Hordik The Guardian Hedgehog

Ir abajo

Hordik The Guardian Hedgehog

Mensaje  Hordik el Dom Mar 15, 2009 8:30 pm

Spoiler:

Hordik The Hedgehog

Nombre Completo: Hordik Knight Falcon

Edad: 18 Años

Estatura: 1,55

Peso: 40 Kg. (corporal) 100 Kg. (armadura, esta puede variar su peso según la ocasión debido a sus propiedades especiales) 140 Kg. En total

Genero: Masculino

Raza: Erizo

Especie: Semi-Angel

Fecha de Cumpleaños: 20 de Enero

Apodo: Hordikku

Lugar de Nacimiento: Ciudad de Tempexas (ciudad del rayo), Planeta Zardas

Tipos de Poderes: Tiene velocidad supersónica, un fuerte control mental, de las armas y el climático. Su desarrollo eh incremento de habilidades varia según su capacidad de aprenderlos, no importa que elemento sea, mientras pueda ser aprendido, puede ser controlado. Es capaz de usar el viento (elemento aparentemente inofensivo) como un arma y usar energía oscura

Desventajas: Cuando llega al nivel maximo de poder y este disminuye es probable que su energia no regrese

Esta enamorado de: Marisa the Hedgehog

Personalidad: Es amable y muy optimista frente a cualquier situación, adora vivir nuevas aventuras como lo es la vida, cuando esta decidido a hacer algo nunca declina sobre sus decisiones y jamás se rinde hasta lograr su objetivo. Disgusta de usar la violencia para arreglar asuntos, pero suele rivalizar mucho con varias personas, en especial Michael, Madareth y Rodrik. Es altamente sociable y muy bueno con los demás siempre y cuando lo necesiten, en especial con las chicas ya que según el “ellas son las que mas merecen ser felices” Michael, Jokynights, Marina y X son unos de sus mejores amigos y es capaz de dar hasta su propia vida por ellos.

Familia:

- Alexandra the hedgehog (madre)
- Galanor the hedgehog (padre)
- Nightmare the hedgehog (hermano mayor)
- Rodrik the hedgehog (clon ¿pero hermano al fin no?)

Amigos(as) cercanos(as):

- Amanda the cat
- Sonica the hedgehog
- Jokynights “Ilusoria” the neko
- Marina the hedgehog
- X the hedgehog
- Sakura the hedgehog
- Ashley the hedgehog
- Aurum the hedgehog
- Gale the echidna
- Nova the cat
- Rafflesian the plant
- Alice the bat
- Daniel the fox
- Stella the hedgehog
- Jix the wolf
- Yuni the hedgehog
- Chulita the cat
- Marisa the hedgehog
- Michael the igneous infernal hedgehog
- Ardos the mistic infernal hedgehog
- Alexandra the rabbit
- Sol the rabbit
- Kaisy the bat
- Abril the hedgehog
- Ambar the hedgehog y se vienen mas… (Si son muchos lo se jajaja)

Hobbies: Los mas destacados con el de pasar tiempo con sus amigos y con Marisa, seguido por entrenar y estudiar para alcanzar mas poder en sus ataques y habilidades además de seleccionar su próximo nivel vocacional, su pasión es la de proteger y ayudar a otros, es muy bueno escribiendo poemas y tocando música aun que lo que mas le gusta hacer es salir en aventuras donde nuevas cosas por descubrir siempre estén adelante.

Disgustos: Que digan algo malo sobre sus amigos en su presencia, si lastiman demasiado a sus amigos puede liberarse su modo Dark o Nightmare (mas detalles adelante). Detesta a los injustos y traidores, y más aun a los que lastiman a otros por razones malvadas.

Canciones Tema:

•Crashed – Chris Daughtry (Tema personal N°1 primera y segunda temporada)
•Kouga Ninpou Chou – Onmyouza (Tema personal N°2 en japonés)
•Into the Wind – Crush 40 (Tema Super Hordik y actuales temporadas)
•Revvin’ Up – Crush 40 (Tema Ultimate Hordik)
•Code Crush – Rina Aiuchi (Tema Ultimate Hordik en japonés)
•Master of –D – Demonoid 13 (Tema de Dark Super Hordik y Nightmare Hordik)

*las temporadas se refieren a los fic que tengo elavorados*

Historia de Hordik

Pasado Lejano (se involucran Marina y X también):

Una historia considerada leyenda hablaba de tres antiguos guerreros que lucharon por el planeta Zardas en momentos de su colonización después del escape del planeta Tierra después de un desastre ocurrido sin posibilidades de ser corregido, según la leyenda, ellos combatieron un inmenso mal que solo tenia un nombre para ser personalizado, “Darkfear”, el tenia decidido usar al planeta como base destructiva del universo a lo que los tres guerreros se opusieron y así comenzar una feroz batalla que decidiría el destino del futuro como lo conocemos. Una vez Darkfear fue vencido, antes de su desaparición decidió escoger al guerrero más fuerte para fijar un lazo con el, esto seria una clave para lo que vendría después, luego de años transcurridos y de reparación, los tres guerreros se separaron y continuaron sus propias vidas ocultando sus identidades como guerreros legendarios.

