Lejos de Casa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lejos de Casa

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 30, 2016 2:51 am

¬¬ Voy a volver esto en fic, porque aquí son ojetes(Pinches pinches) y no contestan tus Rols. Igual modifico un poco la historia. Ñeñeñe. Son libres de aportar al fic.... RIP a Ryan //

La historia que esta a punto de contarse, empieza en otro universo paralelo ,pero sin embargo termina en el nuestro…. El planeta donde inicia lleva el nombre de Mocus. Este planeta que pertenece a este universo alterno, tiene  la particularidad de ser paralela al nuestro. Había mantenido el mismo rumbo de nuestra evolución e historia, inclusive en el presente existían los mismos héroes de WOS. Pero… en los años posteriores… este mundo sufriría la desgracia de vivir un destino muy diferente al nuestro. Un día sin avisar el clima del mundo cambio 360º grados. Las tormentas naturales estaban arrasando con poblaciones enteras y huertos… por lo que si quedabas vivo, corrías el riesgo de morir de hambre. La gente había llegado a la conclusión que matar por comida era lo mas cotidiano.
Durante los dos años siguientes la gente pidió ayuda a la ciencia y a la religión. Sin embargo debido a que la ciencia no había logrado encontrar la razón y una solución problema, fueron retados por el pueblo. Las cosas empeoraron, la iglesia utilizo esto a su favor y culpo a la ciencia de todos los desastres del planeta y puso en contra suya a la ciencia. La tierra se dividió en dos: los ateos, científicos y no creyentes quienes se hicieron llamar: “Nexos” y los religiosos e incrédulos quienes se hicieron llamar los “Pákas”. Los Nexos decidieron vivir en el subsuelo protegiendo su comida en el subterráneo. Los Pákas, construían grandes barreras para proteger su dominio y su comida del clima. Ambos estaban en guerra y los soldados tenían obligados  pelear y matar al ver a otro sujeto de diferente bando.

Los siguientes años fueron muy difíciles, Nexos y Pákas, peleaban cada vez mas a menudo. Y paso el tiempo pero la guerra nunca acabo, el mundo se había divido en dos para siempre. El clima empeoro, los desastres naturales de Mocus se había vuelto tan hostiles y frecuentes que era imposible cultivar la comida suficiente para el pueblo. Solo quedaba un puñado de personas vivas en el planeta, y estas morían mas por los que vivían.


=Mucus año 2025, exterior cerca de un fuerte de Pákas=


Una chacal obscura de veintitantos años pelo blanco y de ojos lilas rojizos, veía con unos prismáticos desde la cúspide de una colina. Los prismáticos tenían un león rojo estampado en el plástico(Símbolo de los Nexos), un tigre azulado que se encontraba a su lado la invita a seguir su camino. Sin hacer mucho ruido ambos bajan al fuerte en pequeños saltos. Este parece abandonado tras lo que parecía indicar que hubo un gran tornado la noche anterior. Ambos se paran en centro del fuerte, una vez asegurados que ya no había Pákas cercas.

-Recolecta la comida que encuentres del lado izquierdo, yo buscare del lado derecho.
-Trato hecho Ryan
-Cuck…. espera…
-Que pasa…?
-Ten cuidado, no quiero que te pase nada
-¡Por favor! Estas hablando de la gran guerrera Cuckysha…. esta bien… me cuidare, si tu lo haces también…


Ambos hacen un juego de miradas y salen a buscar provisiones, tomando cada uno los caminos anteriormente dichos. Cuckysha, se dirigió al camino de la izquierda sin mucho éxito, ya que en el lugar solo había piedras y paja seca tirada por doquier; sin embargo, esta sintió un pedazo de madera enterrada en su pata, al observar con detenimiento y sacudir la paja con sus pies, se dio cuenta que era una puerta subterránea.
La chacal saco su arma al temer un asalto, abrió con cuidado la puerta y se introdujo al pasadizo. Prende con un encendedor que tenia en sus bolsillos, una vela que se encontraba lado a la puerta donde entro. Lanza un suspiro de decepción al ver que no había comida en el lugar. Sin embargo denota varios objetos en pila al fondo del cuarto, ella se acerca curiosa a verlos, con esperanza de encontrar algo útil.. Pero se detiene al ver un elemento conocido, una pequeña varita de madera con piedras preciosas de colores vistosos. Con cuidado la sacude y la saca de la pila.

