World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~El ultimo deseo de un corazon ausente ~

Ir abajo

~El ultimo deseo de un corazon ausente ~ Empty ~El ultimo deseo de un corazon ausente ~

Mensaje  neko girl Mar Dic 20, 2016 8:47 pm








Eramos de una epoca futurista,futurista en el sentido de que estabamos avanzados en cuanto a religion,medicina y ciencia.

Uno de nuestros mas grandes avances como seres humanos fue poder descubrir la manera de conservar materialmente 1/4 de alma de las personas,que quedaba como recuerdo para las familias de la persona fallecida,pero cuando no tenian familia se las guardaba en frascos en algunas iglesias,y se las dejaba en libertad en las noches del campo abierto,donde se podia ver que el alma era liberada hasta perderse en el cielo estrellado.

Amaba la ciencia,era mi especialidad,trabaje arduamente en ella varios de mis años,fue un niño prodigio que fue avanzando rapido en esa carrera,a mis 25 años me enamore perdidamente de una joven indecisa.

Si la hubieran conocido,ella era dulce,timida,amante de los libros,el arte y el violin,cuando creia que habia conocido todo de ella siempre salia con alguna meta nueva,pero siempre me decia que sus metas no eran nada comparadas a sus sueños,cuando trate de preguntarle sobre ellos,solo respondia que se los diria a la persona con quien se casara,añoraba ser yo..

La veia cada dia luego de mis clases,era tan diferente a mi,ella veia con ojos creativos al mundo,lleno de colores como un pincel en el que pudieses pintarlos a tu antojo,yo en cambio veia al mundo como algo mas mecanico,lleno de numeros ,calculos ,pero junto a ella todo era diferente,era un mundo nuevo para ambos,nuestro mundo..

Pasaron un par de años,nos enamoramos,mejor dicho ella se enamoro de un tonto como yo,y es que podia con cualquier calculo matematico,pero en su mirada no era mas que un niño con orejas de burro sentado al costado de la clase,ella me veia como nadie mas en el mundo,y la verdad es que planeamos casarnos..

A mis 28 y sus 24 ya teniamos todo planeado,la notaba algo preocupada y pensativa a veces pero decia que no era nada,le crei,lo tome como si fueran nervios por nuestra boda proxima,fui un ingenuo al no investigar,es que..No podia simplemente pensar que ella me ocultaria algo,ni por pequeño que fuese,me culpo cada noche de solo recordarlo..

Llego el dia,nuestro dia ,el dia en el que dejariamos de ser dos y seriamos uno,la espere ansioso en el altar,cada segundo se me hacia un nudo en la garganta,mi corazon palpitaba fuerte ,mirando a la puerta,las miradas de los invitados se veian posados en mi y mis nervios,que eran notorios,esperando a mi amada,la mujer que me haria el hombre mas feliz del mundo.

Pero no llego...

Entro su dama de honor corriendo y abriendo las puertas de par en par,crei que seria ella,pero me desolucione,vino corriendo a mi con lagrimas en los ojos,jadeando y casi sin aire..

Diciendome que ella,que ella habia muerto,queria tomarlo como la peor broma del mundo,esperaba que ella entrara de algun sitio diciendome "estoy bien mi amor",pero no lo hizo,brotaron lagrimas de mi y de la desesperacion la toma de los hombros sacudiendola a gritos preguntandole donde estaba..

"En casa"-Dijo y la solte para salir corriendo,esperando que nada de esto fuera cierto,tome un taxi desesperado que encima llevaba a otro pasajero,le conte mi situacion y me llevaron,entre corriendo a casa,estaba lleno de gente llorando,las hice a un lado y fui hasta ella,parecia dormida,en su cama sonriendo con su vestido..

"¿Amor?"-La sacudi ligeramente con lagrimas en los ojos,un medico toco mi hombro negandome con la cabeza,yo me negaba a oiro a ver a alguien que no fuera ella..

"Despierta amor,dime que es una broma,no me enojare,pero dime que sigues aqui conmigo"

No hubo respuesta,su rostro tenia mucha paz en su interior,parecia dormida y yo deseoso que despertara,no lo hacia,no entendia el porque pero no lo hacia.

