World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luz y Oscuridad

+2
Hordik
Sally
6 participantes

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Luz y Oscuridad - Página 11 Empty Re: Luz y Oscuridad

Mensaje  Sally Mar Abr 21, 2009 8:58 pm

Sally: No se que es lo que me esta pasando...pero aun asi no dejare que peles-decidida-
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
Luz y Oscuridad - Página 11 Left_bar_bleue1000/1000Luz y Oscuridad - Página 11 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Luz y Oscuridad - Página 11 Left_bar_bleue1/1Luz y Oscuridad - Página 11 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Luz y Oscuridad - Página 11 Empty Re: Luz y Oscuridad

Mensaje  Sol Miér Abr 22, 2009 12:05 pm

Luna:(Baja la espada)Sally... no sera alguna cuestion del corazon haica cierto muchacho?
Sol
Sol
Experto
Experto

Femenino

Atributos
Salud:
Luz y Oscuridad - Página 11 Left_bar_bleue1000/1000Luz y Oscuridad - Página 11 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Luz y Oscuridad - Página 11 Left_bar_bleue1/1Luz y Oscuridad - Página 11 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

https://forosonicretroworld.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Luz y Oscuridad - Página 11 Empty Re: Luz y Oscuridad

Mensaje  Hordik Miér Abr 22, 2009 1:21 pm

X: Sally.... Luna....
Annihilon: "hahahaha" ha, tanto rodeo solo para una simple mision?
X: -mirandolo fijamente- ...............
Annihilon: primero todos quieren proteger a mi objetivo.... y luego el objetivo se combierte practicamente en mi aliado
X: "!!!!" callate!! lo que Sally dijo solo fue una sugestion!! -toma su espada- Holy S...... -callendo de rodillas- ugh.... "ya no tengo.... energias"
Annihilon: hmm.... en fin.... solo quiero a mi objetivo, luego de eso me retirare sin decir ni pio
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Luz y Oscuridad - Página 11 Left_bar_bleue5000/5000Luz y Oscuridad - Página 11 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Luz y Oscuridad - Página 11 Left_bar_bleue100/100Luz y Oscuridad - Página 11 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Luz y Oscuridad - Página 11 Empty Re: Luz y Oscuridad

Mensaje  Sally Miér Abr 22, 2009 6:19 pm

Sally: X...-mirandolo suplicante- yo...no soportaria si te pasara algo...por favor dejame hacer esto.
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
Luz y Oscuridad - Página 11 Left_bar_bleue1000/1000Luz y Oscuridad - Página 11 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Luz y Oscuridad - Página 11 Left_bar_bleue1/1Luz y Oscuridad - Página 11 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Luz y Oscuridad - Página 11 Empty Re: Luz y Oscuridad

Mensaje  Taison Miér Abr 22, 2009 7:06 pm

Taison a.d: sally ya vasta nosotros te apreciamos como amiga a de mas yo tengo que proteger a mis amigos por que son mis “mas grandes tesoros” y no perdería por nada de este mundo a de mas todos ya lo han decidido protegerte ¿verdad x verdad luna?

(En ese momento Taison empieza hablar con la vos de “ángel” por un breve minuto viendo a sally con una mirada fija)

Ángel: ay niña es que no lo ves todos están dispuestos a protegerte a un si “tienen que arriesgar su vida” de todas formas creo que seria buena idea que “x recupere su fuerza” para su suerte tengo algo que lo ayudara que pueda pelear pero “tai lo tendrá que resentir luego” curación de oscuridad de pago

(Levantado su mano Taison a.d hace aparecer una “gran oscuridad que cubre a x” y al instante le cura sus heridas a de mas de restaura su energías y poderes dejándolo al 100% mientras solo el veía)

Taison a.d: a ¿que te referiste que yo lo resentiré luego? No importa mientras que “x pueda levantarse valdrá la pena eso”
Taison
Taison
Interesado
Interesado

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Luz y Oscuridad - Página 11 Empty Re: Luz y Oscuridad

