado de brazos
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Días de salseo Left_bar_bleue5000/5000Días de salseo Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Días de salseo Left_bar_bleue100/100Días de salseo Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Días de salseo Empty Re: Días de salseo

Mensaje  DewTheCat Dom Mar 08, 2015 4:24 pm

Eso no fue peligroso... Además supongo hay alguna razón. Y lo de la nariz fue muy gracioso. Ahaha.

Llevaba a rastras a Jix caminando entre la gente. Sin tardar mucho alcanzamos el ligar del crimen. Parpadee mirando a Ruby con asombro.

Vaaaya... Si que es fuerte.
DewTheCat
DewTheCat
Chao
Chao

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Días de salseo Empty Re: Días de salseo

Mensaje  Jix Dom Mar 08, 2015 4:29 pm

Cuando sintió que Dew lo dejó de arrastrar, abrió los ojos y se paró correctamente. Al ver la situación, negó con la cabeza unas cuantas veces.

Pobres tipos

Comentó al ver a los ladrones enfrentados a Ruby.

Tal vez sea mejor alejarnos unos cuantos metros...Ruby es, por así decirlo, algo torpe.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Días de salseo Left_bar_bleue3000/3000Días de salseo Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Días de salseo Left_bar_bleue1/1Días de salseo Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Días de salseo Empty Re: Días de salseo

Mensaje  DewTheCat Dom Mar 08, 2015 4:35 pm

Pero... Si nos alejamos no podré ver bien que pasa. Además, donde hay lios y cosas así Dew siempre esta en medio... Si hay peligro pues ya nos alejamos. Pero por ahora nop.

Seguí hablando mientras mostraba mi asombro.

Ojala... Alguna ves yo pudiera hacer cosas así... Hm...
DewTheCat
DewTheCat
Chao
Chao

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Días de salseo Empty Re: Días de salseo

Mensaje  Hordik Dom Mar 08, 2015 7:04 pm

Los ladrones arrancaron con su camioneta, Ruby estaba parada en medio del camino con sus bolsas de compras, cuando algunos espectadores pensaron que sería el fin de la chica... nunca imaginaron que todo iba a resultar al revés.

Ruby actuó literalmente con una pilar indestructible parando en seco la camioneta, además de destrozar casi por completo el frente de esta, los ladrones anonadados se bajaron de la camioneta asustadisimos, tiraron lo que habían robado e intentaron escapar, lamentablemente no pudieron hacer mucho debido a que todos fueron atrapados de un pie por lo que parecía el cabello de Ruby extendiéndose como un grupo de... tentáculos?

Señores, yo se los advertí, espero que no me hallan ensuciado la ropa lo los pondré a lavar

En cosa de minutos llegaron las fuerzas policíacas, mirando con confusión el evento.
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Días de salseo Left_bar_bleue5000/5000Días de salseo Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Días de salseo Left_bar_bleue100/100Días de salseo Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Días de salseo Empty Re: Días de salseo

Mensaje  Thodd Khan Dom Mar 08, 2015 8:37 pm

Spoiler:
Mi compañero Kevin con su musica a todo volumen mientras estabamos en el trabajo, un zorro sin cabello pues segun el tenía pinta de militar mientras se movía al ritmo dela música, mientras yo estaba mas..amargado, a lo que yo o mejor dicho frio en tono bajo, o no sabría como estarlo
Spoiler:
Spoiler:

Kevin: Woooooooooooooo! Ir brincando  en un auto de la agencia mientras esta cosa salta, como en los viejos tiempos no hermano?
Somos compañeros y ya, no te hagas ilusiones-dije aun en mi postura tallandome la barba.
Kevin: Ay vamos, rompe el esquema de los echidnas de que son todos unos amargados de mier$#@
Traes tu sniper?
Kevin: Si jeje, esa banda de  rateros no tendran oportunidad...jeje
Sabes...unos ladrones rapidamente lo podrían detener policias, ¿para que necesitan a la G.U.N.?
Kevin: EL dueño del banco...ya sabes, la gente poderosa quiere que lo protegan como si fuera un recien nacido...es como yo con este bebé...este auto oooh si...
Es  solo un auto de la agencia Kevin...com..
Kevin:Un auto? A eso le llamaste a mi nena con nitro incluido y estos resortes molones?...Eh Thodd?..Esta cosa vale mas que tu  armario de camisas de cuadros, tu revolver y tu arma semiautomatica  tio. Ademas, le he pintado de otro color y es mas resistente que los normales tonto!
Me hablas en un tono mas alto y te juro que...
Kevin: Pero que co$@?

