World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misterio en el secreto

4 participantes

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Misterio en el secreto Empty Misterio en el secreto

Mensaje  Sol Sáb Mar 14, 2009 12:59 pm

(Sol miraba las estrellas pensando en chun-nan y en las palabras de la encargada de el orfanato)*muchachita, tu no sirves mas que para limpiar, si no te hubierqa rescatado de ... no te hubieras salvado*(y tambien recordaba lo que dijo el dia antes de escaparse)*Niñita quiero que me digas que hacias en ... sino, lamentablemente, deberemos sacrificarte ya que la gente huye al sabner que en este orfanato de categoria haya una chiquilla que aparecio en ... asi que dime!*
Sol:No entiendo por que me decian eso, ni siiquiera recuerdo que lugar me decian, tampoco ercuerdo como diablos escape, solo recuerdo una furia terrible, y un tajo profundo y doloroso en mi corazon, necesito alguien que me ayude(se para) en alguien en que pueda confiar y se que no me dañara, pero... quien??? (se queda pensando)
Sol
Sol
Experto
Experto

Femenino

Atributos
Salud:
Misterio en el secreto Left_bar_bleue1000/1000Misterio en el secreto Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Misterio en el secreto Left_bar_bleue1/1Misterio en el secreto Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

https://forosonicretroworld.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Misterio en el secreto Empty Re: Misterio en el secreto

Mensaje  manuel Sáb Mar 14, 2009 2:39 pm

(no muy legos de donde estaba sol manuel estaba descansando arriba de un árbol viendo con fasinasion las infinitas estrella que estaba en el incesó cielo mientras al parecer el estaba esperado a alguien en ese lugar) manuel: adoro las estrellas en este fascinante día me encanta sentir el mar de energías positivas aquí anda fluyendo aquí creo que seria fantastifico dormir un ratón por mientras estan estas estrellas en el infinito cielo de este genial mundo si
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Misterio en el secreto Left_bar_bleue4500/4500Misterio en el secreto Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Misterio en el secreto Left_bar_bleue32/100Misterio en el secreto Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Misterio en el secreto Empty Re: Misterio en el secreto

Mensaje  Sol Sáb Mar 14, 2009 2:50 pm

Sol:(siente la presencia de manuel)*puede que manuel me ayude*(va corriendo hasta donde esta y mirando el vacio sonrie)hola manuel que haces aqui?
Sol
Sol
Experto
Experto

Femenino

Atributos
Salud:
Misterio en el secreto Left_bar_bleue1000/1000Misterio en el secreto Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Misterio en el secreto Left_bar_bleue1/1Misterio en el secreto Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

https://forosonicretroworld.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Misterio en el secreto Empty Re: Misterio en el secreto

Mensaje  kdts66 Sáb Mar 14, 2009 5:26 pm

Burst, the Quazar Kangaroo:

https://2img.net/h/i154.photobucket.com/albums/s263/kdts66/burst_the_kaguroo_by_egrol_the_kime.png

[La img es un poco grande, así que dejo el link]

*Prefería el día a la noche, el frío no le sentaba bien, pero el fresco no le venía mal a nadie... Allí estaba, recostado... por unos minutos... Su maestro estaría oruglloso de él si pudiera encontrar a alguien más... Pero ahora estaba descansando, luego de buscar todo el día lo mereía, o al menos el creía merecerlo...

Burst:- Ah... me pregunto... si algun día conoceré el misterio que guardan las estrellas, sus secretos - - ... *suspiro*

*Oyó algo proviniendo de no muy lejos... se levantó pesadamente con aires de curiosidad y se asomó a la escena... en el claro, había sujeto hablando con una chica bastante atractiva... no necesitó sacar el analizador para darse cuenta de que no eran seres de lo más normal... Pero aún así prefirió tomar distancias
kdts66
kdts66
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Misterio en el secreto Empty Re: Misterio en el secreto