Mensaje  Sol Miér Abr 22, 2009 7:12 pm

Luna:(Baja la cabeza y suspira sonriendo)Lo sabia, es un sentimiento hacia un muchacho, y en este caso, el muchacho parece ser X, oye bobo!(dirigiendose a Annihilon)por que no me dañas al igual que a mi madre?
Sol
Sol
Experto
Experto

Femenino

Atributos
Salud:
Luz y Oscuridad - Página 11 Left_bar_bleue1000/1000Luz y Oscuridad - Página 11 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Luz y Oscuridad - Página 11 Left_bar_bleue1/1Luz y Oscuridad - Página 11 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

https://forosonicretroworld.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Luz y Oscuridad - Página 11 Empty Re: Luz y Oscuridad

Mensaje  Sally Miér Abr 22, 2009 7:17 pm

Sally: "Devo...resistir" Luna...no lo hagas
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
Luz y Oscuridad - Página 11 Left_bar_bleue1000/1000Luz y Oscuridad - Página 11 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Luz y Oscuridad - Página 11 Left_bar_bleue1/1Luz y Oscuridad - Página 11 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Luz y Oscuridad - Página 11 Empty Re: Luz y Oscuridad

Mensaje  Sol Miér Abr 22, 2009 7:23 pm

Luna:Yo no lo hare si tu me prometes algo...
Sol
Sol
Experto
Experto

Femenino

Atributos
Salud:
Luz y Oscuridad - Página 11 Left_bar_bleue1000/1000Luz y Oscuridad - Página 11 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Luz y Oscuridad - Página 11 Left_bar_bleue1/1Luz y Oscuridad - Página 11 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

https://forosonicretroworld.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Luz y Oscuridad - Página 11 Empty Re: Luz y Oscuridad

Mensaje  Sally Miér Abr 22, 2009 7:29 pm

Sally: que cosa?
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
Luz y Oscuridad - Página 11 Left_bar_bleue1000/1000Luz y Oscuridad - Página 11 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Luz y Oscuridad - Página 11 Left_bar_bleue1/1Luz y Oscuridad - Página 11 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Luz y Oscuridad - Página 11 Empty Re: Luz y Oscuridad

Mensaje  Sol Miér Abr 22, 2009 7:30 pm

Luna:(La mira seria)Cuida y repito CUIDA a quien amas en este momento, yo no cuide a ese ser tan especial no quiero que tu repitas lo que hice...
Sol
Sol
Experto
Experto

Femenino

Atributos
Salud:
Luz y Oscuridad - Página 11 Left_bar_bleue1000/1000Luz y Oscuridad - Página 11 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Luz y Oscuridad - Página 11 Left_bar_bleue1/1Luz y Oscuridad - Página 11 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

https://forosonicretroworld.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Luz y Oscuridad - Página 11 Empty Re: Luz y Oscuridad

Mensaje  Sally Miér Abr 22, 2009 7:40 pm

Sally: Lo hare...-acercandose a Annihilon- "no...aguando mas..."-mientras un par de colmillos crecian en su boca-

De pronto Sally muerde el brazo de Annihilon aferrandose a el mientras bebia su sangre.


Última edición por sally_demon13 el Miér Abr 22, 2009 10:49 pm, editado 2 veces
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
Luz y Oscuridad - Página 11 Left_bar_bleue1000/1000Luz y Oscuridad - Página 11 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Luz y Oscuridad - Página 11 Left_bar_bleue1/1Luz y Oscuridad - Página 11 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Luz y Oscuridad - Página 11 Empty Re: Luz y Oscuridad

Mensaje  Sol Miér Abr 22, 2009 7:53 pm

Luna:Cuando digo protegerlo y cuidarlo es permanecer con el no morir! Si quieres que se sienta feliz, amalo como el te ama... te pido por favor ve y bésalo antes de que algo malo pase(con tono de profesora)
Sol
Sol
Experto
Experto

Femenino

Atributos
Salud:
Luz y Oscuridad - Página 11 Left_bar_bleue1000/1000Luz y Oscuridad - Página 11 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Luz y Oscuridad - Página 11 Left_bar_bleue1/1Luz y Oscuridad - Página 11 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

https://forosonicretroworld.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Luz y Oscuridad - Página 11 Empty Re: Luz y Oscuridad