Mirando notamos que en la avenida estaban los autos de la policia, pero la policia estaba mas que nada,  inquieta o extrañada, se le veía en el rostro...uno que otro volteando hacia donde veniamos nosotros por la música que tenía Kevin a todo vuelo...A veces me pregunto porque me ponen con gente asi...
Era my bueno en el sentido auditivo, y habia alguien arriba de nosotros...
Para el auto
Kevin obedeció  y cambió de música..mas no le bajo al volumen, mientras se bajaba dle lado del piloto.
Spoiler:
En el techo corría un rufian, al parece rhabia saltado del otro techo.
Pasame tu rifle de precisión
Kevin me obedeció sonriendo.
Kevin: Jojo, no estas muy viejoo?
Le dí la señal a Kevin y el  colocandose en posición, me ayudo  a impulsarme al techo, empecé a correr hastta que alcance una distancia donde mi vista pudiera localizar al ladrón, me inqué y disparé en su pierna, haciendolo caer.
Kevin-desde donde esta, en la avenida aun lado de su carro, en el lado sureste del banco-: Le diste ?
Yo solo opte por responderle aventando su arma hacia su posición, me encaminé hacia al ladrón y le puse las esposas.
Kevin apaga esa cosa o te rompo el vidrio de tu auto
Ya de momento mientras llevaba el saco de Rings y al ladrón hacia la orilla del edificio, que por lo que recorrí era un local  que estaba cerrado por la hora, me alivie al no oir la música de Kevin a todo ruido. Oir muy bien era una buena habilidad, pero a veces oir musica demasiado alta me hace dudar de ello.
Desde de mi posición miré que la situacion habia estado controlada por heroes. Identifiqué a uno de ellos, Jix. Lo habia conocido en una demis primeras misiones.
Le saludé de lejos con respeto y  bajé con cuidado al  ladrón, y despues bajé yo.
Kevin ahora estaba hablando con unos de la policia...pero su mirada se desviaba a una gata que estaba en el circulo de los heroes.
Despues de hablar el se subía a su auto.
Kevin: Bueno bro tengo cosas que hacer, nos vemos.
Me vas a dejar aqui para hablar  por ti..no es asi?
Kevin solo sonrió alejandose de reversa por la  avenida, ocasionandome gruñir un poco por lo irresponsable que era...pero tengo que admitir que  cuando hay persecusiones, en el podía confiar para un viaje.
Sin mas me acerqué al grupo y saludé de una forma militar a Jix...había estado en tres bandos  en mi juventud, los [blue]Heroes[/blue], los [yellow]Mercenarios[/yellow] y  ahora con la G.U.N.
Noté a Cosmic y le salude de la misma forma que a Jix, y sin mas me puse enmedio de todos.
Jix, me puedes explicar que rayos paso aqui?.Digo, esta bien...facilitaron el trabajo de los azules...pero ya sabes...cosas del trabajo-dije malhumorado por aun tener pendiente salvarle el trasero a Kevin...
S

Thodd Khan
Chao
Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Días de salseo Empty Re: Días de salseo

Mensaje  iron tail Dom Mar 08, 2015 8:47 pm

*como siempre, estaba en mi taller a oscuras, viendo y creando nuevas maquinas y preparandole una sorpresa a mi maestra, lo cual esperaba que le gustase, pero mientras estaba trabajando en unos planos de un nuevo avion que sera mas rapido y con la mayor capacidad que no se lo imaginarian, solo quiero hacer que mi maestra este orgullosa de mi y mis avances*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Días de salseo Empty Re: Días de salseo

Mensaje  DewTheCat Lun Mar 09, 2015 2:41 am

Estaba de verdad fascinada observando lo que ocurría. Era realmente asombroso. Vaya que si. Salir de casa es poder ver tanta acción. Si lo hubiese sabido antes.

Ruby es... Genial. ¡Vamos Ruby!
DewTheCat
DewTheCat
Chao
Chao

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Días de salseo Empty Re: Días de salseo

Mensaje  Hordik Lun Mar 09, 2015 3:53 am

Ruby venia de regreso con un sujeto a rastras, sonriendo como siempre logra divisar entre la multitud a Dew, caminando hasta ella.

Dew! que gusto verte, creo que me quedaré con uno de los sujetos para mis hechizos, digo... mis magias, jijiji

Al desviar su mirada ve el rostro asustadizo de Jix, saltando sobre el para frotar su mejilla con la propia.