Mensaje  manuel Sáb Mar 14, 2009 5:37 pm

(Al oír la vos de sol salta de su lugar y se a cerca a ella con una mirada muy tranquila) manuel: hola sol pues yo andaba aquí viendo las estrellas y claro esperando a la serpiente tara de tai para que me mostrara un “libro que digo que era fascinante” de todas formas que haces aquí a de mas “tenemos compañía y no es taison” si
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Misterio en el secreto Left_bar_bleue4500/4500Misterio en el secreto Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Misterio en el secreto Left_bar_bleue32/100Misterio en el secreto Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Misterio en el secreto Empty Re: Misterio en el secreto

Mensaje  Sol Sáb Mar 14, 2009 6:29 pm

Sol:y.. estoy aca, ciega, pensando en mi pasado y el no saber quienes son mis padres ni de donde vengo, y yo tambien siento la presencia de alguien... mmm....Su aura dice que se llama Burst... que querra? yo solo quiero saber algo sobre ese lugar...
Sol
Sol
Experto
Experto

Femenino

Atributos
Salud:
Misterio en el secreto Left_bar_bleue1000/1000Misterio en el secreto Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Misterio en el secreto Left_bar_bleue1/1Misterio en el secreto Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

https://forosonicretroworld.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Misterio en el secreto Empty Re: Misterio en el secreto

Mensaje  Taison Sáb Mar 14, 2009 6:34 pm

(Mientras tanto taison estaba caminando justo a donde estaba manuel y sol cuando se topa con chico canguro que los estaba observando en ese momento) taison: ¡ey bato! ¿que andas mirando así a escondidas? espero que ni séte ocurra hacerles daño a mis amigos por que no te la vas acabar bato
Taison
Taison
Interesado
Interesado

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Misterio en el secreto Empty Re: Misterio en el secreto

Mensaje  kdts66 Sáb Mar 14, 2009 6:39 pm

*Burst se aproxima algo apenado...

Burst:- Pues, veo que no les costó mucho el encontrarme, eso es algo en verdad muy sorprendente... Parece ser cierto es que dicen de que quienes menos ven, son quienes más profundo llegan a observar =)... No te preocupes... no les haría daño

*La chika estaba envuelta en un extraño misterio que la rodeaba y cautivaba a Burst... El otro sujeto no le generaba demasiada desconfianza a pesar de su matiz algo áspero y paranoico...

Burst:- Si es así, los ayudaré en lo que me pidan... Pero después necesitaría que me digan donde puedo establecerme temporalmente... tengo que ayudar a mi maestro con un problema de potencial afeccion mundial... Cuando terminemos, sería un gran honor si me acompañaran a detener esa amenaza...
kdts66
kdts66
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Misterio en el secreto Empty Re: Misterio en el secreto

Mensaje  manuel Sáb Mar 14, 2009 6:47 pm

Manuel: ¿a que te refieres con “ese lugar”? a de mas e estado pensado en ayudarte con ese problema que tienes en tus ojos amiga de todas formas yo tambien andaba un poquito sumergido en “mi pasado” cosa que no me agrada mencionar a los de mas bien en que ¿lugar quieres que en pesemos para que te ayude o mejor dicho cosa si?
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Misterio en el secreto Left_bar_bleue4500/4500Misterio en el secreto Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Misterio en el secreto Left_bar_bleue32/100Misterio en el secreto Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Misterio en el secreto Empty Re: Misterio en el secreto

Mensaje  kdts66 Sáb Mar 14, 2009 6:56 pm

Burst:- Veo que todos tenemos problemas con nuestro pasado

*Dijo de brazos cruzados con una leve sonrrisa...

Burst:- Los entiendo amigos, más de lo pueden creer, o quizá si puedan

*Mirando a la chika... En verdad había atraído su atención...

Burst:- Pues, aquí estoy a sus servicios. Burst, oficial en entrenamiento...