Mensaje  manuel Miér Abr 22, 2009 10:41 pm

(En ese momento manuel aparece y con gran velocidad arranca de una sola vez el brazo donde sally estaba clavándoles sus dientes a este de Annihilon y poniéndola atrás de x en ese instante)

Manuel: señorita contrólese por favor todos queremos ayudarlas a de mas “los buenos amigos no sobran ni bastan” si

(Nocturno y su hermana apresen de la nada y se ponen ambos de cada la de su enemigo apuntándoles con sus armas en ese momento)

Nocturno y nocturna: ¡no te muevas o te las veras muy feas con nosotros demonio!
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Luz y Oscuridad - Página 11 Left_bar_bleue4500/4500Luz y Oscuridad - Página 11 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Luz y Oscuridad - Página 11 Left_bar_bleue32/100Luz y Oscuridad - Página 11 Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Luz y Oscuridad - Página 11 Empty Re: Luz y Oscuridad

Mensaje  Sally Miér Abr 22, 2009 11:02 pm

Podia sentir como la sangre que habia tomado circulaba por su cuerpo, nunca habia sentido algo tan placentero, se sentia tan viva, un terrible dolor la invadio haciendo que se sujetara la cabeza, su cuerpo comenzo a cambiar tomando un tono grisaseo con partes negras en sus puas, sus ojos se volvieron plateados y sus colmillos crecieron aun mas...

Sally: aghhhh!!!!
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
Luz y Oscuridad - Página 11 Left_bar_bleue1000/1000Luz y Oscuridad - Página 11 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Luz y Oscuridad - Página 11 Left_bar_bleue1/1Luz y Oscuridad - Página 11 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Luz y Oscuridad - Página 11 Empty Re: Luz y Oscuridad

Mensaje  Sol Jue Abr 23, 2009 5:43 pm

Luna:SALLY BASTA!!!!!!!!!!! Asi quieres que la gente te acepte????? Asi quieres estar junto a X, entiende, tu no eres asi, vives y viviras para ayudar y amar!!!!!!!!!
Sol
Sol
Experto
Experto

Femenino

Atributos
Salud:
Luz y Oscuridad - Página 11 Left_bar_bleue1000/1000Luz y Oscuridad - Página 11 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Luz y Oscuridad - Página 11 Left_bar_bleue1/1Luz y Oscuridad - Página 11 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

https://forosonicretroworld.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Luz y Oscuridad - Página 11 Empty Re: Luz y Oscuridad

Mensaje  Hordik Jue Abr 23, 2009 5:45 pm

X: Sally!!
Annihilon: -recupera su brazo- eso no estaba en el plan.... pero quien diria que la chica es vampiro tambien?
X: "esto.... es mi culpa" -mirando a Sally y luego a Annihilon- que es lo que le hiciste!!?
Annihilon: acaba de beber mi sangre, y esta se destaca por tener unas sustancias extrañas, cada demonio.... tiene una sangre con propiedades distintas
X: "esto no pinta bien" -levanta su espada sobre su cabeza y acumula en ella la energia oscura que le fue dada- veremos si resistes esto!! Darkness Bolt!!

X blande su espada contra Annihilon lanzando relampagos oscuros en todas direcciones, que luego golpean a Annihilon en multiples puntos de su cuerpo, pero.....

Annihilon: -sale de la nube de humo sin ningun rasguño, en cambio, tenia una aura muy potente- jm....
X: "!!!!"
Annihilon: tontos, a pesar de mis advertencias no saben escuchar, son unas criaturas muy porfiadas -extiende su brazo derecho hacia X-
X: "oh no" -se cubre-
Annihilon: Damned Strike! -dispara una esfera negra rojiza hacia X-
X: "es tipo Strike.... no creo que sea..." -sale despedido hacia atras con el choque- gahh!!

desde la zona de impacto, salieron multiples esferas de un tamaño menor, pero con mayor poder dañino, teledirigidos hacia X golpeandolo muchas veces en el momento que salia despedido, todo eso sucedio en cuestion de unos segundos

