World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evolucion al Limite!!

+3
Midnight
neko girl
Hordik
7 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Evolucion al Limite!! Empty Evolucion al Limite!!

Mensaje  Hordik Miér Feb 24, 2010 11:46 am

Bueno, jugando por ahi se me ocurrio hacer este RPG como ustedes acostumbraran... la mayoria de mis RPG son de accion (y cuando no? ¬¬) en fin, este tiene un poco de tooodo pero mas que nada, les ruego se diviertan ^^

Commands:

*accion*
(pensamiento*
((aclaracion))
-susurro-
+tiempo o lugar+
=sonido=
[pensamiento profundo]
>>comunicador, celular, etc.<<

Historia:

Muchisimas veces se ha oido hablar sobre la Evolucion, involucrada en el desarrollo y avanze de una civilizacion, sin embargo.... esta evolucion tiene tanto su lado positivo como el negativo, de quien dependia este cambio? nadie lo sabe con certeza...

+en algun lugar misterioso+

una poderosa fuerza comenzaba a emerger de lo que parecia... una carta de poder, no era algo que se movia, pero tenia vida, unas alas y cuerpo negros lo destacaban, su nombre no se conocia, pero por alguna razon estaba en este mundo

???: ....quien demuestre... ser un As, conseguira mi evolucion...

+en otro lugar+

otra poderosa fuerza emergia de la misma manera, por una carta de poder, pero esta era diferente... unas alas rojas y cuerpo rojo, parecia estar cubierto por fuego, podria tener relacion con la otra presencia?

???: ....con la destreza de un Joker... sera quien consiga mi evolucion...

+castillo de Hordik, laboratorio+

Marina: *durmiendo en el escritorio, victima de aburrimiento* ZzZzZzZ...

=alarma!=

Marina: waahh!! *cae de la silla hacia atras* auch... *salta hacia la pantalla* que rayos paso?
Computadora: se han detectado dos señales muy misteriosas, pero de increible poder
Marina: señales? dame mas datos
Computadora: ubicacion, desconocida; caracteres de las señales, desconocidas; poder de las señales, desconocido...
Marina: que no hay nada que no este desconocido!!? *sacude sus brazos*
Computadora: hay algo.... estas señales poseen un nombre clave... se hacen llamar, "Cartas Maestras"
Marina: hmm? mejor informare de esto a alguien... *sale del laboratorio*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue5000/5000Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue100/100Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Evolucion al Limite!! Empty Re: Evolucion al Limite!!

Mensaje  Hordik Miér Feb 24, 2010 4:55 pm

+mientras+

Hordik, Madareth y X: ahhhhhh!!! *liberando sus energias y aumentandolas*
Madareth: grrr...! (Evolucionar.... conseguire algo con eso?)
Hordik: (debo... intentar sobrepasar mi limite un poquito mas)
X: (se lo prometi... me volvere fuerte para no volver a caer)
Madareth: hey... Hordik
Hordik: que pasa?
Madareth: apuesto que puedo incrementar mas mi poder que el tuyo
Hordik: sueñas ¬¬
Madareth: *aumentando su poder*
Hordik: ah no! *haciendo igual*
X: ..... *observandolos, pero continuando por su lado* (estos chicos...)

+en otro lugar+

???: poder.... necesito poder... asi acabare con esos erizos... voy a vengarme!!
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue5000/5000Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue100/100Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Evolucion al Limite!! Empty Re: Evolucion al Limite!!

Mensaje  neko girl Miér Feb 24, 2010 5:50 pm

+en el castillo de Hordik justo en el patio junto a coki y dragus estaba neko mirando las nubes+

Neko:miau...*viendo las nubes*mm esa..parece una katana ^^

coki:^^ *moviendo la cola*

dragus:gruuuuooo esa parece un..gusanito ^^ miragruualla

Neko:adonde?*mirando a otro lado*

Dragus:*comiendose a coki de un bocado*^^

Neko:donde ???*ve que coki no esta*O_O > < no otra vez!!!*sacudiendo a dragus*
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue10100/10100Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue68/100Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Evolucion al Limite!! Empty Re: Evolucion al Limite!!

Mensaje  Hordik Miér Feb 24, 2010 5:57 pm

Raydrone: UUU *viendo al grupo de Neko en ese momento* (sigue igual de tragon ese dragon... o.o wow, eso rimo, un dragon tragon x3)
Hydroxia: que ves? *se acerca*
Raydrone: (!!!) solo... a la aprendiz de Hordik... parece que se la pasa bien aqui
Hydroxia: si ^^
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue5000/5000Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue100/100Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Evolucion al Limite!! Empty Re: Evolucion al Limite!!