*Parandose firmemente y saludando con el brazo cruzándole el pecho...
kdts66
kdts66
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Misterio en el secreto Empty Re: Misterio en el secreto

Mensaje  Taison Sáb Mar 14, 2009 7:05 pm

Taison: no seas formar chaval a de mas a mi no me encanta decir o mostrar mis problemas o debilidades a los de mas prefiero la muerte a que los de mas lo sepan a de mas por que te avientas a decir amigos si no lo as logrado de mostrar hola sol ¿como estas? y por que estabas en ese lugar espiándolos de esa manera ¡a caso es que! (viéndolo fijamente y sonriendo de una manera misteriosa) ¿a caso te enamorastes de sol por eso los estabas viendo para ver a ella?
Taison
Taison
Interesado
Interesado

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Misterio en el secreto Empty Re: Misterio en el secreto

Mensaje  Sol Sáb Mar 14, 2009 7:29 pm

Sol:yo solo quisiera saber todo eso para irme a casa y... oye esa no es angel?(aparece angel)
Angel hola sol hola manuel, acabo de sentir que sol estaba cerca y ya le dije que no puede andar sola (la mira reprobatoriamente pero al verla comprendio todo)ya se: queres saber todo sobre tu pasado y poder irte tranquila con tu espio(le sonrie y sol se pone colorada) bueno sol yo y espero que tambien manuel te vamos a ayudar con todo esto pero... deberemos ir a chun.nan
(LA foto de angel esta en la galeria)
Sol
Sol
Experto
Experto

Femenino

Atributos
Salud:
Misterio en el secreto Left_bar_bleue1000/1000Misterio en el secreto Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Misterio en el secreto Left_bar_bleue1/1Misterio en el secreto Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

https://forosonicretroworld.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Misterio en el secreto Empty Re: Misterio en el secreto

Mensaje  manuel Sáb Mar 14, 2009 7:38 pm

Manuel: y don de esta esa persona a de mas puedo sentir la presencia de tai muy cerca de aquí con el otro chico a de mas lo esto !y viendo claramente! lo mas raro es que¡ te esta viendo fijamente a ti sol y nada mas a ti! si
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Misterio en el secreto Left_bar_bleue4500/4500Misterio en el secreto Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Misterio en el secreto Left_bar_bleue32/100Misterio en el secreto Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Misterio en el secreto Empty Re: Misterio en el secreto

Mensaje  Sol Sáb Mar 14, 2009 7:43 pm

Sol:(asustada)NO QUE NO ME VEAN!(se esconde detras de angel)que te vea a ti que sos mas lnda angel!
Angel:pero estoy muerta!(se enoja)
Sol:pero sabes que no me gusta
angel:que niña, no manuel?(lo mira)
Sol
Sol
Experto
Experto

Femenino

Atributos
Salud:
Misterio en el secreto Left_bar_bleue1000/1000Misterio en el secreto Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Misterio en el secreto Left_bar_bleue1/1Misterio en el secreto Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

https://forosonicretroworld.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Misterio en el secreto Empty Re: Misterio en el secreto

Mensaje  kdts66 Sáb Mar 14, 2009 7:46 pm

Burst:- O///o... De acuerdo, ya acabemos con esto -///-...

*Se rasca tras la oreja...

Burst:- Vamos a ese lugar...
kdts66
kdts66
Baby Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Misterio en el secreto Empty Re: Misterio en el secreto

Mensaje  manuel Sáb Mar 14, 2009 7:48 pm

Manuel: a mi no me preguntes a de mas no me pregunte que le estuvo preguntando a tai a ese Burst por no nos te va a gusta y los estoy escuchando desde aquí clara mente a de mas ¿por que te apenas tanto sol? ¿Que ay de malo que un chico se quede viéndote como un tarado si?
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Misterio en el secreto Left_bar_bleue4500/4500Misterio en el secreto Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Misterio en el secreto Left_bar_bleue32/100Misterio en el secreto Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Misterio en el secreto Empty Re: Misterio en el secreto

Mensaje  Taison Sáb Mar 14, 2009 7:52 pm

Taison: lo savia ¡jajajajaja! A de mas creo que manuel ya tambien cedió cuenta de eso (a un muriéndose de la risa mientras iba a donde estaba sol y los de mas)
Taison
Taison
Interesado
Interesado