-Etto… es de casualidad… mi varita.

FLASHBACK ON=

Año 2005

Una coyote de pelaje azul verdoso y de pelo blanco leche corría escapando de algo, tiene una niña pequeña de pelaje oscuro y pelo blanco tomada de la mano…. ella sujetaba con fuerza la varita sin embargo la pequeña tropieza y suelta la varita, la coyote, coge a la niña y sigue corriendo.

-Mi varita…
-No hay tiempo debemos irnos… lo siento… lo siento tanto



FLASHBACK OFF=

El flasback es interrumpido debido a un fuerte estruendo en la parte exterior, cuckysha asustada sale con la varita en su mano. Esta le quedaba muy pequeña.

-Ryan!!…… Ryannn!!

Queda helada al ver un tornado muy cerca del fuerte, desesperada, corre en dirección donde se encontraba su compañero. Se escuchan el crujir de las rocas a punta de derribarse por la fuerza de los vientos a su alrededor. Sin embargo Cucky sigue buscando respuesta.
-Ryan!… Ryann…. Ry..
-Cucky!!… Cusha!!… No vengas vete!! vete ahora
-Donde estas Ryan!?
-Cucky…. por favor vete… te quiero.. lo siento

Logra ver a su compañero atorado en unas rocas del fuerte que se había derrumbado por los vientos, muy cerca de donde pasaba el tornado. Cucky intenta acercarse mas, pero ve como el tornado lo levanta y se lleva a Ryan con sus ráfagas. Cucky da un paso para atrás con una cara de horror, cuando escucha el rugir de las piedras del fuerte caerse sobre ella, la chacal reacciona y se cubre con la varita. La varita brilla con intensidad y esta desaparece junto a Cusha del lugar.


=Presente, planeta actual=

Una luz muy brillante aparece en la oscuridad, de esa luz sale cuckysha. Apareciendo arriba de un lago de hermosos colores, dentro de un bosque verdoso. Esta flota por poco tiempo hasta dejarse caer por la gravedad cayendo por completo en el lago. Cuckysha se hunde en el shock vivido, hasta que vuelve en si, y sube al exterior para respirar.  Por fin logra saca su pecho y cabeza del agua, aun algo shockeada por lo recién vivido. Con una gota recorriendo su cara en forma de lagrimas.

-Ry..an…..


La chacal se queda mirando el lugar, ella no había visto un bosque desde que ella era muy pequeña, así que se le hacia increíblemente extraño visualizar uno.

- ¿Dónde estoy?...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos de Casa

Mensaje  Invitado el Lun Mar 28, 2016 11:25 am

Después de unos tardados minutos, Cuckysha decide salir porfían del lago,  Su chamarra pesada por absorber el agua del lago, arrastraba dejando una huella de agua por donde iba. Su pelaje estaba totalmente empapado y su pelo blancuzco no dejaba de gotear. Decidir acampar al aire libre y hacer una fogata para calentarse. Pasando a altas horas de la noche, una fina luz entre los matorrales dejaba ver una fogata; a un lado de esta se encontraba la coyote, apenas con un sostén y ropa interior. Se había hecho bolita  y acurrucado para recibir calor. Arriba de esto un tendedero colgaba la ropa, con la esperanza de que se secara al día siguiente.

-Debo encontrar donde estoy… mañana


Dijo mientras sus párpados caían cansados. Se encoge de hombros protegiendo del frío de la noche y se recuesta de lado sobre una cama hecha de hojas de palmera. Mira el fuego hasta que sucumbe ante el cansancio y sueño.


+Dia 2, Mobius Inicio del año 205X(Actualidad), Bosque húmedo de la isla de la Republica de Taured+

Caminaba ya con su ropa normal, traía un pantalón militar y una blusa corta. el bosque era inmenso, pero a pesar de no haber visto uno hace mucho tiempo, había algo que se le hacia conocido, y fue ahí cuando se percato, ahí, en la distancia percibió un puente de piedras que conectaba al bosque, a la zona rocosa-pradera del acantilado al mar había un gran árbol seco con pequeñas puertas y ventanas…. ¿Ese era?, Si era la casa del árbol donde ella solía vivir con su familia, o amenos se parecía mucho; pero… ¿Como era posible?, la casa del árbol había desaparecido hace ya mas de dos décadas. Pensaba Cucha, mientras esta se acercaba a la casa con interés de investigar terreno.