Mensaje  neko girl Miér Feb 24, 2010 6:03 pm

Neko:ya escupelo!!!*sacudiendolo de izquierda a derecha*

dragus:*moviendo la cabeza de que no*

Misha:*aparece detras de dragus y lo muerde justo en la cola*gruuu hermano ^^

dragus:gruuaaaaaaaaa!!!!*abriendo la boca*

coki:*salta de la boca de dragus y va hacia la cabeza de Neko*fiusggg un poco mas y no salgo vivo

Dragus:T.T gruuu

Neko:son hermanos y deben llevarse bien!!*seria*pobre coki creo que debere darle un baño luego..y a ti un castigo -_- *mirando a dragus*
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue10100/10100Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue68/100Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Evolucion al Limite!! Empty Re: Evolucion al Limite!!

Mensaje  Hordik Miér Feb 24, 2010 6:09 pm

Hydroxia: o.oUU
Raydrone: *aguantandose la risa*

+mientras+

X: ok, ok, suficiente de entrenamiento... podrian desgastarse de mas
Hordik: ta bien... *deja de incrementar su energia*
Madareth: hmph, que aburrido *hace igual*
Marina: chicos, chicos!! *corriendo*
Hordik: hmm?
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue5000/5000Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue100/100Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Evolucion al Limite!! Empty Re: Evolucion al Limite!!

Mensaje  neko girl Miér Feb 24, 2010 6:14 pm

Ravido:puedo comerlo o triturarlo si lo deseas...

Neko:_ _U no..te dije que debias ser un buen niño tu tambien..

dragus:gruu*le saca la lengua a ravido*

ravido:no avientes tu suerte -_-

Misha:gruuuu?*sin entender nada*

Neko:afff*suspira* me pregunto que estara haciendo mi ori..
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue10100/10100Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue68/100Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Evolucion al Limite!! Empty Re: Evolucion al Limite!!

Mensaje  Hordik Miér Feb 24, 2010 6:18 pm

Hydroxia: bueno... ya vengo, queria saber como estas n.n *levanta vuelo*
Raydrone: seguro (a donde ira?)
Hydroxia: ^^ *se va volando* (ahora, a buscar a Oriflama)
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue5000/5000Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue100/100Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Evolucion al Limite!! Empty Re: Evolucion al Limite!!

Mensaje  Midnight Miér Feb 24, 2010 6:22 pm

Midnight:*ceria*ay donde estaran mis hermanos..ya me tienen harta _ _

+mientras+

Dar:XD

Luis:XD ay que risa que no nos encuentra(tonta XD)
Midnight
Midnight
Aficionado
Aficionado

Femenino

Atributos
Salud:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue1000/1000Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue1/1Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Evolucion al Limite!! Empty Re: Evolucion al Limite!!

Mensaje  neko girl Miér Feb 24, 2010 6:36 pm

*en una playa con las alas desplegadas y sus patas tenian una heridas de un arduo entrenamiento,estaba oriflama*

oriflama:mmm *con los ojos cerrados*

+mientras+

sparki:*detras de raydrone* holaaaaaaaaa *sacando su lengua de lagartija* como estas?^^
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue10100/10100Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue68/100Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Evolucion al Limite!! Empty Re: Evolucion al Limite!!

Mensaje  Midnight Miér Feb 24, 2010 7:18 pm

Dar:XD*no paraba de reirse*

Luis:tonta!!tonta!!*se escucha por todo el lugar*uy o.o

Midnight:mmmmmm....*mira por todos lados*
Midnight
Midnight
Aficionado
Aficionado

Femenino

Atributos
Salud:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue1000/1000Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue1/1Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Evolucion al Limite!! Empty Re: Evolucion al Limite!!

Mensaje  Jix Miér Feb 24, 2010 7:27 pm

*Jix se acercaba caminando al grupo de neko, sin ver a donde iba*

Jix: ( que fue eso que me desperto?...)
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue3000/3000Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue1/1Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Evolucion al Limite!! Empty Re: Evolucion al Limite!!

Mensaje  Midnight Miér Feb 24, 2010 8:29 pm

Dar:XD ya no mas por fa*aun riendo*

Luis:>.> mmmmmm....(señor para que grite!!!???)

Midnight:>.> por aqui estan....
Midnight
Midnight
Aficionado
Aficionado

Femenino

Atributos
Salud:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue1000/1000Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue1/1Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Evolucion al Limite!! Empty Re: Evolucion al Limite!!