X: AAHHHHHH!! -callendo al suelo dejando un rastro por donde se arrastro, unos rayos morados lo rodeaban-
Annihilon: no volvere a repetirlo, solo quiero a mi objetivo, los que se interpongan sufriran
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Luz y Oscuridad - Página 11 Left_bar_bleue5000/5000Luz y Oscuridad - Página 11 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Luz y Oscuridad - Página 11 Left_bar_bleue100/100Luz y Oscuridad - Página 11 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Luz y Oscuridad - Página 11 Empty Re: Luz y Oscuridad

Mensaje  Sol Jue Abr 23, 2009 6:14 pm

Luna:(Se pone enfrente de X)Super Lunar Blade!(Aparece un campo de fuerza que destruye las esferas)X ve y protege a sally, ese es tu destino!!!!!
Sol
Sol
Experto
Experto

Femenino

Atributos
Salud:
Luz y Oscuridad - Página 11 Left_bar_bleue1000/1000Luz y Oscuridad - Página 11 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Luz y Oscuridad - Página 11 Left_bar_bleue1/1Luz y Oscuridad - Página 11 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

https://forosonicretroworld.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Luz y Oscuridad - Página 11 Empty Re: Luz y Oscuridad

Mensaje  Hordik Jue Abr 23, 2009 6:28 pm

X: -levantandose con dificultad- ese golpe me quito la energia....
Ushuriel: hmph, no se resistan, es inutil -mirando a Luna- al parecer sufres mucho por lo de tu madre.... pero no temas, morira rapidamente y sin dolor.... sera un sacrificio para mis maestros
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Luz y Oscuridad - Página 11 Left_bar_bleue5000/5000Luz y Oscuridad - Página 11 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Luz y Oscuridad - Página 11 Left_bar_bleue100/100Luz y Oscuridad - Página 11 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Luz y Oscuridad - Página 11 Empty Re: Luz y Oscuridad

Mensaje  Taison Jue Abr 23, 2009 6:35 pm

Taison a.d: no más piedad “para ti desgraciado”

(En ese instante sus garras le cresen lo doble que eran antes y su mirada parresia como preparado para atacar sin parar)

Taison a.d: despiades de Ángel diabólico

(Con sus garras ase trisas a Annihilon y luego des pedazos con sus garras se lo empieza a comer en ese instante mientras ángel vuelve a hablar en ese instante por un breve momento)


Ángel: no importa quién sea mi adversario mientras pueda devorar s poderes ustedes no tendrá que preocuparse de que les haga daño ¡jajajajajaja! No se preocupes señorita luna pronto cuando termine de comer la ayudare a recuperarse al igual que señor x
Taison
Taison
Interesado
Interesado

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Luz y Oscuridad - Página 11 Empty Re: Luz y Oscuridad

Mensaje  Hordik Jue Abr 23, 2009 6:47 pm

Annihilon: no esperaba menos -apareciendo a travez de la oscuridad de la noche- vi tu movimiento muchacho.... y use esta misma oscuridad para dejar un clon usando ni siquiera mi 1% de energia.... deberias ser... mas cuidadoso, Mirror Repeler! -sus ojos comienzan a brillar-
X: ahora que? -mirando a Sally- Sa.... Sally.... -camianando hacia ella-
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Luz y Oscuridad - Página 11 Left_bar_bleue5000/5000Luz y Oscuridad - Página 11 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Luz y Oscuridad - Página 11 Left_bar_bleue100/100Luz y Oscuridad - Página 11 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Luz y Oscuridad - Página 11 Empty Re: Luz y Oscuridad

Mensaje  Taison Jue Abr 23, 2009 6:59 pm

Taison a.d: olvidas un detalle estas enfrentado a 2 adversario al mismo tiempo a “mí y a ángel de destruían” y te recomiendo que no nos provoque o lo lamentaras a de mas con lo que acabé de devorar ángel ya pudo “analizar tu oscuridad” para así pueda usar los mismos trucos que “tu pero mejorados”