Pero tu siempre seras mi favorito lobito
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Días de salseo Left_bar_bleue5000/5000Días de salseo Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Días de salseo Left_bar_bleue100/100Días de salseo Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Días de salseo Empty Re: Días de salseo

Mensaje  DewTheCat Lun Mar 09, 2015 5:13 am

Sonreí mirándola y mire al sujeto que llevaba y luego como iba con Jix.

Uuuuh~ Aquí hay salseooo hihihi. ¿Que tal Ruby? ¿De compras?
DewTheCat
DewTheCat
Chao
Chao

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Días de salseo Empty Re: Días de salseo

Mensaje  Hordik Lun Mar 09, 2015 12:05 pm

Sip o al menos en eso estaba cuando me tope que este robo, pero parece que todo acabo jeje, y tu que haces por aqui? y junto al lobito?
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Días de salseo Left_bar_bleue5000/5000Días de salseo Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Días de salseo Left_bar_bleue100/100Días de salseo Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Días de salseo Empty Re: Días de salseo

Mensaje  iron tail Lun Mar 09, 2015 12:39 pm

*Momentos más tarde, tome un descanzo en el desvan y decidi meditar un poco mi asunto de personalidad multiple y como lograr que esta no me manipulara*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Días de salseo Empty Re: Días de salseo

Mensaje  Jix Lun Mar 09, 2015 1:04 pm

Es un robo...Bah, hasta hace un rato lo era... Ahora creo que es algo así como una broma.

Respondió girando levemente su cuerpo para ver a Thodd. Luego volvió la vista al frente.

Pasa que esta eriza no puede estar tranquila.

Dijo mientras veía cómo Ruby se acercaba. Cuando la tuvo lo suficientemente cerca, intento evitar que esta frotara sus mejillas contra las de el, pero no pudo evitarlo.

Ya, fuera!

Separó a la eriza, con ambas manos y desvió la mirada sonrojado.

Deja de hacer eso...Después tengo problemas ¿Sabes?

Una vez que ya pudo sacarse a Ruby encima del todo, suspiró aliviado.

Si quieres hacer cosas así, podrías hacerlas

Le dijo a Dew sin verla, ya que estaba en el trámite de encender un cigarrillo.

Estoy seguro de que puedes aprender.

Comentó con el cigarrillo entre dientes.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Días de salseo Left_bar_bleue3000/3000Días de salseo Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Días de salseo Left_bar_bleue1/1Días de salseo Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Días de salseo Empty Re: Días de salseo

Mensaje  DewTheCat Lun Mar 09, 2015 1:07 pm

Pues resulta estaba en un café y me encontre con tu hermano... Estábamos hablando y llego Jix y le aviso de lo que estaba pasando aquí. Y por curiosidad pues vinimos nosotros también. Además tenia ganas de ver a mi amiga ahaha.

La mire con tranquilidad, como si nada hubiese sucedido.

Podríamos continuar las compras. Dos chicas son mejor que una para ir a comprar ¿No crees? Es mas divertido. Y necesito mas ropa para mis directos y quien sabe que cosas. Estoy abierta a cualquier evento u ocasión. Hahaha... ¿Que dices?

Entre que Jix hablaba esta al fin lo atendió cuando se refirió a ella.

¿Tu crees? ... Ya me encantaría hacer cosas alucinantes. Como mucho puedo arañar a alguien o ver en la oscuridad. Y no tener miedo de slenderman (?).
DewTheCat
DewTheCat
Chao
Chao

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Días de salseo Empty Re: Días de salseo

Mensaje  Hordik Lun Mar 09, 2015 2:06 pm

Atuendos? oh ya veo, te gusta que los demas te vean, bueno creo que podemos hacer algo, es bastante temprano asi que podriamos ir a un club o... o..

Bajale un poco hermana... a veces la emocion se te sube a la cabeza

Perfecto! ya tenemos dos machos, estamos listos para continuar!

Ruby se aferró al brazo de Jix, chasquea sus dedos encendiendo el cigarro de Jix con una chispa.
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Días de salseo Left_bar_bleue5000/5000Días de salseo Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Días de salseo Left_bar_bleue100/100Días de salseo Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Días de salseo Empty Re: Días de salseo

Mensaje  DewTheCat Lun Mar 09, 2015 2:11 pm

Me eche a reír por un momento y Sonreí palio ante lo que decía Ruby.

Bueno, normalmente cuando hago directos en mi canal pues es obvio que la gente me ve y quiero estar presentable. Además una chica debe tener ropa para toooda ocasión. Hay que desprender sensualidad ahaha.

Tome el brazo de Mad sin mas imitando a Ruby.

Vaaamos pues.