+Dentro de la casa del arbol+

Sin mucha dificultad para entrar, Cuckysha se encontraba en la sala de su antigua casa, estaba todo como ella lo recordaba. el mueble donde se acostaba su padre a escribir melodías, los juegos de shooting regados de Rainbow, el juego de baile de Ductle. Había una fotografía dela ex-esposa de su padre, su madre joven abrazando a la pareja feliz y Ethem, hace años que no veía esa foto, empezó a recordar como sus padres sentados en la sala platicaba de las memorias de sus primeras aventuras. Su mama siempre decía que ellos tres eran el mejor equipo. En ocaciones su papa contaba como se encontró a una niña coyote perdida en el parque de la ciudad. Cuckysha recordó con detalle cada momento vivido, y una risa se le escapo, miro hacia un lado e hizo memoria de como su hermano salia de la sala, cuando empezaban hablar de eso. Fue al cuarto donde solía estar su hermano. Observo la ventana abierta y el asiento donde el solía mirar hacia fuera, y recordó como solía abrazar a su hermano para hacerlo reír, varias lagrimas recorrieron sus mejillas. Subir hasta la parte mas alta del árbol donde se encontraba el laboratorio de Bázira y cuarto de sus padres. y ahí… se encontraba a lado de la zona de trabajo, una fotografía encuadrada. Era una foto de todos, su madre solía verla para inspirarse. Ella solía amar a su familia, aunque a veces fuera de palabras malcriadas y tercas. Cuckysha la saco del marco, y guardo la foto en su bolsillo.


Escucha que alguien entra a la casa y la chacal  asustada baja de inmediato, en la sala había un león grande de relajo obscuro azulado y pelo rojo fuego. Sus ojos eran amarillos y portaba una corona brillante. tenia dos guardas que parecían ser leopardos.


-¿Pero como es posible? Cuando mas necesito del equipo Luxury no estan… y encima dejan la puerta abierta!! ¡Pero que demonios les pasa a estos? argh
-Su alteza Ataneo, si no es mucha molestia, porque no toma el puesto usted? Sin su hermana aquí, usted puede tomar el cargo de Rey.
-El unico aparte de mi hermana que puede ser rey, es su hijo, yo solo estaré al mando hasta que tenga la mayoría de edad….
Enojado ruge a sus súbditos en forma de reclamo.
-Ademas estoy seguro que Atenea volverá… es mi hermana yo lo se….
-Usted es…
-Que?

El león voltea a ver la cara de Cuckysha con asombro, enserio creo que era el único que estaba en el lugar.

-El rey Ateneo…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos de Casa

Mensaje  Thodd Khan el Lun Abr 04, 2016 12:17 pm

Sigue porfavor con la historia, que me ha estado encantando como estas colocando las cosas.Eso de viaje entre dimensiones, el personaje con pocos recuerdos de su infancia que se van activando gracias a las semejanzas del otro mundo, man....Espero que puedas seguir este Fic, un saludo.
Thodd

Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos de Casa

Mensaje  Invitado el Jue Abr 21, 2016 1:16 am

//Ahi esta! hahaha

-Si, ese soy yo, dah.
Hace una cara de molestia por la interrupción
-¿Que quieres un autógrafo?, unas galletas de animalitos o que?
-No, su majestad… yo….


El momento es interrumpido por un enorme estallido que retumba por todo el lugar, los objetos se tambalean sin parar como si de un terremoto se tratase, sin embargo, se escuchaba un zumbido agónico que no cesaba, todos salen de la casa para averiguar que pasaba. Con asombro observan que hay una gran tormenta eléctrica justo encima de ellos, en ese momento surgió la incógnita en todos los presentes, ¿Pero, pero como? Si hace menos de 5 minutos el cielo estaba totalmente despejado, es imposible que el clima cambien tan repentinamente. Y entonces se vuelve a escuchar otro estallido y vuelve a retumbar la tierra, justo en el monte boscoso caen varios rayos, nube a tierra en el bosque, todos se tapan la vista por la luz segadora, y al voltear a ver el bosque esta completamente en llamas.  Cuckysha que se encontraba en la orilla del acantilado, se queda inmóvil ante lo que estaba viendo, recordó que el bosque se había quemado, justo cuando los escándalos del clima habían empezado.
-Pero….
La chacal da paso hacia atrás por la impresión. Esta al llegar al borde , pierde el control de su equilibrio y cae con dirección a la playa rocosa de abajo de la casa del árbol. Todo pasa muy rápido, el shock del momento le dificulta hacer algún movimiento, ella no se ha percatado que soltó su varita. En solo cuestión de segundos todo se nubla, y de repente, es sostenida por el rey Ataneo, o eso es lo que parece. Hasta que se da cuenta que era demasiado suave como para ser el rey.  Cuckysa se da cuenta que era Atenea.

