World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La forma del susanoo más poderosa

2 participantes

Ir abajo

La forma del susanoo más poderosa Empty La forma del susanoo más poderosa

Mensaje  King Luanam Jue Dic 10, 2015 4:26 pm

Se creía que el susanoo era un mito. Pero se equivocaban porque el verdadero susanoo apareció hace 500 años y creo a unos humanos con el poder del susanoo. Ahora, en la actualidad se dice que crearon una orden llamada "susanoo final" pero eso no son más que rumores.

Spectral: -entrenando con mi susanoo en el bosque- Hmmmmmm este poder es increíble. Jamás pensé que controlaría el poder tan rápido. Aunque me pregunto si la orden existe.
King Luanam
King Luanam
Baby Chao

Masculino

Atributos
Salud:
La forma del susanoo más poderosa Left_bar_bleue3000/3000La forma del susanoo más poderosa Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
La forma del susanoo más poderosa Left_bar_bleue1/1La forma del susanoo más poderosa Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La forma del susanoo más poderosa Empty Re: La forma del susanoo más poderosa

Mensaje  iron tail Jue Dic 10, 2015 5:43 pm

*Hoy dia estaba con mi capucha, en un bosque, ocultando mi verdadera identidad, no podia revelar quien era, ya que en ese lugar corria peligro y mientras caminaba por ese bosque, note a un sujeto con espada y pues me preguntaba, ¿que hacia allí?, la verdad pronto lo descubriría, ya que me quede en una de las ramas de un árbol observándolo*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

La forma del susanoo más poderosa Empty Re: La forma del susanoo más poderosa

Mensaje  King Luanam Vie Dic 11, 2015 6:13 am

Spectral: -noto una presencia en los arboles y hago desaparecer mi susanoo pero yo desaparezco en el momento en que el susanoo se va y aparezco detras de Iron- Hola que haces aquí -dije colgado de una rama
King Luanam
King Luanam
Baby Chao

Masculino

Atributos
Salud:
La forma del susanoo más poderosa Left_bar_bleue3000/3000La forma del susanoo más poderosa Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
La forma del susanoo más poderosa Left_bar_bleue1/1La forma del susanoo más poderosa Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La forma del susanoo más poderosa Empty Re: La forma del susanoo más poderosa

Mensaje  iron tail Vie Dic 11, 2015 6:36 am

Iron: Veo que me conoces y pues estoy de viaje y cumplire con la senda que mi padre no logro completar, en ese momento te vi a ti y decidi obeservarte para veru que hacias, pues todos los seres en este mundo son interesantes y tu no eres la excepción, por eso te veia desde aca y pues puedo responderte algunas preguntass de tu raza, si te interesa.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

La forma del susanoo más poderosa Empty Re: La forma del susanoo más poderosa

Mensaje  King Luanam Vie Dic 11, 2015 10:33 am

Spectral: Yo se más de mi raza de lo que tu crees, lo que no se son mis poderes de susanoo, se que solo tengo dos formas de susanoo pero nada más. -noto que su poder es increible- No te conozco pero tienes un poder increible, noto un poder mucho más oculto de lo que yo pensaba pero... no sabría si ayudarte a activarlo.
King Luanam
King Luanam
Baby Chao

Masculino

Atributos
Salud:
La forma del susanoo más poderosa Left_bar_bleue3000/3000La forma del susanoo más poderosa Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
La forma del susanoo más poderosa Left_bar_bleue1/1La forma del susanoo más poderosa Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

La forma del susanoo más poderosa Empty Re: La forma del susanoo más poderosa

Mensaje  iron tail Dom Dic 13, 2015 12:22 pm

Iron: Mi poder siempre es grande y no he logrado sacar el máximo potencial de el, de hecho tengo miedo de lo que pueda pasar si lo activo completamente, por eso me limito mucho en combate y me dedico más a lo que es inventar o construir cosas, pero si gustas puedo enseñarte lo que tengo, después de todo me vendría bien un buen entrenamiento o combate, pues siempre he creido que debo fortalecer tanto mi cuerpo como mi mente y quiero saber hasta donde puedo llegar, incluso eres alguien que merece mi respeto y admiración

*Dije haciéndole una reverencia*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

La forma del susanoo más poderosa Empty Re: La forma del susanoo más poderosa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.