World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Kox - Le Preem Karanthaneos

Ir abajo

Dark Kox - Le Preem Karanthaneos Empty Dark Kox - Le Preem Karanthaneos

Mensaje  kdts66 Lun Oct 05, 2009 9:56 am

[color:2137="Red"]IMAGENES:
Dark Kox - Le Preem Karanthaneos DarkKox_by_AlexKasugano
Dark Kox - Le Preem Karanthaneos Darkkoxpl1
Dark Kox - Le Preem Karanthaneos Kox-1

Nombre: Dark Kox
Título: Karantháneos (emperador, en este caso, de las máquinas)
Raza: Echidna Androide
Edad: 18 (tiempo estimado de construcción)
Arquetipo: No mágico, Defensivo
Elemento: Oscuridad
Forma de pelea: Se basa en el uso de sus propias capacidades tecnológicas, aunque en algunos casos llega a utilizar las espada oscura para paralizar al enemigo.

Historia

Dark Kox, en sus orígenes fue conocido como KOX Machine. Destinado para ser el emperador de las máquinas y lograr acabar con Sonic, el deseo de su creador, Eggman. Pero un error causado por expocisón magnética lo habia hecho volverse contra su creador, quedándose solo. Luego de crear una fortaleza a pocos kilómetros de la ciudad de Gyandzha, comienza su guerra para acabar con Sonic y con Eggman. Pero pasado mucho tiempo, comprende que perseguía una causa equivocada, y tras intentar salvar a Sonic de una explosión de energía oscura, causada por un Virus que había adquirido escencia oscura y propia, queda infectado por la oscuridad, junto con una espada que estaba en desarrollo dentro de la fortaleza. Ésta explosión oscura provocó varios daños en su sistema, lo que lo obligó a tener que remodelarse, dando paso a nuevas capacidades de combate. Y dado su cambio de pensamiento, conforma la coalición entre la ciudad de Gyandzha y su imperio, provocando algunas complicaciones políticas con respecto al resto de las ciudades del lugar. Dark Kox, se empeñará en proteger a la ciudad de los ataques que se realizen contra Gyandzha, para desligarla del imperio. Pero sabe que no será facil, siendo que es lo más avanzado tecnológicamente, y dará a conocer el propísto del imperio ante aquellos que no quieren oír, aunque tengo que buscar a aquellos traidores que desean destruirlos.

(Es muy larga y hay muchas cosas del principio que hacen falta explicar para que sepan como llega de KOX a Dark Kox, pero eso queda para cuando pueda hacer el Fic =P)
Para un poco más de información:
http://forum.endingsekai.com/showthread.php?p=4596#post4596

Objetos:

Espada de oscuridad: Es el resultado de la Bolt Sword, luego de haber sido infectada con los restos de Vaxaa (Virus de naturaleza oscura) antes de casi ser destruído en una forma de autodestrucción... Su habilidad radica en que quien sea herido por esta arma, sufra un efecto de sellado de alma, lo cual provoca que se comienze a petrifique en la sección afectada... Un fuerte blandir de esta arma, provoca que se libere el espíritu encerrado en la misma,, conocido como el "Segador negro", y quien sea alcanzado por la oz que posee, sufrirá el mismo efecto que un corte del arma. Éste no puede permanecer fuera mucho tiempo, por lo que va directamente hacia su objetivo, y luego es encerrado nuevamente en la espada. [El ataque se ve limitado en el RPG Battle, a una duración de la petrificación de 3 posts]

- La espada puede llegar a fisurarse o astillarse, liberándose incontrolable energía oscura. Los efectos de la espada oscura solo se producen en objetivos orgánicos -

Segador negro: Dark Kox - Le Preem Karanthaneos BlackRiper

Habilidades:

Tierra de oscuridad (Darkness Earth): Una vez clavada la espada en el suelo, se produce un campo circular oscuro en el suelo, que al elevarse, sella las almas de la misma forma que un corte directo de la espada...

Impacto oscuro (Darkness Strike): Onda con forma de X, compuesta de pequeñas porciones de oscuridad, de largo alcance y poder moderado.

Láser Sólido: Capaz de disparar un rayo láser de sus ojos, este ataque no es de poder cortante, sino que impacta, a la vez que quema por la intensidad del calor concentrado, generando una forma de corte más lento.

Cuchillas eléctricas: Los picos que posee al fina lde los puños, pueden extenderse para tener un alcanze mayor en el combate cuerpo a cuerpo, además poseen la habilidad de cargarse eléctricamente para que se pueda efectuar un ataque letal desde el primer golpe. La última actualización de estos, son los de darle la capacidad de ser semi-flexibles, Dark Kox puede orientar su forma hacia cualquier lado y luego bloquearlos en esa posición.

