World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Burst - Quazar Kangaroo

Ir abajo

Burst - Quazar Kangaroo Empty Burst - Quazar Kangaroo

Mensaje  kdts66 Lun Oct 05, 2009 9:59 am

Burst - Quazar Kangaroo Burst_the_kaguroo_by_egrol_the_kimera

Nombre: Burst
Título: Primer general Queitzar al mando de Control
Raza: Canguro
Edad: 20
Arquetipo: Mágico, Ofensivo rapido
Elemento: Fuego
Forma de pelea: Canalizaciçon de puntos de presion que ocasionan que emerga magma del suelo, teniendo un control limitado sobre este.

Historia: Burst fue uno de los habitantes de una nacion que regía los volcanes al oeste del bosque de Grail. Cuando era pequeño, la ciudad de piedra fue visitada por un emisario Quazar, buscando proteccion y soldados para combatir contra el imperio. Este, fue descubierto, y el asedio imperial que ocurrio ese dia fue devastador... los unicos sobrevivientes fueron Burst y el emisario, quien lo llevo para ser capacitado por Control. Burst jurara vengarse a toda costa, mas alla de los limites de su razon.

Objetos:

Garras-Q: Muñequeas anexables que poseen extensiones filosas a los lados, similares a las cuchillas de KOX Machine. Sirven para golpear y son retractiles.

Granadas-Q: 15 granadas que utilizan el sistema Napalm.

Analizador-Q: Puede escanear al enemigo, mejora su posibilidad de hallar puntos especificos de donde puede surgir magma o puntos debiles del terreno.

Mascara-Q: Cambia su voz y le permite hablar el idioma codificado Quazar. Sirve para disimular algunas habilidades de convocacion expresa.

Poderes:

Explosion de lava: Genera un cambio de presion que ocasiona fracturas en el terreno del que sale lava

Convocacion de lava: Un cambio de presion mayor ocasiona hoyos de los que sale lava en forma de erupcion volcanica directamente. Puede hacer que permanezcan en forma de pilares por largo tiempo.

Impacto explosivo: Sus puños, si bien no se encienden en llamas, desprenden un calor muy elevado que genera quemaduras y bajas de presion.

Llamarada solar roja: Aumenta el calor del área a 300km. cuadrados a la redonda, y atrae a la atmósfera energía solar para acumularla y descargar un golpe basado en esta energía incinerante... Burst no se ve afectado por aumentos de temperatura.

Llamarada escarlata: Genera un disparo de fuego desde sus manos, generando temperaturas que puede evaporar el agua facilmente y quemar muy severamente casi cualquier cosa.

Reflector de llamaradas: Una espiral de fuego lo rodea, mientras ésta gira a grandes velocidades... No suele frenar objetos solidos, pero suele quemarlos y adherirse a ellos (1 turno).

Transformación: Forma Quazar Roja

Arquetipo: Magico, Ofensivo Duro

En estados extremos y de aprovecharse la temperatura del lugar, Burst puede tornarse semi-liquido, de mayor tamaño, compuesto de magma, perdiendo su forma racial pareciendo una gigantesco limo (se, como en el RPG VX xD), del cual se desprenden dos robustos brazos chorreantes, dos ojos amarillos y una gran boca que apenas puede mantener su forma.

-Su configuracion fisica le impide hablar

-Los objetos permanecen intactos luego de la transformacion

-La habilidad "Llamarada Solar roja" permanece activa mientras Burst este transformado.

-Puede usar las habilidades anteriores basadas en fuego / lava, y todas eelas dejan adheridas las llamas.

Nube de cenizas: La expulsion de restos rocozos y de cenizas provocan una disminucion en la visibilidad y un aumento mayor de temperatura.

Llamarada circular: Provoca una llamarada que quema todo a su alrededor

Fusion: Al terminar la transformacion, esta se aplasta contra el suelo y se expande incinerando el suelo. La perdida de calor subita ocasiona que se petrifique rapidamente, pero los primeros instantes es peligrosa.

-Al terminar la transformacion, Burst no puede moverse (1 turno), debido al debilitamiento que le supone.

-Por razones obvias, la nube de cenizas prevalece si la transformacion se acaba.

-La habilidad de "Llamarada Solar roja" termina instantaneamente una vez finalizada la transformacion y no puede volver a usarse.

-Burst puede generar ataques de fuego mientras este a una temperatura ambiente promedio de 20 grados o mas. En caso contrario buscara la forma de obtener la temperatura necesaria. A temperaturas inferiores, puede usar parte de su propio calor para realizar ataques (3 turnos), hasta allarse nuevamente con una fuente de calor (necesario 2 turnos en presencia de la nueva fuente)

---------------------------------------------------------------------------------------

Al igual que Dark Kox, sacado de otro foro con ficha adaptada a aquel... esto es solo para que le conozcan un poco...
kdts66
kdts66
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.