Me deje caer arrodillado apretando las frazadas de la cama,llorando desesperado,me importaba nada que hubiera gente,queria a mi amada devuelta,queria que volviera a sonreirme como hoy en la mañana..

Me tome el cabello desesperado y aterrado queriendo despertar de esta terrible pesadilla,pase una media hora llorando a su lado,cuando me calme un poco hable con aquel medico,que trataba de explicarme lo que habia sucedido..

"Tu esposa fue victima de una extraña y muy nueva enfermedad,que solo le daba unos cuantos años de vida,no sabiamos que habia mas casos por el mundo,solo sabiamos de un par de casos en inglaterra,pero fueron tan impredecibles que se las dio como posibles paros cardiacos,en su defuncion y autopsia de esas personas,se vio que tenian todo absolutamente sano,pero que su periodo de vida iba decayendo lento"-Menciono el doctor..

No puede ser cierto..Ella me lo hubiera dicho,ella me hubiese dicho que -fui interrumpido por el doctor

"Ella mismo no lo sabia,nadie que tenga esta enfermedad lo sabe,resulta que avanza tan lento que no hace daños que puedan notarse,sin embargo,pasados un tiempo,nadie sabe cuanto en realidad,la enfermedad avanza tan rapido que se lleva las vidas en un abrir y cerrar de ojos..Lo lamento mucho.."-Dijo el doctor palmeandome el hombro mientras miraba el cuerpo de mi novia.

"Esto no puede estar pasando,realmente queria una vida junto a ella,queria..queria saber su sueño.."-Dije para mis adentros dejando caer mas lagrimas cerrando mis ojos..

El dia de nuestra boda fue el dia de tu despedida,tu funeral fue largo para mi,no paraba de mirarle,ahi ,con su vestido,pedi que no se lo quitasen,porque queria recordarla de esa manera,sonriendo,casi en paz,casi a mi lado y casi dormida..

Continuara....


neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
~El ultimo deseo de un corazon ausente ~ Left_bar_bleue10100/10100~El ultimo deseo de un corazon ausente ~ Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
~El ultimo deseo de un corazon ausente ~ Left_bar_bleue68/100~El ultimo deseo de un corazon ausente ~ Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

~El ultimo deseo de un corazon ausente ~ Empty Re: ~El ultimo deseo de un corazon ausente ~

Mensaje  neko girl Sáb Mar 18, 2017 10:19 pm




No hubo tiempo de nada ,mi despedida fue silenciosa,seguia tu pacifica sonrisa alli,parecias no sufrir mas,pero me ponia a pensar ,¿realmente habias sufrido tus ultimos momentos?

Si esa enfermedad era tan silenciosa como decian,porque justo este dia,no.. Hoy y cualquier dia me hubiera parecido un grave error del destino,no podia hacer nada mas que ver como el tiempo en aquel funeral acababa,para que luego solo quedara tu alma,o parte de ella en un frasco.

Verla y sentirla era sentirte a ti misma cuando hablabamos,la tristeza me inundo de nuevo,moria por que me despertaras de aquella amarga y duradera pesadilla,pero sabia en mi interior que no podia ser asi,mire con tristeza aquel frasco que poseia tu alma,verde igual que tu esperanza por vivir mi amor..

Lo abrace y senti caldo en mi pecho,a pesar de aquel frio envase que te tenia podia sentirte aun alli,con mucho pesar entregue el frasco a tu familia,por un mes,luego pasaria un mes conmigo...y ya luego seria el adios final,tu familia me lo agradecio muchisimo,pues eras la menor de tus hermanos,querian pasar tiempo contigo,querian despedirse...Yo queria despertar...

Entre el tiempo que pasaba solo en mi laboratorio me quedaba pensando en todo lo que nos prometimos hacer,y ahora quedaba en un limbo de recuerdos que me ahogaban lentamente,cada dia que pasaba me negaba mas aun a tu ausencia,queria sentir tus brazos de nuevo conmigo,fue ese momento..

En el que viendo unos planos que habias dejado en uno de mis cajones,supe que debia hacerte regresar...

Eran unos garabatos mal hechos pero,pude entender tu mensaje mi amor..