Ángel: tú crees que eres el único con talentos oscuros “e” no te confíes por podrías morir aurita mismo si yo lo quisiera pero como me encanta hacer sufrir mis presas prefiero cansarte lentamente antes de comer y quedarme con tus poderes a de mas si quieres llevarte a alguien intenta con nosotros te reto a que lo hagas

Taison a.d: lo mismo haber si puedes con 2 a la “ves desgraciado”
Taison
Taison
Interesado
Interesado

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Luz y Oscuridad - Página 11 Empty Re: Luz y Oscuridad

Mensaje  Hordik Jue Abr 23, 2009 7:14 pm

Annihilon: hahaha, creer que por comerte a mi clon obtuviste mis poderes? -negando con su cabeza- no somos estupidos.... sabiamos muy bien que tu y tu amigito interferirian en esto, lo que acabas de comer.... es equivalente al aire pero concreto.... no tiene ninguna habilidad que no sea la que yo quiera.... y acabas de consumir.... Auto Drain, cuando yo de mi señal.... tu energia sera drenada poco a poco, cometiste un error fatal al creer que me derrotarias.
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Luz y Oscuridad - Página 11 Left_bar_bleue5000/5000Luz y Oscuridad - Página 11 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Luz y Oscuridad - Página 11 Left_bar_bleue100/100Luz y Oscuridad - Página 11 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Luz y Oscuridad - Página 11 Empty Re: Luz y Oscuridad

Mensaje  Sally Jue Abr 23, 2009 7:52 pm

Dark Sally: hmp...no deverias perder en tiempo con ellos...tu objetivo soy yo...que tal si hacemos un trato...si logras derrotarme podras hacer con migo lo que quieras pero si te derroto yo desidire tu destino...-acercandose a Annihilon-


Última edición por sally_demon13 el Vie Abr 24, 2009 9:10 pm, editado 1 vez
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
Luz y Oscuridad - Página 11 Left_bar_bleue1000/1000Luz y Oscuridad - Página 11 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Luz y Oscuridad - Página 11 Left_bar_bleue1/1Luz y Oscuridad - Página 11 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Luz y Oscuridad - Página 11 Empty Re: Luz y Oscuridad

Mensaje  manuel Jue Abr 23, 2009 8:09 pm

Manuel: señorita sally esque no sea a dado cuenta que ay una gran diferencia entre sus poderes a de mas creo que es mejor que termine esto lo mas rápido posible si

(En ese momento la lanza una esfera de luz y oscuridad a Annihilon encerándolo e una esfera gigantesca en la cual las energías de luz y oscuridad cambiaban violentamente mientras eso sucedía se podía ver en su interior que Annihilon estaba siendo dañado por ese fenómeno que pasaba en el interior de esa esfera en ese momento)

Manuel: esta es mi ataque fatal mas poderosa vida o muerte bien mi duro enemigo con esta esfera tu destino esta en l oque ti decidas si decides irte la esfera desaparecerá y el tormento se terminara pero si tu eliges persistir en hacerle daño a sally tu y la esfera desaparecerás de este lugar por serás destruido mientras estas dentro de ella por la inestabilidad que se esta creando desde adentró de la esfera que eliges ¿sobrevivir o morir elige alguna de las 2 elige? si
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Luz y Oscuridad - Página 11 Left_bar_bleue4500/4500Luz y Oscuridad - Página 11 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Luz y Oscuridad - Página 11 Left_bar_bleue32/100Luz y Oscuridad - Página 11 Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Luz y Oscuridad - Página 11 Empty Re: Luz y Oscuridad

Mensaje  Hordik Jue Abr 23, 2009 8:22 pm

Annihilon: grrr... muy habil.... pero tengo otra opcion... Zero!!

desde dentro de la esfera aparecian formas muy extrañas, en cuestion de unos momentos la esfera explota liberando a Annihilon, los daños causados se restauraron en un rato...

Annihilon: admito que me atrapaste.... pero eso no volvera a suceder.... -acumulando un poco de energia- acepto su desafio señorita.... solo espero que no te arrepientas.... -mira a Manuel- y en cuanto a ti....