-Estas bien jovencita?
-Yo.. yo… si… reina Atenea?
-A su servicio….

La leona cambia su cara amable frente a cusha por una de horror en el momento, mientras mueve las orejas instintivamente

-Atenea escucha tu…
-Shh… Debo irme… aléjate de mi… Cosas malas pasaran cerca de mi escuchaste…
-pero espera…

En un parpadeo la reina había desaparecido…

-Donde… donde esta!?

La chacal siente una respiración profunda justo atrás de  ella. Sentia como si la miraban desde atrás detenidamente, con terror ella decidió voltear en un arranque de valentía para saber quien era.

-Estas bien!?
-Rey Ateneo!!! Yo…
-Ah que es eso!!?

Gritaron desde arriba y al voltear ambos, se encontraban con cara de asombro, viendo un enorme dragón peludo frente a ellos, justo arriba del mar. En eso el coloso los mira detenidamente y ruge como un león hambriento.  Tenia un circulo de energía en su cabeza el cual mandaba zumbidos al rugir.. El rugido pronto se hizo un chirrido, el mismo chirrido de hace rato y de la nada se formo un Tsunami frente a ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos de Casa

Mensaje  Invitado el Miér Mayo 18, 2016 1:23 am

-¡¡Todos a la casa del árbol!! ¡¡¡Ahora!!!

Grito a todo pulso la chacal al ver el tsunami. A lo que el león eufórico contesto, mientras veía la bestia formándose.

-¿¡Estás loca!? ¡La casa no soportara la fuerza de ese tsunami!
-Esta casa fue diseñada para soportar desastres, en especial tsunamis, créeme.

Sin pensarlo, la chacal tomo al león de la mano y lo jalo, saltando hacia dentro de la casa, era mucho mas fuerte de lo que aparentaba. Los secuaces del rey había huido hacia las partes altas sin dudarlo. Al llegar  a la casa, la chacal volvió a la casa.

-¡¡Código Aqua!! ¡¡Código Aqua!! ¡¡Código Aqua!!

La casa empezó a temblar y a la orilla del acantilado se formo un escudo protector de color aqua, estas salían de unos pequeños sensores, casi imprescindibles en las tierra. Se escucho el estruendo del agua  rozar con el escudo, Cusha se dirigió hacia un pequeño televisor donde veía lo que pasaba, sin embargo lo apago de inmediato.

- Definitivamente no es bonito … así que pues, bueno tendremos que esperar un rato. ¿Soda?
Digo cusha mientras sacaba dos refresco de la helera. A mi familia no le va a gustar que la casa  se haga activado sola.

-¿Quién eres tu? ¿Y porque actual y conoces todo de esta familia
-Yo… es mi familia…
-Claro que no, los he visitado miles de veces, soy el rey, cual es tu nombre?
-Soy Cuckysha Diamante! Nacida el 28 de Diciembre del año 1999, Hija de Bazira  Diamante y Ethem Abalone. Y si, se que es imposible, pero… es que vengo de una dimensión futura alterna, y llegue por accidente aquí y…. y…. esta pasando lo mismo, los cambios climáticos y… ese dragón es nuevo.. yo.. yo.. no se que estoy diciendo…. entiendes?

El león se quedo callado un momento viéndola fijamente y solo se empezca reír a carcajadas

-Oye… es cierto… yo.. yo…
-¡Claro que es cierto jovencita! Hahahahaha….. Solo que hahaha… no creí volver a conocer a alguien con esa habilidad
-Q…ue….QUE!?