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Misterio en el secreto Empty Re: Misterio en el secreto

Mensaje  Sol Sáb Mar 14, 2009 8:01 pm

Angel: ODIA que gusten de ella, odia mucho mas que la amen porque ella siempre dijo que si ella no lo ama entonces ella teme, pero... ella es la amigovia de espio entonces se asusta aun mas porque lo ama con toda su alma
sol:si
Sol
Sol
Experto
Experto

Femenino

Atributos
Salud:
Misterio en el secreto Left_bar_bleue1000/1000Misterio en el secreto Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Misterio en el secreto Left_bar_bleue1/1Misterio en el secreto Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

https://forosonicretroworld.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Misterio en el secreto Empty Re: Misterio en el secreto

Mensaje  manuel Sáb Mar 14, 2009 8:09 pm

Manuel: chamfle pero bueno con el tiempo se supera todo yo lo e echo por eso tener 186 de edad en un cuerpo de 20 te permite no equivocarte casi a de mas sol no me as dicho ¿donde es esa tal chun-nan? para que en pesemos la aventura si
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Misterio en el secreto Left_bar_bleue4500/4500Misterio en el secreto Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Misterio en el secreto Left_bar_bleue32/100Misterio en el secreto Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Misterio en el secreto Empty Re: Misterio en el secreto

Mensaje  Sol Dom Mar 15, 2009 7:48 pm

Angel:(suspira)mira manuel(le agarra el hombro) yo se que puedes tener esa edad y aparentar 20, yo tengo 187
Sol:Queeee?
Angel: en el cielo cumplimos los años mas rapido
Sol:Ah
Angel:Pero se que hay cosas que el miedo no se va tal vez por malas experiencias
Sol:eso es cierto, yo tengo este miedo porque antes un chico en el colegio me queria y mucho, pero yo no.... y el se molesto tanto que me hacia cumplidos me amenazaaba se portaba bien conmigo y tuve que uir de ese colegio....Ah! y chun-nan queda en......... el quinto continente(saca un mapa y lo señala)aqui debemos ir
Sol
Sol
Experto
Experto

Femenino

Atributos
Salud:
Misterio en el secreto Left_bar_bleue1000/1000Misterio en el secreto Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Misterio en el secreto Left_bar_bleue1/1Misterio en el secreto Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

https://forosonicretroworld.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Misterio en el secreto Empty Re: Misterio en el secreto

Mensaje  manuel Dom Mar 15, 2009 8:14 pm

Manuel: no es que aparente sino que los de mi especie envejecemos mas lentamente que cualquier otra claro odio que me compararen con “sombra el erizó negro” no nací no fui creado por nadien a de mas ese lugar creo que ya lo había visto antes me ¿puedes decir su nombre de ese lugar si?


Última edición por manuel el Dom Mar 15, 2009 11:40 pm, editado 1 vez
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Misterio en el secreto Left_bar_bleue4500/4500Misterio en el secreto Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Misterio en el secreto Left_bar_bleue32/100Misterio en el secreto Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Misterio en el secreto Empty Re: Misterio en el secreto

Mensaje  Sol Dom Mar 15, 2009 8:41 pm

Sol:no se su nombre con exactitud no angel?...angel?(mira a su amiga)angel!
Angel:eh?ah, no estaba pensando, dime manuel tienes hermanos que nos puedan ayudar????
Sol
Sol
Experto
Experto

Femenino

Atributos
Salud:
Misterio en el secreto Left_bar_bleue1000/1000Misterio en el secreto Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Misterio en el secreto Left_bar_bleue1/1Misterio en el secreto Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

https://forosonicretroworld.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Misterio en el secreto Empty Re: Misterio en el secreto