Annihilon lanza la misma esfera hacia Manuel, pero esta se expande y encierra a Taison, X y Luna, dejando solo a Sally afuera

Annihilon: Diskill!! -la esfera es rodeada por energia- bien, señorita.... comienze usted
X: Sally!!
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Luz y Oscuridad - Página 11 Left_bar_bleue5000/5000Luz y Oscuridad - Página 11 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Luz y Oscuridad - Página 11 Left_bar_bleue100/100Luz y Oscuridad - Página 11 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Luz y Oscuridad - Página 11 Empty Re: Luz y Oscuridad

Mensaje  manuel Jue Abr 23, 2009 8:31 pm

Manuel: no, no, no si no conoces los talentos de tus adversario mejor ni ataque si

(Asiendo que la esfera que había atrapado a el y a los de mas se levante y golpe e de llenó a Annihilon en ese momento)

Manuel: yo aprendí a “manipular las energías incluyendo las de mi enemigos” como ese ataque es fácil de remover y regresarla sin es fuerzo algo no vago la guarda pero “tu” si

(Apareciendo en el suelo debajo de el una estrella que lo deja atrapado dentro de ella)

Manuel: mi estrella prisión me permite que tus poderes y habilidades no funcionen mientras estés dentro solo funciona con seres malignos o solo con quien yo quiera a de mas a hora tu estas inmovilizado mientras que todos estamos listo para date con todo prepárate por no seremos piadosos contigo si
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Luz y Oscuridad - Página 11 Left_bar_bleue4500/4500Luz y Oscuridad - Página 11 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Luz y Oscuridad - Página 11 Left_bar_bleue32/100Luz y Oscuridad - Página 11 Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Luz y Oscuridad - Página 11 Empty Re: Luz y Oscuridad

Mensaje  Hordik Jue Abr 23, 2009 8:39 pm

Annihilon: jm... jm... jm... hahahaha!!! cierto.... olvide decirte algo....

la estrella que atrapo a Annihilon se destruye

Annihilon: supongo que te preguntaras.... por que? es facil.... antes que intentaras golpearme con esa esfera use [Diskill] esta habilidad bloquea todas las demas habilidades que entren o salgan de la esfera.... incluyendo tu control mental, etc... dentro de esa esfera no podre atacarlos, pero ustedes tampoco a mi -mirando a Sally- en que nos quedamos?
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Luz y Oscuridad - Página 11 Left_bar_bleue5000/5000Luz y Oscuridad - Página 11 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Luz y Oscuridad - Página 11 Left_bar_bleue100/100Luz y Oscuridad - Página 11 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Luz y Oscuridad - Página 11 Empty Re: Luz y Oscuridad

Mensaje  Sally Jue Abr 23, 2009 8:44 pm

Dark Sally: -corriendo a una gran velocidad- toma esto...-dandole un golpe a Annihilon al mismo tiempo que se alejaba de el-


Última edición por sally_demon13 el Vie Abr 24, 2009 9:10 pm, editado 1 vez
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
Luz y Oscuridad - Página 11 Left_bar_bleue1000/1000Luz y Oscuridad - Página 11 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Luz y Oscuridad - Página 11 Left_bar_bleue1/1Luz y Oscuridad - Página 11 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Luz y Oscuridad - Página 11 Empty Re: Luz y Oscuridad

Mensaje  manuel Jue Abr 23, 2009 8:47 pm

(Al oír lo que el dijo serie por un breve momento)

Manuel: es verdad pero que ay de las habilidades que provengan de algo o de alguien que como decirlo que no as visto si (sonriendo en ese momento)
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Luz y Oscuridad - Página 11 Left_bar_bleue4500/4500Luz y Oscuridad - Página 11 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Luz y Oscuridad - Página 11 Left_bar_bleue32/100Luz y Oscuridad - Página 11 Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Luz y Oscuridad - Página 11 Empty Re: Luz y Oscuridad