Parecia una especie de cyborg muy parecida a ti,y en un costado tenia una ranura,eso fue lo que me dio a entender lo que querias transmitirme,esa ranura estaba dibujada con un alma,del mismo color que tu alma,queria vivir..

Y es que pensar esto es un tabu universal,la muerte al llegarnos deberiamos aceptarla,pero no puedo mi amor no puedo,me desgarro llorando en silencio en medio de toda esta oscuridad y una lampara que apenas alumbra,como tu ahora,esa lampara es mi esperanza de tenerte de nuevo,de oirte de nuevo..De que vuelvas a mis brazos y poder saber tu sueño,ayudarte a cumplirlo..

¿Como es que algo tan prohibido puede hacerme sentir tan esperanzado?

Preguntarme mil veces si estaba en lo correcto no me quitaba las ansias de intentarlo,y es que lo haria y lo estaba haciendo ahora mismo,corrigiendo los planos,haciendo medidas,todo esto con tus fotos a mi lado,trabajaba atento,casi sin comer y es que eras tu la que me recordaba que debia hacerlo,si fuera por mi no comeria nada,pero tu no solo me lo recordabas,sino que me traias el almuerzo/cena ...Siempre con tu sonrisa..

Sonrisa que pretendo traer de vuelta,pero tenia poco tiempo para armar algo nunca creado,ni siquiera sabia si funcionaria,pero aqui me tienes,trabajando como un idiota con esta sonrisa de esperanza y mis ojos rojizos y cansados de tanto llorar y casi no dormir por pensar en tenerte a mi lado de nuevo..

Solo espera un poco mas...

Trabajaba tanto como podia,pero acabe enfermandome,encerre como pude todo mi progreso,apenas llevaba un cuarto de todo lo que debia hacer,entre mis delirios de fiebre,juraria que tu estabas a mi lado preocupada tomandome la mano,a pesar de estar hirviendo de fiebre queria seguir trabajando,por suerte el cuerpo no tenia ni fuerzas para ello..

Me tomo 1 semana recuperarme,y aquellos sueños en los que ella estaba me dieron mas fuerza aun para trabajar,pero esta vez consciente que no debia descuidarme,esperaba que todo el trabajo y esfuerzo que le ponia a esto pudiera dar frutos,estaba ansioso de poder terminarlo,y es que lo que mas me temia era que no solo no acabara de realizarlo,sino que no llegara a funcionar y pudiera perder el alma de mi amada,pensar en ello a veces me detenia en seco por algunos momentos.

Avance al igual que el tiempo que no perdonaba a este par de enamorados,ahora tu ausente pero yo deseoso de poder tenerte,trabaje todo lo que pude,hasta que al fin mi esfuerzo dio fruto,pero como quien dice,el fruto no se sabe si es util hasta darle el primer mordisco..

Probe las capacidades de movimiento y funcionaban con electricidad y energia motor..Pero me preguntaba si funcionaria con ella,no mire el calendario,solo mire aquel pedacito de ti,que esperaba que abriera los ojos para poder sentirte a mi lado de nuevo,a veces recibia visitas,pero los despachaba rapido,nadie debia saber esto,me dolia no poder decirselo a tu familia pero,eran muy religiosos y ellos no me perdonarian que yo hubiera hecho eso con tu memoria,de hecho no sabia si yo mismo me perdonaba el pensar y hacer todo esto.


Cansado me tome una ducha y me dispuse a almorzar,estaba algo desalineado aun cuando alguien toco la puerta,me alarme un poco al ver por la mirilla,era tu madre,le dije que me diera un momento y cerre asustado mi laboratorio,la culpa me seguia atormentando y me temia que ella supiera algo,era imposible que fuera asi,pero el corazon no dejaba de latirme rapido,recordandome que debia preocuparme por aquello.

Suspire y abri la puerta,pero al verla mejor note algo que me dejo estupefacto...



neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
~El ultimo deseo de un corazon ausente ~ Left_bar_bleue10100/10100~El ultimo deseo de un corazon ausente ~ Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
~El ultimo deseo de un corazon ausente ~ Left_bar_bleue68/100~El ultimo deseo de un corazon ausente ~ Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.