El leon se para y le da la mano a Cuckysha

-Si tu me acompañas a buscar a mi hermana, yo te contare todo..
-¿Y eso en que me ayudara?
-¿Quieres saber como ayudar a tu gente y regresar a casa?
-Si
-Hablamos el mismo idioma entonces.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos de Casa

Mensaje  Invitado el Jue Jun 09, 2016 7:36 pm

-Pero quedemos de acuerdo en algo
-jm ¿Que Alteza?
-Primero… no me vuelvas a decir alteza, si vamos a viajar, esto de ser cordial, no funciona mucho. Prefería viajar mas, fuera de trabajo.

La chacal lo observo por un momento algo confundida, jamas se le había permitido hablar informal con una figura de poder publico desde que era niña.
-Oh… ok…. esos raro
- ¡Bien empecemos! ¡Perfecto empecemos!
-Oka…. wooaaa woou!

Ateneo carga soberbio a Cuckysha con el brazo derecho y se la lleva colgada de este. El leon corre a pasos largo entre saltos. Dando fuerte pisadas al andar.(Válgame, como un pinche leon en la naturaleza) Cusha que le agradaba el trato, hablaba en un tono alto y malhumorado.

- Wha.. ¿Que estas haciendo su alteza?
-Si tienes la velocidad que tu yo actual, entonces jamas llegaremos… te dije que nada de alteza señorita….
-¿!Me estas diciendo lenta, leon engreído!?
¿Que?, ¿Que? amm…. si, ya empiezas a entenderme por cierto llegamos…

Llegan a una vista del bosque, donde había dos caballo con cuernos de venado(Yo y mis pedos mentales). Uno era negro con crin blanca como la luna y el otro blanco con crin dorada. Los dos tenían la insignia del leon en su pecho en tela. Ataneo se para un momento y tira  a cuckysha al suelo.

-  Agh. Osea primero me cargas y luego me tiras.
-Te dije que llegamos y no te bajaste.
-Arg, pero que demonios te pasa. Quien te dio permiso de hacer eso… de cargarme sin mi permiso.
-mmm.. que no te gusta que te toquen.
-¿Que?
-Déjame adivinar no te gustan que invadan tu privacidad.
-Ahh…  no lo se

La coyote apenada solo cruzo los brazos y frunció el ceño.

-Oh ya veo, entonces supongo… que odias los abrazos
-Ni se te ocurra….


Cusha se va alejando lentamente de Ataneo, pero este comienza a seguirla a su paso y con la mirada, se paraba recto y seguro de si mismo. Y tenia los brazos cruzados atrás.

-¿Que no se me ocurra?¿Que?
-Eso! Oye no tenemos que encontrar a tu hermana?
-Eso? ¿Que? Ah ya si claro.

Ateneo abraza a Cusha, y esta reacciona de la peor manera pataleando y estrezandose por ser abrazada, mientras que ateneo solo se empieza a reir.
-Basta!! deja de abrazarme. Detesto que las personas me abracen.
-Esto realmente es muy divertido, hahahaha

Cusha se empieza a resbalar por la parte de abajo y logra salir y se para enfrente de el para reclamarle. Sin embargo solo  suelta una larga risa.
-Que demonios... Arg, ¡Hijo de tu leona madre!
-Oye sin groserías jajajaja…. hahahahahahhahahaha, Ay lo siento, antes jugaba así con mi hermana. Extrañaba hacer eso… yo…

La risa del leon se fue apagando hasta poner una cara de preocupación. Cusha se le queda viendo unos instante y baja sus orejas. El leon se percata de que cusha lo mira, e intenta taparse la cara con sus manos. Después de unos minutos de silencio... la chacal dudando un poco al inicio… coloca su mano en el hombro del rey, intentando dar apoyo emocional.

-… Oye si quieres encontrarla… deberíamos apresurarnos…
…. No hay tiempo de juegos

Con cara de cansada y con ojeras en los ojos, pero firme, Ataneo se quita las manos de la cara. Mirando a la distancia un momento, la chacal quita su mano un instante y el rey camina hacia a caballeriza. Se acerca al caballo obscuro y toma su cabeza acariciándola. La chica se queda quieta mirando al suelo. El rey en su caballo se acerca a ella con el otro caballo agarrado con una cuerda.