Mensaje  Hordik Jue Abr 23, 2009 8:52 pm

Annihilon: -bloqueando en los momentos justos- vamos.... golpeando y escapando no conseguiras nada -golpea el suelo y unos agujeros negros aparecian en todo el lugar, algunos alcanzaron los pies de Sally succionandola lentamente- quiero divertirme, dame mas diversion!! -salta en direccion a Sally con una punta saliente de su brazo-
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Luz y Oscuridad - Página 11 Left_bar_bleue5000/5000Luz y Oscuridad - Página 11 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Luz y Oscuridad - Página 11 Left_bar_bleue100/100Luz y Oscuridad - Página 11 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Luz y Oscuridad - Página 11 Empty Re: Luz y Oscuridad

Mensaje  Sally Jue Abr 23, 2009 8:56 pm

Dark Sally: -teletransportandose a tras de Annihilon- apenas estoy comenzando...-mordiendo su cuello y bebiendo su sangre-


Última edición por sally_demon13 el Vie Abr 24, 2009 9:11 pm, editado 1 vez
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
Luz y Oscuridad - Página 11 Left_bar_bleue1000/1000Luz y Oscuridad - Página 11 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Luz y Oscuridad - Página 11 Left_bar_bleue1/1Luz y Oscuridad - Página 11 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Luz y Oscuridad - Página 11 Empty Re: Luz y Oscuridad

Mensaje  manuel Jue Abr 23, 2009 9:06 pm

Manuel: que suerte que dragón blanco cambio su filo a filo de sellos rúnicos justo antes de tu ataque por de no hacerlo tal ves estaríamos perdidos si

(Levantado su espada al cielo parte a la mitad la enorme esfera y liberando a todos en ese momento)

Manuel: que buena movida le isistes para safarnos de esta amigo mió si

Dragón blanco: sabes bien que los buenos amigos esta para cubrirse las espaldas a de mas con el “filo de sellos rúnicos cualquier ataque de bloqueo total es ineficaz conmigo mientras tu me tengas cerca” pues vamos a enseñarle que tu y yo somos un dúo de cuidado
manuel
manuel
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino

Atributos
Salud:
Luz y Oscuridad - Página 11 Left_bar_bleue4500/4500Luz y Oscuridad - Página 11 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Nivel:
Luz y Oscuridad - Página 11 Left_bar_bleue32/100Luz y Oscuridad - Página 11 Empty_bar_bleue  (32/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Luz y Oscuridad - Página 11 Empty Re: Luz y Oscuridad

Mensaje  Hordik Jue Abr 23, 2009 9:26 pm

Annihilon: "!!!" al parecer te gusto el sabor de mi sangre.... pero solo eres como una sanguijuela -agarra a Sally y la lanza contra los demas, X logra atraparla-
X: Sally.... te estas convirtiendo, no puedes seguir asi -mirando a Annihilon- "tengo la impresion que tiene la misma debilidad del otro...." Sally, en verdad piensas pelear sola? olvidalo! quiero ayudarte!!
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Luz y Oscuridad - Página 11 Left_bar_bleue5000/5000Luz y Oscuridad - Página 11 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Luz y Oscuridad - Página 11 Left_bar_bleue100/100Luz y Oscuridad - Página 11 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Luz y Oscuridad - Página 11 Empty Re: Luz y Oscuridad

Mensaje  Sally Jue Abr 23, 2009 9:30 pm

Dark Sally: Sueltame!!!...no quiero que te entrometas en mi pelea...-alejandose-vamos Annihilon dame tu mejor golpe...


Última edición por sally_demon13 el Vie Abr 24, 2009 9:11 pm, editado 1 vez
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
Luz y Oscuridad - Página 11 Left_bar_bleue1000/1000Luz y Oscuridad - Página 11 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Luz y Oscuridad - Página 11 Left_bar_bleue1/1Luz y Oscuridad - Página 11 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Luz y Oscuridad - Página 11 Empty Re: Luz y Oscuridad

Mensaje  Hordik Jue Abr 23, 2009 9:38 pm

X: pe......... -agacha su cabeza y aprieta sus manos- de acuerdo...... -tono serio- si es.... lo que quieres....
Annihilon: -sus heridas sanaron- la vampirita quiere luchar sin ayuda..... es valiente y estupido de su parte, señorita -esperando paciente- dame lo que tengas
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Luz y Oscuridad - Página 11 Left_bar_bleue5000/5000Luz y Oscuridad - Página 11 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Luz y Oscuridad - Página 11 Left_bar_bleue100/100Luz y Oscuridad - Página 11 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Luz y Oscuridad - Página 11 Empty Re: Luz y Oscuridad