Una intensa investigación revelo la identidad de aquellos guerreros aun no revelada en la actualidad, se supo que los tres guerreros eran un equipo conformado por dos chicos y una chica, hasta que por fin se supieron los datos concretos, el equipo seria el siguiente encajándolo con los sucesos actuales: “Galanor” el mas fuerte y optimista, actual padre de Hordik, “Celesta” carismática y valiente, actual madre de Marina, “Xander” serio y estricto, actual padre de X. Se dice que la descendencia legendaria pasa sus genes a las siguientes generaciones destacando el poder y las habilidades, entonces piensen ustedes, ¿coincidencia? No lo creo.

Pasado cercano:

Todo comenzó en la ciudad de Tempexas en el planeta originario de Hordik, Zardas. Es miembro de la organización llamada “Sonic Falcons” cuya comandante es la madre de Hordik, “Alexandra”, por extrañas razones su padre “Galanor” había abandonado la familia junto con su hermano “Nightmare”, pero dejo un presente para Hordik, eran dos increíbles espadas llamadas “Lightning Fangs (Colmillos Relámpago)”.

Hordik había tomado prontas decisiones de convertirse en guerrero como lo era su padre, así que su madre lo puso a la tutela de su maestro “X” a la edad de los 5 años. Pero no estaria solo, ya que entrenaba junto a su mejor amiga “Marina” quien también tenia 5 años.

Pasaron los años… después de un largo y duro entrenamiento Hordik y Marina ya eran oficialmente guerreros a la edad de los 10 años, como condecoración recibieron un gran emblema de rayo y lo mas especial fueron los brazaletes espirituales (no descubrieron su propósito hasta que fueron a una misión muy especial), estuvieron otros años mas haciendo su practica, 6 años aprox.

Una vez cumplidos los 16 años, se corrió la voz de una misión de suma importancia que consistía en proteger unas ruinas que al parecer escondían algo de unos enemigos robóticos, Hordik y Marina no aguantaban las ansias y le pidieron a X que les concediera permiso de ir. Fue tanta la insistencia que X no pudo evitar decirles que si, una vez en la misión, Hordik y Marina se perdieron en los caminos de la ruinas, de pronto caen a una entrada secreta donde estaba la estatua de “Sonic the hedgehog” con una leyenda escrita que decía:

“Aquí descansa la estatua del erizo legendario que nos salvo numerosas veces de la destrucción, esperando el día en que los elegidos lleguen para llevar el destino del universo sobre sus hombros”

Al leer esto la estatua se hizo pedazos y dos luces salieron de la estatua entrando a los cuerpos de Hordik y Marina por medio de sus emblemas, como resultado cambiaron aun mas su gama de habilidades. Cuando pensaron que eso seria todo, aparecen dos enemigos muy poderosos llamados Quazar y Templa, robots creados por Eggman para buscar algo denominado “Espíritu Legendario” y crear su imperio.

Hordik y Marina lucharon para sobrevivir descubriendo de a poco sus nuevas habilidades, lamentablemente Marina fue raptada por las dos maquinas y se la llevaron a los laboratorios de Eggman para luego convertirla en una futura enemiga de Hordik por medio del control mental.

Luego del incidente, Hordik y X son informados de que los Espíritus Legendarios son las almas de héroes que habían protegido el planeta tierra antes que se extinguiera, Sonic por otra parte era capas de comunicarse con Hordik, y le explicaba que Eggman había usado una maquina para quitar su alma de su cuerpo, pero no solo a el, sino que también a sus otros amigos, pero por una falla de ultimo momento las almas fueron dispersadas por el planeta para esconderse y encontrar a un posible portador para ayudarlos a recuperar su cuerpo.

Desde ese día Hordik y X comienzan su aventura para recuperar a Marina y también a los demás Espíritus Legendarios descubriendo nuevas habilidades, conociendo nuevos amigos y encontrando a los demás amigos de Sonic.

Actualidad:

La batalla final contra el enemigo mas poderoso jamás conocido “Darkfear” había concluido, Sonic y los demás había recuperado sus cuerpos pero… Hordik y sus amigos estaban completamente agotados, Darkfear se rehusaba a desaparecer solo, así que uso el mismo poder de las esmeraldas caos para extraer la energía vital del planeta al igual como había pasado con la tierra.