-Toma…. es de mi hermana, pero te vendría bien para el viaje…
-Por mi lentitud?
-eso…
-¿Como se llama?
-Star….. Cusma… Gracias por ayudarme..
-No se en que estoy ayudando… pero.. de nada.
-Ayudas en que en este viaje no este solo... y eso es mucho. Teniendo un aliado se siente menos la agonía.-
... Aliado... ryan...

Ambos ya arriba de caballo, parten hacia el sur del bosque, hacia lo que parecía el sur de la isla, cerca de un manglar con ruinas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos de Casa

Mensaje  Invitado el Miér Jul 13, 2016 6:56 pm

Como no tengo internet, he escrito de mas xD... Q_Q need internet.

Cusha apesar de ir en caballo parecia algo despistada, parecia que su mente no estaba ahi.

-¿Que pasa con tu sobrino?
-¿Que tiene el?
-¿Tiene a alguien que lo cuide a el? ¿Un padre...?
-Carmesí no tiene padre.
-....
-........ , Sabe cuidarse solo

El leon incomodo volteo a un lado por un momento, pero después miro a Cusha un poco confundido.

-tu deberías saberlo, se llevaban bien ambos.... acaso...¿No te acuerdas?

La chacal algo sorprendida, abrio grande los ojos y los cerro un momento.

-La verdad.... mi mente esta en blanco.... recuerdo...recuerdo que me gustaba mucho jugar con el... Era muy inquieto y nos gustaba hacerle bromas a la gente. Era muy travieso.... ahora que lo recuerdo, en algún momento menciono algo de su padre.


=Flash back=

Era tarde, lo suficiente como para que no hubiera muchas personas en la plaza, cusha de unos 5 años jugaban con carmesí en una fuente. Carmesí se escondía  detrás de la fuente para espantar a cucky. Lo cual funciono porque en unos minutos, estaba totalmente empapada.

-¿Que demonios?
-Las niñas no deberían decir esas palabrotas
-Tu cola Carmesí!!


Por un momento Cucky lo mira con desaprobación y sonríe. Empujando hacia una fuente del palacio.

-Hahahahahaha
- Arg eso no es justo.
-Principe carmesí?...
-ahhh... hola jaime... no es lo que parece

-disculpa su majestad, alguien le manda esto.

Era un potro con pelaje rojizo, tenia el pelaje muy grueso, y tenia cuernos de cabra. Sin embargo la risa de carmesí desaparece poco después de que el caballo ingreso.

-...quien lo envia
- Su padre....
-.... no lo quiero
-pero su alteza...

El silencio se hizo en la sala, sin embargo la chacal obscura tomo al caballo

- Yo lo quiero... yo me lo quedare si no lo quieres...

-Hagan lo que quieran con ese puto caballo!!

Se va enojado y sale del castillo. Cucky mira a Jaime y este solo niega la cabeza... sin embargo Cusha lo sigue.

-espera!! Carmesi... que pasa....
-No quiero nada de el!! Cucky! Nada!

Cucky lo logra retener abrazándolo y dejando caer con todo su peso para detenerlo. Por unos instantes Carmesí intento seguir caminando pero dejo de hacerlo.

-Pero es tu padre...
-¡YO NO TENGO PADRE!
-...... hmmm...
-El me dejo 5 años de mi vida Cucky.... ¡¡Cinco malditos años!! Si piensa comprarme con juguetes... que tenga mejor suerte la próxima. No necesito su dinero ni sus lamentos.... Ni mucho menos mi madre tampoco...
-Oye... no sean tan duros con el... a veces las personas lastimamos.... sin embargo... no significa que esta sea mala....


La chacal lo suelta suavemente pero el leon solamente se cae y llora en cuclillas
- ... no quiero hablar de esto... no quiero hablar de el
-... no hablaremos de tu padre si eso te hace feliz. Eres mi amigo.... me preocupas como te sientas.

Cucky pone su hombro en el hombro de Carmesí, y lo levanta. Ambos se van de regreso al palacio.


=FIN DE FLASH BACK=

Se le recorrió una lagrima a Cucky por su mejilla

-Yo... no se porque no recordaba eso... cuando... cuando paso esta locura, el asumió el cargo cuando desapareciste. Sentí como si me hubiera dejado dejado de lado, en un momento en otro... el maduro siendo un niño... y asumir la responsabilidad de todos.