Mensaje  Sally Jue Abr 23, 2009 9:42 pm

Dark Sally: -apareciendo en frente de Annihilon- que tal este...-dandole un golpe en la cabeza-


Última edición por sally_demon13 el Vie Abr 24, 2009 9:11 pm, editado 1 vez
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
Luz y Oscuridad - Página 11 Left_bar_bleue1000/1000Luz y Oscuridad - Página 11 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Luz y Oscuridad - Página 11 Left_bar_bleue1/1Luz y Oscuridad - Página 11 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Luz y Oscuridad - Página 11 Empty Re: Luz y Oscuridad

Mensaje  Hordik Jue Abr 23, 2009 9:45 pm

Annihilon: -restableciendose de inmediato- muy suave!! -golpeandola contra el suelo repetidas veces-
X: -observando cruzado de brazos- grrrr....
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Luz y Oscuridad - Página 11 Left_bar_bleue5000/5000Luz y Oscuridad - Página 11 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Luz y Oscuridad - Página 11 Left_bar_bleue100/100Luz y Oscuridad - Página 11 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Luz y Oscuridad - Página 11 Empty Re: Luz y Oscuridad

Mensaje  Sally Jue Abr 23, 2009 9:50 pm

Dark Sally: -acercando sus manos al rostro de Annihilon- Light Beam!!!


Última edición por sally_demon13 el Vie Abr 24, 2009 9:11 pm, editado 1 vez
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
Luz y Oscuridad - Página 11 Left_bar_bleue1000/1000Luz y Oscuridad - Página 11 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Luz y Oscuridad - Página 11 Left_bar_bleue1/1Luz y Oscuridad - Página 11 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

Luz y Oscuridad - Página 11 Empty Re: Luz y Oscuridad

Mensaje  Sol Vie Abr 24, 2009 1:49 pm

Luna:Time Stop!!(Todo se queda quieto tanto Annihilon como X, Sally y todo lo demas excepto ella misma)Sally! Que desconciderado de tu parte hacer todo esto!!!! X quiso ayudarte, tu respuesta (con voz de histerica y gestos de enojada)"Sueltame!!! no quiero que te entrometas en mi pelea" Que gran amiga eres, ah y esgte hechizo se queda hasta que yo decida, bye(Se va dejandolos a todos congelados...)
Sol
Sol
Experto
Experto

Femenino

Atributos
Salud:
Luz y Oscuridad - Página 11 Left_bar_bleue1000/1000Luz y Oscuridad - Página 11 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Luz y Oscuridad - Página 11 Left_bar_bleue1/1Luz y Oscuridad - Página 11 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

https://forosonicretroworld.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Luz y Oscuridad - Página 11 Empty Re: Luz y Oscuridad

Mensaje  Taison Vie Abr 24, 2009 5:11 pm

(En ese taison a.d sonríe misteriosa mente y empieza a incrementar su oscuro poder en ese momento)


Ángel: que niña tan ingenua ay algo que deberías saber de mi yo tengo algunas habilidades tan terribles que ni “tu” te imaginas claro no las e mostrado por que no me a dado la gana serlo mejor les morare una de ellas ¡Maximum Drenasión darkness!

(En ese momento Taison a,d habré su boca y en ese mismo instante empieza “absorber una extrañas luces que salían de todos” los que estaban en el lugar mientras el solo sonreían en ese instante mientras lo Asia)


Ángel: al usar esta habilidad me permite arrebatarles lo quieran o no sus “poderes y su energía” y absorberla toda asta que no queda nada y mientras lo haga yo me are “mas fuertes jajajajajaja”

Taison a.d: “no te pases” a de mas no es algo ¿excesiva esta habilidad compa?
Taison
Taison
Interesado
Interesado

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Luz y Oscuridad - Página 11 Empty Re: Luz y Oscuridad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.