Las plantas comenzaron a morir, quedaban muy pocos especimenes de cada especie animal, la tierra se torno gris. El daño que había causado Darkfear era enorme y parecía irreversible, era la gran catástrofe, algunos de los amigos de Hordik se sacrificaron en el momento que la base voladora “Archangel” se iba a estrellar contra el planeta debido al gran daño ocasionado por la batalla anterior usando sus poderes para reducir enormemente el impacto al estrellarse.

Pero no todo había terminado, una energía lista para hacer implosión se formo en el planeta, Hordik, Marina, X, Ashley, Sonic, Shadow y Silver usaron todo el poder de sus súper formas para convertir esa energía en un portal hiper espacial para devolver a Sonic y a los demás a Mobius. El grupo medito la grave situación que estaba ocurriendo en el planeta, finalmente el grupo decide enviar a Hordik, Marina, X y las Bestias Elementales “Flazer, Glager y Raydrone” a Mobius junto con Sonic para encontrar una forma de devolver la vida al planeta.

Lamentablemente, todos se separaron en el camino apareciendo en distintos lados. Es así como Hordik conoce a sus futuros nuevos amigos en nuevas aventuras en el planeta Mobius. Como le sucedió a su padre, Darkfear formo un vinculo especial con Hordik, como si el y Hordik fueran uno solo, esto le dio un impulso en lo que son habilidades oscuras y el desarrollo de su modo Nightmare.


Última edición por Hordik el Sáb Oct 20, 2012 12:15 am, editado 16 veces
avatar
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
5000/5000  (5000/5000)
Nivel:
100/100  (100/100)
Stats:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hordik The Guardian Hedgehog

Mensaje  Hordik el Dom Mar 15, 2009 8:30 pm

Transformaciones

Formas Oscuras: Dark Super Hordik y Nightmare Hordik

La primera forma ocupo lugar en el episodio que Dark Rebellion decide poner a prueba un experimento sobre la furia que habita en Hordik, un día un miembro de aquella organización ataco la ciudad en la que estaban (Terranova) en el intento por detenerlo, Marina termina a merced del gigante llamado Blader. Hordik entro en una ira sobrehumana al ver como semejante sujeto aplastaba a su amiga con el pie, sin mas remedio Hordik sufrió por primera vez su transformación oscura “Dark Super Hordik” en un abrir y cerrar de ojos, Hordik da un impulso para atravesar a Blader con una embestida luego voltea hacia Blader con una mirada que solo podía reflejar la muerte misma.

- *levantando su mano derecha* ¡¡Muérete!!

Hordik parte en dos a Blader con solo bajar su mano, pero no estaba satisfecho con eso

- ¡¡No, aun no!! *agitando su mano horizontalmente*

Con este movimiento parte en 4 partes al gigante, esparciendo su sangre por toda la zona

- Si… ¡¡Ahora si!! ¡¡HAHAHAHAHAHAHA!!

La única forma con la que pudo ser calmado fue cuando Marina siguió viendo al mismo Hordik dentro de esa bestia, sin mas ella lo abrazo consiguiendo que lograra a su forma original. Pero al darse cuenta del espectáculo atroz que había causado se había aterrado de si mismo pensando que podría pasar con sus propios amigos.

La segunda forma más avanzada que la “Dark Super” se emplea solo energía oscura en extrema condensación producto de su vínculo con Darkfear, su capacidad de aprendizaje aumenta al máximo y sus poderes tanto físicos como mentales dan un impulso llegando a límites inimaginables. A pesar que se conserva la calma puede llegar a ser sumamente destructivo y letal si se tienen las intenciones.

Super Formas: Super Hordik y Ultimate Hordik

Súper Hordik es una transformación que no necesita de las 7 esmeraldas caos, esta es capaz de aparecer con solo acumular la energía suficiente, los ataques cambian en su forma de salir y aumentan mucho en poder.

Esta transformación es la primera fase, pero aun así tiene el poder suficiente para acabar con un buen puñado de enemigos, a continuación la transformación más poderosa hasta el momento de Hordik.

Ultimate Hordik es el nivel mas avanzado de transformación, apareció en la batalla final contra Darkfear una vez Hordik junto una cantidad enorme de energía además de su coraje por evitar que sus amigos perecieran, en esta modalidad Hordik usa todo su poder al máximo y una armadura dorada con resistencia que se extiende fuera de la imaginación aunque se piensa que puede sobrepasar los limites dependiendo de la ocasión.