-El no es malo... Carmesí solo sentía rencor por sentirse solo, en el fondo solo le dolía, como cualquier persona mas... somos reyes... reinas o príncipes.... pero también tenemos sentimientos... y creo... que esos sentimientos nos han llevado hasta aca... eso sentimientos alejaron a mi hermana de mi.... y esos sentimientos me dicen que la busque....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos de Casa

Mensaje  Invitado el Vie Jul 15, 2016 1:59 am

-¿Como que los sentimientos alejaron a tu hermana!?

Pregunto la chacal al percatarse de lo que había dicho el leon sobre su hermana

-¿Que? digo siiiiii!!Que?! Yo no dije sentimientos.... ohhh vaya!!  Pero que calor esta haciendo!....

Se vuelve a escuchar un fuerte estruendo, solo es cuestión de segundos para que un terremoto de gran magnitud se manifestara en el lugar. Las piedras tambaleaban, los arboles no dejaba de bailar y el agua salpicaba por el movimiento.


+En el palacio+


Estaba carmesí sujetándose como podia de la pata de una mesa, uno de sus guardaespaldas estaba en la otra pata

-arg.... que esta pasando?

-Señor,  debe dar una orden ante este temblor!!

-Que?! Solo tengo 7 años!

-Señor ni su madre ni su tío están, después del temblor tenemos que ver los daños.... es el principe no tenemos a nadie mas....

-.... Cuando termine..... yo..... yo..... ordeno que se haga un análisis de la situación.... dios no se que hacer!

-Su majestad....


+Fuera de Atlante+


-Lo sabias.... realmente querias esto!? Pandora!!

Un leon de tez oscura, pelo grisáceo con franjas rojas y azules, vestía similar a Ateneo, sin embargo el se veía mucho menos paciente que el. daba vueltas en un campo abierto, tenia una cara de susto y enojo, parecía que peleaba con una leona lila muy delgada, de ojos verdes y pelaje alborotado. Sea leona se encontraba recostada en una piedra, su mirada era desinteresada y poco preocupada.

-Nicolas, pero que cara tan furiosa tienes, te saldrán arrugas cariño.

Sonrío la leona, mofándose del leon.

-No tienes derecho a decirme cariño!, tu causaste esto... este temblor.. todo!

-No directamente... pero si

La leona sonrío como si estuviera orgullosa de lo que había hecho.

-Me usaste!!

-Oye... mi misión en esta vida es ver lo negativo de las personas....

Pandora se levanta y se acerca lentamente al leon, tomando su barbilla con un dedo y  mirándolo directamente a sus rojos ojos...

-Tu eras perfecto para eso... hicimos un trato... tu necesitabas a tu familia... a tu adorado Carmesí, y tu apreciada Atenea... y yo necesitaba ver el lado negativo de mi hermana. Muchas gracias

-Basta! No juegues con mis sentimientos!!! Voy a defenderlos!!! cueste lo que me cueste!!!

-Intentas retar al diablo?!! leon imbécil! HAHAHAHAHAHAHA!

El leon se separa en un instante de ella, sin embargo, una grieta hace que se resbale por un barranco. Nicolas cae en segundos por el, sin pensarlo este se aferra a una superficie que sobresalía, lo que parecía por su textura una rama vieja.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos de Casa

Mensaje  Invitado el Sáb Jul 16, 2016 12:19 am

+De nuevo con nuestros heroes de pacotilla+

Los corceles se levantaron sobre sus piernas traseras, asustados por el temblor saltan varias veces, retrocediendo su paso.

-¡¡Cálmense!! ARG...


Los caballos trotaron desesperados hacia el lado contrario del camino, Ateneo miro a la chacal brevemente y señalo unas ramas que estaban enfrente con posibilidad de chocar contra ellos, después este acerco su mano estirando hacia Cusha. Sin embargo al hacerlo este se desbalanceo del caballo, en un acto muy impulsivo el leon brinca sujetándose de Cusha, esta lo sujeta con una mano y con la otra sujeta su varita. Rezando por recordar como usarla, cierra los ojos al sentirse muy asustada y la varita se activa sola al hacerlo. Antes del impacto ambos desaparecen de escena en un destello lila. Los caballos continuar con su camino por debajo de las ramas.


