World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

    Repercusiones: perdiendo y mintiendo el inicio del fin

    3 participantes

    Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

    Ir abajo

    Repercusiones: perdiendo y mintiendo el inicio del fin - Página 13 Empty Re: Repercusiones: perdiendo y mintiendo el inicio del fin

    Mensaje  neko girl Mar Jul 13, 2010 12:53 pm

    neko:........*tranquila*no te tengo miedo y no me enojare..todo tiene solucion..de ahora en mas.seguire los pasos de mi "padre y mejor amigo" Hordik..
    neko girl
    neko girl
    Moderador

    Femenino

    Atributos
    Salud:
    Repercusiones: perdiendo y mintiendo el inicio del fin - Página 13 Left_bar_bleue10100/10100Repercusiones: perdiendo y mintiendo el inicio del fin - Página 13 Empty_bar_bleue  (10100/10100)
    Nivel:
    Repercusiones: perdiendo y mintiendo el inicio del fin - Página 13 Left_bar_bleue68/100Repercusiones: perdiendo y mintiendo el inicio del fin - Página 13 Empty_bar_bleue  (68/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Repercusiones: perdiendo y mintiendo el inicio del fin - Página 13 Empty Re: Repercusiones: perdiendo y mintiendo el inicio del fin

    Mensaje  Invitado Mar Jul 13, 2010 12:54 pm

    bazira:... no nos asustaremos...

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Repercusiones: perdiendo y mintiendo el inicio del fin - Página 13 Empty Re: Repercusiones: perdiendo y mintiendo el inicio del fin

    Mensaje  manuel Mar Jul 13, 2010 1:01 pm

    Kero: y de que sirven los amigos solo son un lastre para ser fuerte de ves sacrificarlo todo para lograr ser fuerte como inconito n n

    Encapuchado rojo: a si es yo para ser fuerte decidí comerme no solo a los alimentos enteros si no también a otros vampiros para ser fuerte incluso a mis padre en mi interior sus almas me fortalecen mas y mas quieren verlo *mostrando su estomago y viéndose barios rostros que se asomaban en su estomago y que se veían atormentado y sufriendo* y no me arrepiento de ello por a hora soy muy poderosos n n

    Xxxxxxxxx: es verdad nosotros lo sacrificamos todo para poder ser fuerte y cobrarnos lo que nos hicieron *viendo a unos misteriosos espectros que empezaban a rodera bazi, neko y a ragnorg y mistery en ese momento*

    Kero: n n esto será un espectáculo

    Sombra: eeee grrrrrrrrrr *sus ojos se habían completamente vueltos rojos y su pelaje se avía oscurecido completamente mientras un recuerdo lo hacía llegarse de una rabia incontrolable en ese momento* como te atreves a hacerme recordar eso grrrrrr
    manuel
    manuel
    Miembro Gold
    Miembro Gold

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Repercusiones: perdiendo y mintiendo el inicio del fin - Página 13 Left_bar_bleue4500/4500Repercusiones: perdiendo y mintiendo el inicio del fin - Página 13 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
    Nivel:
    Repercusiones: perdiendo y mintiendo el inicio del fin - Página 13 Left_bar_bleue32/100Repercusiones: perdiendo y mintiendo el inicio del fin - Página 13 Empty_bar_bleue  (32/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Repercusiones: perdiendo y mintiendo el inicio del fin - Página 13 Empty Re: Repercusiones: perdiendo y mintiendo el inicio del fin

    Mensaje  Invitado Mar Jul 13, 2010 1:09 pm

    bazira:bien no creo ke sea un espectaculo de sombras... y sombra ya esta cabreado.. dios ke ago

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Repercusiones: perdiendo y mintiendo el inicio del fin - Página 13 Empty Re: Repercusiones: perdiendo y mintiendo el inicio del fin

    Mensaje  manuel Mar Jul 13, 2010 1:14 pm

    sombra: grrrrrrrrr no permitire que alguien mas muera sin que yo haga grraaaaaaaaaaaa lo bolbere a permitrir que pase eso*enpesando a rugir con una gran intesidad que todo el lugar enpesaba estremeser mientras muchas preguntan se asias y mas neko y ragnorg sobre si manuel las recodaras y vera pero que es lo que ay en esas camsulas y si podran salvar las mascotas de neko todo se sabra en el proximo acto* esta historia continuara tal ves n n
    manuel
    manuel
    Miembro Gold
    Miembro Gold

    Masculino

    Atributos
    Salud:
    Repercusiones: perdiendo y mintiendo el inicio del fin - Página 13 Left_bar_bleue4500/4500Repercusiones: perdiendo y mintiendo el inicio del fin - Página 13 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
    Nivel:
    Repercusiones: perdiendo y mintiendo el inicio del fin - Página 13 Left_bar_bleue32/100Repercusiones: perdiendo y mintiendo el inicio del fin - Página 13 Empty_bar_bleue  (32/100)
    Stats:

    Volver arriba Ir abajo

    Repercusiones: perdiendo y mintiendo el inicio del fin - Página 13 Empty Re: Repercusiones: perdiendo y mintiendo el inicio del fin

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.