Mensaje  Hordik Miér Feb 24, 2010 8:38 pm

Raydrone: (!!!) *gira su cabeza* ah... hola ^^U

Hydroxia: *se posa a unos metros detras de Oriflama* aqui estas... te estuve buscando *acercandose*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue5000/5000Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue100/100Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Evolucion al Limite!! Empty Re: Evolucion al Limite!!

Mensaje  neko girl Miér Feb 24, 2010 9:11 pm

sparki:que pasa?me temes acaso?*sacando su lengua de lagartija*

Neko:miau..*recostandose en el suelo*...extraño..a manu..*voltea su cabeza*no...ellos..estan mejor sin mi..ya que no esta la "miedosa de siempre" por eso..entrenare muy duro con mi sensei..*apretando sus puños* y les demostrare..lo fuerte que soy..*mira a otro lugar*mm ?raydrone? *se le acerca* que haces aqui?o.o

oriflama:hola...*mira a hydroxia*
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue10100/10100Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue68/100Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Evolucion al Limite!! Empty Re: Evolucion al Limite!!

Mensaje  Hordik Miér Feb 24, 2010 9:22 pm

Raydrone: yo no le temo a nada... y *mira a Neko* estaba vigilandote, a Hordik no le gustaria que te lastimaran
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue5000/5000Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue100/100Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Evolucion al Limite!! Empty Re: Evolucion al Limite!!

Mensaje  neko girl Miér Feb 24, 2010 9:28 pm

Neko:*sonrie* (sensei..) n.n gracias..y veo que conociste a sparky no?

dragus:grrrr *celoso de raydrone*

ravido:*mirando a raydrone de lejos*.......
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue10100/10100Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue68/100Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Evolucion al Limite!! Empty Re: Evolucion al Limite!!

Mensaje  Hordik Miér Feb 24, 2010 9:37 pm

Raydrone: si... Sparki... a proposito, de dond es?
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue5000/5000Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue100/100Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Evolucion al Limite!! Empty Re: Evolucion al Limite!!

Mensaje  neko girl Miér Feb 24, 2010 9:40 pm

Neko:...lo encontre en una mision de busqueda...el estaba en medio del desierto..mm?*mira que coki estaba en la espalda de raydrone* o.oU ray...ten cuidado..
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue10100/10100Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue68/100Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Evolucion al Limite!! Empty Re: Evolucion al Limite!!

Mensaje  manuel Miér Feb 24, 2010 9:46 pm

*aterrizando cerca donde estaba neko un misteriso y tenebroso dragón que paresia solo ser huesos pero que liberaba energías oscuras la cual le daba una composición física solidad y quedaba viendo fijamente a neko con una mirada casia pero al mismo tiempo molesta mientras sus ojos brillaban como luces intensas de color amarillo*
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue4500/4500Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue32/100Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Evolucion al Limite!! Empty Re: Evolucion al Limite!!

Mensaje  Midnight Miér Feb 24, 2010 10:06 pm

Midnight:que es esa luz?

Dar:*para de reir*que risa...*sonrie*

Luis:olle mejor has silencio que por lo que dije nos van a descubrir....
Midnight
Midnight
Aficionado
Aficionado

Femenino

Atributos
Salud:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue1000/1000Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue1/1Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Evolucion al Limite!! Empty Re: Evolucion al Limite!!

Mensaje  Hordik Miér Feb 24, 2010 11:54 pm

Raydrone: (!!??) *cubre a Neko* grrr....!! *muestra sus colmillos* identificate
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue5000/5000Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue100/100Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Evolucion al Limite!! Empty Re: Evolucion al Limite!!

Mensaje  manuel Jue Feb 25, 2010 12:05 am

Xxxxx: no te metas a de mas mi maestro solo me pidió que vigilará a la asesina miedosa nada mas a mi no me importa ella solo cumplo con lo que el me pidió nada mas nada menos
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue4500/4500Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue32/100Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Evolucion al Limite!! Empty Re: Evolucion al Limite!!

Mensaje  Hordik Jue Feb 25, 2010 12:09 am

Raydrone: esa es mi labor, puedes irte, nadie necesita de ti ahora *toma a Neko con su cola y la sube a su espalda* y no se diga mas *levanta vuelo en direccion a sus compañeros rapidamente*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue5000/5000Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue100/100Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Evolucion al Limite!! Empty Re: Evolucion al Limite!!

Mensaje  manuel Jue Feb 25, 2010 12:14 am

Xxxxx: eso solo el maestro puede decirlo mientras no y si interfieres te eliminara sin dudarlo *siguiéndolo* solo el puede darme ordenes
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue4500/4500Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue32/100Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Evolucion al Limite!! Empty Re: Evolucion al Limite!!

