World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

El circulo regresa

Ir abajo

El circulo regresa Empty El circulo regresa

Mensaje  Kyudrak Miér Ago 19, 2015 2:23 pm

Hace millones de años, los dragones vivían en paz con los habitantes de mobius, estos dragones vinieron de un planeta ya destruido hace milenios, pero llegaron a este ayudando a los de mobius, pero, una especie de raza metálica atacó a los dragones, extinguiendo todo a su paso, estos dragones los llamaron los Metarrobots, y destruyeron a casi todos los dragones, solo sobrevivieron los mas fuertes, eran muchos pero sus hogares quedaron destruidas, pero para combatir contra ellos, crearon varios clanes con un clan que les gobernara a los otros clanes, uno de esos clanes se llamaba "El circulo de los ancestrales" también conocido como "El circulo". Allí, recolectaban la magia del fuego, de las ondas expansivas, del trueno, y de dos cosas muy poderosas, la fusion del ADN y el poder de los Inmemoriales para poder crear dragones a su propia voluntad y absorber su adn para transformarse en otro tipo de dragones pero muy poderosos, ahora en el presente....


-Monte ancestral, zona norte del planeta-

Kyudrak: Debo de crear de nuevo el circulo, rápidamente, si quiero que mi especie viva.

Kyudrak, el antiguo dragon había estado buscando la forma de crear de nuevo el circulo, pero hace tiempo que no se veían dragones en el mundo, pero cree que hay una forma de encontrar los supervivientes

Kyudrak: -llegué a una cueva llena de luces pero un poco oscura asi que entre- debería de estar por aqui -aparecen unos metarobots viejos-

Metarobots: ALERTA, ALERTA, DRAGON DETECTADO

Kyudrak: hmph no tengo tiempo para esto FUEGO INFERNAL -lanzo una llamarada infernal y destruyo a los metarobots y sigo mi camino pero me paro en seco- no debi de haber hecho eso, seguramente me habran detectado otras personas, mi poder es poderoso, se podría detectar rápidamente mi poder
Kyudrak
Kyudrak
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.