Última edición por DewTheCat el Lun Mar 09, 2015 3:53 pm, editado 1 vez
DewTheCat
DewTheCat
Chao
Chao

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Días de salseo Empty Re: Días de salseo

Mensaje  Thodd Khan Lun Mar 09, 2015 3:52 pm

Al unico que conocía y que de momento me hacía caso era Jix, así que opte por ver a las chicas y su platica, supongo que aquel erizo estaría cansado de convivir con éstas, aunque bueno...habian detenido por lo que veía a los rufianes asi que, tendría que tener cuidado.
Esto...Jix, como has estado?..Que tal tu familia?...Alguna forma de aclarar esto?..Ya que sabes que se pondra muy gruñon el dueño del banco...si al menos conoces su temperamento claro...A ver cuando vamos al Buffet que esta cerca de los lagos, buena vista y buena comida. ¿Te apuntas luego?

Thodd Khan
Chao
Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Días de salseo Empty Re: Días de salseo

Mensaje  DewTheCat Lun Mar 09, 2015 4:20 pm

Parpadee sin soltar a Mad. Siempre quería saber quien era la gente que no conocía. Así que hice la típica pregunta. Aunque ya tenia ganas de ver mas salseo. Demasiado me gusta creo yo.

Tu... ¿Quien eres?
DewTheCat
DewTheCat
Chao
Chao

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Días de salseo Empty Re: Días de salseo

Mensaje  iron tail Lun Mar 09, 2015 4:53 pm

*salte del desvan y fui directamente al jardin de la mansion, al parecer hoy sera un dia silencioso para mi, pense*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Días de salseo Empty Re: Días de salseo

Mensaje  Jix Lun Mar 09, 2015 6:38 pm

Entre un gruñido, agradeció el gesto de Ruby, sinceramente esperaba que el cigarrillo le explotase en la cara en cualquier momento, así que fumó con desconfianza, al ver que no pasó nada -Al menos no de momento- respiró tranquilo.

Yo no tengo problema, el tema es la señorita de aquí (Refiriéndose a Ruby)... Parece que ya planeó nuestro día.

Miró fijamente unos segundos a Thodd.

¿Ahora ayudas a la policía? Yo creía que eras...Un agente secreto, o algo así.

Dijo ignorando completamente la profesión del equidna. Dudó unos segundos si presentar a Thodd, pero prefirió dejar que el mismo respondiera la pregunta de Dew, tal vez al agente no le gustaba ir conociendo gente.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Días de salseo Left_bar_bleue3000/3000Días de salseo Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Días de salseo Left_bar_bleue1/1Días de salseo Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Días de salseo Empty Re: Días de salseo

Mensaje  Hordik Lun Mar 09, 2015 7:51 pm

Uhh... en que momento pasé a formar parte de una cita doble?

Cita doble!? es cierto! vaya Jix, jamás imaginé que pensabas en mi de esa manera... estoy un poco avergonzada

Ruby? UU

Era muy tarde, ya estaba metida en su mundo mental, con una cara de maravilla imaginando quizás que cosas.
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Días de salseo Left_bar_bleue5000/5000Días de salseo Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Días de salseo Left_bar_bleue100/100Días de salseo Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Días de salseo Empty Re: Días de salseo

Mensaje  DewTheCat Lun Mar 09, 2015 8:21 pm

Uuuuh~ Que romanticoooo~

En aquella película yo también tenia entradas de zona bip. Los mire con estrellitas en los ojos.

Creo que harían buena parejitaaa~ hihihi~

Por un segundo caí en la cuenta, ingle una de las mejillas mirando de reojo a Mad. El drama sin sentido se apoderó de mí.

Pues no se que tiene de malo una cita conmigo, tampoco soy taan horrible. Vamos... Creo yo. Hum...
DewTheCat
DewTheCat
Chao
Chao

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Días de salseo Empty Re: Días de salseo

Mensaje  Jix Lun Mar 09, 2015 9:03 pm

Jix titubeó unos segundos, como si intentara detener las palabras de Dew y Ruby. Al ver que no podía hacer nada para sacarlas de su mundo, solo alcanzó a mirar a Mad de costado.

Gracias, idiota

Dijo secante, para luego volver la vista al Ruby.

Eh... No, no podemos salir... Porque...Estem


Ahí fue cuando vio a Thodd nuevamente y sonrió ampliamente.

No podemos dejar solo a Thodd! Va a tener problemas en el trabajo por tu culpa, lo menos que podemos hacer es acompañarlo hasta que se arreglen las cosas!

Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Días de salseo Left_bar_bleue3000/3000Días de salseo Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Días de salseo Left_bar_bleue1/1Días de salseo Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Días de salseo Empty Re: Días de salseo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.