Mensaje  manuel Lun Mar 16, 2009 12:30 am

Manuel: no es recomendable pedirles a mi hermana y a mi hermano ayuda conmigo vasta pero tal ves violeta nos ayude de todas formas a violeta le encanta como a mi ver las estrellas tanto como a mi ¡jajaja! Y ángel auque no lo creas tenemos mas en común de lo que tu piensas si
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Misterio en el secreto Left_bar_bleue4500/4500Misterio en el secreto Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Misterio en el secreto Left_bar_bleue32/100Misterio en el secreto Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Misterio en el secreto Empty Re: Misterio en el secreto

Mensaje  Sol Lun Mar 16, 2009 6:37 pm

angel:Me gustaría que nos ayudara tu hermano y... estas diciendo que tenemos mucho en comun o que tu y tu hermana tienen mucho en comun???
sol:(ay que boba)
Sol
Sol
Experto
Experto

Femenino

Atributos
Salud:
Misterio en el secreto Left_bar_bleue1000/1000Misterio en el secreto Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Misterio en el secreto Left_bar_bleue1/1Misterio en el secreto Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

https://forosonicretroworld.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Misterio en el secreto Empty Re: Misterio en el secreto

Mensaje  manuel Lun Mar 16, 2009 6:51 pm

Manuel: ya dije que preferiblemente que no ay que pedirles ayuda a mis hermana ni a mi hermano a de me refería a ti con lo de que tenemos mas en común a de mas es mejor pedirle a violeta ayuda y no de vería hablar así de tu amiga sol si
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Misterio en el secreto Left_bar_bleue4500/4500Misterio en el secreto Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Misterio en el secreto Left_bar_bleue32/100Misterio en el secreto Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Misterio en el secreto Empty Re: Misterio en el secreto

Mensaje  Sol Lun Mar 16, 2009 6:54 pm

Sol:Y yo que dije de ella?????
Angel:Sol deja no pasa nada, y dime... por que no puede venir tu hermano pero tu hermana si?????
Sol
Sol
Experto
Experto

Femenino

Atributos
Salud:
Misterio en el secreto Left_bar_bleue1000/1000Misterio en el secreto Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Misterio en el secreto Left_bar_bleue1/1Misterio en el secreto Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

https://forosonicretroworld.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Misterio en el secreto Empty Re: Misterio en el secreto

Mensaje  manuel Lun Mar 16, 2009 7:06 pm

Manuel: puedo leer la mente de los de mas sol ten cuidado con l oque piensas pero solo lo ago para saber que piensan de mi sin que yo celos diga y pues sepa un poco de ello a de mas no ago abusos de eso y la razón la cual no pueden venir no la necesito decir a de mas ya esta aquí (una gran horda de murciélagos empezaron a radiar a todos y des pues de un rato empezaron a concentrarse en un solo lugar revelando a una chica de ojos rojos y de pelo blanco con ropas tan igualmente extrañas como manuel que se quedo viendo a sol y a ángel por un breve momento) ¿?¿?¿?¿?¿?¿?: hola manuel que bueno que te encontré “hermano” “jajájajá” al parecer estas con nuevas amigas que lindo
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Misterio en el secreto Left_bar_bleue4500/4500Misterio en el secreto Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Misterio en el secreto Left_bar_bleue32/100Misterio en el secreto Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Misterio en el secreto Empty Re: Misterio en el secreto

Mensaje  Sol Lun Mar 16, 2009 7:59 pm

angel:hola(saluda) yo soy angel y ella(señala a sol) es sol y tu eres la hermana de manuel no?creo que te llamas violeta(sonrie cordialmente)
Sol
Sol
Experto
Experto

Femenino

Atributos
Salud:
Misterio en el secreto Left_bar_bleue1000/1000Misterio en el secreto Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Misterio en el secreto Left_bar_bleue1/1Misterio en el secreto Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

https://forosonicretroworld.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Misterio en el secreto Empty Re: Misterio en el secreto

Mensaje  manuel Lun Mar 16, 2009 8:09 pm

Violeta: mi nombre es “violeta la mitad bestia tipo murciélaga legendaria” a de mas en “tierra oriental” a los mejores amigos séles dice hermanos de cariño y desde esa montaña a los lejos e estado oyendo lo que han estado hablando y claro que les ayudare Manuel: violeta es mi mejor amiga y la que mas tiempo esta con migo ella los ayuda en lo que quieran si
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Misterio en el secreto Left_bar_bleue4500/4500Misterio en el secreto Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Misterio en el secreto Left_bar_bleue32/100Misterio en el secreto Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Misterio en el secreto Empty Re: Misterio en el secreto