+Cerca del castillo+

-Vamos Santiago no podemos quedarnos en este lugar…. ya hemos hecho mucho daño

Le dijo Nicolas a su corcel mientras lo jalaba con una cuerda, Santiago negó con la cabeza y aferro sus patas  al suelo.

-Te vas a quedar ahi? ¿Que quieres que vaya ahi e intente solucionarlo!?

El caballo hace un relinchado y asienta con la cabeza

-No hare eso, mira… somos unos traidores, si antes el reino nos odiaba, ahora con lo que hicimos nos darán pena de muerte!, entiendes?


Santiago vuelve a relinchar, pero esta vez con un tono mas alegre e irónico como si se riera

-Bueno….. me mataran a mi…. vámonos…..¡¡¡¡¡ARHHHHHHGGGGGGGG!!! ¿QUE ES ESTO? ¡UN ENANO!

-A quien llamas enana animal!?

La pequeña chacal de apenas 7 años de edad veía detenidamente a Nicolas.

-Te pareces mucho a alguien, y creo haberte visto en algunas fotos..

-tu no me conoces… escuincla

-Eres el papa de carmesí!?, reconocería esos ojos donde quiera, oye… tu no lo caes muy bien

-Mierda! ya lo se!, Ni Atenea, ni a mi hijo, ni a su hermano, ni a nadie de este maldito lugar!!

-que especifico.

La chacal sonrío levemente y se subió a la cabeza de Santiago. Sin embargo, Nicolas parecía distraído, de un momento a otro toda su depresión lo golpeo en su cara.

-y a donde van?

-No te incumbe… ya hemos causado mucho daño en este lugar… no volveré a entrometerme en nadie de.. mi familia…..

-Porque esa cara tan triste?

-Oye… yo…. solo queria… disculparme por…. alejarme hace mucho….. estoy arrepentido de haberlos dejado…. y quiero…

-A ver… decidiste dejarlos? y luego te arrepientes?

-Yo no decidi….

-Oh si lo hiciste,  si los dejaste fue por algo, no sirve de nada arrepentirse por algo que paso… y menos por una decisión ehh….. hay que aprender aceptar el pasado.

-Tu que sabes!? tan solo eres una niña

-Y tu que sabes!? tan solo eres un adulto, vez? no tiene sentido.

-No te entiendo…

-Acepta tus decisiones! y deja de llorar! No voltees a ver un pasado que se fue! los errores hechos están, no intentes arreglar lo que roto esta, la grieta jamas se cerrara. Siempre va a estar ahi, siempre y no hay nada que tu puedas hacer.

-…..

Cucky se sienta en el caballo unos breves minutos, hasta que se da cuenta de un trote a los lejos… eran los caballos de Ateneo.


-Oye… esos no son…. es el caballo de Atenea!…. no importa…

-Ve a buscarla! si tuviste algo que ver en que se fuera, ve y buscala.

-pero dijiste que aceptara mis errores… espera... como sabes que...

-Claro! pero todos necesitamos una disculpa… y de paso… porque no te llevas compañía

La chacal sonrío brevemente

-A que te refieres?… donde…?

Cucky se había ido del lugar sin dejar rastro aparente, sin embargo al voltear a ver a cucky, vio a Carmesí cerca de donde estaban….

-eso… Carmesí!!


El leon se acerco apresurado a su hijo, quien no se alegro mucho de verlo.

-tu… que quieres!?

-Ayudar a tu madre, los caballos regresaron solos, tu tío y madre siguen perdidos! Vi de donde venían, podemos encontrarlos!


el enojo de carmesí se alejo dejando ver su cara de preocupación... expresando algo triste lo siguiente

-quiero a mi mama de regreso… señor Nicolas! acepto ir con usted.

-… enserio?…. digo excelente no perdamos tiempo hijo mío…. digo Carmesí…

Carmesí lo mira con desconfianza, sin embargo se sube en el lomo de Santiago, Nicolas aborda un poco detrás de el, Nick lanza una orden y empiezan su viaje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos de Casa

Mensaje  Invitado el Sáb Jul 23, 2016 9:31 pm

Disculpa por no poder actualizar, he tenido problemas en actualizar con mi internet actual. Aprovecho este post para despedirme del foro... Fue un placer estar con los de antaño y un placer con los nuevos. Sin mas que escribir doy por terminados todos mis rol y fics aqui. Adios.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos de Casa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.