Mensaje  Hordik Jue Feb 25, 2010 12:21 am

Raydrone: eliminarme? jah, estas de broma, eso no lo conseguira *crea una muralla electromagnetica para evitar que pasara* para mi esas ordenes te las puedes meter por los espacios de tus huesos *vuela despreocupado*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue5000/5000Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue100/100Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Evolucion al Limite!! Empty Re: Evolucion al Limite!!

Mensaje  manuel Jue Feb 25, 2010 12:28 am

Xxxxx: *pasándola sin mostrar reacción alguna* en nuestro mundo el dolor es placer y la muerte es vida a de mas puedes matarme si quieres pero regresare por es algo de muestro mundo un mundo donde todos estamos entre ambos ni vimos pero tampoco muertos puedes matarme una y otra ves pero siempre regresare a de mas ella conoce a mi maestro por ella es la que lo mato o mas bien lo intento y eso que ambos se amaban *siguiéndolos sin mostrar emoción alguna*
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue4500/4500Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue32/100Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Evolucion al Limite!! Empty Re: Evolucion al Limite!!

Mensaje  Hordik Jue Feb 25, 2010 12:35 am

Raydrone: si hablas de un tal Kero que eh escuchado pues me vale, no hizo nada mas que lastimar los sentimientos de Neko, segundo, no tengo meras intensiones de matarte pero lo hare si es necesario, tercero, si planeas regresar para seguir molestando solo le pido a mi amiga Darkchaser que te haga un bloqueo y ya *aterrizando junto al grupo de las demas bestias legendarias* ya vine
Flazer: hola n.n *ve al dragon* hmm?
Glager: quien te acompaña?
Raydrone: una molestia....
Geofear: tranquilos, no hara nada
Darkchaser: si, es incapaz n.n sabe que no le conviene
Lightpharos: ..... *solo observando*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue5000/5000Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue100/100Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Evolucion al Limite!! Empty Re: Evolucion al Limite!!

Mensaje  manuel Jue Feb 25, 2010 12:44 am

Xxxxx: *viéndolos* yo no hablaría de esa manera tan insolenté si fuera tu por como el esta a hora no le costaría sin venir aquí matar a todos los de este planeta sin tener que venir solo usando su gran poder y listo claro solo los que son inmortales o eternos se salvarían de ello pero bueno eso no me afecta en nada a de mas no pueden decir nada por ella solo hizo por su cobardía le cueste su vida de mi maestro por para que hablar de cosas que los mortales no entiendes a de mas yo no tengo la intención de hacerle nada ella verla como sufre por saber que lo dejo morir solo abandonándolo me vasta y sobra de mas de que mi maestro le haga su vida cuadritos de una forma o de otra n n *sonriendo de una forma malvada*
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue4500/4500Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue32/100Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Evolucion al Limite!! Empty Re: Evolucion al Limite!!

Mensaje  Hordik Jue Feb 25, 2010 12:51 am

Darkchaser: jajaja! *apunta a xxxx* por favor, sabemos los que paso n.n como es de costumbre, nadie respeta las decisiones de una chica, la culpa la tendra tu maestro por dejarse morir, ya dejen a la chica en paz -.-
Geofear: perro que ladra no muerde, si tu maestro quiere perder el tiempo molestando a una chica inocente para probar su total inamdurez pues que lo haga, pero mientras esten sus amigos de verdad, nada va a pasarle ni a ella ni a los demas
Flazer: hum....
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue5000/5000Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue100/100Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Evolucion al Limite!! Empty Re: Evolucion al Limite!!

Mensaje  manuel Jue Feb 25, 2010 1:01 am

Xxxxx: y por eso será la gata miedosa que todos conocen y claro que si es una miedosa ustedes no saben nada por ustedes no a….. *viendo algo y percatándose de algo* veo que no le lo permitirá decirlo pero en fin “los que tienen miedo a vivir y a lograr sus sueños estan mas muerto que los que solo desean morir” una frase que muchos del mundo de la muerte dicen por a fin y al cabo nadien de ay tiene un sueño que aforrarse de todos modos que pueden hacer si quieren frenar a mi maestro por que no van y lo matan o claro no son nada valientes para como era mmmmm o si hacer lo necesario para mantener sus sueños sin que se hagan pedazos en sus manos
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue4500/4500Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue32/100Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Evolucion al Limite!! Empty Re: Evolucion al Limite!!