Beast Outs:

Flazer el Fénix: Primera bestia elemental unida al grupo después de encontrarla en otra ciudad del planeta Zardas, Guardián del Templo de fuego, sus habilidades se basan en el fuego y el viento.

La cualidad especial que posee es la de fusionarse con Hordik cambiando el aspecto de este, claro que una vez fusionados no es necesario que estén ambos para obtener la transformación pero tiene menos poder que estar fusionados. Como toda transformación, esta posee su nivel avanzado llamado “Fiery Flazer”

Esta fusión se caracteriza por su alta velocidad de recuperación y movimiento, además de su gran agilidad en aire, muy útil en batallas riesgosas

Glager el Lobo: Segunda bestia elemental unida al grupo, Guardián del templo de hielo, sus habilidades se basan en el hielo y el agua.

La fusión provoca en Hordik es una transformación de lobo, tiene mas potencia en su medio o de noche. Su nivel avanzado se llama “Icy Glager”

Esta fusión se caracteriza por la alta potencia de golpes normales y críticos, además de su gran agilidad en tierra, muy útil en batallas nocturnas o de necesidad de potencia.

Raydrone el Dragon: Tercera bestia elemental unida al grupo, Guardián del templo de rayo, sus habilidades se basan en el rayo, viento y tierra.

La fusión no es una transformación corporal, sino que lo único que cambia es la armadura, la cual cuenta con alas, brazaletes que incluyen garras, piernas más resistentes y poderosas y botas con garras igualmente. El nivel avanzado se llama “Tempest Raydrone”

Esta fusión se caracteriza por parámetro completo de las dos fusiones anteriores, cabe decir que posee alta velocidad de recuperación y movimiento, potencia de los golpes normales y críticos y lo mas importante, un aumento progresivo del poder que puede extenderse hasta el infinito, gran agilidad en todo terreno (incluyendo el agua) útil para todo momento.

Otras fusiones son conseguidas con las combinaciones de dos bestias como son: Modo Glazer, Modo Fladrone y Modo Rayger. La modalidad más poderosa es la fusión de todas las bestias, el "Modo Overlord".

Armas y Accesorios

- Lightning Fangs (Colmillos Relámpago): Armas estándar de Hordik, poseen la habilidad de aumentar la velocidad del portador. Regalo del padre de Hordik, Galanor, dentro contienen una esmeralda caos cada una de las espadas, son capaces de combinarse de dos maneras: ensamblacion y fusión.

- Avenger (Vengadora): Arma legendaria, fusión de “Colmillos Relámpago” posee la habilidad de multiplicar el poder según daño recibido en batalla por uno mismo o el equipo. Encontrada en las tierras santas del planeta Zardas, es capas de absorber la fuerza del adversario con cada vez que se blande y al cortarlos.

- Emerald Sword (Espada Esmeralda): Arma Legendaria ultra especial, creada a base de las 7 esmeraldas caos mas la Vengadora, posee la habilidad de incrementar el poder según los deseos del portador.

- Destiny (Destino): Arma Legendaria Espiritual, el alma de uno de los guerreros del castillo donde vive actualmente Hordik esta dentro de esta espada, proporcionando súper habilidades del tipo espiritual, luz y oscuridad si se esta en la forma oscura, esta espada se encarga de las habilidades ofensivas y de apoyo en su mayoría.

- Hope (Esperanza): Arma Legendaria Espiritual, otra alma de guerrero habita igualmente en esta espada, posee habilidades elementales mas variadas y se usa a la par con “Destino”, esta espada se encarga de las habilidades defensivas y regenerativas en su mayoría.

- Gloria: Arma Celestial, traída desde el paraíso por el hermano de Hordik para enfrentar a un demonio muy poderoso que volvió por tercera vez del infierno para vengarse “Juggernaut”, la única forma por la cual se pudo ser empuñada fue al combinar a “Destino y Esperanza”, esta espada posee poderes divinos provenientes de los mismos dioses y es capaz de partir montañas si se lo desea.

- Fire Ring: Anillo obtenido como premio en el desafió final de la sala espejada, el poder de este anillo incrementa con los deseos del portador principalmente del corazón.

- Blue Warrior Set o Command Set: Aquí va un conjunto de la armadura, brazaletes y botas de Hordik, cada una de las partes de este set son únicas eh irremplazables. Son tanto resistentes como indestructibles pero esto no significa que resulte con daños de batalla.

- Morph Crystal: Objeto incorporado a las espadas de Hordik, les dan la habilidad de trasformarse en cualquier espada obtenida con anterioridad, lo que facilita el transporte de las demás espadas, su segunda función es la de concentrar la fuerza de otras espadas a la que se esta usando.
avatar
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
5000/5000  (5000/5000)
Nivel:
100/100  (100/100)
Stats:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.