Mensaje  Sol Lun Mar 16, 2009 8:15 pm

angel:mucho gusto, yo soy angel the angel fox, y ella es sol the elemental rabbit, oye dime, quien es el "hermano" de manuel????
Sol
Sol
Experto
Experto

Femenino

Atributos
Salud:
Misterio en el secreto Left_bar_bleue1000/1000Misterio en el secreto Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Misterio en el secreto Left_bar_bleue1/1Misterio en el secreto Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

https://forosonicretroworld.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Misterio en el secreto Empty Re: Misterio en el secreto

Mensaje  manuel Lun Mar 16, 2009 8:24 pm

Violeta: eso no puedo decirles a de mas no nos estamos pasando ¿del tema importante? Manuel: es cierto violeta exactamente donde esta esa localización de chun-nan y basta de estar preguntado me sobre mis familia por esto no va a terminar nuca si
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Misterio en el secreto Left_bar_bleue4500/4500Misterio en el secreto Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Misterio en el secreto Left_bar_bleue32/100Misterio en el secreto Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Misterio en el secreto Empty Re: Misterio en el secreto

Mensaje  Sol Lun Mar 16, 2009 8:29 pm

Angel:(ay con tanta intriga ya me siento un poquito atraida por ese muchacho)bueno, chun-nan ya sabemos esta en el quinto continente que en la tierra deberia ser...en asia
Sol
Sol
Experto
Experto

Femenino

Atributos
Salud:
Misterio en el secreto Left_bar_bleue1000/1000Misterio en el secreto Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Misterio en el secreto Left_bar_bleue1/1Misterio en el secreto Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

https://forosonicretroworld.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Misterio en el secreto Empty Re: Misterio en el secreto

Mensaje  manuel Lun Mar 16, 2009 8:37 pm

Violeta: (sé queda viendo pro un minuto ángel viéndola por un minuto) manuel ¿ya te percatarse? Manuel: ya se y ya ay que irnos al menos ya se nombre su nombre con eso me vasta si
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Misterio en el secreto Left_bar_bleue4500/4500Misterio en el secreto Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Misterio en el secreto Left_bar_bleue32/100Misterio en el secreto Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Misterio en el secreto Empty Re: Misterio en el secreto

Mensaje  Sol Lun Mar 16, 2009 8:43 pm

Angel:que que pasa?*ay que pasara con ese chico que no quieren que venga*(se sonroja)
Sol:Manuel creo que ya se dieron cuenta de lo que le pasa a esta pibita no? bueno vamos a chun-nan y...(se le viene un recuerdo muy breve)AAAAH
Sol
Sol
Experto
Experto

Femenino

Atributos
Salud:
Misterio en el secreto Left_bar_bleue1000/1000Misterio en el secreto Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Misterio en el secreto Left_bar_bleue1/1Misterio en el secreto Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

https://forosonicretroworld.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Misterio en el secreto Empty Re: Misterio en el secreto

Mensaje  manuel Lun Mar 16, 2009 8:52 pm

Manuel: sol espera ay una forma de ir rápido a donde esta ella si Violeta: ¿no me digas vas a usar esa carta manuel?
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Misterio en el secreto Left_bar_bleue4500/4500Misterio en el secreto Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Misterio en el secreto Left_bar_bleue32/100Misterio en el secreto Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Misterio en el secreto Empty Re: Misterio en el secreto