Mensaje  Hordik Jue Feb 25, 2010 1:09 am

Lightpharos: ni tu ni nadie tienen el derecho de jusgar lo que son los demas, y si hablas de sueños o metas, dejaselo a Hordik, el sabe como darles metas a aquellos que la han perdido o las necesitan, vete ya, la chica no ira a ningun lado sin su maestro *mirando a xxxx de manera seria*
Flazer: O.o
Darkchaser: (hablo!?)
Geofear: (al fin.... dice algo!?)
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue5000/5000Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue100/100Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Evolucion al Limite!! Empty Re: Evolucion al Limite!!

Mensaje  manuel Jue Feb 25, 2010 1:22 am

Xxxxx: mortales esto cosas de dioses ustedes no lo entenderán pero en fin que séles puede hacer jajajajajajajajajaja no podrán por siempre protegerla a ella tarde o temprano se descuidaran y pues ella recibirá lo que merece pero en fin sigan diciendo cosas sin sentido por de no ser de por el, el otro lo ara pero solo a ella sino a todos a fin de cuentas todos lo crearon y el no se detendrá ante nada ni nadien y eso solo ustedes lo descubrirán el horro del alguien consumido por la soledad y por el dolor *empezando soplar el viento* bueno al parecer mi maestro me esta llamando para entrenar pero bueno el a un a hora esta viendo todo como siempre lo hace y eso es lo perturbador de todo *desvaneciéndose al igual que el viento de ese lugar*
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue4500/4500Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue32/100Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Evolucion al Limite!! Empty Re: Evolucion al Limite!!

Mensaje  Hordik Jue Feb 25, 2010 10:30 am

Lightpharos: "cosas de dioses" pfff detesto a esos tipos altaneros _ _U
los demas: *mirandola*
Lightpharos: o.o que?

+mientras+

Marina: *despues de contarles todo el acontecimiento* y eso pasa > <
Hordik: energias misteriosas?
X: muy poderosas?
Madareth: cartas maestras?
Marina: si!! que hacemos? o.o
Hordik: supongo que investigar, pero esto parece peligroso, tres de nosotros iras y otro se quedara en caso de cualquier cosa
Madareth: yo me quedo
Marina: hmm?
Madareth: no quiero quitarle la diversion a Marina, ademas tengo cosas que hacer, vayan
Hordik: ok... (debere avisarle a los demas?) *se va corriendo*
Marina: *le sigue*
X: aqui vamos *va con ellos*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue5000/5000Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue100/100Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Evolucion al Limite!! Empty Re: Evolucion al Limite!!

Mensaje  manuel Jue Feb 25, 2010 1:30 pm

Zero: *arriba de un dragón dorado esta el portando su armadura mientras miraba donde esta neko mientras sonreía* n n
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue4500/4500Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue32/100Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Evolucion al Limite!! Empty Re: Evolucion al Limite!!

Mensaje  neko girl Jue Feb 25, 2010 3:28 pm

Neko:*con la mirada hacia abajo*........ u.u
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue10100/10100Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue68/100Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Evolucion al Limite!! Empty Re: Evolucion al Limite!!

Mensaje  Hordik Jue Feb 25, 2010 10:11 pm

Flazer: hey, Neko *se posa a un lado de Neko* tranquila, nadie te dejara sola
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue5000/5000Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue100/100Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Evolucion al Limite!! Empty Re: Evolucion al Limite!!

Mensaje  neko girl Jue Feb 25, 2010 10:20 pm

Neko:*los mira* gracias... n.n *sonriendo* (espero..poder vencer esto que siento...)*tocando su pecho algo preocupada*
neko girl
neko girl
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue10100/10100Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (10100/10100)
Nivel:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue68/100Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (68/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Evolucion al Limite!! Empty Re: Evolucion al Limite!!

Mensaje  Midnight Vie Feb 26, 2010 6:45 pm

Midnight:ay pero si yo no estaba en esto...tengo que buscar a esos tontos*mirando por todos lados*

Dar:*sonrie*

Luis:ay para que dije eso?(para que lo repito 50 mil veces?)
Midnight
Midnight
Aficionado
Aficionado

Femenino

Atributos
Salud:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue1000/1000Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue1/1Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Evolucion al Limite!! Empty Re: Evolucion al Limite!!

Mensaje  Hordik Sáb Feb 27, 2010 12:56 am

Glager: lo haras bien, tranquila Neko n.n

+mientras+

Hordik: *cerca de una edificacion extraña* aqui es...
Marina: si, al menos de aqui viene la primera señal
X: vamos
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue5000/5000Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Evolucion al Limite!! Left_bar_bleue100/100Evolucion al Limite!! Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Evolucion al Limite!! Empty Re: Evolucion al Limite!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.