Transporte de moléculas: Sistema de teletransportación por el cual puede transportarse a cualquier lado en cuestión de segundos. Cualquiera que se encuentre cerca del sector objetivo de la teletransportación sufrirá un daño bastante elevado a causa del desordenamiento molecular, al reacomodarse las moléculas de Dark Kox. No existe posibilidad de "telefrageo", es decir, el que al teletransportarse, sus moléculas se combinen con cualquier objeto que se interponga en el sectro objetivo. El uso de esta habilidad se reduce a solo una vez por combate

Sistema Holográfico: Capaz de producir imágenes virtuales, las cuales pueden hacerlo cambiar de apariencia o volverlo invisible por el desvió de rayos de luz, además de poder crear imágenes de objetos a largas distancias, siempre y cuando el camino entre él y el sectro objetivo no se encuentre obstruido. Puede generarlos a traves de superficies traslúcidas, pero consumirá mayor energía, el que pueda mantenerlas con una calidad creíble. No son táctiles.

Sistema sonoro: Puede producir impactos sonoros de diversas frecuencias, con esto se puede dañar directamente el SNC de su adversario, o producir cualquier tipo de sonido, para dar confundir.

Propulsión: Es capaz de utilizar un sistema de propulsión que se encuentra en la base de sus zapatos, por lo cual puede trasladarse a grandes distacias en poco tiempo con un gasto menor de energía.

Escudo de energía: Sistema por el cual es capaz de crear un campo de moléculas semiesférico, que pueden repeler cualquier objeto que se acerque, no es posible atravesarlo desde adentro a afuera o viceversa, y aunque es extremadamente fuerte, no es del todo indestructible y representa un gasto de energía considerablemente menor al dispositivo de teletransportación, pero aún así su costo es elevado.

P.E.M. (Pulso Electro Magnético): Onda de energía magnética que le permite desactivar temporal o permanentemente componentes electrónicos, dañándo sus circuitos de forma directa. No representa una amenaza para él, dado que se produce el pulso dese su parte más externa.

Transformación: Dark Fog

Arquetipo: Mágico, Invocador

Una poderosa concentración de energía oscura, puede desestabilizar a Dark Kox, quien apenas si puede contener la energía oscura que reside ya e nsu cuerpo. Un desequilibrio de este tipo, ocasionaría que la oscuridad tomara parte de su cuerpo, y lo cambiara, dandole un mayor tamaño y aparente musculatura. Un par de cuernos sobre la cabeza y una coloración negra grisácea. Su cuerpo se vuelve de un material mitad sólido mitad etéreo, por lo que golpearlo no causa nada, no se lo atraviesa, pero tampoco siente los golpes. Sin embargo, si bien no ataca directamente, puede convocar parásitos oscuros que atacan al oponente y si logran infectar con su veneno, pueden causar una ralentización poderosa. Todo daño enfocado en Dark Fog será transimitido a los parásitos. Una vz acabada la tranformación, los parásitos mueren, pero su veneno puede prevalecer. Hay varios tipos de parásitos a convocar, que varian sus características y métodos de aplicación el veneno y formas de ataque.

- Los parásitos de mayor nivel se realizan con la absorción de cantidades de oscuridad presentes en el combate -

Nivel 1 (invocación menor):

Parásito esférico: Un pequeño parásito con un flagelo que envuelve una extremidad, a la cual se acerca y muerde con pequeños dientes, inyectando el veneno.
Arquetipo: No mágico, ofensivo

Parásito tentacular: Similar al anterior, pero de un tamaño relativamente mayor, y una mordida potente. Tiene más posibilidades de aferrarse, por tener mayor cantidad de flagelos. Puede quedar adherido al objetivo.
Arquetipo: No mágico, defensivo

Parásito gusano: Se arrastra bajo la tierra y puede capturar al oponente desde abajo. Se adhiere al objetivo y lo envenena, atrapándolo con los flagelos de su boca y mordiéndo.
Arquetipo: No mágico, balanceado

Nivel 2:

Parásito Antropomórfico: Con apariencia humana, combate a base de golpes normales, pero puede dividirse en 3 parásitos distintos o idénticos de nivel inferior.
Arquetipo: No mágico, Ágil.

- Todos los parásitos son de elemento oscuro-

- El retorno a la antigua forma, no produce gastos de energía, pero producirá una disminución del tiempo de respuesta en combate durante 1 turno -

- Los parásitos pueden enterrarse y desplazarse sin inconvenientes por sectores invadidos de energía de naturaleza oscura-

Duración de la transformación: 3 turnos

--------------------------------------------------------------------------------------

Mi primer y más representativo personaje... de hecho, durante mucho tiempo me llamaron Kox antes de Lumneo... Un viejo personaje que obviamente no olvidaré jamás... Saludos al antiguo emperador de Gyandzha... Abuelo de Lumneo... Héroe de guerra... caído en batalla...

SERANOV KARANTH!

*Nota: La ficha fue sacada de otro foro, donde estaba adaptada para otro sistema de batalla, por desgracia el foro está demasiado decaído... por eso ahora estoy con ustedes :yeah: *
kdts66
kdts66
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.