Mensaje  manuel Miér Mar 18, 2009 9:47 am

(Mientras tanto en lo más alto de una montaña cerca de ay) ¿?¿?¿?¿?: Como siempre manuel quiere llamar la atención estan patético que me enferma pero será interesante si vamos al mismo lugar a donde ellos Irán solo para observar ¿no lo crees si hermana? ¿?¿?¿?¿?: Como dejas hermano pero no seria mas agradable avisarle a de mas a manuel no mucho le agrada que estas cerca de el auque tampoco le agrada mucho y eso que somos “familia” bien vamos tienes con esta carta podremos ir antes que ellos primero vamos hermano
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Misterio en el secreto Left_bar_bleue4500/4500Misterio en el secreto Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Misterio en el secreto Left_bar_bleue32/100Misterio en el secreto Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Misterio en el secreto Empty Re: Misterio en el secreto

Mensaje  Sol Vie Abr 03, 2009 9:45 pm

Angel: que es esa carta???
Sol
Sol
Experto
Experto

Femenino

Atributos
Salud:
Misterio en el secreto Left_bar_bleue1000/1000Misterio en el secreto Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Misterio en el secreto Left_bar_bleue1/1Misterio en el secreto Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

https://forosonicretroworld.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Misterio en el secreto Empty Re: Misterio en el secreto

Mensaje  manuel Vie Abr 03, 2009 10:02 pm

Manuel: pues una carta que yo cree para poder hacer cosas con mayor facilidad como ir a lugares donde estén esa persona sin tener que conocer ese lugar observen esto y disfrute si “Carta trasportar todos revela tu poder ya llevamos a mi y a mis amigas a donde esta chun-nan YA”

(Al instante todos cubrí dos por una gran esfera de luz y sale esa gran esfera volando y en meno de un segundo llegan la volar al punto donde debería estar chun-nan la esfera desaparece revelando a todos en ese en ese lugar mientras tanto no muy legos de ay)

¿?¿?¿?¿? y ¿?¿?¿?¿?: ellos ya llegaron pero a nosotros no nos tomo tanto tiempo, ya hermano no tienes que estar elogiándote por eso solo ay que ver que van ser a hora ello y nada mas ¿no lo crees si?, como sea
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Misterio en el secreto Left_bar_bleue4500/4500Misterio en el secreto Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Misterio en el secreto Left_bar_bleue32/100Misterio en el secreto Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Misterio en el secreto Empty Re: Misterio en el secreto

Mensaje  Sol Vie Abr 03, 2009 10:15 pm

Sol:(siente dos almas) quien esta alli??? (se da media vuelta y mira al vacio) sal vamos!!!
Angel: sol yo no creo que...( siente ds auras) oigan no nos espien!!!!!!
Sol
Sol
Experto
Experto

Femenino

Atributos
Salud:
Misterio en el secreto Left_bar_bleue1000/1000Misterio en el secreto Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Misterio en el secreto Left_bar_bleue1/1Misterio en el secreto Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

https://forosonicretroworld.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Misterio en el secreto Empty Re: Misterio en el secreto

Mensaje  manuel Vie Abr 03, 2009 10:29 pm

Manuel: eses presencias las reconozco no “ello” ay si

(De la nadas aparecen 2 sujetos muy extraños en frente de todos uno se paresia a manuel a sesión de sus ojos muy amarillos si mirada agresiva y faltas de emoción y su ropa que rapa muy oscura y mas del estilo de guerra partes de ser extrañas su cabello era negro, la otra tenia cabello largo una mirada muy tierna y traviesa sus ojos eran azules y su cabello negro y sus ropas eran muy extrañas y estaba muy alegre de ver a manuel y a violenta en ese momento)

Violenta: Maria, sombra hola como han estado al parecer quieren estar con manuel auque el no lo quiera ¿no es si?

Maria: es verdad auque el sea el líder del grupo megazero no tiene el derecho de decirnos lo que debemos y no debemos hacer

Sombra: manuel que decías sobre mi sabes bien que tendrás que pagar por eso “hermano mayor”

Manuel: genial y hablado de suerte mala si
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Misterio en el secreto Left_bar_bleue4500/4500Misterio en el secreto Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Misterio en el secreto Left_bar_bleue32/100Misterio en el secreto Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Misterio en el secreto Empty Re: Misterio en el secreto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.